¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Minato el Miér Feb 17, 2016 3:08 pm

Minato había decidido recientemente hacer un viaje para salir del País de la Tierra y visitar otros lugares y regiones. En este caso… su destino le llevó hasta las costas del País del Agua. Este singular país era básicamente costero y marítimo, con una gran cantidad de comercio y pescadores. Era muy bonito y relajante dar paseos tranquilamente por sus playas y orillas, escuchando en silencio el sonido de las olas del mar y de las gaviotas que revoloteaban por allí.
El joven del clan Nara disfrutaba de esos tranquilos paseos, caminando completamente en silencio, callado, sin decir ninguna palabra al respecto. Minato caminaba por la orilla de una de las costas del País del Agua, dejando a su paso un rastro de pies en la arena. En ese momento… el muchacho se encontraba descalzo, pisando la suave y blanda arena y notando en sus pies la humedad, la tierra, el agua de las olas que rompía contra la arena y moría en tierra firme.

Por lo demás… era por la mañana. El sol resplandeciente brillaba en un bonito cielo azul completamente despejado de nubes. Hacía la temperatura ideal para dar un paseo a esas horas del día. E incluso… de haber tenido un bañador, a Minato no le hubiese importado darse un baño en el mar para refrescarse. Sin embargo… prefirió dar por terminado su paseo por la costa y regresar a casa. Por lo cual, se agachó para volver a calzarse sus botas de ninja, teniendo en cuenta que ya no tenía nada más que hacer por aquel tranquilo lugar.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hasbirama Senju el Miér Feb 17, 2016 3:36 pm

Pronto recibiría mi primera misión, así que debería estar preparado para cualquier panorama que me pudiese imaginar. Para variar un poco y no caer en la rutina decidí que aquel día entrenaría en las costas del País del Agua y además así también podría practicar con relativa facilidad mis jutsus de mi elemento natural, Suiton. El paisaje se podía observar con una leve cantidad de vegetación a ambos lados de un camino de tierra, el cual conducía a una de mis playas favoritas del lugar.

Al fondo pude divisar a una persona que no parecía pertenecer a aquel lugar. Aquello me hizo desconfiar de que fuese un shinobi de otro país o feudo en misión de espionaje. Tenía que mantener una actitud algo precavida o de lo contrario podría levantar las sospechas de aquel peculiar varón.

Ejecuté al instante una serie de sellos para crear un clon de madera, el cual se dirigió hacia la ubicación de la persona que allí se hallaba y al unísono yo aproveché para poder esconderme en uno de los árboles más altos y densos del lugar, ubicación desde la cual podría no ser descubierto y además podría observar lo que iba a suceder con todo lujo de detalles.

Mi clon entró en contacto visual con la persona en cuestión y le saludó amistosamente:

- Buenos días, me llamo Hasbirama. Parece un estupendo día para explorar las maravillas que nos esconde esta fabulosa playa, ¿no es así? - dijo mi clon, mostrando una gran cautela.

La verdad era que no parecía alguien peligroso, sin embargo, debía asegurarme de ello si no quería tener problemas luego.
20

Explicación:

• Hasbirama ejecuta crea un clon el cual envía para establecer contacto visual con la persona que allí se hallaba. Mientras tanto yo me escondo en uno de los árboles más frondosos y altos que está a uno de los dos lados del camino, desde el cual puedo tener una perfecta visión del escenario y estar oculto.
Técnica:

Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
Mediante esta técnica, el usuario puede crear un clon de madera al acelerar la reproducción celular de su ciclo vital y combinarlo con su chakra. Esta técnica cuenta con una resistencia incluso mayor a la del clon de sombras, sin embargo, únicamente podrá utilizar técnicas del clan Senju (cada técnica que utilice el clon, se gastará de la reserva del usuario). Gracias a su elevada resistencia, este clon puede aguantar hasta un ataque de rango chunnin, siempre y cuando el ninjutsu/fuerza (en caso de ataques de Kenjutsu o Taijutsu) del atacante no superen el stat de ninjutsu del usuario. En caso contrario, el clon será destruido.
Además, el usuario será capaz de absorber la información de su clon y posteriormente transformar el mismo en una semilla, que una vez ingerida, recupera el chakra que el usuario gastó en la creación del mismo (es decir, recupera una técnica gennin), haciendo de este clon una excelente arma para el espionaje.
Este clon es sumamente vulnerable ante jutsus katon o explosiones, destruyéndose en el acto de ser alcanzado por uno.
Genin: 1 clon.
Stats:

• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 2
• Resistencia: 6
• Fuerza: 5
Cansancio leve // Sin daños
Hasbirama Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hozuki Taiyō el Miér Feb 17, 2016 5:37 pm

Amanecía una nueva mañana en el país del agua y yo simplemente me limité a esperar al amanecer y a mi hermano de nombre subido a aquél tejado del lugar en el que vivía. Era un ritual algo simple y bastante repetitivo pero de veras que sentía que aquello era lo único que realmente me hacía estar cerca de alguien querido, de un familiar, de algo que siempre ha estado ahí pasase lo que pasase y quizás fuese un consuelo efímero y estúpido pero en un mundo gris y translúcido como era aquél había que agarrarse a un clavo ardiendo y cualquier cosa podría ser bien acogida como símbolo de algo espiritual para cualquiera de los seres humanos que yacíamos ante la creación imperante del lugar.

Una vez pude contemplar que toda aquella cala que podía contemplar desde la cima de aquél edificio de un par de plantas quedaba iluminada por los rayos del Sol, descendí del tejado con cierta pericia con la ayuda de la tubería para después caer con cierta gracia sobre el frío suelo del amanecer. Aquella noche había caído un relente importante y las briznas de las hierbas estaban un tanto heladas por lo que se podía notar el frío en el ambiente, pero aquella sensación primaveral mañanera fue tornando a un buen tiempo exagerado a eso de media mañana por lo que me animé a salir a meditar un rato a alguna pequeña cala poco concurrida de aquél país en pos de relajarme un poco después de todos los sobresaltos que parecía vivir tan a menudo.

