¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Untraveled road {Entrenamiento privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Hyūga Kaname el Lun Feb 01, 2016 12:14 am



Un momento de calma después de semana huyendo de perseguidores anónimos, idiotas encapuchados destacando entre una multitud con la cara descubierta y gente, en general, muy rara que se había empeñado en llevarla de vuelta a casa; ¿era tanto pedir? Al parecer sí era demasiado lo que pedía Kaname.
Su estatus cambió de “raptada” a “fugitiva” en cuanto puso un pie fuera de los territorios de su padre y eso lo sabía, lo que no imaginaba es que se cambio iba a ser tan radical como para doblar el número de personas que intentaban darle caza. Pero hasta el momento, todos habían fracasado miserablemente.

Una velocidad, agilidad y habilidad para el combate que eran difíciles de ensombrecer por un cualquiera con una capucha y kunais de mala calidad la colmaban de seguridad. De ahí su tranquilidad al caminar por las ramas bajas de los árboles, saltando de una a la siguiente y aprovechando el espacio entre ambas para lucirse con algunas piruetas de circo de las que ella era la única testigo. La brisa suave y fresca le daba en la cara mientras corría, enfriando el sudor de su cara y consiguiendo que se refrescara sin tener que detenerse.
La trenza volando a su espalda rara vez se enganchaba con algo y la ropa holgada y corta, de color rosa claro, que había elegido para ponerse el día que escapó de casa resultó ser más útil de lo que había pensado en un principio, pues era gracias a ella que no pasaba todo el calor que podía notarse en el bosque. Aunque no había podido evitar dejar un rastro tras de sí, un inconfundible tufo a sudor que para cualquier ninja rastreador era como seguir un camino de miguitas de pan.

-Parece que por fin tengo algo de tranquilidad. – Se dijo a sí misma en voz alta, deteniéndose en una rama y apoyando el hombro contra el nudoso tronco de un gigantesco árbol mientras oteaba a su frente la frondosa maleza de hojas esmeraldinas.
Mantenía la respiración calmada pese a llevar un buen rato corriendo, sin apenas subir y bajar el pecho más de lo normal, y en sus ojos se reflejaba una mezcla de emociones difíciles de entender incluso para ella misma. Justo entonces se escucharon pasos a su espalda. Al principio pensó que eran de animal, y no se equivocaba, pero cuando tuvo más cerca a la fuente de ese sonido pudo discernir el crujir de la madera y las sacudidas de las hojas, los mismos que ella hacía al saltar de rama en rama, y resopló molesta cerrando los ojos.

-¿Ni siquiera cinco minutos, verdad? – dijo al aire, girándose en el momento justo en que un peludo ninja y su compañero canino se lanzaban sobre ella girando a gran velocidad.
Tuvo tiempo de apartarse de la primera marabunta de garras y colmillos, no así de la segunda que impactó directamente contra su estómago. La resistencia de Kaname no era mucha, nunca había destacado por saber encajar los golpes; pero su admirable habilidad en el taijutsu le confería unos reflejos considerables. Expulsando todo el aire de su cuerpo a causa del golpe en el estómago, luchando por no caerse de la rama, la joven kunoichi consiguió agarrar al torbellino de pelo y redirigirlo hacia su compañero que estaba subiendo de nuevo a por ella. Ambos se enmarañaron en una vorágine de golpes uno contra el otro y cayeron al suelo jadeantes pero contentos.

-Ya estás marcada. – dijo el Inuzuka mientras recogía a su maltrecho cachorro y desaparecía corriendo por el laberinto de raíces, troncos y ramas caídas que tenía Kaname a su derecha.

Ella no supo a qué se refería hasta que le dio por mirarse las manos y las vio mojadas de orina de perro. Primero se asqueó, después se enfadó y finalmente estalló. ¡Acababan de mearle encima, por el amor de buda!
-¡Eres un perro muerto, desgraciado! – Gritó a la nada por el camino que ellos habían huído, y lanzó enseguida dos de los kunais que llevaba encima que se quedaron clavados a sendos troncos a los lados de un camino; no serviría de nada, sin embargo a ella la dejaban mucho más tranquila y la ayudaban a liberar frustración.
Y la cosa no terminaba ahí. El ninja cánido había sido bastante claro, estúpido pero claro: -“Ya estás marcada” ¡¿Y por qué ha tenido que marcarme e irse?! – en ese instante se hizo la luz dentro de su pequeña cabecita loca y furiosa; -¡Ah, claro! Deben haber más y… ¡Mierda! ¡Hay más y pueden rastrearme! –

