¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Thomas Uchiha - ID
Hoy a las 1:36 am por Thomas Uchiha

» Misiones de Taiki~
Hoy a las 12:42 am por Taiki

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Hoy a las 12:26 am por Narrador

» Howaitohasu
Ayer a las 10:19 pm por Arashi Tessen

» Bodiless Consciencie III [C]
Ayer a las 9:38 pm por Kurosaki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 9:20 pm por Rein

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 9:13 pm por Gakumon

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 8:26 pm por Uchiha Sukino

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 8:14 pm por Kurosaki

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Ayer a las 7:30 pm por Kagetane

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Ayer a las 6:57 pm por Kouhei

» Paso | I did it.
Ayer a las 6:46 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Nathan
Ayer a las 6:19 pm por Nathan Nendo

» Misión: Buscando al gato
Ayer a las 6:19 pm por Nathan Nendo

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 6:16 pm por Mi

» Bodiless Consciencie II [C]
Ayer a las 3:00 pm por Nozomi

» Bodiless Consciencie I [C]
Ayer a las 2:25 pm por Nozomi

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 2:16 pm por Invitado

» Tablón de misiones:Rein
Ayer a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Ayer a las 11:11 am por Rein

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Yotsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yotsuki

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 6:49 pm


千手一族

Clan Yotsuki

naruto legends


Los Yotsukis, milenarios pobladores del país del rayo, son una familia de sangre conocida por sus robustos físicos, su afinidad con el elemento rayo y su capacidad para mezclar las artes del combate cuerpo a cuerpo con las del elemento rayo. Tanto así, que lograron crear un método de batalla llamado “Nintaijutsu”, el cual adhiere el elemento raiton a sus golpes para darles a estos una capacidad de corte increíblemente alta.
Sin embargo, los Yotsukis se han dividido en dos ramas a lo largo de la historia. Una rama de esta familia ha quedado mayoritariamente establecida en el país del rayo, siendo estos unos diestros guerreros, hábiles en el combate de corta distancia tanto utilizando armas como sus puños desnudos. Otra rama de esta familia se ha dividido a lo largo del mundo ninja, obligados a optar por un estilo de vida más forzado; Esta rama se ha visto obligada a ejercer trabajos de construcción en distintos pueblos, al tener una habilidad innata para el corte tanto de grandes rocas como de árboles.

[Historia en agradecimiento a (y creada por) Alexander/ Will Hope por su apoyo en distintos problemas personales que hemos atravesado algunos usuarios de la Administración. ¡Muchas gracias!]

Aclaraciones y requisitos


Los miembros del clan Yotsuki deberán tener elemento Raiton por obligación, al comenzar su personaje.
Los miembros del clan Yotuki, al comenzar,  podrán elegir entre las especializaciones de Ninjutsu, Taijutsu o Kenjutsu. Sin embargo, la especialidad primaria o secundaria de estos personajes debe ser Ninjutsu. Deben si o si elegir en algún momento la especialidad de Taijutsu o Kenjutsu.
Algunas técnicas de este clan requerirán de una armadura de rayo activa para llevarse a cabo. Las armaduras de rayo se medirán de la misma forma que el Sharingan de los Uchihas, es decir, solo se podrá mantener activada una armadura de rayo una cantidad de turnos igual a la mitad de la resistencia del usuario. Es decir, si el usuario tiene 10 en resistencia, se podrá mantener un máximo de 5 turnos.

Notas:
- En caso de números impares, se redondeará hacia arriba (si se tiene 9 en resistencia también se podrá activar un máximo de 5 puntos).
- La restricción de turnos activados aplica para todas las armaduras de rayo. Es decir, si se activa el máximo de turnos posibles una armadura, luego no se podrá activar otra. Ejemplo: Si el usuario tiene 10 puntos de resistencia  puede, como bien dijimos anteriormente, mantener activas las armaduras durante 5 turnos. Si se tiene (en este caso) activada 3 turnos una armadura, luego se podrá activar otra únicamente por 2 turnos (ya que entre las dos armaduras, completan los cinco turnos activadas).
- Activar o cambiar de armadura no gasta chakra (es decir, no resta técnicas) ya que el gasto de usar las armaduras se encuentra estipulado al poner un límite de turnos a sus usos.

Habilidad Pasiva


Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Dado a que esta es una habilidad pasiva, los puntos extra que otorga esta habilidad pueden superar los límites estipulados. Es decir, un Gennin de este clan si llega a tener 10 puntos en  fuerza, en realidad tendrá 11 puntos gracias a esta habilidad.
Incrementos:

Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.
Chunnin: Incremento de la fuerza en 2 puntos.
Jounnin: Incremento de la fuerza en 3 puntos.
Sannin: Incremento de la fuerza en 3 puntos.