Con paso decidido me dirigí trescientos metros hacia el este de mi hogar, o de lo que podía llamar más o menos hogar, y me perdí en una pequeña playa en la que ya había estado en el pasado ya que pude distinguir aquella gran roca con forma de animal desértico postrada en medio del mar haciéndose ver como un mero e insulso islote, pero como reunía unas cualidades bastante interesantes me gustaba dirigirme hacia aquella zona para relajarme y pasar un rato tranquilo alejado de los ruidos mundanos de la ciudad y sobre todo de la guerra que podría plantearse en cualquier momento ante cualquier persona por motivos nimios y a veces estúpidos. Bajo la sombra de una gran palmera me postré y me mantuve en la posición del loto con un ancho sombrero oriental que me protegiese del Sol durante cerca de media hora hasta que comencé a escuchar cómo el mar chocaba contra algo que no debería estar ahí, algo que se interponía en un su camino y que por lo tanto, era extrañamente foráneo del lugar. Abrí lentamente mi ojo izquierdo y pude contemplar la figura de un extraño joven de aspecto atlético caminar por la arena descalzo y sin un rumbo fijo o determinado que seguir a tenor de sus bamboleos a la forma de andar. Parecía que caminase de forma lúdica, por pura diversión y simplemente en busca de algo que hacer o al menos aquella fue mi humilde opinión. Sin embargo, contemplar a un muchacho caminar sobre la arena refrescando sus pies en un día caluroso como aquél tampoco era un gran acontecimiento mundial que requiriese una atención desmedida por lo que preferí simplemente volver a cerrar mi ojo del lado siniestro y seguir a mi bola, meditando y disfrutando de los sonidos de la naturaleza.

Pero aquella mañana estaba destinada a no ser tranquila para mí y de nuevo, otra perturbación apareció en el ambiente como el que no quiere la cosa. Por el sonido que creó parecían dos personas pero al abrir mi ojo izquierdo y contemplarlos más detalladamente, me pude dar cuenta de que parecían ser seres completamente idénticos por lo que, a pesar de que uno estuviese bastante lejos del otro, supuse que se trataba de un ninja, aunque a tenor de sus palabras no pude afirmar nada. Aquél nuevo sujeto tampoco parecía tener una apariencia intimidante, ni parecía mostrar hostilidad alguna pero sí que pude notar cierta reticencia en sus palabras ya que parecía estar abanderado por la cautela y sus escuetas palabras hicieron gala de aquél pequeño dato.

Las palabras de aquél muchacho me sonaron un tanto extrañas para entablar una relación pero tampoco eran de mi incumbencia así que, de nuevo y por casi enésima vez, cerré el ojo de lado del corazón y continué con mi meditación puesto que no tenía la menor intención de molestar a aquellos chavales con su conversación y mucho menos tenía la intención de ponerme en medio de lo que quisieran hacer en aquella playa. Mientras no me molestasen no tenía por qué involucrarme en ninguna actividad que no se refiriese nada a mí, aunque quizás todo aquellos podría cambiar. O no, quién sabía.

Datos:


Sombrero de Taiyo:

Ropas de Taiyo:



Stats:
• Ninjutsu: 10 + 5 = 15
• Taijutsu: 7
• Genjutsu: 7 + 3 = 10
• Velocidad: 10 + 5 = 15
• Resistencia: 10 + 5 = 15
• Fuerza: 10 + 1 = 11


Armamento:
•Hilos de alambre: Son cables que funcionan para inmovilizar oponentes, poner trampas y fusionarse con otros tipos de armas, muy útiles para casi todo tipo de ocasión.

•Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias.

•Shurikens: Se tratan de figuras de, por lo regular, cuatro puntas con un hueco en el medio. Miden pocos centímetros y son capaces de hacer heridas. Su diseño las hace verdaderamente rápidas al ser lanzadas.


•Bisturí: Es un pequeño cuchillo necesario para realizar operaciones y cortes muy finos. También se podría utilizar para pelear, incluso ser arrojado.


Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Minato el Miér Feb 17, 2016 6:15 pm

Cuando el joven del clan Nara terminó de calzarse sus botas de ninja en los pies… se puso de pie y comprobó que ante él se encontraba un joven bastante amable y simpático, que se presentó antes que nada y luego se dirigió hacia el Gennin, alegando que hacía un día ideal para salir a dar un paseo.
-Sí, en efecto.-Respondió el muchacho, presentándose acto seguido.-Por cierto, yo me llamo Minato, encantado de conocerte, Hasbirama.-Añadió, mostrando una sonrisa en su rostro.
A continuación… Minato miró el horizonte, era hermoso, y se quedaría allí durante miles de horas, de no ser porque ése no era su país natal y tendría que volver pronto al País de la Tierra, hogar donde había vivido desde que nació.
-Bueno… Yo en realidad me marchaba ya. No soy de por aquí, solamente estaba de paso. ¿Tú eres del País del Agua?-Quiso saber Minato, preguntando a su inesperado acompañante Hasbirama.

Para que el chico no entendiese su comportamiento como una falta de respeto… prefirió decir su origen antes de que Hasbirama pudiera dar una respuesta al Gennin.-Yo soy del País de la Tierra.-Aclaró formalmente, sin añadir nada más acerca de su clan o de que era un ninja, aunque podía verse fácilmente debido a las vestimentas de éste, y a que portaba orgullosamente el símbolo del clan Nara en el pecho de su camiseta.


Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 2
• Resistencia 6
• Fuerza 3
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hasbirama Senju el Jue Feb 18, 2016 5:10 pm

El joven que se encontraba delante de mi clon terminó de calzarse sus botas, se puso de pie y luego le hizo saber que coincidía con él en lo referente a aquella bella playa. Un momento después el joven se presentó con una leve sonrisa en su rostro. Su nombre era Minato y no era nativo de aquel sitio, sino que, procedía de otro país, en concreto del País de la Tierra.

Él se mostró interesado en saber a que país procedía yo y como a mi clon no le parecía un tipo sospechoso le respondió:

Sí, yo soy nativo del País del Agua. Resido un poco lejos de aquí, sin embargo, he venido a este lugar porque me parece el sitio ideal para realizar un entrenamiento, ¿tú que opinas? – dijo mi clon mostrando una gran sinceridad.

Al mismo tiempo que mi clon se encontraba hablando con aquel muchacho, yo decidí cambiar su ubicación sin ser descubierto por el chico procedente del País de la Tierra.

Me moví de árbol en árbol entre la espesura del bosque, sigiloso como las hojas hasta que una persona llamó mi atención. Se trataba de alguien que estaba meditando con gran concentración, debajo de la sombra de una palmera.

Bajé del árbol en el que me encontraba y sin querer parecer descortés o cotilla le pregunté:

- Qué haces en este lugar tan solitario? Supongo que para meditar necesitas mucha concentración pero...¿es necesario acudir a un lugar tan apartado de la zona residencial? - dije interesado en los motivos que habían llevado al joven a aquel lugar.

Enseguida reparé en mi falta de educación y de cortesía, así que me presenté formalmente:

Mi nombre es Hasbirama, nací y viví mi vida entera en este maravilloso país. Es un placer conocerte – dije teniendo mi mano de manera amistosa.

