¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Pestilent Secrets △ w/ Hitagi
Hoy a las 20:12 por Hitagi

» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 18:48 por Seiichi

» Revisión de ingredientes.
Hoy a las 18:08 por Hushika Kugutsu

» La búsqueda de la botánica.
Hoy a las 18:06 por Hushika Kugutsu

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Hoy a las 17:38 por Invitado

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 17:29 por Iko

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Hoy a las 16:23 por Uchiha Ōgama

» [Dados] Tiradas de la Botánica.
Hoy a las 11:45 por Loremaster

» Arriving to the Waterfalls.
Hoy a las 09:30 por Hushika Kugutsu

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Hoy a las 02:31 por Dastan O'Donnell

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Ayer a las 23:34 por Uchiha Sukino

» Mision
Ayer a las 23:32 por Uchiha Sukino

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Ayer a las 17:30 por Gakumon

» Kugutsu Puppetry.
Ayer a las 15:46 por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 15:39 por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Ayer a las 10:05 por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Ayer a las 07:19 por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Ayer a las 06:55 por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Ayer a las 01:29 por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
11th Diciembre 2017, 19:15 por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Nendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Nendo

Mensaje por Rol Master el 18th Septiembre 2014, 14:58


粘土一族

Clan Nendo

naruto legends


Un clan tan misterioso como curioso que tiene sus orígenes en el País de la Tierra. Dicen las malas lenguas que en sus inicios éste clan estaba conformado casi enteramente por terroristas, anti-sistemas de tres al cuarto, que lograron hacerse con un peligroso Kinjutsu del ya mentado país. Utilizaron sus habilidades durante años con el fin de sembrar la anarquía allí por donde pasaban, pero tras la muerte de su fundador éste tan poco noble arte fue dispersándose por el mundo ninja y lo que antaño fueron criminales de renombre se convirtieron en hombres de provecho; canteros, mineros, demoledores de edificios y pirotécnicos son sólo algunos ejemplos de lo que hicieron con su vida los miembros de éste clan cuando se reafirmaron como miembros provechosos para la sociedad de su nación, y de todas aquellas a las que se habían extendido. Sin embargo, y como las malas hierbas nunca mueren, siguen quedando insurrectos entre sus filas que se niegan a desprenderse de lo que ellos denoniman "Edad Dorada" del clan.

Aclaraciones y requisitos


Los miembros del clan Nendo deberán tener elemento Doton por obligación al comenzar su personaje.
Los miembros del clan Nendo están dotados de bocas en sus manos. La boca del pecho puede estar desde Genin, pero de ser así deberá estar cerrada de cualquier manera que el usuario desee.
Los miembros del clan Nendo deberán elegir, al inciar, cualquiera de las ramas del Ninjutsu -Fuinjutsu, Taipu Kanchi ó Iryôinjutsu- o el Ninjutsu en sí mismo.

Habilidades


Moldeado de arcilla: La principal característica de éste clan es su gran habilidad a la hora de moldear su arcilla explosiva. La moldean con las bocas de sus manos o con su propia boca.

Explosiones: Los miembros de éste clan destacan por poseer desde el día de su nacimiento el Kekkei Genkai "Bakuton (爆遁, Elemento Explosivo)". El mismo les permite realizar las explosiones que caracterizan a los miembros de sus familias. El rango de la explosiones así cómo los daños que pueden causar se ven incrementados con el rango del ninja, siendo cada vez mayores; los ninjas de éste clan siempre pueden optar por utilizar explosiones de menor rango -un chunin podría usar el rango de explosiones de los genin administrando menos chakra a sus creaciones- para, de ese modo, controlar las detonaciones.



