¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Primera recoleccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera recoleccion

Mensaje por Hayato el Vie Feb 05, 2016 9:25 pm

Tirada:
http://www.narutolegendsrol.com/t3010-dados-de-hayato
me salio 12 en la primera quiere decir una planta poco común y en el segundo 5.. es decir 5 unidades


* * *


Hayato se encontraba de paso por el bosque de el país del fuego un lugar admirado por todo el mundo debido a su variedad de vegetaciones y paisajes, iba en dirección hacia las costas que estaban muy cerca, pero decidió tomar un descanso en su camino debido al cansancio producido por el corto pero matador viaje. Admiro el paisaje del bosque, arboles altos y frondosos deleitaban la vista de Hayato quien era un gran ambientalista, le fascinaba la naturaleza y sus diversidades. Se había instruido en el mundo de los herboristas puesto que la mayoría de ancestros de su clan fueron grandes manipuladores de dicha profesión, así como también en la Alquimia. Creaban poderosos ungüentos o venenos que llegaron a ser reconocidos en las tierras del país del viento por sus grandes capacidades curativas o toxicas. Hayato desde pequeño fue instruido con los libros de sus padres, grandes tomos que contenían en sus bastas paginas los secretos de los herboristas más famosos del clan orochi, las plantas con mayores toxicidades y las que tenían grandes capacidades curativas que los hicieron ser reconocidos en el mundo shinobi. Hayato tenía tiempo que no recolectaba plantas ya que se había dedicado a realizar arduos entrenamientos, pero al estar en el bosque recordó la variedad de plantas que se pueden conseguir en él.

*Debería ponerme a buscar hierbas en este bosque frondoso, en mi país existe muy poca variedad de plantas debido al clima. No se cómo hacían mis ancestros para recolectar las plantas con las que crearon esos famosos venenos y ungüentos, seguramente viajaban por todo el mundo haciendo sus recolecciones. Yo debería hacer lo mismo, no puedo dejar descuidar esa habilidad nata de mi clan*

Hayato decidió caminar en busca de algunas plantas que podría utilizar con fines de lucro o para crear algún tipo de sustancias que le fueran de ayudo, sus padres adoptivos le habían instruido en identificar las mismas en los diversos tomos que habían dejado sus padres de sangre. Miraba alrededor del bosque mientras caminaba lentamente…

*Podría hacerme con un buen capital si sigo este negocio de los herboristas, no es que quiera dinero, pero es necesario si quiero viajar por todo el mundo. Debo conseguir ingresos de algún lugar*


El bosque estaba un poco oscuro, pero a unos cuantos metros un rayo de luz del sol logro alumbran unos frondosos arbustos de plantas. Hayato logro visualizar que uno de esos arbustos parecía tener plantas, asi que fue a revisarlas, pero no encontró de ningún tipo. Se dio media vuelta y vio unos arbustos donde no pegaba nada de luz del sol, era de la planta ojos de muñeca (Actaea pachypoda). Una planta muy peculiar debido a que con ella se puede crear un sedante poderoso que afecta principal mente a los músculos del corazón haciendo que este deje de latir en cuestión de minutos. Hayato admiro la belleza de esta planta que emanaba un aroma a dulzura. Quería tomar unas cuantas para llevarlas consigo, pensando en si lograría venderlas en un futuro o podría crear algún tipo de sustancia. Había poca cantidad, exactamente dos plantas ojos de muñeca en buen estado, se veían tentadoras así que Hayato se inclinó levemente para tomarlas.
En ese justo momento en que sus manos estuvieron a punto de arrancarlas, recordó que este tipo de planta es altamente toxica puesto que llegaba incluso a matar personas que se dejaban llevar por su dulce fruto. Hayato tomo aquellas dos plantas ojos de muñeca, de tallos color carmesí y hojas con frutos blancos, con mucho cuidado saco unas pinzas pequeñas y logro guardarlas en una pequeña bolsa. La envolvió con sumo cuidado guardándola en un bolsillo de sus vestiduras, así como la pinza con la cual logro retirarlas. Siguió su camino por el bosque con dirección hacia las costas, pero iba muy pendiente en el camino de encontrarse cualquier tipo de plantas que pudiera comercializar o transformar…

*Los trabajos de un herborista son un tanto aburridos puesto que solo se recolectan plantas, en cambio los cazadores tienen un poco de acción además de no saber qué tipo de bestia te puedas encontrar, he escuchado leyendas que en el país del agua existen criaturas monstruosas que llegan incluso a desaparecer barcos que transitan por sus aguas. Bueno yo me siento bien con esta profesión, me gusta mucho la tranquilidad, de verdad existe algo emocionante y es cuando te especializas en la alquimia y lograr crear esas pociones tan poderosas*


Hayato tuvo un flashback en el que se veía a el mismo de niño leyendo los tomos que habían dejado sus padres sobre la profesión de herboristas. Pasando cada una de las páginas con los distintos tipos de plantas en el mundo. En el camino a unos cuantos metros logro visualizar lo que parecía otro arbusto de flores ojos de muñeca. Era su día de suerte y sin apuro se dirigió hacia la planta, volvió a sacar aquellas pinzas pequeñas con las que manipularía la extracción y abrió la bolsa en donde ya se encontraban las dos plantas de la misma especie que previamente había recolectado. Esta vez había logrado conseguir tres plantas ojos de muñeca, esta se encontraba en un perfecto estado listas para ser vendidos o para realizar alguna poción con ellas. Hayato guardo nuevamente su envoltorio de plantas en sus vestiduras y siguió sus caminos hacia las costas…

*Me convertiré en un gran herborista, tendré todo tipo de plantas con las que podre crear cosas inimaginables. No me interesa el dinero sino el conocimiento, ese es la mejor remuneración que se puede tener en estos tiempos donde la gente no piensa sus acciones*


La silueta de Hayato desapareció en la densa oscuridad del bosque de árboles frondosos, en dirección hacia las costas donde le esperaba un destino que ni el mismo pensaba o imaginaba.



* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.