¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones [Kazoku]
Hoy a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Hoy a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» A step towards the future
Hoy a las 10:44 pm por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 9:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 8:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 8:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 8:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 12:57 pm por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 12:28 pm por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 4:52 am por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Hoy a las 3:07 am por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Hoy a las 2:43 am por Azteroz

» Liberation of the Past
Hoy a las 12:41 am por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 11:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 11:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 9:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 9:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango D: ¡Estoy harto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: ¡Estoy harto!

Mensaje por Minato el Jue Feb 18, 2016 8:29 pm

Tercera misión de rango D otorgada a Minato. Tras encontrar el gato malcriado de una anciana y tras derrotar a un ex comandante en una partida de shôgi y devolver el honor de todos los jugadores del feudo que habían perdido anteriormente… el joven Gennin había recibido una tercera misión, también de rango D. En esta ocasión... tampoco tenía mucho que ver con las misiones anteriores, ya que esta vez resultaba ser una misión similar a un rescate. Y digo una misión similar porque no era un rescate en sí mismo, ya que nadie había sido raptado ni capturado.
El problema por el cual se había ordenado la misión era debido a un niño de 7 años prácticamente superdotado del famoso clan Uchiha. Cansado por las obligaciones y los deberes que se le exigían simplemente por el hecho de pertenecer a ese poderoso clan, tomó la decisión de escapar, huir y darse a la fuga para esconderse de los adultos, que a menudo eran los verdaderos causantes de todos los problemas, y así librarse de las duras responsabilidades que se le habían sido exigidas a pesar de su corta y temprana edad.
Minato entendía perfectamente la situación y comprendía al niño, pues… seguramente, en su mismo lugar, él también hubiera hecho lo mismo, demostrando lo holgazán que era el Nara.-Pobre chico… pertenecer al clan Uchiha debe ser muy estresante. Tan pequeño y ya con ese nivel de exigencia... Qué fastidio.-Mencionó el muchacho, reflexionando acerca de la situación de aquel futuro ninja.
El caso era que… después de todo, era al Gennin al cual le habían encargado esa misión, y el cual debía responder por todos esos adultos y encontrar al niño fugado, de nombre Nagato. Junto a la descripción de la misión, había una foto del chico: pelirrojo, con media melena, y los ojos oscuros.
A pesar de la corta edad de Nagato… en los detalles de la misión ponía que prácticamente tenía el nivel de un Gennin, y que era capaz de utilizar su Sharingan, por lo que le recomendaban a Minato que tuviera cuidado y fuera precavido, pues… si el Uchiha se lo tomaba mal, seguramente no dudaría en atacarlo.-Esto es un verdadero fastidio… Vale que tenga que buscarlo y traerlo de vuelta, ya sea por las buenas o por las malas. No tendría ningún problema en traerlo a la fuerza utilizando mi técnica de la sombra imitadora, pero… ¿Además tengo que pelear contra él? Ni lo penséis…-Dijo, reflexionando y hablando en voz baja hacia los superiores que le habían encargado la misión (aunque no los tenía delante, lógicamente).-Ya me buscaré una forma para no tener que pelear contra él de ningún modo… Bastante tengo con traerlo de vuelta.-Concluyó, de forma tajante.
Sin embargo... eso no era todo, ya que en el informe de la misión también ponía claramente que el último lugar donde fue visto el chico había sido en el Lago de la Verdad, siendo éste un territorio neutral en el País de la Tierra, dejando entrever que cabía la posibilidad de que aparecieran ninjas enemigos que quisieran encontrar a Nagato antes que Minato y capturarlo para vete tú a saber qué.
-Oh… venga, ¡no me fastidies!-Se quejó una vez más el joven del clan Nara, que, para él… toda la misión en sí era un gran problema debido a todos los inconvenientes que había. Sin embargo… tenía que cumplirla con éxito, porque en caso contrario, no vería cumplido su objetivo de ser Chunnin a medio plazo. Así que, de todas formas, no tenía otra alternativa.
 