Técnicas

Genin

Chō Biburāto Raitontō (Super espada vibradora de elemento rayo):
A pesar de la especialidad, los Yotsuki tienen una habilidad innata para la lucha con armas. Tanto así, que tienen unas espadas características de su clan. Estas espadas, son espadas rectas pero, a diferencia de cualquier espada, pueden canalizar técnicas raiton o de su clan por las mismas (independientemente de si tienen la habilidad de Kenjutsu o no). Tienen el mismo filo que una espada normal y son treinta centímetros más cortas que una Katana.
La cantidad de espadas que adquirirán por rango será:
Gennin:  1 espada.
Chunnin:  2 espadas.
Jounnin:  4 espadas.
Sannin: 7 espadas.

Yoroi no Raiton: Daburu (Armadura de Rayo: Doble):
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de formar una leve capa de electricidad que será visible como fugaces chispas que recorren el cuerpo del oponente. Esta capa de electricidad prácticamente imperceptible tiene la capacidad de extender el área de daño de los golpes del usuario, por lo tanto, produciendo cortes a una distancia considerable del usuario.
De esta forma, si el usuario lanza un golpe y el mismo falla, esta técnica ejercerá un corte igual al de un cuchillo en el oponente, obedeciendo las siguientes distancias:
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Jounin: 150 centímetros.
Sannin: 200 centímetros.

Sessaku no jutsu (Jutsu, corte):  
Esta es una habilidad que no requiere sellos de manos. Esta es la primera etapa del nintaijutsu, y consiste en bañar de chakra los golpes del usuario, dándole así a estos una capacidad de emitir chakra y por lo tanto, dándole a los mismos una capacidad de corte inmensa.
Se podrá utilizar en combinación con técnicas de Taijutsu (de la lista de especialidad) y de golpes normales. No es necesario tener una armadura de rayo activada para ejecutar esta técnica, sin embargo, la misma se beneficia con la técnica Yoroi no Raiton: Daburu.
La capacidad de corte depende del ninja:
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca.
Sannin: Puede cortar metal.

Nintaijutsu: Kikku no Raito (Arte de lucha elemental: Patada de rayo):
Teniendo una armadura de rayo activada, el usuario acumula chakra del elemento raiton en su pie y sin necesidad de sellos de mano, al lanzar una patada, una esfera de electricidad saldrá de su pierna, la cual al impactar contra el oponente generará quemaduras y entumecerá los músculos del oponente, reduciendo su velocidad en 2 puntos durante 2 turnos. En caso de que el pie del usuario impacte contra el oponente, asestando la patada y la descarga de rayo, los efectos de la técnica se potenciarán, reduciendo la velocidad del oponente en 3 puntos durante 3 turnos.

Nintaijutsu: Meikakuna no Raito (Arte de lucha elemental: puñetazo de rayo):
Teniendo una armadura de rayo activada, el usuario acumula chakra del elemento raiton en su mano y sin la necesidad de sellos de manos, al lanzar un puñetazo, una esfera de electricidad saldrá de su mano, la cual al impactar contra el oponente, generará quemaduras y entumecerá los músculos del oponente, recudiendo su velocidad en 2 puntos durante 2 turnos. Sin embargo, si logra asestar el golpe con su puño y la descarga, entonces el oponente verá sus músculos entumecidos durante 3 turnos, reduciendo su velocidad 3 puntos. Además, las quemaduras serán mucho más graves.  

Chuunin

Yoroi no Raiton: Bodi seigyo (Armadura de rayo: Dominio Corporal):
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, una capa de chakra comienza a rodear al usuario, evidenciando una tenue cúpula de electricidad alrededor del ejecutor. Esta capa de electricidad activa los impulsos eléctricos que recorren los músculos y por lo tanto, aumenta la velocidad en 3 puntos y la fuerza en 2 puntos.
Dado a la sobrecarga de esfuerzo que se genera sobre los músculos, una vez que se deje de utilizar esta técnica, la velocidad y fuerza del usuario se verán reducidas en 4 puntos (Es decir, si se activa esta armadura y luego se cambia a otra, la velocidad del usuario se verá reducida esos puntos).

Yoroi no Raiton: Nyūron no katsudō (Armadura de rayo: Actividad neuronal):
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. El usuario es envuelto por una capa de rayo que acelera su sinapsis neural, de forma que el usuario es capaz de reaccionar mucho más rápido ante los ataques del oponente. Esto no significa que el usuario será más rápido o más fuerte, sino que será capaz de reaccionar más rápido ante los ataques de los oponentes (como un sharingan de 1 aspas).

