¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Nobu || Ficha.
Hoy a las 10:45 pm por Nobu

» Ficha Ninja de Bardo
Hoy a las 9:12 pm por Bardo

» Inquilinos Indeseados
Hoy a las 9:10 pm por Kiri

» Ficha de Kisato Nara
Hoy a las 8:21 pm por Kisato

» Perfil De Kisato
Hoy a las 8:17 pm por Kisato

» Armería de Guerra
Hoy a las 7:43 pm por Gakumon

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Hoy a las 6:24 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones || Tanuki Shayra
Hoy a las 5:57 pm por Ichimaru

» Misiones de Kirei
Hoy a las 5:48 pm por Ichimaru

» Cambio de nombre.
Hoy a las 4:08 pm por Nobu

»  Kiba raijin, la espada de los mil truenos
Hoy a las 2:35 pm por Gakumon

» La larga travesia Pt.4
Hoy a las 1:41 pm por Dastan O'Donnell

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Hoy a las 1:38 pm por Katta

» El espejo del alma
Hoy a las 9:22 am por Uchiha Ōgama

» Del Mar a las Arenas: llegando al País del Viento
Hoy a las 9:07 am por Gyokuryū Pao

» Perfil de Bardo
Hoy a las 6:32 am por Bardo

» Only the best of the best
Hoy a las 3:39 am por Uchiha Shūryō

» Misiones // Arata
Hoy a las 2:01 am por Sorey Bokushi

» Ran too fast [Viaje — Llegada]
Hoy a las 1:04 am por Arata Hikari

» Shayra Tanuki Perfile
Ayer a las 9:36 pm por Shayra Tanuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Clan Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yamanaka

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 6:34 pm


山中一族

Clan Yamanaka

naruto legends


El clan Yamanaka es una familia con una gran reputación en lo que a trabajo en equipo respecta, ya que sus habilidades, si bien pueden ser utilizadas en solitario, aumentan enormemente su efectividad si son utilizadas en conjunto con las habilidades de otros ninjas.

Especializados en técnicas relacionadas con la mente, los Yamanaka son capaces de transferir su conciencia, leer los pensamientos y comunicarse de forma telepática, además de poseer capacidades sensoriales de forma innata. Todo esto los transforma en ninjas ideales para recolección de información, interrogación y espionaje.

Kanchi Taipu (感知タイプ, tipo sensorial)

Desde que comienzan a desarrollar sus habilidades mentales, los ninjas Yamanaka son capaces de detectar el chakra de sus alrededores, usando una variación de la técnica Kenshutsu sin necesidad de especializarse en técnicas sensoriales, esto debido a que algunas de sus técnicas están estrechamente relacionadas con la detección de individuos; sin embargo, su capacidad sensorial innata es bastante reducida en comparación a un especialista en esta área.
Genin: 100 metros.
Chūnin: 200 metros.
Jōnin: 400 metros.
Sannin: 500 metros.


Si el Yamanaka decide especializarse en técnicas sensoriales, la capacidad innata del Yamanaka complementa a la técnica Kenshutsu, aumentando el rango de detección de la técnica; es decir, se suman las distancias de ambas habilidades, dando como resultado una mejora considerable en las capacidades sensoriales del Yamanaka.

Técnicas

Genin

Shintenshin no Jutsu (心転身の術, técnica de cambio de mente y cuerpo): El usuario envía su mente, en forma de energía espiritual, a un objetivo, suplantando su conciencia con la propia, obteniendo el control absoluto del cuerpo por un corto periodo de tiempo. Mientras se mantiene dentro del cuerpo ajeno, el shinobi es capaz de comunicarse con el propietario. Debido a que se encuentra en otro cuerpo, también es capaz de utilizar el chakra del mismo.

El Yamanaka también puede intercambiar las conciencias de ambos cuerpos, usando éste el cuerpo de su objetivo y, a su vez, el objetivo utilizar el cuerpo del Yamanaka, todo mientras la técnica se mantenga activada. Esto último ofrece una gran ventaja estratégica al utilizarse en un aliado, ya que ningún ninja queda inutilizado y el Yamanaka es capaz de utilizar sus habilidades en conjunto con las del cuerpo al que ha transferido su mente, siempre y cuando tenga conocimiento de las mismas. Esta técnica también puede ser utilizada en animales, lo que le otorga una gran versatilidad dentro del campo del espionaje y la vigilancia.

