¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❀~Marionetas de Miyo~❀
Hoy a las 11:57 am por Gakumon

» — Smarter than a freak; C Mission. (Seiichi; Yoisho Yuugen)
Hoy a las 7:27 am por Seiichi

» Listado de Quest, Gautama
Hoy a las 4:18 am por Gautama

» Montañas y esclavos
Hoy a las 4:06 am por Mei Inuzuka

» Aires de Libertad (Mikael)
Hoy a las 2:13 am por Mikael.

» Prison Architect
Hoy a las 1:03 am por Zhorin Kashu

» "Iko" — Venenos 02.02
Hoy a las 12:03 am por Inuzuka Oyuky

» Improvised Rescue.
Ayer a las 11:59 pm por Futurized

» Sanshōuo (山椒魚- Salamandra)
Ayer a las 11:56 pm por Inuzuka Oyuky

» /ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.
Ayer a las 11:53 pm por Inuzuka Oyuky

» Leylin Profile
Ayer a las 11:51 pm por Leylin Farlier

» Estetica de los posts
Ayer a las 10:19 pm por Dastan O'Donnell

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Ayer a las 5:09 pm por Kazuo

» Leylin Farlier
Ayer a las 12:31 pm por Gakumon

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 4:17 am por Belladona

» Dados de Belladona
Ayer a las 4:11 am por Loremaster

» Misiones ---
Ayer a las 3:54 am por Hotaró Senjih

» Mision: D
Ayer a las 3:53 am por Hotaró Senjih

» Partituras de Sonata~
Ayer a las 2:49 am por Inuzuka Oyuky

» Which side is the good side?
Ayer a las 2:06 am por Sorey Bokushi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 6:27 pm


うちは一族

Clan Uchiha

naruto legends


Los Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) son famosos por tener un chakra muy poderoso, técnicas increíbles y una aptitud natural para todo lo relacionado con las artes ninjas. El clan no solo se caracteriza porque la mayoría de sus miembros tienen el cabello azabache, sino que también tienen obligatoriamente que tener naturaleza tipo Katon, permitiéndoles utilizar e incluso crear una gran cantidad de jutsus. Pero su principal habilidad es el Sharingan, un Kekkei Genkai que les da la capacidad de ver el chakra, copiar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades, aunque pocos miembros del clan manifestaban este dojutsu.

Requisitos

El usuario debe manejar el elemento katon como elemento primario.
El usuario tiene la libertad de elegir cualquier especialización.

Las técnicas que puede copiar el Sharingan son:
•Técnicas de las aldeas.
•Técnicas elementales básicas (no avanzadas)(Edit: Aclaración: Pueden copiar técnicas que no sean de su elemento)
•Técnicas de Taijutsu.
•Técnicas de Kenjutsu.
•Técnicas de Genjutsu.
•Técnicas creadas por usuarios, siempre y cuando estas no estén basadas en habilidades de clan.


Es necesario especificar en el post exacto en el cual se realiza la copia de las técnicas y luego agregar un inventario de técnicas copiadas al perfil de usuario. Además, las técnicas copiadas únicamente podrán utilizarse en caso de tener el Sharingan activado durante el turno en que se fuese a realizar. De otro es imposible, ya que las técnicas copiadas son "almacenadas" por el Dôjutsu y requirarán siempre de este para su uso. En caso de que un miembro del clan no sea capaz de activar el Dôjutsu durante el combate, este sea anulado de la forma que sea o se le acabe la resistencia para usarlo, será completamente incapaz de dar utilidad a las técnicas copiadas con anterioridad y sólo podrá recurrir a las técnicas de especialidad, elemento y, en general, todo aquello no relacionado con el clan.

No se podrán copiar con el Sharingan:
• Técnicas de especialista primario de cualquier especialidad. Esto es debido a que dichas técnicas responden a un entrenamiento intensivo de las mismas y no a algo que cualquiera pueda realizar con sólo mirarlo.
• Técnicas de clan.
• Puertas de chakra más allá de la segunda puerta.
• Técnicas Médicas.
• Técnicas de Fuinjutsu.
• Elementos avanzados
• Técnicas de la especialidad Taipu Kanchi (sensorial)

Dado a que los Uchihas son capaces de copiar cualquier tipo de técnicas con su Sharingan(y para no ser como todos los foros y copiar directamente las técnicas de la especialidad Katon), hemos decidido que sus técnicas serán las siguientes:

