¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Saiyajin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Saiyajin

Mensaje por Hibari el Dom Feb 14, 2016 7:29 pm

b]Nombre del clan:[/b]Saiyajin  
Especialidad:Ninjutsu  
Elemento Base del clan (opcional) Hikariton (Elemento Luz)

Historia: El clan Saiyajin no se sabe a ciencia cierta su verdadera descendencia. Los Saiyajins según una leyenda decía que eran guerreros extraterrestres que llegaron a la tierra en extrañas circunstancias. Pero solo es una leyenda falsa o un simple rumor. Los Saiyajins realmente provienen de un tercer hijo de Kaguya Ōtsutsuki, el cual Kaguya nunca lo acepto y al poco tiempo de nacer lo abandono en un lugar lejano. Aquel bebé apenas recién nacido el cual Kaguya creyó muerto fue encontrado pocas horas después por un campesino el cual vivía en un monte solitario. El bebé fue criado por aquel solitario campesino, aquel campesino lo llamó Saiyajin. Saiyajin fue creciendo, cuando ya era adolescente comenzó a descubrir unos poderes extraños. Cuando este enfurecía o estaba en una situación clara de peligro su cuerpo se envolvía en un aura de color dorado y sus cabellos se volvían del mismo color y adquiría una fuerza y un poder extraordinario. El campesino al enterarse de los extraños poderes del joven lo echo de su casa asustado diciendo que era un extraterrestre. el joven Saiyajin fue vagando sin hogar ocultando sus poderes hasta que encontró algo parecido a un hogar, el cual era un pequeño pueblo en el actual país del Fuego.Saiyajin, ya en edad adulta dominaba a la perfección su poder, haciendo que lo podía ocultar a la perfección. En aquél pueblo encontró a una joven muchacha la cual formó una familia. De esa mujer el tuvo tres hijos. Estos hijos crecieron pero no tenían ningún poder especial como su padre, quizá porque su madre era una persona corriente sin ningún poder. Saiyajin ya en edad avanzada antes de morir escribió tres pergaminos los cuales explicaba sus poderes sobrenaturales,su historia y como controlarlos, para luego entregárselos a sus tres hijos. Estos hijos tras leer esos pergaminos y un duro entrenamiento se fortalecieron hasta llegar al punto de alcanzar el mismo poder que su padre. Así pasó de generación en generación aquellos pergaminos con el secreto Saiyajin.  

Habilidades: El clan saiyajin, ha conseguido dominar tanto el elemento raro. Los saiyajins crearon el elemento Luz (Hikariton). Los Saiyajins pueden concentrar chakra de elemento Luz en todo su cuerpo el cual les da un aumento de poder además de que al cuerpo del Saiyajin le da cambios, como el color del pelo, cejas los cuales se vuelven dorados y los ojos verdes. Aparte de eso, los Saiyajins pueden usar este elemento para lanzar rayos de luz y dañar al enemigo produciendo quemaduras debido al calor de estos rayos, pero también sirve para otras funciones.

Gennin: Quemaduras 1º Grado
Chunnin: Quemaduras 2º Grado
Jounnin: Quemaduras 3º Grado

Super Saiyajin
El Super Saiyajin es un estado que sólo pueden alcanzar los Saiyajin o un Híbrido de esta raza guerrera, cuando logran desatar un nivel de energía determinado. Normalmente los Saiyajin alcanzan este estado tras un momento de rabia, ya sea de dolor o al enfadarse mucho, desatando todo el poder y van acumulando energía lo cual les provoca un cambio tanto a nivel energético como a nivel corporal. Este estado, tiene distintas fases, cuyo poder esta determinado por el nivel del Saiyajin y la rabia que tenga en ese momento. Consta de tres fases las cuales requieren que el saiyajin deba despertar ese poder para poderlo usar cada fase tiene un aumento en sus estados pero no son acumulativos. Al igual que el uchiha con su sharingan el saiyajin tiene un límite de usos por combate, es decir por cada 2 stats de resistencia es un turno activado. Los aumentos son los siguientes.  

Super Saiyajin: +2 Fuerza, velocidad y Ninjutsu. Al terminar esta fase su Fuerza, Velocidad y Ninjutsus se reduce en –2  

Super Saiyajin 2: +4 Fuerza, velocidad y Ninjutsu. Al terminar esta fase su Fuerza, Velocidad y Ninjutsus se reduce en –4  

Super Saiyajin 3: +6 Fuerza, velocidad y Ninjutsu. Al terminar esta fase su Fuerza, Velocidad y Ninjutsus se reduce en –6  

Las restricciones al finalizar la fase restan el aumento de los estats y les resta la cantidad aumentada que han tenido. Es decir al regresar a su fase normal se le resta el aumento y se les penaliza con la misma cantidad que han aumentado.

stats normal: Ninjutsu, fuerza y velocidad 5
stats ssj: Ninjutsu, fuerza y velocidad 5+2=7
Stats después de ssj:  Ninjutsu, fuerza y velocidad 5-2=3  

Nota: Se debe realizar un entrenamiento para despertar cada fase 30 líneas por fase.
Fase 1: 30
Fase 2: 60
Fase 3: 90

 

 

Gennin:  

 

Super Saiyajin  

Esta es la transformación en la cual el Saiyajin revela sus poderes, haciendo que libere una gran cantidad de chakra haciendo que este chakra sea un manto dorado el cual recubre el cuerpo del Sayajin. Esta transformación hace grandes cambios en los rasgos del Sayajin en su aspecto físico. Su pelo se eriza y adopta a un color dorado al igual que sus cejas, sus ojos se vuelven de color verde y sus músculos aumentan. El Sayajin se vuelve más rápido, fuerte que antes y sus ninjutsus son más potentes.  