Debido a que el ninja Yamanaka dispara toda su energía mental al usar esta técnica, la distancia efectiva y la cantidad de usos consecutivos de la misma son bastante limitadas (diez metros de rango al ser Genin, cinco metros adicionales con cada rango obtenido. Dos usos por combate al ser Genin, uno adicional por cada rango obtenido).

Normalmente, mientras la técnica se mantenga activa, el cuerpo del Yamanaka queda indefenso y expuesto a los ataques hasta que la conciencia regresa al mismo. La transferencia de mentes sólo puede viajar en línea recta y tarda unos momentos (un turno) en regresar al cuerpo en caso de fallar el disparo, por lo que sólo debería ser utilizada en blancos inmóviles o incautos.

En condiciones normales, la técnica puede ser mantenida por un tiempo considerable (tres turnos); sin embargo, si la fortaleza mental del objetivo es lo suficientemente fuerte (Resistencia del objetivo igual o superior al Ninjutsu del usuario), éste puede forzar la salida de la conciencia ajena después de un tiempo (un turno), la que regresa de forma inmediata al cuerpo del Yamanaka. De forma adicional, todo daño que sufra el cuerpo controlado por el Yamanaka se reflejará en su propio cuerpo, por lo que éste puede cancelar la técnica antes de recibir cualquier daño.
Sellos: Sí, uno. Sello específico de la técnica.



Shinteki Shōgekiha no Jutsu (心的衝撃波の術, técnica de la onda de choque mental): Shinteki Shōgekiha no Jutsu (心的衝撃波の術, técnica de la onda de choque mental): Después de realizar el sello necesario y concentrar una importante cantidad de chakra en sus manos, el ninja Yamanaka libera la energía en forma de una onda de chakra, invisible para el ojo humano normal, con un rango efectivo de tres metros. Si bien la onda es incapaz de alterar los alrededores, su impacto en el cuerpo de una persona le producirá un fuerte dolor de cabeza que impedirá su enfoque en sus alrededores y la realización de técnicas que requieran de concentración, anulando su fortaleza mental por unos instantes y facilitando el uso de técnicas mentales en su contra. El efecto principal se mantiene por sólo un turno; sin embargo, el dolor desaparece de forma gradual, desvaneciéndose completamente al tercer turno.
Sellos: Si, sello característico de la técnica.



Museibutsu no shoji (無生物の所持, posesión de lo inanimado): El usuario, tras realizar el sello característico del clan, es capaz de proyectar su conciencia a una materialización de chakra. La duración terminará pasados dos turnos, cuando la técnica en la que se ha introducido se desvanezca o cuando el usuario decida volver a su cuerpo. Sólo podrá ser capaz de introducirse en jutsus que puedan ser controlados a voluntad del creador, como clones, formaciones animadas de algún elemento como papel o hielo, genjutsus…  si se mete en su propia técnica tendrá total control sobre sus movimientos, y si lo hace en la técnica de otra persona tan sólo podrá influir en los movimientos de la creación si posee 3 o más puntos en Ninjutsu que el creador de la técnica o si se encuentra bajo los efectos de Shinteki Shōgekiha no Jutsu.
Sellos: Si, sello característico de la técnica.


Chuunin

Shinranshin no Jutsu (心乱身の術, técnica de alteración de mente y cuerpo): Después de realizar el sello correspondiente, el usuario envía chakra directamente al sistema nervioso de su objetivo, tomando el control absoluto de su cuerpo al desconectarlo de su voluntad. A diferencia del Shintenshin no Jutsu, el usuario no envía su conciencia al cuerpo del objetivo, sino que toma el control de forma externa; debido a esto, no puede hacer que el ninja controlado realice técnicas, usualmente manipulándolo para atacar a sus aliados con ataques cuerpo a cuerpo. Si bien puede ser utilizada a una distancia máxima de quince metros del objetivo, el usuario debe permanecer inmóvil mientras realiza la técnica. Duración máxima de dos turnos. Una vez por combate.
Sellos: Sí, uno. Sello específico de la técnica.