Técnicas

Genin

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

En caso de que se hicieran dos misiones de rango D y cuatro misiones de rango C, el usuario podrá despertar el Sharingan de dos aspas (descrito a continuación).
Chuunin

Sharingan 2 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria):
El usuario, tras encontrarse en una situación donde su vida peligro, o de alta tensión, aumenta su capacidad para utilizar su dojutsu. Una segunda aspa aparece en el ojo del usuario, abriendo aún más sus capacidades de controlar su poder. Es capaz de observar en cámara lenta los movimientos de ninjas de su rango o inferior, y a este nivel ya es capaz de copiar casi cualquier técnica de su rango o inferior. Para despertar este nivel se debe haber completado dos misiones de rango D y dos misiones de rango C.

En caso de que se hicieran cuatro misiones de rango C y tres misiones de rango B, se podría despertar el Sharingan de tres aspas (descrito en el siguiente rango).

Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten):
El usuario, gracias a su sharingan, puede ver a través del genjutsu en el cual lo han sometido. Este retorna la ilusión a quien ha llevado a cabo el genjutsu en primer lugar, revirtiendo los efectos del genjutsu y a su vez, reduciendo en 2 puntos la resistencia del oponente a causa del stress mental.

Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui):
Esta técnica requiere el uso del sharingan. El usuario genera una ilusión donde cuatro pilares atraviesan al adversario, lo que lo inmovilizaría y le generaría un intenso dolor. Esta técnica resta - 3 al stats de resistencia del oponente. Para inducir al oponente dentro del genjutsu, es necesario efectuar contacto visual con los ojos del oponente.

Jōnin

Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
El usuario, tras encontrarse en una situación donde su vida peligro, o de alta tensión, aumenta su capcaidad para utilizar su dojutsu. Una tercera aspa aparece en el ojo del usuario, abriendo aún más sus capacidades de controlar su poder. En este punto, el sharingan es capaz de copiar técncias de su mismo rango e inclusive mayores. También puede reproducir en camara lenta una y otra vez las acciones de un enemigo. Para despertar este nivel el usuario debe haber completado tres misiones de rango C y dos misiones de rango B.

Susanoo Genjutsu (須佐能乎 幻術, Susanoo Genjutsu)
El usuario utiliza su sharingan como medio de inducción a un genjutsu. Al tener contacto visual con su adversario, le provoca una ilusión donde aparecerá frente al susanoo, y este lo agarrará y lo comenzara a "asimilar". El adversario sufriría un gran trauma, por lo que este Genjutsu resta - 3 al stats de resistencia del oponente por cada turno que se encuentre siendo víctima de la ilusión.

Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Ojo Copiador Giratorio Caleidoscopio) es una de las formas más avanzadas del Sharingan sólo superada por el Mangekyō Sharingan Eterno. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas, como el Tsukuyomi, Susanoo y Amaterasu. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario. Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo. Dicho familiar, mejor amigo o persona importante en general deberá ser un personaje manejado por otro usuario que haya forjado ese vínculo on-rol con quien pretende conseguir éste poder.
Cantidad de usos:  veinte usos por ojo.

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz". Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte. Esta ilusión resta - 4 al stats de resistencia y velocidad por cada turno que el oponente sea víctima de la ilsuión.

Amaterasu (天照, Amaterasu)
El Amaterasu (天照, Amaterasu; en la mitología japonesa es la Diosa del Sol) es el nivel más alto de los jutsu del Elemento Fuego. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼,Fūmetsu Mangekyō Sharingan)
Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Ojo Copiador Giratorio Caleidoscopio de Eternidad) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

Poder divino (神威, Kamui): Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimensión, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse.  Esta técnica no puede ser utilizada en el oponente de forma directa, y tampoco se puede utilizar en el usuario mismo (como lo hacía Obito).

Sannin

Susanoo (須佐能乎, Susanoo)
Susanoo (須佐能乎, Susanoo; en la mitología japonesa es el Dios del Mar) es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyo Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse. El Susanoo se forma a través de la materialización de chakra del usuario y, como tal, se diferencia en la apariencia y el color entre los usuarios.

Primera etapa: Lo primero que un novato puede aprovechar, es la caja torácica del susanoo. Esta, puede defender de ataques realmente poderosos. Las costillas, a pesar de romperse o quebrantarse, se volverán a unir. No requiere de un entrenamiento para ser liberada.

