¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Una Cálida Parada
Hoy a las 1:37 am por Gyokuryū Pao

» ◈DREAMSEEKER◈: Part II
Hoy a las 1:36 am por Arashi Tessen

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Hoy a las 1:03 am por Uchiha Sukino

» Vagabundeando? [Arashi Tessen]
Hoy a las 1:01 am por Hinosuke Aburame

» ◈DREAMSEEKER◈
Ayer a las 8:30 pm por Ryūjin

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Ayer a las 7:17 pm por Uchiha Sukino

» Drogas de un Zorro ♦ Recoleciones ♦
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Herborista y Alquimista
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de minería
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Entrenamientos de Dastan
Ayer a las 7:12 pm por Uchiha Sukino

» Revisión
Ayer a las 7:11 pm por Uchiha Sukino

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Ayer a las 5:02 pm por Invitado

» Un encuentro... ¿Salado?
Ayer a las 4:31 pm por Kagaku Gin

» Casi encallados.
Ayer a las 6:56 am por Kibamaru

» Kuroi Tetsu [Perfil]
Ayer a las 6:01 am por Kuroi Tetsu

» Sanshōuo (山椒魚- Salamandra)
Ayer a las 3:00 am por Gyokuryū Pao

» Hinosuke, un tipo raro
Ayer a las 1:01 am por Ichimaru

» El enviado de la tormenta - Matires
Ayer a las 12:58 am por Ichimaru

» Hinosuke Aburame, perfil
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Hinosuke Aburame

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Dom Ago 20, 2017 10:41 pm por Uchiha Ōgama

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Pueblo Gameshi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pueblo Gameshi.

Mensaje por Hotaró Senjih el Dom Feb 07, 2016 8:55 pm

Misión de rango C: Witchcraft

Lugar de la misión: País del Viento
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: En un poblado en mitad del desierto, donde todavía no son muy civilizados ni nada por el estilo, han acusado a una kunoichi de "brujería" y "pactos con los demonios". Pretenden quemarla esta misma noche y alguien ha pagado para que eso no ocurra, así que tendrás que abrirte paso entre salvajes moradores del desierto para evitar que se lleve a cabo su "Justicia".

Recompensa de la misión: 1200 ryus
Extensión mínima de la misión: 80 ineas


Lejanos de la civilización, de la tecnología poco avanzada se encuentra un pueblo pequeño de pocos habitantes viviendo en ella actualmente. Su líder “Gameshi”, un hombre poderoso entre ellos, capaz de confundir la mentalidad psicológica de una persona para su beneficio, en otras palabras un líder que trae paz falsa a un pueblo necesitado. En ese pueblo existían leyendas, leyendas terroríficas sobre asesinatos, muertes, espíritus que aun rondaban por el lugar, haciendo así a este pueblo algo especial.

Gameshi al ser el líder y el responsable de que una invitada llegara ordeno a "sus" ciudadanos a limpiar sus casas y sus vestimentas, que regaran la poca vegetación que existía con el objetivo de satisfacer la visual de la joven que llegaría al atardecer de ese mismo día. Todos cumplieron la orden sin decir una palabra, cada uno cumplía un trabajo en especifico, los hombres con musculatura se encargarían de arreglar potencialmente los fallos en los techos de cada casa mientras que las mujeres y los jóvenes realizarían trabajos de limpieza.

Es un pueblo alegre y muy divertido a pesar de estar lejanos a el atareado centro de las ciudades mas grandes llena de personas ruidosas y molestas.


Última edición por Hotaró Senjih el Jue Feb 11, 2016 6:50 am, editado 1 vez
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Yuzo Kaguya el Dom Feb 07, 2016 11:29 pm

Caminar por la arena no era algo muy agradable para mí, sobre todo por esta arena, la cual se hundía bajo tus pies haciendo que te costase más andar, pero a lo lejos se podía ver un pueblecito donde podría pasar unas noches antes de partir otra vez hacia algún otro lugar. Cuando llegaba a ese pueblo notaba como el suelo se volvía más duro y caminar sobre él se volvía igual de fácil que en suelo normal, pase por lo que supuse que era la entrada de aquel pueblo y lo primero que pude comprobar era que había muchas personas trabajando la aldea, es como si estuviese siendo construida justo ahora y todos colaboraban activamente para terminar todo, un muchacho de unos 16 años se bajó de uno de los tejados y me dijo: ¿Hola pequeño, te has perdido?