Nintaijutsu: Suwāru kaminari (Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno):
Es necesario tener activada una armadura de rayo para poder efectuar esta técnica. Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario acumula chakra alrededor de su cuerpo y lanza una patada giratoria. Tal es la magnitud de la patada, que una estela de rayos se arremolina alrededor del usuario generando un torbellino de rayos. Esta es una técnica defensiva que le permitirá al usuario protegerse de una técnica de su mismo rango o menor, siempre y cuando su ninjutsu sea mayor a la Fuerza (en caso de un taijutsu) o Ninjutsu del oponente. En caso de que esta técnica impacte al oponente, entumecerá sus músculos reduciendo su velocidad 2 puntos durante 2 turnos.
Solo puede utilizarse esta técnica 2 veces por combate.

Ninpo: Raiton busō kaijo (Arte ninja: Ninja de rayo desarmado):
Luego de una serie de sellos de mano, el usuario será capaz de acumular Chakra en sus manos, de forma que una cantidad de chakra raiton comienza a rodear sus manos, transformando ambas en potentes cuchillas capaces de cortar incluso grandes rocas. Una vez activada esta técnica, podrá ser mantenida durante dos turnos.
No es necesario tener activada una armadura de rayo para poder efectuar esta técnica.

Jōnin

Raiton: Suihei dan'atsu ( Elemento rayo - Opresión Horizontal):
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se acumula chakra en una pierna y se realiza una patada horizontal recubierta por chakra, la cual obtendrá un gran filo.  Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas.

Nintaijutsu: Sukoshizutsu ugokasu (Arte de pelea elemental:Codazo):
Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, realiza un golpe con su codo, el cual tendrá una fuerza extrema. En caso de fallar el golpe, se generará una lanza de rayo desde el codo del usuario, la cual viajará en línea recta. Esta lanza tiene la capacidad de atravesar rocas.
Nintaijutsu: Pompu (Arte de pelea elemental:Bomba):
Luego de que el shinobi realice una armadura de rayo, da un potente salto y, acumulando chakra en una de sus piernas, da una patada descendente sobre el oponente. Este golpe tiene una fuerza tal, que es capaz de generar un cráter en donde golpea, siendo una técnica sumamente mortal.  En caso de fallar, una descarga de rayo viajará por debajo de la tierra y emergerá debajo de la posición del oponente, dando una potente descarga que generará quemaduras graves, más no imposibilitará al oponente de seguir luchando.

Yoroi no Raiton: Raitoningu no kami (Armadura de rayo: Dios del rayo):
El usuario acumula una enorme energía alrededor de su cuerpo, generando así una potente armadura de rayo que se asemeja a una antigua armadura samurái. Con esta armadura activada, el usuario será capaz de utilizar cualquier técnica raiton sin la necesidad de ejercer sellos de manos, y además, obtendrá un bonus de 4 puntos en velocidad.
Sin embargo, esta armadura de rayo no está atada a las reglas anteriormente estipuladas. Una vez que esta armadura es activada, no se podrá desactivar hasta que se cumplan tres turnos y, evidentemente, no se podrá utilizar ninguna otra armadura de rayo al mismo tiempo.
Una vez pasados esos tres turnos, el usuario sufrirá una pérdida de 3 puntos de velocidad y 4 puntos de resistencia. Además, no podrá volver a activar una armadura de rayo por el resto del combate.

Sannin

Nintaijutsu: Raijin Shōtotsu (Arte de Pelea Elemental: Golpe del  Dios del Rayo):
Teniendo una armadura de rayo activada, y sin la necesidad de ejercer sellos de manos, el usuario acumula chakra alrededor de todo su cuerpo y emprende corrida hacia su oponente. El cuerpo del usuario comienza a tomar forma de un enorme ente de pecho desnudo quien extiende su mano para golpear al oponente en un ataque que es capaz de atravesar rocas con gran facilidad, transformando esta técnica en un movimiento extremadamente letal.

Raijin no Shōkan (Jutsu de Invocación del Dios del Rayo):
El usuario hace una serie de sellos de manos y posteriormente, una gran cantidad de electricidad se comienza a acumular sobre el usuario y toma forma de un enorme ente de pecho desnudo de aproximadamente tres metros de alto. Este ente está completamente hecho de electricidad y tendrá movimientos autónomos, pudiendo moverse libremente sobre el usuario. De esta forma, el usuario podrá atacar libremente con ayuda de su invocación de rayo. Los golpes de este ente son sumamente destructivos, y cada vez que alcance al oponente, generará quemaduras serias y entumecerá sus músculos, reduciendo su velocidad dos puntos.
Esta técnica puede ser mantenida por 2 turnos. Esta técnica necesita un turno de preparación ya que es una larga cadena de sellos de manos, y mientras se prepara esta técnica no se puede ejercer ninguna otra.


© Naruto Legends - Kisho
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.