¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Misión C]Pesca extrema {Ōgama & Moria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Misión C]Pesca extrema {Ōgama & Moria}

Mensaje por Uchiha Ōgama el Mar Feb 02, 2016 10:19 pm

Ōgama andaba de camino en su búsqueda del señor Takahashi, un tipo que según se cuenta, osa contar que él solo logró vencer a una horda de ninjas del clan Uchiha, y por lo visto, parece tener un tipo de artefacto legendario que los miembros de este clan portan desde hace milenios. Ōgama encontraba de forma realmente atractiva el resultado de su búsqueda... ¿Qué sería ese objeto que se dice poder mover los vientos y alimentar el fuego? Era increíble lo que Ōgama imaginaba sobre este ítem del que se hablaba, le fascinaba pensar a qué se podía deber tal objeto.

Pero pronto su viaje se vería interceptado, cuando un tipo irrumpió en pleno puerto del País del Agua mientras se disponía a zarpar directo a la isla vecina. Ōgama al principio se exaltó un poco al observar tal persona asaltarle así, pero cuando observó que era un mensajero, prefirió no alterar la situación y tomar el mensaje con total cautela, para acto seguido desaparecer de algún modo aquél tipo a una velocidad admirable. Ōgama leyó atentamente aquello, era una carta de alguien predominante del País del Rayo. Se suponía que era un encargo importante a nivel nacional, y que por alguna razón, había constancia de que se había alcanzado a oír que había un subordinado de Eiji - sama dentro de la frontera del País del Agua.

Suerte que en el propio puerto en que me hallaba, era el punto de encuentro. Como de costumbre, tenía que esperar a que llegase el barco y bajase su compañero o compañera. Mientras tanto, se dedicó a tomar algo de comida para no realizar la misión con el estómago vacío. (…) Pasó bastante tiempo hasta que una persona con alguna pinta de Shinobi apareciera en el lugar, lo cual Ōgama esperó con ansias de que fuese esta vez el refuerzo que esperaba. Se suponía que era alguien del País del Fuego, el país de origen del Uchiha. Pero era increíble lo pequeño del mundo, y antes que diese tiempo a penas de asegurarse de si era su compañera o no, se dió cuenta de quien era. Se trataba de una chica que conoció en la academia ninja siendo niño.

Era Moria, una chica procedente del clan Hyuuga, el mismo clan que Allen, su camarada. Esa chica era algo menor al Uchiha, pero aún así tuvieron una relación bastante estrecha, aunque extraña. Se puede decir que Moria era para el Uchiha esa chica que siempre te pareció especial en el colegio, simplemente por la conexión entre ambos. Pero resultó desagradable ver, que cuando Ōgama soltó una pequeña sonrisilla de ilusión, la chica se intentó lanzar como una energúmena hacia el albino, con un claro objetivo: ahostiarle hasta en el cielo de la boca.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Misión C]Pesca extrema {Ōgama & Moria}

Mensaje por Uchiha Ōgama el Vie Feb 05, 2016 7:12 am

Ōgama no comprendía el por qué Moria, la chica del clan Hyuga con la que compartió de niño desde juguetes hasta pequeñas aventuras de niños, ahora respondía de ese modo al Uchiha, el cual en realidad se alegraba gratamente de reencontrarse con su amiga y compañera de la infancia después de tantos años. Pero escuchó aquello que dijo... - Te ha salvado el abejorro ese. ¡No te pienso perdonar en la vida lo que me hiciste! ¡¿Me oyes?! ¡En la vida! ME ABANDONASTE SIN DESPEDIRTE SIQUIERA. CREÍ QUE TE IMPORTABA. CREÍ. Y NO ESTOY LLORANDO, ES QUE SE ME HA METIDO UNA JODIDA PELUSA EN EL OJO.

Aquello encareció todo ese drama en que estaban envueltos ambos shinobis. Ōgama tuvo que emigrar cuando niño debido a aquella orden de asesinato a ese benjamín que tan sólo había visto seis bonitas y florales primaveras. El clan Uchiha era el culpable de todo aquello, y la dura acusación de Moria no hizo más que abrir heridas. Pero aun así no iba a hacer reproches a la ex-compañera del clan Hyuga, ahora por razones del inconforme destinos, unidos en este encargo, y quisiera Moria o no, debían cooperar juntos para atrapar al espía. No terminaba de entender el por qué habían contratado a dos ninjas de bajo rango, y por qué una misión de contra-espionaje, era definida como una misión de riesgo medio-bajo. Aún así, debían adelantar la misión.

Moria subió al barco bastante enfadada, cosa a la que Ōgama prefirió darle menos importancia, ya que acercarse ahora a la Hyuga para hablarle, sería perder el tiempo. Desde luego, al albino no le parecía adecuada aquella actitud frente a una misión oficial, pero debía continuar con su misión, aunque Moria no ayudase y suponiese que el Uchiha tendría que llevar solo aquella misión. Pero algo vió Ōgama en el tipo al que empujó Moria. Un montón de papeles que guardaba en un pequeño macuto, se esparcieron por el suelo como un montón de canicas. Pareció ponerse realmente nervioso, y cuando el albino se acercó a ayudarle y tomó un papel y le puso el ojo, el hombre reaccionó arrancando ese papel de entre las manos fe Ōgama, con terribles sudores en su frente. Ōgama no entendía aquello, así que su sharingan le dió una pista. Su chakra parecía alterado. ¿Por un atajo de papelillos alguien actuaba así? No convencía a Ōgama...
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Misión C]Pesca extrema {Ōgama & Moria}