  • C1: Son el tipo de explosión de más bajo rango. Los ninjas que las utilizan suelen ser los genin, pues no tienen acceso a otras formas porque no se les considera aptos para utilizarlas, por lo que tienden a ser infravaloradas por aquellos que conocen a miembros de más alto estatus en éste mismo clan. Las detonaciones de éste rango pueden abarcar un máximo de tres metros y causan los mismos daños que un sello explosivo, con la diferencia que las quemaduras que dejan son mucho menos graves. Se puede manipular la explosión para adaptarla a diferentes propósitos, haciendo que sea de menor rango para afectar sólo a una determinada zona o para no llamar demasiado la atencion. Pueden utilizarse a partir de Genin/desde el principio.

  • C2: Con el tiempo y la práctica los miembros del clan han sido reconocidos por los superiores del mismo y, a modo de recompensa, se les ha permitido conocer los secretos del clan para crear explosiones de mayor tamaño. El alcance máximo de éstas detonaciones es de seis metros y su daño es el mismo que causarían varios papeles explosivos, dejando incluso quemaduras de segundo grado que causan gran dolor en sus adversarios. Al igual que pasa con el "C1", pueden hacerse detonaciones de rangos menores para los propósitos que el usuario desee. Puede utilizarse a partir de Chūnin.

  • C3: Siendo ya unos miembros valiosos para el clan han sido honrados con conocer uno de los secretos más celosamente guardados del mismo. Las explosiones catalogadas como "C3" tienen suficiente potencial como para hacer volar en pedazos las cosas que se encuentren muy cerca de su epicentro y dañar severamente las que estén en su radio de acción, considerado el mismo de un máximo de doce metros desde la creación detonada en cuestión; además dejan quemaduras de segundo y tercer grado en los oponentes que no hayan conseguido volar en pedacitos, por lo que se consideran muy peligrosas incluso para el propio usuario si éste no se mantiene a la distancia mínima de seguridad. Pueden utilizarse a partir de Jōnin.

  • C4: Es la máxima expresión del potencial que posee el clan Nendo. A diferencia de las demás, éstas se consideran desde un primer momento como letales, dando igual si el oponente está cerca del epicentro de la explosión o tan sólo dentro del radio de explosión de la misma -cuyo máximo es de veinte metros a la redonda-, pues las ondas expansivas que crean son capaces de tumbar árboles -con creaciones grandes- ó de generar daños internos en los seres humanos y los animales debido a la presión de las ondas; y para aquellos que tengan la desgracia de encontrarse a una distancia intermedia les espera un destino casi peor que los dos anteriores: las quemaduras; es tan bestial el daño que producen que muchas veces, cuando la creación es lo bastante grande, son capaces de carbonizar arboledas enteras. Es algo que se reserva únicamente para los Sannin del clan, siendo así que nadie, salvo los ancianos, conocen el secreto para darle tal poder de devastación a las explosiones.

  • [Extra] Aclaración: Las áreas y los daños de las explosiones arriba mencionadas atañen a las creaciones libres y a todas aquellas técnicas del clan que no especifiquen en su descripción el poder de la detonación. Dentro del propio clan, como es obvio, habrá determinadas técnicas que no estén sujetas a estos tipos: Si una técnica del clan pone "es capaz de arrasar una aldea" la técnica en cuestión será capaz de arrasar una aldea, pero si en una técnica no pone ninguna comparación o, directamente, no se menciona el rango de la explosión, el mismo será determinado por el rango de la técnica adjutándolo con su debido rango de explosión.


Orden:  Cada miembro del clan Nendo desarrolla su propio "sello de identidad", aunque puede haber más de uno igual pese a no ser lo habitual (los miembros de éste clan tienden a buscar la originalidad por encima de todo). Si bien dar la orden a las creaciones para que exploten no cuenta como un jutsu -pues sería limitar demasiado a los usuarios del clan-, la misma sí que tiene unas limitaciones en cuanto a las creaciones que puede hacer estallar al mismo tiempo; son las que siguen:


  • Genin: El usuario puede afectar a un máximo de cinco creaciones en un área de diez metros. Las creaciones que estallen serán las que el usuario decida, pero si una creación no seleccionada se encuentra dentro del rango de explosión de una que sí ha sido seleccionada la primera estallará de todos modos a causa de una reacción en cadena.