Ahora ya no podía ver como le iba a mi clon, sin embargo, aquel shinobi había despertado mi curiosidad. Además, él me parecía alguien realmente familiar, como si lo hubiese visto en otro lugar de los que había visitado durante mi vida.
25

Stats:

• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 2
• Resistencia: 6
• Fuerza: 5
Cansancio leve // Sin daños
Hasbirama Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hozuki Taiyō el Jue Feb 18, 2016 7:21 pm

Seguí meditando tranquilamente manteniéndome al margen de aquellas personas pero resultaban ser más ruidosas de lo que ellas mismas pensaban por lo que mi concentración fui disminuyendo a ritmos alarmantes hasta tal punto en el que simplemente mantuve la posición pero mis oídos estaban al tanto de lo que aquellas personas se dedicaron a hablar y comentar en un par de frases cortas pero que denotaron muchos detalles propios de sí mismos. Sin duda alguna aquellas personas deberían haber sido más cautas, habían dado sus nombres verdaderos y además habían puesto sobre la mesa su lugar de origen por lo que tanto su origen como su procedencia habían quedado al descubierto sin apenas sentido por ninguna de las dos partes. Simplemente se habían saludado y ya se habían delatado hasta tal punto, simplemente era ilógico pero como continué mirándoles más de cerca, me pude dar cuenta de que podrían ser ninjas y que a tenor de sus palabras, serían Gennin por lo que la inocencia del que acaba de comenzar era bastante notoria en aquellos dos sujetos.

Continué observando a los dos muchachos durante un rato hasta que algo me hizo sobresaltarme; algo se movía tras de mí pero no parecía ser muy grande. Si se trataba de un animal no tendría reparos en hacerle huir pero no se movía de la forma errática en la que un animal perdido o en busca de comida lo haría por lo que supuse que se trataba de alguien y en caso sí que me ví obligado a abrir mi ojo izquierdo y observar de forma efímera por encima de mi hombre cómo un sujeto de largos cabellos oscuros aparecía tras de mí y comenzaba a preguntarme cosas como si nos conociésemos de toda la vida, lo que me resultó un tanto extraño ya que era el mismo que seguía hablando con aquél tipo en la orilla del mar, aquél tipo que portaba el mismo símbolo del clan Nara en el pecho que llevaba Kira en sus ropas hace ya tiempo. Apenas me acordaba de aquella chica junto a la cual hice una misión, pero sin duda alguna aquél símbolo que el muchacho portaba al pecho era el mismo por lo que mis sospechas se hicieron ciertas y quedó demostrado que no eran infundadas: Aquellos dos muchachos eran un par de ninjas y no sabía qué podrían estar tramando en aquella parte del país con aquél bien clima imperando por doquier en cualquier esquina sobre la cual la vista se pudiese posar.

Aquél tipo que apareció a mis espaldas se presentó como Habsirama, un natural de ese mismo país el cual llevaba toda su vida viviendo en aquellos lares. Me sorprendió de nuevo la facilidad de aquellas personas por dar tantísimos datos personales en tan poco tiempo, ¿Acaso se podían fiar de mí sin conocerme? Aquél muchacho me dijo su nombre y su origen como su me estuviese diciendo el color de su cabello y aquello sería un problema en el caso de que yo fuese alguien malo, una persona que pensase en hacer el mal y en hacer sufrir a terceros, sin embargo yo era demasiado pacífico para ello y no tenía la más mínima intención de interferir en las vidas de aquellos muchachos. – Habsirama, ¿Verdad?- Pregunté mientras me ponía en pie y cerraba los dos ojos para centrarme en lo que iba a decir a continuación. – Por tu apariencia y la forma que tienes de moverte tan sigilosa denoto que eres un shinobi, ¿Verdad? En ese caso deberías dejar de presentarte tan a la ligera ante desconocidos. Es peligroso que vayas por ahí dando nombres y demás datos tuyos. Sin embargo, eres de aquí y entre paisanos nos debemos ayudar. Yo soy Kōrimizu, un placer. – Sentencié mientras alargaba la mano esperando un saludo de aquella persona.

Después de aquello, giré la cabeza y abrí de nuevo mi ojo izquierdo de forma que mi Habsirama no pudiese verme la cara durante un segundo más.  Observé al joven del país de la Tierra y al otro tipo que se parecía al que tenía tras de mí por lo que en la misma posición en la que estaba continué con la mirada fija en un punto y pregunté. – Si mi vista no me falla aquél del allí sigues siendo tú, ¿Eres un ninja verdad?. – Pregunté al muchacho que seguramente se esperaba una pregunta de ese estilo puesto que sus dos cuerpos no estaban muy lejos el uno del otro y además yo los podía divisar sin ningún tipo de problema.
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Minato el Jue Feb 18, 2016 7:45 pm

En efecto… tal y como había pensado Minato recientemente, nada más ver a Hasbirama, éste pertenecía al País del Agua, siendo natal del lugar donde ahora mismo se encontraban, aunque, al parecer, Hasbirama vivía un poco lejos de ese sitio exacto, y solamente estaba de paso, para realizar un entrenamiento, tal y como le había indicado el shinobi al muchacho del clan Nara, rebelando, por si quedaba alguna duda, que en efecto, también se trataba de un ninja, pero de otro país diferente.

-¿Un entrenamiento, dices? Bueno… supongo, si tú lo dices…-Respondió el Gennin ante la pregunta de su compañero, llevándose las manos la cabeza y mostrando una actitud completamente holgazana, como era habitual en el comportamiento del Nara.-Y… ¿qué vas a entrenar exactamente?-Quiso saber Minato, preguntando a aquel ninja, curioso por saber su respuesta. Era un fastidio… pero al fin y al cabo, si Hasbirama estaba dispuesto a realizar algún entrenamiento que también sirviera a Minato, éste también podría entrenar con él, y de esta forma, aprovechar su lejano viaje hasta otro país con la excusa de simplemente dar un paseo y de disfrutar de esas relajantes y bonitas vistas al mar.-¿Me regañará Yamato-sensei si se llega a enterar de esto?-Se preguntó a sí mismo, teniendo en cuenta de que iba a entrenar con un ninja de otro país, a priori, futuro enemigo y oponente, pero… con un buen corazón al igual que el de Minato.-No creo.-Añadió, respondiéndose a sí mismo en su monólogo interior, teniendo en cuenta que su tutor era una magnífica persona bondadosa, y que… seguramente, le apremiase por hacer relaciones y vínculos con ninjas de otros países. Después de todo, ése era uno de los objetivos del examen de Chunnin.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hasbirama Senju el Vie Feb 19, 2016 4:06 pm

Aquel joven que se encontraba meditando en medio del bosque parecía ser bastante perspicaz ya que enseguida supo por mi forma de moverme que yo era un shinobi, sin embargo, gracias a sus palabras yo también supe que él era un shinobi al igual que yo, así que se lo hice saber:

Vaya, vaya...No soy el único que es un shinobi aquí. Tan solo alguien con sobresaliente habilidad analítica podría saber que yo soy un shinobi – dije reflexionando sobre ese tema.

Después de presentarse con el nombre de Kōrimizu giró su cabeza y me indicó que el shinobi que se encontraba con Minato tan solo era un clon. No sabía como había logrado descubrir que yo había creado un clon, el cual se hallaba con el shinobi del País de la Tierra, sin embargo, decidí mentirle:

Aquel no es mi clon, se trata más bien de mi hermano gemelo Toharama – dije señalando hacia donde se encontraban.

