¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¡¡¡Boxeo canguro extremo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Boxeo canguro extremo!!!

Mensaje por Sasagawa Ryohei el Mar Feb 16, 2016 9:20 pm

Nombre de la técnica: Boxeo canguro extremo.

• Especialidades fijas: Taijutsu - Iryo

• Naturalezas fijas: Ninguna.

• Trasfondo: Ryohei, al llegar a Genin, entrenó en solitario en el pueblo Tayuinbo, lugar seco y caluroso pero con la vegetación suficiente como para que allá pueda habitar la especie de los canguros. Allí encontró un sujeto de esa especie con el que se dispuso a realizar un combate, en términos de Ryohei, extremo.

Después de perder una y otra vez observando ése estilo de batalla, Ryohei desarrolló un nuevo estilo de combate al que denominó “Boxeo canguro extremo”.

Después de mucho entrenar, el cabezota de Ryohei logró derrotarle y sin darse cuenta ya dominaba a la perfección el Boxeo canguro extremo.

• Introducción:

- Esta técnica es un estilo de lucha taijutsu que se basa en resistir golpes combinando una gran resistencia física con una curación automática latente del talento secundario en Iryoninjutsu del usuario.

-El poseedor de esta habilidad única podrá optar por un nuevo estilo de combate denominado “el camino del canguro” cuyos buffs en stats son de +2 a la fuerza y +1 a la resistencia.

-La pasiva del “boxeo canguro extremo” consiste en ampliar la capacidad máxima de stats de resistencia en 2 puntos, siendo capaces los usuarios de esta habilidad de entrenar su stat de resistencia por encima del umbral permitido habitualmente en cada rango.

  Técnicas:

▲ Genin:

¡Extreme máximum canon!

Ryohei concentra un montón de chakra, gracias a sus capacidades en el iryoninjutsu en su brazo durante unos 5 segundos en los que deberá estar quieto sin moverse. A la vez concentra chakra en las plantas de los pies y pasados esos 5 segundos sale disparado en dirección al oponente sin opción de redirigir su trayectoria. Recibir este golpe supone la misma gravedad que recibir un chidori pero en vez de suponer daños externos son internos, siendo esta técnica capaz de noquear al contrincante pero nunca de matarlo. En rango Genin tan solo podrá ser utilizada una vez por combate y cada vez que se aumenta de rango se puede emplear una vez extra.

-Ventajas:
-Consecuencias brutales.
-Puede suplirse la dificultad de acierto con la ayuda de la técica “extreme feint”.

Desventajas:
-Es muy difícil de acertar.
-Durante la carga Ryohei es muy vulnerable a ataques enemigos.



¡Extreme defense punch!

El usuario concentra todo el chakra que puede en su bíceps para reaccionar violentamente contra una técnica de cualquier índole dando un potente puñetazo que será capaz de disipar técnicas en caso de que su stat de fuerza sea mayor que el de ninjutsu o fuerza del oponente, en función del tipo de ataque. Para evitar el daño del impacto y lograr esa descomunal potencia son necesarios los conocimientos latentes en Iryoninjutsu que el usuario posee. En realidad, no evita completamente el daño sino que al superar con un golpe de una velocidad y potencia mucho más elevadas aunado a concentrar todos los recursos curativos en la zona donde la técnica le impacta, tan solo recibe una décima parte de la fuerza de la técnica, que es algo ínfimo.
Como Ryohei emplea un gran esfuerzo esta técnica solo podrá ser utilizada dos veces por combate.

Ventajas:
-Una gran técnica defensiva.
-Versatil, puede enfrentar ninjutsus, taijutsus y kenjutsus.

Desventajas:
-No sirve para combatir genjutsus.
-No sirve para repeler proyectiles.
-Solo puede ser empleado dos veces en todo el combate.
-Recibe una décima parte del daño. Contra oponentes del mismo nivel es como no recibir daño pero contra un ninja de rango mayor al de Ryohei esta técnica no funcionará.