A continuación de aquello, después de su pequeño diálogo y las sugerencias que se hizo a sí misma sobre cómo exterminar a aquel desgraciado cerdo, bajó al suelo de un salto e intentó esconderse detrás de algún árbol esperando al resto; con el cuerpo en tensión, lista para responder ante cualquier ataque con la técnica más brutal que su clan pudiese haberle brindado hasta entonces. Si no podía huir tendría que pelear por su libertad.

60

Off:

Ya tenemos el tema abierto. :D. Ahora bien, disculpa si metí demasiado relleno o algo parecido pero al ser el primer post que hago con Kaname, quiero darle un inicio a su trama y todo el rollo de siempre, así que este ha tenido que ser algo más largo. Por lo general mis post son la mitad, o menos, de largos y no se centran mucho en nada que no sea imprescindible.

Por cierto, Kaname está atenta a todo así que sorprenderla va a ser difícil. Más bien espera sorprenderte ella a ti. El Inuzuka se supone que te ha facilitado el trabajo, ya que la orina del ninken lleva chakra para que puedas rastrear más fácilmente a Kaname, pero es un jodido cobarde y se ha largado sin querer saber más del tema. xD
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 2:06 pm

Se había oído el rumor de que uno de los miembros de nuestro clan estaba buscando a su hija, quien se había escapado del país en el que ellos residían. Las últimas noticias que tenía acerca de lo que había oído era que la chica se encontraba en los bosques del País del Fuego, lugar que no quedaba lejos de la ubicación en la cual me encontraba.

Me preparé para salir a buscar a la “fugitiva”, quizás si la encontraba recibiese una buena recompensa y quien sabe, igual podía ser algo entrentenido.

Acto seguido salí por la puerta que se encontraba en una de las murallas de mi feudo y tomé rumbo a la densa espesura del mágico bosque que tanto me cautivaba.

Tras unos pocos minutos saltando en silencio de rama en rama, con el mayor sigilo posible, pude llegar a una posición desde la cual podía observar con todo lujo de detalles el combate que estaba teniendo lugar entre aquel miembro del clan Inuzuka y su cánido contra la persona que quería encontrar. Tras una serie de acontecimientos la joven se encontraba sola y yo me acerqué con cuidado a su ubicación para intentar convencerla de que regresase a su hogar:

Hola, seguro que tú a mi no me conoces pero yo si he oído hablar de ti. Mi nombre es Takeru Hyuuga, pertenezco a este país y sé todos los detalles de tu huída de junto la gente más cercana a ti de tu clan – dije a modo de presentación breve.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Hyūga Kaname el Lun Feb 01, 2016 11:35 pm



Una voz desde la rama que ella había abandonado hacía apenas unos minutos la sorprendió por completo. Esperaba, deseaba, ver de nuevo al peludo y su compañero canino para darles una lección por lo de la orina. Pero en su lugar se encontró con un muchacho varios años mayor que ella.

La piel pálida con dos ojos igualmente blancos, pero más lechosos, incrustados en su rostro enmarcado por una catarata azabache de cabello perfectamente alisado y peinado. Ropa delatora, como los demás que hasta ahora habían intentado capturarla, y una aparente tranquilidad fruto del desconocimiento de lo que tenía delante.

Kaname, después de examinarlo de arriba abajo y notar los diferentes bultos repartidos por el cinturón del muchacho, mostró una pequeña sonrisa y volvió a echar la mano hacia su propia bolsa de armas bien enganchada al obi rosa de su conjunto de dos piezas. A continuación, hizo girar dos kunais en su dedo índice de la mano izquierda y los arrojó con fuerza a la posición del muchacho, aunque de alguna forma se saboteó a sí misma y uno terminó clavado a los pies de este, muy cerca de donde había tenido el pie hacía un momento, y el otro colgando apenas de una rama más alta a la que estaba el varón Hyûga.