Super Saiyajin: +2 Fuerza, velocidad y Ninjutsu. Al terminar esta fase su Fuerza, Velocidad y Ninjutsus se reduce en –2    

 

 

Esfera de Energía  

Es una esfera del tamaño de la palma de una mana en la cual se concentra una pequeña cantidad de chakra y se comprime en una esfera pequeña. La esfera de distancia puede alcanzar 10 metros. Esta esfera al impactar con su objetivo genera una pequeña explosión a causa del chakra concentrado el cual se libera generando una explosión. Esta explosión es de 50 centímetros de perímetro y de alto formando una especie de cúpula. Al ser hecha por el elemento luz esta esfera quema lo que marca la guía del clan.






Masenko

El ataque se realiza por el usuario colocando ambas manos por encima de la cabeza con las palmas hacia el blanco y la mano una enfrente de la otra con los dedos que van en direcciones opuestas. Cuando el usuario mete las manos hacia adelante dice el nombre de la técnica y dispara un rayo de energía de color amarillo. Aunque es un ataque, que no requiere demasiado chakra ni tiempo, puede ser muy útil, para rechazar al enemigo, en caso de un ataque físico directo, aunque no provoca demasiados daños. Mide 50 centímetros de diámetro y alcanza hasta 5 metros linea recta, esta técnica a diferencia de la esfera de energía no tiene expansión.




Kamehameha imperfecto  

El saiyajin junta ambas manos concentra chakra entre las dos manos formando una esfera de chakra azul el cual esta muy concentrado. El saiyajin estira sus dos manos hacia delante soltando la esfera de chakra concentrado el cual al abrir las manos sale disparado un potente disparo de luz el cual recorre una distancia de diez metros como máximo. El perímetro de aquel disparo de luz es de 25 cm y al entrar en contacto con el objetivo explota generando una explosión de 50 cm de diámetro.  

 


Taiyoken (Bengala Solar)

Primero, el usuario coloca sus manos cerca del centro de su cara con los dedos extendidos hacia sus ojos. Esta técnica consiste en la liberación de destellos luminosos de chakra que ciegan al oponente por unos segundos para aprovechar y atacar o huir. La técnica también ciega a todo aquel que halla visto la luz, la técnica no ciega completamente, si no que dificulta la visión y provoca molestias pues simplemente es un destello de chakra. El afectado como el usuario de la técnica su visión se reducirá a ver sombras, más no podrán distinguir entre personas, simplemente se verá siluetas. La única manera para librarse de esta técnica es cerrar los ojos antes del destello.  

Gennin: ceguera parcial, se ven siluetas.
Chunnin: ceguera parcial, se ven siluetas, con dolor en los ojos.
Jounnin: ceguera total 1 turno, dolor en los ojos.



Moderar al alcanzar rango Chunnin:
Chunnin:

SuperSayan2  

Es el estado avanzado del Super Saiyajin, en este estado el pelo delsaiyanse eriza mas, los rasgos de la cara delsaiyanson más serios, los músculos aumentan un poco mas. El aura dorado el cual es elchakradelsaiyanbrilla bon mas fuerza y de este aparecen unos cuantos rayos dechakrael cual son formados por la intensidad de esta transformación, estos rayos no dañan al rival.  

Super Saiyajin 2: +4 Fuerza, velocidad y Ninjutsu. Al terminar esta fase su Fuerza, Velocidad y Ninjutsus se reduce en –4

   

Onda Expansiva  

El saiyajin expulsa de su cuerpo chakra de elemento luz el cual es invisible a los ojos humanos (Durante el día, en la noche se ve luz blanca) formando una esfera al alrededor de él, el cual lo protejede ataques de ninjutsu y taijutsu. Esta esfera proteje todo el cuerpo del saiyajin y dura un máximo de 3 turnos seguidos, mientras esté esta barrera activada el saiyajin no puede hacer ataques de ninjutsu, pero si taijutsu. La esfera protege dependiendo de los stats del ejecutor.

 

Kamehameha  

El saiyajin junta ambas manos concentra chakra entre las dos manos formando una esfera de chakra azul el cual esta muy concentrado. El saiyajin estira sus dos manos hacia delante soltando la esfera de chakra concentrado el cual al abrir las manos sale disparado un potente disparo de luz el cual recorre una distancia de veinte metros como máximo. El perímetro de aquel disparo de luz es de un metro y al entrar en contacto con el objetivo explota generando una explosión de dos metros de perímetro y de alto generando una especie de cúpula.  

