¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Mensaje por Kureijī el Dom Ene 31, 2016 8:28 pm

Un hermoso y soleado día en el país del fuego, las aves cantan, el sol brilla con toda su fuerza, mientras en el bosque de la hoja una payasesca figura hacia malabares frente a algunos niños quienes la miraban con gran admiración, pues la payasita estaba realizando malabares con 8 huevos mientras sonreía de forma un poco siniestra, aquella figura femenina pidió a su joven audiencia que le lanzara 2 huevos más lo que ellos aceptaron con alegría y entusiasmo, al poco tiempo la chica se encontraba haciendo impresionantes malabares con 10 huevos al mismo tiempo, una hazaña circense que pocas personas podían realizar, mientras la alegre payasita divertía a aquellos niños en mitad del bosque una sonrisa mucho más siniestra de lo normal se dibujó en su rostro, con una voz aflautada y claramente fingida dijo.

-quieren ver otro truco-

Los niños con inocencia respondieron con un gran siiiii, mientras aquella mujer dejaba caer los huevos al suelo de los cuales salieron aterradoras serpientes las cuales se lanzaron al ataque de aquellos inocentes niños, mientras la payasa reía de forma cruel observando como los pequeños corrían en todas direcciones perseguidos por aquellos aterradores reptiles, nuestra anfitriona no podía ser otra sino la aterradora payasa Kureiji una muchacha total mente loca que se divertía causando caos donde quiera que sus pálidos pies pisaban, en esta ocasión se estaba divirtiendo con los niños que jugaban en medio del bosque, un lugar sumamente peligroso y ella les acababa de mostrar él porque era tan peligroso jugar solos en el bosque, luego de reír demasiado porque su broma había ocasionado el efecto deseado la joven payasa decidió seguir jugando un poco más antes de seguir con lo suyo, en este lugar ella buscaba minerales extraños, metales que Nadie había visto pues estaba decidida a forjar una katana bella como pocas, Kure era una total demente que se burlaba de todo y todos, pero la forja y metalurgia era algo que ella siempre se tomaba muy enserio, la joven había estudiado los metales y herrería mucho antes que su mente y cordura decidieran irse de vacaciones a las Bahamas y jamás regresar, la chica tomo un trozo de madera largo de aproximadamente 1.70 de largo y comenzó a jugar con el como si se tratara de un bastón para dirigir una imaginaria banda que marchaba detrás de la payasa.

Música de ambientación :
Kureijī
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Mensaje por Kureijī el Miér Feb 03, 2016 12:58 am

La macabra risa de Kure resonaba por la espesura del bosque mientras jugaba con una aparente banda imaginaria la cual ella dirigía en una marcha circense, realmente algo estaba mal en la mente de esta chica pues ni banda, ni música era un espectáculo verla marchar sola gritando y dando órdenes a una inexistente banda la cual aparentemente, solo ella podía ver y escuchar. De pronto algo tomo por sorpresa a la payasita quien miro a lo alto de un árbol al escuchar las palabras (oye tu), lo que vio no podía ser más extraño, se trataba de una chica de tamaño compacto la cual empuñaba un arma quizás el doble de su tamaño, un trasto de ese tamaño no iba hacer sencillo de manipular y menos para alguien sin experiencia, con su imborrable sonrisa la kunoichi se dispuso a recibir el impacto de aquel artefacto, si es que la joven podía manipularlo.

-vamos justo en el pecho-

Dijo ella a voz en grito mientras con su mano dibujaba un circulo en su pecho, indicando la zona en la que aquella chica compacta tendrá que clavar su instrumento, sin embargo paso justo lo que kure había pensado que sucedería, el chisme fue demasiado para aquella chica quien se enredó en la cadena quedando cómicamente colgada de la rama de un árbol, (anda si el chismecito se desarma y todo), pensó la orochi mientras observaba aquella cómica escena, sin poder evitarlo soltó una sonora carcajada mientras caía al suelo revolcándose de risa, por la cómica visión que tenía frente a ella.

