¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 7:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 6:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 5:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 4:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 2:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 2:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 12:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 12:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 12:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 12:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 11:52 am por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 9:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 9:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 3:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 2:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 2:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 11:59 pm por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 11:19 pm por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 5:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: NEVERMIND.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: NEVERMIND.

Mensaje por Ashura el Mar Feb 02, 2016 2:34 pm

Nuevamente el maldito despertador, había cortado mi sueño. La pregunta es porque demonios había puesto el despertado tan temprano, debía hacer algo importante? O solamente para acostumbrarme a levantarme temprano. No encontré explicación alguna, o al menos no la iba a encontrar en la cama. Di vueltas y vueltas por la cama pero aun no encontraba la respuesta.
Mi cuerpo aun no se quería levantar pero mi mente me decía que debía hacer algo importante para mí. Estuve varios minutos haciendo que mi mente peleara con mi cuerpo para que este reaccionara y se levantara de una vez.
Al fin me había podido sentar en la cama, eso era un gran logro, mi pelo todo desaliñando hacían juego con mi cara de dormido. Fui directamente al baño, luego de ducharme y peinarme, salí para poder vestirme.
Una vez listo, fui directamente a desayunar, aun con la pregunta de “¿Qué demonios debía hacer? En mi mente.

Prepare el desayuno, una vez listo me senté, pero algo me detuvo. Un pergamino enrollado se encontraba frente mio, arriba de la mesa.
Tomé el pergamino, lo desenrollé y lo comencé a leer, para mi suerte esto era lo que debía hacer tan importante. –Tengo que ir a la capital del Fuego a ofrecer mis servicios a una …. Biblioteca- Mi cara se desfiguro  totalmente. Releí nuevamente el pergamino. No hay lugar más aburrido que un biblioteca, ¿Quién podría robar algo para leer? Me pregunte muy asombrado.
Luego de convencerme a mi mismo que se trataba de una misión donde debía encontrar a alguien y no ir a leer, me preparé las cosas. Estaba listo para partir.
Al salir de mi casa, el sol aún no había salido. La luna aún seguía en lo alto, imponente y hermosa.
Un gran bostezo salió de mi boca, el sueño volvió a mi como un gran golpe, pero basto la fresca brisa mañanera para que el sueño se fuera por completo.

Comencé a caminar, lo más rápido que mi cuerpo y mi sueño me permitían. A este paso iba a tardar mucho tiempo en llegar, así que apuré el paso. El camino a la capital no era difícil, pasaba por varios pueblos, en los cuales ya no podría distraerme ya que a la hora que iba, el pueblo aún estaba muerto.
El camino se hacía interminable, el largo sendero se hacía más difícil, pero en realidad eso no estaba sucediendo, mi sueño  me jugaba sucio. Luego de algunos minutos, con el sueño casi extintos, el camino volvió a ser fácil y rápido.
Habían pasado 2 horas desde que salí de mi casa, y aun no podía ni siquiera ver a lo lejos la gran ciudad, aun asi no me preocupaba mucho, estaba llegando demasiado temprano.

Luego de caminar por varios minutos mas, pude localizar la gran ciudad a lo lejos. Algo emocionado apuré mi paso, y asi poder llegar antes de la hora acordada y poder dar alguna que otra vuelta, por los comercios del lugar.

Estaba a unos escasos metros de la entrada de la capital, cuando vi que todo estaba cerrado, alguna que otra persona barría la calles. La capital se encontraba muerta, aun los habitantes no se habían levantado, al parecer había llegado mucho tiempo antes de lo que realmente me hubiera gustado. El sol recién se había presentado – No puede ser a qué hora me he despertado?-Pregunté muy asombrado, al ver que aun era demasiado temprano para mi. Algo desilusionado, me acerque a la mujer que se encontraba barriendo las calles en ese momento
-Buenos días señora, me podría decir donde se encuentra la biblioteca?- le pregunte mientras que un falsa sonrisa se dibujaba en mi rostro
La mujer me miró algo extrañada –hola joven, la biblioteca se encuentra en esa esquina, pero falta por lo menos 2 horas para que abra. ¿Por qué has venido tan temprano?-
Al escuchar la hora en que abrían mis ojos comenzaron a lagrimear – No puede ser, que tan temprano a sonado ese maldito despertador- Al decir eso me fui arrastrando mis pies hasta la pequeña biblioteca.

Pase las 2 horas, sentado en la escalinata de la biblioteca dejando que mi cabeza rebotara constantemente hacia abajo por el cansancio que tenía. Escuche la voz de alguien llamándome  -Joven joven, que hace en la puerta de la biblioteca?- Una mujer de no menos de 60 años, me había despertado
-S-señora b-bueno días, quería saber si la biblioteca esta abierta-Mientras hablaba un gran bostezo salio de mi boca
-Si se corriera joven, la biblioteca estaría en este momento abierta- La mujer con un poco de fuerza me empujo de  la escalinata y me dejo tirado en el suelo.
Una vez abierta, Ashura se presentó con la mujer que al parecer era la bibliotecaria
-Yo soy el ninja que pidió para recuperar los pergaminos perdidos- Una vez dicho esto pase a la biblioteca y comencé a ver la cantidad de pergaminos que había. Era algo verdaderamente sorprendente pero al mismo tiempo muy aburrido.

Decidí hacer un patrullaje por toda la biblioteca para ver si podía enganchar al sujeto que robaba los pergaminos. Luego de patrullar por un par de horas, pude ver la actitud sospechosa de un pequeño niño de unos 8 años, que leía pergaminos que ni siquiera yo podía entender. Seguí observando al niño, cuando uno de los pergaminos desapareció entre sus ropas, al parecer había encontrado al ladronzuelo.
Una vez que el niño escondió el pergamino entre sus ropas, comenzó a dirigirse hacia la puerta y salió de la biblioteca. Sin que se diera cuenta, seguí al niño hasta donde estaba instalado. Era una casa vieja, y chica. Seguí al chico y comencé a espiarlo, al entrar a un cuarto, el chico saco el pergamino y lo tiro dentro del armario.
Me apuré y entre a esa habitación –Oye niño ese pergamino es propiedad de la biblioteca necesito que lo devuelvas- En ese momento el armario donde había guardado el pergamino se abrió y revelo una gran cantidad de pergaminos, al parecer eran todos lo que faltaban en la biblioteca
Antes de que pudiera hacer el chico salió corriendo. Lo trate de seguir, pero se perdió en todos los callejones que esa gran ciudad y no pude encontrarlo por ningún lado.
Volví a esa vieja casa, tomé los pergaminos y los lleve  a la biblioteca. La bibliotecaria contenta los recibió  y me agradeció.
Cruzamos alguna que otra palabra, le advertí sobre el chico. Saludé cortésmente a la anciana y me dirigí hacia los comercios de la gran ciudad.
-tomaré el día de descanso en esta gran ciudad- al decir esto partí hacia los negocios
Ashura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.