¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Minami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minami

Mensaje por Seiichi el Vie Feb 19, 2016 8:04 am

• Nombre del clan: Minami

• Especialidades fijas: Primera especialidad: Kenjutsu
Segunda especialidad: Libre


• Naturalezas fijas: Naturaleza: Fuuton.
Los miembros de este clan tienen la posibilidad de controlar cualquier otro elemento en el futuro.

• Trasfondo: La palabra Minami dejó de oírse hace más de cincuenta años. Solían ser conocidos como "Los Espadachines del Sur". Poco se sabe de su origen exacto, pero los viejos pergaminos que aún contienen anécdotas sobre estos nómadas cuentan que llegaron a las tierras que hoy conocemos hace más de doscientos años, desde lo más lejos del ya mencionado punto cardinal; un sitio cubierto de montañas y de muy bajas temperaturas, donde solo ellos sabían como sobrevivir. Como pueden ver la historia de este clan no es exacta, y es casi imposible informarse más al respecto.

En su paso por nuestras tierras, dejaron su marca mucho tiempo atrás. A pesar de ser conocidos por espadachines con un único y temible estilo de combate, también lo eran por su extraña "posición" en el mundo. Nunca anhelaron ninguna clase de tierra, ni tuvieron enemigos. Tampoco aliados. Se movían de forma irregular y solitaria con una característica paz que les rodeaba. Fueron una vez llamados para servir a un feudo por sus extraordinarias habilidades con la espada, pero se negaron. A causa de esto, este feudo decidió forzarlos, y así no tuvieron otra opción. Ganaron muchas batallas en el pasado, pero los miembros de este mismo comenzaron lentamente a disminuir. No a causa de las guerras, sino al mismo feudo. Éste deseaba un ejército de estos espadachines, pero no escucharon a los miembros del clan. No podían procrear con gente fuera del clan, o se perdería su kekkei genkai. Con el pasar de los años, fueron desapareciendo del mapa. Los pocos que aún seguían con vida, siguieron su propio camino. Es hoy en día que el acero inquebrantable de los Minami no es más que polvo que se lo lleva el viento.


• Introducción: Los miembros de este disuelto y cuasi-extinto clan no son simples espadachines. Poseen un estilo de combate único, acompañado de habilidades que no han sido vistas por el ojo humano hace más de cincuenta años. No portan ningún título que se les pueda asignar por el uso de una espada (como Samurai, por ejemplo). Algo negativo que los caracteriza, es que no tienen al principio noción sobre el chakra, debido a que no lo consideran como energía por la habilidad única que el clan les ha otorgado. Los Minami jamás han tenido intención de querer manipular el chakra y por eso nunca uno ha sido Shinobi, aunque sí realizan técnicas básicas. Creen en algo llamado Reiryoku, que se relaciona con la energía espiritual de cada individuo en su cuerpo y alma. A pesar de que esta sea "real" o no, es la explicación que se le da a sus habilidades con la espada; entre otras.

 Esta energía, que puede manifestarse en tal escala que puede ser vista por el ojo humano, les otorga a cada miembro un protector, al cual se le conoce entre los Minami como Kishi (Caballero). Cada uno manifiesta a este de forma diferente, y puede comunicarse única y exclusivamente con su usuario.

Cabe destacar que uno debe otorgarle un nombre propio a su Kishi en el perfil. También el color de la energía en la que se manifiesta.


• Técnicas:

▲ Genin:


Seishin-tekina Kishi: Esta no es en sí una técnica, ya que no requiere sellos, sino la habilidad más pasiva del clan. Es el protector del espadachín, el cual se manifiesta de distintas formas acorde a la experiencia del espadachín. Este evoluciona junto con el usuario a lo largo de su vida, y solo pueden comunicarse entre sí. Se encuentra siempre "sujeto" a su amo. No es libre de ir a donde quiera, ni lo desea. La conexión de energía entre un miembro del clan y su espada crea a este individuo "espectral".
* Siendo gennin: El protector aparece justo detrás del usuario, imitando la posición de combate de su amo y todos sus movimientos. Nace del suelo desde su cintura (carece de pies) y es un metro y medio más alto que él. La espada de este es el doble de largo que la del usuario. Básicamente a este nivel se obtiene un mayor alcance del enemigo y poder de ataque, ya que la espada de Kishi corta igual que cualquier otra, pero es de mayor tamaño.
Duración: Tres turnos como máximo. No podrá utilizarse nuevamente en combate si se mantiene en combate por tres turnos seguidos.


