¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


En Busca de la Sombra Errante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En Busca de la Sombra Errante

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 2:00 pm

Me encontraba merodeando por la Capital de la Hoja, el centro de todas las miradas del País del Fuego, punto de reunión de mercaderes, familias, ninja y artistas ambulantes. Necesitaba despejar mi mente de tanta tristeza y tan abundante depresión.

Me encontraba en este estado anímico por la muerte de mi hermano, la cual había ocurrido tan solo una semana antes de que yo me encontrase en aquel concurrido lugar.

Estaba decidido a marcharme del lugar cuando desafortunadamente me tropecé con una persona y sin mirarla todavía le dije: – Disculpe mi torpeza señor, no le he visto venir – mencioné de manera breve – ¿Se encuentra usted bien? – pregunté acto seguido para mostrar interés por su estado físico.

Miré a la persona con la que me había chocado y era un hombre de mi misma edad más o menos, de aspecto físico formidable y con una indumentaria algo peculiar. No era la indumentaria del lugar, así que le pregunté: – Parece que no eres de aquí, ¿verdad? Lo sé por tu indumentaria ya que no se suele ver a la gente de aquí vestida así – dije de forma cordial.

Me mantuve en silencio, esperando la respuesta del chico.
15
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En Busca de la Sombra Errante

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 10:38 pm

El joven me miró con cara de estúpido y con una amplia sonrisa para acto seguido preguntarme que me pasaba en los ojos y antes de darme tiempo a responder me hizo saber que le daba igual puesto que a él quería conocer el lugar. El joven enseguida se dio cuenta de su descortesía al no presentarse y enmendó su error y yo le respondí:

Es un placer conocerte Ryusen. Si a ti te apetece puedo enseñarte el lugar en el cual nos encontramos. Puedo ser tu guía turístico – dije con tono desanimado.

Mi nuevo conocido sacó una botella de bambú y bebió dos tragos de ella y acto seguido me hizo saber su intención de comer algo dulce. Le indiqué con un ademán que me siguiese a un puesto de dulces muy famoso en el lugar, el cual era dirigido por un viejo amigo mío.

No tardé mucho en llegar al puesto llamado “Aquamariama”, en el cual se podían observar una gran cantidad de dulces expuestos en varios sitios distintos. Me acerqué al mostrador y saludé al encargado de la tienda:

Hola viejo amigo, hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿como estás? – dije de manera amable – Te traigo a un conocido que está visitando el lugar y busca algo dulce para llevarse a la boca mientras contempla las maravillas que hay en la Capital de la Hoja – dije señalando a Ryusen.

Mi viejo amigo me saludó amistosamente y luego le dijo a mi nuevo conocido:

Espero que tu estadía aquí sea de tu agrado. Dime, ¿qué dulce te apetece comer joven? – dijo mi viejo amigo mostrando una gran cordialidad.

Esperaba que el sitio fuese del agrado de Ryusen.
20
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En Busca de la Sombra Errante

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 11:20 pm

Mi nuevo conocido se interesó por el precio de los dangos y el encargado de la tienda, quien además era mi viejo amigo le indicó que cada uno valía diez Ryo. Al parecer, el joven que había conocido en la entrada de la Capital de la Hoja, quería invitarme a unos dangos.

Era todo un detalle por su parte, sin embargo, rechacé la oferta con unas cuantas cabezadas hacia los lados y a continuación le dije:

Muchas gracias de todas maneras Ryusen. Es todo un detalle por tu parte y mucho más habiéndome conocido hoy mismo – dije de forma cordial.

Mi viejo amigo me miró de reojo a la par que le preguntó a mi nuevo conocido:

Entonces quiere los dangos o prefiere cualquier otra cosa joven? – dijo con tono bonachón el encargado de aquel puesto.

Miré a Ryusen para ver cual era su reacción y para comprobar si quería continuar la visita por aquel lugar de tan amplio interés turístico, político y comercial. No debíamos demorar mucho en aquel puesto si queríamos visitar todo de día así que le comenté a Ryusen:

Hay muchas cosas que visitar en este sitio, el cual desconoces por el momento. Rápido o caerá la noche – dije sonriendo.
15
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de la Sombra Errante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.