¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: UNA MONEDA DE 20 RYUS EN REALIDAD VALE 600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: UNA MONEDA DE 20 RYUS EN REALIDAD VALE 600

Mensaje por Daisuke Senju el Mar Feb 02, 2016 4:32 am

Me encontraba descansando en el hermoso y pequeño pueblo que se encontraba a 2 km del bosque de la hoja. Había pedido permiso en el feudo para tomarme unas pequeñas vacaciones de 5 dias.
Estaba transcurriendo el cuarto día de mis minivacaciones, era un dia como cualquier otro. Luego de despertarme, bañarme y vestirme, bajé a desayunar como todos los días que había hecho.
Una vez bajé, la dueña del cuarto que alquilaba, me sirvió té y algunas cosas dulces, como había hecho todos los días anteriores, pero esta mañana iba a ser diferente. Por lo general, salía y caminaba por todo el pueblo, yendo y viniendo, pero hoy era el día que tenía que ir a visitar a mis amigos que se encontraban a 1km del bosque de la hoja, iba a pasar todo el día ahí hasta que fuera el horario para irme de la pensión, pero los planes cambian rápidamente en estos días.

Una vez terminé de desayunar, agarré la mochila que había preparado y salí del lugar, pero encontré a alguien enfrente de la puerta, al parecer esperándome.
-Buenas días Daisuke, tengo una misión para tí, lo mandan desde el feudo y esta carta viene  con la misión.- Luego de dar el mensaje, me saludo cortésmente y salió rápidamente de mi vista, iba tan rápido como siempre. Una vez que tenía la misión y la carta en mis manos, volví hacia adentro.
Una vez dentro, me senté en una mesa y abrí la misión. Leí detenidamente  la descripción, se trataba de buscar al ladrón de una pequeña moneda de 20 ryus, algo verdaderamente tonto pero si era algo importante para alguien, debía tratar de recuperarla.
Luego de leer la misión por un par de veces, agarré la carta y la abrí. La carta era de parte de la Dama de Fuego pero seguramente no la había escrito ella, en la cual se disculpaba por haber cortado mis pequeñas vacaciones y que me iba a recompensar con más días, luego de la misión. Me pareció algo innecesario que lo haya hecho, ya que estoy a servicio de mi feudo.

Sin más rodeos, subí a mi habitación preparé mis cosas, le pague la estancia a la señora y me fui directamente hacia el castillo del Feudo, que para mi suerte se encontraba pasando el Bosque de la Hoja. Una vez listo, partí rápidamente hacia el castillo o al menos lo más rápido que podían mis pies. Luego de caminar por unos minutos, estaba frente  a la puerta del gran Bosque.
Cruzarlo no era algo complicado, solamente había que seguir la senda, pero eso no descartaba que fuera muy largo. Cruzarlo me iba a demorar 1 hora aproximadamente, pero si o si debía ir a  hablar con Hinoaishi, para ver si reconocía al bandido y hacia donde se había ido. Espero que no sea demasiado tarde.
Camine lo más rápido que pude por ese gran bosque, me cruzaba algún que otro comerciante que caminaba por la zona. Pasó la hora y al fin pude salir.
Al salir del bosque pude divisar el castillo del Feudo, era bastante grande e imponente. Me apuré y pude llegar hasta el gran castillo.

Busqué a Hinoaishi, preguntando por todos lados. Pase varios minutos buscándolo, hasta que pude hallarlo. Lo saludé cortésmente
-Buenas, señor Hinoaishi, soy el ninja que pidió para recuperar su tesoro, la moneda de 20 ryus. Me gustaría hacerle unas preguntas, ¿Puedo?-
El hombre con un poco de alegría – Menos mal que has llegado, necesito que recuperes esa moneda, es muy valiosa para mí. ¿Preguntas? Claro has las que debas-
-Claro que la recuperare, pero necesito detalles del sujeto y hacia donde podría haber ido-
El hombre tomó posición de pensar –mmh, era un sujeto que llevaba una capa negra con capucha, la cual tapaba su rostro, creo haberle visto una cicatriz en su rostro. Creo saber quién puede ser y donde se encuentra, solo espéreme aquí por un momento- Al decir esto, el hombre entro a un lugar que parecía ser una biblioteca. Pasaron algunos minutos cuando volvió con un papel
-Acá lo tienes, el ladrón pertenece a una pandilla llamada “los capuchas negras” y se alojan en alguna parte del bosque de la Hoja. Es todo lo que tengo, ahora ve y recupera mi moneda por favor-

