¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yuki

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 6:40 pm


雪一族

Clan Yuki

naruto legends


Maestros de la velocidad tanto de movimiento como para hacer sellos, los shinobis del clan Yuki son asesinos naturales a sangre fría, tan fría como las técnicas de hielo que son capaces de crear. Conocidos siempre por sus increíbles capacidades de crear cristales de hielo en los cuales eran capaces de meterse y luego moverse a extremas velocidades de unos a otros.
Admirados por su precisión con la que son capaces de eliminar a sus oponentes, también tienen un excelente dominio del elemento Suiton y Futon.

Requisitos y aclaraciones:

Los miembros del clan Yuki deberán poseer elemento Suiton o Fuuton como elemento base, y al ascender a Jounnin, optar al elemento restante.
Los miembros del clan Yuki deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.


Habilidad pasiva:

Akuma no yōna seimitsu (Precisión endemoniada):
Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra si precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silente.

Genin: Nimpo Sokudo o fū [nivel 1] (Arte ninja: Sellos superiores):
Esta es una de las habilidades característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

Chuunin: Nimpo Sokudo o fū [nivel 2] (Arte ninja: Sellos superiores):
Esta es una de las habilidades característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Chunnin del clan Yuki, hacer sellos un 50% más rápido de lo normal.

Jounin: Shīru no masutā (sello único):
Más que un jutsu, es una de las habilidades características del clan Yuki. Los shinobis avanzados del clan Yuki, adquieren la habilidad de hacer sellos con una sola mano. Esta habilidad lo permite, pero requiere un entrenamiento mínimo de 6 post de veinte lineas para efectuarlo sin problemas, ya que sin este entrenamiento, los jutsus perderán potencia al no efectuar bien el moldeo de chakra. Puede incluso hacer dos jutsus al mismo tiempo.


Técnicas

Genin

Hyoton: Sōzō (Hielo: Creación]:
Esta técnica es una de las básicas del clan Yuki. Mediante esta técnica, el usuario es capaz de hacer creaciones de hielo, ya sea animales, armas o demás.
Esta es la única técnica que puede utilizarse utilizando las moléculas de agua del aire, es decir, que no necesita que haya agua/hielo/nieve en un espacio cercano. Esta técnica permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan, y el volumen de hielo que pueden crear y controlar será:

Gennin: Un metro cúbico.
Chunnin: Dos metros cúbicos.
Jounnin: Cuatro metros cúbicos.
Sannin: Ocho metros cúbicos.

Hyoton: Bushins no jutsu (Hielo: Clones de hielo):
El usuario efectúa una serie de sellos de manos, y desde el hielo/agua/nieve cercano, emerge un clon de hielo cuya dureza ante golpes físicos será enorme Pudiendo resistir hasta dos golpes de un rango igual superior siempre que la fuerza del enemigo sea menor al Ninjutsu del creador. Este clon tiene la exacta textura y figura del usuario, pueden portar armas y sus capacidades físicas son las propias de su creador (incluido el pasivo de precisión mejorada), sin embargo no podrá efectuar ningún tipo de ninjutsus ni genjutsus. Los bordes de estos clones son sumamente afilados, pudiendo facilmente cortar con el lado exterior de sus brazos o piernas causando heridas leves. Tienen una especialidad debilidad ante explosiones o jutsus Katon, desintegrando los mismos al instante, sin embargo, de ser rotos por otro método, se dividirán en trozos de hielo. Además tienen la apariencia de estar claramente formados a partir de un bloque de hielo, son ligeramente transparentes pero sus facciones son las de su creador.

Llegado el rango chunnin, los clones adquieren la capacidad de meterse dentro de los espejos de hielo.

Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 cloneas.
Sannin: 4 clones.

Makyō Hyōshō no jutsu (Espejos de hielo) [nivel  1]:
El shinobi del clan Yuki comienza a aprender las habilidades de su clan y comienza a incursionarse en la técnica básica del mismo. Mediante esta técnica y tras un único sello de manos, el usuario es capaz de crear un espejo de hielo dentro del cual puede meterse. De esta forma, será capaz de recibir el impacto de una técnica y emerger de entre los pedazos del espejo, sirviéndole como protección.

Chiryō Senbon no jutsu (Acupuntora senbon) [nivel 1]:
Luego de un único sello de manos el ninja es capaz de crear, desde hielo/agua/nieve una enorme cantidad de senbons que se dirigirán directamente hacia el oponente. No se podrá cambiar la dirección de estas senbons y el número total de Senbons de hielo creadas será de veinte.

Kisa Hyōshō no jutsu (Pirámides de hielo) [Nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario será capaz de crear pirámides de hielo cuyas puntas serán capaz de causar heridas profundas en el oponente, y cuyas aristas tendrán el mismo filo que una espada. Estos cristales tienen sus caras extremadamente lisas, por lo que son capaces de reflejar la luz a la perfección. Puede dársele cualquier altura con un máximo de un metro setenta. Puede crear un máximo de diez pirámides.

