¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Miér Feb 17, 2016 12:55 pm

Nuevamente  iba a tener que ir hacia el Bosque de la Hoja, si las misiones seguían así tendría que mudarme al bosque de la Hoja y acabar con todos los ladrones o bandidos de ese bosque.
Era una mañana fresca, el dia estaba nublado y algunas que otra gota caía y hacía que la tierra se levantara y se sintiera el olor a tierra mojada. Estaba listo para salir, pero de pronto una fuerte lluvia invadió todo el lugar, no quería salir con el tiempo así, asique esperé a que esta se descargara por todo el lugar
Pasaron varios minutos, miré la hora y como siempre iba a llegar tarde, pero eso no me preocupaba, sabía que era una falencia que yo poseía, pero aun así nunca me acostumbraba a salir temprano.

Una vez que la lluvia había parado, salí rápidamente de mi casa. Preparado por si el aguacero volvía. El camino hacia el bosque se hacía más complicado de lo común, el barro cubría todo el camino, y los pocos arboles no permitían que saltara de rama en rama. Los pueblos donde pasaba estaban desolados, alguna que otra persona se veía en esas calles, llenas de barros y pequeñas laguna.
Llegar hasta el bosque desde donde me encontraba me tomaría aproximadamente 1 hora mas, había recorrido casi la mitad del camino en mas tiempo de lo que había planeado. Iba a llegar mas tarde de lo normal. Pero realmente no me preocupaba ya que sabía quién me iba a esperar en la entrada del bosque y ya lo tomaba  como un buen amigo.

Mientras caminaba tomé el pergamino y lo leí nuevamente, no parecía ser muy complicada la misión, pero viendo el resultado de la misión anterior, donde no había hecho mucho o mas bien no había hecho nada para cumplir la misión, esta vez iba a poner todas mis fuerzas para poder ser útil.  Una vez que terminé de leer, guardé el pergamino.
Pasaron varios minutos, un leve viento hacia que las nubes comenzaran a moverse y volver a ser un dia soleado y despejado. Seguí caminando lo mas rápido que pude, el viento refresca la mañana y traía el olor a pasto mojado de los campos.
La hora se había pasado por muchos minutos, pero aun asi seguía sin preocuparme, sabia que hirakko me esperaría, “ya que éramos el mejor equipo”, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro al pensar eso

Pasaron los minutos y al fin pude ver la entrada del pequeño pueblo y  hermoso pueblo que se encontraba a unos pocos km del Bosque. Apuré el paso más de lo que ya lo había hecho. Pasé rápidamente el pueblo, no tenía tiempo de detenerme.
Algunos minutos pasaron cuando pude ver a Hirakko caminado de una lado a otro, como ansioso a mi espera.  Al llegar, Hirakko se encontraba algo nervioso o mas bien enojado por mi tardanza
-Buenas Hirakko, disculpa mi demora, pero un aguacero se largó y no podía salir de mi casa de esa manera.- Mientras decía eso, estiré mi mano esperando un saludo de él.

Para ese entonces el cielo casi despejado, hacía que los rayos del sol calentaran el ambiente y se llenara de humedad. Estábamos listos para partir. Pero antes de salir una gran duda surgió
-¿Sabes dónde encontrar a este grupo?- Pregunté sin rodeos.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Miér Feb 17, 2016 10:11 pm

¨... Cuando creas que todo está decidido y no hay mejor opción, tienes justamente dos nuevas opciones; toma la que tienes o duda de la misma, sigue buscando de ser necesario.¨ Al terminar la frase de aquel libro el joven Hirakko cerraría el mismo y se quedaría pensativo, meditando en lo que recién acababa de leer. ¿No era la duda entonces un arma poderosa para infundir miedo, pánico y angustia?. ..Juraría que la duda nunca es buena, pero parece ser que este autor difiere conmigo.. — Pensaría el joven para luego guardar el libro en su bolso de cuero, acto seguido alzaría su vista y miraría perdido al horizonte. Allí unas negras cortinas de nubes se aferraban al poblado, parecía que una lluvia densa se encontraba ahora mismo allí en el pueblo donde habría de verse con su compañero, Daisuke. Compañero al que habría conocido en el país del fuego durante una misión de cacería de un asesino. — Será mejor que me ponga en marcha. Los criminales no pierden el tiempo con las inclemencias. — Murmuraría el joven Genin mientras se ponía en marcha. Era consciente de la misión que les había sido asignada; esos revoltosos no eran más que herramientas. Era consciente de ello, pero si no desistían de su decisión les tendría que infringir dolor; mucho dolor y ... con mucho gusto. Nada mejor que un buen grupo de revoltosos para pasar un buen rato de entretenimiento.

El camino sería prácticamente tranquilo, la hora acordada para el encuentro estaba ya pasada de tiempo. El joven Hirakko comenzaría a impacientarse, ¿sería su deseo de infringir algo de sufrimiento o simplemente era su ¨deber¨ de desintegrar a esos revoltosos?. Quizás sería imposible para otros, y por supuesto, a él mismo lograr notar la diferencia. Claro, anteponía siempre su misión a sus deseos, pero esta ocasión sus deseos no interferirían con su objetivo. El tiempo era crucial, lo sabía y poco sabía de ellos. El saber, una herramienta mortal en las manos adecuadas. Usada para chantajear y asustar, así como para hacer las cosas correctamente. — ¿Bueno?, ¿cuánto más me tendrás acá esperándote?. — Pensaría el joven, algo ya incómodo. Equipado de pies a cabeza, listo para partir e iniciar su cacería. Tanto, kusarigama, shurikens y agujas; un set bastante ofensivo y práctico para el joven Hirakko. La lluvia aún no se había detenido, pero para él, esto era algo común y nada nuevo; en su país era muy típico ver gente húmeda y mojada todo el tiempo. Su típico abrigo lo llevaba puesto con su camisa blanca debajo, así mismo sus botas de cuero grises. Llevaba allí ya veinte minutos esperando.

Hasta que te dignas en aparecer. ¿Temor a la lluvia?, venga hombre, no muerde. — Diría el joven Genin al chico una vez este le hubo dado su excusa de la tardanza. — No chico, lo cierto es que no. Sin embargo.. — Diría y realizaría una pausa. — Creo que sé bien por dónde podríamos comenzar. — Añadiría mientras se quitaba el mechón de pelo húmedo y escurriente que tenía sobre su rostro; no podía ver con suficiente claridad. — ¿Quién no desea no pagar impuestos?, comenzaremos por allí. Seguro son personas sin bajos recursos, quizás me equivoco; pero en ambos casos... creo que deberíamos comenzar por los grupos nocturnos del pueblo. — Diría el joven Hirakko a Daisuke tratando de dar un punto de partida. — Podemos comenzar preguntando, quizá podríamos intentar unirnos a ellos. Al menos yo, no quiero pagar impuestos. Quiero verlos obligarme a pagar impuestos — Diría Hirakko, en tono un poco alto, haciendo la conversación audible para casi todos los que se encontraban a su alrededor. ¿Quién podría escuchar esto?, allí había todo tipo de gente que iba y hacía distintas cosas. Cada uno a sus asuntos.

Spoiler:
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Jue Feb 18, 2016 4:07 am

Hirakko se veía algo molesto por mi tardanza, pero no podía hacer nada al respecto, aunque quisiera llegar temprano, no podía. Era un defecto natural que poseía.
La molestia de Hirakko ya había pasado, ahora estábamos centrados en la misión. Ese grupo de personas que trataba de evadir impuestos, no podía  seguir libres o en su defecto vivos.
Una pregunta tonta que salió de mi boca, fue saber dónde íbamos a empezar. Pero al parecer  Hirakko ya tenía un plan para poder descubrir el lugar de estos revoltosos. Mientras me iba explicando que es lo que íbamos a hacer para poder descubrirlos, poco a poco iba subiendo su volumen de voz, hasta que grito una frase para que las personas  que estaban en ese lugar nos pudieran oír, rápidamente me adapté a la idea de Hirakko –¿Pagar Impuestos? Que eso lo haga otro, yo no quiero hacerlo- Mi tono de voz también se había elevado.

Pasaron unos segundos cuando un hombre de una clase alta que pasaba en su carruaje, se acercó. Al parecer lo que hirakko había intentado hacer, había funcionado de una manera estupenda. Era un hombre gordo, vestido con trajes caros y alguna que otra joya en sus dedos.
-Buenas, al parecer Uds. no quieren pagar impuestos o eso escuche desde mi gran carruaje- Rápidamente miré a Hirakko  y haciendo una pequeña sonrisa, “creo que un pez gordo ha caído en nuestra red” pensé
El hombre continuó hablando – Yo conozco una organización que ayuda a gente pobre como Uds. a que los feudos reconozca que no deben pagar impuestos- El hombre miro a Hirakko y a mi desde abajo hacia arriba y continuo con su estúpido discurso –Si necesitan ayuda, con gusto les daré la ubicación de esa organización. Véanme en la puerta de la capital a la medianoche de mañana, los estaré esperando- Al decir esa última frase una pequeña y macabra sonrisa se dibujó en el rostro de ese gordinflón hombre. El carruaje partió y se perdió entré el gran bosque de la Hoja.

Una vez que el hombre se había ido, volví a hablar – creo que fue más rápido de lo que esperaba, demasiado rápido para mi gusto- Pensé por algunos segundos y volví a hablar – ¿Será una trampa? ¿Ya sabrán que el feudo ha contratado a ninjas para impedir el progreso de esa organización?- Las dudas llenaron mi cabeza al igual que la desconfianza de ese hombre gordiflón y mal hablado.
Quería saber qué es lo que pensaba Hirakko de esté hombre y sobre lo que no había dicho.