Luego de escuchar detenidamente al hombre, asentí con la cabeza dándole las gracias y caminé nuevamente hacia el bosque, pero el problema era que no sabía dónde se encontraban esos “capuchas negras”. Una vez que llegue al bosque comencé a rodear el bosque buscando algún índice que me dijera dónde encontrar a los bandidos. Recorrí el lugar por algunos minutos cuando de pronto 4 sombras negras se abalanzaron hacia mí y me rodearon
-¿Qué hace un simple campesino por nuestras tierras? ¿Acaso quieres morir?- Dijo uno de los bandidos, que al parecer era el líder
-Con que uds con los capuchas negras. Los andaba buscando,¿ quien fue el que robó la moneda de 20 ryus del señor Hinoaishi? Si me dan la moneda en este instante nadie saldrá herido- Al decir esto, saque una kunai de mi bolsillo
-JJAJAJ con que eso quieres, Hiro muéstrale la moneda. Si realmente quieres la moneda tendrás que derrotarnos- Al decir eso los 4 se abalanzaron sobre mi.
Previendo que esto iba a suceder, antes de que terminara de hablar, ya había flexionado mis piernas para saltar. Al hacerlo, llegue hasta un árbol y poniendo chakras en mis pies me sostuve. Los bandidos al verme, sacaron sus kunais y lanzaron hacia mi, los cuales esquive saltando hacia otro árbol y escondiéndome detrás del tronco.
Una vez que estaba escondido, junte mis manos y haciendo que fluyera el chakra –Mokuton: moku bunshin no Jutsu-  un bunshin salió de la rama del árbol.
Ya tenía localizados a los bandidos, pero ellos todavía no habían sentido mi presencia. Al parecer ellos se habían separado de grupo de 2. Eso facilitó mucho las cosas.
El grupo que se estaba acercando hacia donde me encontraba, ya habían percibido mi presencia por lo que decidí saltar sobre ellos, mientras que mi bunshin se encargaba de los demás.
Al saltar de frente de mi enemigo, le di la posibilidad de hacer un contraataque. El bandido que se encontraba más cerca hiso algunos sellos y grito mientras inflaba el pecho – Katon Goukakyuu no Jutsu- Una gran bola de fuego se acerco a mi hasta dejarme prendido fuego, pero en ese momento que estaba quemándome, me transformé en un troco, dejando que se siguiera quemando.
- kawirimi no Jutsu?- Dijo sorprendido el bandido. Antes de crear el binshin, había cortado una pequeña parte del tronco, la cual utilice para el Kawimiri.
Una vez que explotó el kawimiri, salí detrás del árbol e hice algunos sellos y haciendo que mi chakra fluyera por mi brazo derecho, grite  -mokuton: Daijurin no Jutsu- y de mi brazo salieron 4 pilares de madera que atraparon a los 2 bandidos. Agregue más chakra  a los pilares y estos comenzaron a apretar a los bandidos. Los bandidos a sentir dolor comenzaron a gritar y esto atrajo a sus otros compañeros que aparecieron detrás, pero antes de que pudieran hacer algo, resonó en el bosque - mokuton: Daijurin no Jutsu- 4 pilares salieron detrás de un árbol agarrando a los 2 bandidos restantes, era mi bunshin que había llegado en el momento más oportuno.

Luego de dejarlos demayados, comencé a revisarlos y encontré la valiosa moneda del señor Hinoaishi.
Gracias a mi bunshin, pude llevar a los 4 bandidos al castillo donde los encerraron y devolví la moneda su dueño, que al parecer estaba muy contento con el resultado de mi misión.
Una vez entregado la moneda, me despedí y volví a seguir vacacionando en el pequeño pueblo a orillas del Gran Bosque de la Hoja.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.