-jajajaja pero que gracioso un duende intentando dominar un arma tan avanzada, eso sí que es gracioso, y yo que creía que los duendes eran solo un cuento de hadas-

Decía aquella joven de facciones reptiliana mientas se revolcaba en el suelo de risa, observando a la chica que intentaba que no la vieran a los ojos, era cómico se viera por donde se viera, aquel duende había resultado herido, pero no físicamente, la herida recibida era mucho más grave y peligrosa, lo que estaba herido era su ego y amor propio, muchas veces esto puede resultar positivo, y otras provoca que las personas hagan tonterías, idioteces , y toda clase de estupideces dignas de un campeonato. Con todo y el extraordinario espectáculo que estaba disfrutando kure no estaba dispuesta a dejar colgada a aquella chica, tendría que ayudarla, a su manera claro, se puso de pie y se acercó mucho al pequeño cuerpo que colgaba de aquella rama, sin previo aviso se puso de mano para estar frente a frente con aquel duende lo que provoco que su camiseta callera dejando al descubierto sus senos.

-oye duende quieres que te baje, oh vendrán más duendes para ayudarte-

Una vez más aquella payasa exhibía su extraño sentido del humor el cual la llevaba a burlarse de todo y todos, las personas suelen no entenderla se molestan con ella por lo rudo de su sentido del humor oh simplemente por que intenta acecinarlos, que poca paciencia tienen, con una gran y aterradora sonrisa la joven orochi avisaba que algo gracioso estaba a punto de pasar, bueno gracioso para ella, y puede que no tanto para aquella chica de tamaño compacto, de pronto una serpiente de gran tamaño salió del cuerpo de aquella chica solo dios sabe de dónde y se deslizo alrededor del cuerpo de la pequeña chica colgada, reptando suavemente por todo su cuerpo, su viscoso y escamoso cuerpo estaba en contacto directo con la piel suave de aquella pequeña, subió por los muslos de la joven mientras con su lengua probaba el sabor de aquella piel tierna que tenía en frente, quien viera aquella escena diría que la serpiente estaba a punto de comerse a aquel duende, la verdad era que aquel reptil siguiendo las órdenes de kure se dispuso a usar su fuerza para partir en dos la rama donde la que kure creía que era una niña pequeñísima estaba colgada.

-bajan-

Dice kure mientras la serpiente realiza su trabajo rompiendo aquella rama dejando caer al suelo a la pequeña quien descendió de golpe cual costal de papas.
Kureijī
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Mensaje por Kureijī el Vie Feb 05, 2016 7:30 pm

Como antes se describió aquel duende que colgaba del árbol callo de forma graciosa al suelo cual costal de papas, era un duende bastante violento y gruñón, se la paso todo el rato que estuvo colgada haciendo berrinches y pataletas, esto era bastante gracioso Kure habría querido dejarla colgando solo para verla patalear, pero en el fondo no era tan mala como para dejarla morir allí colgada ¿…o sí?

-eres un duende muy chistoso-

Dice la reptiliana mientras regresa de su invertida posición a una más normal, ya estando sobre sus dos pies observa a la pequeña con sus ojos grandes y azules, su expresión casi infantil daba un poco de ternura, pues miraba con avidez y curiosidad aquella singular arma. Esto duraría poco pues aquel duende como a ella le gustaba describirla estaba dispuesta a tomar venganza por la ofensa recibida, una vez más kure soltó una sonora carcajada mientras esperaba con las manos cruzadas un golpe que según sus predicciones nunca llegaría. Efectivamente estaba en lo correcto una vez más la chica fallo su ataque, con una actitud un tanto altanera la joven Reptiliana miro a su pequeña interlocutora la cual había mencionado unas palabras que la habían irritado algo.

-yo no te puse el ridículo, quien te dio esa arma lo hiso con la esperanza que lograras sacar su máximo poder y no para que te convirtieras en una burla, para hacer el ridículo con un arma mejor quédate en tu casa-

En su pasado la joven payasa se había topado con un chico el cual ella recordaba con algo de afecto, él le mostro que no tenía que matar a todo el que se topara enfrente, que podía ser un monstruo pero ella tenía un propósito ahora tenía porque luchar, lucharía por los inocentes, por los sin techo, sería la voz de los que no tienen voz, ella seria quien vengaría las injusticias que los feudos en su afán de poder provocaban a los más débiles.

