¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Confluencia Candente | Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Kūnomori el Miér Feb 17, 2016 1:38 am

Mis padres me veían bastante flojo en mis objetivos, si quería asaltar un castillo y dejar amenazada la vida de un noble primero debía alcanzar las habilidades de un Jōnin; entre tanto, necesitaba experiencias que forjaran mi poder, sin éste jamás traería igualdad a los feudos ni le devolvería las tierras a quienes la trabajan.

Mi madre pensó una misión de entrenamiento genial para no caer en la holgazanería, existía un grupo de reclutas inexperientes que aspiraban a volverse la guardia principal de Daimyo Hitoshi Sakamura, habían comenzado a adentrarse bastante más en el bosque para sus ejercicios especializados. Según ella, entre los seis podían llegar a ser rivales para un genin pero, por separado no.
—Deberás ir a su campamento hoy por la noche y darles un escarmiento que los aleje por varias semanas del bosque, tienes permitido asesinar— declaró ella en cuclillas sobre una rama.
Así será mamá— hice una reverencia y me retiré en dirección a mi objetivo.

A una hora de trayectoria hallé en la ubicación que mi padre me señaló el oloroso campamento, los novatos se preparaban para irse a dormir y sólo debía esperar uniformada, cubrí mi rostro con la máscara...
Uniforme:
"Sólo debo esperar un poco más y así yo...." pensé un instante antes de ser sorprendido por Akuroni, en el primer segundo no supe que era él y colocándome en posición defensiva me costó disimular el susto.
—Estás menos alerta que antes Kuno, creí que te habían entrenado para ser una sombra— hizo burla de la situación.
¿Akuroni? ¿qué haces aquí? Estoy en medio de una misión que debo hacer sola— le repliqué.
—¿Sola? O sea que ya te decidiste por ser mujer ¿verdad? Ese atuendo es la respuesta sin dudas— contestó ahogando distancia en relación a mi ubicación.
descripción | Akuroni:

Nombre: Akuroni
Clan: --
Especialidad: Taijutsu
Naturaleza: Aire
Edad: 14
Rango: genin

Stats:
Ninjutsu: 2
Genjutsu: 1
Taijutsu: 7
Velocidad: 3
Resistencia: 2
Fuerza: 5
No, aún no lo determiné, ¿podrías marcharte? no es momento de juegos— le pedí con algo de resignación en la mirada. Indagó si estaba por molestar a los guardias y no pude mentirle, le gustaba hacerme sentir que podía delatarme cuando quisiere y que tenía cierto control sobre mi; no era así cuando le conocí, de más jóvenes jugábamos como si fuésemos amigos, pero desde que le comenzaron a meter ideas sobre ser leal al país... bueno, se ha puesto un tanto amenazador para cada encuentro.
—Bien, te dejaré hacer esta misión pero, algún día tendrás que darme un pequeño combate, quiero ver si mi Maestro me está enseñando bien o cualquier forajido es capaz de mejorar entrenamientos oficiales— finalizó nuestro encuentro con esas palabras. Asentí con la cabeza y se marchó finalmente.
"Bien, bien, bien, hora del show"

off-rol:
FDR:
Tengo pensado hacer el Hilo en varios post por dos razones:
--Por si alguien desea intervenir y arruinar la misión, bienvenido siempre.
--Por mis tiempos alternados, llegaré a mi máximo de líneas en esta forma así no tendré que escribirlo todo de una sola vez, sino por etapas.
Kūnomori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Roparzh Senju el Mar Feb 23, 2016 4:45 pm

