¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Hoy a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Hoy a las 4:24 am por Loremaster

» The prey II [C]
Hoy a las 3:47 am por Jiran

» A fateful encounter
Hoy a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Hoy a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 11:10 pm por Pieromaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:16 pm por Uchiha Michi

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Ayer a las 9:15 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 8:31 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 8:02 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 6:51 pm por Ichimaru

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 12:51 pm por Eijiro Kara

» Perfil de Eijiro Kara
Ayer a las 12:05 pm por Eijiro Kara

» Vetto profile-
Ayer a las 2:00 am por Vetto

» Shot through the heart.
Ayer a las 1:48 am por Vetto

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 12:22 am por Uchiha Michi

» Un Pajaro parlante
Dom Mayo 20, 2018 11:05 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Dom Mayo 20, 2018 10:46 pm por Arashi Tessen

» Ficha de Eijiro Kara
Dom Mayo 20, 2018 9:40 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La lucha entre sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Jue Ene 28, 2016 9:41 pm

Era un día nublado, el sol estaba totalmente tapado por unas nubes grises que mostraban estar llenas de agua esperando caer de aquellos cielos. Los pájaros que se adelantaban a esto comenzaban a guardarse en sus nidos, muy reforzados y listos para las grandes tormentas que el país de las nubes albergaba en su interior. Las copas de los árboles se movían de un lado hacia otro debido a la enorme ventisca que se estaba presenciando. Sin duda se venía una gran tormenta, una enorme, de esas que al terminar dejan arboles tirados, casas destruidas y calles inundadas.

Moviéndose entre las copas de aquellos inquietos árboles, se encontraba Sun volviendo de su misión. En esta misión, el joven Uchiha se había encargado junto a un grupo de chunnin y jounnin, de unos bandidos que habían intentado robar el dinero de unos de los bancos de la capital del rayo. Sin problemas se había ocupado de eso y ahora se encontraba volviendo al punto donde se encontraría con su hermano mayor Makoto. Era un viaje largo y con la tormenta que se avecinaba, le iba a tomar un poco más de los esperado, alrededor de un día de viaje.

Muchos pensamientos pasaban por su cabeza a medida que se movía. Los recuerdos de su trágica niñez, aquel lugar donde había conocido a lo que ahora reconoce como su hermano mayor, ese lugar repugnante donde le clavaban agujas a más no poder y le analizaban los ojos cada vez que podían. El solo recordar eso, le generaba un pequeño odio que subió a lo largo de todo su cuerpo mientras en su mente aparecía la imagen de aquel loco científico. Las ganas de asesinarlo se hacían cada vez más y más grandes.

La lluvia había comenzado, primero lentamente pero con el paso de los segundos comenzó a incrementarse. El viento soplaba con muchísima fuerza, varias hojas volaban, los animales sufrían, la lluvia caía en el rostro de Sun con tanta fiereza que no le quedó otra acción más que sentarse bajo la copa de un árbol, tapado por sus ramas. No estaba en sus planes frenarse y perder el tiempo, pero aquel temporal no le dejo otra opción más que esa. La rama en la que estaba sentado, se encontraba a más de diez metros del suelo. El hecho de retrasarse unas horas más le molestaba muchísimo, estaba ansioso por encontrarse nuevamente con su hermano, había pasado mucho tiempo desde que no le veía, quería combatir contra el hacía tiempo que no entrenaban juntos, en lo anteriores combates contra su hermano mayo había salido perdiendo, la espera se le hacía verdaderamente interminable. Ahora mientras muchos pensamientos pasaban por su cabeza y el ruido de las gotas cayendo resonaban en sus oídos, sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente.

lineas:
29 lineas
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Jue Ene 28, 2016 10:02 pm

- Lo siento chico... Yo... Solo cumplo órdenes... - (…) - ¡Vamos! ¡No lo hagas mas difícil! ¡Hay que llegar a una zona lejana a la aldea! - (…) - Vamos chaval... No me mires así... Yo también estoy asustado ¿vale? ... ¿De verdad crees... Que yo quiero matarte...? - (…) - ¡¡NO!! ¡LOS HE VISTO! ¡MALDITA SEA! ¡LOS HE VISTO! - (………) - Vaya... Mira ese chico. ¿Crees que deberíamos llevarlo a Eiji - sama? Él nos dió órdenes concisas de qué hacer en estos casos, había que salvarles... -

Un profundo sueño sumía a Ōgama en lo más alto de un árbol, en una gruesa rama que había a unos 13 metros de altura. La protección de las ramas no fue suficiente para evitar que una gota alcanzase su rostro, y el rugido del cielo, definitivamente despertó al Uchiha. Otra vez ese sueño, más bien un flashback de aquél trágico día en que se vió ante la muerte no por primera ni última vez... Los ojos de Ōgama se mostraban desolados, pero nada de eso podía permitir, no podría caer en el recuerdo de aquello...

El joven observaba abajo, y a punto de saltar, percató la presencia de un ninja bajo él. Retiró sus colgantes ropas, más no su capucha. El albino se quedó sentado observando a aquél chico que allí parecía estar en trance del sueño, cosa que a él había pasado tras el combate que la noche anterior habría tenido con un miembro de su mismo clan en el mismo lugar. La lluvia había fulminado cualquier rastro de la batalla, aunque aún aquellos restos se dejaban ver en el campo de batalla. - Parece que no soy el único tipo al que le encanta el Bosque Sakura y su comodidad... La verdad es que comprendo a Yusuke...
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Vie Ene 29, 2016 6:52 am

Allí se encontraba Sun, recostado sobre aquella amplia rama de aquel gran árbol. Sus ojos se cerraban por inercia, él quería evitarlo a toda costa, no quería perder más tiempo del debido. No podía, sus ojos seguían cerrándose solos, como si tuvieran vida propia. Finalmente se cerraron, cedió, cayó ante el cansancio. Nuevamente aquellos sueños volvieron a aparecer, aquellos donde el corría en un paisaje oscuro, vacío y frio. Corría y corría, como si escapase de algo, detrás de él no había nada más que oscuridad y más oscuridad. Mucho tiempo corría, sin llegar a algún lugar cuando de repente un pequeño destello de luz comenzaba apoderarse de todo el lugar. El pelinegro Uchiha sin pensarlo comenzaba a correr hacia ella, al llegar la parte triste comenzaba. Nuevamente estaba allí sentado viendo como su familia era asesinada frente a él sin poder evitarlo, una y otra vez se repetía. Varias veces el joven había llegado a pensar que se encontraba bajo un genjutsu, finalmente notaba que no lo era y solo dejaba que el sueño fluya sintiendo aquel feo sentimiento de dolor y tristeza.

