¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Minato el Mar Feb 16, 2016 3:39 pm

El joven Minato había quedado con uno de sus compañeros de academia ninja para ir a entrenar al Lago de la Verdad del País de la Tierra. En este caso… su compañero de entrenamiento sería también uno de sus compañeros del equipo 10, concretamente… Uchiha Kazuya, un joven Gennin del legendario, famoso y aclamado clan Uchiha, que había aceptado de buena gana ir a entrenar con el muchacho del clan Nara para poder mejorar sus habilidades en combate, con el fin de avanzar en su camino como shinobis y volverse más fuertes y poderosos. Después de todo, su primer objetivo principal a medio plazo era el ascender a Chunnin, pero para poder presentarse al examen, necesitaban mejorar para poder competir mejor contra los otros ninjas.

Así pues… Minato, tan aburrido como siempre, llegó caminando al lugar de reunión indicado, para luego comprobar que había sido el primero de los dos shinobis en llegar. El joven Gennin, entonces, suspiró lentamente, y se tumbó en el suelo, observando las nubes mientras esperaba a su compañero de entrenamiento.-No creo que tarde mucho en llegar. De todas formas… entrenar es todo un fastidio. Preferiría quedarme en casa o no moverme de aquí. Pero bueno, haré lo que sea con tal de ayudar a un amigo. Después de todo, no tengo nada mejor que hacer.-Pensó Minato, entreteniéndose consigo mismo mientras miraba las nubes y se imaginaba formas con ellas.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Uchiha Kazuya el Mar Feb 16, 2016 11:56 pm

Kazuya había estado afuera del país de la tierra en una misión rango C cual hace un día había llegado al castillo de Mogura-sama para descansar después del largo. Tras la misión decidió reclutar a un grupo de shinobis para comenzar hacer misiones juntos y que uno aprenda del otro para convertirse mas fuerte. Aparte todos los ninja tenían que estar unidos para un objetivo en común y apoyarse entre ellos. Uno de ellos que aceptó la petición del grupo fue Minato Nara cual había quedado en una cita en el lago de la verdad para realizar un entrenamiento y así de camino se conocían. Esa mañana Kazuya se levantó tarde ya que estaba cansado del viaje cual al despertarse miró por la ventana todo despeinado cual al principio no se acordaba del entrenamiento.- Vaya he descansado bastante bien..¿Donde estará Saito?..-Dice mientras bostezaba y miraba a la cama de su hermano cual no estaba en ella.- Bueno supongo que habrá ido a entrenar...-De repente esa palabra resonó en su cabeza.- Entrenar..entrenar..entre..-De repente pegó un sobresalto de la cama y empezó a vestirse ligero- ¡Mierda he quedado con el Nara para entrenar!-Enseguida corrió hacía el almacén de comida cogió un bollo de pan y empezó a comer el bollo mientras corría por el camino hacía el lago de la verdad.

Al llegar vió al shinobi acostado en el cesped cual con una media sonrisa se acercó a el caminando mientras se terminaba de comer el bollo de pan. Tras el ultimo trago se para a unos dos metros de él- Lo siento por la tardanza Minato-Kun..-Dice mientras se rasgaba la cabeza como señal de arrepentimiento.- Me alegra que haya aceptado estar en el Grupo 10 y como he llegado tarde, elige que es lo que quieres entrenar...-Dice mientras se cruza de brazos esperando la respuesta del chico.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Minato el Miér Feb 17, 2016 1:20 am

Pasados unos minutos en los cuales Minato había estado en completo silencio observando las nubes tranquilamente, y… cuando ya estaba empezando a quedarse dormido, escuchó la voz de un chico joven que se dirigía hacia él y le estaba hablando, al parecer… resultó ser Uchiha Kazuya, que se estaba disculpando por llegar tarde a la quedada para entrenar. El Nara, entonces… le restó importancia al asunto, todavía tumbado en el suelo, haciendo el vago como de costumbre.
-No te preocupes por eso, Kazuya, no pasa nada. En realidad me has hecho un buen favor llegando tarde, así estoy más que descansado para realizar nuestro entrenamiento.
Dicho esto, Minato se puso de pie y se limpió la ropa de polvo con unas pocas palmadas, mientras escuchaba las siguientes palabras de su compañero de equipo.-Oh… pues, bien, me gustaría que empezásemos entrenando mi resistencia, si quieres y te parece bien. En realidad… todo esto de entrenar es un verdadero fastidio, pero no tengo más remedio, me obliga mi tutor, que además es mi sensei.-Explicó el Gennin, aclarando el motivo real por el cual se encontraba allí, y dando a entender que en realidad le daba igual el entrenamiento que hicieran, ya que no tenía otra alternativa mejor.