-un verdadero ninja no va por allí atacando a todo el que se encuentra en su camino, un ninja pelea por un ideal, un ninja pelea por una causa y cual es tu causa-

Una pregunta inusual mente seria, aunque la había dicho con la misma sonrisa imperecedera en su rostro, la cual hacia que la pregunta perdiera algo de seriedad, al observar la expresión de odio que aquel duende tenía en sus ojos, kure no pudo más que sonreír.

-si tanto deseas aprender a manipular ese chisme puedo hacer algo por ti-

Usando los pies levanto aquella vara con la que instantes antes jugara a ser una directora de una orquesta en marcha, se colocó en una postura de combate y se dispuso a atacar con ella a aquel duende. Manipulaba aquella rama como aquel duende su arma, solo que esta no tenía aquel peligroso aguijón en su punta, con gran destreza dio vueltas a su arma alrededor de ella solo para alardear un poco y ataco a su ahora oponente usando el arma para dar un par de golpes muy fuertes en la cabeza y abdomen de aquel duende, de no defenderse aquella chica resibiria un par de golpes con bastante fuerza pero no mortales por ahora kure solo quería jugar un poco con ella.......por ahora.
Kureijī
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Mensaje por Kureijī el Miér Feb 10, 2016 9:38 pm

Fue una gran sorpresa para kure descubrir que su pequeña oponente era del legendario clan hyuga, ella había estado deseando medir su fuerza contra alguien de este clan, y ahora que se presentaba la oportunidad no la dejaría pasar. El golpe que estaba destinado a la cabeza de aquel pequeño duende había fallado, pero el del abdomen no, y eso era una gran felicidad para ella, sin embargo su felicidad duro solo unos segundos, antes que la pequeña hyuga aprovechaba su ventaja al tenerla tan cerca y la mandaba a volar expulsando chacra por todo su cuerpo al más puro estilo de un saiyan, esta explosión de poder la habría mandado a volar por lo menos 3 metros de no ser por un árbol que detuvo la inercia a tan solo 2 metros de distancia. Un hilo de sangre resbalo por la comisura de los labios de kure quien no perdía la maniaca sonrisa, al contrario cada vez se hacía más y más grande, parecía estarce divirtiendo mucho, con su manga derecha se secó la sangre de la boca, al ver como el arma de la chica se convertía en un peligroso látigo kure se apresuró a realizar una secuencia de sellos, luego de esto unas grandes escamas verdes cubrieron sus manos con las cuales ella pudo detener el movimiento del arma con sus manos desnudas, sosteniendo con toda su fuerza aquel extremo del singular látigo.

-Para ser un duende tienes trucos interesantes, pero yo también tengo los míos no te confíes-

Usando toda la fuerza que tenía kure levanto el extremo del arma que ella sostenía para provocar un latigazo y poder levantar el extremo que aquel duende sostenía con todo y duende, para intentar que esta se estrellara en un árbol cercano. Sin esperar a nada la orochi recorrió los dos metros que las separaba, al estar más cerca de ella de sus manos salieron 2 serpientes de 2 metros de largo bastante gruesas que se apresuraron a intentar sostener a aquella pequeña persona, intentando anclar sus colmillos en el cuello de su víctima. Si sus serpientes lograban asestar el golpe kure levantara a aquella pequeña personita y la asotaria en el suelo un par de ocaciones para luego alejarse 3 metros usando su habilidad para moverse por el suelo como una serpiente y preparar una secuencia de sellos, mientras sus labios dibujaban aquella siniestra sonrisa.


Jutsus:
Ninpo Hebi no Uroko (Arte ninja, escamas de serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos la piel del usuario se verá recubierta por escamas, las cuales tendrán una increíble dureza. Tanto así, que podrá ser capaz de aguantar una técnica de rango gennin, siempre y cuando la fuerza(en caso de que el ataque fuera de taijutsu) o el ninjutsu del oponente, sean menores al del usuario.
Una vez el usuario se haga chunnin y en adelante, esta técnica podrá aguantar hasta una técnica de rango chunnin o inferior siempre y cuando la fuerza o el ninjutsu del oponente sean menores al ninjutsu del usuario.