El joven pelinegro se encontraba aun recostado sobre la copa del árbol, inmerso totalmente en su oscuro sueño. La lluvia no cesaba, aun así las vastas hojas de aquel árbol tapaban a Sun. El genin había tenido un largo viaje, había sido convocado para dos largas misiones y ahora volvía al punto de encuentro con su hermano. Debido a la gran tormenta que se asomaba había decidido descansar unos segundos bajo aquel árbol, donde creía que él estaría solo y tranquilo. Estaba totalmente equivocado a unos tres metros de altura más de la que él se encontraba, había otro joven que al parecer también descansaba de aquella lluvia.

Una pequeña gota de agua cayó justo en el medio de la frente del joven Uchiha. Esa pequeña cantidad de agua, lo salvo de aquel oscuro sueño. Ya se encontraba despierto, había dormido alrededor de una hora, había perdido una gran cantidad de tiempo, debía apurarse si quería llegar a tiempo al punto de encuentro con su hermano. La lluvia cada vez se hacía más y más fuerte, era imposible seguir con su camino con aquel temporal, debía quedarse bajo aquel árbol y seguir esperando a que la lluvia cese. Se encontraba nuevamente recostado con la espalda sobre el tronco principal del árbol,sus ojos nuevamente se cerraban, cuando escucho un pequeño balbuceo, unos metros más arriba de su posición. Desde su ubicación actual, no podía observar de lo que se trataba, así que de un pequeño salto cambio de posición quedando a la misma altura pero 3 metros más a la derecha.

Desde ahí tenía la vista tan clara como un águila, podía observar con exactitud lo que había sobre su cabeza, había una persona allí, cabellos blancos, un poco más enano y ojos negros idénticos a los suyos. Desde tan lejos no pudo distinguir nada que le demostrada a que país pertenecía y si era un shinobi como el “Al llegar no note su presencia…Que raro.” pensó el joven inexperto mientras estiraba un poco las mangas de su brazo derecho para tapar la muñequera con el símbolo del país del rayo que llevaba atada “Solo por si acaso”

29 + 32 = 61 lineas
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 30, 2016 10:06 am

- Tranquilo, amigo... No tienes que desconfiar de mí - dijo el Uchiha tratando de mantener la tensión en niveles estables. - No me veré obligado a hacerte daño si no eres un malhechor, y tienes pinta de ser buen tipo - dijo mientras sonreía.

Se levantó y comenzó a caminar hábilmente hacia el extremo de la rama. - Si me necesitas, estaré abajo trabajando un poco mis habilidades... Soy ninja, ya sabes... - dijo mirando hacia abajo, y al terminar la frase, miraría a aquél tipo sonriendo de nuevo - Mi nombre es Uchiha Ōgama, estoy al servicio de Eiji - sama. Un gusto.

Acto seguido, se dejaría caer hasta abajo, semiflexionando sus rodillas para mantener la estabilidad al aterrizar en el suelo, manteniendo una mano entre sus piernas para facilitar mantenerse en equilibrio. Miró a aquél joven y continuó andando hacia adelante.

Off:
No tengo interés en irme, solo que al decirte que soy uchiha, tengo esperanza de que te interesase y vengas conmigo xD Perdona por la brevedad, ya sabes... Los primeros mensajes son difíciles....
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Sáb Ene 30, 2016 9:18 pm

Sun Uchiha, quien había frenado a descansar unos minutos debido a aquella gran tormenta que se había generado en el país del rayo. La lluvia caía sin cesar, el joven, se encontraba recostado en unas de las ramas enormes de un gran árbol, allí la lluvia no lograba chocar contra su esbelto cuerpo que se mantenía seco como hoja de árbol en pleno otoño. El pelinegro creía estar solo, creía pero estaba equivocado. Unos metros más arriba de su posición se encontraba otro shinobi de blancos cabellos. En un principio Sun cambio su posición para observar a aquel shinobi, en el cual no pudo reconocer nada que le indicara a que país pertenecía y si era enemigo o quizá amigo. Para Sun, había dos tipos de shinobis los que eran poderosos y nacían con el afán de luchar o aquellos que solo eran shinobis por compromiso y no hacían más que perder el tiempo. Él se consideraba uno de los primeros, después de todo era heredero de uno de los clanes más poderosos del mundo shinobis, el clan de los ojos del diablo, el clan Uchiha.

Sun se encontraba parado observando a aquel raro shinobi, que al parecer lo noto antes que el pelinegro a él. Aquel joven, un poco más grande que Sun quizá, dio unas palabras tranquilizadoras, algo amigables demasiado para la personalidad que el joven gennin tenía. Varias palabras más salieron de la boca de aquel albino, tal y como Sun había pensado, aquel joven era un ninja al igual que él. Tambien declaro el hecho de que se encontraría debajo entrenando sus habilidades pero esas no fueron las palabras que más impactaron al genin, fueron otras. Los ojos de Sun se abrirían de par en par al ver a aquel chico que se había nombrado Ogama Uchiha del feudo de Eiji “Es la primera vez que veo un Uchiha desde la muerte de mis padres y pertenece también al país del rayo.” pensó Sun que al ver como el albino se alejaba tras dar un salto y caer nuevamente al suelo, tomo un kunai y lo lanzo unos dos metros delante del peliblanco, para frenarlo. Sun daría un salto y caería al suelo, quedando a diez metros de Ogama -Quiero enfrentarme a ti Ogama.- dijo mientras su brazalete con el símbolo del país del rayo, se dejaba ver.

