¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Clan Densetsu
Hoy a las 4:22 pm por Ion

» Makishima Senji missions plank
Hoy a las 3:55 pm por Gakumon

» A Burning Country, with a quiet Welcome[Viaje]
Hoy a las 2:24 pm por Azteroz

» Identification of Makishima
Hoy a las 2:05 pm por Uchiha Sukino

» Red Road || Técnicas
Hoy a las 2:02 pm por Gakumon

» Profile of Makishima Senju
Hoy a las 3:40 am por Makishima Senju

» Misión de rango C: control de la insurgencia (Reigns need kings) parte II
Hoy a las 12:39 am por Samekage

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 10:48 pm por Uchiha Sukino

» —War Returns △
Ayer a las 9:36 pm por Yanzo Yūgure

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 8:24 pm por Hushika Kugutsu

» Entrenamientos de Irma
Ayer a las 7:35 pm por Irma Israfael

» Hidari y Migi
Ayer a las 6:28 pm por Gakumon

» Befehle an die Göttin
Ayer a las 5:34 pm por Selene Bokushi

» Viaje- Llegada al Infierno
Ayer a las 5:16 pm por Kaji

» Misiones| Theramar
Ayer a las 3:58 pm por Gakumon

» Negocios al Caer [Viaje]
Ayer a las 1:38 pm por Hushika Kugutsu

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Jue Feb 15, 2018 10:27 pm por Jiran

» The Jewel Chariot.
Jue Feb 15, 2018 9:55 pm por Jiran

» Mod of Recolection
Jue Feb 15, 2018 7:39 pm por Kurosaki

» Volviendo a viejas costumbres
Jue Feb 15, 2018 7:36 pm por Kurosaki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Alquimia, Herbologia. Todo esto me va a dar un dolor de cabeza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alquimia, Herbologia. Todo esto me va a dar un dolor de cabeza.

Mensaje por Sousuke Aizen el Vie Ene 29, 2016 8:26 pm

Despistado como era costumbre ya para aquel Orochi, viviendo en su propio mundo en el cual solo se encontraba él y nadie más. Así había sido por largos años y planeaba que siguiera siendo de aquella forma por lo menos de momento, por lo que se limitaba a en sus días pasar el tiempo haciendo sus habituales experimentos, descansar y tomar sus siestas mientras la luz del sol aún iluminaba las concurridas calles del país del rayo mientras que por las noches; aquellas horas del día que podía salir sin preocupación alguna, apartado de las aglomeraciones y la gente de la cual usualmente permanecía oculto cual fantasma. Era en esos momentos cuando justo disfrutaba de la soledad y abrazaba la tranquilidad para poder ser él mismo y no preocuparse de quien pudiese encontrarle tarareando canciones que de una u otra forma se le habían pegado y buscando nuevos sitios en los que pudiera probar sus técnicas destructoras o tirar objetos aleatoriamente.

Esa tarde no era la excepción, pues había dejado de lado sus usuales actividades para ir en busca de algunos ingredientes que había olvidado como ya le había sucedido más de una vez. Caminaba con total serenidad por las ahora vacías calles y callejones de la ciudad para dirigirse por el camino menos transitado hacia el parque donde planeaba buscar aquellas plantas comunes que necesitaría para más tarde. Lentamente y de manera despreocupada era como avanzaba dejando que todo lo que sucedía a su alrededor pasara desapercibido, o por lo menos eso intentó hasta que una peculiar presencia comenzó a rondarle.

En un inicio creyó era solo su imaginación, no obstante con el paso de los minutos y la cercanía de aquella persona la posibilidad de ser una simple coincidencia desapareció de inmediato, siendo reemplazada por la duda y curiosidad. ¿Qué querría alguien de él?, especialmente tratándose de la noche que aún era joven y aún parecía no ser visitada por bestias de alto poder. — Oh!, he olvidado algo en casa— Musitó en un tono alto, lo suficientemente fuerte como para que la jovencita de negra cabellera como el carbón le escuchase, al momento en que se dispuso a girar sobre su propio eje para caminar de regreso por el camino que había trazado con anterioridad. Se trataba de una forma de confirmar sus sospechas, por lo que tras regresar la primera cuadra comenzó a caminar por calles las cuales elegía aleatoriamente.

Una vez su acompañante actuó fue que este pudo darle la libertad de encararle y dedicarle una leve pero cálida sonrisa, de aquellas a las cuales estaba ya desacostumbrado a regalar a cualquier persona o ser y que en cierta forma parecía haber olvidado casi por completo tras los últimos años.— Hace una linda noche ¿No lo crees? — Le restó importancia a la forma en que la mujer trataba de atraerle, iniciando una despreocupada conversación con la fémina y dando por sentado que ella la seguiría sin problemas se acercó un par de pasos, llevando sus manos hacia los bolsillos de su pantalón. — El viento es muy agradable y el cielo está despejado. Es perfecto el momento para volar, si tan solo pudiéramos hacerlo. —Pausó un momento para chocar su puño con la palma de su izquierda extendida.

