¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Pisando nuevos Pastos |❁
Hoy a las 6:11 am por Uchiha Shūryō

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:16 am por Kibamaru

» Y fueron tres
Ayer a las 10:34 pm por Kurosaki

» Misiones.
Ayer a las 4:33 pm por 2D

» Misión rango C: Rescue, mister - parte I
Ayer a las 3:49 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones // Arata
Ayer a las 6:36 am por Arata Hikari

» Which side is the good side?
Ayer a las 6:19 am por Arata Hikari

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:32 am por Seiichi

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 3:27 am por Mozart

» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Ayer a las 3:22 am por Mozart

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Mar Oct 17, 2017 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Mar Oct 17, 2017 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Mar Oct 17, 2017 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Mar Oct 17, 2017 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Mar Oct 17, 2017 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Mar Oct 17, 2017 4:52 pm por Gakumon

» Las plantas se están secando!
Mar Oct 17, 2017 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Mar Oct 17, 2017 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento: Encuentro con un niño de papel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento: Encuentro con un niño de papel

Mensaje por Yuzo Kaguya el Dom Feb 14, 2016 10:48 pm

Había llegado el día en el que decidí partir hacia el país de la lluvia para ver si podía encontrar información acerca de mis dos hermanos. El país de la lluvia era la zona que más visitábamos antes y me di cuenta de que por ahí, solían estar más ocupados de lo normal. Normalmente solíamos trabajar junto a mi padre cuando estábamos por otros lugares, pero en la lluvia, siempre desaparecían y no volvían tras bastantes horas.

Caminaba solo a través de las dunas del desierto, el sol era sofocante y no me quedaba mucha agua, por el tiempo que llevaba caminando no podía quedarme mucho para pasar la frontera entre el país del viento y el país de la lluvia. De repente, creí ver una persona caminando por la arena a lo lejos, pero en el mismo instante en que parpadee me di cuenta de en realidad eran un montón de hojas de papel impulsadas por el viento. Me resulto curioso que fuesen directamente hacia mí y cuando pasaron por enfrente mío decidí agarrar una, pero en el mismo instante en el que la toque, las hojas de papel se alejaron dos metros de mí y se unieron formando la figura de un niño poco más pequeño que yo. ¿Sería que el calor del desierto me estaba volviendo loco? No… esto es real. Aquel niño sonreía y me miraba, quizás se enorgullecía de haberme sorprendido. ¿Quién eres y a donde te crees que vas? Yo soy Tetsu por cierto, no quiero parecer mala persona jeje. Me dijo aquel pequeño tras cruzarse de brazos sin perder la sonrisa.
-Umm, yo soy Yuzo, y tengo prisa así que por favor no me interrumpas.. Le dije sin ganas, comenzando a andar de nuevo, pero se puso enfrente mío y me dijo.
- Vas al país del agua, ¿a qué si? Todo el mundo que pasa por aquí suele ir al país del agua, bueno, más bien lo intentan…
-¿Como que lo intentan? ¿Acaso hay algo que impide llegar hasta allí por aquí? ¿O es por el calor?
-¡¡Solo te dejare pasar por aquí si me ganas a un combate!! Me dijo Tetsu entusiasmado.

Esto no era lo que yo tenía pensado, además el calor del sol era asfixiante y ya estaba medio cansado. “Está bien, acepto tu reto, pero si te gano, me llevaras hasta el país del agua” De todas maneras era un niño, ¿qué podía hacerme? Tras hacerme esa pregunta el niño puso cara de éxtasis y se lanzó corriendo contra mí, cuando se acercó lo suficiente, me intentó golpear la cara con su puño derecho, aproveche para esquivar a la derecha mía y le di un rodillazo en el estómago, con el cual se quedó de rodillas en el suelo, me miró y tras realizar un sello de mano, comenzaron a salir montones de papeles de su cuerpo y a esparcirse por todo el aire. Me preparé por lo que pudiese pasar, me fije en tres papeles que sobrevolaban su cabeza se convertían en shurikens y se lanzaban contra mí, salté hacia mi derecha pero apareció un segundo Tetsu justo a mí la do que me golpeó la tripa y caí en el suelo. Al verlo de nuevo desde el suelo hice una secuencia de sellos e inhalando aire dije: “Katon: Endan” La pequeña bola de fuego que expulse por mi boca impacto de lleno en el Tetsu  que tenía más cerca, el cual se prendió entero en llamas y se volvió a convertir en papeles.

