¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Herbolario II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herbolario II

Mensaje por Hirakko el Dom Feb 07, 2016 5:50 am

Habían pasado una noche más en el país del fuego, luego de la captura (misión C)  de aquel criminal en la capital del país. Hirakko había rentado un cuarto, aquel mismo polvoriento y oscuro cuarto en el que hacía casi un mes que se había alojado. Sus ojos se abrirían lentamente, mirando de un lado al otro en aquella pequeña y oscura habitación. Alzaría su brazo derecho hasta quedar su mano a la vista. ¡Vaya que le traía recuerdos!. Era como su estuviese viviendo un déjà vu. Suspiraría y luego, inhalaría para reincorporarse ahí mismo en su cama. ..En aquel momento el dolor invadía cada parte de mi cuerpo.. — Pensaría mientras se disponía a levantarse y salir de allí. El joven tomaría sin prisa sus cosas y luego se dirigiría hacia la puerta.

¿Anciana?, ¿hola? — Diría él, al acercarse a la vivienda de aquella mujer que en antaño le había ayudado. — Parece que no se encuentra, bueno.. quizá deba ir a ver a los herbolarios del pueblo — Diría casi murmurando para sí. Se daría la vuelta y comenzaría a caminar hacia donde se encontraban ellos.

¿Disculpe?, quisiera tener un poco de ayuda. Estoy buscando unas plantas. Soy un herbolario joven que está aprendiendo. Hace como un mes estuve por aquí y me asistieron. — Diría él a la persona que viere tras el mostrador. Definitivamente no era la misma persona que hacía un mes. — Dime, ¿en qué puedo ayudarte joven herbolario? — Diría él, tomando sus panfletos, los colocaría luego sobre el mostrador y esperaría la respuesta del joven. — Si bueno, me gustaría ver su catálogo, aún no sé muy bien sobre los tipos de plantas y eso.. — Diría el joven, a lo que el hombre ya le tenía el mismo sobre el mostrador. Hirakko tomaría el catálogo y se pondría a mirar un rato, sentado en una de las sillas que allí había. Al cabo de un rato, había ya elegido sus plantas; tejo negro. — Le agradezco. Ya tomé mi decisión, ha sido muy amable. — Diría el joven, ahora que sabía hacia dónde debía dirigirse. Tal parecía, debería ir y buscar en lo profundo del bosque de la hoja. Allí con seguridad encontraría lo que estaba buscando.

Caminaría un largo trayecto de tres horas hasta llegar a lo que parecía ser la entrada a un bosque. El único método que tenía para saber si era el lugar adecuado o no, era viendo la inmensidad del mismo; esto a su vez quizá solo lo podría lograr desde la copa del árbol más grande. Sin perder tiempo correría hasta llegar con la ayuda de su chakra a la copa más alta, allí, colocaría su mano sobre su ceño y miraría al horizonte, parecía estar en el lugar indicado. Ahora se encontraba frente a frente con toda aquella fauna casi desconocida para él. Compuesta principalmente de árboles y algunos arbustos y escasas enredaderas, que a su vez iría viendo a medida en que se internaba en el bosque. Poco a poco se comenzaría a adentrar en el lugar, llevaba consigo su tanto y demás utensilios de su inventario. Estaba listo para cortar y excavar en la tierra para sacar la valeriana que le había encargado con mucho cuidado la mujer. — Vaya, aquí también crecen los aloes — Murmuraría el joven, acercándose a esa planta de grandes hojas lanceoladas, con espigas de flores tubulosas y color anaranjado intenso. Tomaría el tanto y comenzaría a cortar desde abajo las cinco hojas más grandes que tenía la planta. A su término guardaría las hojas en el morral y continuaría caminando, mirando de un lado al otro, buscando aquello por lo que había venido.

Caminaría y continuaría caminando, al cabo de treinta minutos o más, de búsqueda, se toparía con algo de peculiar aroma. Era desagradable y sin embargo le costaba trabajo creer que aquello que veía fuese la causa e dicho hedor. Frente a él había una planta con tallos delgados que medían aproximadamente metro y medio, tenía unas hojas tripinnadas, con foliolos dentados de aproximadamente 4x8cm. Sus flores blancas se reúnen en números, e individualmente están conformadas por 5 pétalos blancos de ápice agudo y que está curvado, mirando al centro de la flor. ..Hermoso.. Aquello no hablaba de lo hermosas que son estas flores.. — Pensaría el joven para luego tomar su Kusarigama. Tomando el mango de la Kama fijaría la zona que quería cortar. Con un rápido movimiento cortaría unos tallos, estos a su vez serían los más floreados. Hirakko con precauciones tomaría aquellos tallos floreados y los metería en su bolso. No era específicamente lo que buscaba, pero también había leído de él en el libro.

Parece que tendré que internarme más en este bosque para poder encontrar los tejos negros — Murmuraría el joven mientras continuaba caminando. Tenía que encontrar aquel árbol de hojas espigadas y frutos rojizos. Su caminata continuaría entre aquellas plantas que ni atractivas ni interesantes se veían a su vista. Continuaría caminando hacía el este, un poco más cerca de la capital, quizás allí podría tener suerte. Habían pasado ya aproximadamente cuatro o cinco horas desde que saliese de ver al herbolario del pueblo. Y otras tres horas que llevaba andando dentro del bosque. — Tal parece ser que aquí no voy a encontrar nada — Diría, un tanto chasqueado y cabizbajo, mientas avanzaba. ¿Sería mejor para él dirigirse rumbo a la capital o volver?. ¿Qué camino quedaría más cerca para él?. Esas dudas poco a poco comenzaron a invadir su cabeza.

Eso.. ¿eso es un tejo negro? — Se preguntaría al ver aquello que crecía en un claro, en medio del bosque. Acerco se el joven genin al árbol. Se trataba de una conífera de aproximadamente 15m. Su tronco era marrón y grueso e aproximadamente 4 m de diámetro. Sus hojas lanceoladas, delgadas y de tono verde oscuro; aproximadamente de 1-4 cm de largo por 2-3 mm de ancho y se agrupan en espiral sobre la rama. Había leído la información pertinente, toda la planta es venenosa excepto el arilo que recubre el fruto. Las raíces parecían ser aún más venenosas. El joven Hirakko se acercaría al mismo y comenzaría a tomar sus porciones. — Bueno, será mejor que vaya hacia la capital. — Diría una vez hecha su colecta.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herbolario II

Mensaje por Hirakko el Miér Feb 10, 2016 7:00 pm

Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.