Si queríamos reunir mas información debíamos hacer lo que ese hombre gordinflón nos dijo, aunque esta fuera una trampa para matarnos. Debíamos partir inmediatamente, para poder llegar temprano a la capital y conseguir información de algunos lugares. Pero primero debía saber si era lo que Hirakko tenía planeado hacer.
Pasaron algunos segundos –Oye Hirakko, ¿aun quieres preguntar en los pueblos sobre esta organización? Creo que en la capital podría haber mas información que en estos pequeños lugares. Ademas creo que los que mas quieres evadir impuestos son los hombres con mucho recursos y utilizan a gente de clase media par que estos hagan el trabajo sucio. ¿Tú qué opinas?-

OFF ROL:
Te pido mil disculpas por haberlo manejado sin permiso.
Bueno, queria saber si esta bien como dirigi el rol o si quieres que cambie algo.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Jue Feb 18, 2016 6:53 pm

En efecto, podía haber gritado aquella última oración de su diálogo, pero con que hablase más alto; sin necesidad de gritar, seguro lo escucharían. Su compañero se había adaptado de inmediato y había hecho un reflejo de su actitud. Aunque su apariencia no fuese de un ninja, sin duda tampoco parecía un simple civil. Esa Kusarigama en la espalda sin duda era una alerta para cualquier individuo. ¿Qué querrían en verdad?, ¿sería una trampa?. ..Vaya que ha sido rápido, esto me recuerda al puerto de mi país.. — Pensaría el joven mientras observaba, tratando de ver el rostro del hombre adinerado; hecho que daba casi por sentado al mirar las joyas de su regordeta mano. — ¿Habla en serio?, ¿es posible que no pague mis impuestos?.. ¡vaya!, debe ser el destino.. estaré encantado de unirme a esa organización que dice señor, ha sido muy generoso, le estamos agradecidos. — Diría el joven para al término llevar su brazo al pecho e inclinarse. Hasta parecía que quería besarle los pies al gordo adinerado. Quizá incluso su compañero lo habría visto raro, pero no importaba en lo absoluto.

Es posible, si sospechan que el feudo ha puesto ya un marcha un plan para disiparlos. Si no, seguro será cierta la información. — Diría casi murmurando, una vez ese hombre se hubo ido. — Sea como fuere colega, necesitamos acercarnos al lugar y asegurarnos, si es una trampa, bueno, más vale estar prevenidos, si no, de igual modo necesitaremos estar prevenidos. — Diría el joven Hirakko a Daisuke, mientras veía al regordete en su carruaje alejarse. Hirakko indicaría a su compañero con un movimiento de su cabeza, que le siguiese. — Lo bueno de ser y tener costumbres distintas, es la capacitación diversa que varía nuestros conocimientos. — Diría el joven Hirakko mientras comenzaban a caminar en dirección de las orillas del poblado. — De donde vengo, acostumbramos a preguntar las cosas de un modo indirecto, te mostraré más tarde. Mientras tanto, busquemos más gente inconforme con los impuesto, seguro conoces la zona; sería bueno nos dirigieses. — Añadiría el joven tras detenerse, en verdad no conocía tan bien los poblados aledaños. Una vez hubiesen llegado, el joven Hirakko comenzaría a mirar a las personas del lugar, escogiéndose o enfocándose en la manera de vestir, caminar y andar en sus labores. Patrones de inconformidad sería lo que buscaría el joven.

Spoiler:
No pasa nada. No es que me moleste xD .. solo digo que no es correcto. Por ejemplo, arriba he dicho que posiblemente Daisuke miraría raro a Hirako. No es metarol, no he dicho, ¨Daisuke miró raro a Hirakko por bla bla bla..¨ .. hice un supuesto, que no manipuló las acciones de tu personaje. De igual modo al final, di por supuesto que llegamos a un lugar, ¿cuál?, no sé, tu dirás dónde y cómo es xD
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Jue Feb 18, 2016 8:43 pm

Luego de la pésima actuación con aquel gordo adinerado, el hombre tomó rápidamente su carruaje y se perdió entre el bosque. Miré a Hirakko – Creo que la reverencia no era necesaria- Le dije algo extrañado.
Las sospechas que había tengo sobre si ellos ya se habían enterando de que el feudo había contratado ninjas para la exterminación del grupo, había sido correcta. Ese hombre que se acercó nos estaba tendiendo una trampa, pero no lo íbamos a dejar pasar.
Hirakko quería investigar por los pueblos y ver a gente que podrían ser de la organización, al parecer él tenía un buen plan y necesitaba de mi ayuda para poderlo llevar a cabo.
Necesitaba que lo guiara hacia pueblo aledaños al bosque, pero eran pocos los pueblos aledaños que conocía y eran pobres pero trabajadores. Luego de pensar por unos instantes, hablé –Hirakko creo que se donde podemos ir, pero primero hay que pasar el bosque de la Hoja- Señalé hacia el camino que atravesaba el bosque y volví a hablar – En la capital del Fuego, donde gente con poder y dinero vive, es donde podemos encontrar la mayoría de los miembros de esta organización y hacer las preguntar que mas te gusten-

Creo que la idea de aceptar la “invitación” de este gordinflón aristócrata, debería sr aceptada y dirigirnos hacia la trampa pero al menos estaremos en el corazón de la organización y sería un buen lugar para atacar a todos al mismo tiempo. Pero por ahora seguiríamos el plan de Hirakko, ya que aun teníamos tiempo de analizar todas las cosas que pudimos encontrar tan rápidamente.
Me acomodé la mochila que llevaba en mi espalda y comencé a caminar por el camino del bosque, giré a mirar a Hirakko – Vamos? Creo que será mas divertido ir hacia la trampa- Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, y daba a entender que estaba emocionado por las futuras peleas que vendrían.
Íbamos a tardar un buen tiempo en llegar a la capital. Mientras caminaba por el basto bosque, recordé sobre un pueblo que estaba a las orillas del bosque, hacia el norte. Rápidamente volví hacia hirakko – Creo ya saber donde podemos encontrar respuestas sobre esta organización. Hay un gran pueblo a orillas de este bosque a un par de kilómetros hacia el norte de este camino- Esperé la respuesta de hirakko para ver que le parecía la idea.

OFF ROL:
Es poco, pero que despues de esto podemos encaminarlo mejor :D
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Vie Feb 19, 2016 12:35 am

El joven Hirakko asentiría a la idea de seguir hacia aquel poblado. Una vez hubiesen llegado, el joven Hirakko comenzaría a mirar a las personas del lugar, escogiéndose o enfocándose en la manera de vestir, caminar y andar en sus labores. Patrones de inconformidad sería lo que buscaría el joven. — Mira a las personas, ¿qué ves?. Una persona que está molestia actúa con hostilidad y bruscamente, reacciona fácilmente ante el menor estímulo; por ejemplo. — Diría el joven a su compañero, señalando con la cabeza y ceño el individuo que cargaba una caja con pescados. — Ese se ve bastante disgustado, ¿sería cuestión del trabajo o solo sería un mal día? — Diría Hirakko mientras lo veía caminar. Con desdén, parecía que sus pies se arrastraban y su cuerpo rígido quería desahogar toda esa rabia que tenía acumulada.

¿Un mal día? — Diría el joven Hirakko al individuo, acercándose por un costado. El hombre le vería alzando una ceja y frunciendo el ceño. — ¿Qué quieres?, ¡aléjate! — Diría el hombre al joven refunfuñando. Hirakko solo se encogería de hombros y movería sus manos. — Hoy nos han ofrecido algo. Usted parece ser un tipo que está cansado de vivir en la miseria, ser nadie y lo peor. No ser tomado en cuenta por nadie; si lo desea usted también podría gozar de ello. — Diría el joven Hirakko al individuo mientras trataba de convencerlo. ¿Qué era lo que intentaba el foráneo?, ¿estaba loco?. — Se nos ha dicho que es posible no pagar impuestos si no queremos, claro. Tendríamos que ir hoy a una reunión, allí conoceríamos a la gente que hará todo esto posible. Yo sé que usted está cansado de todo esto. Todo este hedor se iría para siempre. — Diría el joven Hirakko. El hombre se había detenido hacía un momento y le escuchaba curioso y al mismo tiempo agnóstico de lo que había oído. — Eso es imposible chico, madura. Aquí todos pagamos impuestos, sin importar si tienes o no dinero. — Diría el hombre a lo que el joven sonreiría. — Amigo, le veremos mañana en la puerta de la capital a la media noche. Allí mucha gente que pasa lo mismo que usted y yo, nos reuniremos allí, lo estaremos esperando. Asegúrese de no seguir viviendo del mismo modo miserable que hasta ahora lo ha hecho infeliz — Diría el joven, terminando con una palmada en el hombro del hombre.

¿Y bien?, ahora dime, ¿quieres intentarlo?. — Diría el joven Hirakko a su compañero. Tras dejar que el hombre se alejase a su propio ritmo y por su propia cuenta. En algún punto voltearía y se les quedaría mirando un momento. — ¡No dejes pasar tu oportunidad! — Diría el joven Hirakko sonriendo y hablando en voz alta, sin gritar. — Ese hombre estará allí mañana, y no irá solo. — Diría el joven Hirakko a su colega. Aún no revelaba su plan, pero seguramente su compañero sería capaz de verlo. — ¿Hay algún otro lugar que tengas en mente?. — Diría el joven Hirakko a su colega.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Vie Feb 19, 2016 10:11 pm

Al mencionar al poblado que se encontraba a orillas del bosque, Hirakko asintió con la cabeza y nos dirigimos hacia allí. El pueblo no era chico, más bien era un pueblo donde habían distintos tipos de comercios, casas, y como no podía faltar en los pueblos un pequeño bar.
Una vez allí Hirakko se disponía a buscar a gente molesta, enojado o con un mal día para poder preguntar sobre la organización, o al menos eso creía. Aun no sabía lo que Hirakko tenía en mente, pero si eso ayudaba con gusto le seguiría la corriente.
Rápidamente Hirakko avistó a un hombre que al parecer estaba algo molesto, y se acercó. Estaba a unos pocos metros de Hirakko por lo que pude escuchar perfectamente la conversación. El pobre hombre estaba molesto por la cantidad de trabajo que tenía, y respondía de una manera poca amistosa, pero su actitud cambio cuando Hirakko, le ofreció no pagar más sus impuestos.

