¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hikari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari

Mensaje por Skit el Lun Feb 15, 2016 11:14 am

• Nombre del clan: Hikari

• Especialidades Fijas: Ninjutsu - Senjutsu

• Keitakugan (恵沢眼, Ojo Bendito) también interpretado como "Ojo de angel", es un gran Dojutsu secreto y Kekkei Genkai del Clan Hikari no ikimono. Los ojos de los miembros están desarrollados especialmente para ser inmunes a grandes destellos que podrían cegar a otros ninjas. Con esta capacidad los Shinobis logran sus técnicas sin sufrir los efectos en sus propios ojos.

• Rirīdemo (manifestación lirica)
Esta habilidad le permite a los usuarios del clan, poder usar jutsus sin sellos, en cambio los sustituyen con lo letras de canciones, las cuales al ser recitadas le permiten manifestarse, sin embargo esta habilidad solo  sirve en 6 jutsus característicos del clan, las demás técnicas son utilizadas como cualquier otro jutsu.
Estos 6 jutsus son conocidos en el floklore del clan como las canciones sagradas, que fueron enseñadas por sus fundadores. Estas canciones tienen ciertos límites o desventajas, no puedes cantar más de una al mismo tiempo. (Aunque se invoquen clones), si el enemigo encuentra la forma de bloquear el canto, el jutsu se detiene. Y tienen ciertos tiempos para cantarse de una canción a otra.

• Naturalezas fijas: Raiton - Hiton

• Trasfondo: Se dicen  descendientes de seres de los cielos, la tierra natal de este pueblo era el país del fuego, a diferencia de sus vecinos contemporáneos, ellos siempre fueron muy herméticos con el mundo exterior, como era natural, aprendieron a defenderse y a usar tácticas shinobis, pero ellos tenían una técnica que algunos clasificaban como magia, nada más alejado de la realidad. Sin embargo la ignorancia y el miedo, orillo a otros clanes a atacarlos y destrruirlos. En la actualidad sabemos que sus técnicas no eran magia si no una manifestación de su Kekkei Genkai; El Elemento Luz (軽遁, Hiton)

• Introducción: Los miembros del clan poseen un extraño Kekkei Genkai; El Elemento Luz (軽遁, Hiton) es un elemento de chakra avanzado que utiliza una gran afinidad al Elemento Rayo, llegando a descomponerlo y tomar control sobre este elemento avanzado.Las habilidades del clan consisten en grandes destellos, velocidades impresionantes y jutsus potentes.

Técnicas:
▲ Genin:* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.
* Técnica 4.
* Técnica 5.

▲ Chuunin:
* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.
* Técnica 4.
* Técnica 5.

▲ Jônin:
* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.

▲ Sannin:
* Técnica 1.
* Técnica 2.
Skit
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.