  • Chūnin: Se puede detonar un máximo de diez al mismo tiempo, siempre y cuando dichas creaciones se encuentren en un perímetro de quince metros tomando al usuario como centro.

  • Jōnin: Se pueden detonar un máximo de quince creaciones al mismo tiempo, las mismas deben estar a veinte metros o menos del usuario, teniendo a éste como centro.

  • Sannin: Se pueden detonar hasta treinta creaciones al unísono y se es capaz de no afectar a las adyacentes, impidiendo así reacciones en cadena no deseadas. Para ser detonadas necesitan estar en un área no superior a treinta metros alrededor del usuario.


Técnicas

Genin

Arte libre (フリーアート Furīāto) Los miembros del clan tienen la maestría en el arte de arcilla, siendo capaces de moldear cualquier figura que se imaginen. Estas pueden ser humanoides, animales o sin una figura definida. Las mismas, además, pueden ser controladas por un ligero hilo de arcilla viscosa – En el caso de ser humanoide – Como si fuese una marioneta.


  • Genin: Poseen el volumen de la mano.
  • Chûnin: Poseen el volumen de un brazo entero.
  • Jōnin: Poseen el volumen del torso entero.
  • Sannin: Poseen el volumen de un cuerpo entero.


Aves (鳥 Tori) Moldeo de arcilla en forma de ave. La mismas son aerodinámicas usadas como proyectiles. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Estas creaciones tienen la capacidad del vuelo y son bastante rápidas en el mismo. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar.

Insectos (昆虫 Konchū) Moldeo de arcilla en forma de algún insecto conocido. La mismas tienen capacidades terrestres, siendo capaces de desplazarse sobre y bajo el con rapidez. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar. En el caso de ir bajo tierra, estas creaciones pueden viajar a una profundidad de dos metros sin llegar a hacer ruido.

Peces (フィッシュ Fisshu) Moldeo de arcilla en forma de algún pez. La mismas tienen capacidades acuáticas, siendo resistentes a la misma viajando bajo ella con rapidez. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar a una profundidad de dos metros.

Jutsu: Clon de Arcilla (粘土分身, Nendo Bunshin) Moldeo de arcilla con la forma exacta de su creador. Están creados con arcilla no explosiva, sin embargo estos clones pueden desprenderse de partes de su cuerpo y "activarlas" volviéndolas explosivas, esto no consume chakra pero reduce el poder del clon, un clon puede desprenderse de 2 extremidades antes de quedar inutilizado, el poder de estas explosiones es el de una técnica gennin. Funciona como un reemplazo o una trampa de agarre, ya que una vez golpeado, la arcilla de la que está hecho de arcilla se endurece en el exterior atrapando a quien lo daño. Si es atravesada, ya sea por un golpe o un arma, la misma queda capturada por la viscosidad que esta posee atrapando al enemigo en él. Estos clones tienen las mismas cualidades que un Kagebushin normal, siendo capaces de pensar por sí mismos sus acciones y utilizar las técnicas de clan de su portador de su nivel (consumen chakra del usuario), así como usar armas o golpear a un enemigo. Claramente, al estar hecho de arcilla, utilizando alguna otra técnica de clan se desgastan a sí mismos. El byakugan ni el sharingan no puede distinguir estos clones del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Chuunin

Reemplazo de arcilla (粘土の交換 Nendo no kōkan) Tiene la misma función que un Kawarimi. A diferencia de la técnica anteriormente mencionada, esta deja como reemplazo una masa de arcilla con forma idéntica a su creador que pierde su color revelando su composición viscosa. Tiene la mismas cualidades que el Clon de arcilla siendo capaz de atrapar a su atacante u objeto atacante y encerrarlo en la arcilla. Una vez por batalla.

