¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Looking for my future.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for my future.

Mensaje por Hozuki Taiyō el Miér Feb 03, 2016 6:04 pm

Sin apenas darme cuenta y mientras mi cabeza aún rezumaba de pensamientos extraños por lo que acababa de ocurrir en aquél bosque, llegué a la capital del País de Fuego y como el que no quiere la cosa comencé a bajar el ritmo de mi carrera hasta que finalmente comencé a caminar normalmente por las calles de la ciudad mientras me fundía con el bullicio de una mañana normal en una gran ciudad como era aquella.

Comencé a caminar junto a la multitud mientras introducía las manos en mis bolsillos, y con la cabeza agachada, mi cabeza comenzó a deambular entre todos los asuntos que me habían ocurrido con el paso del tiempo y desde que mi abuelo se marchó sin decir nada a nadie y sin dejar apenas un pequeño rastro de su paradero. Mientras pensaba en él apenas conseguía recordar ya su voz, los sonidos que producía y las palabras que salían disparadas a través de sus labios eran apenas un viejo recuerdo de infancia que se perdían en el camino del tiempo. Sin embargo, desde aquél momento se me había obligado a ser más fuerte y quizás aquél cambio tan brusco y violento en mi vida había hecho que tuviese que abrir los ojos al mundo y que comenzase a verlo todo a través de la mirada de la muerte, o al menos aquello es lo que yo mismo pensaba después de haberme manchado las manos de sangre con todo el camino recorrido. Aún podía recordar cómo, al borde del llanto, vi la vida de mi compañera esfumarse en cuestión de suspiros mientras yo no pude hacer nada ya que ni vi ni detecté absolutamente nada extraño en aquél momento. Quizás aquello fue el detonante para que buscase una mejor vista y que volcase mis investigaciones en la búsqueda de un Uchiha al que atacar. Todo lo que pude investigar acerca del Sharingan se me hizo poco y a pesar de todo, mi mente sólo pensaba en descifrar cómo sería aquella visión tan perfecta como parecía, quizás idealizaba demasiado la idea de aquella vista llamándola perfecta pero era simplemente un sueño y un pasaporte a hacerme más fuerte y cualquier tren o barco que se dirigiese a mi meta debía pasar sí o sí por una de las estaciones de mi vida por lo que no dudaría ni un segundo en decidirme en agarrar por la puerta y subirme a alguno de esos transportes. Nada haría que eso cambiase y nadie lograría detenerme en mis delirios de supervivencia y aunque fuesen difíciles, pensaba cumplirlos por imposibles que se tornasen.

Al cabo de un rato deambulando por las calles de la ciudad me encontré con un pequeño bar con aspecto de tasca; en definitiva tenía toda la pinta de bar al que acuden los ancianos en manada para jugar al Shogi y beber sake por unas monedas pero puesto que andaba algo cansado y no tenía ganas de seguir caminando puesto que el hambre empezaba a apretar, decidí entrar de forma natural e intentando llamar lo más mínimo la atención. Empujé la puerta con lentitud y entré con la cabeza agachada, seguí caminando sin pararme y me dirigí hacia la barra y cuando llegué, comenté la jugada con el dueño. –Buenos días, póngame un plato de carne y algo de beber, gracias.- Sentencié junto a una sonrisa mientras elevaba la mirada cansada hacia el señor al cual observé mientras preparaba los alimentos en una pequeña cocina que tenía a sus espaldas la cual no parecía cumplir al completo las normas sanitarias pero la comida que cocinaba en ella era sin duda estupenda en cuanto a olor y sobre todo por la pinta que tenía por lo que no puse muchas pegas en aquello.

En un par de minutos mi comida estaba lista por lo que alargué mi mano para meterla en el macuto que cargaba a mi espalda con la intención de agarrar el monedero pero el frasco en el cual llevaba aquél ojo se interpuso en mi camino lo que me hizo recordar que no sabía cuánto tiempo iba a aguantar el ojo metido en aquél líquido por lo que me apresuré por encontrar el monedero y justo cuando el dueño estaba cerca de mí y le fui a hacer entrega del dinero como contraprestación de su servicio de darme de comer, le susurré en voz baja con cierto aire misterioso. –Disculpa jefe, ¿No sabrás por casualidad si por aquí puedo encontrar un médico ninja verdad? Tengo cierto asunto que atender y me sería de gran ayuda encontrar uno.- Recité en un tono tan bajo que nadie más se enteraría de aquello puesto que no había mucha gente en el local y todos eran ancianos bastante decrépitos como para poder escucharme a la perfección. Con cierta reticencia y con algo de disimulo, aquél hombre me comentó que a un par de kilómetros de allí en dirección noreste, se encontraba la casa de un anciano ninja del cual se decía que podía curar ciertas dolencias pero que aquella historia era ya algo antigua y quizás aquél hombre apenas pudiese hacer algo por mí, o hasta incluso podría pensarme lo peor.