-Así que… empezamos cuando tú quieras, Kazuya. Haz los honores.-Indicó Minato, con una sonrisa.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Uchiha Kazuya el Miér Feb 17, 2016 1:48 am

Al parecer le había hecho un favor en llegar tarde cual le pareció gracioso la manera de comportarse del Nara aunque era común en ellos de ser holgazanes. Era divertido hablar con alguien diferente a el pero se emocionó porque estaba a punto de comenzar el entrenamiento. Kazuya con una sonrisa asiente con su rostro cual luego arquea una ceja al escuchar.- Vayas tienes suerte de tener a un sensei..Yo entreno solo jejeje..-Se cruza de brazos al escuchar que lo que quería es entrenar resitencía cual no estaría mal de que el también lo entrenase ya que era un shinobi que lo daba todo en la batalla y para eso necesitaba tener resistencia para resistir el gasto de chakra de su sharingan y sus Ninjutsus.- mmm...Esta bien..-Luego pensó en la manera de entrenar la resistencia cual apoyó sus dedos en su mentón mientras se mostraba pensativo.- Bueno la mejo manera de entrenar la resistencia es ambos lleguemos a nuestro limites usando el chakra..-Mira a los ojos al chico a la vez que arquea una ceja- Así que tenemos que darlo todo de nosotros..así que preparé porque iré fuerte..-Dice levantando su pulgar cual camina hacía atrás a una distancia de 5 metros de él cual flexiona sus piernas para prepararse para la batalla.- Comenzaré yo...

Kazuya cerró los ojos cual al abrirlos sus cambiaron a un color rojo con una gota en negra arriba de iris cual era el famoso sharingan. Tras activar el sharingan para ver los movimientos del oponente mas lento, comenzó rapidez a realizar una sellos con ambas manos.-¡¡ Katon Hōsenka no Jutsu!!- Tras mencionar sus palabras comenzó a inflar sus pulmones a la vez que colocaba su dedo indice y pulgar en sus labios. De su boca salieron seis bolas de fuego de un tamaño hacía el rival cual empezó a mover su cabeza de un lado a otro para controlar la dirección de las bolas fuego hacía el rival. Dos de ellos iban hacía medio metro del nara por encima de cabeza, una al centro de su cuerpo, otra hacía sus piernas y dos bolas más a cada lateral del shinobi para coger su radio de escape.

Tecnicas:


Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

En caso de que se hicieran dos misiones de rango D y cuatro misiones de rango C, el usuario podrá despertar el Sharingan de dos aspas (descrito a continuación).
Sharingan de un aspa: Gennin
Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Stats:

• Ninjutsu 8
• Taijutsu 3 + 2=5
• Genjutsu  3
• Velocidad  5 + 2 =7
• Resistencia 5
• Fuerza 3
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Minato el Miér Feb 17, 2016 2:36 am

Minato escuchó atentamente pero aburrido las palabras de su compañero de equipo. Parecía un chico jovial, alegre y divertido, y al parecer… a diferencia del Nara, entrenaba solo. Al menos… hasta ese mismo momento, ya que dejaría de lado su entrenamiento en solitario para dar paso al entrenamiento en equipo.
Tras escuchar las palabras de Minato, Kazuya indicó que la mejor manera de entrenar la resistencia era llegando a los límites del chakra y esforzándose hasta quedarse sin fuerzas, dando a entender que su entrenamiento consistiría básicamente en un combate.-¿Cómo? ¿Un combate? No me jorobes… Qué fastidio…-Pensó el muchacho, aborreciendo la idea de librar un combate contra otro ninja, y más cuando éste pertenecía al famoso y poderoso clan Uchiha.
El joven del clan Nara bostezó en señal de aburrimiento y desacuerdo, pero acto seguido se encogió de hombros y asumió su responsabilidad.-Bueno… está bien, libraremos un combate de entrenamiento para mejorar nuestra resistencia. Si no hay más remedio…-Masculló Minato entre dientes, sin parar de quejarse continuamente, mostrando su actitud de pasota en todo momento.
El Uchiha era completamente diferente al Nara. Parecía muy activo, emocionado y entusiasmado por el combate, tanto era así que decidió comenzar de inmediato tras hacer una señal con el pulgar a su compañero de equipo. Y así pues… se alejó de Minato hasta alcanzar una distancia de 5 metros entre ellos.-5 metros, ¿eh? Bien… eso será suficiente para atarte con mi técnica de la sombra imitadora.-Pensó el Nara en silencio, analizando la situación y mirando el entorno de alrededor. Había árboles, y se encontraban sobre tierra firme y levemente húmeda debido al rocío de la mañana y a alguna lluvia reciente. El sol brillaba en lo alto de un cielo despejado y el viento refrescaba el lugar de combate. Hacía una temperatura y un ambiente perfectos para librar un buen combate de entrenamiento en condiciones, lo que sacó una leve sonrisa de su rostro.
 
