¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Lun Ene 25, 2016 11:39 pm

Kazuya había sido enviado a la frontera del país de la Tierra donde conectaba con la frontera del País del fuego pero al parecer el joven Uchiha se había equivocado de camino y se había metido de lleno en un denso bosque. Se encontraba sentado en una rama mirando el mapa de las naciones y midiendo con su Kunai las distancias- No puede ser...según mis cálculos el sitio del encuentro tenía que ser aquí pero...-Mira al paisaje arqueando una ceja mientras retuerce sus labios y coloca sus manos en la cintura indignado- Según la misión el sitio tiene que ser lleno de rocas no de hojas absurdas...-Dice un poco mosqueado pero la verdad es que ya estaba un poco cansado del viaje así que decidió echarse en la rama unos minutos- Bueno descansaré un rato y retoma...-No termino de decir la palabra cuando ya había bostezado- Ré...el camino...-Tras decir esa palabras cada vez mas silenciosas cierra los ojos y cae en un profundo sueño. Siempre que dormía en lugares fuera de casa, al dormir tomaba una postura tranquila pero alerta. Su cabeza va apoyada en sus manos pero en la mano derecha siempre tenía un kunai para que con cualquier ruido se despertarse y que atacase. Mientras dormía en su cabeza vino la imagen de sus padres tal como recordaba, ese día ellos iban al bosque para ser una merienda en la naturaleza y su padre se dedicaba a cazar la comida cual mientras que su Madre se quedaba con su hermano haciendo la tienda de campaña, el iba con su padre de cacería para aprender más de él. Ese día lo recuerda el más feliz de sus día pero de repente esa escena saltó a su casa cuando era de noche y su mente proyectó la imagen del padre de Kazuya muerte en el pasillo y como su madre era decapitada delante de él. Pero lo que sí se quedo grabado era los ojos de aquel hombre y su cicatriz en el pecho que poseía.

Pero el sueño se tornó a que Kazuya se quedaba quieto completamente y no podía huir de él para salvar a su hermano. En la realidad Kazuya comenzó a apretar la empuñadura del Kunai y en el momento que en el sueño el hombre le ataca Kazuya se levanta haciendo un corte en el aire desesperado y respirando con rapidez- ¡¡¡Yaaa!!!-Grita fuertemente pero en dos segundos se dió cuenta que volvió a la normalidad y respiro profundamente mirando de nuevo el entorno pensando en como estará Saito en el Castillo.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 9:58 am

Habían pasado varios días desde que había conocido a mi rival Sorey, necesitaba entrenar ya que si me dormía en los laureles él me pasaría y era algo que yo no podía permitir debido a que mi objetivo shinobi era ser el mejor de todos cuanto hubiesen y lograr terminar con las estúpidas guerras.

Como solía hacer habitualmente, cuando estaba en el País del Fuego, decidí ir uno de los muchos densos bosques que plagaban el lugar de hojas.

En el lugar pude observar que se hallaba un shinobi durmiendo, el cual parecía forastero. Observé con cautela con un kunai en mi mano derecha como el shinobi que se encontraba profundamente dormido se despertaba sobresaltado.

Me acerqué a 1 m de él con el kunai en alto y le pregunté:

- Dime niño, ¿no estás muy lejos de casa? ¿Te has perdido? - dije bajando el kunai al ver que tan solo se trataba de un niño.

Me resultaba bastante raro ver a un niño de tan escasa edad perdido en aquel lugar, en donde habitaban gran parte de los animales salvajes del País del Fuego. Debía estar bastante atento por si se trataba de una trampa ya que podían haber usado un jutsu de transformación, un genjutsu o simplemente haber puesto a aquel niño como cebo para cogerme desprevenido. Decidí no mostrar mis habilidades por el momento, por lo contrario, decidí seguir con el juego, si se trataba de una trampa, mis enemigos se confiarían.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Lun Feb 01, 2016 9:28 pm