No podía saber que tal le iba a mi otro yo, así que intenté convencer a mi nuevo conocido para cambiar de ubicación:

Disculpa, no sé que tal le estará yendo a mi hermano con aquel ninja. Me gustaría ir allí y verlo con mis propios ojos. Ven y te presentaré al torpe de mi hermano – dije haciendo el papelón del siglo.

Al mismo tiempo que yo hablaba con aquel perspicaz shinobi, mi clon se hallaba con Minato, el shinobi procedente del País de la Tierra, el cual me había preguntado que tipo de entrenamiento iba a realizar así que este le respondió:

En un rato llegará mi hermano gemelo, quien sería mi compañero de entrenamiento. Si a el le apetece puedes participar con nosotros. No nos vendrá mal entrenar un poco – dijo mi clon a la espera de que yo apareciese en escena.

El cielo comenzaba a oscurecer, las nubes de color gris estaban ocupando la mayor parte de aquel cielo, eso significaba que no tardaría mucho tiempo en haber una fuerte tormenta. Mi clon no sabía que pasaba pero algo no le daba muy buena espina.
25

Stats:

• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 2
• Resistencia: 6
• Fuerza: 5
Cansancio leve // Sin daños
Hasbirama Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hozuki Taiyō el Vie Feb 19, 2016 5:26 pm

Aquél muchacho afrontó mis palabras con aparente facilidad y simpleza pero sus respuestas me hicieron dudar por lo que en ellas se ofrecía. ¿De veras pensaba que iba a creer que aquello de allí era su hermano gemelo? Iban igual vestidos, el pelo tenía la misma longitud exacta, sus movimientos eran idénticos y la mera idea de una relación de parentesco era simplemente exagerada. Pensé en abrir mi ojo derecho para comprobarlo pero sin duda alguna aquello agotaría mis fuerzas de forma estúpida y además quizás estaba demasiado lejos como para poder ver con nitidez si aquél tipo de allí sería realmente un clon o no.

De cualquier modo, aquél tipo me invitó a ir junto a él para entrenar junto con su “hermano”, invitación un tanto extraña para alguien que me acababa de conocer en aquél lugar. ¿Por qué diantres aquél muchacho era tan confiando conmigo? Yo no le había demostrado mi buena fe ni ningún hecho que le pudiese haber sentado de alguna forma por lo que, simplemente invitándome así, se atenía a que pudiese ser un maníaco homicida y que le quitase la vida pero aquello no era posible, yo no era así. Yo no, pero si aquél muchacho seguía a aquél ritmo seguramente algún día se daría de bruces frente a alguien malo que se lo haría pasar mal. – Habsirama, tengo que decirte una cosa. Me has caído bien y pareces simpático pero no deberías confiar tanto en simples desconocidos. Por naturaleza soy pacífico pero hasta hace un rato no sabía si te iba a contestar de forma alegre o si iba a ser borde contigo. Es un consejo, el mundo no es de color de rosa.- Comenté con una alegre sonrisa y dejando caer una pequeña carcajada llena de emoción dado el momento. Aquél chaval me resultaba gracioso en sus actos, era muy curioso verle actuar de aquella forma tan alegre y tan despistada a la vez. ¿Tendría motivos para ser así con todo el mundo? No tenía ni idea pero era curioso pensarlo.
-Y una cosa Habsirama, no hay que ser muy analítico para darse cuenta de que un tipo que pasa a través de la espesura de esa forma y se posa así sobre ti es, sin ninguna duda, un shinobi. Es algo de sentido común.- Comenté mientras le seguía el rollo, me ponía en pie y me dirigía hacia la zona designada por aquél muchacho de oscuros cabellos para encontrarse con su “gemelo”. Podría abrir el ojo y ver si de verdad era algún tipo de bunshin, pero me delataría muy rápido si hiciese aquello por lo decidí cerrar los dos ojos y saludar.

-Buenas tardes. Mi nombre es Kōrimizu, un placer conocerlo hermano de Hasbirama y miembro del clan Nara.- Exclamé mientras hacía un gesto inequívoco con mi brazo derecho y contemplaba a los dos sujetos que se hallaban ante mí. El “gemelo” de Habsirama era bastante dudoso ya que cuanto más lo miraba era más evidente que no podría ser algo así. Por otra parte, el miembro del clan Nara era un tanto cantoso ya que portaba en sus ropas el símbolo de su clan y aquello era algo que le delataba demasiado. Sin duda alguna aquellos muchachos no entendieron bien el concepto de ser shinobi en aquellos tiempos pero como no parecían muy peligrosos decidí seguirles el juego y me limité a ver qué pasaba, a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.


Última edición por Taiyō el Mar Feb 23, 2016 4:43 pm, editado 1 vez
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Minato el Vie Feb 19, 2016 7:11 pm

Al parecer… Hasbirama iba a realizar un entrenamiento con su propio hermano gemelo, mencionando que llegaría pronto y que si a él no le importaba, Minato podría unirse para entrenar con ellos.
-Pues espero que no le apetezca…-Pensó el joven Nara, deseando marcharse de aquel lugar de una maldita vez para así evitar cualquier tipo de esfuerzo, fuese cual fuese y fuese como fuese.-Oh… está bien, entonces esperaremos la llegada de tu hermano, en realidad, no tengo ninguna prisa.-Respondió Minato, diciendo una media verdad y mintiendo levemente a su compañero.
No tuvieron que esperar mucho tiempo, ya que… en cuestión de unos pocos minutos, aparecieron en la espalda de Minato dos personas que le sorprendieron, porque no había notado su presencia, teniendo en cuenta que no era ningún ninja sensor. Sin embargo, no le importó, ya que no se trataban de enemigos.
El Gennin se dio media vuelta, para observar a los recién llegados y comprobar cómo uno era el hermano gemelo de Hasbirama, detectándolo fácilmente.-Caray… son prácticamente como clones. Esto de los hermanos gemelos es un fastidio... nunca sé si es un engaño o no, porque no sé diferenciarlos.-Pensó Minato, analizando al chico que era idéntico al del País del Agua.
El otro era completamente diferente. Con rasgos bastante femeninos, otra manera de vestir y una actitud bastante seria. Sin embargo… éste fue el primero de los dos recién llegados en hablar, dirigiéndose hacia Minato y Hasbirama y pronunciando unas palabras formales, siendo muy educado.
El sujeto se presentó por el nombre de Kōrimizu, y a continuación mencionó una serie de palabras que hicieron sospechar al propio muchacho del clan Nara. Para empezar… Aquel tipo se había referido a él por su clan. No era nada del otro mundo, teniendo en cuenta que Minato llevaba orgullosamente su símbolo en su camiseta, sin embargo… ese detalle le hizo sospechar al moreno que Kōrimizu era también un ninja, sin más… aunque no dijo nada al respecto, simplemente respondió al sospechoso, mencionando su nombre correcto.-Minato... Buenas tardes.-Dijo.