Así pues… Minato se puso en marcha, dirigiéndose hacia el Lago de la Verdad, lugar donde apareció tras más de media hora larga de caminata a través de los paisajes del País de la Tierra.
El Lago de la verdad era un lugar que Minato conocía bastante bien… a pesar de estar un poco alejado y de ser un territorio neutral. Esto se debía al motivo de que, a menudo, solía acercarse hacia ese lugar para entrenar en compañía de su tutor y sensei Yamato, con el cual vivía en adopción y al cual quería, valoraba y respetaba por haberse ocupado de él y de su entrenamiento como ninja.
Como bien era de esperar… Minato no encontró allí a nadie, por lo que tendría que comenzar a buscar antes de que se hiciese de noche, momento tras el cual la misión sería puesta en peligro, debido a los riesgos que traía la noche con ella.
-Bueno… pues vamos allá…-Dijo el muchacho, resoplando, para… en seguida, ponerse a buscar huellas en los alrededores del lago.
En efecto, el Gennin encontró varios tipos de huellas en los alrededores del Lago de la Verdad, entre ellas: de animales, de pies pequeños, de pies medianos, de pies grandes, de líneas dibujadas en el suelo de a saber tú con qué objeto habían sido realizadas, etc… En definitiva, que a pesar de que Minato hubiera encontrado las huellas pertenecientes a Nagato, no tenía forma alguna de localizarlas, ya que había un conjunto de huellas de todas las formas y tamaños que se mezclaban entre ellas. Seguramente esto era debido a que al ser el lago un lugar neutral, tenía muchos más visitantes de lo normal, provenientes de los distintos feudos del país, por lo que por allí solía ir mucha gente, aunque en ese momento no había absolutamente nadie en ese sitio.
-Qué extraño… Me pregunto si no he sido el primero en llegar.-Se preguntaba a sí mismo un observador Nara, que sospechaba de que alguien hubiese llegado antes de él en busca del Uchiha… y cuando digo alguien, me refiero a ninjas de otros feudos con la misión de capturar a Nagato.-Qué fastidio… Veo que me tendré que poner serio.-Dijo, para luego pronunciar el nombre de una técnica y al instante ocultarse bajo tierra.-¡Doton: Moguragakure no Jutsu!-Para… acto seguido, desaparecer de la vista de cualquier ninja que pudiera estar observándolo y ocultarse bajo tierra mediante su técnica terrestre.-Bien… aquí dentro he conseguido evitar las miradas curiosas. Y, además, no solo eso, si no que gracias a mi técnica puedo localizar a todo aquél que esté en la superficie en varios metros a la redonda, teniendo libertad de movimiento bajo tierra y siendo más rápido en encontrar al chico. Veamos…-Pensó, para luego comprobar si había alguien por allí.-Negativo… al menos por el momento.-Añadió, para, después, concentrarse y tomarse todo el tiempo que necesitaba, mientras se movía alrededor del lago con el objetivo de cubrir todo el área posible y no dejar nada sin observar.
 