Después de haber tenido un duro día ayer el encuentro con el chico Kannon y Minami Roparzh decide ir a despejarse la mente, pero también porque tenía un encargo, el Daimyo Hitoshi Sakamura de Fenikkusu le había dicho a mi padre que entregara un importante mensaje al primero al mando del campamento, después de un tiempo llego al lugar objetivo y ahí estaban entrenando, al acercarme como era de esperar dos de los que estaban haciendo de guardia me detuvieron –Alto! Quién eres? Antes de que pudiera decir alguna palabra observaron que en la bandana que portaba en la cabeza estaba  la insignia de mi clan –Ahh ya veo así que tú eres el que viene de parte de Rocusu Senju.  Asentí con la cabeza y dije: -Me llamo Roparzh No voy a hablar con nadie que no sea el que está a cargo de este campamento. El que estaba haciendo de guardia lo entendió y me invito a pasar al campamento. Me tuvieron esperando fuera de una tienda de campamento, voltee la mirada hacia unos reclutas que estaban entrenando su tiro de kunais , y me abordaron inmediatamente -Hey hola! soy Musume y pues como ves estamos practicando el tiro de kunais podrias entrenar con nosotros si gustas, Roparzh les responde. -Amm pues bien no tengo problema en tirar unos cuantos. Roparzh hace sus tiros de los cuales acierta 4/5 los demas lo miran con asombro a excepcion de Musume quien despues de hacer sus tiros acerita 5/5 y dice -Ha! parece que aun te falta detallar esas habilidades tuyas no?  -Jaja siempre hay que buscar la forma de mejorar. al parecer esto no agrado mucho a Roparzh le molestan las personas con esa actitud.Despues de esa pequeña demostracion aparece el oficial a cargo de los reclutas que no era mas que otro mas pero con fuertes conexiones dentro del feudo Fenikkusu.–Buenas, Roparzh, así que ya estas conociendo a los reclutas, me llamo Hanabi Kisou y te doy las gracias por haber venido desde la ciudad, estamos muy felices de tener aliados como tus padres y obviamente como usted, le invitamos a pasar la noche aquí ya que está oscureciendo. A lo que Roparzh le contesta –Muchas gracias Hanabi y por supuesto que acepto la oferta, Roparzh estuvo dando vueltas al campamento y siguio hablando con los reclutas, en una de sus rondas pudo notar como si alguien los estuviera vigilando pero no le tomo atencion debiendo estas percepciones a imaginaciones suyas debido al viaje hasta los bosques.


Última edición por Roparzh Senju el Mar Feb 23, 2016 8:00 pm, editado 1 vez
Roparzh Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Kūnomori el Mar Feb 23, 2016 7:34 pm

El horario indicado había alcanzado su punto exacto, la noche me llamaba para cumplir mi encargo y sólo un detalle obstaculizaba lo fácil que debía ser la misión; había llegado un ninja del feudo cercano, nada dentro de lo esperado claro estaba, la cuestión se pondría más difícil ahora y lo que debía ser una misión de Rango inferior había aumentado su dificultad.
"Deberé hacer a un lado a ese ninja antes de encargarme de los reclutas" pensé. Pero una estrategia más divertida llegó a mi mente y la puse en marcha.

Envié a un clon de agua hacia el centro del campamento a llamar la atención, inofensivas explosiones atrajeron a todos, cuando todos viraron su atención ahí estaba él, al verle se acercaron denotando su amenazadora intención de hostigar, no pudieron entablar ninguna charla que desde lo alto ejecuté mi ninjutsu...
—¡Suiton: Mizuame Nabara!
El clon de agua conocía la estrategia y se salió del blanco al instante, los rivales quedaron pegados al suelo y estando atrapados ahora serían presas para mi réplica. Yo no podía permitir que ese genin interviniese en la ofensiva así que salí de mi escondite en lo alto, y de entre la copa de los árboles le enfrenté.
Yo que tú los dejaría sangrar, tratar de arruinar mi encargo significaría un duelo entre nosotros y, no tengo interés de matar borregos del Fenikkusu— le aclaré, de todas formas mi plan no era matarlos aunque él no lo supiese, sino herirlos de gravedad para que fuesen inútiles. A diferencia de ellos yo sí podía pararme en el jarabe adhesivo y moverme con libertad, su radio alcanzó los nueve metros gracias a la preparación.