61 + 23 = 84 lineas

info y stats:


▲ Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2
• Genjutsu 2
• Velocidad 4
• Resistencia 5
• Fuerza 2

Armas:
Kunai x 10

Estado de Sun : Perfecto// Sin cansancio
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 30, 2016 11:26 pm

Ōgama observó como un arma arrojadiza pequeña impactaba contra el suelo empapado del bosque Sakura. Según la dirección, supuso que aquél tipo lo había lanzado, por lo que se quedó parado. Acto seguido, apareció de nuevo ante él, proponiendo explícitamente un combate entre ellos. A Ōgama no le apetecía demasiado volver a pelear tras el combate que el día anterior había tenido que disputar con otro miembro de su clan, Uchiha Yusuke, el cual contaba con el sharingan al igual que él. A pesar de ello, en aquellos tiempos que corrían, proponer un combate era algo muy honorable, mas toda una ofensa al propulsor del mismo, razón suficiente como para que en lugar de un combate para medir fuerzas, aquello pueda transformarse en un asesinato por parte de alguno de ellos, cosa que no quería Ōgama.

Sin mostrar su desgana en el rostro, asintió a aquél tipo, y sonrió de manera leve. Sacó un kunai con su mano derecha, lo puso frente a él y se posicionó con la pierna derecha delante, dejando su mano izquierda fuera de la vista del rival. Acto seguido... - Claro, como quieras. ¿Puedo saber el nombre de mi contrincante? - pidió cordialmente al shinobi que se había plantado ante él sin siquiera conocerle del todo. De pronto, la desgana desapareció del albino. La valentía que había mostrado el ninja en frente suya, le había motivado a combatir.

Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Fuerza 10
• Resistencia 10
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Dom Ene 31, 2016 12:39 am

Sun había quedado anonadado ante tal declaración. Aquel peliblanco era otro Uchiha al igual que él, era el primero que veía desde la muerte de su familia entera. Tenía que hacerlo, tenía que enfrentarse a aquel muchacho. Se decía que todos los Uchiha eran genios, debía probarse ante un genio, quería saber cuánto había mejorado desde aquel acontecimiento, donde solo salió con vida gracias a su hermano mayor o a quien él había nombrado así, Makoto. El peliblanco tenía un aspecto fuerte, parecía llevar en su espalda una gran cantidad de experiencia, todo lo contrario a Sun que era un simple gennin que pocos combates había tenido y su mayoría amistosos contra su hermano. No podía permitir que se vaya sin antes tener un combate contra él, sin probar sus fuerzas y lo más importante sus ojos, de los cuales no disfrutaba usar mucho por el hecho de que no estaban del todo desarrollados pero el sabía que si se enfrentaría a un Uchiha, no le quedaría otra cosa más que utilizarlos.

El kunai se había clavado a escasos metros del albino, frenando su caminata. Sin pesar, el pelinegro había dado un salto y caído frente a su rival, para retarlo a un combate.  El joven de nombre Ogama asintió con su cabeza, aceptando lo que era el reto de Sun. El peliblanco tomo una posición de combate llevando el pie derecha, también llevando un kunai en su mano derecha mientras llevaba la mano izquierda atrás y preguntaba el nombre de su contrincante -Hm…Uchiha…Sun Uchiha.- respondió el gennin que tomo un kunai y lo lanzo directo al pecho de su enemigo, con una gran velocidad. Acto seguido comenzó a correr y saco nuevamente un kunai que llevaba ahora en su mano derecha. La carrera se frenó cuando llego al kunai que había lanzado para frenar la caminata de Ogama, aprovechando la envión lo tomo con su mano izquierda y se lo lanzaría a la posición en la que se encontraría el enemigo. Quedando ahora a dos metros y con un kunai en su mano derecha, listo para todo.

84 + 21 = 105 lineas

info:


▲ Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2
• Genjutsu 2
• Velocidad 4
• Resistencia 5
• Fuerza 2

Armas:
Kunai x 10 – 2 (lanzados) – 1(en mano derecha)

Estado de Sun : Perfecto// Sin cansancio
Cualquier cosa que no entiendas ando por el skype xD
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 31, 2016 1:25 am

Sun... Uchiha. Era de su mismo clan, algo impactante y enclarecedor. Era esta la razón por la que quería enfrentarse a Ōgama y por la que lo había decidido tan radicalmente. Ni siquiera entendió el joven albino el por qué de aquél reto tan a la ligera, pero ahora lo sabía. Era el segundo que veía en relativamente poco tiempo, ya que la noche anterior se vió enzarzado en un combate contra Yusuke Uchiha y su pajarraco.

Cuando aquél tipo lanzó un kunai tan directo, a un contrincante ya en guardia, tan sólo tuvo que hacer un simple movimiento de manos con su kunai para repelerlo, y rápidamente uno nuevo vendría a la altura de su cabeza, el cual esquivó dejándose llevar al suelo. Desde ahí, lanzó el kunai que tenía directo a las piernas, a la izquierda más concretamente, y de su capa se dejaba ver como un hilo conectado al kunai era arrastrado en su trayectoria. De pronto, saltó frontalmente apoyado en sus manos hacia el costado derecho de Sun a una velocidad realmente extravagante, con la cual sería realmente difícil esquivar el golpe sin recibir ningún tipo de daño, lanzándole un fuerte y no menos veloz golpe con el pie derecho directo a su hombro, con el fin de tratar de desequilibrarle y tirarle al suelo, todo esto a una distancia sentenciante para Sun.