No me gustaba que, aunque aún fuese un crio, me trataran como tal, ya tenía que arreglármelas por mí mismo para sobrevivir y le pregunte: ¿Dónde puedo encontrar un lugar para dormir? ¿Y que es este lugar?

-Verás, esta tarde viene una mujer muy importante para nuestro líder, debemos dejar todo el pueblo en perfectas condiciones para antes de que llegue, si lo que quieres es no molestar y hospedarte en algún sitio te recomiendo que vayas a un pequeño hostal que hay al final de esta misma calle. Me dijo el chico con una sonrisa en la cara.

Cuando ya había dejado todo en una habitación decidí salir por el pueblo, me senté en un banco y me puse a observar como trabajaban aquellas personas mientras pensaba a donde podría viajar después de descansar aquí.
Yuzo Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Hotaró Senjih el Lun Feb 08, 2016 12:19 am

-Hace demasiado calor abuelo, ¿no tendrás algo de beber?
-Ten un poco, pero no te la acabes toda, necesito un poco para el regreso

El sol se colaba dentro del carruaje donde viajaba, el calor era abrumador, los caballos andaban a paso lento a través de la arena haciendo que el tiempo de llegada se retrasara un poco. Era la primera vez que viajaba a las afuera del lugar donde me crié, yo, una chica de apenas 15 años de edad que no tenia ni idea de lo que pasaba en el mundo que me rodeaba me daba a la fuga para vivir una pequeña aventura. Eran horas las que me mantuve sentada dentro esperando llegar a el pueblo al que se me fue asignado ir, no tenia ni la mas mínima idea de lo que debía hacer, solo recibí ordenes de ir al lugar por que se me era necesario -¿Que me habrá querido decir con "sabrás que hacer cuando llegue el momento"... Mmmmh.-

-Adelante, puede bajarse, acabamos de llegar al pueblo Gameshi-

Al bajarse tuve un recibimiento cordial por parte de las personas del pueblo, abrazos y besos era lo que recibía al caminar junto a ellos y encontrarme con sus amigos y familiares, no entendía el por que estaban tan alegres de verme ¿acaso esperan algo de mi?, ¿porque celebrarían y saludarían a una simple chica que pasa por sus hogares por una petición?... algo extraño estaba ocurriendo en Gameshi.

Salude a todas las personas que pude, que no eran muchas pero su calidad como personas les hacia ver como millones. Después de algunos minutos de ordenar mi nueva habitación y relajarme un rato escucho el toqueteo de la puerta, algo típico que la gente hace para entrar. -¿Quien es?- grite desde la cama donde me hallaba recostada.

-Soy yo, Gameshi... el fundador de este pueblo y me gustaría hablar con usted señorita-. Abrió la puerta y se sentó en una mesa junto a mi para platicar.

¿Porque todos están tan emocionados de verme?, ¿Acaso hay algo que yo aun no sepa?
Por que eres una invitada, por supuesto, todos estamos felices de que una chica tan hermosa como tu venga a nuestro pueblo de visita, nos encanta tu presencia aquí

Gameshi era muy amable, su voz y su rostro me atraían a admirarlo, su sonrisa era contagiosa y hacia que me sintiera cómoda estando con el, sus intenciones hasta el momento eran buenas. Hablamos por un rato y se despidió asentando que se volvería a encontrar conmigo por la noche junto a su gente. Salí para pasear un poco por el pueblo, camine por medio del camino, en realidad no había mucho que observar, es un pueblo con un mínimo de gente y pocas construcciones.

Hola, soy Hotaró ¿y tu eres? pregunto a un chico sentado en una banca que parecía algo solitario.


Última edición por Hotaró Senjih el Jue Feb 11, 2016 6:50 am, editado 1 vez
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Yuzo Kaguya el Mar Feb 09, 2016 2:16 am

Hubo un determinado momento en el que todos los habitantes de aquel lugar comenzaron a ir hacia la entrada del pueblo, al parecer esa persona que iba a llegar tenía bastante importancia para ellos, decidí quedarme en aquel banco y sin querer me quede medio dormido. Tras lo que a mí me pareció un breve periodo de tiempo, la voz de una chica hizo que me sobresaltase y de un brinco me levante del banco poniéndome frente a ella. “Hola, soy Hotaro ¿Y tú eres?” Me preguntó aquella chica, me quede un rato mirándola, no tendría muchos años más que yo pero era mayor que yo, finalmente decidí responderle y sentándome otra vez en el banco y sin dejar de mirarla a los ojos le dije:

Mi nombre es Yuzo y tengo 13 años, no es por ser desagradable pero espero que no tengas pensado hacer amistad conmigo porque no pienso estar en este pueblo por mucho tiempo más, estoy viajando por todo el mundo.