El otro detalle sospechoso e intrigante en las palabras de Kōrimizu fue que se refirió al propio Hasbirama como “hermano de Hasbirama”, sugiriéndose de forma directa que Hasbirama era su acompañante, y no el de Minato.-¿Pero qué demonios?-Pensó el Gennin, asombrado, y abriendo los ojos como platos para dirigir la mirada hacia el chico con el cual había hablado antes, esperando una explicación… aunque no dijo nada al respecto. A continuación, se tranquilizó y volvió a mirar al hermano gemelo, esperando alguna reacción o comentario por su parte, mientras en su mente barajaba varias hipótesis.-Bueno… Primeramente, es improbable que los dos hermanos gemelos se llamen igual, pero… hay padres muy extraños, así que podría ser. También… es posible que Kōrimizu se haya equivocado de gemelo, y también tenga los mismos problemas que yo para diferenciarlos. Otra probabilidad es que “el hermano de Hasbirama” se haya hecho pasar por su gemelo y me haya tomado el pelo… o viceversa. Y… bueno, otra opción más remota y más extraña todavía es que uno de los dos sea un clon… o ambos, o incluso los tres, y sea Hasbirama transformado mediante el Henge no jutsu… No, espera, me estoy empezando a volver loco. Será mejor que espere y vea de qué se trata esto.-Reflexionaba Minato consigo mismo interiormente, sin decir ninguna palabra al respecto sobre todo aquello que estaba pasando por su cabeza y le hacía sospechar de que algo extraño estaba sucediendo en aquel lugar con aquellos tipos.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hasbirama Senju el Mar Feb 23, 2016 1:05 am

Al peculiar shinobi que se encontraba en el bosque yo le había caído bien, sin embargo, él pensaba que yo no debía confiar en personas que acababa de conocer. Aquel hombre tenía razón, a pesar de ello, era mi forma de ser, pensaba que si el mundo no tuviese tanto miedo y recelo a decir quien era realmente, el mundo no viviría detrás de la falsedad y de la mentira, así habría menos conflictos en el mundo. A continuación el shinobi aclaró que no hacía falta ser ningún lince para saber que yo era un ninja.

No tardamos mucho en llegar a la ubicación exacta donde se encontraban mi clon y el shinobi del País de la Tierra. El primero en presentarse fue el shinobi que había conocido en el bosque y después se presentó el shinobi procedente del País de la Tierra. A continuación mi clon dijo:

Ey Hasbi...Llegas tarde, ¿no te parece? – dijo mi clon con gran seriedad.

Tenía que seguir el juego a mi clon así que me dispuse a aparentar una actitud totalmente distinta a la suya:

Toharama… no te preocupes… Hay mucho tiempo para entrenar. Además… estaba con mi nuevo conocido – dije señalando a Kōrimizu.

Mi clon se expresó con una cara de enfado y propuso una cosa que seguro que le apetecía a los demás:

Qué os parece si realizamos un entrenamiento y así nos desengrasamos un poco?  Podemos ir Minato y yo contra Hasbirama y su nuevo conocido – propuso mi clon con una gran sonrisa en su rostro. Si los otros ninja aceptaban el entrenamiento le daría una buena sorpresa a Kōrimizu.

20

Stats:

• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 2
• Resistencia: 6
• Fuerza: 5
Cansancio leve // Sin daños
Hasbirama Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hozuki Taiyō el Mar Feb 23, 2016 5:05 pm

Seguí a aquél tipo y después de presentarme ante los dos muchachos que conversaban en la playa de forma amena, ellos me contestaron. El primero y único en hacerlo fue el muchacho que antes había dicho que pertenecía al país de la Tierra, o al menos desde la lejanía era lo que pude haber escuchado. Era un miembro del clan Nara y aquello era evidente después de ver el símbolo que llevaba en sus ropas pero a tenor de sus gestos y caras, no le sentó muy bien que delatara su procedencia de algún modo y aquello fue algo que no logré comprender del todo puesto que me resultó extraño el hecho de molestarse, o al menos así lo interpreté yo, por algo que tu ibas anunciando por ahí a los cuatro viento. Es como si alguien me llamase la atención por portar aquella daga inofensiva que portábamos los seguidores de Hisao Arata-Sama en su honor, o como si yo mismo también portase en mi espalda aquél extraño símbolo que una vez mi abuelo me comentó que era el distintivo del clan Hozuki. Simplemente no entendí aquello, ni tampoco la brevedad de sus palabras. ¿Acaso le impresioné de mala manera? Tampoco había hecho más que presentarme y aquello no era como para juzgar a una persona, aunque yo mismo lo estaba haciendo ahora… qué confuso era todo aquello.

Después de la presentación de Minato, el tipo que se parecía a Hasbirama le llamó Toharama y este último se volvió a referir a su viva imagen como Hasbirama. ¿En serio? Aquél juego no me estaba gustando nada. ¿Por qué demonios se estaban cambiando los nombres una y otra vez? Al que habían llamado Toharama anteriormente se había presentado ante mí como Hasbirama. No lo comprendí y durante unos segundos me quedé quieto, sin hacer ningún movimiento que me pudiese denotar la angustia ante lo desconocido que sentí en aquél momento. Sin embargo, ya había vivido cosas fuertes como para tragarme aquello y con paso decidido y firme, me dirigí hacia Minato, al cual rodeé con un brazo de forma amable y le hice acompañarme unos metros más adelante para separarnos de aquellos tipos. – Disculpadnos, me gustaría comentar una cosa con Minato, conozco a una muchacha de su clan y quiero saber si está bien. Pero no me gustaría vociferarlo en público, ¿Os importa gemelos?- Dije con una sonrisa mientras caminaba junto a Mintato. – Perdona que se haya traído hasta aquí y nos alejásemos de aquellos tipos pero… ¿Ante ti con qué nombre se ha presentado ese muchacho? ¿Hasbirama verdad? No entiendo a qué está jugando pero me huele raro, estate atento.- Comuniqué al joven miembro del clan Nara. -¡Ah, por cierto! Sí que conozco a una chica Nara al igual que tú, por eso sé cómo es su símbolo. Además de que sé un poco de vuestras habilidades así que tranquilo, no te había mentido. ¿Conoces a una tal Kira?- Pregunté a Minato con la intención de saber algo de aquella muchacha después de tanto tiempo.