Equipo:
•Kunais x15
• Tantō
• Obstructor vital x2 dosis
• Hilo

Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Fuerza 10
• Resistencia 10
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Dom Ene 31, 2016 8:30 am

La batalla había comenzado, el primer movimiento lo había tomado Sun que tras lanzar unas series de kunais, se quedó observando la forma en que su enemigo respondería. La lluvia aun caía, tronar se podía escuchar de fondo, mientras los kunais de Koga viajaban a una gran velocidad perforando el agua que del cielo caía, de fondo se podía observar como lentamente el color celeste de aquel basto cielo comenzaba a aparecer, limpiando aquel día triste y gris. Un error del inexperto Uchiha, el acercarse a su enemigo. No error, sino que confianza, sin duda aquel peliblanco tenía muchos combates encima, mucho más de los que Sun llevaba.

El albino Uchiha, raras palabras para decir puesto que lo que más caracteriza a los Uchiha es su cabello negro pero este no era el caso,  logro esquivar los kunais, lanzados con la única intención de probar al enemigo, con mucha facilidad. Blandiendo el kunai que ya llevaba en su mano logro repeler el primer ataque para luego tirándose sobre el suelo,  dejar pasar el que sería el siguiente. Muy cerca se encontraba Sun de su rival Ogama que con precisión lanzo un kunai directo hacia su pierna izquierda. Sun pudo notar como un hilo que estaba atado al kunai , salía de su capa. Sin dudar un segundo, el pelinegro tomo el kunai que ya llevaba en su mano derecha y lo lanzo contra el kunai enemigo interceptándolo en el camino. Eso no había sido todo, el movimiento del raro Uchiha había sido aún más complejo que eso.  De pronto se encontraba a un costado Sun, había dado un salto apoyado por sus manos y a una increíble velocidad había aparecido al costado del gennin “Que velocidad.” fueron los pensamientos del personaje de negros cabellos, que se vieron interceptados al notar que el joven de blancos cabellos propinaba una gran patada a su hombro derecho. La velocidad con la que se movía no era menor que la anterior, casi sin poder reaccionar, Sun llego a  levantar su brazo derecho para frenar el ataque enemigo con su antebrazo. Aun así, la fuerza de aquel joven era mayor a la del inexperto Uchiha que al recibir el golpe y debido a tanta fuerza comenzó a ser arrastrado manteniendo  la misma posición, aprovechando esto daría un salto y quedaría a unos doce metros del enemigo, de forma recta.

El poder de ese ataque había sido increíble, el brazo de Sun aún se resentía por haber recibido tanta presión -Eres bueno, esto no será fácil. Después de todo eres un Uchiha.- dijo el joven mientras cerraba los ojos para al volver abrirlos mostrar una pequeña aspa negra rodeada de un rojo infernal -No me gusta usar esto ya que no está del todo desarrollado pero creo que no queda otra opción.-

105 + 29 = 134 lineas

info:


▲ Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2 + 2 = 4
• Genjutsu 2
• Velocidad 4 + 2 = 6
• Resistencia 5
• Fuerza 2


jutsus utilizados:
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

Sharingan de un aspa: Gennin
Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

Armas:
Kunai x 7

Estado de Sun : Molestia en el brazo derecho// Sin cansancio
Cualquier cosa que no entiendas ando por el skype xD
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 31, 2016 9:24 am

Quién lo diría... Aquél joven había activado el sharingan, un sharingan de una sola aspa, algo que para Ōgama resultó casi nostálgico. Se puede decir que el sharingan de una aspa, el más básico, es la forma más increíble de manifestar el miedo, es el modo más positivo de usarlo. Una característica de este nivel básico es que hay cuando se manifiesta espontáneamente, pero este chico había logrado mantenerlo al parecer.

Pero aquellos ojos ya no eran los de Ōgama, los suyos eran distintos... el miedo que sus ojos reflejaban se convertía en determinación, esos ojos reflejaban que estaba consiguiendo domar sus miedos y convertirlos en fuerza, en el poder que movía aquella realidad, la cual el Uchiha tan solo pensaba en cambiar a partir de aquél poder maldito.

Ōgama era consciente del aumento de habilidades motrices que el sharingan proporcionaba aún en su nivel más simple, por lo que prefirió no arriesgarse. Ōgama realizó entonces un movimiento muy simple, corrió hacia adelante, y llegando a recorrer cierto espacio, quedando a 5 metros de Sun, aparecieron dos aspas de un tomoe en los ojos del Uchiha, enrojecidos como el demonio. En ese momento, un tipo de fluencia de chakra verían aquellos ojos del consiguiente contrincante... ¿Qué era?

Técnicas:
Sharingan de dos aspas: Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

Jutsu oculto x1

Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7 + 3 = 10
• Genjutsu 7
• Velocidad 10 + 3 = 13
• Fuerza 10
• Resistencia 10
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Lun Feb 01, 2016 3:29 am

La batalla ya llevaba su tiempo, la lluvia lentamente comenzaba a cesar dejando que cada cierta cantidad de tiempo un pequeño rayo de sol apareciera entre las nubes. Sun se resentía de aquel golpe que el peliblanco había utilizado, para frenarlo opto por poner su antebrazo pero aquel golpe estaba cargado de una gran fuerza, casi indescriptible al lado del poder del inexperto Uchiha “La velocidad con la que se movió y la fuerza con la que me golpeo fueron increíbles…Sera mejor que aprenda de él.” pensó Sun que ya había activado su sharingan, el cual únicamente utilizaba cuando se enfrentaba a alguien tan poderoso, que se había ganado su respeto.

Una gran distancia los alejaba, Sun había cometido el error de acercarse mucho la última vez pero esta vez tomaría su distancia. Sabía que con el sharingan, su taijutsu mejoraría pero aun así era imposible para el alcanzar el poder de aquel joven. El siguiente en realizar movimiento alguno fue el peliblanco el cual comenzó a correr acercándose más a la posición de Sun, quedando a unos escasos cinco metros “Nuevamente se acerca…Debe buscar una pelea de taijutsu.” comentaba para sí mismo el joven pelinegro, el cual tomaba una posición de ataque y se permanecía quieto frente al enemigo.

