¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad especial Kurama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad especial Kurama

Mensaje por Louise F. de la vallière el Dom Feb 14, 2016 1:02 am



Nombre de la habilidad especial: Kurama

Especialidades fijas: Genjutsu (Doble especialista)

Naturalezas fijas: -

Trasfondo: Louise es llamada cero debido a su nula habilidad con los ninjutsus de su familia siendo una total negada para toda clase de taijutsu o habilidades con armas, aunque entreno con su familia por años nunca logro tener la misma complexión física que ellos, ni su fuerza era una inútil en toda la extensión de la palabra y por eso vivía secretamente deprimida, su abuelo era la única persona que tenía fe en la pequeña Louise y le dijo que su familia tenía dos líneas genéticas la de su padre y la de su madre, su padre era una persona fuerte pero su madre nunca fue tan fuerte físicamente como el, pero que ese nunca fue un impedimento para ser una gran kunoichi que ella tenía que descubrir el camino que su madre le había marcado, y después de mucho entrenamiento lo descubrió, su madre era una maestra del genjutsu con una habilidad especial y única que ninguna de sus hijas habían heredado, con la acepción claro de Louise,  era por eso que nunca había logrado dominar los jutsus de su padre, porque su habilidad nunca fue física ella era una especialista nata del genjutsu con habilidades poco conocidas, debido al nexo y vinculo que la pequeña Louise y su madre sentían por los zorros decidió que ese sería el nombre que le daría a la habilidad especial.
     
Introducción: Esta habilidad no es como las otras, pues a pesar que ella nació con dicha habilidad se tuvo que entrenar para que se lograra tener un dominio sobre la misma. Esta habilidad dota a Louise de una maestra extraordinaria para el genjutsu no solo visual sino auditivo y de zona,  esta habilidad puede ser descrita como el opuesto a los clanes físicos quienes se especializan en lograr un grave daño físico a su oponente,  a diferencia de ellos esta habilidad se centra única y exclusivamente en el genjutsu siendo extraordinarios ninjas de apoyo pero no por esto se tiene que subestimar las habilidades de Louise.

La habilidad de Louise puede crear las ilusiones usando distintas formas  visual, auditiva o de zona, pero esto solo aplica para las técnicas del clan, al ascender de rango se tendrá que escoger doble especialidad en genjutsu, la habilidad ase uso de los tres tipos de genjutsus y tiene la capacidad de fusionarlos creando lo que se llaman super genjutsus que simulan una distorcion del espacio tiempo y de los cuales es mucho muy difícil de escapar, incluso para los especialistas experimentados (claro lo anterior mencionado aplica solo para los rangos mas elevados).
Técnicas:

▲ Genin:

Hito-gui jinshu shin'en (Devorador del abismo)
Dentro de una zona a su alrededor, los adversarios que se encuentren en el interior de la zona afectada padecen unas ilusiones que intensifican los ataques tanto del usuario  como de sus aliados (o cualquiera que el usuario decida). Alguien dentro de esta zona tendrá mayor dificultad para evadir los ataques porque al magnificarlos no sabe muy bien cómo son en realidad. Además, en caso de recibir una técnica de cualquiera de los involucrados en su interior, aunque solo recibirá el daño real percibirá el daño de la ilusión.

El alcance de esta técnica variará en función del nivel de la Kunoichi:

Genin: 5 metros alrededor del usuario
Chunin: 10 metros alrededor del usuario
Jonin: 15 metros
Sanin: 20 metros

Hanabira no kaze (Viento de pétalos):
Luego de realizar un par de sellos, el usuario coloca la palma de sus manos frente a su rostro, y soplándolas suavemente, estas comienzan a crear infinidad de pétalos de cerezo, los cuales rápidamente rodean al oponente en una especie de tornado, produciendo laceraciones como si se tratara de dagas. Este genjutsu engaña solamente a la vista, y su rango de alcance es de escasos 10 metros, aunque produce una inestabilidad muy grande en el sistema de chakra del oponente (si es del mismo rango que el Genjutsu, no podrá realizar jutsus por un turno, y en caso de ser de mayor rango, sus jutsus tendrán un gasto de chakra a penas más elevado de lo normal). Puede liberarse por medio del Kai, o por una expulsión de chakra equivalente a dos técnicas del mismo rango.