¿Un clon de papel? Este chico tiene buen dominio del ninjutsu sin duda, pero no había visto a nadie hacer tales cosas como esta. Me volví a levantar y vi que el chico volvía a realizar otra secuencia de sellos y se formaban en el aire cinco shurikens de papel que se lanzaban uno a uno contra mí. Aunque tuviese muy buen dominio del ninjutsu, aún le quedaba bastante experiencia, sus movimientos no eran tan rápidos como los de otros shinobis, porque al acumular chakra en mis manos y hacer el “Ninpo: Chakura no Mesu” pude cortar y evitar que me cortasen a mí los cinco shurikens de papel. Por la cara que ponía el chico, parecía que se le acababan las ideas, me lance contra él y comencé a hacer cortes rápidos con el bisturí de chakra de mis manos, los cuales consiguió evitar hasta que le corte en el brazo y se convirtió en papeles alejándose y materializándose a cinco metros de mí.

Este chico tenía que mejorar su taijutsu, por lo que veía sabía bastante de ninjutsu y del papel, ¿pero que más ocultaría? El chico realizo una serie de sellos y se acercó corriendo a mí de la misma manera que antes, me volví a preparar pero cuando llego a mi cayó al suelo, directamente a mis pies, me agache para comprobar si estaba bien pero de repente me golpeo el brazo y gritó “Seigen” Comencé a notar como mi brazo se iba durmiendo poco a poco hasta dejar de sentirlo, aquel niño me había engañado como a un tonto. Tetsu se había vuelto a alejar y a hacer más sellos, haciendo que los papeles formasen un lobo bastante grande. Al mismo tiempo, yo comenzaba a sacar el humero del brazo dormido por el hombro, aquel humero tenia forma de espada y se notaba más duro que el acero, por lo que cortar un lobo de papel seria pan comido, en cuanto el lobo salto sobre mí, hice un corte de abajo arriba con el hueso y el lobo de papel se rompió. Podía ver la cara de horror que había puesto Tetsu al descubrir mi kekkei genkai, “¡Es el Shikotsumyaku, eres del clan Kaguya! No me lo puedo creer, esto no puede ser verdad."

El chico parecía enfadado y sacó una katana de la funda de su cinturón, era la peor katana que había visto en mi vida, estaba muy desgastada, no tenía filo y estaba medio doblada. Se lanzó contra mí y mientras yo me echaba a correr hacia él, murmuraba “Yanagi no mai”. Comenzaron a crecer por diferentes partes de mi cuerpo largas hojas de hueso a la vez que yo comenzaba a hacer una secuencia de giros, como si fuese un baile muy rápido. El shinobi recibió varios cortes de mis huesos y salté hacia atrás manteniendo la distancia para ver cómo se encontraba.
De los cortes que tenía en su cuerpo salía algo de sangre pero tenía un poco profundo en la pierna, él estaba en el suelo sonriendo, cansado y sin poder levantarse. “Vaya… pues al parecer eres del clan Kaguya de verdad, y no un embustero.
-¿Porque iba a ser  un embustero? Me acerqué a su pierna y acerque mis manos al corte de su pierna y dije “Shōsen no Jutsu” y comencé a curarle la herida, el me dio las gracias y respondió a mi pregunta:

Veras, yo soy del país de la lluvia, hace unos años, dos muchachos llegaron al país de la lluvia y comenzaron a tratar con un tipo llamado Usui, este hombre contrataba shinobis con gran poder para saquear y matar a personas inocentes o que intenten amenazarle. Un día, los dos shinobis que llegaron a la lluvia fueron a verle, aseguraban ser del clan kaguya pero no poseían el kekkei genkai, aun así, su poder se diferenciaba del de muchas otras personas, mataron y saquearon a cientos de familias en pocos meses, luego desaparecieron y no se ha sabido más de ellos.