Luego de algunos minutos tratando de convencer al hombre, vi que el hombre se fue muy convencido de lo que Hirakko le había dicho
-Intentar, no gracias. A ti se te da muy bien eso- Le dije en un tono amistoso y gracioso. Si mediar mas palabras Hirakko volvió a hablar con el hombre que al parecer estaba casi convencido de aceptar la invitación.
Luego de esa gran actuación de Hirakko, -Hirakko la verdad no se que estas tratando de hacer, pero seguiré tu plan. Bien, si ya no quieres seguir por estos lugares, deberíamos ir directamente a la capital, ahí podríamos conseguir mas gente de esta clase o saber algo mas sobre la organización-
Sabia que en los lugares con mas población, el porcentaje de gente descontenta era mucho mayor. La capital seria un gran lugar para seguir con el plan de Hirakko.

Partimos inmediatamente hacia la capital del Fuego, luego de caminar un buen tiempo, a lo lejos pudimos distinguir las grandes puertas de la capital.
Antes de que nos acercáramos mas, hablé con Hirakko-Hirakko, me podrías explicar mejor tu plan, porque la verdad aun no entiendo lo que realmente quieres hacer- Si quería seguir con el plan, al menos debía saberlo.

Una vez dentro de la capital, comenzamos a ver y analizar a las distintas personas que pasaban por las calles. Aun no sabia como íbamos a atrapar a este grupo, si Hirakko seguía llevándoles nuevas personas para que se unieran a su causa, estaríamos en grandes problemas. Pero eso aun no me preocupaba.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Sáb Feb 20, 2016 1:38 am

Hirakko permanecería callado el resto del camino hasta llegar allí. Quizás podría ser incómodo para su compañero, pero en su cabeza se tenía en mente replanteado el negocio que quería montar en aquel país. Recordaba también la nota que había recibido de aquel individuo que había conocido hacía no mucho tiempo, cuando participó de aquella misión para capturar al asesino de la capital del fuego. — Daisuke, si te parece en tres días podríamos vernos en casa de un viejo conocido nuestro. ¿Lo recuerdas?, cuando atrapamos a aquel criminal, en la capital del fuego. — Diría el joven Hirakko repentinamente. Quizás esto haría que le mirase raro, quizás no; aún no se conocían tanto. — Oh, lo del plan no es muy complicado; aunque quizás sería bueno ir a descansar por ahora. Mañana podríamos seguir con esto y reunir más personas en el lugar. — Diría el joven Hirakko, quien parecía no verse muy cansado, pero llevaban ya varias horas desde que habían salido. Los viajes a pie de pueblo en pueblo, no eran parte de la actividad diaria del joven genin.

Es sencillo colega. Si es una trampa, al menos no estaremos solos, podríamos aprovechar la situación y sacar ventaja. Si esto es en serio, bueno, tendremos allí quizás una oportunidad de entrar en la organización y no solo capturar a los peones, podríamos llegar a acercarnos lo suficiente para dar con su rey. — Diría el joven Hirakko, usando la metáfora del juego de mesa extranjero conocido como ajedrez. Un juego que consistía principalmente en el uso, movimiento y sacrificio de piezas para derrotar al rival en el menor número de movimientos posibles. — Una habitación por favor con camas separadas. — Diría el joven Hirakko en la recepción del hospicio. No, no era una broma. Había buscado un hospicio para descansar, no pensaba gastar un quinto en algo como esto.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Sáb Feb 20, 2016 4:14 am

Hirakko y yo permanecimos callados, por un buen tiempo mientras caminábamos hacia la capital y realmente esa situación era ideal, dejar de hablar y relajarnos un poco. El cansancio se hiso notar rápido, después de haber caminado un buen tiempo.
Estaba alegre de que el ambiente se llenara de silencio, este era útil para encontrase con uno mismo y pensar otras cosas además de la misión, pero este fue roto por la voz de Hirakko
-¿Viejo conocido? ¿A quién te refieres? La verdad no me acuerdo mucho de esa misión, solo te recuerdo a ti y a nadie más- Hice fuerza para recordar algunos detalles de esa misión, pero mis esfuerzos fueron en vano. Seguimos caminando, los pies comenzaron a dolerme, esto nunca me había pasado, pero al parecer habíamos caminado demás sin haber descansado.
Luego de quejarme un poco y preguntar por la misión, Hirakko me contesto explicando detalladamente su plan, el cual era bastante simple. “¿Cómo puede ser que no me haya dado cuenta de lo que pretendía?” pensé

La noche estaba por caer cuando llegamos a la capital. Al parecer Hirakko se sentía muy cansado y fue directamente pequeño hotel. Rápidamente lo seguí, yo también necesitaba descansar un poco de nuestro viaje. Aun nos quedaba casi 1 dia para reunir a mas personas y poder sorprender a este grupo de insurrectos.
Rápidamente la señora que atendía el pequeño hotel, nos llevo cada uno a su cuarto. Al ver la cama, tiré la mochila hacia un costado y me recosté. Mis pies estaban aliviados, después de tanto esfuerzo.
El sueño comenzó a invadirme, mis ojos se cerraban solos. Deje de pestañear y decidí directamente cerrar mis ojos y el sueño se apoderó completamente de mi cuerpo.

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Una rayo de sol pegó en mi rostro he hiso que me despertara algo exaltado, rápidamente busque la hora y al ver que aun era temprano, volví a recostarme. Miré hacia la ventana, el sol apenas estaba saliendo, y ese rayo de luz seguía molestado mi cara. Luego de unos segundos en cama, decidí levantarme y desayunar.
Como me había dormido con la ropa puesta, no era necesario vestirme, por lo que pase al baño a limpiar y salí a desayunar. La señora que ya estaba levantada, me sirvió el desayuno muy amablemente. Mientras lo hacia, le pregunté a la señora sobre Hirakko, pero no me contestó. Al parecer al señora tenia algo de sordera.
Esperé que Hirakko en la mesa.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Sáb Feb 20, 2016 5:12 pm

La noche pasaría a su propio ritmo, sin más; lo más importante era que se encontraba listo su cuerpo para dar marcha a un nuevo día. Temprano por la mañana, saldría del lugar y se dirigiría, preguntando a las zonas de embarque, con los comerciantes. Su idea seguía en marcha y creía que las mejores horas para ver gente molesta en su hábitat natural, era así; en su hábitat natural, mientras trabajaban muy temprano por la mañana, mientras todos dormían. Comenzaría por un hombre que cargaba cajas, aparentemente llevaba alimentos; repetiría su mismo proceso de duda y esperanza, ante la jodida vida que allí tenía. El hombre sin aceptar nada, seguiría su camino; llevándose consigo la semilla sembrada. Haría lo mismo con otras tres personas y luego, cuando el sol hubo salido volvería a donde se encontraba su compañero en el hospicio. La duda y la esperanza eran para la mayoría de las personas marginadas una llama en su interior. El saber con certeza o no, que hay una sola posibilidad para hacer u obtener algo, hace que las personas tengan esperanza. Una persona con esperanza es también una herramienta útil, al menos así lo veía el joven Hirakko.

Buen día colega, el tiempo al tiempo; ya me he paseado por el centro.. seguro estaremos acompañados más tarde. — Diría mientras se acercaba al chico. — Por cierto, no creo que sea necesario que hagamos nada mientras tanto, iré a descansar un poco más, que hace unas horas me levanté. — Diría el Orochi tras sentarse y hacerle seña a la mujer. — Por favor tráigame algo para comer. — Diría el joven mientras se frotaba un ojo por el sueño. — Supongo que podré descansar todo el día, más tarde quizá me pase por el centro de la ciudad para conocerla mejor, mientras tanto has lo que tengas que hacer, esta noche terminaremos todo — Diría el joven Hirakko a su compañero, esperando la comida. Al término de su comida y escuchar lo que su compañero pudiese decirle, se marcharía a dormir, preparándose para levantarse al rededor de las diecisiete horas.



. — .
.. ..
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Dom Feb 21, 2016 3:43 pm

Esperé un buen tiempo a Hirakko que bajara pero al parecer estaba con un sueño demasiado profundo. Me quedé mas tiempo, esperándolo.
Pasaron algunos segundos cuando Hirakko entró por la puerta principal, saludándome cordialmente
-Buenos Dias- respondí un poco sorprendido. Al parecer alguien se levantaba mucho mas temprano que yo o no había podido conciliar el sueño.
Rápidamente Hirakko se sentó, luego de hablar un ratito, le hice una pregunta, para saber si el plan aun seguía en movimiento -¿Seguiremos con el plan? e ¿iremos esta noche a la trampa?-
Quería saber si me tenia que preparar para lo peor o simplemente íbamos a seguir investigando y buscando a esta organización. Luego de la respuesta y de tomar su desayuno, Hirakko se levantó y se fue directamente a su dormitorio.