Off:
Nótese que las palabras puestas con un tamaño menor es por que las comento en bajito y no se pueden escuchar más que por Minato. Por otra parte decir que el 2vs1 de momento sería un metarol tremendo puesto que Hasbirama nos ha hecho dudar de sus intenciones con el clon xD
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Minato el Miér Feb 24, 2016 12:47 am

Minato seguía centrado y distraído en sus propios pensamientos, reflexionando sobre lo que estaban tramando realmente esas dos personas idénticas… suponiendo que no fueran la misma. Todo fue todavía más extraño cuando el ninja que había estado hablando con el joven Gennin anteriormente fue llamado Toharama por el otro, de nombre Hasbirama. Eso solamente anulaba una opción de las anteriores… y era que en caso de ser gemelos, no se llamaban igual. Pero este hecho solo creaba más incógnita al Nara, porque seguía preguntándose por qué el supuesto Toharama le había mentido al haberle dicho que se llamaba Hasbirama.
Solamente atendía a la conversación de vez en cuando… llegando a entender en algún momento una pregunta que le había realizado Kōrimizu, sobre su respuesta anterior. Lo cierto era que Minato no era muy hablador, ni solía expresar sus emociones. Era tan holgazán que incluso intentaba hablar lo menos posible, cuando la situación lo requería. Y… al parecer, en ese momento, le tocaba dar la cara y explicar el motivo por el cual había empleado ese tono con un desconocido.
-No, no es eso… Simplemente me gusta que se me llame por mi nombre, solamente era eso.-Respondió finalmente el Nara, para luego cruzarse de brazos.-Además… bueno, soy de pocas palabras.-Terminó de explicar, para que no hubiese malentendidos con él y aclarar cuál solía ser su comportamiento normal. Después, se limitó a seguir escuchando brevemente, ya que volvió a sus propios pensamientos, los cuales, le estaban empezando a atormentar lentamente por dentro.
El muchacho continuaba pensativo, sin dejar de escuchar a los dos “clones” de nombres distintos, cuando… de repente, uno de los dos propuso un combate de entrenamiento grupal: por una parte, pelearían Toharama y el propio Minato, y… por la otra, irían Hasbirama y Kōrimizu. Esto solo era un fastidio para el Nara… que no quería pelear bajo ninguna circunstancia, y lo único que quería era irse de aquel lugar y regresar a casa. Empezaba a pensar que había sido un completo error y una estupidez salir de su hogar, de su país… Ahora se había visto metido en un combate del cual no quería saber absolutamente nada.
-No me fastidies… Por si fuera poco, al ser clones, o gemelos, o lo que demonios sean… van a conocer perfectamente la forma de pelear del otro, y así difícilmente van a poder ser sorprendidos por el otro.-Pensó el Gennin. Para luego, estar a punto de responder al otro muchacho.-Bueno… Pues… si quie…-Pero antes de que Minato pudiese terminar de hablar, fue interrumpido por Kōrimizu y salvado por la campana, antes de que diese su veredicto y su respuesta final.
Kōrimizu le había rodeado de la forma lo más amable posible con su brazo y se lo llevó de allí un par de metros, con la excusa de que decía conocer a una kunoichi del clan Nara y quería preguntarle a Minato algo sobre ella.
-¿Cómo dices?-Preguntó el Gennin, sorprendido por el comportamiento del afeminado.
Escuchó atentamente las palabras de Kōrimizu, pues… éste no le preguntó por ninguna kunoichi. Primeramente se limitó a hablar sobre Hasbirama, preguntando a Minato que si era el nombre con el cual se había presentado antes el supuesto Toharama… lo que sorprendió y extrañó todavía más al Nara, que cada vez estaba más convencido de que Kōrimizu también era otro clon transformado, y que le estaban tomando el pelo a Minato. O bien… estaba con un adivino… y eso sí le daba miedo.
-¿Y tú cómo sabes eso?-Se limitó a responder el muchacho a modo de pregunta, sin dar ningún detalle de su conversación con Habsirama, Toharama o quien fuera el susodicho. Sin embargo… se solía decir que quien calla, otorga… así que no le hizo falta responder afirmativamente.
A continuación… Kōrimizu sí que le preguntó a Minato acerca de una kunoichi del clan Nara, llamada Kira. El joven Gennin nunca había conocido a ninguna kunoichi con ese nombre, por lo que simplemente se limitó a encogerse de hombros y dar una de sus respuestas cortas.
-No, lo siento, no sé de quién me hablas.-Respondió sinceramente, para luego mirarlo fijamente con seriedad y añadir unas palabras.-Mira… no sé quién eres, ni qué quieres. Pero… no me gustas. Eres un tipo extraño, y este juego que tienes con esos dos no me parece apropiado. Así que dejad de fingir de una vez y pongamos las cartas sobre la mesa.-Dijo Minato en voz más alta de lo normal, que… al contrario que Kōrimizu, no había bajado el tono de su voz ni un solo segundo, por lo que todos los allí presentes habían podido escuchar claramente sus palabras con más o menos dificultad. Después de todo… Minato no tenía nada que ocultar a nadie, porque no tenía motivos para hacerlo. Y parecía ser el único en ese lugar que no estaba ocultando información y que estaba siendo sincero completamente… y eso le mosqueaba bastante.

-¿Qué queréis, un combate? ¡Pues está bien, lucharé y luego me dejaréis en paz!-Gritó finalmente Minato, con el ceño fruncido y apartándose de Kōrimizu, situándose entre los gemelos y éste otro.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hozuki Taiyō el Mar Mar 08, 2016 1:42 pm

Por mucho que intentase esclarecer las actuaciones de aquél tipo de nombre Hasbirama o Toharama y de por qué decía tener un gemelo que parecía ser un clon suyo, también contaba con la negativa y la mala predisposición a sacar todo a la luz de aquél muchacho del clan Nara. Por mucho que intentase explicarle algo o intentase que él mismo me explicase algo, las palabras no parecían surtir efecto alguno en aquél muchacho de puntiagudos y oscuros cabellos oriundo del país de la Tierra.

Después de escuchar la retahíla de cosas que comentó y de su especie de proposición para pelear, le miré de forma seria y me di la vuelta alejándome de él unos dos metros en dirección a la playa, lugar donde comencé a sentir cómo las aguas, inducidas por la marea, comenzaban a arrullar mis pies con cierta gracia y disimulo, lo que me tranquilizó bastante ya que el mar tenía ese inusual poder en mí. Hacía que me tranquilizase de una forma tan extraña que para mí ya era lo más normal del mundo. Oh, la mar…
Apenas fueron un par de metros los que me separaban de Minato en aquella ocasión, pero fueron los necesarios para realizar una serie de sellos que me permitiesen ocultar el Sharingan en aquella ocasión y así no levantar ningún tipo de sospechas. Una fina capa de humo me recubrió por culpa del Henge no Jutsu, por lo que me vi obligado casi a darle explicaciones a aquél muchacho ya que tampoco quería parecer demasiado violento ni nada por el estilo. Con esa idea en mente me di la vuelta y miré fijamente a los ojos del muchacho con mis dos ojos de apariencia dorada. Era imposible que aquél muchacho pudiese saber que yo tenía esa habilidad ocular por lo que comencé a mi caminar en dirección a los dos Hasbirama y en esta ocasión comencé a analizarles para saber qué eran y qué no.