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Feb 07, 2016 9:26 pm

Ōgama se veía solo cuando vió como su compañera en la misión no era capaz de concentrarse en el objetivo, incluso propuso atacar al sospechoso sin siquiera saber que el mismo podía ser o no el objetivo de la misión. Si el Uchiha supiese si era él el enemigo, sin dudar le habría tirado por la borda sin temblarle el brazo. De pronto, el barco se dispuso y zarpó, y el rostro de Moría pasó de ser de enfado y mal carácter a parecer tener miedo, y de pronto pareció olvidarse del odio visceral que tenía al albino y se aferró a su ropa como si el barco fuese a hundirse. Con el movimiento cada vez se agarraba aún más, llegando a sentir presión de sus manos en el pecho. Ōgama no acostumbraba a este tipo de contacto con chicas, por lo cual se vió enrojecido en el roce con sus manos temblorosas.

Cuando Moría se percató de la situación, pareció sentir vergüenza por lo ocurrido, por lo cual soltó una excusa menos convincente que un pacto de paz en el País de la Lluvia - El ataúd flotante este se estaba sacudiendo tanto, que pensé que te podrías caer por la borda. Eso sería problemático, porque entonces te ahogarías y no podría patearte el culo después... así que decidí hacer de contrapeso para estabilizarte. ¿Queda claro? - dijo evitando el contacto visual con el Uchiha. Ōgama, aún enrojecido, respondió algo nervioso - Uhm... Esto... Claro, entiendo... No pasa nada - y por un instante observó los ojos de Moría directamente, cosa que hizo enrojecerse aún más para finalmente evitar su mirada con la Hyuga - ¿No deberíamos... ponernos en marcha?

(…)

El grupo formado por aquellos dos ninjas no tardó en ponerse en marcha y cuando el barco estaba en plena mar, camino al Archipiélago de las Nubes, llegó la hora de comer. Nadie se encontraba en cubierta, todos en sus camarotes descansaban y almorzaban en soledad o en grupo, depende del camarote elegido. Ōgama aprovechó el momento en que aquél hombre estaría en su habitación para proponer un asalto a su intimidad a Moria. Ōgama llamó a la puerta, y al abrir vagamente la puerta, el hombre vería su entorno cambiado. Un mareo impresionante vino de repente, el desconcierto se apoderó de aquél hombre, y Ōgama junto a él con un sello de manos propio de un genjutsu se posicionaba - ¡Ahora Moría, debes buscar los papeles!
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Misión C]Pesca extrema {Ōgama & Moria}

Mensaje por Uchiha Ōgama el Miér Feb 10, 2016 11:18 pm

El joven Ōgama miraba absorto como la chica del clan Hyuga comenzaba a perseguir al tipo, el cual comenzaba a lanzarle cosas a Moría, una imagen un tanto infantil teniendo en cuenta que era una misión que en teoría era de alto riesgo. Ōgama vió la velocidad de aquél tipo, el cual parecía que de ninja tenía poco, pues Moria vista por el Uchiha, peleaba como un garito intentaba robar pescado a un tendero. El albino decidió tomar parte, pues el tipo no tendría que quedar con vida si habían de terminar la misión correctamente. Al poco de comenzar la carrera hacia el tipo, Moría pareció tenerlo al alcance, pero nada más logró caer por la borda. Por un momento olvidó que Moria no caía sola al agua, sino que también caería la información.

Por supuesto pensaba destruirla, pero veía necesario también el acabar con aquél hombre que sabía demasiado. Ōgama corrió a la borda u se lanzó, agarró a Moría cogiéndola en brazos, sintiendo como apretaba sus piernas y su pecho contra él para no dejarla caer, y con la concentración de chakra en la planta de sus pies, logró mantenerse fuera del agua. De pronto, el tipo se lanzó a la carrera concentrando chakra por el mar, y Ōgama no podía dejarlo escapar.

El sharingan se reflejó en los ojos del Uchiha, y cuatro pilares de roca surgieron de las paredes del barco, donde dejaría tendida a Moria mientras se lanzaba a la persecución a por el enemigo. Aparentemente se habría ido sin dar explicaciones, pero una nota estaba en el lugar de los papeles de la información, donde ponía escrito "Isla Kiraio, en las costas esta noche. Hablamos". Era un intento de reencontrarse con Moria, a quien quería conceder su debida explicación al respecto de lo que ella le reprochaba, y al fin y al cabo, seguramente iría para tratar de darle una paliza...

Moria no sería capaz de seguir a aquellos debido a la enorme velocidad que llevaban aquellos, aunque Ōgama parecía serlo más que él. En cuestión de algunos minutos, en los que el joven Obama logró cruzar una pierna con las suyas, dejándole en el agua caído agarrado de su ropa - A ver idiota, abre la boca si no quieres que te meta el papelito por el culo - dijo el Uchiha amenazante. Unos minutos después, el objetivo descansaba entre los peces con todo el trabajo realizado por aquél espía en su estómago, y ya el joven Uchiha se dirigía a la Isla Kiraio.

Off:
Bueno, mi velocidad es de 15 y el sharingan 2 aspas le suma 3, en teoría mi velocidad era de 18 O.o

La misión por mí ha acabado, y pasaré a crear el tema en que Moría y Ōgama resuelven sus problemas del pasado a hostias o como Moría desee xD
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Misión C]Pesca extrema {Ōgama & Moria}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.