Comencé a pensar que es lo que podía hacer mientras Hirakko, dormía. Luego de uno segundos me levanté de la mesa y salí fuera de ese hospedaje. El sol aun no se había levantado en su inmensidad, en las calles transitaban algunas que otras personas siempre y cuando contemos a los borrachos que salían a esa hora de los bares. Comencé a caminar por las calles, viendo como los comercios abrían y como la gente se preparaba para un dia largo de trabajo.
La ciudad se estaba poniendo en movimiento, mientras caminaba escuche un quejido que provenía de un callejón, rápidamente me desplacé hacia ese lugar.
Allí encontré a un hombre tirado y golpeado, rápidamente lo ayudé para que se levantara -¿Qué le paso buen hombre?- El hombre un poco adolorido me miró y dijo con – He recibido una paliza por no querer meterme en esa maldita organización que no paga impuesto-
Al decir eso, algo me llamó mucho la atención “¿Por qué golpearían a alguien por no querer entrar a esa organización? “pensé.
-Dígame ¿por qué le han dado tal paliza, si esa organización es para la gente del pueblo?- El hombre me miró se rio unos segundos y me dijo – No hijo, esa organización esta hecha por el pueblo para proteger el dinero de los mas ricos de esta capital. El que dirige esta organización es un hombre regordete y les hiso creer a todo el pueblo que el nos apoya en todo momento para que los impuestos del feudo no sean pagados, pero no podía creer en su mentira, por lo que rechacé de lleno su ofrecimiento y terminé así- El hombre se paró con dificultad y me agradeció y se marchó.
Me quedé pensando un buen rato, cuando vi el hombre volteo hacia mí y dijo – Joven si realmente no quieres salir herido, no vayas esta noche a la puerta de la aldea- Al decir eso, dobló por una calle. Al escuchar eso, me quedé un poco asombrado, “¿cómo sabía que iba a ir esta noche a ese lugar?, ¿sabia que era un ninja? O simplemente fue una corazonada del hombre“ Pensé.
Pensé bastante en lo que el hombre me había dicho, pero para suerte no estaba solo, contaba con Hirakko, y sabia que íbamos a poder contra la organización.

Caminé por varias horas por la ciudad, jamás había prestado atención a esta misma, era demasiada grande. Se hizo la hora de comer, pero no volví a la pensión. Me acerque a un bar que se encontraba abierto y pasé a comer.
Una vez que terminé de comer, me levanté y pagué por el servicio. Y me dirigí hacia la pensión. Debia contarle lo que ese hombre me había dicho a Hirakko. Al llegar ahí, la señora estaba sentada en la mesa con su plato de comida. Rápidamente le pregunté sobre Hirakko y me contesto que aun no se había levantado.
Decidí sentarme con la señora para acompañarla mientras comida y de paso esperaba a Hirakko que decidiera levantarse. “¿debería preguntarle a la señora sobre la organización?” pensé mientras charlábamos.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Dom Feb 21, 2016 6:26 pm

Como todo lo que requiere de coordinación, nada es espontáneo; es un proceso que toma tiempo antes de tener una marcha perfecta. Aunque ya habían realizado alguna misión juntos, ahora era la primera en la que realmente se hallaban solos en esto. Al menos cada uno ponía de su parte para llevar a cabo la importante tarea que les había sido encomendada. — Bueno colega, es hora de que salga a las calles un rato; más tarde nos veremos, asegúrate de no faltar... no puedes faltar. — Diría el joven a modo de monólogo allí en su habitación, mientras se levaba de esa silla y doblaba aquel papel donde había escrito una nota. Se forraría y saldría de allí con todo su equipamiento. Al llegar a la habitación del chico deslizaría la nota por debajo de la puerta y luego saltaría hacia el tejado para avanzar a grandes saltos alejándose rápidamente del lugar. ¨... Siento la necesidad de volver a las calles, tengo un asunto que gestionar antes de vernos en la noche, no faltes allí nos veremos...¨ Era lo que allí se encontraba escrito. El joven Hirakko aún batallaba con su pasado y su presente, era una batalla interior que no podía ganar, no podía confiar en nadie; necesitaba salir de allí e ir directamente a donde se encontraban esas personas. No era esa clase de persona que tuviese amigos, era como si tener un compañero oficialmente, le estuviese siendo de peso.

Caminaría por las calles y algunos callejones de la zona baja de la ciudad, se sentaría en un rincón y miraría la ciudad andar en su día a día. Prefería ver las personas siendo ellas mismas, simples seres en búsqueda de una vida sin violencia. Estas personas vivían allí porque se sentían seguras, un estado nefasto de tranquilidad, donde a cambio de dinero sus vidas y negocios eran asegurados y tenían cierta estabilidad.

Las horas habían pasado, la noche se había adentrado hacía unas horas ya, quizás tres o cuatro, era probable que la hora de hacer acto de presencia en aquel lugar se estuviese acercando. Con paso calmo, el joven se dirigiría hacia aquel lugar, no sin antes realizar un henge, no estaba dispuesto a llegar en su actual apariencia con la kusarigama y demás a simple vista. Con la apariencia de un hombre adulto, el joven Hirakko se acercaría caminando desde su ubicación a la zona de reunión. Estaba bastante lejos cuando hubo realizado la técnica, por lo que nadie podría haberle visto realizar dicha movida. Allí a la distancia se encontraban las puertas. Parecían estar ya algunas tres o cuatro personas en el lugar. No se había percatado del momento en el que una persona había comenzado a caminar detrás de sí, pero no podía reaccionar agresivamente o desconfiadamente, aún cuando se sintiese un poco amenazado debía aparentar tranquilidad. Era ya media noche y en el lugar se daban cita unas diez personas, el hombre se sentaría en un rincón, recargando su espalda en aquella pared.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Lun Feb 22, 2016 3:08 pm

La espera de Hirakko se hiso demasiada larga, habían pasado varias horas desde que llegue a ese hospedaje. Decidí ir a buscar a Hirakko o en su defecto despertarlo. Subí algunas escaleras y llegue hasta la puerta de la habitación que Hirakko había alquilado – Hirakko hasta cuando seguirá durmiendo, falta poco para que debamos partir- Golpee y golpee pero nadie salió. Luego de unos segundos decidí entrar. Abrir de par en par la puerta, listo para poder despertar a Hirakko pero para mi sorpresa no se encontraba en la habitación. Sus cosas habían desaparecido. “¿Dónde está Hirakko?” pensé mientras miraba en todos los rincones de la habitación.
Algo me dijo que Hirakko se me había adelantado y realmente no creía que hubiera desertado. Rápidamente me dirigí hacia mi habitación para preparar todo para salir esta noche hacia la cita que no había dicho el hombre regordete. Al entrar a mi habitación, sentí algo bajo mi pie, al mirar vi que era un papel. Me agaché a recogerlo y leí lo que tenia en el interior “Siento la necesidad  de volver a las calles, tengo un asunto que gestionar antes de vernos  en la noche, no faltes allí nos vemos”. Una vez leído, guardé la carta en mi bolsillo y comencé a preparar mis cosas, las cuales estaban muy desordenadas.

Una vez listo, salí de la habitación. Aun quedan algunas horas por lo que decidí pasar a comer algo. Me despedí de la señora, pagué el hospedaje y partí pero antes de que pueda salir la señora me detuvo y me dijo que faltaba la habitación de mi compañero, mi cara se desfiguró pero aun asi tuve que pagar la habitación de Hirakko. Una vez afuera “Hirakko te haré pagar por esto que me has hecho” dije algo enojado.
Pasé por un bar, comí y bebí hasta que se hiso la hora de la reunión. Luego de pagar el servicio, salí rápidamente hacia las puertas de la aldea, pero antes de llegar, tomé mi mochila y de ahí adentro saque una capa con capucha la cual cubría toda mi ropa y mi rostro. No quería que nadie viera mi rostro.
Una vez puesto la capa salté sobre los techos y comencé a correr nuevamente hacia las puertas de la aldea. Cuando estaba cerca, decidí bajarme, ya que los movimientos que hacia no eran propios de un civil. Salté hacia el suelo, para poder caminar hacia la puerta como un simple civil.
Al llegar había poca gente, para ser exactos eran 7 personas contándome. Al parecer el plan de Hirakko había funcionado a la perfección.
Me quede detrás de todos los civiles, y con la mirada comencé a buscar a Hirakko, pero no podía encontrarlo.

Pasaron algunos minutos cuando mas gente se acercó, eran todos civiles y ninguno parecido a Hirakko “¿Dónde estará?” pensé.
Rápidamente se hizo medianoche y aun ni Hirakko ni los hombres de la organización había llegado. Mi cabeza no estaba demasiada tranquila, comencé a pensar muchos escenas de lo podría pasar de aquí en adelante y ninguna era buena.

Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Mar Feb 23, 2016 2:56 am

Todos se mantendrían en silencio, ninguno sabía nada y nadie se atrevía a preguntar o decir algo al respecto. Esperarían allí en silencio por unos cinco minutos. — ¡Vinieron cucarachas! — Diría un tipo desde un tejado cercano. — Es bueno no venir en vano. Sabía que no se fallarían a ustedes mismos, el asunto aquí es que .. hay más de los que podemos aceptar ahora mismo. Lo siento, pero no todos podrán acompañarnos — Diría aquel individuo sacando un arco, tras tomar su flecha y tensar el arco, la flecha saldría directamente hacia la cabeza de aquel individuo de mayor edad. El hombre que habían visto el día anterior en el otro pueblo se haría aún lado algo asustado por lo que acababa de ver y suceder. Sin dar tiempo a reacciones, el hombre tomaría una flecha más y la dispararía hacia una mujer de mayor edad allí presente. — ¡Bien!, ahora todos podemos ir y.. ¡momento!, ¡tú!, el de ropas extrañas. Déjanos ver a todos tu rostro, aquí no hay nada que ocultar. ¡¿VERDAD?! — Diría exclamando al final en un tono de molestia y diversión; era raro y parecía estar mal mentalmente. Las personas allí reunidas miraban nerviosas al chico, ¿por qué habría traído eso?, ¿quería hacerles algo?. — ¡Vamos chico!, aquí ninguno tiene algo que esconder. A partir de hoy todos seremos como hermanos, ¿cierto? — Añadiría el hombre recargado en la pared, tras levantarse acercarse al chico y sacarle la capucha, dejando su rostro al descubierto. Por la voz, el chico encapuchado podría escuchar a Hirakko e identificarlo. — ¡Exacto!, lo has dicho bien tú, ¿cómo es tu nombre? — Diría el hombre prestando completa atención al chico. — Hizegui Hiroshi. Puede llamarme Hiro, hermano, todos pueden hacerlo. — Diría el hombre mientras hacía una inclinación con la cabeza y luego volteaba a ver al resto de los allí presentes, a lo que el hombre sonreiría.