técnicas usadas:
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a las personas. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción. El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son: Diez metros para Gennin, veinte metros para Chunnin, treinta metros para Jounnin y cincuenta metros para Sannin. Para la realización de este jutsu es necesario hacer sellos.
---
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
Este clon solo tiene una décima del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor, y utilizar armas. En Gennin se puede crear un máximo de un clon, en Chunnin dos y en Jounnin y en Sannin tres
.
Kūnomori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Roparzh Senju el Mar Feb 23, 2016 10:12 pm

-Jaja! Parece que has hecho una buena estrategia mas no contabas con que yo también soy usuario del Suiton! . Roparzh se paró sobre la plasta viscosa sin ningún tipo de dificultad ya que controlaba la naturaleza y el jutsu en sí. –se ve que  no eres de algún clan o feudo  pues no traes ninguna insignia asi que no debo contenerme al pelear contigo! Lastima que fueras tan linda pequeña!!  --pensando: debo primero ayudar a los guardias— Roparzh hizo una serie de sellos más y exclamó Mokuton: Mori no tanjō! Alrededor del campamento empezaron a salir arboles de 4 metros de altura en un radio de 7 metros y aunque no cubria el radio de Mizuabe nabara fue suficiente para alterar el terreno de modo que el agua quedara dispersa sin poder de adhesión, Acto seguido junto sus dos palmas y exclama: Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu! , rápidamente sale un clon de madera de su cuerpo.
–Bueno parece que ahora si estamos parejos, deja a los reclutas en paz! Ahora yo soy tu oponente. Justo después de haber ejecutado el Mori no tanjo la chica se hallaba rodeada de árboles. Fue ahí cuando Roparzh le dijo –Dependiendo de que encargo podríamos hablarlo yo tampoco tengo intenciones de matar a nadie pero no puedo dejar que hieras a personas que estaban bajo mi tutela, Dime! Quien te ha enviado?! . Roparzh realiza una serie de sellos mientras espera la respuesta de la kunoichi y exclama: Mokuton: Daijurin no Jutsu! Su brazo se transforma en en tejido vegetal en forma de ramas que no poseen punta punzocortante, claramente para intentar atrapar al enemigo.


JUTSUS UTILIZADOS:

Mokuton: Mori no tanjō (Madera: Nacimiento de un bosque)
Gracias a éste jutsu el usuario efectúa una serie de sellos de mano para modificar completamente el campo de batalla, ya que esta técnica consiste en la creación de árboles en cualquier superficie en la que se encuentre. Este jutsu le da una gran ventaja al usuario Mokuton debido a que le permite tener un mayor control sobre la geografía del lugar respecto a su oponente, obligándolo a ser más cauteloso. El poder del jutsu varía demasiado dependiendo del rango del usuario. En gennin los árboles que puede crear no abarcan más de un radio de diez metros en total y además son muy escasos, no pudiendo crear con ello más de 5 árboles de 6 metros de altura cada uno. En Chunnin el radio aumenta a veinte metros aumentando la cantidad árboles creados a un total de diez. En Jônin el radio abarca 25 metros además de que ahora puede generar un verdadero bosque muy tupido en la zona donde puede mover los árboles a su disposición logrando incluso desplazar las ramas de los árboles hasta 3 metros (para golpear, atrapar o sostener a un enemigo, o para protegerse). En Sannin el Senju ha alcanzado tal manejo de su elemento Mokuton que según las historias se utilizó para crear el gran bosque verde del País del Fuego. Aquí el Senju es capaz de cubrir un área de 100 metros de bosque con una altura de 15 metros y más, cada árbol. Donde tiene el control absoluto de cada uno de los árboles pudiendo incluso formar árboles de otro árbol. El límite de alcance es innumerable debido a que a esas alturas se encuentran en un bosque del que será realmente difícil escapar.

Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)_
Mediante esta técnica, el usuario puede crear un clon de madera al acelerar la reproducción celular de su ciclo vital y combinarlo con su chakra. Esta técnica cuenta con una resistencia incluso mayor a la del clon de sombras, sin embargo, únicamente podrá utilizar técnicas del clan Senju (cada técnica que utilice el clon, se gastará de la reserva del usuario). Gracias a su elevada resistencia, este clon puede aguantar hasta un ataque de rango chunnin, siempre y cuando el ninjutsu/fuerza (en caso de ataques de Kenjutsu o Taijutsu) del atacante no superen el stat de ninjutsu del usuario. En caso contrario, el clon será destruido.
Además, el usuario será capaz de absorber la información de su clon y posteriormente transformar el mismo en una semilla, que una vez ingerida, recupera el chakra que el usuario gastó en la creación del mismo (es decir, recupera una técnica gennin), haciendo de este clon una excelente arma para el espionaje.
Este clon es sumamente vulnerable ante jutsus katon o explosiones, destruyéndose en el acto de ser alcanzado por uno.
Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 cloneas.
Sannin: 4 clones.

Mokuton: Daijurin no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario transforma su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en tejido vegetal a nivel celular. Luego, se concentra chakra en las células del brazo para estimular un veloz crecimiento de ramas desde el brazo del usuario, con las cuales se intentará atrapar al enemigo,  o cambiando las ramas por estacas de madera cuyos extremos pueden herir al oponente como agudas lanzas.
Al estar creado desde el usuario, si las ramas son cortadas o destruidas, se sentirá un extremo dolor que entumecerá los músculos del brazo durante un turno al deshacer la técnica. Por otro lado, a partir de rango chunnin, se podrán efectuar las técnicas gennin a partir de la madera creada de este brazo, sin la necesidad de sellos de mano.
Genin: 4 pilares/lanzas.
Chūnin: 6 pilares/lanzas, se podrán efectuar técnicas gennin sin la necesidad de sellos de mano.
Jōnin: 8 pilares/lanzas.
Sannin: 10 pilares/lanzas.


Roparzh Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Kūnomori el Miér Feb 24, 2016 12:07 am

Al parecer mi oponente también controlaba la naturaleza suiton y por ende funcionó su Kinobori No Waza, y para colmo se trataba de un Senju, algo que mis progenitores me había especificado no combatir con anterioridad hacía tiempo atrás. Esta sería mi primera experiencia contra un genin con ventaja genética, debía ser cauteloso y astuto.

stats:
Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 2
• Genjutsu 0
• Velocidad 3
• Resistencia 6
• Fuerza 1

Equipamiento:
Kunais y Shurikens

Jutsu Oculto:
Mi sello de manos manifestó una habilidad que había estado entrenando bastante, Suiton: Mizu no muchi, la cual generó un látigo de agua desde un charco estancado provocado por mi anterior táctica en uno de los desniveles de madera crecida. El tentáculo acuoso buscó por detrás del oponente atrapar su pierna con sigilo pero no hasta que diera mi orden.
Dependiendo de que encargo podríamos hablarlo yo tampoco tengo intenciones de matar a nadie pero no puedo dejar que hieras a personas que estaban bajo mi tutela, Dime! Quien te ha enviado?!— interrogó.
Nadie me ha enviado, no necesito jefes para reconocer a los siervos de un tirano y vengo a echarles de este bosque, ¿tú que tanta fidelidad con estos vasallos de la desigualdad?— respondí a su pregunta disimulando aún no haber ejecutado el jutsu. —... pero bien, si no quieres que mi clon se dedique a matarlos de forma traicionera te propongo ésto: que se vayan bajo la advertencia de que el bosque no le pertenece al feudo y serán atacados por mi banda si regresan— contesté con mentira haciendo equilibrio entre los troncos de madera que habían emergido. Yo no tenía pandilla, ni ese tramo del bosque estaba cerca del área por la que yo deambulaba y cazaba, sólo debía aparentar puesto a que con toda esa madera el campamento de los reclutas realmente se mostraba arruinado.

técnicas usadas:
Suiton: Mizu no muchi (水の鞭, Elemento agua: Látigo de Agua.):
No se necesita la realización de sellos para esta técnica, pero si se requiere una fuente de agua cercana. De las manos del usuario, o de una fuente de agua próxima, se genera un látigo que tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. La fuerza del látigo es mayor si es creado desde el rival. Puede ser acompaño de un jutsu raiton para herir seriamente a quien esté aferrado.