Una vez terminé mi comida empujé el plato hacia atrás en la barra en señal de que ya se podía recoger y me despedí del dueño del local mientras le daba las gracias por las indicaciones que me dio. Salí del bar con parsimonia y me dirigí con cierta prisa en la dirección en la cual me habían dicho que podría encontrar a un anciano hombre que me podría ayudar con mi pequeño asunto. No tardé más de media hora en llegar y además de para asentar la comida, el paseo me sirvió para centrarme y darme cuenta de que el paso que iba a dar era muy importante y que debería saber bien lo que hacía. Yo estaba seguro de que era lo que quería por lo que con la moral bien alta, y una vez encontré aquella casa, comencé a llamar a la puerta de forma firme y con ganas comencé a hablar en busca de los oídos de aquél que viviese allí dentro. –Buenos días, estaba buscando un médico. ¿El que vive aquí lo es?- Pregunté con la esperanza de que aquella persona me pudiese ayudar sin muchos apuros en aquella misión tan aparentemente simple en la que me embarqué.


Off:
Disculpa que me inventase tanto pero tampoco quería que esto se alargase demasiado y después de todo se podría ver como un mero trámite. Un saludo y espero no molestarte demasiado ^^
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my future.

Mensaje por LexCreek el Miér Feb 03, 2016 8:47 pm

.


Última edición por LexCreek el Sáb Feb 04, 2017 12:18 am, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my future.

Mensaje por Hozuki Taiyō el Miér Feb 03, 2016 9:01 pm

Casi sin poder pararme a esperar un rato en aquella puerta, la voz de un extraño hombre se hizo desde el interior a la vez que se escuchaban pasos para que todo finalmente desembocase en la puerta abriéndose de forma ligera dejando que la figura de un amable anciano se formase tras ella de forma solemne y con cierta elegancia.

Nada más ver a aquél tipo parado frente a mí, pude darme cuenta de que aquella persona era la adecuada para el encargo que le iba a hacer puesto que parecía tener tras él muchos años de dilatada experiencia y seguramente ya habría realizado este tipo de trabajos en otro tiempo, aunque no precisamente con los mismos elementos que yo le presentaba en aquél entonces, pero sí de forma similar ya que seguramente en el pasado hubiese guerras y conflictos como los que había hoy en día y seguramente aquél hombre podría haber visto cosas grandiosas y horribles sobre el ser humano, cosas que rayasen la locura y chocasen con una mente sana, justamente como el tema de aquel ojo que portaba en un frasco que me había traído por los caminos de la amargura y que más de una vez me había proporcionado desagradables pesadillas. Sin embargo, ante mí se presentaba una ocasión y única por lo que me limité a seguir el guión que aquél hombre dibujase ante él ya que algo de confianza debería depositar en su persona si quería lo que estaba buscando. Después de todo, si había llegado hasta allí sería por algo y aquél momento no era el idóneo para dar un paso atrás y largarse como un cobarde, allí sellaría mi futuro.

Con cierta sorna aquél hombre se dirigió hacia mí y pronunció una pequeña broma, o al menos yo la interpreté así y la dejé pasar por un momento ya que tampoco tenía tiempo de ser muy quisquilloso con las palabras de aquél hombre. Además de la pequeña burla que soltó el afable anciano, también pronunció unas palabras en forma de pregunta hacia mi persona en busca de una respuesta para que yo me hubiese presentado ante su casa de aquella extraña forma por lo que me vi obligado a explicarme. –Buenos días señor y siento molestarle.- Exclamé mientras realizaba una reverencia y moldeaba mi tono de voz haciéndolo más delicado y agradable. –He escuchado que usted es médico y además muy bueno. Y por ese motivo he acudido en su busca puesto que tengo algo que me gustaría adaptar a mi cuerpo, verás…- Exclamé mientras con un breve gesto de mi brazo derecho abría el macuto que portaba en mi espalda y con el brazo izquierdo, más concretamente con la mano, sacaba el frasco en el que portaba el Sharingan. –Me gustaría que me implantase esto señor, ¿Sería posible?- Exclamé mi interrogante con un tono de súplica puesto que aquella persona era mi última esperanza y realmente necesitaba su ayuda de forma presta puesto que desconocía cuánto tiempo aguantaría el ojo en aquél líquido usado para mantener órganos vivos.
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my future.