Me parecía la idea más idónea, si no quería lastimar a nadie ni salir herido yo, lo mejor era ir viajando siempre sin pasar mucho tiempo en algún lugar, pero quizás esa idea podría cambiar con el tiempo, ¿Quién sabe? En ese momento me di cuenta de que ya había anochecido y me acorde de que las personas de aquel pueblo estaban esperando a alguien que iba a llegar por la tarde, así que le pregunté:

Oye, ¿Tú no sabrás quien es esa persona tan importante que llegaba esta tarde a este pueblo? Toda la gente estaba preparándose para su llegada y la verdad es que no se nada, ya que he llegado esta tarde también.

Había muy poca gente por la calle, ya debían de estar casi todos en sus casas, esperando la respuesta de la chica me hice a un lado del banco por si ella deseaba sentarse también.
Yuzo Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Hotaró Senjih el Mar Feb 09, 2016 2:47 am

Mi presencia en ese momento le era incomodo para Yuzo, decir tales palabras a una chica y sin conocerla era clara señal para apartarme de su camino. No hubo importancia en sus palabras para mi, su pequeño discurso solo causo curiosidad por saber el porque quiere llego a esa conclusión No te preocupes Yuzo, no me meteré en tu espacio, solo voy a acompañarte aquí sentada junto a ti ¿Si?. Fue cortes y amable, todo lo que mi personalidad representaba desde que nací, quería saber todo lo posible sobre el chico, que le gustaba, sus hábitos, su modo de pensar, quería comprender sus objetivos y metas y ver como fijaba yo en ese objetivo, yo solo tenia pensado ayudarlo lo mas que pueda aun siendo un total extraño. Pasaron las horas llenas de platica entre ambos donde yo era la principal narradora de las historias ajenas a mi y Yuzo solo se concentraba en escuchar, era un chico callado y sin mucho que decir, claro, así era el y no podía cambiarlo en unas cuantas horas.

Se monto la noche sin darme cuenta, el oscuro brillo de la luna apenas se hacia notar en el pueblo, un pueblo que no tenia electricidad alguna para iluminarse, lo único que lo mantenía con brillo eran las velas medio gigantes que posaban a las afuera de cada casa junto a un vaso plástico que protegía el fuego del viento. No pude evitar mira la cara de Yuzo quien era tan "mono", su rostro con la luz de la luna reflejaba su hermosa piel y su extraña forma de mirarme, no pude evitarlo, me lance sobre el para abrazarlo y jugar con el como si fuera un hermanito menor quien necesitara de mimos Que mono eres!.

Maten a la mujer!!, Quémenla!!!!, Ahogenla!!! grita enfurecidas las personas que salen a las calles portando antorchas en llamas, cuchillos y todo objeto afilado que pudiera causar daño, estaba impactada por lo que sucedía, la gente de ser pasiva y cariñosa paso a ser agresiva con ganas de matar... ¿pero a quien?. No teníamos ni idea de quien era el responsable de la furia de los ciudadanos y el por que querían asesinar una persona, me preocupe bastante por ello y le insistí a Yuzo investigar lo que sucedía No tenemos tiempo para responder tu pregunta Yuzito, tenemos que resolver este misterio y arreglarlo, después de todo somos los invitados, no creo que nos oculten nada. Tome de la mano a Yuzo y corrí hacia el centro donde se reunía la multitud donde por sorpresa "Gameshi" era el hombre que explicaría la situación.

54/80


Última edición por Hotaró Senjih el Jue Feb 11, 2016 6:50 am, editado 1 vez
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Yuzo Kaguya el Miér Feb 10, 2016 9:40 pm

La chica se sentó al lado mío, era curioso, nunca antes había conocido a ninguna otra persona que se portase así de bien con alguien que no conoce, es como si nos llevásemos bien desde hace tiempo. Hotaró me hablaba y me contaba sus historias y yo tranquilamente la escuchaba sin interrumpirla, era agradable conocer a personas así, me hacía coger algo de confianza y su presencia no me desagradaba en absoluto. Hubo un determinado momento que se me quedo mirando callada y se lanzó dándome un abrazo, me quedé estupefacto, esta chica era tan extraña como cariñosa, y eso me agradaba.