Kinzoku-u (Lluvia metálica):
Usando la melodía de su flauta, el usuario crea una ilusión, en la que el cielo se torna completamente oscuro, y unas fuertes ráfagas de viento azotan todo el territorio. Las nubes comienzan a iluminar el campo por medio de relámpagos, y de entre las mismas cumulonimbus, comienzan a surgir una infinidad de kunais, los cuales caen en forma de lluvia en todo el territorio. Tanto el usuario como la víctima pueden moverse con libertad, solo que las armas simplemente atravesarán el cuerpo del usuario, mientras que hieren al oponente (claro nuevamente, dentro de la ilusión). Esta lluvia permanece activa por dos turnos, aunque puede anularse por medio del Kai o por medio de una herida que cause dolor,  este jutsu puede dura 2 turnos en los que la usuaria no podrá dejar de tocar su instrumento, tambien afecta a los aliados amenos que toquen a Louise al momento de comenzar la melodía, si no se hace esto luego no funcionara. (baja la resistencia del oponente en 3 puntos)

Henji Haiken no Jutsu (Tecnica de la Visión Espantosa):
Mientras toca su instrumento, el usuario crea una ilusión en todo el ambiente. Árboles, agua, pasto, rocas, todo puede volverse sus armas dentro de la ilusión. Los objetos inanimados puede cobrar vida, e incluso puede crearse un mundo completamente diferente dentro del Genjutsu. Ante mayor sea la distorsión de la realidad, mayor será el gasto de chakra, aunque también, mayor será el estrés mental de la víctima. Mientras esta técnica está activa, el usuario no puede moverse ni dejar de tocar su instrumento, a diferencia de la víctima. Se puede salir por medio de una herida dolorosa y encontrando la posición del usuario del Genjutsu. (este genjutsu afecta también a los aliados)

Gennin: Sobreexcitación pasajera que deriva en elevación de la presión sanguínea, ritmo cardíaco acelerado, transpiración de las palmas de las manos, palpitaciones. Resultado: menos coordinación, 10 metros al rededor del usuario.
Chunin: Síntomas anteriores añadiendo mareos y migrañas. Resultado: menor coordinación y menor concentración 15 metros al rededor del usuario.
Jonin: Síntomas anteriores añadiendo problemas estomacales e intestinales como acidez. Resultado: menos coordinación, menor concentración y dolor físico, 20 metros al rededor del usuario.
Sanin: Síntomas anteriores añadiendo problemas musculares que incluyen dolores de cabeza tensos, dolor de espalda, dolor en la mandíbula y las tensiones musculares que derivan en desgarro muscular y problemas en tendones y ligamentos, propios de alguien que padece de estrés crónico severo. Resultado: menos coordinación, menor concentración y dolor físico intenso, 30 metros al rededor del usuario.

Sairen no uta (Melodía de las sirenas):
Tras formar una cadena de sellos , el usuario golpea la palma de sus manos una con otra, generando un sonido inaudible al oído normal del humano. Cuando esto sucede, el oído de su víctima es afectado, al igual que su cerebro, y durante un turno, lo único que podrá oír, será una armoniosa melodía, la cual le impedirá la audición de cualquier otra cosa en el campo de batalla. Este jutsu produce fuertes dolores de cabeza a la víctima, y problemas leves en su estabilidad, ya que las voces resuenan en su cabeza como diapasones. Puede ser anulada por medio de una corriente de aire que impida que esas ondas sonoras lleguen al oído de la víctima, baja -2 puntos en velocidad mientras dure la melodía y 2 turnos después de terminado el genjtusu


Última edición por Louise F. de la vallière el Lun Feb 15, 2016 12:01 am, editado 6 veces
Louise F. de la vallière
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad especial Kurama

Mensaje por Hakkon Braam el Dom Feb 14, 2016 6:47 pm

Bueno, paso a moderar la habilidad.