Una vez dio iniciado el combate, Minato pudo comprobar cómo Kazuya activaba orgulloso su Sharingan de 1 aspa.-Así que eso es el famoso Sharingan, ¿eh? No está nada mal.-Pensó Minato al verlo, pues… era la primera vez en su vida que lo podía ver con sus propios ojos.
Acto seguido, el joven Gennin comprobó cómo su oponente lo atacaba, lanzándole varias bolas de fuego hacia todas las partes de su cuerpo y posición, limitándole su movimiento en gran medida y… en principio, dificultándole su defensa y su reacción.-Fácil… demasiado fácil, Uchiha.-Pensó Minato mientras realizaba unos sellos con las manos, para luego pronunciar unas palabras.-¡Doton: Moguragakure no jutsu!-Gritó en voz alta, para… acto seguido, descender rápidamente hacia el suelo y desaparecer ante la atenta mirada de Kazuya. Con eso había esquivado su primer ataque, y además, le permitía ocultarse en un lugar al cual su oponente no podría llegar, además de tener la ventaja táctica de que había logrado posicionarse sin que el Uchiha supiera dónde se encontraba exactamente.-Vamos… Uchiha, ¿tu Sharingan puede ver a través de las cosas físicas? Tengo entendido que ésa no es exactamente la habilidad de tu poderoso jutsu ocular, ¿verdad?-Pensó el Nara sin decir una sola palabra para no revelar a Kazuya su posición mediante el sonido de su voz.
 
Tras unos cuantos segundos de completo silencio en el campo de batalla… Minato ascendió finalmente hasta la superficie, apareciendo en la espalda de Kazuya a la breve distancia de 2 míseros metros, más que suficientes para que su técnica de imitación de sombra fuese lo suficientemente efectiva y poderosa como para inmovilizarlo. Sin embargo… el Nara tenía que asegurarse de que su oponente no esquivaba su sombra, por lo que ejecutó la misma serie de movimientos con la cual había apresado a su sensei hacía unos días atrás.

Minato realizó unos sellos con sus manos nada más ascender, asegurándose además que Kazuya no pudiera copiarlo con su Sharingan al encontrarse en su espalda y no poder ver la secuencia completa, y pronunció el nombre de un primer jutsu.-¡Elemento Tierra: Flujo del río de tierra!-Gritó en voz alta, para acto seguido comprobar cómo la porción de tierra que rodeaba al Uchiha se convertía en lodo, haciendo resbalar a su oponente y dando al Nara unos segundos de actuación para maniobrar libremente y asegurarse de que su plan daba resultado debido a la caída de Kazuya.-¡Kagemane no jutsu!-Mencionó, para… desde su posición, atacar a su compañero de entrenamiento con la técnica secreta de su clan. La sombra de Minato se estiró y alargó hasta la posición de Kazuya, a priori, en el suelo debido a su caída y lo suficientemente cerca como para que no pudiera librarse de esa combinación de técnicas.

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 2
• Resistencia 6
• Fuerza 3


Técnicas:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.


Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) 
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del chakra que se le aplique a la técnica.



Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Genin: Naras de Ninjutsu:  Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.

Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Uchiha Kazuya el Miér Feb 17, 2016 1:55 pm

Cuando las bolas de fuego se aproximaba hacía observó con su sharingan como realizaba los sellos cual de repente el chico se metió bajo tierra pasando las bolas de fuego de largo. Ese movimiento lo había visto antes cuando en su primera misión rango C cuando el bandido llamado Gato utilizó una técnica que provocó el enterrado en el suelo y a punto de morir. Así que supuso que el Nara intentaría hacer lo mismo lo cual tras copiar la tecnica en el instante que el Nara hizo la tecnica realizó un sello con su mano derecha- ¡Bunshin no jutsu!- Dijo en voz apareciendo un clon de sombra pegado a el lo cual tras realiza el sello empezó a recordar el sello que el Nara hizo en esa técnica lo cual la realizó con bastante rapidez.- Doton Moguragakure no jutsu- El cuerpo del Kazuya verdadero se enterró en el suelo cual era una técnica realmente táctica para huir o para coger al enemigo por sorpresa. Desde bajó tierra pudo detectar al Nara como se movía por debajo el suelo para coger la espalda al señuelo que había señuelo.-"Te pille..."-Pensó mientras se movía detrás para perseguirlo hasta su posición cual al detectar desde bajo tierra como salía a la superficie cual este se movió detrás y nada más salir el Nara de la tierra, el Uchiha saco su cabeza desde bajo tierra a un metro de la espalda viendo todos los sellos que le hacía  al clon de sombra que había puesto en la posición. Con el sello que realizó observó como convertía una porción de tierra en lado lo cual era otra técnica interesante de copiar. Pero al crear la tierra de lodo el clan se resbalaba mientras que el Nara hacía el sello de sombra.