Entonces nos vamos, ¡ha llegado el transporte! — Diría el hombre señalando una especie de carruaje cerrado por completo. — Vamos con cuidado entren, nos veremos en un rato — Añadiría el hombre mientras el individuo que había llegado con el carruaje abría la puerta del mismo, esta tenía una especie de cerrojo, algo que no gustó ni un poco al joven Hirakko, pero no había de otra, debían arriesgarse. Entraría allí y tras a entrada del último el cerrojo sería cerrado. Nada podía verse hacia afuera o hacia dentro del carruaje. Los caballos tirarían del carruaje y pronto estarían en marcha, por el movimiento y ruido del follaje de los árboles moverse, era evidente que se encontraban ya dentro de una zona con muchos árboles, ¿sería un bosque?.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Mar Feb 23, 2016 2:50 pm

Pasaron algunos minutos, la gente comenzó a sentirse molesta y nerviosa. No pasó mas de 5 minutos cuando hombre apareció por los techos, insultando a toda la gente que se encontraba en ese lugar.
El hombre dijo algo que me pareció extraño,“ No todos pueden venir”, sacó un arco y una flecha, tenso la cuerda y disparó a un hombre de mayor de edad, pero antes de reaccionar el hombre sacó otra flecha u mato una señora de casa la misma edad que el hombre o al menos eso suponía. Estaba algo enojado por lo que había hecho que no escuché sus siguientes palabras.
La gente comenzó a mirarme extraño y aun no sabia porque. Detrás mio, escuché una voz familiar que se acerca hacia mí y sacó mi capucha, miré de reojo al hombre. Reconocí su voz luego de algunos minutos, era Hirakko con un Henge de ese hombre.

Pasaron algunos minutos cuando un carruaje llegó, al parecer ese era nuestro transporte. Nos hicieron entrar a ese carruaje que era todo negro. El carruaje comenzó a moverse, busque algo para poder ver hacia afuera pero el carruaje era totalmente negro y sin rendijas.
El carruaje, comenzó a hacer ruidos como si este golpeara contra ramas de los arboles. AL parecer estábamos en un camino que tenía árboles o en su defecto era un bosque.
Pasaron algunas horas cuando al fin el carruaje se detuvo. A lo segundos el hombre que había asesinado a las 2 personas, abrió la puerta y con una reverencia –Hemos llegado.- Al bajarnos, reconocí rápidamente que se trataba del bosque de la hoja.
Di la vuelta al carruaje y un pequeño campamento estaba frente nuestro. Rápidamente, dentro de la carpa mas grande apareció un hombre regordete, -Bienvenidos mis hermanos, hoy empezaré la nueva era de la organización contra los impuestos de los feudos-
Al ver a ese hombre, era el mismo señor que se había acercado a Hirakko anteriormente. El hombre regordete se acercó a todos –Hermanos aun somos una organización pequeña, pero esta va a crecer dia a dia. Obviamente conmigo en la cabeza-
Al decir eso, busque rápidamente a Hirakko, pero me había olvidado su rostro, solo esperé que el mismo se me acercara. Debíamos empezar la misión esa misma noche.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Miér Feb 24, 2016 3:37 pm

Una pequeña ventisca soplaría luego de que aquel hombre soltase dichas palabras. ..Demasiado fácil. ¿Habrá truco en todo esto?.. — Pensaría el joven Hirakko, mientras observaba desde su lugar. Aquel hombre que los había traído se acercaría al hombre regordete, mientras observaba lo que allí pasaba; este hombre diría algunas palabras al oído del regordete líder. ¿Qué estarían diciendo?, no estaba del todo seguro pero el gordo sonreiría buscaría con sus ojos entre los que habíamos llegado. — ¿Hizegui?, ¡¿Dónde estás?! — Diría el hombre mientras buscaba entre el grupo. El hombre comenzaría a avanzar en dirección del pequeño grupo, allí cruzaría su mirada con el joven Hirakko, el que sin más remedio alzaría la mano. — Aquí estoy jefe. — Diría el hombre, mientras daba un paso para acercarse, no quería parecer invasivo, no tenía mucha intensión de hacerlo; después de todo era muy pronto intentar algo, aquel regordete tenía tres guardias que le rodeaban y uno más que no andaba muy lejos, aquel arquero que se había cargado a dos hombres antes de nuestra partida. Con suerte no había disparado hacia nosotros, ¿era eso suerte o era premeditado?. — Verás, me dicen que eres un motivador. Que eres un idealista, ¿es eso cierto? — Diría el hombre mientra abría sus brazos y se acercaba un poco más al hombre.

Hirakko miraría los ojos de los allí presentes, mientras guardaba el aroma de aquel hombre en su nariz; aquel que los había traído. ¿Habrían más hombres hábiles como él?. Debía cerciorarse o estarían muertos al primer intento de nada. — Parece ser que lo soy, jefe; verá he venido aquí cansado de la tiranía de los feudos, hoy con mis hermanos hemos venido aquí a unirnos a usted y su noble causa. Creo que es usted un verdadero héroe. — Diría el hombre al líder regordete, haciendo uso de sus brazos y ademanes para expresarse; terminando con el puño en alto al decir esa última palabra. — ¡Bieen!, bien, ahora. ¡Hermanos!, ¡¡¿están listos?!! — Terminaría lanzando una pregunta con exclamación, al tiempo que alzaba las manos. — ¡¡Hoy iremos a liberar más hermanos!!, ¡los liberaremos del yugo opresor de los feudos! — Añadiría en lo que parecía un discurso en el cual casi llegaba al éxtasis ese hombre. Hirakko seguía atento a los hombres que se encontraban en el lugar, se hallaban ya muy cerca del regordete y muchos estaban armados, era demasiado riesgoso. — ¡¡Vamos!!, ¡nuestro primer objetivo será el poblado próximo! — Diría luego de una pequeña pausa. Los hombres traerían algunos caballos y los que parecían tener mayor rango dentro de la organización subirían en ellos. Por su puesto, estaba nuestro regordete líder en el carruaje y sus guaruras en los caballos, dos hombres más y por su puesto, todos los demás iríamos a pie.

Comenzarían atravesando aquel bosque corriendo, mientras que los hombres a caballo iban a un ritmo bastante normal, una cabalgata casi lenta; apenas iban unos metros por delante. ¿Sería este el momento?, ¿tendrían que esperar a llegar allá y aprovechar la oportunidad?. Al cabo de casi treinta minutos, o eso le parecería, llegarían a las afueras del poblado. Los dos hombres que habían subido al final a sus caballos comenzarían a prender antorchas y luego comenzarían a distribuirlas. ¿Qué era lo que estaban por hacer?. — Mierda, debemos detenerlos — Murmuraría, cerca de su compañero. Quizá alguno más lo había escuchado pero en el cansancio y el éxtasis, ¿de qué podría estar hablando ese hombre?. Hirakko trataría de acercarse un poco, entre el grupo, tomando una distancia máxima de siete metros. Parecía una posición ideal, estaba por tomar un arma cuando le acercaron una antorcha. Confundido por un momento, el joven reaccionaría y tomaría aquella antorcha, luego el hombre pasaría de largo entregando otra más a otro individuo. Todo estaba tan forzado y complicado, pero no habría otra mejor opción o eso creía. Su tanto lo llevaba oculto en la garganta, pero aún no era el momento, había demasiada distancia. EL joven se acercaría cuatro metros más y se inclinaría para colocar en el suelo la antorcha y simular que ataba su calzado. Lo voltearían a ver pero era evidente que amarraba su calzado, por lo que dejarían de prestarle atención. — ¡Hermanos!, ¡¡quémenlo todo!! — Gritaría aquel hombre lleno de éxtasis. Allí aprovecharía para realizar sellos en esa incómoda posición. La superficie debajo de aquellos hombres a caballo se haría inestable y pronto comenzarían a arrastrarlos un par de metros, como si de un río se tratase. — Doton Doryū Taiga — Murmuraría el hombre mientras su aspecto cambiaba a la forma de una persona más joven; al tiempo que las personas corrían hacia el poblado. El regordete y sus cuatro hombres al ser arrastrados caerían al suelo envueltos en lodo, al mismo tiempo que sus caballos lo hacían. Algunos pocos se percatarían de lo sucedido y confusos mirarían, por ahora al menos, no intervendrían o eso creía el joven.

Hirakko saltaría tomando unos shuriken en mano y lanzándolos contra tres hombres de los cinco allí presentes. Fallaría a uno y acestaría en el cráneo de dos, al caer en suelo tomaría su Kusarigama, con la cadena en la mano izquierda girando e peso en el extremo, mientras con la derecha sujetaba la kama. — Lo siento, pero no me han indicado que los llevase con vida. — Diría el joven mientras tomaba una postura defensiva. Quedaba un guardia y el que los había llevado hasta allí; parecía que el regordete no opondría mucho peligro, al menos eso creía. Ahora mismo la atención de los hombres se centraba en él, seguramente dejarían su guardia baja a un elemento sorpresa.

Spoiler:
Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del chakra que se le aplique a la técnica.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Vie Feb 26, 2016 4:25 am

Mi mirada iba de un lado hacia otro, buscando a Hirakko y mientras lo hacia trababa de recordar como era la cara del Henge. Luego de estar unos segundos, desistí rotundamente, solo esperaba que el se me acercara lo mas rápido posible, para saber si tenía algún plan o si seguíamos la corriente.
El hombre que nos llevó a ese campamento, se acercó directamente hacia el hombre regordete que dirigía esta organización y rápidamente llamó a un hombre, que al verlo bien reconocí el henge de Hirakko. Ellos comenzaron a hablar, pero estaba demasiado lejos como para escucharlos.