— Quizá si utilizo mis trucos de magia, ¡combinada con algún objeto punzante podría hacer marcas en toda tu preciosa cara! , ¿Qué dices?—De un momento a otro se encontró divagando, sin dar oportunidad probablemente a la menor de reaccionar ante sus comentarios.
Una vez iniciaba a hablar, era prácticamente imposible detenerle. Ignoraría todo y a todos al encontrarse sumergido en sus pensamientos que terminaba por exteriorizar al convertirlos en palabras y un rostro muy expresivo como si en ese momento se encontrase charlando con alguien, en este caso pese a hacerlo parecía haber intimidado a la chica de baja estatura con su inusual forma de iniciar una plática que terminaría siendo nada menos que uno de sus ya normales lapsos en que se perdía en su peculiar mundo. – Vamos habla, ¿quién diablos eres y porque me sigues? – dio un puñetazo en el rostro de la muchacha sin dejar que se mueva y así se esfumo en una nube blanca dejando papeles en el suelo, papeles que tenían escrito plantas y experimentos con ellas pero tenían un detalle de categoría que haría de esto un encuentro importante al final de la nota habia una firma como si se tratase de un derecho de autor - Dan'atsu – en efecto era su madre, no estaba muerta… no lo estaba. Aizen leyó los papeles y entendió que debia seguir los pasos de su madre pero porque seguir pasos de alguien que le estuvo mintiendo hace tanto tiempo, al menos que ella no sea su madre si no que otra más que sus secuaces vengativos. Sea lo que sea seguiría el papel al pie de la letra, eso lo distraería por el resto de la noche que le quedaba por delante.  – Coca, Tejo negro… son plantas comunes pero por algo se empieza aunque sea nulo – susurro entre las calles solitarias del país del rayo.
Camino por varios minutos por la ciudad hasta llegar a un gran descampado donde tendría que buscar estas plantas, tuvo que agacharse varias veces para verificar y comparar las imágenes que veía con las del papel dando como consecuencia muchas rechazadas pero al final de cuentas pudo encontrar un par de plantas (5 de cada una) con el tejón negro tuvo mucho cuidado tanto que decidió sacar una vieja tela y evitar exhalar nada de aire mientras escarbaba con delicadeza, sacaba una y respiraba a lo lejos de su botín para no morirse en el intento pero claro debia guardarlas luego así que lo separo aparte en una especie de bolsa pre armada que encontró tirada en el suelo… esta gente no ambiental terminara consumiendo el mundo , no sabía qué hacer con ellas luego quizás en las hojas misteriosas podría encontrar la solución a sus problemas herbolarios y alquimianos (claramente no existen esas palabras pero en la mente de Aizen sonaban tan bien!).
Siguió los pasos uno por uno en cada preparación al llegar a su casa donde sus compañeros aún seguían dormidos, parecian muertos. La coca fue la facil, la extrajo lentamente y con un par de utensilios rescatados de la vieja casa de su padre pudo sacarle provecho formando un ungüento desinflamante de heridas hasta cauterización de las mismas aunque en un nivel menor a lo normal debido a que era su primera experimentación, las demás cocas las guardaría para realizar otros experimentos quizás mezclado con algo que encuentre luego pero para su segunda experimentación tomo rienda en sus asuntos, llevo afuera todas sus cosas y saco una por una de la bolsa que habia traído con los tejón negro adentro.  Paso toda la noche sacándole sus raíces con una mano y la otra tapándose la boca (claramente sacaba de a una sus raíces y las planta las lanzaba a un hoyo cercano que taparía después)  las raíces se guardaron en otra bolsa aparte que tenía el comando cucaracha, la bolsa con mal olor se iría a la tierra al igual que sus plantas.
Entro nuevamente y tomo un poco de aire después de estar tanto tiempo tapándose del veneno, le costaba respirar pero se superó luego de una hora de estar agarrándose el pecho, jamás algo le habia traído tantas complicaciones. Tallo las raíces y las fue mojando lentamente con agua caliente, el resto de la raíz haría un buen antídoto según las hojas acompañadas de las raíces cortadas en chiquito como si de un piojo se tratase por lo tanto eso le llevo horas de trabajo a Aizen, tanto trabajo que podia ver el sol salir a lo lejos pero aun así veía el fruto de su trabajo. Habia logrado un antídoto para venenos de su nivel, capaz de disolver cualquier veneno pero eso le habia sacado como dos raíces. Guardo el resto de las raíces con la coca, el antídoto realizado con éxito en un frasco y el ungüento en un plato hueco , todo en un compartimiento solo para Aizen aunque claro pronto compartiría su éxito con sus compañeros.

Dados
Sousuke Aizen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.