¡Extreme curative energy!

Ryohei consume chakra para restaurar el cansancio físico que sufren sus músculos. Esto no le va a curar de ninguna herida ni le va a quitar el cansancio acumulado por la batalla, pues todavía no es un médico. Esta técnica tiene el objetivo de eliminar los debuffs acumulados que se sufren al emplear varias técnicas de taijutsu. Esto no podrá suplir con los debuffs de las puertas del chakra a partir de la cuarta (inclusive).

Ventajas:
-Elimina parte de la desventaja del taijutsu.
-Puede hacerse acumulativo. Cada técnica resta fuerza y velocidad, emplear esta técnica eliminaría todos los debuffs, no solo uno.

Desventajas:
-A rango Genin es prácticamente inútil, pues consumir una de las pocas técnicas para quitarse buffs solo tendría sentido cuando esta fuese la última técnica empleada, con lo que tampoco valdría de mucho.
-No elimina los debuffs de las puertas de chakra a partir de la cuarta.
-A pesar de ser Iryoninjutsu, no sirve para curar ni eliminar el cansancio, solo repone los músculos.


¡Extreme feint!

Esta técnica se basa en una de las principales armas del boxeo, la finta. Para emplearla se deberá de emplearla como jutsu oculto junto con cualquier taijutsu (también incluye las técnicas del clan). Se narrará como que se va a emplear el taijutsu mencionado pero que hay una estrategia oculta. Si el oponente lo esquiva en su turno se revelará al siguiente turno del usuario el “extreme feint”. Como resultado se podrá repetir el taijutsu que había fallado sin consumir chakra y con el único modo de esquivarlo superando al usuario en taijutsu y velocidad (una sola de las dos no serviría). En caso de impatar durante dicho golpe el usuario recibirá un boosteo de +2 en fuerza temporalmente.
En caso de que el oponente recibiese el primero de los impactos, como se había realizado como una finta no se había empleado toda la fuerza en el golpe por lo que la potencia sería del 50%.

-Ventajas:
-El ataque fallido no consume chakra porque era en realidad una finta.
-El verdadero ataque es muy difícil de esquivar.

Desventajas:
-En caso de golpear se pierden 2 técnicas de chakra para un resultado igual al consumo de media técnica.
-Consume tanto chakra como cualquier otra técnica.

¡Extreme shout extreme versión!

Ryohei es un cabeza hueca con mucha voluntad al que no le asusta nada, por ello, es capaz de salir de los Genjutsus con esa personalidad que normalmente le lleva de cabeza a problemas. Gritando la palabra EXTREMO con todas sus fuerzas es capaz de salir de Genjutsus emitidos por ninjas de su mismo rango (Jamás podrá escapar de la ilusión de un shinobi de rango Chunin siendo Genin). Si el stat de Genjutsu del oponente supera el stat de fuerza de Ryohei, esta técnica será un completo fracaso, perdiendo el usuario todavía más el control y sintiéndose realmente vulnerable (en caso de fracasar, la fuerza del genjutsu se duplicará). En caso de empate, el Genjutsu se mantendrá activo pero no duplicará su fuerza.

Ventajas:
-Cubre la mayor debilidad de Ryohei.
-Es indirectamente progresiva, pues al subir de rango puede enfrentar ilusiones de sus iguales.

Desventajas:
-Fallar esta técnica tiene consecuencias fatales.
Sasagawa Ryohei
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡¡¡Boxeo canguro extremo!!!

Mensaje por Sasagawa Ryohei el Jue Feb 18, 2016 12:18 am

Antes de nada gracias por moderarme tan rápido. En vista de que eliminando el iryo todo lo que se me ocurre son variaciones de otros taijutsus ya existentes lo más fácil para todos será que me haga del clan Hyuga. Perdona por las molestias causadas.
Sasagawa Ryohei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Boxeo canguro extremo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.