En el momento la sombra del Nara llega al clon y este cae al suelo. Kazuya salió disparado de la tierra hacía el mientras sacaba un kunai de su bolsillo. Le lanzo un leve golpe con el hombro a la espalda del chica a la vez que el clon desaparecía. Con mucha rapidez  con la punta de su kunai le pegó al centro de la espalda.- Si no fuera porque esta experiencia la viví antes me hubieses cogido desprevenido..pero nunca descuide tu espalda..-Dice con una media sonrisa mientras que concentro chakra de fuego en su mano izquierda y desde su posición le lanza un fuerte puñetazo a la espalda del Nara con la intención que su cuerpo cayese en el lodo. El uchiha sabía que al realizar el poder del clan Nara el shinobi tenía que estar quieta lo cual reaccionó en el momento que este lo realizó para romper su defensa. Tras el puñetazo en su espalda da un salto hacía atrás y se posiciona en una postura defensiva guardando su kunai. Contra él no utilizaría ningún tipo de armas ya que podría ser peligroso en un entrenamiento. - Veo que voy a tener que utilizar estrategias mejores si no quiero verme atrapado por tus sombras..

Tecnicas:

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones o espectros no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu.

Katon: Hi Tenohira:
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.


Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Minato el Miér Feb 17, 2016 2:39 pm

Estando todavía oculto bajo tierra… Minato escuchó perfectamente cómo su compañero de entrenamiento pronunciaba las palabras “Bunshin no jutsu” y “Doton: Moguragakure no jutsu”,  copiando la estrategia y el movimiento del propio Minato y rebelando al joven Nara varias cosas:
Primero: Había realizado un clon como señuelo y para despistarle, sin embargo… este clon era un bunshin normal, por lo que simplemente era intangible y no era capaz de realizar ninguna técnica. Este punto, además, se podía comprobar debido a la habilidad de la técnica, que le permitía detectar los movimientos de la superficie aunque no pudiese verlos, rebelando que solamente había un cuerpo real (ya que el clon no desprendía chakra ni presencia alguna).
Segundo: Como el clon realizado por Kazuya no podía realizar ninguna técnica… el ejecutor del jutsu terrestre no era otro que el verdadero cuerpo del Uchiha, por lo que en ese momento, ambos se encontraban bajo tierra, y… teniendo en cuenta que la distancia entre ellos era relativamente corta, no tendría ningún problema en hacerlo salir de allí en ese preciso momento.
-Cambio de táctica…-Pensó el Gennin. Que… aprovechando las debilidades que tenía su propia técnica, copiada por el Uchiha, salió a la superficie, realizando un salto en el aire, impidiendo a Kazuya localizar su posición exacta mientras estaba en el aire.-¡Jutsu: clon de penumbras!-Gritó, haciendo aparecer un clon que salió de su propia sombra, al mismo tiempo que él caía al suelo de pie. Su estrategia era buena… ya que Kazuya, al encontrarse bajo tierra, había sentido lo siguiente: una persona en la superficie saltando, y… al caer, eran dos personas. Pues… a diferencia de su clon, éste sí era tangible y podía realizar técnicas. Ahora le resultaría complicado adivinar cuál era el verdadero y cuál el clon.

Por último… con el fin de tomar una posición defensiva y esperar a su oponente, Minato y su clon apoyaron sus espaldas, mirando de esta forma a todas las direcciones y protegiéndose la retaguardia, al mismo tiempo que ambos se mantenían en posición inmóvil, realizando el sello correspondiente para realizar su técnica de la sombra imitadora en caso de que les hiciera falta y Kazuya apareciese en la superficie, pero sin llegar a ejecutarla.

Técnicas:
Jutsu: Clon de penumbras:
Luego de una serie de sellos, la sombra del ejecutor se extiende unos centímetros. Dejando salir de esta un clon, este podrá hablar como si se tratara del mismo usuario. Podrá realizar técnicas de clan, elementales o de especialidad secundaría de poseer. Otra característica de este clon, es que al ser destruido su sombra queda en el campo de batalla para tomar posesión de la sombra del individuo que logre destruirlo, moviéndose hasta él. El efecto de posesión de sombra dura un turno, pero los individuos que posean una fuerza igual o mayor podrán liberarse. Además como todo clon, una vez destruido enviara la información al cuerpo original para delatar la ubicación de la persona que se encuentre bajo el efecto de posesión de sombra.
Genin: 1 clon.