—¡No podemos dejarlo irse ahora Roparzh! ¡Esa niña con voz de niño nos ha atacado e intentó herir!— exclamó uno de los novatos no hallando armas arrojadizas entre tantas ramas, pero sí hallaron sus lanzas: tres de seis, y dos katanas.
—¡Así es!— agregó el otro a su lado —Debemos llevarla con las autoridades correspondientes y que responda por este delito.

Mi clon se preparó para perforarles las cabezas con shurikens pero no lo haría hasta que el genin eligiera sus siguientes palabras, si es que a ese entonces tenía algo más que decir. "Vaya, ¿tendré que matarlos o no?"
Kūnomori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Roparzh Senju el Miér Feb 24, 2016 2:14 am

Viendo Roparzh la situación no le fue difícil elegir su respuesta así que le empezó a hablar al novato que exclamo llevar a la chica ante las autoridades –En primera yo no pertenezco a la guardia del feudo Fenikkusu  así que no me compares con cualquier lacayo como para intentar darme ordenes apelando al sentido de pertenencia hacia el feudo porque sinceramente no lo tengo la única lealtad que tengo es siempre  hacia mí mismo y  después a mi clan, Segundo, solo estoy enfrentando a esta persona porque si un shinobi es atacado por otro  y no protege a sus aliados no tiene perdón y menos siendo un Senju , si no puedes detener a esta persona es porque eres débil ¡Conoce tu lugar!. El recluta no pudo decir otra cosa más que quedarse callado tembloroso por la situación. Roparzh ahora mirando fijamente a la chica atacante le dijo. Acepto tu oferta de dejarlos ir a cambio de que sepan que este territorio no les pertenece, si  reinciden en volver quedan a tu merced completamente. Roparzh deshace su  Mokuton: Daijurin no Jutsu volviendo su brazo a su estado natural, y vuelve a dirigir su palabra hacia la kunoichi ante sus ojos. -- Reconozco tus habilidades y tus ideales a decir verdad tampoco estoy de acuerdo con el actual Daimyo, siempre sin intenciones de defendernos y también si alguien del Feudo Kakkinoaru'en quiere llevarse a uno de los nuestros los deja sin más. Roparzh recuerda como su amigo de la infancia Crisanti fue llevado por el feudo Kakkinoaru'en autorizado por el mismo Daimyo Hitoshi Sakamura para practicarle cualquier experimento o imponerle cualquier yugo ya que fue considerado criminal de clan por crimen que no cometió , Roparzh ve la oportunidad para seguir su propio camino liberado de las ataduras que su feudo le impone se lo piensa muchas veces pero cae en la realidad que aún no está completamente convencido de esta importante decisión y entonces después de todo ese lapsus que duro unos segundos pero para Roparzh es como si el mismo tiempo se hubiera detenido le dice a la chica (para este punto Roparzh ya sospechaba de la sexualidad de la jovencita ya que la afirmación del recluta hasta ahora le pareció verdadera sobre su voz) –Oye! Quiero que nos encontremos en otro lugar a solas! Tengo algunas preguntas que hacerte! Es mi oferta por no revelar tu apariencia en el reporte que lleve a los Senju!. Un recluta se alzó enojado diciendo –Acaso dejaras que esto se arregle así como así?! Ataco a la futura guardia feudal! Hablare revelando todo sobre esta extraña chica. Antes de que alguien pudiera decir otra cosa Roparzh le dice con mucha firmeza –¡No seas idiota! ¿Acaso crees que le tendrán más fe a un recluta sin nombre que al miembro de un prestigiado clan? Si tu vida vale tan poco para ti no tengo ningún problema en dejar que mueras a manos de esta kunoichi.  Todos hacen un silencio esperando que esto hubiera terminado. –Y bien? , Dijo Roparzh, -yo acepto tu oferta, ahora tu aceptas la mía?
Roparzh Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Kūnomori el Miér Feb 24, 2016 4:09 am

Fue increíble ver la actuación de ese genin, tan independiente de esas cosas que yo creía le tenían envenenado, quizá lo había juzgado mal, no sé, como la mayoría no eran más que unos extensiones de otros siempre esperaba eso de quien enfrentaba, que perteneciese a las masas manipuladas. Pero no Roparzh, no hallé engaño ninguno en sus palabras y en su admirable destrato al simple recluta casi como en defensa de mi persona abrió las puertas de mi confianza.