Está bien de bien. Por la descripción que pusiste puedo aceptar que uses todos los métodos de infusión de Genjutsus, ya que básicamente aplica la misma mecánica que clanes como el Yuki y el Senju.
Sin embargo podemos hacerle unos pequeños ajustes a las técnicas para que queden mejor y más moderadas en relación al foro.

Hito-gui jinshu shin'en (Devorador del abismo)
Dentro de una zona a tu alrededor, los adversarios que se encuentren en el interior de la zona afectada padecen unas ilusiones que intensifican los ataques tanto del usuario como de sus aliados (o cualquiera que el usuario decida). Alguien dentro de esta zona tendrá mayor dificultad para evadir los ataques porque al magnificarlos no sabe muy bien cómo son en realidad. Además, en caso de recibir una técnica de cualquiera de los involucrados en su interior, aunque solo recibirá el daño real percibirá el daño de la ilusión, con lo que padecerá de fatiga mental haciendo que sufra una disminución de 2 puntos en el stat de resistencia por cada golpe recibido durante 3 turnos.

El alcance de esta técnica variará en función del nivel de la Kunoichi:

Genin: 5 metros alrededor del usuario
Chunin: 10 metros alrededor del usuario
Jonin: 15 metros
Sanin: 20 metros

Bueno, la idea está genial, pero me gustaría aclarar que el “aumento” de las técnicas tanto tuyas como del aliado deben ser moderadas para evitar el metarol. No quiero ver que lancen una bola de fuego y se proyecte como una bola de fuego de 500 metros de diámetro, y que la real JUSTO golpee donde está el oponente. Esto se evita haciendo que la proyección sea menor.
También me llamó la atención lo de la fatiga y no te lo puedo aceptar. En un principio porque los genjutsus de zona al ser los más fáciles de inducir son los que tienen los efectos más “débiles” por así decirlo, por lo que no puedo aceptar que cada golpe baje dos puntos de resistencia si además hace daño.

Así que lo que debes hacer es elegir si quieres que haga el daño real, o que el oponente pierda puntos de resistencia. Debe ser una de las dos, pero no ambas. :D


Hanabira no kaze (Viento de pétalos):
Luego de realizar un par de sellos, el usuario coloca la palma de sus manos frente a su rostro, y soplándolas suavemente, estas comienzan a crear infinidad de pétalos de cerezo, los cuales rápidamente rodean al oponente en una especie de tornado, produciendo laceraciones como si se tratara de dagas. Este genjutsu engaña solamente a la vista, y su rango de alcance es de escasos 50 metros, aunque produce una inestabilidad muy grande en el sistema de chakra del oponente (si es del mismo rango que el Genjutsu, no podrá realizar jutsus por un turno, y en caso de ser de mayor rango, sus jutsus tendrán un gasto de chakra a penas más elevado de lo normal). Puede liberarse por medio del Kai, o por una expulsión de chakra equivalente a dos técnicas del mismo rango.


Bueno, primero que nada, 50 metros es demasiado. Según la regla de creación de técnicas, el máximo para una técnica genin es de 10 metros (de hecho, el máximo para una técnica sannin es de 30 metros). Así que debes editar eso.
Está bastante bien el genjutsu en general así que lo aceptaré (cuando edites la distancia). Si logras inducir al oponente en el genjutsu no podrá utilizar ninjutsus (porque si podrá utilizar kenjutsu y taijutsu básico) por un turno. Pero si el oponente es de rango mayor no tendrá efecto alguno.
Lo de la expulsión de chakra está bien, aunque podría dar pie al metarol (no todos los personajes deberían saber que con una expulsión de chakra se puede salir de un genjutsu). Pero está bien dejarlo por las dudas.