Con cierta sonrisa en el rostro y con un leve gesto de picardía, no me sorprendí nada al darme cuenta de lo que estaba pasando allí. – Todo tiene sentido ahora… ¿Cómo no me pude dar cuenta antes? – Exclamé mientras me reía a carcajadas y me echaba la mano a una pequeña bolsa que llevaba atada a la cintura para sacar un kunai y lo lanzaba contra la cabeza de uno de los dos tíos que estaban frente a mí. Mi arma impactó contra la frente de aquél personaje y de golpe, se quedó convertido en madera. - ¿Viste? Un clon. Menos mal que puedo sentir las vibraciones del chakra y me eh dado cuenta de esto…- Comenté mientras me acercaba al nuevo tronco que se había creado a partir del clon de madera de aquél tipo y arrancaba de su fachada en el kunai que acaba de lanzar y a la vez, con aquellas palabras, intentaba tirarme un farol para que aquél muchacho pensase que lo que había hecho antes are un jutsu de rastreo o algo parecido. Seguidamente observé al muchacho que se había presentado como Hasbirama y salté hacia él para propinarle una patada con mi pierna desplegada que le haría caer varios metros hacia atrás. - ¿Así que espías? – Comenté mientras me reincorporaba después de haber caído al suelo por mi golpe anterior. Me levanté con un semblante serio y observé a aquél muchacho de nombre Minato y del clan Nara. - ¿Qué pretendíais con esta infiltración? En estas tierras no se toleran los espías de otros feudos. Y me imagino que sabes el precio por estas cosas…- Comenté mientras observaba a los ojos a Minato y realizaba una serie de sellos que me ayudarían para algo que tenía pensado hacer a continuación de lo que había ocurrido. ¿Por qué demonios habían conseguido entrar espías de otros feudos, presumiblemente del país de la Tierra, en un lugar como era el país del agua? No lo lograba comprender pero a tenor de lo que allí se plantease debería actuar de una forma o de otra por lo que el kunai que anteriormente había lanzado al clon de madera ahora lo lanzaría en dirección a Minato para observar cómo se movía y qué esgrimía en su defensa. – Nara, sombras, será interesante.- Pensé para mis adentros mientras sonreía y bajaba las cejas para dibujar un semblante más serio y pícaro que de costumbre.

Jutsu Oculto x1


Técnicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.

1er turno del Sharingan
1er turno del Henge
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Minato el Miér Mar 09, 2016 11:42 pm

Minato observó desde su posición todos y cada uno de los movimientos que realizó el que se había presentado por el nombre de Kōrimizu, siendo consciente de que acababa de retar a un combate a tres ninjas que no conocía de nada con el fin de resolver sus diferencias de una maldita vez y descubrir la farsa y el engaño que éstos se tenían entre manos. Kōrimizu se alejó de allí, avanzando hacia la orilla de la playa y dándoles la espalda durante un momento formando una leve capa de humo a su alrededor. A continuación, volvió a acercarse hacia ellos y atacó a uno de los dos ninjas clónicos con un kunai, clavándolo en él y convirtiéndolo en un tronco de madera con la forma del ninja original.
-Aquí se te trataba de un clon… ¿eh?-Pensó el Nara, sorprendido por el engaño, y viendo que el único que les había estado tomando el pelo era Hasbirama, confirmando de esa forma que Kōrimizu no tenía nada que ver con eso, pero siendo tarde para rectificar, ya que al parecer lo había hecho enfadar de alguna forma.
Espías… mencionó el ninja afeminado, refiriéndose también al Gennin del País de la Tierra. A continuación, le amenazó y le mencionó que sería castigado por su infiltración, ya que no era bien recibido en su país.
-¡Eh, oye, me parece que te estás equivocando conmigo!-Dijo Minato, levemente enfadado y dañado por las palabras de Kōrimizu.-¡Yo no soy ningún espía, y aquí el único que ha estado ocultando algo ha sido él!-Añadió, señalando al que había realizado el clon de madera.-Yo solo estaba dando un paseo…-Intentó explicarse.
Pero era demasiado tarde, ya que la reacción de Kōrimizu no se hizo esperar. Éste lo miró a los ojos, mostrando sus extraños ojos de color dorado y realizando una serie de sellos, aunque… a priori, no pasó nada. Luego, lo atacó, lanzándole el kunai que había utilizado anteriormente.
Minato, entonces… se movió únicamente lo justo y necesario para que el kunai le golpease en el hombro izquierdo, clavándose en él y provocándole un poco de sangre. El Nara… entonces, cogió el kunai y se lo devolvió a Kōrimizu, apuntando al suelo que estaba bajo sus pies para no dañarlo.

-Si te crees que soy un espía que ha venido a adquirir información sobre tu hermoso país, estás muy confundido. Y… si crees que estoy dispuesto a pelear contigo cuando todo ha sido una malentendido, lo llevas claro.-Dijo Minato, entrecerrando levemente los ojos pero todavía mirando al afeminado.-Si fuese un enemigo, lo hubiera esquivado y te habría atacado. ¿Qué idiota se dejaría golpear por un kunai de un enemigo?-Aclaró el muchacho, cruzándose de brazos pero descruzándolos en seguida para llevar su mano derecha al hombro izquierdo, teniendo en cuenta que estaba sangrando.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hozuki Taiyō el Vie Mar 11, 2016 1:27 pm

Como si de una serie cómica fuese, el kunai que lancé hacia el muchacho no fue esquivado y le golpeó de lleno en su hombro, ¿De qué me sonará esta escena? Pensé para mis adentros mientras recordaba aquél entrenamiento en el dojo junto a Itazura y cómo me lanzó un kunai derechito al hombro que no esquivé ni lo más mínimo, ya que hice lo mismo que el joven estaba intentando hacer ahora, solamente que yo estaba sentado con las piernas cruzadas y que seguidamente un torbellino de barro y lodo me engulló y me hizo tragar tierra. Cuan estúpido fui en aquella ocasión, pero aquello simplemente era un entrenamiento y ahora mismo, ante mis preciosos ojos dorados, aguardaba un muchacho herido de aspecto extraño y común que acababa de recibir el impacto de mi afilado enser ninja, el cual no tardó en devolvérmelo a los pies, como si no fuese aquello con él, además de que sus palabras parecían evidenciar que todo esto era por su intrusión en el país. – Me da igual lo que opines sobre el país, pero colarse de esta manera esgrimiendo que estás dando un paseo es algo muy vago y quizás demasiado cliché. ¿Qué tramas? – Dije mientras me agachaba con la mirada en alto para intentar distraer a mi rival en aquella ocasión puesto que a unos metros de mí, en pleno mar, se formó un clon de agua idéntico a mí que no dudó en correr sigilosamente alrededor de la playa para presentarse por la espalda del Nara, sin embargo, yo no iba a dejar que él se diese cuenta así que nada más agarré de nuevo el kunai, se lo volví a lanzar al muchacho del país de la tierra en dirección esta vez a su pecho, para así obligarle a moverse o algo parecido y que le pillase más de sopetón mi próximo movimiento. – No me engañes, eres un espía. ¿Por qué si no ibas a estar en un país tan alejado como es este del tuyo? Mira en un mapa donde están los países, demasiado lejos como para estar aquí para dar un paseo.- Esgrimí mientras me daba cuenta de que mi clon ya estaba a las espaldas de Minato.