2 técnicas utilizadas a lo largo del combate.

Off:
Bueno... aclarar que al cambiar de estrategia debido a tus jutsus, no llegué a realizar mis acciones anteriores. Es fácil de entender, se idea una estrategia que puede ejecutarse o no dependiendo de lo que haga el oponente. Si el oponente sigue lo que puse al pie de la letra, habré hecho los jutsus tal y como dije, pero si el oponente hace otros movimientos que no tienen sentido con lo que escribí, tendré que cambiar mis movimientos. Sólo aclarar este punto XD Que además creo que quedó bien explicado en mi post.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Uchiha Kazuya el Jue Feb 18, 2016 6:28 pm

Mientras perseguía al Nara bajo tierra observó como salió a la superficie cual con gran entusiasmo iba directa hacía el para atacarlo por su retaguardia de repente nota que el objetivo empieza a saltar y en el segundo salto hay dos shinobis en el suelo lo cual hizo que se parase en el subterráneo por un momento. - " Aunque no puede ver puedo sentir que ahora hay dos entidades de chakra en la zona de la superficie cual habrá realizado un clon para confundirme..Si salgo ahora seguramente me tenga una sorpresa preparada ya que espera a que ataque a uno de los dos mientras el otro me atacaría...muy listo Nara..."-Piensa mientras sonríe cual comienza a desplazar hasta un metro por debajo de las dos entidades cual excavó hasta a 50 centímetros de ellos y retrocedió mas bajo para hacer el metro. Desde allí dio un salto hacía arriba sacando las dos manos derecha de la tierra para coger las dos piernas de uno y lo tira hacía abajo dejando media cabeza fuera de la superficie.

Tras realizar los sellos, Kazuya continuó desplazándose hacía el interior de la tierra sin pararse y con un salte sale a la superficie a 10 metros de donde causó la técnica cual se posiciona a la defensiva mientras saca su kunai y se lo posiciona a la altura del pecho mirando hacía la posición donde estaban los Nara para averiguar donde esta el otro y ver si ese el clon o el real.




Última edición por Uchiha Kazuya el Jue Feb 18, 2016 8:28 pm, editado 1 vez
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Minato el Jue Feb 18, 2016 11:22 pm