Luego de algunos minutos, los hombres que estaban a cargo, nos dijeron que era posible que esta noche había que hacer algo para la organización, rápidamente me acerque -¿Qué necesitan que hagamos? Con tal de no pagar mas impuestos, haré lo que sea- al decir hice una leve sonrisa, para que este comenzara a confiar en mí.
El hombre a escuchar eso, una sonrisa macabra se le dibujo en su rostro. Una vez que le hombre se retiró, hombre regordete que se encontraba acompañado por Hirakko, levanto su puños y dijo algo sobre liberar a mas personas. “¿a qué se refería?” me pregunte, la verdad no sabia que otros fines tenia esta organización.
Partimos inmediatamente hacia un pueblo que se encontraba cerca del campamento. Pasamos por un gran bosque, que supuse que podría ser el Bosque de la Hoja.
Luego de caminar por algunos minutos, al fin llegamos al poblado. Antes de entrar 2 hombres que iban montados en caballo, comenzaron a prender antorchas y a repartir a todas las personas que se encontraban en ese lugar.
Mientras veía como repartían las antorchas, alguien se acercó por detrás y me habló –¿Detenerlos? ¿En este momento?- Pregunté, sabía que era Hirakko el que me estaba hablando.
Rápidamente recibí una antorcha, “¿Qué demonios íbamos a hacer con esto?” pero la respuesta de esa duda no tardó en llegar. El hombre regordete, miró a todos y alzando la voz dijo que lo quemáramos todo. En mi rostro se dibujó un muestra de sorpresa, pero no era el único que tenía esa cara.

No tuve tiempo de segur sorprendiéndome, Hirakko había comenzado a jugar con los de la organización. Al parecer él era de elemento tierra. Rápidamente corrí con las demás personas haciéndome pasar por un simple civil, pero mi plan era simplemente ponerme detrás de ellos.
Una vez detrás hice algunos sellos rápidamente y murmurando dije - Suiton: Mizuame Nabara- Un viscoso liquido salió de mi boca y como me encontraba a unos pocos metros, este mismo llegó a los pies de los hombres que estaban llenos de lodo.
El hombre regordete, tena una mirada de odio hacia Hirakko, por lo que ordenó atacarlo sin piedad, pero lo hombres que se encontraban en mi jutsu no pudieron despegarse de ese liquido. Rápidamente miraron hacia tras y vieron quien había hecho esto
Los ojos del regordete se llenaron mas de furia y rápidamente gritó – Pagaran por manchar mi ropa, salgan de ese lugar, y encárguense de estos malditos chiquillos-
De los arboles salieron 2 personas, las cuales cayeron en frente de Hirakko y mio. No parecían civiles ni guerreros comunes, por su vestimenta y sus movimientos al salir de los arboles, era muy probable que fueran ninjas.
El ninja que se encontraba frente mio dijo – ¿Chiquillos? Yo pensé que eran oponentes mas fuertes- al decir eso, comenzó a reírse a carcajada.
Al parecer los de la organización ya sabían que vendrían ninjas a impedir sus jugadas, por lo que contrataron a ninjas para su defensa, pero no debíamos perder, teníamos la organización atrapada y solamente había que vencer a esos ninjas.

TECNICA USADA:

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)

Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son: Diez metros para Gennin, veinte metros para Chunnin, treinta metros para Jounnin y cincuenta metros para Sannin. Para la realización de este jutsu es necesario hacer sellos.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Vie Feb 26, 2016 3:52 pm

..?Vamos!, si esto ya estaba complicado... ¿estos qué serán?.. — Se preguntaría al ver caer frente sí y su compañero un individuo. Quizás era su nerviosismo, ese instinto animal de correr o huir, ¿quién sabría?. Hirakko juntaría sus manos y comenzaría a realizar una serie de sellos mientras daba varios saltos hacia atrás, no quería ser tomado mientras los realizaba. Al término de sus sellos en manos, una réplica del mismo joven aparecería a un metro de él. Tras la aparición ambos comenzarían a correr desde los dos flancos del individuo. El hombre juntaría sus manos y comenzaría a realizar un par de sellos mientras se acercaban al mismo. Hirakko tomaría su kusarigama y comenzaría a girar la kama sujeta a la cadena, mientras avanzaba.

En sus dedos aparecerían unas marcas, las marcas de ¨restricción¨, correría y se lanzaría sobre Hirakko golpeando su brazo derecho, haciendo que su cadena cayese al suelo y acto seguido la kama. Intentando remediar eso, con su brazo izquierdo Hirakko realizaría un movimiento horizontal, terminando en la parte posterior de su espalda. La cadena impulsaría el movimiento de la Kama y esta saldría disparada hacia donde se encontraba el individuo. Este retrocedería un poco, y tomando un arma se defendería de la Kama. Dos serpientes grandes aparecerían por su espalda y morderían su brazo y abdomen. El hombre daría un pequeño gemido, muestra de su dolor, pero luego como si nada, clavaría su arma en las cabezas de las serpientes, haciendo desaparecer las mismas e incluso la réplica que Hirakko había creado. Decenas de serpientes quedarían allí donde la réplica fue destruida, justo detrás del individuo. Al menos sentía que había ganado algo de tiempo. Hirakko jalaría su cadena con un tirón haciendo volver la kama a su mano izquierda. ¿Qué debía hacer ahora?...


Spoiler:
Karada no hebi no jutsu (Jutsu Cuerpo de serpientes):
Sin la necesidad de sellos de manos, el shinobi del clan Orochi es capaz de hacer emerger desde cualquier parte de su cuerpo una cantidad de serpientes de gran tamaño, las cuales pueden intentar sostener o morder al oponente. Estas serpientes son venenosas, e inyectan un veneno que luego de dos turnos harán que el oponente pierda su equilibrio, reduciendo su velocidad en tres puntos y haciendo borrosa su visión.
Estas serpientes no podrán alejarse más de dos metros desde la posición del usuario, y estarán unidas a su piel, por lo que si las mismas son heridas, el usuario también sentirá dolor.

Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. Sin embargo, este clon será formado enteramente por serpientes, por lo que al recibir un golpe, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Dom Feb 28, 2016 3:09 pm

El ninja que estaba parado enfrente, no parecía un ninja que fuera tan fuerte, pero no podía subestimarlo. Al verlo, me puse en posición de defensa. Debía analizar bien los movimientos del ninjas antes de que pudiera realizar algún ataque.
Di un gran salto hacia atrás para alejarme un poco de mi oponente y esperar algun posible ataque de mi contrincante. Antes de que pudiera poner unos de mis pies en la tierra el ninja se lanzó hacia mí rápidamente, cuando se encontraba a unos centímetros de mí, giró sobre su pie izquierdo para darse impulso y largó una patada con su pie derecho hacia mi pecho. Rápidamente puse mis brazos para que se interpusieran. Su golpe pegó en mis brazos que cubrían mi pecho, volé algunos centímetros y caí al suelo pesadamente. Mis brazos comenzaron a dolerme, pero aun asi me levante y miré a mi contrincante a los ojos
En su rostro se dibujó una sonrisa burlona –Creo que esto será fácil y rápido, asique terminemos de una vez con esto-

No pasaron muchos segundos cuando el ninja volvió al ataque, pero esta vez con ninjutsus, hiso algunos sellos con sus manos y grito –Katon: Goukakyuu no Jutsu-Una gran bola de fuego salió de su boca, pero mientras hacia los sellos para el katon, me había alejado unos pocos metros y me dio el tiempo de realizar mis sellos.
La bola de fuego se acercaba cada vez mas. Una vez que terminé de realizar los sellos, rápidamente grite: Suiton:Mizurappa- Mi pecho se infló al igual que mis mejillas y un potente chorro de agua salió de mi boca, contrarrestando el jutsu de mi enemigo. Al parecer no era demasiado bueno con los ninjutsu, ya que su jutsu era demasiado débil, como para ganarle a mi suiton. Además de ser de naturalezas opuestas
Mi jutsu fue tan potente que llegó hacia mi oponente, enviándolo hacia atrás con tanta mala suerte que quedo a unos pocos centímetros de mi jutsu Suiton: Mizuame Nabara, pero no me iba a dar por vencido, rápidamente saque 3 kunai de mi bolsillo trasero y los tiré con gran fuerza hacia los pies de mi oponente, que no tuvo mas opción que esquivarlo dando un salto hacia atrás, quedando atrapado por mi justu.
Limpie la poca agua que aun quedaba en mis labios, y lo miré un con una sonrisa burlesca en mis rostro. Al parecer el ninja no se había dado cuenta que había caído en una trampa que no iba a poder salir.
La sonrisa burlesca no había desaparecido de la cara del ninja. –Lo has hecho bien mocoso. Ahora te enseñaré lo que es un verdadero ninja- Al tratar de correr, se dio cuenta que se encontraba pegado a algo. – ¿Qué es esto?- Preguntó algo desesperado y curioso. Lo miré pero no le di respuesta alguna.

Una vez que había inmovilizado al ninja, me fui hacia donde se encontraba Hirakko, pero no puede llegar hasta él. EL ninja que había pensado que estaba inmóvil por mi jutsu, saltó hacia mí  y trató de golpearme en mis costillas. Al notar que algo se aproximaba, me dirigí hacia atrás dando varias vueltas. Para mi sorpresa era el ninja que había pensado que estaba inmóvil por mi técnica.
Su sonrisa burlona se había vuelto mas grande “¿Cómo fue que salió de esa técnica? No creo que conozca el jutsu” Pensé, pero en ese momento el habló –Crees que una técnica tan simple me va a detener. Con mi actual fuerza no creo que me puedas detener con un simple jutsu-
Miré hacia donde estaba mi jutsu y un pequeño par de calzado  se encontraba en ese suelo y giré rápidamente hacia su pie y  no llevaba calzado alguno. AL parecer se había arrancado sus sandalias  que lo retenía. Estaba algo asombrado, y pensé “Lo siento Hirakko la ayuda tendrá que esperar”, me puse en posición defensiva.
Debía pensar mi próxima estrategia.