Shindenshin no Jutsu (心伝身の術, técnica de transmisión de mente y cuerpo): Esta técnica le permite al usuario comunicarse telepáticamente con personas dentro de su rango de detección, siempre y cuando se mantenga inmóvil durante la transmisión. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí mientras la técnica se mantenga activada. Esta técnica no está limitada a la transmisión de pensamientos, ya que también se pueden transmitir fuertes sentimientos. Mientras más tiempo pase enviando mensajes telepáticos, más presión recibe el cerebro del Yamanaka, por lo que éstos deben ser cortos y precisos. Después de cuatro turnos de uso constante, el Yamanaka pierde el conocimiento.
Sellos: No.



Kanchi Denden (感知伝々, transmisión sensorial): Al tener contacto con la cabeza de un individuo, el Yamanaka puede transmitir todo lo que sus habilidades sensoriales están detectando en ese momento. Ambos ninjas deben mantenerse inmóviles durante la transmisión.
Sellos: No. Requiere de contacto físico directo.


Jōnin

Chakura Tensō no Jutsu (チャクラ転送の術, técnica de transferencia de chakra): Una de las tretas más útiles de los Yamanaka en lo que respecta a espionaje. Al tener contacto con un individuo de forma prolongada, el Yamanaka entregará parte de sus reservas de energía al objetivo, reponiendo sus niveles de chakra. Si bien su utilidad como técnica de soporte es clara, su habilidad principal es otra.

El ninja Yamanaka, al entregar su chakra de forma directa, crea un vínculo imperceptible entre su mente y la del objetivo, por lo que recibirá todas las sensaciones que el receptor experimente a través de sus cinco sentidos (vista, olfato, gusto, tacto y oído) sin importar la distancia que los separe. El efecto de la técnica se mantiene por un máximo de veinte posts dentro de la misma línea temporal o hasta que el ninja gaste todo el chakra que le fue entregado por el Yamanaka, o bien, hasta que el Yamanaka decida cancelarla.

Para recibir la información de forma íntegra, el Yamanaka debe permanecer inmóvil en posición de loto, cortando la conexión con sus propios sentidos; si éste decide mantenerse en movimiento, sólo podrá recibir la información de un sentido a elección, siempre y cuando sacrifique uno de sus sentidos para ello.
Sellos: No. Requiere de contacto físico directo por un turno completo.



Shinten Bunshin no Jutsu (心転分身の術, técnica de clonación del cambio de mente): El uso de esta técnica le permite al Yamanaka clonar su conciencia cuando ésta es disparada y darle una trayectoria curva a cada disparo, por lo que puede utilizar el Shintenshin no Jutsu en dos objetivos de forma simultánea sin importar su posición. Tiene las mismas ventajas y desventajas que el Shintenshin no Jutsu; sin embargo, no puede ser utilizada para intercambiar las conciencias del usuario y su objetivo.
Sellos: Sí, cuatro. Serpiente, jabalí, tigre, carnero.



Shinten Kugutsu Juin no Jutsu (心転傀儡呪印の術, técnica de sello maldito, intercambio de mente y marioneta): El usuario debe preparar un muñeco de antemano para utilizar esta técnica. Usando un sello maldito sobre el muñeco, el Yamanaka lo manipula de forma que ataque a la persona a la que desea capturar en su técnica, para luego transferir su propia conciencia en el muñeco. Cuando el muñeco recibe cualquier ataque, el atacante y el muñeco intercambiarán conciencias, dejando al Yamanaka en el cuerpo de su víctima, y a ésta atrapada en el muñeco inmóvil mientras la técnica se mantenga activada. Esta técnica tiene las mismas ventajas y desventajas que el Shintenshin no Jutsu; sin embargo, el afectado no puede liberarse hasta que el Yamanaka deshaga la técnica, momento en el que cada conciencia regresará a su cuerpo original.
Sellos: No. Requiere de preparación previa en un tema anterior.