Tras volver a la normal escucha movimientos por los árboles cual tras mirar a los lados que de repente aparece un shinovi delante de él con un kunai levantado cual se reincorpora frunciendo el ceño. Lo había cogido de sorpresa aquella aparición lo cual si era un enemigo se encontraba en un aprieta. El joven Uchiha se había perdido de su misión y eso significa que Mogura creía que estaba ya en la frontera del País de la tierra y eso descartaba ayuda de cualquier tipo pero aún iba a luchar por su vida. El joven Uchiha agarró su kunai con fuerza y lo alzó hacía delante flexionando las piernas mirando directamente a los ojos del shinobi. Por sus ojos era un Hyuuga lo cual sus ojos eran poderosos.- No soy un niño...y su vuelves al mencionarlo te mataré...-Dice enfadado mientras que da un salto hacía el suelo para alejarse de él ya que no le gustaba que invadieran su espacio personal.- Me llamo Kazuya y soy del país de la tierra perteneciente al feudo Mogura-sama...-Retuerce sus labios- Y quiero que te identifiques....-Dice con una voz irritable ya que le había pegado un susto. El chico Hyuuga parecía mas mayor que el ya que la altura y su rostro lo identificaban y si era mas grande, seguro que su rango era mayor si se enfrentará a el sería interesante ya que proparía su sharingan contra él y eso le daría mas experiencia.

Pero un enfrentamiento con él también podía morir en la batalla y si futuro era ser el lider del clan Uchiha a toda costa. Aquel bosque estaba lleno de árboles frondoso lo cual eso le daba a el una ventaja ante el hyuuga ya que aunque nunca había combatido con alguno de ellos sabía que su poder ocular tenía un limite de alcance en todas las direcciones. La verdad es que iba a ser una batalla interesante si luchase con aquel Hyuuga.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 3:38 pm

El shinobi enseguida reaccionó sobresaltándose y amenazándome. Decidí hacer caso omiso a su insolencia y me mantuve expectante a la espera de que se identificase.

Su nombre era Kazuya y pertenecía al País de la Tierra, en concreto, era uno de los hombres de Mogura-Sama. Debía reconocer una cosa, a pesar de su falta de respeto, no mostraba ningún miedo ante mi, eso indicaba claramente que era un shinobi con una gran valentía. Kazuya pidió que me identificase, con una voz bastante irritante, así que procedí a decirle quien era:

- Me llamo Takeru y como podrás observar por mis ojos soy parte del clan Hyuuga. Actualmente me encuentro a las órdenes de la “Dama de Hierro” - dije presentándome de manera formal.

El shinobi no representaba ninguna amenaza, al menos en aquel preciso instante, así que decidí bajar el kunai e intentar averiguar porque estaba tan lejos de su Feudo:

- Por qué estás tan lejos de tu hogar? Acaso tienes alguna misión que realizar en este país? - dije mostrando una gran curiosidad.

Me mantuve alerta ante posible ataque suyo. El exceso de confianza era un error que yo no iba a cometer.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Jue Feb 04, 2016 11:27 pm

Al parecer el Hyuuga pertenecía al feudal "Dama de Hierro" y supuso que ese era su mote pero estaba claro que era una mujer que estaba de feudo. Eso le sorprendió a Kazuya ya que todos los feudos que el ha escuchado hablar eran hombres y que una mujer sea feuda debería de ser increíble. El shinobi se llamaba Takuro y tras pasar el sentimiento de susto podría que era un hombre honesto y tranquilo. Kazuya bajo su kunai y le sonríe.- Un placer conocerte Takeru-kun...-Dice mientras se rasca un poco la cabeza ya que había sido un poco brusco con el shinobi- Lo siento si he sido un poco brusco pero verte pegado ami y en este bosque lleno de bichos me asustaste jejeje-Dice mirando al Hyuuga cual al escuchar que porque estaba lejos le recordó que tenía que seguir su camino hacía la frontera del país de la tierra cual abrió los ojos y agachó la mirada- ¡Es verdad me he retrasado aquí!-Frunce el ceño y vuelve a mirar a Takeru con una media sonrisa- Bueno no sabía que esto era el país del fuego jeje, no tengo ninguna misión aquí sino que mi sentido de la orientación no es muy bueno..-Saca el mapa mirando las coordenadas del mapa.- Me salte la clase en la academia de medir los mapas y me ha pasado factura..-Dice concentrado en el papel y luego se lo enseña al shinobi- ¿Ves? Soy un desastre..-Dice algo deprimido. A vece Kazuya sacaba su lado alegre en situaciones de confianza y no la personalidad fría y llena de ira que tuvo desde la muerte de sus padres.