Muñecos de Arcilla (粘土人形, Nendo ningyō) A través de las bocas que posee en ambas manos, moldea su Arcilla Explosiva, luego la escupen en un estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlarán a los muñecos de arcilla pegajosa. Los muñecos explotan a la orden del creador, al igual que sus demás técnicas. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de Arcilla Explosiva deforme. Con cada división se pierde masa de arcilla, lo que equivale a la mitad del poder de explosión que realmente poseen.

Búho (ふくろう Fukurō) Moldeo de arcilla en forma de Búho. Al igual que las aves, este tiene la capacidad de volar llegando a elevarse un total de diez metros en el aire. Esta creación, además de poder volar, tiene un fuerte pico capaz de atrapar u capturar objetos o personas dentro de ella. Sirve como un transporte aéreo veloz y mide un total de tres metros de largo por cuatro de ancho, gracias a las alas.

Ciempiés (ムカデ類 Mukade-rui) Moldeo de arcilla en forma de ciempiés. La misma tiene capacidades terrestres, siendo capaz de desplazarse sobre y bajo el con rapidez. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el metro. Las mismas pueden recorrer un total de quince metros antes de explotar. En el caso de ir bajo tierra, estas creaciones pueden viajar a una profundidad de cuatro metros sin llegar a hacer ruido.

Jōnin

Ángel (エンジェル Enjeru) El usuario moldea una forma humanoide de un ángel con alas en vez de brazos. A pesar de tener alas, el mismo no tiene la capacidad de volar y es usado como una especie de bomba nuclear – Sin el mismo poder destructivo – Siendo lanzada desde el aire gracias a su peso. La escultura tiene una figura primaria de treinta centímetros, y al ser activada obtiene un total de cinco metros. La técnica abarca un total de veinte metros cuando detona, logrando eso al hacer contacto y no por el comando Katsu.

Dragón (ドラゴンDoragon) Moldeo de arcilla en forma de dragón. El dragón tiene la capacidad del vuelo además de una resistente cola en forma de numerosas esferas unidas, también usadas como minas. Tiene un tamaño total de cinco metros de altura por siete de largo, incluyendo la cola. Puede llegar a elevarse unos quince metros y recorrer otros quince alejándose del usuario, a menos que este se encuentre en su lomo. A diferencia de las demás creaciones, esta puede expulsar proyectiles de su boca con la misma forma pero con un tamaño de treinta centímetros explotando al contacto o señal.

Prisión de arcilla (刑務所粘土 Keimusho Nendo) El usuario moldea arcilla soltándola a mitad del proceso de moldea como una mezcla viscosa. La misma tiene la capacidad de encontrar a su objetivo gracias a un pequeño hilo de arcilla que se mantiene unido a las bocas en sus palmas. La misma tiene forma de un perro un tanto deforme el cual da caza a su objetivo con la intención de pegarse a su cuerpo extendiéndose hasta crear una pequeña capa de arcilla donde solo deja ver el rostro de la víctima. Una vez logrado esto, el hilo de corta y dependiendo de la orden de su creador, esta explota causando la muerte de quien esté dentro.

Sannin

Gemelo (ツイン  Tsuin) Moldeo de arcilla con la misma forma que posee el creador. Este no funciona como un clon ya que no tiene vida, y es simplemente una bomba que explota con el tiempo, además de con su debido comando. La misma al explotar libera una nube de nano-explosivos de arcilla que no discriminan entre creador, enemigo u aliado. Las mismas entran a través del olfato hasta llegar al torrente sanguíneo donde detona evaporando el cuerpo de aquellos dentro del rango de alcance.

Arte Definitivo (究極芸術, Kyūkyoku Geijutsu) Es una técnica suicida utilizada como último recurso. Se trata de una poderosa bomba que se encuentra localizada en su pecho. El usuario comienza a alimentar con su arcilla explosiva, esta boca en su pecho amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciéndolo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo y luego se condensan en una esfera. La esfera se comienza a expandir y estalla, siendo capaz de acabar con un bosque entero a costa de la vida del usuario.

© Naruto Legends - Kohaku
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.