Mensaje por LexCreek el Jue Feb 04, 2016 3:12 pm

...


Última edición por LexCreek el Sáb Feb 04, 2017 12:19 am, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my future.

Mensaje por Hozuki Taiyō el Jue Feb 04, 2016 4:39 pm

Después de que le hiciese aquella pregunta al barbudo anciano que permanecía delante de mí, este pareció estar de acuerdo con mi condición y comentó que aquello no era ningún problema para él. Si me habían comentado que visitase a aquella persona, veía lógico que no tuviese problema alguno con aquella operación ya que supuse que para un médico de esa talla no sería nada del otro mundo, después de todo en el mundo shinobi raro era aquél que no tenía heridas extrañas y habían sido curadas de formas inimaginables y además de aquello se habían podido recuperar de forma satisfactoria y casi milagrosa por lo que las palabras de aquél hombre no sonaron como nada nuevo ante mí, después de todo era lo que estaba buscando y aunque aquél hombre se hubiese negado, le habría insistido. El camino había sido largo y tortuoso, muchas noches en vela sin poder pegar ojo por culpa de interminables pesadillas, muchas tardes en blanco sin ganas de hacer nada completamente apático mientras observaba el horizonte pensando en aquellos ojos rojos casi como mis únicos salvadores. En definitiva, no podía temer nada de lo que me pudiese encontrar más tarde en el camino ya que para aquél momento de mi vida, ya había vivido cosas extrañas y tortuosas que no me hicieron dar un par atrás, sino todo lo contrario.

Además de sus palabras que certificaban que aquél hombre controlaba del tema, el anciano también se hizo a un lado y me dejó pasar de forma gentil a su humilde morada, la cual estaba completamente llena de mueble antiguos y demás enseres que datarían de otros tiempos pasados que seguramente fueron más felices y más alegres para la vida de aquél señor que parecía estar dispuesto a ayudarme. Después de entrar me limité a seguir al anciano a través de su hogar mientras nos dirigíamos rumbo a otro lugar un tanto apartado en el que guardaba todos sus utensilios médicos, el cual estaba situado en un traspatio protegido por una arboleda. Sinceramente apenas me fijé en el paisaje, iba demasiado pendiente de las acciones y movimientos de aquella persona de avanzada edad como para permitirme el lujo de contemplar los bellos árboles del paraje o cualquier otro tipo de elemento que fuese digno de supervisión.

Una vez logramos entrar en la caseta aquella, aquél hombre cerró la puerta tras de sí y sumió la estancia en una oscuridad completamente tremebunda. Un escalofrío recorrió mi espalda y me hizo sentirme incómodo hasta el momento en el que el anciano encendió una lumbre y un conjunto de velas que amenizaron el ambiente e hicieron que todo quedase iluminado. Haciendo caso a sus palabras, dejé con sumo cuidado el frasco de conserva en el cual portaba el Sharingan en la mesa, justo en el mismo punto en el que el hombre me dijo que lo dejase. Sin embargo, y a pesar de que confiase en aquella persona, no dejé ni un solo momento de mirar y observar todos sus movimientos puesto que no quería que hiciese ninguno que me provocase una situación de peligro. Sin embargo, aquella persona parecía dispuesta a operarme rápido por lo que se puso sus guantes y sacó su instrumental para comenzar cuanto antes.