Karada no hebi no jutsu (Jutsu Cuerpo de serpientes):
Sin la necesidad de sellos de manos, el shinobi del clan Orochi es capaz de hacer emerger desde cualquier parte de su cuerpo una cantidad de serpientes de gran tamaño, las cuales pueden intentar sostener o morder al oponente. Estas serpientes son venenosas, e inyectan un veneno que luego de dos turnos harán que el oponente pierda su equilibrio, reduciendo su velocidad en tres puntos y haciendo borrosa su visión.
Estas serpientes no podrán alejarse más de dos metros desde la posición del usuario, y estarán unidas a su piel, por lo que si las mismas son heridas, el usuario también sentirá dolor.

1 jutsu oculto.

Stats:
▲ Stats:
• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 3 + 1 = 4
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 5
• Resistencia: 5
• Fuerza: 5 + 1 = 6

Aclaraciones :

lo de sostener tu arma creo poder hacerlo pues tengo mas fuerza que tu, y lo del latigazo es por lo mismo es simplemente levantar el ara para azotar a tu pj en un árbol.
Kureijī
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Mensaje por Kureijī el Vie Feb 19, 2016 10:28 pm

Los planes no estaban saliendo como kureiji lo había previsto, su oponente estaba resultando ser suficiente mente hábil como para sobre pasarla en todo sentido y sobre todas las cosas aquello que le daba la ventaja era aquella arma que tenía propiedades tan peculiares, Kure sabía de sobra que este combate seria el ultimo de su vida,  caería en manos de un duende pero si estaba a punto de caer bien podría hacerlo a lo grande.  En contra de todo instinto al sentir como aquel metal se calentaba poco a poco ella no soltó el arma al contrario, la sostuvo con toda la fuerza del que su lastimado cuerpo era capaz de generar, gracias al último movimiento de aquel duende estaba contra un árbol sin dejarse arrastrar por aquella chica. Como acto sorpresa kure comenzó a reír a carcajadas, su risa se escuchaba por todo el bosque mientras una idea surcaba su mente, sosteniendo el arma con fuerza sobre su vientre y sufriendo de graves quemaduras la payasa psicópata introdujo el arma en su abdomen salpicando con su sangre todo lo que la rodeaba, en tan solo segundos el arma había desaparecido en el abdomen de kure quien sonriendo tosía bocanadas de sangre mientras la vida se extinguía de su cuerpo.

-sorprendida pues a un no eh terminado-

Usando toda su fuerza de voluntad continuo su avance hasta que aquella arma hubo cursado su cuerpo completamente, manteniéndose en pie por la increíble fuerza de voluntad  que tenía y sobre todo por la resistencia de su clan miro a la pequeña con una sonrisa en sus labios. Teniendo el extremo del arma bien encajado en sus costillas la joven serpiente realizo un solo sello de mano mientras  sus senos se volvían  color rojo al parecer estaba por estrenar un jutsu de su propia invención.  En la distancia y el Angulo en el que se encontraban y habiendo atrapado el arma en su cuerpo inutilizándola por un instante la chica reunió chacra en sus   para lanzar un par de poderosas ráfagas de fuego dirigidas directamente a los ojos de la hyuga, este era su jutsu final, este era su último esfuerzo, estaba poniendo todo su chacra en este ultimo jutsu, las lenguas de fuego salieron disparadas con velocidad centelleante mientras aquella carcajada maniática resonaba por todo el bosque.

-Recuérdame bonito-

Fueron las últimas palabras de kure antes  de sucumbir al dolor y al tierno abrazo de la muerte, una kunoichi sin rumbo, un monstruo creado por el hombre había muerto, tal vez era lo mejor para todo el mundo, después de todo este mundo aun no estaba preparado para gente como ella.


Jutsu utilizado :
Nombre de la Técnica: Futokoro bokuhatsu (explosión de senos)

Rango: Gennin

Tipo: Katon

Sellos: tora

Rango de alcance:

Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.