TECNICA USADA:

El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)

Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea y de la cantidad de chakra que se le emplee. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Dom Feb 28, 2016 11:05 pm

No se encontraba en condición plena para atacar libremente, era consciente de su desventaja y sabía que necesitaba ganar tiempo. Al menos con el tiempo los movimientos de su oponente se verían disminuidos y podría ganar ventaja. No sabía hasta cuándo podría volver a usar su brazo ni qué había pasado, por ahora lo único que sabía era que su brazo se encontraba sin responderle. Se preguntaba sobre la clase de técnica o maldición que habían usado en él. — ¡Señor!, me encargaré de nuestros intrusos — Diría aquel hombre con quien habían hecho contacto de inicio. — Ya he pagado para que se deshagan de ellos, no es necesario que hagas nada, ve allá y tráeme todo el oro que puedas. Quiero que todas las casas queden vacías. ¡Vamos! — Diría el hombre regordete al que parecía ser su mano derecha.

Aunque de reojo observaba el desarrollo del combate de su compañero, no estaba seguro de cuál pudiese ser el resultado final. Tampoco sabía si podría ayudarle, pero sabía que debía estar atento, y de poder, le ayudaría; aunque ahora no fuese el momento. Haciendo uso de la hoz en la kama desviaría los kunai que habían sido lanzados por el mercenario en su dirección. ..¡Mierda!, no puedo pensar claramente así, necesito una apertura y mi brazo no responde. Seré hombre muerto si no consigo tiempo.. — Pensaría mientras corría lateralmente hacia un árbol cercano y clavando su kama para tener sostén, subiría dando saltos y clavando el arma una y otra vez, al tiempo que iba subiendo. Era ciertamente irrisorio pero, parecía estar lleno de miedo, o algo por el estilo. El hombre que estaba ¨atendiendo¨ al joven Hirakko se reiría de él y luego comenzaría a caminar mirando el tronco del árbol, buscando a su presa. Parecía estar divirtiéndose.

¡¡ARGGH!!. — Gritaría, como queriendo decir algo o un nombre. Llevaba en su boca el mango de la Kama y la cadena iba libre, mientras saltaba. Desde su brazo, con un movimiento diagonal, saldrían disparadas tres shurikens en direcciones distintas. Parecía tener cierta destreza o ser resultado de mera casualidad y suerte. Una de las armas arrojadizas saldría en dirección del cuello del hombre que atacaba a Daisuke, la otra desviada iría en dirección del hombre regordete y la tercera se incrustaría en la parte posterior de la rodilla izquierda de aquel hombre que había salido en dirección del pueblo, para robar posesiones de los pobladores. Al caer en el suelo, rodaría una vez y con cuidado se acercaría a su compañero, para volver a tomar la kama y con un movimiento doloroso, enrollar la cadena en su brazo; recibiendo un golpe del peso al final del enrollado en su antebrazo. Con un brazo inhabilitado, pero se encontraba ¨listo¨ para continuar. — ¿Cómo va?. — Diría a su compañero, a unos cinco metros de él o menos.

Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Mar Mar 01, 2016 1:28 am

El ninja que se encontraba frente mío, mi miraba con su gran sonrisa burlona. El plan de dejarlo inmóvil había fracasado por completo, por lo que decidí directamente matar al sujeto, no iba a dejar que un simple ninja me arruinara la misión.
Mis ojos se encendieron y mi cabeza se tranquilizó por completo, estaba listo para cualquier ataque y contraataque que pudiera hacer.
El ninja comenzó a sonreír cada vez mas, pero aun así mi cara era inmutable, no iba a permitir que una estúpida sonrisa me distrajera.
De pronto escuché la voz de hombre gordinflón que le ordenaba a uno de sus hombres saquear todo el pueblo. Rápidamente Hirakko hiso su movimiento lanzado shuriken en distintas direcciones, en la cual una de ellas se dirigía hacia el hombre gordinflón, rápidamente el ninja que estaba peleando conmigo saco un kunai y lo arrojó hacia el hombre gordinflón chocando con el shuriken de Hirakko, y desviándolo. El segundo shuriken iba dirigido hacia el hombre que habíamos conocido en el pueblo y en este el shuriken se clavó en la parte de la rodilla impidiendo que este se pudiera mover. Y una tercer shuriken fue lanzado hacia mi oponente, pero este rápidamente, sacó otro kunai, giro sobre su talón izquierdo y repelió el ataque.
Nuevamente estaba mirándome hacia mis ojos – ¿Crees que un ataque simple me puede llegar a dar?-

Pasaron unos segundos cuando el ninja se lanzó nuevamente hacia el ataque. Miré como se acercaba rápidamente pero mi cabeza al estar calmada, no se altero haciendo que no se moviera ni un solo musculo por el susto o la impresion. Una vez cerca, rápidamente comenzó a lanzar ataques con su puño, que gracias a mi concentración y velocidad pude esquivar o detener los puños con mis manos. Su velocidad de ataque era increíble, pero mis reflejos me ayudaban demasiado. Los golpes cada vez eran más rápidos, por lo que no pude esquivar algunos que golpearon en mi pecho y en mi rostro. Salté hacia atrás y me limite a tocarme el rostro y limpiarme el hilo de sangre que salía de mi boca.
Debía hacer un plan, comencé a ver de reojo todo el terreno y vi como mi jutsu Suiton: Mizuame Nabara, se expandía a unos pocos metros de mi. Canalicé mi chakra en mis pies y comencé a correr hacia donde me encontraba mi jutsu. Saqué algunos kunais que lancé para que el ninja no sospechara de mi estrategia.
El ninja al verme correr comenzó a hacer lo mismo esquivando cada uno de los kunais, que había lanzado. Una vez encima de mi jutsu, miré al ninja con una gran sonrisa y le hice una seña con mis dedos para que me atacar. El ninja algo ingenuo, se abalanzó sobre mi rápidamente, sin darse cuenta de mi trampa
Rápidamente mientras se acercaba, comencé a hacer algunos sellos. El ninja mercenario a ver lo que estaba haciendo dijo rápidamente – No te dejaré hacerlo- y su velocidad aumento haciendo que este aun pudiera correr en mi jutsu por un breve intervalo de tiempo, pero antes de que pudiera llegar, sus pies dejaron de moverse, rápidamente miró hacia sus pies y se vio atrapado.
En ese momento terminé los sellos que estaba haciendo y rápidamente grité -Mokuton: Daijurin no Jutsu- 4 pilares de maderas que rápidamente se trasformaron en lanzar atravesaron el pecho del ninja que se encontraba a unos pocos metros de mí. El ninja comenzó a escupir sangre y a maldecir por lo bajo. Una vez que retiré mis lanzas el ninja cayó sobre un gran charco de sangre.
Me alejé de ahí rápidamente y fui hacia Hirakko para poderlo ayudar contra el mercenario

TECNICA USADA:

Mokuton: Daijurin no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario transforma su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en tejido vegetal a nivel celular. Luego, se concentra chakra en las células del brazo para estimular un veloz crecimiento de ramas desde el brazo del usuario, con las cuales se intentará atrapar al enemigo, o cambiando las ramas por estacas de madera cuyos extremos pueden herir al oponente como agudas lanzas.
Al estar creado desde el usuario, si las ramas son cortadas o destruidas, se sentirá un extremo dolor que entumecerá los músculos del brazo durante un turno al deshacer la técnica. Por otro lado, a partir de rango chunnin, se podrán efectuar las técnicas gennin a partir de la madera creada de este brazo, sin la necesidad de sellos de mano.
Genin: 4 pilares/lanzas.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Mar Mar 01, 2016 5:38 am

Sus movimientos parecían ciertamente primitivos, dando saltos y lanzando objetos, con gritos de por medio. En efecto era un hombre relativamente salvaje, criado a la usanza isleña del país del Agua. Su compañero parecía poder apañarselas bastante bien, incluso parecía ser más serio hábil que él. ¿Sería realmente más hábil que él?, ¿o simplemente se sentía inferior por no lograr comprender lo que sucedía con su brazo que aún permanecía inmóvil?. Sus palabras en el fragor del combate, serían completamente ignoradas, quizás debido a su concentración. Por su parte, tendría que enfocarse directamente en lo que tenía frente a sí.

Aquel individuo volvería directo contra él. Esta vez parecía que iría en serio; quizás incluso se había aburrido ya, o había otro motivo. Tomaría dos espadas y saldría directo contra el joven Hirakko, lanzando primero una estocada de frente, derecha hacia su pecho. Un giro de su pie de apoyo, le permitiría encontrarse en oportunidad de lanzar un segundo ataque, esta vez descendente con el arma en el brazo izquierdo. Ante el primer embate, Hirakko usaría el mango metálico de la Kama para desviar hacia su derecha la estocada, terminando en un corte superficial en su hombro derecho. Daría un par de pasos hacia atrás, tratando de alejarse pero eso no sería útil para estar fuera de rango del corte descendente. Hirakko usaría a parte interna de la kama, con un movimiento ascendente diagonal, para recibir el tajo y evitar recibir daño alguno.

El movimiento continuaría con una estocada en la parte media de su cuerpo con el brazo diestro del individuo. Parecía que desde el inicio estaba pensada así la acción. Sería este el momento en que aquella herida hacía unos instantes atrás, haría efecto en el individuo. El arma pasaría apenas rosando al joven Genin, seguida de un tambaleo y un trastrabille. Hirakko sonreiría y al ver menos resistencia en el arma que detenía con su kama, haría un movimiento brusco para sacarla de juego. Acto seguido se dirigiría hacia el individuo, tomando un pequeño impulso clavaría la hoja de la kama en el cuerpo del individuo, perforando un pulmón. Sería una muerte lenta y molesta. Hirakko sacaría el arma y voltearía para ver qué pasaba a su alrededor. Allí visualizaría a su compañero, culminando con unos troncos su parte del trabajo.