Edita esas cosas que te dije y quedaría aceptada. :D


Kurōnsakkaku (clon ilusorio):
Mediante una corta cadena de sellos mientras se mantiene la vista fija en el oponente, el usuario crea una réplica de sí mismo, aunque sus ojos se muestran de una extraña coloración oscura, y una expresión agotada, se refleja en su pálido rostro. Este clon es un simple Genjutsu, que solamente puede atacar por medio da Taijutsu. Sin embargo, los golpes que efectúa solo afectan mentalmente al oponente, pues se trata solo de un espectro creado a base de chakra. De igual forma, este clon puede ser golpeado, pero su cuerpo es de un extraño líquido viscoso, por lo que no sufre daño alguno. La mejor forma de liberarse es atacando al creador de este clon (También puede liberarse por medio del Kai).

Genin: el usuario puede crear 1 clon
Chunin: el usuario puede crear 2 clones
Jonin: 3 clones
Sanin: 4 clones

Esta técnica está bien. Únicamente deberás ponerle también una duración de turnos a ese clon. Hecho eso quedará aceptada.


Henji Haiken no Jutsu (Tecnica de la Visión Espantosa):
Mientras toca su instrumento, el usuario crea una ilusión en todo el ambiente. Árboles, agua, pasto, rocas, todo puede volverse sus armas dentro de la ilusión. Los objetos inanimados puede cobrar vida, e incluso puede crearse un mundo completamente diferente dentro del Genjutsu. Ante mayor sea la distorsión de la realidad, mayor será el gasto de chakra, aunque también, mayor será el estrés mental de la víctima. Mientras esta técnica está activa, el usuario no puede moverse ni dejar de tocar su instrumento, a diferencia de la víctima. Se puede salir por medio de una herida dolorosa y encontrando la posición del usuario del Genjutsu.

Gennin: Sobreexcitación pasajera que deriva en elevación de la presión sanguínea, ritmo cardíaco acelerado, transpiración de las palmas de las manos, palpitaciones. Resultado: menos coordinación
Chunin: Síntomas anteriores añadiendo mareos y migrañas. Resultado: menor coordinación y menor concentración
Jonin: Síntomas anteriores añadiendo problemas estomacales e intestinales como acidez. Resultado: menos coordinación, menor concentración y dolor físico
Sanin: Síntomas anteriores añadiendo problemas musculares que incluyen dolores de cabeza tensos, dolor de espalda, dolor en la mandíbula y las tensiones musculares que derivan en desgarro muscular y problemas en tendones y ligamentos, propios de alguien que padece de estrés crónico severo. Resultado: menos coordinación, menor concentración y dolor físico intenso


Esta técnica está bien. Únicamente debes agregarle un rango de acción. Recuerda que al ser un genjutsu auditivo también afectará a tus aliados.

Sairen no uta (Melodía de las sirenas):
Tras formar una cadena de sellos , el usuario golpea la palma de sus manos una con otra, generando un sonido inaudible al oído normal del humano. Cuando esto sucede, el oído de su víctima es afectado, al igual que su cerebro, y durante un turno, lo único que podrá oír, será una armoniosa melodía, la cual le impedirá la audición de cualquier otra cosa en el campo de batalla. Este jutsu produce fuertes dolores de cabeza a la víctima, y problemas leves en su estabilidad, ya que las voces resuenan en su cabeza como diapasones. Puede ser anulada por medio de una corriente de aire que impida que esas ondas sonoras lleguen al oído de la víctima.

Puedes agregarle, si quieres, que al estar bajo la influencia del genjutsu el oponente perderá dos puntos de velocidad mientras la técnica esté activa. Para que sea todavía más funcional.


Bueno, si haces las ediciones que te dije quedará aceptado. Sin embargo, te recomiendo leer bien todas las técnicas del apartado de genjutsu. Porque creaste algunas que pueden ser similares a las que ya están, y si bien te lo vamos aceptar igual, por ahí podrías sacarle un poco más de jugo al crear algo diferente.
Pero esto es enteramente elección tuya. :D

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad especial Kurama

Mensaje por Louise F. de la vallière el Dom Feb 14, 2016 7:14 pm

Editado
Louise F. de la vallière
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad especial Kurama

Mensaje por Hakkon Braam el Dom Feb 14, 2016 7:51 pm

¡Habilidad aceptada!
¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad especial Kurama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.