Kokoro no Yomi (心の読み, lectura de mentes): El usuario entra en el subconsciente de otra persona al colocar una de sus manos sobre su cabeza, lo que le permite visualizar la información recopilada por sus sentidos como si fuera la misma persona, incluso si el objetivo no lo recuerda, o bien, tiene sus recuerdos sellados. Recuerdos con bloqueos mentales tardarán mucho más tiempo en ser recuperados que las memorias comunes. El uso de esta técnica requiere que tanto usuario como objetivo permanezcan inmóviles. Mientras la técnica esté en uso, el ninja Yamanaka permanecerá paralizado en la misma posición a la vez que su objetivo podrá ver los recuerdos que están siendo examinados como si los estuviera reviviendo. Cualquier daño al usuario o a su objetivo cancelarán la técnica. Duración máxima de cinco turnos; durante cada turno, el Yamanaka sólo podrá revivir un recuerdo del objetivo a la vez (entiéndase la equivalencia de un tema dentro del rol igual a un recuerdo).
Sellos: No. Requiere de contacto físico directo.


Sannin

Reika no Jutsu (霊化の術, técnica de transformación en espíritu):
Variación definitiva del Shintenshin no Jutsu, gracias a la cual el usuario consigue materializar su conciencia, la que deja su cuerpo momentáneamente, logrando así viajar por los aires sin restricción física alguna a una velocidad equivalente a su nivel de Ninjutsu, siendo incapaz de alejarse a más de cincuenta metros de su cuerpo. Al ser un espíritu algo menos que el chakra, éste es invisible ante los ojos comunes; sin embargo, puede ser visto de forma borrosa por técnicas oculares o detectado por un especialista sensorial de alto nivel (Jōnin o superior), además de ser capaz de revelar su presencia voluntariamente al tocar directamente a una persona, la que podrá percibirlo con sus ojos y oídos, permitiendo la comunicación entre ambos. El espíritu materializado es capaz de tomar objetos y utilizarlos con idéntica fuerza a la de su cuerpo, lo que le permite ejecutar asesinatos sin dejar huellas de su presencia, también siendo capaz de utilizar el Chakura Tensō no Jutsu. Al adoptar esta forma, el cuerpo del ninja queda rezagado e indefenso, en un estado comatoso que fácilmente puede significar la muerte si el usuario no regresa a su cuerpo dentro de una cierta cantidad de tiempo (tres turnos). Si bien la conciencia del Yamanaka es invisible e intangible, a cambio es muy vulnerable, desapareciendo ante el impacto de cualquier jutsu.
Sellos: Sí, seis. Tigre, carnero, rata, caballo, buey, liebre.



Tajū Shinten Bunshin no Jutsu (多重心転分身の術, técnica de múltiple clonación del cambio de mente): El uso de esta técnica le permite al Yamanaka clonar múltiples veces su conciencia cuando ésta es disparada y darle una trayectoria curva a cada disparo, por lo que puede utilizar el Shintenshin no Jutsu en un máximo de cinco objetivos de forma simultánea sin importar su posición. Tiene las mismas ventajas y desventajas que el Shintenshin no Jutsu; sin embargo, no puede ser utilizada para intercambiar las conciencias del usuario y su objetivo.
Sellos: Sí, cinco. Serpiente, jabalí, tigre, carnero, sello de clones.



Shinran Enbu no Jutsu (心乱演舞の術, técnica de la danza de alteración de mentes): Esta es, simplemente, una versión a gran escala del Shinranshin no Jutsu que afecta a un máximo de diez objetivos que se encuentren en un área de veinticinco metros a la redonda del Yamanaka. Al igual que en la técnica origen, el shinobi toma el control del sistema nervioso de sus objetivos al separar sus movimientos de su voluntad, siendo incapaz de mover su sistema de chakra, por lo que los ninjas dominados no pueden ejecutar técnicas. Duración máxima de cuatro turnos. Una vez por combate.
Sellos: Sí, uno. Sello específico de la técnica.



Kokoro no Meyomi (心の目読み, lectura ocular de mentes): Versión avanzada de la lectura de mentes en la que el usuario puede leer la mente de su objetivo sin tener contacto con el mismo, siempre y cuando lo tenga a la vista. La persona cuya mente está siendo leída no puede percatarse de ello, y el usuario puede usar esta técnica para bloquear recuerdos en su propia mente o la de otros, siempre y cuando se tenga la autorización del objetivo para ello.
Sellos: No. El objetivo debe estar a la vista del usuario para que la técnica sea efectiva. Para usarla sobre sí mismo, el usuario debe estar frente a su reflejo.

© Naruto Legends - NIIKURA RYUUJI
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.