Al momento oímos como desde la lejanía oíamos gritos de gente pidiendo que se matase o quemase a alguien y Hotaró me cogió de la mano y de un tirón me levanto del banco y se me llevo a donde gritaban aquellas cosas, antes de que pudiese decir nada al respecto, pero a mí también me picaba la curiosidad por saber que estaba pasando. Cuando llegamos al lugar de origen de los gritos, el panorama era un tanto siniestro: los vecinos del pueblo habían salido de sus casas con toda clase de objetos que pudiesen hacer daño y estaban todos frente a un hombre que comenzó a hablar diciendo: “Señores y señoras, no podemos permitir que mujeres como estas sigan practicando esa brujería porque algún día, cuando menos lo esperemos, tratara de apoderarse de nosotros y ella será muy poderosa, ¡por eso hemos de acabar con ella ahora que podemos!”

Me fijé en que a un lado estaba una mujer atada a un palo de madera con una montaña de ramas bajo ella, pretendían quemarla viva y la mujer lloraba suplicando piedad y asegurando que ella no era una bruja, que esas habilidades las había desarrollado mediante el chakra. A un lado pude ver como una niña más pequeña que yo lloraba desconsoladamente porque era su madre la que iba a ser asesinada, tuve un momento de regresión y me recordó a mi infancia, pensé que nadie debería arrebatar a nadie a sus padres, y menos por un tema tan absurdo como el de la brujería. Agarre a Hotaró del brazo con mi mano derecha  y le dije: “Tenemos que ayudar a esa mujer sea como sea” le dije mientras comenzaba a llevarla conmigo mas cerca del lugar de los acontecimientos.
Yuzo Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Hotaró Senjih el Jue Feb 11, 2016 6:40 am

-Tienes razón, debemos darnos prisa y detenerlos

Yuzo llevo a la chica mas cerca de la plataforma donde se promocionaba el acto maligno por parte de Gameshi hacia la rehén. Trifulcas, palos, antorchas, tridentes hechos de madera se alzaban de un lado al otro reclamando la brujería que practicaba la joven crucificada, tenían que matarla o quemar su cuerpo como lo hacían sus ancestros en tiempos antiguos, lograban exclamar a todo pulmón. La gente estaba totalmente desquiciada, alterada era algo suave para el momento en el que estaban metidos los dos jóvenes. "Quemadla, caedle a golpes, asesinen antes que traiga maldición a nuestro pueblo", se empujaban entre si como locos tratando de llegar hacia la plataforma y admirar a primera vista el futuro asesinato.

Gameshi alzo sus manos pidiendo paz, calma a su gente, cálmense, aun no podemos ejecutar a esa "inocente", tenemos que sacarle información, debemos saber que clase de brujerías lanzo hacia nosotros, hacia ustedes, hacia su futuro, su pecado no tiene perdón, en este pueblo no perdonaremos a las personas que incumplen con la ley y ponen en riesgo a mi gente... exclamada furioso ante la multitud salpicando gotas que salían desde su boca, sus palabras, cada una de ellas traían odio hacia la bruja, continuo su breve discurso ante sus seguidores ... no aceptare que ningún plebeyo, ninguna mujer venga a insulta a mi gente bajo mi nombre, yo soy a alguien que deben respetar o me veré obligado a hacerme respetar idiota!! inclino acercándose a la bruja para darle una bofetada en la mejilla a la bruja pero en medio camino de su golpe sucedio algo...

"Splash" se escucho en el repentino silencio de la multitud, todos quedaron con la boca abierta, hasta la "bruja" quedo con los ojos tan abiertos, exclamando sorpresa y agradecimiento en su rostro. Hotaro se había entrometido en medio del golpe y por consecuencia el golpe fue directo a la mejilla de ella. Su rostro quedo rojo de un lado, fue un golpe muy fuerte, el sonido lo gratifico No deben acusar a una persona por lo que dicen ustedes que a echo, no es justo que asesinen a alguien sin tener prueba alguna de lo que ustedes dicen que hace... ¿Donde esta su acto de brujería? ¿!Donde lo tienen¡?, la gente se tapaba la boca mostrando respeto por la chica, otros aceptaban sus palabras pero los mas sádicos que solo querían ver un poco de diversión blasfemaban contra la chica acusándola de ser una aliada y por ende otra bruja.

¿Que crees que estas haciendo Hotaro? ¿Acaso no vez que ella cometió delitos graves? !rompió la reglas¡... agacho su mirada rascándose con sus uñas sucias y mal olientes tratando de buscar una solución al problema, la gente se impacientaba a tal punto de volver a enloquecer, claro que unos estaban a favor y ahora gracias a las palabras otros en contra del crucifijo.