Parecía que en medio de la confusión y el enredo con los shinobis, el regordete hombre había aprovechado para alejarse, aunque fuese solo un poco. — Cerdo mezquino, te encontraré. — Diría, comenzando a hacer uso de sus capacidades olfativas para dar con su aroma, moviéndose para el bosque primero. — Trata de detener esto, encontraré al cerdo — Diría el joven Hirakko, que sin darse cuenta al inicio, indicaría con su brazo derecho hacia el bosque. — Vaya, parece que ya reacciona... — Añadiría sorprendido. — No debe estar muy lejos. — Diría tras volver en sí y detectar ciertas partículas que eran sin duda alguna pertenecientes al hombre regordete. Con esas habilidades de zona, seguro su compañero era el mejor para realizar esa actividad, su elemento incluso podría ayudar a apaciguar algunos fuegos iniciados.

257
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Miér Mar 02, 2016 3:34 am

Una vez terminé mi trabajo con el maldito ninja, vi si Hirakko necesitaba ayuda, pero al parecer el también había terminado, me acerqué rápidamente -¿Cómo va?- Le hice la misma pregunta que el me hiso, que no pude contestar porque estaba demasiado concentrado como para poder pensar en la respuesta de esa simple pregunta. Pero Hirakko tampoco contesto, solo maldijo al hombre regordete que se habia salido de mi jutsu, y se había escapado. Al ver mi jutsu que deja inmóviles a mis rivales, vi que el charco seguía ahí como si nada hubiera pasado “¿Cómo demonios se salió ese maldito gordo de mi trampa?” pensé a ver que Hirakko se exaltaba por la falta de este.
Rápidamente quise ayudar a Hirakko a buscar al gordinflón pero me detuvo diciendo que detuviera el fuego que se había empezado en la aldea. Para nuestra suerte, solo eran algunas pero cada vez crecían mas por la cantidad de personas que tenían antorchas.

Rápidamente salí hacia el pueblo, derrotando a cada persona que llevaba antorchas fuera o no bandido, no debía dudar en ello. Alguno que otro me dieron problemas, pero no lo suficiente com para retrasarme demasiado.
Busqué y busque a la persona que había causado toda esta conmoción, hasta que pude hallarlo golpeando a una mujer. Corrí apresurado hacia donde se encontraba y golpee con mi codo derecho en la espalda de este, haciendo que algunos de los huesos de la columnas se rompieran
Rápidamente lo tome de sus ropas y lo miré a los ojos-Te llevare hacia la justicia igual que todos lo que han participado en esta barbarie, pero si fuera por mi tu no vivirías para contarla- Al decirle esto lo deje tirado, al parecer el golpe había sido con tanta furia y con tanta fuerza que no podía levantarse.
Miré hacia todos lados buscando a mas bandidos. Una vez que acabé con todos los malvivientes, me dispuse a apagar el fuego con mi suiton, que para mi suerte fue rápido y efectivo.

Una vez terminado mi trabajo en el pueblo, me dirigí hacia donde había visto por ultima vez a Hirakko. Una vez allí comencé a mirar hacia todos lados, pero no pude verlo. Al parecer aun seguía persiguiendo al gordinflón. “¿Tan rápido puede ser?” pensé pero luego recordé que cuando las ratas están asustadas corren mas rápido que cualquier ser vivo en esta bendita tierra.
Mientras esperaba a Hirakko, comencé a reunir a todos los malvivientes y los fui atando de a grupos de a 3 con hilo de alambre que llevaba en mi bolsillo trasero, una vez finalizado, me acerqué aun niño que veía curioso mi trabajo y le dije – Oye niño, corre hacia la capital y avisa al cuartel general que hemos capturado a la organización que hacia estragos en los pueblos aledaños y que “no querían pagar impuesto alguno”, ten cuidado!-
Para ese entonces, el sol ya estaba mostrándose y los rayos de luz iluminaban perfectamente el camino. Una refrescante brisa corría esa mañana y algunas nubes viajan alegremente por los cielos.
No tenia mucho que hacer por lo que decidí esperar a Hirakko, que viniera con la rata madre de esta organización, lo único que esperaba era que no se demorara tanto, ya era hora en la cual deberíamos terminar con lo pedido.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Hirakko el Miér Mar 02, 2016 5:10 am

Gordito, gordito, gordito. ¡¿Dónde estáaas?!.. ¡no puedes esconderte de mí! — Diría mientras realizaba sellos en manos y creaba una réplica de sí mismo a base de serpientes; al tiempo que avanzaba, haciendo uso de sus capacidades perceptivas. — ¡¿En verdad crees que puedes evadir a tu señora?!, ¡eres hombre muerto!.. JAJAJA. — Gritaría, mientras seguía avanzando, al igual que hacía su réplica, alejándose de él a unos quince metros. Ambos avanzaban peinando la zona, aunque quizás no era muy rápido les había tomado cierta ventaja, nada que al final fuese a ayudarle.

... Sabes lo lindo de esto. ¡Nadie dijo que no podría hacerte un poco de daño!, ¡ni me dijeron que lo hiciese!, pero .. lo haré. ¡Sí!, ¡lo haré porque eso me agrada! — Diría al hombre tras haberlo encontrado. Los próximos cinco minutos, el hombre pasaría un tormentoso y muy incómodo momento a solas con la réplica del Orochi y el mismo sádico y cruel ser disfrazado de shinobi.

No había ido tan lejos, pero le he hecho ver lo mal de sus acciones. — Diría mintiendo a su compañero. — Aún respira y está entero, quizás un poco distinto, pero entero. — Diría el joven Hirakko, no por justificar sus acciones; más bien por su falta de moralidad, que le hacía ver que eso estaba aceptable. El hombre estaba claramente golpeado, le faltaban algunas uñas, traía los pantalones claramente desarreglados, como si hubiesen sido puestos por otra persona, incuso despedía un pequeño olor, desagradable, por decir menos. — ¿Estuvo de más?. — Diría, claramente a modo de burla, enseñando aquella rama que había usado para penetrar su orto, esta aún hedía. Técnicamente había sido abusado con un objeto.

Quizás algunos lo verían como un maldito enfermo retorcido. — Al final, ha dado la ubicación de su base. — Añadiría el joven Hirakko, explicando quizás; aunque no sentía en lo absoluto la necesidad de hacerlo. Una manera cordial de explicar lo sucedido. — Al norte, a unos cuarenta kilómetros tienen su base. Aunque ese ya no es nuestro trabajo, que lo hagan otros, yo preferiría volverme a casa. Incluso creo que debería hacerlo, pero lo haré luego de pasarme allí, recuerda no faltar, eh. — Diría el joven Hirakko, haciendo referencia a lo que le había dicho en inicio.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Daisuke Senju el Miér Mar 02, 2016 1:59 pm

Los minutos pasaban y Hirakko aun no aparecía, “ ¿Qué esta haciendo Hirakko? Espero que no este torturando al pobre hombre, que en cárcel no creo que sobreviva a sus compañeros”.
Pasaron algunas minutos, ya se estaba haciendo tarde, cuando de repente, el niño que había mandado a buscar a la guardia de la capital, regreso junto con la guardia. Rapidamente la guardia comenzó a levantar a los malvivientes, a identificarlos y curarlos. Un hombre que al parecer era, el comandante de esas fuerzas, se me acercó
-Buenas tu debes ser el ninja del Feudo de la Dama de Fuego, que han mandado a derrotar a esta organización, verdad?
-Tiene demasiada información, para decir que no saben nada sobre la organización- Le pregunté con algo de duda.
El hombre algo nervioso contestó – No sabia nada, solo que la Dama de Fuego me comentó sobre lo que había hecho- Algo de mentira se escuchó en esas palabras, pero no iba a darle demasiada importancia, pero antes de que pudiera dejar de desconfiar del capitán dijo algo que me sorprendió cada vez mas - ¿Dónde está el hombre de alta clase que dirige esta organización? ¿No lo han asesinado, no?-
Su pregunta fue algo bastante rara ”¿cómo sabia sobre el gordinflón? Acaso ¿será él, la cabeza de esta organización?” pensé, mis sospechas se agrandaron cada vez mas, pero ni quisiera lo miré y salí de su vista

Aun Hirakko no había vuelto, pero no se demoró demasiado. Pasaron algunos minutos y apareció con el gordinflón algo dañado, junto con Hirakko.
El se cercó y dijo algo, rápidamente le conteste – ¿seguro que no se te había ido tan lejos?, te has demorado demasiado, pero no importa la guardia llegó, deja el gordo aquí, ellos lo llevaran a prisión y vámonos de aquí pronto. Debo escribir una carta a mi feudo explicando todo-
Salude cortésmente saludé a Hirakko, y dijo algo que me llamó la atención “¿faltar a dónde?” me pregunté, pero luego recordé que algo me había dicho. –OK Hirakko no faltaré, solo dime donde es, así lo ay anótalo por favor- Rápidamente saqué un papel y un pequeño lápiz que llevaba en mi mochila para que Hirakko pudiera anotarme donde debía ir.
Comencé a caminar hacia un sendero que llevaba al sendero principal, pero antes de caminar mas giré y miré a Hirakko, levante mi mano y lo salude de lejos. Una vez en el sendero principal me dirigí hacia mi feudo. Cuando llegara a mi feudo, escribiría inmediatamente sobre lo sucedido con el comandante de la guardia y mis sospechas de que él era realmente el cabecilla de la organización, pero aun asi debía llegar primero a mi feudo y eso me llevaría algún tiempo.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: YOU CAN'T STOP ME. FORGET IT!. (Mision del Equipo N° 12)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.