-Muy bien. – Dijo adoptando una postura más propia del combate, con la pierna izquierda adelantado y la mano derecha pareja, mostrándole la palma al enemigo mientras la zurda se mantenía a la altura de la cintura cerrada en puño y la rodilla diestra se doblaba en un corto ángulo para pivotar si era necesario; - Si sabes quién soy, entonces no tiene sentido contarte el cuento de siempre. Veamos hasta donde llegas por la miseria que te haya prometido mi padre. -

19

Off:
Bueno, discúlpame por la tardanza pero hoy tenía dos post que tenían cierta prioridad. A ver, por partes.

Me he leído la descripción psicológica de tu personaje y, entre otras cosas, te pediría algo de autocontrol en la medida de lo posible (sin que llegues a joder la forma de ser de tu propio personaje xD) porque mi idea no es que terminemos intentando matarnos de verdad.

Otra cosa es que no sé si te habrá llegado el MP sobre lo que te comenté de tu perfil, míralo cuando puedas porque es algo que considero importante si queremos hacer este entrenamiento medianamente justo (aunque tú ya tienes algunos entrenamientos y yo no, pero eso es culpa mía por vago xD).

Por último, comentarte que los kunais son más que nada para que bajes del árbol y nos demos de hostias en el suelo. Kaname tiene demasiada ventaja en un sitio como la rama de un árbol y me parecería mal utilizarla, así que prefiero que peleemos en el suelo en la medida de lo posible. Los dos kunais han fallado de forma muy miserable, ni siquiera te han rozado pero no eran para dañarte sino para forzarte a moverte.

¡Suerte y espero que disfrutemos los dos! :D
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 3:26 pm

Los kunais que lanzó aquella “fugitiva” no supusieron ninguna amenaza en ningún momento, sin embargo, para esquivarlos tuve que bajar de la rama de aquel árbol y situarme en el suelo, a unos 5 metros de distancia de ella. Parecía bastante impulsiva ya que no tardó mucho en ponerse en posición de combate, al estilo Hyuuga. Acto seguido me insinuó que luchase con ella si sabía quien era, para recaudar la promesa que me hubiese prometido su padre. No se trataba de recompensas, ni de otros obsequios, ya que no era lo que yo buscaba, sino de honor, integridad y respeto hacia los miembros de nuestro mismo clan. Me crucé de brazos, sin intención de luchar, por lo menos en aquel momento y le respondí a la joven:

- No se trata de dinero Kaname. La causa por la cual me gustaría que regresases junto a tu padre es por amor, respeto y lealtad, hacia él y hacia nuestro propio clan. Además tú aún tienes muchas cosas que aprender de tus mayores, aún eres una niña y necesitas florecer gracias a los riegos en forma de consejos de tu padre - dije intentando mantener una actitud cordial.

Me resultaba difícil mantener mi compostura ya que mis seres queridos habían muerto por diversas causas y no lograba entender como alguien que tenía gente que la amaba, la cuidaba y la protegía, se comportaba de esa manera tan sumamente infantil.

Debía comprender que no todo el mundo tenía la madurez que yo poseía, a parte, ella aún estaba en la pubertad, era normal que tuviese esas reacciones. Me mantuve expectante para comprobar que sucedía a continuación.

OFF:

Siento la tardanza, estos días mi pc se estaba arreglando y como ahora ya esta en mis manos podremos continuar el entrenamiento con total normalidad y mayor fluidez. Mucha suerte en el entrenamiento y espero que este sea de tu agrado. Cualquier duda que tengass puedes comentarmela por MP o pasarme tu skype, si es que tienes por ahí. Un Saludo.

40 líneas aprox.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Hyūga Kaname el Jue Feb 04, 2016 7:38 pm


Como era evidente esquivó las dos armas. No era totalmente necesario saltar de la rama, pero él lo hizo y con su caída perfectamente equilibrada provocó un leve respingo por parte de la kunoichi que continuó en postura de combate.

Terca como ella misma, Kaname no estaba dispuesta a deshacer todo lo caminado en semanas sólo por unas palabras que intentaban sonar a sermón; además la irritó la última frase.


-¿Niña? – Bufó molesta, echando el cuerpo hacia delante, recortando la distancia que los separaba a ambos en apenas un pestañeo.
-¡Voy a enseñarte quién es una niña, estirado! – y acto seguido lanzó una palmada desde su cintura hacia el estómago del muchacho con una precisión que, si le acertaba, iba a recordarle para otras veces que llamar “niña” a Kaname era una muy mala idea. Y a esa distancia era difícil fallar.