Segunda etapa: En esta etapa, el usuario domina la primera parte, y es capaz de manifestar al susanoo de forma más completa. Puede utilizar su musculatura, sus brazos y parte de su armadura, exceptuando sus armas. A este punto, el usuario ya puede utilizarlo para atacar. Mide aproximadamente, 5 metros de altura. Para poder evolucionar el Susano a la segunda etapa se debe realizar un entrenamiento de 150 líneas.

Tercera etapa: Ya al llegar a este punto, el usuario ha perfeccionado su manera de manifestar a su susanoo, de tal forma, que es capaz de invocarlo por completo, adquiriendo su verdadera forma. Esto incluye todo su arsenal de armas, escudo, pudiendo tener una defenza muy buena y un ataque sin igual. Su altura es monstruosa, de 10 metros. Para poder evolucionar el Susano incompleto a la etapa completa, se debe realizar un entrenamiento de 250 líneas.

Cuarta etapa: El coloso aumenta de tamaño, mejorando todas sus armas, volviéndose aún más fuerte y más resistente. Su altura se ve incrementada hasta los veinte metros de altura. Toda una máquina de la muerte. Para evolucionar a esta etapa, se debe realizar un entrenamiento de 350 líneas.

Quinta etapa: Su forma perfecta y final. En este punto, el susanoo es capaz de pelear contra una bestia con cola. Su colosal tamaño ha aumentado de nuevo, hasta adquirir los treinta metros de altura. Es imposible soportar el intenso y abrumador dolor que causa manifestarlo, por lo que se debe poseer el mangenkyou sharingan eterno. Para despertar esta etapa, se debe realizar un entrenamiento de 500 líneas.

El susanoo tiene reglas. Mientras se esté usando, no se podra utilizar otras habilidades del mangenkyou sharingan. Solo está permitido usarse una vez por batalla.

Habilidades proporcionadas por el Sharingan:

El sharingan podrá activarse 1 turno por cada dos puntos de resistencia que tenga el usuario. Es decir que si el usuario tiene 10 de resistencia, podrá activarse dicho jutsu por 5 turnos.
Cuenta como uno de los tres jutsus que se pueden activar por turno, y luego sigue como técnica pasiva. Mantener este dojutsu activado no resta resistencia, sin embargo, ya está estipulada la cantidad de turnos que se podrá utilizar.

Sharingan de un aspa: Gennin
Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

Sharingan de dos aspas: Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

Sharingan de tres aspas: Jounnin
Otorga un bonus de 30% en reflejos.
4 en el atributo común de Taijutsu.
4 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango o superior.

Mangekyou Sharingan:
Permite controlar Bijuus o sellar el chakra del mismo dentro de sus Jinchuurikis si este trata de exteriorizar su poder (una vez hecho esto, no se podrá volver a utilizar el Sharingan en dicho tema).
Otorga un bonus de 40% en refejos.
5 en el atributo común de Taijutsu.
5 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango o superior.

Mangekyou Sharingan: Se puede conseguir al matar a un shinobbi con quien se tenga una relación on rol (hermanos, amigos, alumnos, senseis, lo que sea). Se pueden elegir dos jutsus de entre los siguientes:

Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad al usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual, llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar un tiempo determinado por el Uchiha; su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte.

Amaterasu: Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren.

Susano'o: es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Posee tres fases, dependiendo del dominio del usuario sobre éste: Incompleto: se presenta sólo como un esqueleto rodeado de chakra; Semi-Completo: desarrolla fibras musculares que envuelven la carcaza ósea; Completo: se forma una armadura que termina por cubrir la forma semi-completa.


Izanagi: Esta técnica permite al usuario del Mangekyou Sharingan romper los límites entre la realidad y la ilusión, permitiéndole al usuario un control supremo sobre las acciones. Por cuestiones de practicidad, esta técnica no puede ser utilizada en el enemigo ni en el usuario, sino que únicamente podrá utilizarlo para crear o desaparecer cosas en un entorno de ocho metros cúbicos (desaparecer técnicas enemigas, crear técnicas, en fin).


Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼,Fūmetsu Mangekyō Sharingan) Al obtener esta ramificación especial del Dôjutsu, el usuario en cuestión tiene derecho a elegir una técnica de las dos que el anterior poseedor de los ojos conociera y sumarla a las dos que él mismo ya domina del Mangekyô Sharingan normal.


Las técnicas recién mencionadas están sujetas a la regla de control vía resistencia.

© Naruto Legends - Kisho
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.