El campamento ya estaba lo suficientemente arruinado como para dar la misión por terminada, los futuros guardias de dicho feudo estaban amedrentados y encima por un genin aliado, me darían méritos con creces cuando llegase a casa. Lo que sospeché sin vigor en ese momento y corroboré segundos más tarde fue Akuroni, él nos vio.

Te has ganado mi respeto genin, pero no tanta confianza como para quitarme la máscara aún, nos veremos a solas sin dudas, ansío saber más de tu clan, y de ti como persona— le respondí aceptando su oferta, debía aceptar que me había vencido con palabras, un  duelo más duro de superar que si hubiese tenido que combatirle. Desvanecí mis jutsus, bajé la guardia; mis siguientes pasos serían conocerlo, si de alguna forma había un potencial aliado en él... no tendría desperdicio.

Mi clon antes de desvanecerse tomó unas armas como recompensa improvisada, una katana y varias kunai que llevaría de regalo a mis padres; luego se disolvió convirtiéndose en un simple charco.
—Vamos Kunomori— hizo aparición Akuroni repentinamente cuando parecía que todo había acabado —No finjas alianza con éste, acabémoslo— sugirió.
¡Akuroni! Maldición, te dije que te fueras de aquí, yo no estaba fingiendo nada, vete ahora mismo que realmente quiero conocer al Senju— me opuse. Pero él cegado por lo que yo sabía que serían un tipo raro de celos, más bien emociones posesivas, ya había realizado su sello de manos, mandó a su clon corriendo para golpear al joven genin. Le lancé un kunai pero el ninja original lo desvió con uno propio haciendo inútil mi accionar improvisado.

off-rol:
Me faltaban 10 líneas para llegar a un mínimo y por eso añadí esta situación que tiene sentido con la personalidad del "amigo de la infancia" de Kuno. Celoso y posesivo, algo impulsivo pese a que trata de ocultarlo detrás de una superficie racional y calculadora. Conque hagamos un ataque cada uno terminamos la escena.
Kūnomori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Roparzh Senju el Miér Feb 24, 2016 8:00 am

Cuando parecía que todo se había terminado aparece este otro tipo que parece ser conocido de la chica que parece ser  había aceptado mi propuesta de vernos en algún lugar a solar para hablar sobre una posible alianza,  por lo visto el tipo se llama Akuroni , pero parece no ser muy listo… se sabe ampliamente que los Senju son expertos en el ninjutsu y usuarios del Mokuton para acabarla cargo con su clon hacia a mi sin percatarse de que mi Moku no Bunshin aún estaba en guardia y encima con un área repleta de árboles, enseguida Roparzh ordena al clon hacer un Jutsu , a su vez que Roparzh le lanza un kunai para retrasar al clon de Akuroni a unos metros de que el clon alcance al inmovil Roparzh se oye la voz del clon que exclama: Mokuton: Mokuzai Shuriken! , De los arboles salieron 3 shurikens directo a los objetivos del clon de Roparzh, 2 fueron directamente hacia el clon y 1 fue dirigido hacia el Akuroni original , pero el proyectil solo iba hacia su brazo para dejar un escarmiento, el Clon de Akuroni quedo hecho polvo y aunque el mismo (original) intento esquivar el shuriken de madera alcanzo a impactarlo lo suficiente como para dejárselo parcialmente enterrado , la velocidad del chico parecía ser superior a la de Roparzh por lo que el factor sorpresa no fue suficiente para hacerle una herida mas grave. Roparzh mira fijamente a Akuroni y le dice: -No tengo intenciones en pelear contigo, no soy tu enemigo si es que quieres llevar las cosas en paz, pero no dejare que pases sobre mi tan fácil, por favor calmate estas en una zona donde tengo la clara ventaja todo esto lo dijo Roparzh de una manera clara,firme,relajada y fluida. Akuroni se quedo quieto sin decir nada, después de unos momentos el lugar tomo una tensión bastante notable.