134 + 14= 149


jutsus utilizados:
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

Sharingan de un aspa: Gennin
Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

Armas:
Kunai x 7

Estado de Sun : Molestia en el brazo derecho// Sin cansancio
Perdón por lo corto del post y emmmm....No me mates con tu genjutsu(?
Cualquier cosa que no entiendas ando por el skype xD

[/spoiler]
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Feb 01, 2016 7:05 am

Una distancia peligrosa separaba a dos ninjas en batalla, una distancia que en otras circunstancias, posiblemente signifique la muerte de alguno de ellos. Ambos eran poseedores de un sharingan, pero ambos no eran igual de poderosos: Ōgama había desarrollado la capacidad de detectar los genjutsus de forma casi con solo mirarlos, pero la percepción de la primera aspa era pobre, y a pesar de tener posibilidad de reconocer que es un genjutsu, no lo disipa sensorialmente.

Exactamente eso pasaría, había mirado los ojos en los que dos aspas había abiertas, y esta curiosidad mató al gato. Un ligero movimiento de ojos hacia arriba, señaló a Sun la aparición de una tremenda bola de fuego, la cual había creado ilusivamente el albino con tan solo mirar sus ojos, y la cual, Ōgama se encargaría de que Sin creyese que le golpeaba.

Ya acercándose de forma peligrosa, extendió sus brazos y los colocaba alrededor de Sun, llegando a agarrarlo tan fuerte que ni podría separarse de él, dando así paso a que no pudiese defenderse ante el jutsu ilusorio que había efectuado Ōgama contra él, el cual posiblemente pueda hacer bastante daño al joven Uchiha.

Técnica:
Magen Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoniaca: Técnica de Fuego de Infierno):
Este Genjutsu genera una parálisis en las víctimas, puesto que afecta a un grupo de rivales. El ejecutor del Genjutsu les hace creer que una gran bola de fuego cae del cielo para aplastarles y quemarles. Los afectados podrán esquivar las bolas de fuego con movimientos normales, pero si alguna de estas llegase a tocarlos, sentirán realmente el dolor que una bola de fuego provocaría al golpearlos. Esta técnica afecta de tal forma al sistema nervioso que, aunque el daño no es real, el cerebro lo interpretará de manera casi real, por lo que sentirá parte el dolor causado por las quemaduras (junto con sus consabidas molestias) durante 2 turnos fuera de la ilusión.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Dom Feb 07, 2016 9:26 pm

La batalla había llegado a un momento crucial, por su parte Sun estaba listo para dar lo mejor de sí ante cualquier situación. Él sabía que tenía que mejorar, ser más fuerte, dejar de depender del cuidado de su hermano poder cuidarse solo. El clan uchiha, un clan peculiar y de gran historia, varios shinobis eran los que habían pasado a ser leyenda por portar aquellos ojos que consigo llevaban odio y destrucción. No era solo eso, con ellos un gran poder venia, una gran capacidad para entender cualquier tipo de jutsu o anticiparse a cualquier movimiento enemigo. Se decía que el portador de aquellos ojos podía llegar a tal punto de solo disipar genjutsus o poner a los enemigos a su merced con el solo hecho de mirarlos.

La curiosidad mato al gato, dicen por ahí, en este caso la curiosidad puso en un aprieto a Sun. El inexperto gennin, había olvidado todo lo que sabía acerca del sharigan, las ganas de luchar lo había vuelto tonto, se había olvidado de aquel joven calculador. Su emoción por luchar contra un Uchiha de mayor poder era inmensa. Había observado a los ojos de aquel joven y ahora el cielo era tapado por una enorme bola de fuego, de proporciones inmersas que caía del cielo y justo sobre él.

Antes de que pudiera reaccionar, sintió como alguien lo tomaba y no le permitía moverse, aquel ataque ya era inesquivable para él. Tenía el sharingan activado, sabía que aquello era un genjutsu pero aun así no podía disiparlo, la diferencia de poder entre ambos era demasiadas como para poder disipar aquel genjutsu. La bola de fuego golpeaba en el suelo y a pesar de repetirse muchas veces que era una ilusión sentía como su cuerpo se quemaba, el dolor era inmenso. Solo una cosa era buena, había logrado copiar la técnica de su enemigo.

152 lineas

INFO:

Armas:
Kunai x 7

Estado de Sun : Sentimiento de quemaduras en el cuerpo// cansancio leve
Cualquier cosa que no entiendas ando por el skype xD

▲ Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2 + 2 = 4
• Genjutsu 2
• Velocidad 4 + 2 = 6
• Resistencia 5
• Fuerza 2
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Feb 07, 2016 10:30 pm

Un terrible grito de dolor fue dado por aquél joven que recibió el ataque de lleno, algo bastante obvio al haber recibido aquél ataque ilusorio. Soltó a aquél joven el cual cayó al suelo, quedando Ōgama frente a él de pie - Vamos amigo... Era un jutsu ilusorio. Esfuerzate en superar su dolor... - Ōgama le dió la espalda y le miró de reojo - Esos ojos no son dignos de cualquier ninja, ¿sabes? Para alcanzar un mayor nivel en esos ojos, debes superar, asimilar y controlar el dolor, y después transformarlo en tu propia fuente de energía con la que defenderte... - se giró de nuevo al joven, tendido en el suelo - Yo aún no he alcanzado ese máximo... Pero mi segunda aspa ya se ha manifestado ¿Qué tal si intentas soportarlo y te levantas a continuar nuestro encuentro?