Chuunin


Makyō Hyōshō no jutsu (Espejos de hielo) [nivel  2]:
El shinobi del clan Yuki comienza a mejorar en el manejo de las habilidades de su clan y comienza a incursionarse en la técnica básica del mismo. Mediante esta técnica y tras un único sello de manos, el usuario es capaz de crear dos espejo de hielo que se conectan entre sí por un invisible tuvo de chakra, el cual les permite viajar a una extrema velocidad entre un espejo y otro.  Los espejos no pueden crearse a más de veinte metros de distancia.

Chiryō Senbon no jutsu (Acupuntora senbon) [nivel 2]:
Luego de un único sello de manos el ninja es capaz de crear, desde hielo/agua/nieve una enorme cantidad de senbons que se dirigirán directamente hacia el oponente. No se podrá cambiar la dirección de estas senbons y el número total de Senbons de hielo creadas será de cuarenta y cinco.

Kisa Hyōshō no jutsu (Pirámides de hielo) [Nivel 2]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario será capaz de crear pirámides de hielo cuyas puntas serán capaz de causar heridas profundas en el oponente, y cuyas aristas tendrán el mismo filo que una espada. Estos cristales tienen sus caras extremadamente lisas, por lo que son capaces de reflejar la luz a la perfección. Puede dársele cualquier altura con un máximo de un metro setenta. Puede crear un máximo de veinte pirámides.

Bakúhatsu Hyoshō no jutsu (Patano de hielo):
Luego de una serie de sellos de manos el usuario comienza a acumular chakra en sus pies y comienza a congelar el barro que hay bajo el suelo, extendiendo su chakra por el campo de batalla de forma tal que una capa de hielo se forme donde el usuario desee en un rango de diez metros de radio del usuario. En caso de que el oponente pise el área congelada, sus pies quedarán pegados al sustrato a menos que tenga más fuerza que el ninjutsu del usuario.
El Usuario debe permanecer inmóvil mientras mantiene esta técnica.


Hyōton Tsubame Fubuki (Tormenta de Golondrinas de Nieve):
Tras una serie de sellos de manos, el usuario crea un grupo de golondrinas de hielo cuyas alas tienen el mismo filo que una katana. La trayectoria de las golondrinas pueden ser manipulada por el usuario. Se hace un máximo de treinta golondrinas.

Jōnin

Makyō Hyōshō no jutsu (Espejos de Hielo):  
El shinobi del clan Yuki logra perfeccionar la técnica característica del clan, de forma que tras una serie de sellos de manos logra generar, a partir de agua/hielo/nieve, unos treinta y cinco espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en los mismos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. Esta técnica genera canales de chakra entre un espejo y otro, de tal forma que le permiten al usuario moverse a velocidades extremas. No se puede escapar de esta técnica  con un simple kawarimi. Abarca una superficie de 10 metros de radio, con una separación de 1 metro entre espejo y espejo.

Hyōton: Ikkaku Hakugei (Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno):
Permite al usuario crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo o agua con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de una oponentes, debido a su tamaño.

Sensatsu Suishō no jutsu (Jutsu de las mil agujas de hielo):
Es una de las técnicas más poderosas del clan Yuki. Luego de una serie de sellos de manos, el agua/nieve/hielo del ambiente comienza a levitar y se solidifica, formando así cientos de agujas de hielo que se dirigirán bruscamente hacia el oponente desde todos los ángulos posibles.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Hielo: Dragón negro de hielo) :
Sin la necesidad de ejecutar sellos de manos, un potente chakra negro se acumula en la mano del oponente y desde la misma, se ve expulsado un poderoso dragón negro cuya dirección no puede ser alterada. Esta es una técnica extremadamente rápida que casi no demora en ejecutarse, y es capaz de congelar todo a su paso.

Sannin

Nimpo Shi no hari (arte ninja, agujas de la muerte) :
Esta técnica es considerada un Kinjutsu, ya que también daña al usuario. Luego de una serie de sellos de manos, miles de agujas de hielo de siete centímetros se elevan en un campo de cuarenta metros de diámetro desde el oponente. De esta forma, cada vez que el usuario o el oponente ejecuten algún movimiento, cientos de pequeñas agujas de hielo se encargarán de desgarrar su piel y clavarse en su carne. Individualmente puede que no se trate de nada, pero con el pasaje de los movimientos, la acumulación de cortes superficiales y agujas clavadas puede resultar devastadora para el oponente o el usuario.

Hyōton:Sōryū Bōfūsetsu (Elemento Hielo Ráfaga Doble del Dragón Negro):
Es una versión avanzada de Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro en el que se liberan dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este Jutsu manipula el Hielo existentes y no crea hielo de la nada.

© Naruto Legends - Kisho
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.