Aunque pese a todo, Kaname no se había olvidado de la defensa y en un instante anterior a lanzar el golpe había vuelto a doblar la pierna que quedaba por detrás, dejándola lista para pivotar de nuevo permitiéndole girar si era necesario. Si ese melenudo perfectamente peinado pensaba que estaba enfrentándose a una cría en un mal día, que se fuese preparando para soportar toda la rabia contenida durante semanas de una preadolescente.


16

Off:
Es un golpe simple, no un jutsu ni nada parecido. No he puesto si te acierto o no, entre otras cosas, porque no quiero hacer metarol. Y sí, voy a pasarte mi skype por MP para evitar más spoilers innecesarios que estoy llenando el tema. :DDD


Última edición por Hyūga Kaname el Sáb Feb 06, 2016 1:01 am, editado 1 vez
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 1:57 am

Como consecuencia de haberme lanzado de la rama de aquel árbol, un buen número de hojas volaron hasta el suelo.

Kaname se mostraba muy molesta al escuchar como me dirigía hacia ella por el sobrenombre de “niña” y tras dejarme muy claro que iba a pagar por ello, se lanzó hacia mi ubicación para intentar golpearme con una de sus palmas en mi estómago. Su advertencia sirvió para que me mantuviese precavido y cuando vi que me atacaba intenté golpear su pierna trasera, con una patada.

Si el contragolpe había surtido efecto en mi rival aprovecharía para ejecutar una serie de sellos de manos a la par que le diría:

Si no quieres oír consejos de tu padre oirás los míos. Lección número uno: Nunca te confíes ante un rival aunque seas muy poderosa – dije con tono de seriedad.

Acto seguido esperaría para comprobar como reaccionaba la joven inmadura. Esperaba que no tardase mucho en entrar en razón, no quería tener que hacer daño a alguien menor que yo y aún por encima mujer ya que iba en contra a mis principios como shinobi, de lo contrario, le enseñaría como luchaba un shinobi de verdad.

Sin cansancio // Sin daño

Explicación:

• Kaname se lanza con una palmada al estómago de Takeru y este se prepara para recibir el ataque y poder dar una fuerte rápida patada a la pierna de apoyo trasera de Kaname, haciendo así que el ataque de la misma no llegue a impactar en Takeru.
• Takeru ejecuta una serie de sellos para preparar un Jutsu Oculto
Técnica:

Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū): Utilizando sus conocimientos avanzados de Taijutsu, el usuario es capaz de prepararse para recibir un ataque físico por parte del oponente y poder dar una fuerte y rápida patada lanzada con precisión hacia un punto de apoyo del oponente para hacerlo caer. Es una técnica que también permite desarmar al oponente.
Al concentrarse para contrarrestar el golpe, el usuario gana un bonus de +2 en Taijutsu momentáneamente para aumentar su precisión. (Este bonus únicamente es aplicado al momento en el que se ejerce la técnica). Esta técnica no anula el buff de las disciplinas marciales.
Stats:

• Ninjutsu: 3 (+2)|5
• Taijutsu : 4 (+1)(+1)(+2)|8
• Genjutsu: 1 |1
• Velocidad: 4 (+1)|5
• Resistencia: 4 (+2)|6
• Fuerza: 4 (+4)(+2)|10
Equipamento:

• 5 Kunais
• 15 Shurikens
• Hilo de alambre

55 líneas aprox.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Hyūga Kaname el Sáb Feb 06, 2016 1:17 am


El golpe de Takeru fue poco elegante, rastrero, pero eficaz y la forzó a ceder con la pierna pivotante para no partirse la rodilla con la presión aplicada por él hacia dentro. Durante un instante, mientras él hacía sellos justo delante de su cara, ella se quedó completamente indefensa y gimió de dolor. Casi le había hecho más daño fallar un golpe que parecía tan sencillo que la patada en su rodilla, aunque le costaba decidirse.

En lugar de rendirse, como cualquier persona normal hubiese hecho al encontrarse con un enemigo que había demostrado tan brutal fuerza, la kunoichi con trenzas decidió elaborar un segundo golpe con el que, ella pensaba, tenía más posibilidades de acertar.