Si quieres asesinarm a mi pero déjala a ella libre, lo que dice ella es cierto, nuestro cuerpo es capaz de crear cosas inimaginables a través del chakra, yo también poseo ese poder, todos poseemos ese poder cubría a la chica con los brazos extendidos dejándola a ella detrás de su cuerpo, los soldados que vigilaban la plataforma no podían hacer nada por ordenes de gameshi pero en sus ojos se notaba el odio que traían hacia ella.
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Yuzo Kaguya el Vie Feb 12, 2016 10:11 pm

Mientras llegábamos al punto donde se encontraba aquella chica, Hotaró se me adelanto y la perdí de vista, momento que aproveche para colocarme por detrás de aquel montón de madera sobre el que se habia atado a aquella mujer para poder contemplar la situación y actuar en el momento adecuado. El hombre que acusaba a la chica parecía cada vez mas furioso, eche un vistazo a la multitud para ver si veía a Hotaró por algún sitio pero me llamo la atención la mano de aquel hombre, la cual se levantaba para asestarle una bofetada a la rehén, pero algo paso en medio de aquel golpe: Hotaró se interpuso en el camino de la mano del líder y la bofetada la recibió ella, fue un acto muy noble por su parte y yo estaba sorprendido por su acción. No lo podía creer, ¿Acaso Hotaró conocía a esa rehén? De cualquier modo, el líder parecía confuso y a la vez note la expresión de rabia en su cara por no haber podido pegar a la rehén.

Me fije en sus soldados, que se encontraban dos metros por detrás de su líder y que miraban con odio a Hotaró por su intromisión. Hotaró les pidió que la asesinaran a ella y dejaran libre a la rehén, pero yo no podía permitir tal cosa, asi que di un salto desde mi escondite y me coloque junto a Hotaró. Con mirada desafiante mire al líder y le dije: lo que dice esta chica tiene mucho mas sentido que vuestra decisión de matar a esta rehén, por lo que, si intentáis hacerles algo me veré obligado a actuar en vuestra contra.

Aquel hombre me miro durante unos segundos y comenzó a reirse.

-¿Acaso tengo que temerle a un gusano como tu? Deberías estar en la cama desde hace rato. Decía mientras seguía riéndose. Pasados unos segundos se calmo y comenzó a pensar su decisión final. Los soldados que estaban a su espalda habían acompañado su risa pero empuñaban sus armas por si tenían que actuar en cualquier momento, todo el mundo que estaba espectsnte habia quedado en silencio y me fije en que la mirada de Hotaró determinaba mucha confianza en si misma, sin duda, era una chica muy valiente.

-Hotaró, te has portado muy bien conmigo, he encontrado muy pocas personas como tu en este mundo, esto ha sido una locura pero tu acción a sido muy noble y valiente, no puedo permitir que te asesinen, no ahora, asi que... nos hemos metido en un buen lío.
Yuzo Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Hotaró Senjih el Dom Feb 14, 2016 5:55 am

No hace falta que te involucres en esto Yuzo, mejor vete con la chica y no vuelvas, no te preocupes por mi yo estaré bien, estaré algo ocupada tratando con ellos pero creo que algun día nos encontraremos... márchate ya, Yuzo debía entender que ya no estaba en sus manos las decisiones en ese lugar, tenia que obedecer y salir de antes posible del pueblo sin remordimiento, debía estar agradecido de que Gameshi aceptara la oferta de intercambio de rehenes.

La arrestaron y la llevaron a una celda a la frontera del pueblo, era una casa hecha de madera ya podrida y con mal olor en el interior, cualquiera que estuviera adentro aborrece el hecho de seguir preso en ese lugar, pero así era ella, cumplía su palabra, había decidido sustituir y salvar a una desconocida poniendo su vida en un basurero temporalmente.

"Debo pasar un tiempo encerrada en esta pocilga, puedo acostumbrarme a ella con facilidad, no hay necesidad de alarmarse, respira hotaro respira", agobiada por el ambiente, animales horrendos caminaban por las paredes, insectos se arrastraban en el lugar donde reposaría su cuerpo, todo era asqueroso, digno de una verdadera cárcel para criminales. Ganarse una infección era cien por ciento asegurable, el agua que fluía del tubo para limpiarse el rostro era amarillenta y con objetos raramente pequeños dentro del agua.No queda de otra, voy a tener que sobrevivir en esta celda por un buen tiempo hasta tener el suficiente poder para alcanzar mi meta... nadie dijo que seria fácil, se sentó en su cama sin acostarse junto a los insectos que pronto serian su única compañía.

Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo Gameshi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.