Descripción: esto podrá parecer una broma, pero es algo sumamente peligroso, luego de realizar un solo sello de mano Kureiji acumula chacra Katon, en el lugar menos pensado, sus senos de los cuales lanza dos potentes chorros de fuego que recorren la distancia antes descrita, esto puede ser muy útil para ataques a corta distancia y como una cómica distracción para el oponente, quien no se espera recibir un ataque de un lugar tan extraño, el fuego puede ser combinado con algún acelerador para hacer este jutsu más potente, normalmente se usa con las serpiente de brea creando algo sumamente peligroso.

Ventajas: puede parecer un chiste pero este jutsu es muy útil para una mujer pues genera una distracción en un momento de apuro, además de resultar peligroso a corta distancia, puede ser muy versátil si se sabe usar, además de poder combinarse con otros jutsus.

Inconvenientes: antes de realizar este jutsu tiene que quitarse la blusa pues de no hacerlo puede resultar herida lo que la hace perder algo de tiempo, a pesar de ser un jutsu muy bueno no deja de ser un chiste, un insulto a los usuarios de ninjutsu.
Kureijī
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Feb 20, 2016 8:30 pm

Tras un cansado día, posiblemente uno que nunca se borraría de su memoria dañada por los males actuales que rondaban en ella, camino al País del Sonido en busca de sus camaradas para realizar un trabajo pendiente, algo pararía su camino, largo y pesado como su propia vida... ¿Un sollozo? Eso parecía... Y era percibido con total claridad y resultaba familiar... ¡Moria! ¡Era Moria, sin duda! No podría confundir ese llanto de niña pequeña, aquél que tantas veces había oído de niño... Corrió por el bosque en su búsqueda, desenvainando su espada, concentrado en de donde venía tal sollozo... A lo lejos, ella... Llorona como de costumbre,abrazada a sus piernas y ante ella, un cadáver... No podía ser, ¿Moria había hecho aquello? Era inadmisible en su mente...

Entre las sombras surgió Ōgama, justo a tiempo para ver como unas serpientes aparecían y se llevaban aquél pálido cadáver, algo que el Uchiha evitaría con el fin de buscar algo que le lleve a averiguar si de verdad Moría hubiera provocado un crimen... Se agachó, examinó aquél cadáver de forma ligera e intentó parar la hemorragia, pero parecía ya ser para nada... Se dirigió a Moría, la cual traumatizada se encontraba envuelta en sangre - ¡Moría! ¿Qué significa esto...? ¿Has... Has sido tú? - dijo el Uchiha agarrándola e intentando que le mirase a los ojos - Vamos amiga, tranquila... No pasa nada Moria... Tranquila - decía meciéndola sobre su pecho - No llores, cuéntame que ha pasado Moria, pero no llores...

Off:
Pues nada, aquí vengo a ayudar moralmente y a llevarme el cadáver :B
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Mensaje por Rol Master el Sáb Feb 20, 2016 11:34 pm

Post denegado para: Ôgama


Razones:


  • Completa falta de lógica en las acciones. Nula justificación para aparecer en el País del Fuego en el momento exacto que tu compañera está con un cadáver. Incurre una falta de metarol absoluta.

  • Se ignora por completo la descripción del bosque de la hoja, donde se aclara que cubre el país entero de punta a punta casi completamente. Que justamente pases por ahí, por esa zona tan concreta en el momento exacto para recoger el cadáver incurre de nuevo en una falta de metarol.

  • Completa falta de lógica el querer llevarte un cadáver de un país que ni siquiera es el tuyo. Eso es una acción más propia de un criminal que de alguien que pretende ser un pacifista, como indica todo tu rol hasta ahora.


Para evitar llenar el tema con más mensajes off-rol te pediría que si tienes algo que alegar a esta moderación lo hicieras en el subforo correpsondiente para peticiones de moderación.

¡Esperamos que no haya más problemas con esto!
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Marchando al ritmo de una psicópata (entrenamiento y social con M. MORIA HYUUGA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.