JUTSUS UTILIZADOS:
Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera):
Después de una secuencia de sellos de mano, se crean shurikens de madera desde los árboles cercanos, las cuales salen disparadas en línea recta desde ellos en dirección al o los oponentes. Estos shurikens están cubiertos de afiladas astillas los cuales fácilmente pueden clavarse en la carne humana. Se pueden crear hasta 10 shurikens.

OFF ROL:
Para terminar con esta escena del lado de Kunomori puedes representar algunas acciones o dialogos de Roparzh para que no tengas que esperar mi respuesta siempre respetando su personalidad , unicamente para fines de trama n.n!!
Roparzh Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Kūnomori el Miér Feb 24, 2016 8:46 pm

—¡¿Por qué no me ayudas Kunomori?! ¡Soy un beneficio para tu misión!— se exaltó Akuroni luego de percibir la fuerza del Senju, pero negué con la cabeza y plantándome firme en lo que ya había resuelto en mi mente, le miré a los ojos y expresé mi verdad:
—Akuroni, ya te dije que este no es tu labor sino mío, nunca antes te lo dije de frente pero, no me controlas ni te debo algo, y pienso refregarte esta idea en tu cara a partir de ahora hasta que lo entiendas, así dejes de ser mi aliado en un futuro cercano.— le dí la espalda y caminé hacia el bosque... —Vamos Roparzh, tenemos un encuentro pendiente.

Akuroni tocando su herida quedó pensativo, en su boca no pudo esconder la mueca de decepción como si le hubiese traicionado, no sabía si continuar atacando o marcharse, intuí que él sabría que si intentaba otro ataque conocería mi técnica de Olas Furiosas o algo más. Se dio media vuelta como pude oirlo y se fue sin regresarle la palabra al ninja Senju. Al fin, le había encarado como antes hubiese sido más oportuno, pero nunca es tarde para hacer lo correcto; ese genin sabría por las buenas o por la malas que mi tranquilidad ya no le pertenecería.

Bien, ¿en qué estábamos? Ah, sí sí, ya habrás oído mi nombre por ese bocazas así que bueno, me llamo Kunomori, un gusto conocer a alguien del clan Senju, ehmm, sígueme, iremos a un punto más alejado de los feudos para disminuir riesgos innecesarios.— inicié charla con el aún extraño genin con parche.

Fin del Hilo
Kūnomori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Roparzh Senju el Miér Feb 24, 2016 9:08 pm

Mientras iban caminando ,alejándose del margen de control que poseían los feudo Roparzh y Kunomori hablaban conversaban y según pensaba Roparzh era para conocerse y ver si podían formar alguna alianza, la reciente experiencia y decepción sobre la misión del ciempiés de ayer le había dejado un nudo en la garganta y una profundo recelo  hacia su propio feudo y los demás del país del fuego aparte del que ya tenia por el asunto de su amigo de la infancia, Crisanti. -Kunomori! Ya veo es un buen nombre,  pues déjame me presento me llamo Roparzh, Roparzh Senju como ya te pudiste dar cuenta, sabes tuve una duda en cuanto te vi. No pude ver ninguna insignia de clan, supuse que no pertenecías a alguno, asi que quisiera saber mas de tu historia, tienes algún apellido? Porque de tenerlo a lo sumo a un clan pequeño deberías pertenecer, discúlpame. Solo que no puedo concebir la idea de que no pertenezcas a ningún clan, y otra cosa ¿ te podrias quitar ya la máscara? Creo que es justo ya que yo llevo la cara descubierta, o ¾ de ella jaja! [Rió naturalmente) , Dime mas acerca de nuestra posible alianza , sabes, hace poco tuve una experiencia muy mala con los del Feudo de la Dama de fuego y con la indiferencia de Fenikkusu... Roparzh estuvo expectante acerca de la respuesta de la aparente Kunoichi , que cada vez mas le olia algo en la voz de la “chica”.
Roparzh Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Confluencia Candente | Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.