Kaname se aprovechó su postura con el pecho casi pegado al suelo y las manos soportando todo el peso para echarse hacia atrás con toda la fuerza de sus brazos y ganar algo de impulso. De no haber contado con su flexibilidad y agilidad innatas, todo aquello hubiese terminado pronto para la niña y sus utópicas ideas de la libertad.

Su siguiente movimiento, algo más complicado, consistía en lanzar una patada baja que, suponía, el otro Hyûga intentaría evitar. Ella aprovecharía eso y lanzaría el segundo golpe, ascendente, con la misma pierna creyéndose más rápida que él para rematar con una tercera patada en giro sobre la caja torácica de su congénere.

Todo tenía que ser coordinado a la perfección porque un fallo y el golpe, en lugar de impactar en el pecho, podría darle en la quijada y partirle la mandíbula a causa de su potencia o peor aún, partirle el cuello. Y Kaname no quería matar a nadie.


14

Técnica + Explicación:


Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū)  El usuario acumula chakra en sus piernas y las flexiona velozmente para propinar un rápido barrido a las piernas del oponente. Esperando que aquel salte para esquivar la técnica, el usuario aprovecha su velocidad para pararse y a continuación saltar para continuar el giro y terminarlo en una segunda patada giratoria hacia el oponente.
Como se aplica chakra en las piernas para realizar esta técnica, el usuario sufre una bonificación de +1 en fuerza y +1 en velocidad en el instante que es aplicado.  Esta técnica no anula la bonificación de la disciplina marcial, siempre y cuando se narre el movimiento acorde a la disciplina elegida.

En orden cronológico


  • Kaname recibe el golpe, bastante brutal, y falla su ataque.

  • Aprovecha su agilidad y flexibilidad (Taijutsu en ambos casos) para, desde la postura en la que queda tras el golpe, lanzar una patada a la altura de las rodillas de Takeru.


    • De esquivar la primera patada baja, la segunda sería imposible de evadir dado que Takeru estaría en el aire y lo mismo para la tercera.




Stats:


• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 5 + 2 + 2 = 9
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 5 + 2 + 1   = 8 +1(Técnica) = 9 (Este turno)
• Resistencia: 4
• Fuerza: 3 +1(Técnica) = 4 (Este turno)


Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 3:02 pm

El contragolpe fue todo un éxito ya que Kaname tuvo que ceder su pierna pivotante para no partirse la rodilla. Pude escuchar como se le escapaba un gemido de dolor, sin embargo, parecía que aquella peculiar kunoichi no iba a darse por vencida tan fácilmente.

Kaname se aprovechó su postura con el pecho casi pegado al suelo y las manos soportando todo el peso para poder echarse hacia atrás con toda la fuerza de sus brazos y ganar algo de impulso. Acto seguido se lanzó nuevamente a la ofensiva intentando golpearme en la pierna más adelantada y yo que había aprovechado los sellos para distraerla ejecuté el jutsu defensivo más poderoso de mi clan que sabía de momento, Shugohakke Rokujūyon Shō (守護八卦六十四掌, Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas) el cual si llegaba a impactar la ocasionaría un gran número de cortes de poca profundidad y un leve entumecimiento.

Si había surtido efecto mi defensa aprovecharía el momento en el cual ella saldría repelida por mi jutsu defensivo para coger seis shurikens, los cuales colocaría entre mis dedos de ambas manos (3 shuriken en cada mano) y se los lanzaría a puntos no vitales. No quería derramar sangre, tan solo hacer que entrase en razón y por ello le diría:

Kaname no tengo intención de que esto llegue a un punto en el cual alguno de los dos se termine haciendo daño. Quiero que te des cuenta de que aún no puedes defenderte como es debido tu sola y por eso es necesario que vuelvas a tu hogar, con tu familia más cercana cerca de ti y que oigas sus consejos sin pensar que te menosprecian – dije sincero.
Cansancio leve // Sin daño

Explicación:

• Takeru activa su Byakugan y ejecuta el jutsu Shugohakke Rokujūyon Shō (守護八卦六十四掌, Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas) para intentar protegerse de la ofensiva de Kaname.
• Si el jutsu defensivo llegase a tener éxito Takeru intentaría acertar a Kaname con seis shurikens, los cuales irían dirigidos a distintos puntos no vitales de su cuerpo y los cuales tendrían una gran probabilidad de acierto gracias a la gran fuerza de Takeru y al entumecimiento por el jutsu anterior, de Kaname.
Técnica:

Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Shugohakke Rokujūyon Shō (守護八卦六十四掌, Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas):
Éste jutsu creado por los miembros del clan Hyūga combina su flexibilidad innata con su impecable control del chakra. Para comenzar, el usuario acumula chakra en la punta de sus dedos y empieza a moverse cada vez más y más rápido, creando de éste modo una malla o red de chakra que lo protege de los ataques del mismo rango o inferior. El jutsu también daña a quienes se encuentren dentro del área su área de efecto, produciendo entumecimiento y cortes en las partes golpeadas. Cualquier intento por entrar dentro o restringir la técnica resultará, en caso de tratarse de técnicas del mismo grado o inferior lanzadas por alguien cuyo stat de ninjutsu no supere al de taijutsu del usuario, en un fracaso absoluto que además, en el caso de intentar entrar dentro de la protección, irá a compañado de cortes por todo el cuerpo. Debido a la enorme cantidad de chakra que requiere el usuario para crear la protección ésta técnica está limitada a dos usos por batalla.

Genin: Puede mantenerse durante un turno. Produce un entumecimiento leve y cortes de poca profundidad en el cuerpo del enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas pequeñas.
Stats:

• Ninjutsu: 3 (+2)|5
• Taijutsu : 4 (+1)(+1)(+2)|8
• Genjutsu: 1 |1
• Velocidad: 4 (+1)|5
• Resistencia: 4 (+2)|6
• Fuerza: 4 (+4)(+2)|10
Equipamento:

• 5 Kunais
• 15 Shurikens
• Hilo de alambre

75 líneas aprox.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Hyūga Kaname el Jue Feb 11, 2016 11:06 pm


Por suerte la habilidad de Kaname para el combate cuerpo a cuerpo le permitió reconocer a tiempo el movimiento de su enemigo. Que hubiese activado el byakugan, además, sirvió para terminar de poner su cuerpo y su mente en alerta máxima.

Aprovechó ese breve instante en el que Takeru empezaba a dar golpes al aire para tejer la red de chakra defensivo para plantar la pierna en el suelo y lanzarse hacia atrás unos veinte centímetros. Insuficiente todavía para escapar a la técnica de su propio clan, aunque lo bastante como para no recibir más que unas cuantas magulladuras en los tobillos mientras se quedaba tumbada delante de él, soportando el terrible dolor en los pies que suponía tenerlos dentro de la zona de impactos del otro ninja. Los shurikens ni siquiera llegaron a rozarla, pasaron por encima de ella al completo y sólo tuvo que ignorarlos.

Desde el suelo, y una vez que Takeru había terminado de golpear sus pies, volvió a lanzar las piernas hacia arriba. Esta vez no era una patada ni mucho menos elaborada; rastrera, quizás, definía mejor al golpe bajo que la kunoichi lanzó contra la zona íntima del chico a toda velocidad, usando la otra pierna para patear también su rodilla derecha hacia dentro a fin de conseguir que su vulgar artimaña diese algún tipo de resultado.

-¡Me tienes harta! – Gritó, aún desde el suelo, mientras sus dos piernas se disponían a trabajar en equipo y castrar de muy mala manera al pobre perseguidor.

19

Off:

Por orden

• Kaname ve venir la técnica y decide apartarse, aunque no puede hacerlo todo lo que quisiera y se queda con los tobillos dentro de la técnica.

• Los golpes constantes en los tobillos se los dejan bastante magullados, este turno no podrá levantarse y al siguiente sentirá pinchazos mientras esté de pie.

• He ignorado los shurikens porque Kaname está tumbada delante de ti y tú mismo dices que no quieres derramar sangre, por tanto asumo que los lanzabas hacia delante y como ella está, literalmente, tumbada delante de ti ni siquiera tiene que preocuparse de ellos.