 

 

Ráfaga de Energía  

El saiyajin lanza diez esferas de chakra concentrado del mismo tamaño que la esfera de energía pero a diferencia estas esferas son un poco más concentradas haciendo que las explosiones sean más fuertes que la esfera de energía. Cada esfera hace una explosión de un metro de diámetro, estas esferas se lanzan de dos en dos hasta lanzar diez esferas.  

 

 

Imagen reflejada  

Es una técnica que se basa en moverse con tanta rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se le pueda ver bien para atacar. Muy a menudo, se utiliza para esquivar un ataque de entrada y llegar detrás del oponente para realizar un contraataque. Su uso no se limita solo a contraataques ya que puede también ser utilizado para confundir al enemigo. Esta técnica depende principalmente de la velocidad del usuario y la del rival, siendo que para realizar esta técnica el usuario debe ser más veloz que el rival.  

 

Moderar al alcanzar Rango Jounnin:
Jounnin  

 

Super Kamehameha  

Al igual que el Kamehameha, el saiyajin junta sus dos manos y comienza a concentrar una gran cantidad de chakra el cual lo comprime con una mayor cantidad de chakra. El sayiajin extiende sus brazos y libera la esfera de chakra comprimido generando un potente disparo luz azul. La distancia máxima que recorre el disparo de chakraes de cuarenta metros, el díametro de este es de dos metros. Al igual que el Kamehameha al entrar en contacto con el objetivo o con cualquier objeto explota liberando todo su poder. Esa explosión es de cuatro metros de diámetro.  

 


Ataque BigBang  

El saiyajin extiende su mano hacia delante, este genera una esfera de luz de cincuenta centímetros de diámetro la cual esta altamente concentrada. Tras hacer eso el saiyajin lanza esa esfera la cual al no liberar el chakra, el BigBang es más potente que el Kamehameha. Esta esfera al explotar genera una explosión de ocho metros de diámetro.  

 


SuperSayajin 3  

Esta es la transformación definitiva de un Super Saiyajin, en esta forma su aspecto físico cambia drásticamente. El pelo del saiyajin crece abundantemente hasta donde la espalda pierde su nombre. Sus cejas desaparecen, los musculatura aumenta, el aura dorado brilla con más potencia y resplandor dorado, los rayos dechakra aumentan de tamaño y frecuencia.  

Super Saiyajin 3: +6 Fuerza, velocidad y Ninjutsu. Al terminar esta fase su Fuerza, Velocidad y Ninjutsus se reduce en –6  

 
 

Moderar al alcanzar Rango Sannin:
Sannin  

 

BigBangKamehameha  

El saiyajin junta ambas manos hacia delante y crea una esfera de chakra de un metro de diámetro esta esfera contiene el chakra de un kamehameha y el del big bang concentrado generando un ataque mucho más poderoso. La esfera es de un color azul brillante más intenso. La explosión de este ataque es de quince metros de diámetro.  

 

 

Genkidama  

Esta es la técnica definitiva de los saiyajins, esta técnica requiere de mucho chakra así que el saiyajin debe de acumular chakra durante un turno, mientras acumula chakra no puede usar ninjutsu pero si puede moverse y defenderse con taijutsu. Tras acumular todo el chakra el saiyajin comienza a formar la esfera. Mientras la forma debe estar quieto, al acabar de formar la esfera el saiyan pierde sus poderes de super saiyajin durante el resto de la batalla debido a la gran concentración de chakra. La Genkidama es una esfera de cuatro metros y al explotar genera una explosión de 20 metros de diámetro. 

 
Hibari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Saiyajin

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Feb 14, 2016 7:38 pm

Clan denegado. No se aceptan clanes que aumenten las estadísticas de cualquier forma (temporal, constante, etc). Los únicos clanes con acceso a ese tipo de aumentos son los clanes cannon del foro.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Saiyajin

Mensaje por Hibari el Dom Feb 14, 2016 7:54 pm

he visto clanes con aumentos de stats y han sido aceptados
Hibari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Saiyajin

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Feb 14, 2016 8:02 pm

Habrán sido otros moderadores. O habré sido yo mismo en un momento de despiste. Sea como sea, no se permiten y que haya otros con aumentos de stats no es excusa para intentar hacer pasar otro. Errores cometemos todos.

Otra cosa es que el elemento Luz no existe y, tal como lo explicas, tiene pinta de ser un elemento avanzado más que uno simple. Por lo tanto ese también es motivo para denegar el clan por el momento hasta que adaptes mejor ese elemento o elijas uno de los predeterminados del foro.

Cuando arregles eso nos meteremos a los cañonazos de chakra que pretendes lanzar, que desde ya te aviso de que nos serán posibles porque... Joder, si todo el Kamehameha, por muy de iniciado que sea, es chakra puro tienes que ser mínimo Sannin para tirarlo y no morir en el acto.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Saiyajin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.