Los ojos del Uchiha seguían encendidos en ese fuego que llaman Sharingan, algo terrible para quien es capaz de enfrentarlo, algo aún peor para quien lo asimila en sí mismo. Un punto de inflexión entre el mal que ocasiona el haberlo conseguido y la gran ventaja en batalla que este otorgaba, un equilibrio, un precio alto por un poder enorme, era justo, aunque peligroso. Un destino de dolor sediento era el que rodeaba a aquél cuyos ojos son honrados con tal impiedad característica de los poseedores de la sangre de esta estirpe de guerreros, cuyo renombre no es comparable al de sus ojos... - Vamos hermano... Levanta
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Miér Feb 10, 2016 10:03 pm

Todo había sido una ilusión, eso lo sabía Sun pero el dolor que aquella generaba era incomprensible, era realmente doloroso parecía real, parecía que aquel ataque realmente le había quemado. El poder ocular de aquel Uchiha era inmenso al lado del de Sun. Solo una cosa buena había pasado, había logrado copiar a la perfección aquella técnica ilusoria. Varias palabras salieron de aquel joven peliblanco, varias de ellas reales. El sharingan era la mena manifestación del dolor que un Uchiha lleva consigo, hay quienes dicen que mientras más dolor haya, más poderoso era el Uchiha. Eso no se había probado nunca pero no sería una teoría descabellada. Si había alguien que portaba mucho dolor en su espalda, era Sun. No solo eso, también portaba un gran orgullo por su capacidad y por las de su clan.

“Es una ilusión, es una ilusión, es una ilusión.” se repetía a el mismo, mientras sentía como el dolor iba cesando y comenzaba a ponerse de pie. El dolor lo tenía un tanto paralizado pero era su orgullo, el que le incitaba a seguir adelante. Se encontraba de pie, mientras el peliblanco seguía dirigiendo palabras hacia su persona, dándole la espalda. -Con eso no me pararas, aunque lo admito, tiene un gran poder digno de un uchiha.- le dijo Sun, mientras comenzaba a prepararse para su próximo ataque.

Aquella lluvia que había cesado, ahora nuevamente comenzaba a tomar color y a caer del cielo con mucha velocidad. La lluvia golpeaba en su rostro pero Sun ya estaba listo para combatir nuevamente, algo paralizado pero listo para cualquier cosa que llegase a pasar. Había tomado una postura defensiva, con el pie derecho adelante, el izquierdo atrás y la mano derecha adelante. Y ahora nuevamente sus ojos tomaban un color rojo pero aun así el cansancio comenzaba a hacerse notar.

171 lineas

INFO:

Armas:
Kunai x 7

Estado de Sun : Sentimiento de quemaduras en el cuerpo// cansancio importante
Cualquier cosa que no entiendas ando por el skype xD

▲ Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2 + 2 = 4
• Genjutsu 2
• Velocidad 4 + 2 = 6
• Resistencia 5
• Fuerza 2


Activo sharingan
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Miér Feb 10, 2016 10:47 pm

El joven comenzaba a recomponerse de esa ilusión que había lanzado contra él el albino del clan Uchiha. El rival en esta ocasión del Uchiha supuso una buena impresión ante los rojos globos oculares de Ōgama, reconociendo que era bastante bueno para tan solo tener el sharingan en nivel primera aspa, algo que realmente había pasado el Uchiha. Ahora pensaba poner fin a aquél encuentro con el siguiente movimiento, ya que comenzaba a sentirse algo más cansado por este encuentro, y tenía trabajo que hacer... Sin más, echó mano a su bolsa en la espalda, con el objetivo de tomar unos cinco senbons, los cuales comenzó a tragarse, algo que posiblemente consternaría a aquél joven de su mismo clan.

- Atento joven... Allá voy - dijo el albino sonriendo. Sacó un kunai y rápidamente lo lanzó directo a su cuello, al tiempo que realizaba rápidamente unos sellos de manos observando atentamente al Uchiha frente a él, observando cada movimiento que el mismo realizase evasivamente para repeler el ataque directo de aquél arma arrojadiza.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Sáb Feb 13, 2016 6:01 am

Aquel combate entre personas de misma sangre, parecía estar llegando a su fin. Sun aún se resentía de aquella ilusión, el hecho de repetirse que era una simple ilusión le había servido de algo. Lentamente el dolor de aquellas supuestas quemaduras iba desapareciendo. Aun así, sus ojos ya comenzaban a notarse cansado, no los podría mantener activo por mucho tiempo más. Sin duda aquel Uchiha sobre pasaba los poderes del joven Sun, que aunque su orgullo no le permitía admitirlo, sabía que se encontraba en una situación inferior.

Dolor, odio y poder. Las palabras que se repetían una y otra vez en la cabeza del joven. Algunas las había tocado el peliblanco mientras hablaba del sharingan y su capacidad para dominarlo. El albino mostraba signos de estar cansado o al menos eso pensaba Sun. No estaba en el estado del gennin pero algo era algo. Aun así, el orgullo de Sun no dejaría que aquella batalla terminara allí. Ya se encontraba nuevamente de pie y quería demostrar porque era un uchiha, no podía perder de esa manera ante alguien de su mismo clan.

Ya de pie, observaba muy atentamente los movimientos del joven Ogama mientras mantenía su postura de defensa. Sus ojos seguían cada uno de los movimientos del albino, en el momento en que este comenzó a llevar su mano hacia su boca y comenzó a tragar unas senbon, Sun comenzó a correr a su máxima velocidad hacia un árbol que se encontraba hacia su izquierda. Antes de llegar al árbol, un kunai venia dirigido a su cuello, fácilmente logro repelerlo con unos de sus kunais, de no haber sido por su sharingan seguramente ya se encontrase muerto.

Ahora se encontraba escondido tras un árbol, mientras realizaba unos sellos de mano y acumulaba chakra. Tras esto se quedaría fijo, tomando su hombro izquierdo con su mano derecha, sin hacer movimiento alguno. El árbol tenía un diámetro de 6 metros de ancho y 13 de alto. Aun así se podía observar el hombro izquierdo de Sun tomado por su mano derecha (lo único que se veía). El árbol se encontraba 10 metros de Ogama de forma recta y 5 de horizontal hacia su derecha (izquierda de Sun) ¿El pelinegro ya se había quedado sin chackra?¿Acaso el combate había terminado allí?