Minato y su clon esperaron pacientemente el movimiento de su compañero de entrenamiento, manteniéndose a la espera de que Kazuya cayera en la trampa que había ideado el joven Nara.
No tardaron mucho tiempo en descubrirlo, pues… en cuestión de unos cuantos segundos, unas manos aparecieron de la superficie, tirando de los pies de uno de los dos Minato y enterrándolo bajo tierra en un hueco que había cavado el propio Uchiha. Sin embargo… en ese mismo momento, el cuerpo enterrado desapareció de repente, provocando una serie de efectos que serían detallados a continuación:
-En primer lugar… el clon, al desaparecer, se había convertido en una sombra que se había unido a la de Kazuya, atrapándolo en su técnica secreta e inmovilizándolo.
-En segundo lugar… como todo clon, envió la información al respecto de la posición del Uchiha al usuario original: Minato, que se encontraba de pie en la superficie, mostrando una leve sonrisa.
-En tercer lugar… Kazuya quedaría inmovilizado durante un rato (su próximo turno, exactamente), al poseer menos fuerza que la maestría de ninjutsu que tenía Minato, y… de esa forma, siendo imposible para el Uchiha liberarse de su técnica.
Relatados los acontecimientos, Minato, todavía con su sonrisa de satisfacción en su rostro, se dirigió a su compañero, cuyas manos se habían quedado paralizadas sobresaliendo de la tierra.
-Vaya… veo que caíste en mi trampa. ¿Y ahora qué hago contigo? Bueno… el entrenamiento trata de gastar todo nuestro chakra para aumentar nuestra resistencia, ¿verdad? Bien… pues deja que gaste todo mi chakra a mi manera… Basta decir que en una situación real, hubieses perdido el combate, pero eso es lo de menos. Realmente todo esto es un fastidio… lo único que quiero es acabar ya con esto y terminar nuestro entrenamiento, empiezo a estar cansado y se hace tarde.-Dijo el joven Nara, demostrando una vez más su comportamiento holgazán y vago.-Bueno… llevo dos técnicas, siendo mi límite siete. Como ves… tengo bastante resistencia. Sin embargo… te ayudaré en tu entrenamiento y te permitiré copiar algunas de las mías. El trato es el siguiente: yo gasto mi chakra en técnicas que puedas copiar, tú las copias, las haces, y ambos gastamos nuestro chakra y damos por finalizado nuestro entrenamiento. ¿Te parece?-Preguntó Minato, sin obtener respuesta.-Oh, sí… me olvidaba, tu cabeza está bajo tierra y no vas a poder ver mis técnicas. Ahora mismo te saco de ahí, compañero.-Dijo el muchacho, sonriendo, para luego coger las manos de su compañero y tirar con todas sus fuerzas, para sacarle levemente del subsuelo, lo suficiente como para que pudiese respirar, hablar, mover la cabeza y observar a Minato con su técnica ocular.
-Bien… puesto que solamente puedes copiar mis técnicas del elemento tierra, vamos con ellas. Esta será la primera…-Dijo, para acto seguido pronunciar el nombre del primer jutsu.-Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca…-Sin la necesidad de realizar sellos con sus manos, una porción de tierra del suelo fue arrancada de repente, y se movió por sí misma hasta la pierna izquierda de Minato, recubriéndola entera y fortaleciéndola.-Esta técnica es muy útil para aumentar la fuerza del usuario durante un rato. Es bastante útil y sencilla de hacer, ya que ni siquiera se requieren sellos. Sin embargo… será inútil contra usuarios del elemento raiton, como comprenderás…-Explicó, para que Kazuya pudiera comprender los detalles de la técnica y no cometiese errores cuando la usara.
-Siguiente…-Añadió, realizando esta vez una serie de sellos con sus manos y luego pronunciando el nombre de una segunda técnica.-Doton: Kage Bunshin…-Dijo, haciendo aparecer a su lado una copia exacta del propio Minato.-Siendo Gennin solamente serás capaz de crear un clon. Sin embargo… es bastante útil, teniendo éste las siguientes cualidades: puede utilizar las técnicas que sepas del elemento tierra, y… a su vez, es tan resistente que puede aguantar hasta dos golpes en combate, en vez de uno, como los clones normales. Como verás… esto es muy útil, porque en una situación en la que consigas engañar a tu oponente y crea que el clon eres tú al no desaparecer con el primer golpe… podrás pillarle completamente desprevenido y con la guardia baja.-Explicó.
-A continuación, te mostraré una tercera y muy poderosa técnica, posiblemente… la más poderosa que tengo en este momento.-Dijo, para… a continuación, realizar una serie de sellos con sus manos y pronunciar el jutsu mencionado.-Elemento Tierra: Pilares de Roca…
Acto seguido, del suelo, y… en un lugar donde no había absolutamente nadie, aparecieron seis columnas filosas de tierra de metro y medio de longitud cada una. Eran puntiagudas y habían aparecido muy rápido, incluso para el Sharingan de Kazuya.
-Esta, como podrás ver… es una técnica muy peligrosa. Hubiera ensartado y atravesado cualquier cosa o cuerpo de haber estado ahí encima. Realmente… no creo que lo use nunca, ya que mi estilo no está en matar enemigos. Pero… si ése es tu estilo, adelante, copia la técnica a placer, no me importa, mientras no la uses contra mí.-Dijo Minato a modo de broma, y con una gota de sudor en su frente, a sabiendas de que los miembros del clan Uchiha podían ser muy despiadados y violentos si se lo proponían.-Mejor no bromear con este tipo de cosas con él…-Pensó en silencio.


Técnicas:

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu) 
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin. 

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) 
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.


5 técnicas utilizadas a lo largo del combate.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Uchiha Kazuya el Vie Feb 19, 2016 2:13 pm

Al enterrar a unos de los Minato bajo tierra ve que este se desvanece cual su sombra se una él comenzando a inmovilizarlo por completo- ¡¿Pero que?!-Dice el joven Uchiha sobresalta al ver que sus manos quedaron fuera de la superficie. "Ese Nara me ha cogido...aggg..mierda"-Piensa mientras permanece inmovilizado por completo. Desde bajo tierra escuchaba al Nara hablar de su victoria por cogerle en su técnica cual se sentía impotente el no poder hacer nada. A partir de ahora tendría mucho cuidado con el clan Nara ya que podía verse en una aprieto en un futuro si luchaba con uno en serio. La verdad que le sorprendió la inteligencia de este pero otra parte no le gustaba caer en sus trampas, pero había hecho una elección eligiéndolo en su equipo. Pero lo que propuso después era interesante. El estaba ansioso de terminar el entrenamiento cual mostraba la personalidad típica de los Nara que era la holgazanería pero a cambio para gastar nuestra resistencia le dejaba copiar todas las tecnicas de elemento Doton de él. Era un trato interesante ya que aprendería técnicas que podían serle útiles para futuras batallas. El no podía decir nada pero estaba totalmente de acuerdo en el trato que iban hacer. El nara  saco la cabeza de la tierra del Uchiha para mirar las técnicas que el Nara iba realizar cual estaba esperando a que realice las técnicas dijo.