Guardó el papel en su chaqueta y desde abajo del suelo miró al Takeru con una media sonrisa y se cruza de brazos.- Eres el primer shinobi que veo del país del fuego y bueno...mi objetivo es convertirme en un gran shinobi para defender a las personas que lo necesitan...-Frunce el ceño- Quisiera probar tus fuerzas sin que parezca que esto es un combate a muerte...
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 1:05 am

El joven finalmente bajó su kunai y tras sonreírme se disculpó por la actitud que había mostrado momentos antes. Kazuya no tenía que hacer ninguna misión en el País del Fuego, sin embargo, su mal sentido de la orientación lo había llevado hasta el lugar en el que nos encontrábamos en aquel instante. Acto seguido me hizo saber que yo era el primer shinobi con el que se había topado en mi país natal y tras aclarar su objetivo como shinobi, me comentó su intención de tener un combate de entrenamiento conmigo.

Quizás fuese buena idea, así que asentí con una seca cabezada, para hacerle saber que estaba de acuerdo con su propuesta. Me puse en posición de combate, al estilo característico de los miembros del clan Hyuuga y acto seguido le dije:

Muy bien Kazuya...Cuando desees comencemos. Ya que eres menor que lo soy yo y además que yo soy tu anfitrión, te concederé el honor de atacar en primer lugar. Muéstrame todo lo que sabes hacer – dije de manera amable.

No conocía las habilidades de mi adversario, así que lo mejor por el momento sería observar de que era capaz, así sabría como neutralizarlo.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Lun Feb 08, 2016 8:05 pm

El ninja del país del fuego aceptó el entrenamiento con una sonrisa amable lo cual le invitaba a comenzar al joven Uchiha. Con una sonrisa asintió a los que dijo Takeru lo cual desde donde estaba empezó a analizar su movimiento. Si lo atacase desde su posición sin mas sería muy visto antes los ojos del Hyuuga ya que tenía la ventaja de estar arriba de él así que enseguida ingenió un plan para comenzar. Los ojos del chico cambió a un rojo vivo con una mota en negra en su iris- Sharingan...- Al utilizar el sharinga veía los movimientos de Takeru mas lento lo cual enseguida empezó a realizar sellos con sus manos acumulando fuego en el interior de su cuerpo-¡¡Katon Gōkakyū no Jutsu!!-Grita mientras que expulsa por su boca una cantidad masiva de fuego dando forma a una bola grande lo cual la lanza hacía Takeru sintiendo el calor de esta mientras lo hacía. Al lanzar la bola el uchiha visualizó los movimientos posible del Hyuuga y sin perder el tiempo sacó dos kunai con sus ambas manos y lo lanzó de forma consecutiva detrás de la bola de fuego. Una fue lanzada hacía el lado izquierdo de Takeru y la otra fue hacía arriba. La decisión de lanzada fue porque con el diametro de la bola de fuego si se baja de la rama le daría una parte de esta y se mueve hacía si izquierda se chocaría con el tronco del árbol donde estaba descansando Kazuya. Al impactar la bola en la rama la arrancó de lleno llevándose también una parte del tronco con la potencia de la misma. Tras la lanzada de la bola de fuego Kazuya realizó unos sellos ocultos y se movió hacía la izquierda corriendo a gran velocidad para visualiza que había sido del enemigo.

En el ambiente empezó las hojas de los árboles a moverse por el viento que soplaba cual le daba una agradable sensación. Realmente el país del fuego era interesante y sus bosques le daba vida a las batallas. Aparte había escuchado rumores que era el país originario del nacimiento del clan Uchiha y en un futuro le gustaría recorrerlo.

Tecnicas:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica es formarla a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del chakra que se le emplee.Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.  

Stats:

• Ninjutsu 6
• Taijutsu 5
• Genjutsu 2
• Velocidad 6
• Resistencia 5
• Fuerza 2
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Grupo 10 - El comienzo (Kazuya vs Shizuka)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.