Aquél anciano me instó a que me tumbase en aquella cama y yo, sin chistar ni contestarle de ninguna forma, me tumbé sin apenas hacer ruido en aquella maltrecha cama esperando las palabras que me temía que me soltase, puesto que desde el mismo momento en el que escuché que sería un anciano el médico, pude darme cuenta de que seguramente me soltaría un sermón de que tuviese cuidado aunque no me esperaba que me contase aquello sobre que el feudo me eliminaría sin pensarlo ni un momento. Ciertamente aquello me hizo sentir acorralado y en peligro, pero tenía una idea clara y era que el riesgo que me producía aquél implante sería menor con su ayuda, amén de otros menesteres que mi mente razonó como válidos tiempo atrás. Sin que me temblara el pulso y aún tumbado en aquella cama, me propuse contestar a aquél hombre. –Comprendo los riesgos que entraña el portar el orgullo de un clan como es el Uchiha, pero valoro por encima de todo el bienestar de los míos y mi propia vida por lo que ya me cuidaré de no ser advertido por nadie en este país. Mis intenciones no son malas ni ocultas, simplemente quiero vivir y este ojo me ayudará en esta empresa. No puedo dejar que ciertas cosas vuelvan a ocurrir y por eso…- Paré un momento ya que noté cómo por mi mejilla comenzaba a viajar una lágrima que denotaba que mis sentimientos estaban floreciendo de nuevo. – Adelante, asumiré las consecuencias de mis actos.- Maticé de forma decidida y con determinación mientras observaba a aquél hombre el cual estaba dispuesto a ayudarme para sobrevivir.
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my future.

Mensaje por LexCreek el Sáb Feb 06, 2016 12:51 am

...


Última edición por LexCreek el Sáb Feb 04, 2017 12:19 am, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my future.

Mensaje por Hozuki Taiyō el Dom Feb 07, 2016 1:05 pm

Mientras estaba tumbado en aquél pequeño cobertizo, la voz de aquél anciano era lo único que podía percibir ya que nada más tumbarme me dediqué a cerrar los ojos y a reposar para intentar tranquilizarme ya que una operación así hacía que el corazón me latiese rápido y fuerte, incluso más que en una pelea ya que normalmente en las peleas suelo estar convencido de mis posibilidades más en esta ocasión no sabía que ocurriría, si aquella persona me dormiría o sí comenzaría a operarme mientras estuviese despierto por lo que no escuché de nuevo su voz para preguntarme en qué lado quería la operación no pude concentrarme y tranquilizarme del todo con aquél tema tan delicado. –El derecho. Noto cómo pierdo poco a poco nitidez con ese ojo…-Respondí de forma tranquila, o al menos eso intenté más las palabras que salían de mi boca parecían caballos salvajes que trotaban por el camino con altos y bajos, algunos de forma rápida y otros más relajados y serenos.

Pasaron los segundos y comencé a escuchar a aquél hombre trajinar con diversos objetos pero al cabo de un rato comencé a sentirme pesado, cansado y extrañamente tranquilo y se conoce que en poco tiempo me terminé durmiendo sin poder remediarlo. Desconozco que pasó en aquellos momentos pero supuse que aquél hombre realizó su trabajo de forma eficiente y sin mayor contratiempo ya que al cabo de un rato comencé a recuperar el control sobre mi cuerpo y desperté.

Desperté en el mismo lugar en el que me había dormido, no me había movido ni un solo milímetro y aquél anciano que me había operado ahora yacía sobre una silla mientras tomaba algo de beber pero mi cansada vista no logró atinar en qué podría ser aquello. Poco a poco y de forma inconsciente, comencé a abrir los dos ojos pero nada más intentar mover un mero milímetro del párpado derecho, este comenzaba a dolerme demasiado por lo que alargué mi mano para situarla entre la frente y la mejilla dejando el ojo en el hueco de la propia palma de la mano mientras abría con cuidado el izquierdo y comenzaba a darme cuenta de a partir de aquél comenzaría a ver el mundo de forma bidimensional. Era un poco extraño ver todo así pero según miraba más y más a mi entorno, la dificultad del mirar era cada vez menor.

Después de incorporarme medianamente para quedarme sentado en aquél camastro, aquél hombre me advirtió de que debería aguantar con aquella venda puesta por lo menos los 3 próximos días, supongo que para que se me curasen las heridas internas y que el cuerpo se habituase a su nuevo miembro por lo no le di más vueltas a aquellas palabras. También me comentó, sin hacer mucho hincapié en el tema, que le debía mil Ryus por lo que me levanté con cuidado de aquella cama y después de guardar mi dorado ojo de nuevo en la mochila acaudalado en el envase, hice entrega de su dinero a aquél buen hombre. –Muchas gracias señor, le agradezco mucho lo que acaba de hacer por mí. Es usted una buena persona.- Comenté mientras sonreía al anciano con una cálida y amigable sonrisa a la vez que sin mucho reparo me despedía de él y me marchaba de su casa. Una vez salí de allí tomé un camino que me llevase al este para poder dirigirme hacia mi país y poder descansar de una vez con el inmenso poder que acababa de recibir.
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my future.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.