Finalmente… tras unos minutos de espera en los cuales Minato había estado concentrándose para aumentar el rango que abarcaba su técnica poco a poco, el Gennin pudo localizar en la lejanía las pisadas de una persona.-¡Ahí estás!-Pensó, refiriéndose al Uchiha.
Sin embargo… no fue el único rastro de vida que localizó en la superficie, ya que, en el sentido opuesto, y… dirigiéndose con velocidad pero con cautela hacia Nagato, se encontraba un grupo de hasta 5 personas.-Oh, oh… problemas. Será mejor que me dé prisa.-Mencionó, para… acto seguido, comenzar a moverse bajo tierra gracias a la habilidad de su técnica y dirigirse hacia la posición en la que se encontraba Nagato, completamente ajeno a lo que estaba sucediendo alrededor de él.
Así pues, en cuestión de unos pocos segundos, Minato apareció sobre la superficie, tras la espalda de Nagato y… antes de que éste pudiera reaccionar, pronunció el nombre de su conocida técnica secreta, valga la redundancia.-¡Kagemane no jutsu!-Gritó… para, acto seguido, atrapar al aprendiz de ninja con su sombra y a continuación dirigirle unas palabras.-Mira chico, lo siento, pero no tenemos tiempo que perder.-Dijo para llamar su atención mientras comenzaba a correr, alejándose de los secuaces que estaban persiguiendo al Uchiha.- Soy Minato Nara, Gennin del feudo de Ganryu, al igual que tú. Me han encargado la misión de llevarte a casa, y… créeme, que si solamente hubiera sido eso, no te habría atrapado con mi sombra.-Explicó… para intentar ganarse la confianza del muchacho.-Debido al fastidio de que pertenezcas al clan Uchiha, ahora mismo tienes cinco ninjas superiores a ti tras tu cabeza para vete tú a saber qué querrán hacer contigo. Te superan en número y aunque tengas el nivel de un Gennin como yo, nunca podrías derrotarlos… y yo no pienso jugarme la cabeza por nadie, y menos por un Uchiha. Maldito clan lleno de privilegios…-Añadió, explicando la situación actual a Nagato y quejándose al mismo tiempo del trabajo que le había tocado realizar, y de las ventajas y desventajas que tenían los ninjas que pertenecían al clan Uchiha.-Así que… te aconsejo…-Sin embargo, el monólogo de Minato fue interrumpido por las palabras de un asustado pero sorprendido Nagato, que prácticamente no daba crédito de lo que estaba escuchando.
-Espera, espera un momento… ¿Cómo has dicho?-Preguntó Nagato, estupefacto, con sus dos ojos negros abiertos como platos.- ¿Odias mi clan?-Añadió.
-¡Sí, odio tu estúpido clan lleno de privilegios y obligaciones! Es una tortura lo que estás pasando, chico… y no me gustaría verme en tu lugar, pero es mejor estar con tu familia que con unos ninjas enemigos. ¿Qué prefieres, vivir o ser torturado hasta la muerte?-Respondió Minato, enfadado y con el ceño fruncido, sin dejar de correr y eliminando su técnica de la sombra imitadora debido al cansancio que le provocaba esta técnica.-¡Tú decides! ¡Pero decide rápido!-Añadió, apremiando a Nagato a que tomara una decisión rápida, como las que tenían que tomar todos los ninjas cada día, en cada misión, a todo momento. Minato no le obligaría a regresar a casa, y por él, podría quedarse atrás y ser capturado para dejar de ser un problema, pero… le estaba ofreciendo un lugar donde ir, un cobijo y una futura vida.
-Yo… Puedo elegir…-Se repitió a sí mismo el Uchiha, frenándose en seco y parando su carrera momentáneamente.-¡Sí, quiero volver a casa y ser un ninja como tú! ¡Por favor, llévame contigo!-Gritó Nagato, con lágrimas en los ojos y suplicando a Minato mientras comenzaba a correr de nuevo para retomar su carrera, siguiendo al joven Nara.
-Así me gusta, chaval…-Respondió el Gennin, mostrando una sonrisa amable a Nagato.-Ahora… corramos para ponernos a salvo.-Añadió, aumentando su paso y comprobando cómo el Uchiha podía seguirlo con facilidad… era muy veloz, en comparación con él.
-Oye… Minato. Cuando lleguemos al feudo… ¿querrás ser mi sensei?-Preguntó un inocente Nagato, sin dejar de correr en ningún momento.
-Ni lo sueñes, chaval. A mí no me vas a cargar con el muerto de tener esa dura y exigente responsabilidad.-Respondió Minato, mientras veía cómo la cara de Nagato se entristecía hasta el punto de ponerse a llorar.-Sin embargo… conozco un extraordinario sensei. Es mi tutor y me acogió en su casa cuando yo vivía una situación similar a la tuya, pero mucho menos exigente. Estoy seguro de que si hablamos con él, se hará cargo de tu entrenamiento. ¿Quieres?-Añadió el Nara, con el fin de alegrar un poco al Uchiha y de darle esperanzas.
-Pero… ¿y si dice que no?-Preguntó Nagato, dudoso.
-Bueno, pues en ese caso… y solamente en ese caso, yo te entrenaré, ¿vale?
-¿En serio? ¿Lo prometes?-Quiso saber un ahora feliz muchacho.
-Lo prometo… un ninja, y sobre todo, un hombre, nunca falta a su palabra.-Respondió Minato, mientras pensaba que la había liado parda.-Mierda… en menudo marrón me he metido, qué fastidio… -Pensó el Nara, poniendo una cara de desilusión sin que Nagato le viera.
-¡Siiii, gracias Minato-sensei! ¡Hoy ha sido el mejor día de toda mi vida!-Gritó un sonriente y eufórico niño de 7 años que en ese momento había aceptado y asumido cualquier futura responsabilidad como ninja. Aunque… para responsabilidad, nada comparado con la papeleta que le había tocado al pobre y holgazán Minato.
-Si tú lo dices…-Respondió el Gennin, todavía con cara de circunstancias.
Y… así, de esta forma, el shinobi y el aprendiz de ninja aumentaron el paso de su carrera, dejando atrás a sus inmediatos perseguidores, al Lago de la Verdad, a la zona neutral del País de la Tierra, y… adentrándose en su propio feudo, ahora vigilados y a salvo, protegidos de la llegada de intrusos.

La misión en sí no había sido tan dura como Minato la había esperado, sin embargo… había resultado ser un verdadero fastidio para él. No por la carrera que le había dejado sin aliento, sino por el hecho de que si todo iba mal, tendría que aceptar la responsabilidad de encargarse de un niño Uchiha, destrozando así cualquier prometedor futuro que pudiera tener Nagato, y volviéndolo un posible y futuro holgazán sin responsabilidades, al igual que el Nara. O… bueno, eso creía él.[/color]
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.