La primera fue que el chico cubría su cuerpo de roca cual se parecía a la técnica que el utilizaba para cubrí su cuerpo de fuego pero esa técnica era genial ya que el golpe lo daría mas fuerte por la dureza de la roca.- "Es una técnica interesante..."-Piensa mientras escuchaba la explicación del chico. La segunda fue la que llamó la atención cual creaba un clon de roca que aguantaría mas que un clon normal y podía utilizar técnicas del elemento Doton. Era bastante buena ya que le permitía hacer clones para hacer estrategias. Pero la tercera técnica era extremadamente para asesinar a tu enemigo ya que salía unos pilares de bajo tierra puntiagudo que atravesaba al rival pero su comentario le pareció gracioso cual tras copiar las tecnicas con su sharingan podía notar como ya se liberaba  de la tecnica de sombra.- Tranquilo no la utilizaré contra ti...eres mi compañero..-dice con una sonrisa agradable mientras notaba el cansancio que el sharingan le había causado cual lo desactiva de inmediato.- Gracias por darme tus técnicas mas fuerte haré un buen uso de ellas-
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Minato el Vie Feb 19, 2016 7:47 pm

Minato escuchó hablar a su compañero de equipo y entrenamiento mientras realizaba las técnicas para que éste pudiera copiarlas. Kazuya había asegurado que el Nara podría estar tranquilo, ya que nunca atacaría a uno de sus compañeros, cosa que por una parte tranquilizó al Gennin, pero por otra parte, no dejó desaparecer sus dudas y temores.-¿Estás seguro? Habría que verlo dentro de unos años…-Pensó el joven Nara, en silencio, respondiendo de forma irónica y sarcástica al Uchiha.
Para su sorpresa… Kazuya había desactivado su Sharingan antes de que el propio Minato hubiera terminado de realizar todas sus técnicas, lo que provocó que el Gennin levantara su ceja derecha y observara a su compañero, extrañado.-Oye, pero… todavía no he terminado de enseñarte mis técnicas, aunque solamente podías copiar una más, ya que las demás pertenecen a mi clan.-Explicó.
-Bueno, qué más da… El caso es agotar todas nuestras fuerzas para entrenar nuestra resistencia, ¿no? Pues yo voy a terminar de una santa vez mi entrenamiento particular. Tú haz lo que quieras.-Dijo Minato, para continuar realizando sellos con sus manos y pronunciar el nombre de una técnica más.-¡Elemento Tierra: Flujo del río de tierra!-Gritó… para comprobar cómo el trozo de tierra que rodeaba a Kazuya se transformaba en lodo, permitiendo la libertad de movimientos del Uchiha al ya no estar encerrado bajo tierra, y finalmente haber sido liberado de su técnica de clan.
-Y por último…-Mencionó, realizando un único sello con sus manos y concentrándose mientras una gota de sudor frío recorría su frente.-¡Kagemane no jutsu!-Gritó, para nombrar la última técnica antes de quedarse exhausto y sin fuerzas. Su sombra apenas se estiró 5 metros, no necesitaba hacer más, así que, después, dio por finalizado su entrenamiento.-Bueno, esto es más que suficiente.

Acto seguido… Minato se dejó caer sobre el suelo, agotado, y tumbándose sobre la tierra, mirando hacia el cielo y haciendo caso omiso a los movimientos del Uchiha, solamente quería dormir y descansar.-Ahh… qué fastidio.-Dijo en voz alta, para que Kazuya pudiera escucharle. Ahora… sería el otro Gennin el que realizaría sus técnicas hasta que se cansara, por lo que Minato simplemente tenía que esperar, y qué otra buena forma había de hacer tiempo que mirando las nubes.


Técnicas:
Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) 
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del chakra que se le aplique a la técnica.


Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Genin: Naras de Ninjutsu:  Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.