• Kaname aprovecha el momento en el que termina la serie de golpes para lanzar dos patadas (normales, sin técnicas) a zonas desprotegidas: La rodilla derecha y la entrepierna. La primera con la intención de que te derrumbes un poco, la segunda para tenerte quietecito un poco. Aunque su fuerza no es mucha, tu resistencia tampoco es ninguna maravilla y... sigue siendo una patada en los huevos. Eso duele aunque te la dé un niño de cinco años. xD


Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 3:24 pm

Kaname logró evitar casi por completo las consecuencias de mi jutsu para defenderme, sin embargo, logré acertar en sus dos tobillos, dejándolos muy magullados e impidiéndole levantarse. Los shuriken no habían impactado en el objetivo ni mucho menos, sino que tenía a Kaname a veinte centímetros de mi dispuesta a contraatacar con sus piernas.

Antes de darle tiempo a que lograse acertar usé un jutsu característico de mi clan para expulsar chakra de cada punto de mi cuerpo. Si el jutsu defensivo hubiese surtido efecto, mi rival saldría disparada a tres metros de donde yo me econtraba y yo le lanzaría diez agujas de chakra (cinco de ellas a su tobillo izquierdo y cinco de ellas a su tobillo derecho). Acto seguido le preguntaría a Kaname:

- Ya tienes suficiente? - pregunté riendo.

Cansancio leve // Sin daño
2 turno Byakugan

Explicación:

• Takeru intenta alejar a Kaname 3 m de él para evitar que intente el contragolpe.
• Si Kaname llega a ser repelida 3 m de Takeru, el mismo intentaría atacar con diez agujas de chakra (5 a cada tobillo)
Técnica:

Jūkenpō Ichigekishin (柔拳法一撃身, Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero): Gracias a ésta técnica el miembro del clan Hyūga puede expulsar chakra por todos los puntos de su cuerpo al mismo tiempo. Dicha expulsión de chakra, combinada con el Byakugan, permite al usuario liberarse de prisiones o agarres por parte de técnicas de su mismo rango o inferior. Ésta técnica también puede ser usada para alejar a ninjas enemigos del propio usuario. La cantidad de chakra que consuma el jutsu dependerá del tipo de prisión o agarre del cual el usuario desee librarse o de la cantidad de enemigos que pretenda repeler; así mismo el uso de ésta técnica se limita según el rango del usuario.

Genin: Dos usos por combate. Puede alejar tres metros al rival y repeler armas arrojadizas pequeñas.

Hijutsu: Chakura Hari (術:チャクラの針, Técnica secreta: Agujas de Chakra): Es un jutsu gracias al cual, tras liberar chakra de sus puntos de presión, el usuario puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo en un radio de 360º. Gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños sin mayor problema. La flexibilidad de los miembros de éste clan les permite lanzar agujas en casi cualquier dirección, incluida su propia espalda. El número de agujas y su capacidad de corte aumenta a medida que el shinobi sube de rango.

Genin: Diez agujas. Producen cortes leves y pueden clavarse a nivel subcutáneo en el enemigo.
Stats:

• Ninjutsu: 3 (+2)|5
• Taijutsu : 4 (+1)(+1)(+2)|8
• Genjutsu: 1 |1
• Velocidad: 4 (+1)|5
• Resistencia: 4 (+2)|6
• Fuerza: 4 (+4)(+2)|10
Equipamento:

• 5 Kunais
• 9 Shurikens
• Hilo de alambre

85 líneas aprox.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Hyūga Kaname el Sáb Feb 13, 2016 2:01 am


Justo un segundo antes de poder dejarlo con voz de pito durante un par de horas, Kaname se vio repelida por un empujón salido de la nada. Primero, sus dos piernas se doblaron como si nunca las hubiese estirado y a continuación todo su cuerpo adoptó una postura fetal para reducir al mínimo el daño de ir rebotando contra el suelo. Un segundo golpe punzante la hizo estremecerse y casi chillar de dolor al notar los tobillos, ya de por sí magullados, ser azotados de nuevo por otra técnica. Ese y ningún otro fue el error más grande que pudo cometer el melenudo Hyûga contra la niña de su mismo clan.

-¡Arg! – Gimió desde el suelo, a la vez que soltaba sus rodillas para sacar la cabeza y deshacer la postura fetal.
No sin dificultad, fue incorporándose a la vez que mordía su labio inferior para no volver a quejarse del horrible dolor en los tobillos. Le daba igual, estaba decidida a darle una somanta de palos de manual a aquel imberbe con pretensiones que tenía delante. Toda su poca paciencia se había evaporado a los pocos segundos de conocerlo, lo de después sólo había ido cabreándola más y más.