195 lineas

stats y armamento:

▲ Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2 + 2 = 4
• Genjutsu 2
• Velocidad 4 + 2 = 6
• Resistencia 5
• Fuerza 2

Armas:
Kunai x 7 - 1 =6

jutsu:

Mantengo sharingan

jutsu oculto x 1

Estado de Sun : Sentimiento de quemaduras en el cuerpo// cansancio importante
Cualquier cosa que no entiendas ando por el skype xD
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Feb 13, 2016 8:30 am

El plan que había trazado el joven Ōgama había sido todo un rotundo éxito, y Sin de repente no tenía campo de visión hasta Ōgama. Sabía que de mirarle, sabría la naturaleza de su técnica gracias al dōjutsu de su clan, y el ataque podría ser imitado y, finalmente, podría mandar al traste su jugada. Estaba dispuesto a poner en un problema serio al Uchiha de negros cabellos. Su centro de atención nunca dejó de ser el chakra de Sin, divisado gracias al sharingan que en sus ojos brillaba. Pasaba a ser ocultado bajo tierra, había usado la técnica de ocultación del topo que logró imitar hace bastante tiempo y que, hasta hoy, había ayudado más de una vez a salvar la vida al joven Uchiha.

Desde debajo de la tierra podía sentir todo lo que en el exterior ocurría en cada instante, y aquél joven ninja estaba preparando algún jutsu - Aún no sabe que estoy aquí... - interpretó el Uchiha ante el hecho observado. No había más que esperar el momento oportuno y atacar por sorpresa a aquél chico, y lograría acabar con este combate tras el mismo, o al menos eso esperaba.

Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Sáb Feb 13, 2016 7:57 pm

Todo concluía al igual que aquella tormenta, la batalla estaba llegando a su fin. Eran los últimos movimientos por parte del joven Uchiha. El pelinegro se había escondido tras el árbol, con el fin de cubrirse de cualquier ataque enemigo. Varios movimientos había realizado tras aquel árbol, para luego quedarse fijo sin movimiento alguno. Eran de los últimos movimientos del joven, el sharingan no aguantaría muchos más y ya le quedaba muy poca chakra. Era el momento, su última oportunidad de recuperar su orgullo. Aquel joven albino, había demostrado ser muy poderoso por lo que ya se había ganado el respeto de Sun, que lo reconocía como un superior.

Mientras se escondía tras el árbol ya había realizado sellos de mano, tras esto una copia exacta del joven se creaba, sin capacidad de realizar movimiento alguno y dejando que el enemigo lograse ver una pequeña parte de su hombro. El original mientras tanto aprovechando el ancho de aquel árbol, lo escalaba acumulando chakra en sus pies. Se encontraba a 9 metros de altura del suelo, a esa altura, del árbol nacían muchas ramas repletas de hojas que le permitían a Sun, observar a su enemigo sin que este lo viese a él o eso pensaba.

Pudo observar, con su sharingan, como su enemigo se escondía bajo el suelo. Técnica que no había visto nunca, pero ahora había logrado copiar a la perfección. No era momento de pensar en eso, su enemigo había desaparecido y podría estar en cualquier lado. De toda manera mientras se encontrara lejos del suelo, nada le pasaría. Aprovechando eso, comenzaría a realizar sellos de mano esperando a la aparición del enemigo, era su última técnica. Su ultima oportunidad

213 lineas

stats y armamento:

▲ Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2 + 2 = 4
• Genjutsu 2
• Velocidad 4 + 2 = 6
• Resistencia 5
• Fuerza 2

Armas:
Kunai x 7 - 1 =6

jutsu:

Mantengo sharingan

jutsu oculto revelado:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones o espectros no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu.

jutsu oculto x 1

Estado de Sun : Sentimiento de quemaduras en el cuerpo// ultimos movimientos
Cualquier cosa que no entiendas ando por el skype xD
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Feb 13, 2016 10:31 pm

Aquél chico había realizado... ¿Una copia? ¿Por qué habría hecho una simple copia conociendo las aptitudes del sharingan? No funcionaría esa técnica como engaño, era algo tan extraño que a Ōgama hizo dudar sobre si de verdad estaba buscando alguna extraña estrategia para hacer algún tipo de jugarreta, pero desde luego, no funcionaría aquello. El joven Ōgama no habría dicho su última palabra, y sin más, salió del subsuelo para hacer frente a Sun. El chaval estaba haciendo sellos, y de nuevo Ōgama predecía la técnica que iba a hacer - Amigo... Es inútil. Conozco cada una de las técnicas que realizas, no puedes hacerme frente de ese modo - dijo el Uchiha tratando de provocar a su contrincante - Ahora... Quisiera que me explicases el por qué de realizar esta copia que está a mi lado... ¿A quién pretendes engañar? ¿A mi sharingan? Sabes que eso no funciona contra mis ojos... Es estúpido. Ahora realizarás esa técnica de nuevo, ¿y qué lograrás? Nada, porque puedo predecir cada movimiento que haces con antelación - sostuvo el albino mirando directamente a sus ojos sonriendo.

El joven Ōgama dió la espalda a Sun, comenzó a andar hacia adelante sin siquiera mirarle, y una vez avanzado, miró atrás e insistió con intención de sembrar la discordia en su rival - Amigo... Eres débil - aquellas palabras resonaron profundamente en el vacío entre los árboles de aquél bosque, dando paso al que sería el movimiento del Uchiha que daría fin al combate de un lado u otro, aunque Ōgama partía con la ventaja del conocimiento de su presente técnica...
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Mar Feb 16, 2016 4:20 am

El último manotazo de ahogado como le dicen algunos, ya había pasado para el joven Sun. Toda la estrategia que se había generado, no era más que un fiasco. Había olvidado algo importante, el sharingan, ese poderoso dojutsu que él también tenía, pero aquel joven parecía tenerlo más evolucionado aun. La batalla había terminado allí, Sun perdió su última oportunidad, había perdido contra el albino. Cualquier jutsu que utilice era conocido por aquel joven de nombre Ogama.