7 técnicas realizadas a lo largo del entrenamiento.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Uchiha Kazuya el Vie Feb 19, 2016 9:09 pm

Kazuya seguía observando lo que hacía el Nara cual tras escuchar sus palabras sonríe de una forma agradable cual lo mira a los ojos- Bueno no necesito copiarte mas técnica...y bueno observaré de todas forma tu otra técnica..-Dice Kazuya mientras ve como crea en la superficie de el lodo por los lados cual sale la tierra y comienza a sacudirse la ropa mientras camina fuera de la zona de lodo con dificultad. Aún así el Nara siguió con su otra técnica para terminar gastar su técnica cual creo una sombra de cinco metros y tras realizar el jutsu cayó al suelo cansado. Kazuya retorció sus labios ya que el también se sentía cansado por el usa del sharingan tanto tiempo lo cual creyó que ya era suficiente por el momento porque al día siguiente se iba a una misión al país del agua donde tenía que ahorrar fuerzas- Yo no seguiré con el entrenamiento porque mañana tengo una misión muy importante así que...-El joven caminó hacía el Nara y le extendió la mano a la altura de su pecho para ayudarle a levantarse.- Has hemos hecho un buen entrenamiento y tu estrategia será un gran punto para el equipo..Así que déjame invitarte a comer por haberme dejado copiar tus técnicas..-Dice cerrando los ojos de forma alegre. Cuando le dio lo levanto del suelo cual se quedó quieto esperando a ver si necesitaba ayuda para caminar.

Varios minutos después comenzó a caminar hacía el restaurante de ramen. Al llegar se sentó en la silla y puso sus brazos en la mesa.- Quiero un cuenco de ramen con pollo por favor..-Dice con una sonrisa agradable mientras miraba a Minato- Y sirve a mi compañero lo que quiera.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Minato el Vie Feb 19, 2016 9:46 pm

Al parecer, Kazuya se las estaba dando de listo y demasiado poderoso, ya que el Uchiha fanfarroneó de cierta manera, sugiriendo a Minato que no necesitaba copiar su última técnica del elemento tierra, pero que de todas formas, le observaría realizarla… cosa que al joven Nara le importó lo más mínimo, ya que Kazuya pudiera hacer lo que quisiera con su propio entrenamiento.
Una vez ya estando Minato tumbado sobre el suelo y descansando, comprobó desde su sitio cómo su compañero de equipo se acercaba hacia él, diciéndole que mañana tenía una importante misión en el País del Agua, y que por es mismo motivo había decidido dejar de entrenar en ese momento. El Nara aceptó la ayuda de Kazuya y cogió su mano, siendo ayudado a ser levantado del suelo, y poniéndose en pie de nuevo una vez más.
-Gracias, Kazuya.-Dijo Minato, mostrando una sonrisa amable al Uchiha.
Entonces… el muchacho pudo escuchar las nuevas palabras de su compañero, que le ofreció simpáticamente una invitación a un restaurante de ramen por el hecho de haber entrenado juntos y por haberle dejado copiar sus propias técnicas. Este comentario provocó una reacción de sorpresa en el rostro de Minato, que abrió los ojos como platos para luego levantar su ceja derecha y mostrar una leve sonrisa de satisfacción.
-Je… pobre muchacho. No sabes lo que has hecho… Idiota…-Pensó Minato, sin decir nada.
Lo que seguramente el Uchiha no sabía era que el Nara tenía un apetito bastante grande, aunque no concordaba con su físico alto y delgado. Sin embargo, gracias a sus entrenamientos diarios con Yamato-sensei y a su propia constitución, Minato no engordaba por mucha cantidad de comida que comiese, fomentando así sus ganas de comer y aumentando su hambre voraz.
-Vale… como prefieras, el que paga, manda.-Respondió finalmente el hambriento Gennin.
 
De esta forma… los dos compañeros del equipo 10 se pusieron en marcha hasta su destino: el restaurante de ramen más cercano que tenían. Llegaron en unos cuantos minutos, y… una vez allí, éstos se sentaron en una mesa, siendo atendidos por una hermosa y joven cocinera, y siendo Kazuya el primero de los dos en pedir su plato. Minato no tardó muchos segundos en pensarse lo que quería, por lo que, en seguida, y antes de que se fuera la chica, pidió su plato.
-Que sean dos de lo mismo, señorita.-Dijo el muchacho, que… fácilmente, podría comer varios platos de esos, pero tendría que empezar por uno, así que escogió el mismo que su compañero para no tener que pensarse mucho lo que quería.
-Muy bien… ¡marchando dos platos de ramen con pollo!-Gritó en voz alta la guapa cocinera.
 
En cuestión de unos pocos minutos… la joven volvió a la mesa y entregó los platos a ambos shinobis, deseándoles un buen provecho antes de que éstos empezasen a comer.
-¡Qué aproveche!-Gritó una vez más, para… luego, desaparecer de su vista y volver a la cocina.
-¡Qué aproveche!-Repitió Minato, sonriendo… con la boca abierta por el hambre que tenía. El pobre Kazuya no sabía la factura que se le venía encima. Acababa de empezar el primero de un gran festín de platos… lo que seguramente sería la ruina del Uchiha.

Y, así… de esta forma tan graciosa, ambos shinobis remataron un buen día entre compañeros.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Kazuya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.