Ya de pie, Kaname se apoyó contra un árbol y miró directamente a Takeru mientras éste jadeaba de cansancio tras gastar miserablemente todo su chakra para provocarle poco más que unas magulladuras en los tobillos y un moratón en la rodilla derecha. Ahora era su turno. Tenía todo el chakra que quería y más, sólo necesitaba encontrar la manera de usarlo lo bastante bien como para dejar al chico bajo mínimos.

Seguía cojeando, aunque cada vez menos, con cada paso que daba para acercarse a él. Lo que al principio era una lenta caminata pronto se convirtió en una carrera a la desesperada para golpear a un enemigo agotado que había malgastado toda su energía contra alguien que tenía tirado en el suelo. A mitad de camino –poco menos de metro y medio- activó el dôjutsu de su clan por primera vez en mucho tiempo. Era algo que ella sólo usaba en situaciones de auténtico peligro o, como en ese caso, enfado.

Al llegar a la posición del muchacho lanzó un primer golpe a su pecho. Luego otros dos a los brazos, cuatro a las piernas, ocho al vientre… así hasta sumar treinta y dos a lo largo y ancho de todo su cuerpo. Quizás no le quedase chakra que bloquear con la técnica, sin embargo estaba deseando darle tortas del color que fueran.

-¡Ahora te voy a enseñar a tirarme rodando por ahí, desgraciado! – Gritó mientras le metía los dedos índice y corazón de las dos manos en el hueco de la clavícula y terminaba la secuencia de golpes por la que el clan Hyûga era temido.

Off:

Por orden:
• Has ignorado miserablemente cualquiera de mis acciones. Te has sacado de la manga una velocidad que no tienes (porque Kaname es bastante más rápida que tú) y has hecho una técnica para evitar una patada que era físicamente imposible de esquivar teniendo en cuenta el tiempo con el que contabas (¿Un segundo?)

• Has gastado ya las cinco técnicas de rango genin que tienes por combate. Todas y cada una de ellas me han dado, así que Kaname tiene una pierna algo magullada y los dos tobillos echos un cristo. Sin embargo eso ahora da igual, porque eso que tú pones de "Sin cansancio" es tan cierto como que llueven donuts del cielo. Has agotado TODO tu chakra, básicamente estás jadeando y luchando por respirar. Aunque Kaname fuese andando con toda la tranquilidad del mundo tú no podrías ni mover una fibra de tu cuerpo para apartarte de su camino.

• Por lo explicado en el punto anterior he asumido que los golpes te dan, dejándote todavía más incapacitado porque el poco chakra que pudiese circularte por el cuerpo ha sido bloqueado y encima ahora te duele todo.

• Buena suerte convencido a Kaname en el siguiente turno de que no te te meta otros treinta y dos golpes como estos sólo por diversión.

• Y por cierto, tras preguntarle a varias personas todas coinciden en que no hay manera humana de esquivar todos los golpes como tú lo has hecho. Entiendo que seas novato, no tengo problema con eso: Pero cojones, un poco de coherencia. Si a ti te pegan una patada en los huevos desde menos de veinte centímetros, como mínimo te los cambian por las amígadalas.

Técnicas:

Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura)

Hakke Sanjūni Shō (八卦三十二掌, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas): Con ésta técnica el usuario asesta treinta y dos golpes en una sucesión de rápidos movimientos sobre los puntos de chakra de su oponente, visibles gracias al Byakugan. Ésta técnica no puede ser esquivada ni bloqueada una vez que el miembro del clan Hyūga ha asestado el primer golpe. Una vez que el Hyūga ha terminado de golpear, habiendo inyectado pequeñas cantidades de su propio chakra en el sistema del enemigo para bloquearlo durante unos instantes, el rival queda imposibilitado para utilizar técnicas de cualquier tipo -siempre y cuando requieran chakra- y además tendrá una dificultad a tener en cuenta para moverse libremente. El bloqueo de chakra dura un turno y la dificultad de movimiento dos.
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Untraveled road {Entrenamiento privado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.