En esa ocasión, quise evitar el contacto físico con aquél muchacho por lo que un Taiyo aparecería a sus espaldas y le golpearía con una patada en el costado, lo que le haría caer al muchacho al suelo. En ese caso, no tardaría en juntarme con el otro Taiyo y de esa forma nos quedaríamos juntos observando al muchacho y sus acciones. Sin duda alguna aquél tipo estaba ocultando algo y yo iba a descubrir qué hacía en aquél lugar tan apartado de su origen.

Jutsu oculto revelado. Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
Este clon solo tiene una décima del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor, y utilizar armas. En Gennin se puede crear un máximo de un clon, en Chunnin dos y en Jounnin y en Sannin tres.

2º Turno de Sharingan
2º Turno de Henge

STATS:
• Ninjutsu: 10 + 5 = 15
• Taijutsu: 7 +3 = 10
• Genjutsu: 7 + 3 = 10
• Velocidad: 10 + 5 = 15 + 3 = 18
• Resistencia: 10 + 5 = 15
• Fuerza: 10 + 1 = 11

·Sharingan
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Minato el Lun Mar 14, 2016 7:33 pm

Al parecer… Kōrimizu no se creía ni una de las palabras verdaderas de Minato, lo que provocó que el Nara empezara a desesperarse ante la idea de no poder escapar de esa confusa situación equivocada. Tras sus primeras palabras, el muchacho del País de la Tierra intentó explicarse una vez más, añadiendo información a lo que anteriormente había dicho. Sí, era cierto que en ese mismo momento se encontraba muy lejos de su país de origen… sin embargo, estaba de pasada, ya que sí se dirigía a una misión de espionaje, pero en otro país. Minato, con las manos en alto en señal de paz, pronunció unas palabras antes de que el ninja del País del Agua realizase ningún movimiento.
-Oye… mira, sí, tengo una misión de espionaje, pero en otro país. Solamente estaba de paso por aquí, y tienes todo el derecho a atacarme si quieres, pero mi conciencia está tranquila, ya que no he hecho nada y estarías atacando a un inocente. No sé cómo se tomarían eso tus superiores… suponiendo que tengas superiores y no seas un alma libre, porque en ese caso, estarías equivocándote de persona a la que detener.-Dijo, mirando de reojo al Gennin que previamente había hecho un clon de madera para a saber qué objetivo. Luego, volvió a dirigir su mirada a las manos de Kōrimizu, para no perderse un detalle de lo que hacía en caso de que éste intentase atacarlo de nuevo. No quería meterse en más problemas de los que ya tenía y tampoco quería pelear, así que… si volvía a ser atacado, no tendría más remedio que escapar, o al menos, intentarlo.
Así pues… Kōrimizu recogió el kunai del suelo y se lo devolvió de nuevo a Minato con un nuevo ataque, esta vez, dirigido a su pecho.

-Doton: Moguragakure no Jutsu…-El Nara, aburrido, pronunció el nombre de una técnica y… sin la realidad de realizar ningún tipo de sello, se introdujo en la tierra, para… una vez oculto, comenzar a desplazarse a una gran velocidad bajo la superficie, sintiendo que en ese momento había tres personas encima suya y no sólo dos. Simplemente, lo dejó pasar y empezó su intento de huida.

Técnica utilizada:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Hozuki Taiyō el Mar Mar 15, 2016 12:18 am

Seguí espalda contra espalda con mi Mizu Bunshin mientras observaba a aquél muchacho y sus movimientos, observándolos de forma evidente y aguardando cualquier ataque que pudiese hacer en mi contra pero eso nunca llegó. Con unas palabras un tanto escuetas y desafiándome de manera burda, el muchacho llamado Minato explicó que sí que tenía que espiar en otro lugar que no era este país y que mis superiores no sabrían cómo tomarse el ataque hacia un inocente. Así, de buenas a primeras. ¿Pero qué se creía ese muchacho? No estaba en un ambiente favorable, no me había podido golpear aún y lo que era peor: Estaba desafiándome con sus palabras por lo que no pensaba ser clemente con él. Sinceramente, era un intruso de “vacaciones” en mi país y sin motivos no era más que un espía con a saber qué motivos por lo que pensé que apresarlo sería la mejor opción.

Pero aquél tipo no daba su brazo a torcer, no daba explicaciones contundentes y toda su historia tenía bastantes lagunas  por lo que seguí mirándole hasta que pronunció unas palabras extrañas y de golpe fue tragado por la tierra. Pero yo supe lo que había hecho y con la ayuda del Sharingan pude ver bastante claro que lo que había hecho era un jutsu del elemento Doton por lo que ni corto ni perezoso deshice mi Mizu Bunshin y me adentré en la tierra tal cual lo hizo el espía del país de la tierra. Era la primera vez que entraba dentro de la tierra, pero una sensación extraña recorrió mi cuerpo y pude notar que aquél tipo se dirigía en una dirección concreta: Una dirección que le llevaba a las afueras del país para huir. Incrédulo salí de un salto de las profundidades de la madre tierra y caí en la arena de la playa, al parecer aquél tipo parecía decir la verdad después de todo. O quizás no, pero tenía una herida muy gorda en el hombro producto de haber recibido el impacto de mi kunai por lo que una vez que lo recogí del suelo pensé que lo pasaría mal para volver a su país de nuevo.

Comencé a caminar y agarré a Hasbirama por la cintura y me lo cargué al hombro. No sabía de donde había venido ese tipo pero parecía que llevaba la daga del feudo atada a su cinto por lo que era un compatriota y como buen ciudadano, lo justo sería llevarle al hospital más cercano a comprobar su estado y sus motivos para jugar conmigo empleando un clon de madera.

Al final todo había terminado así, de una manera tan extraña como aquella. El tipo del país de la Tierra huyó con una herida en su hombro y con sus malos modales y el otro tipo del clon de madera ahora era portado en mi hombro. Menudo día más extraño.

3er turno Sharingan
3er turno Henge

Técnica usada y copiada:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.


Off:
Bueno, después de este extraño día, doy por finalizado el entrenamiento. Un gusto haber roleado con todos vosotros ^^
Hozuki Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento 2 vs 1: Minato y Hasbirama Senju vs Taiyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.