Estaba atónito, sin duda aquellos dos hombres de los que hablaba Tetsu eran mis hermanos, tenía que ir a visitar a Usui y conseguir información sobre ellos. “Bueno esto ya está” dije apartando mis manos de la herida curada “Te quiero pedir un favor, quiero que me lleves ante Usui, o por lo menos que me digas donde está, necesito una información que probablemente solo tenga el” Tetsu me miro agradecido por la curación y me dijo: Si no nos ponemos a correr ahora no vamos a llegar nunca. Mientras corríamos le dije que si se volvía mas fuerte en alguna ocasión podríamos volver a pelear si volvía  pasar por el país del agua. Él lo acepto con gusto, pero también le avise de su falta de taijutsu, le dije que era bastante importante ese aspecto. Me bebí mientras corríamos las últimas gotas de agua que me quedaban y recé por que llegásemos a la lluvia antes de que me diese una insolación y el sol acabara conmigo.

Iba anocheciendo, el calor había dado paso al frio intenso, a lo lejos se podía ver una gran nube de color negro que ocultaba la luz del sol a la tierra y la bañaba de rayos y agua, era un escenario muy raro ya que nosotros seguíamos en el desierto, decidimos parar a hacer un descanso y entonces se me ocurrió algo, hoy había sido uno de los días que más enérgico he estado así que me puse a hacer flexiones, mientras las hacía, Tetsu me miraba comiendo trozos de pan y me decía ¿Cómo puedes tener ganas de entrenar justo después de haber estado corriendo una hora entera? Yo no le hice caso y seguí a lo mío. La verdad es que no sé cómo podía hacerlo, pero lo hacía. Cuando termine de hacer flexiones realicé una serie de sellos y mirando a la luna inhale una gran cantidad de aire y al escupir dije: “Katon: Goukakyu no jutsu” Una gran bola de fuego que supero el tamaño de mi cuerpo salió de mi boca hacia el cielo, directamente hacia la luna, hasta que se perdió en un diminuto punto rojo, empezaba a notar el cansancio en el cuerpo, pero era por la pérdida de chakra. Quería probar a hacer una cosa así que le dije a Tetsu que necesitaba algo duro con lo que pudiese comprobar mi fuerza, el saco un pergamino del bolsillo y al hacer el justo correspondiente apareció una gran roca de dos metros de alto y dos metros de ancho. ¿Por qué tienes una roca tan grande sellada en un pergamino?
-Porque así si algún día estaba encima de algún enemigo, ¡¡se la podría haber tirado encima!!
Miré a Tetsu como diciéndole que estaba loco, y acumule chakra en mis puños mientras pensaba “Taitanikku-ryoku” Entonces, comencé a golpear la roca una vez con cada puño, la roca se iba agrietando más y más con cada golpe y yo cada vez me sentía más agotado, en el último golpe acumule más chakra de lo normal y di con todas mis fuerzas a las grietas de la roca, entonces note como se abría una grieta en su interior y se comenzaba a desmoronar en rocas más pequeñas. Pero para agotar mis fuerzas ya del todo tenía que hacer algo más, cogí a Tetsu, me lo eché a la espalda y comencé a correr sobre la arena, estuve así unos quince minutos, hasta que unas gordas gotas de sudor comenzaban a escurrirse por mi cara, entonces caí de rodillas al suelo y Tetsu se bajó al suelo. “Mira que eres cabezón, estamos en el desierto, no hay agua, ¿qué pretendes hacer ahora?” Le miré, convencido de que llevaba el agua y con cara de súplica, entonces, saco con rabia uno de sus pergaminos e hizo aparecer una cantimplora, la cual me bebí de un solo trago de la sed que tenía, luego me comí parte del pan que el tenia y nos comimos también unas manzanas que había recogido yo en un mercado. Cuando pensamos que ya estábamos listos para cruzar la frontera hacia el país de la lluvia (que pasó una hora para eso) comenzamos a correr hacia allí. Por fin iba a saber algo más de mis dos hermanos traidores, quizás incluso me los llegase a encontrar dentro del país de la lluvia, pero en ese caso, me habían dicho que eran bastante poderosos, ¿Podría contra ellos? Y en el caso de que no pudiese contra ellos, ¿volverían a dejarme con vida solo porque no saben cómo trasplantarse el shikotsumyaku? Para enfrentarlos tendría que volverme mucho más fuerte, y para eso tengo que encontrar las personas adecuadas con las que pudiese ganar fuerza y convertirme en uno de los shinobis más reconocidos de todo el mundo, con un kekkei genkai que no se solía ver en este mundo, y así no habría nadie que pudiese quitarme las cosas que aprecié porque si ahora no me asusta enfrentarlos es porque no tengo nada que perder.
121 lineas
Yuzo Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.