El orgullo del pelinegro ya estaba golpeado, medio noqueado, había caído en un simple genjutsu aun teniendo sus ojos. Estaba entre la espada y la pared, un golpe más a su orgullo y caería derrotado allí. No podía creer, el hecho de estar perdiendo de esa manera lo hacía sentir un debilucho más, alguien no digno de pertenecer al clan Uchiha.

Se había escondido tras un árbol para luego crear un bushin, haciéndole creer al joven Ogama que era el, tomándose su brazo. Todo había sido un fiasco, había sido un gasto de chakra innecesario. El shinobi peliblanco, gracias a su sharingan había descifrado que se trataba de un simple y tonto bunshin, todo lo que Sun hiciese era fallido. Era su último momento y no iba a lograr mantener el sharingan mucho tiempo más. El enemigo salió desde debajo del suelo y comenzó a platicar unas palabras. Ese conjunto de letras que había salido de su boca, realmente habían golpeado a Sun, su orgullo ya estaba medio moribundo y luego vino el golpe final…
“Eres débil” palabras que habían salido del interior de Ogama Uchiha, alguien perteneciente a sus clan. Otro ninja prodigio. El orgullo de Sun había quedado muerto, aquellas palabras se repetían, una y otra vez dentro de su cabeza. “Eres débil. Eres débil” el orgullo comenzaba a dar lugar al enojo, un enojo que subía cada vez más y más en el gennin. Más que enojo, era impotencia, era sentirse un inservible. El joven, que aún se encontraba sobre el árbol, dio un salto quedando justo sobre su enemigo a unos 4 metros de altura, en ese momento libero todo el chakra que había estado acumulando en su pecho. Una enorme bola de fuego salió desde su boca, directo contra el enemigo a una gran velocidad. Esta bola de fuego, que seguía conectada a la boca de Sun por un pequeño hilo de katon, tenía cerca de los 5 metros de diámetro.

238 lineas

stats y armamento:

▲ Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2 + 2 = 4
• Genjutsu 2
• Velocidad 4 + 2 = 6
• Resistencia 5
• Fuerza 2

Armas:
Kunai x 7 - 1 =6

[spoiler=jutsu]


Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Uchiha Ōgama el Mar Feb 16, 2016 5:06 pm

Aquél tipo creó una bola de fuego bastante deficiente respecto a las habilidades adquiridas por Ōgama a lo largo de su carrera como ninja. A pesar de ello, era peligrosa y de tan solo rozarle, podría ocasionar una quemadura por ínfima que sea, o incluso prender su ropa, algo que sería realmente catastrófico. Pero el Uchiha sabía qué era lo que podía hacer, y con el claro apoyo del familiar que conocería hará algunas horas, podría fácilmente parar aquella bola de fuego.

Agarrando su mano, la concentración de chakra en la palma de Ōgama haría que un kanji se marcase en la misma, como si con tinta hubiese sido caligrafiada a la perfección se apreciaba. La posicionó al frente, y esperando su impacto, el fuego se terminaría doblegando al contacto con el sello de restricción, quedando sellado en el propio kanji. El joven Sin no entendería lo que había pasado, pues tan solo vería como sus llamas se extinguían al paso con la palma de su mano, de forma extraña y concisa al mismo tiempo.

El joven Uchiha con su mano en alto, con el kanji ya extinguido con las llamas de Sun, bajó las mismas al ver que éste chico no podría seguir peleando, y dándose la vuelta, comenzó a hablar - Ha sido un placer el poder disfrutar de un encuentro contra un familiar, pero me temo que debo irme... He pasado demasiado tiempo mirando a las musarañas. Adiós, volveremos a vernos - finalizó el albino con una pronunciada sonrisa en su rostro.

Off:
Termino aquí el tema, perdona por la brevedad pero tenía prisa en acabarlo.

Técnica:

Kyushu Shiru (Sello de Absorción):
En la palma de la mano se escriben unos Kanjis, que permitirán absorber con facilidad ninjutsus del mismo rango que el usuario. El chakra absorbido no puede utilizarse para beneficio propio pero solo puede parar una técnica elemental por vez y al momento de terminar de absorberla, desaparece.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Sun el Mar Feb 16, 2016 6:46 pm

Nada de lo que había echo había servido, había perdido, Muy hábilmente aquel joven había logrado absorber por completo la técnica que Sun había estado preparando. Había sido un buen movimiento pero contra aquel joven de nada había servido. Estaba totalmente humillado, había sido golpeado, su orgullo estaba por el suelo. El que se creía tan poderoso no había logrado ni tocar a su compañero, todo lo que había echo había sido en vano. Tan poderoso se creía y frente a otro Uchiha había caído rendido ante sus pies. Su familia estaría avergonzada de verlo caer tan fácilmente en batalla, su hermano de corazón Makoto sentiría vergüenza de él. Tanto tiempo preparándose y ahora tan fácil había sido vencido, en el primer combate real que tenía.

Ahora el joven se iba caminando dándole la espalda a Sun, como si el joven nada valiese. El Uchiha por primera vez en su vida sentía el verdadero dolor del perder, de que su orgullo sea pisoteado por quien él pensaba era su igual. “Eres débil” esas palabras seguían resonando en su interior, mientras sentía un pequeño dolor en su pecho. “Eres débil” una y otra vez se repetía, ahora una lagrima le caía por el rostro -Me hare mas fuerte y te venceré, Uchiha Ogama. No perdonare que me hayas humillado.- dijo en voz baja Sun, mientras el albino seguía con su caminata

152 lineas

off:
Muchas gracias por todo Ogama, me fue de mucha utilidad xD
Sun
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La lucha entre sangre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.