Al estar de esta forma, no se puede realizar ninguna otra habilidad del clan. Cuenta como una técnica activada cada turno que está presente (Activación y mantención). Esta técnica cuenta como una tanto en Gennin, como en Chunnin y Jounnin. Cabe aclarar que lo único tangible de Kishi es su espada. A pesar de que, normalmente es imposible que éste desaparezca a menos que se derrote al usuario; hay ciertos modos. El usuario no puede sumergirse en el agua teniendo a su Kishi o éste desaparecerá. Si el usuario cae en un Genjutsu, también desaparecerá.


Seishin-tekina Ken: El don que le dio su sangre se manifiesta únicamente en la hoja de su espada. El color de la hoja cambia por el aura de su Kishi (en caso de Shizen; negro), con una luz muy particular. La longitud de la espada aumenta un 25% (si la hoja fuese de 100cm, ahora sería de 125cm), y su filo le permite cortar la madera y otros materiales que no presenten demasiada resistencia con facilidad. Podría atravesar la hoja de otra espada, si el encuentro dura mucho. No requiere sello para activarla, pero sí hay una mantención. Seishin-tekina Kishi no puede estar mantenida al mismo tiempo.


Katto no Sora: Es la única técnica de largo alcance que los miembros del clan Minami poseen a este nivel. Con una estocada (sin importar si es horizontal, vertical u oblicua) desprende de la hoja una onda de energía del color del aura en la que su Kishi se manifiesta. Se mueve a gran velocidad y genera considerable daño al enemigo. No es tan eficaz como un corte auténtico con la propia espada, pero tiene la ventaja de alcanzar grandes distancias (no más de 10 metros). Al no ser un ataque palpable, sólo podría detenerse con técnicas de defensa o mediante evasión. Si uno intenta detenerlo con un arma como una katana, puede aún así sufrir cortes por la longitud de la onda de energía (1,50 metros).


Kauntā kōgeki: Habilidad de defensa contra ataques cuerpo a cuerpo. Con tan solo un centímetro de la espada fuera de su funda (la hoja estaría del color de su Kishi), y al menos una de las manos del portador (con la que posee mayor dominio) sobre la empuñadura; esta se activará cuando un ataque a corto alcance sea efectuado por su oponente, el cual recibirá un corte (no muy profundo, ya que la intención de esta técnica no es de ataque) invisible al ojo humano con la intención de cancelar el ataque que venía hacia él. Concluirá viéndose como ese centímetro de espada que no se encontraba cubierto enfundándose. No se trata de la velocidad del corte, sino de otra habilidad que le provee su clan. Sólo podrá defender ataques de Kenjutsu o Taijutsu de su mismo rango o inferior. Cabe destacar que, si la velocidad del atacante es mayor que tu Kenjutsu, no podrás detenerlo. Solo dos veces por combate.

Harikēn: Aferrándose a su espada, comienza a girar en su mismo lugar a una velocidad que le hace ver como un torbellino del mismo pigmento que su protector. Puede moverse en este estado a una velocidad considerable, pero es difícil tener control sobre la dirección en la que va. Durante el proceso, mueve su espada en forma de zig zag, cubriéndose de pies a cabeza. No dura más de quince segundos en este estado. Le sirve de protección contra armas arrojadizas y puede causar daños considerables si una persona entra en contacto con el por varios segundos (corta como una cierra), provocando un sangrado moderado. Su rango de alcance es de un radio de 1,30 metros partiendo desde el usuario que la utilice.


• Puntos a tener en cuenta: * Se deben dar características sobre su Kishi en el perfil. Tanto nombre que se le fue asignado como el color del aura en la que se manifiesta.
* Todas las técnicas están basados con una espada. Una que posiblemente te ha acompañado toda tu vida. Debes comprar una Katana/Espada cuanto antes, o simplemente carecería de sentido. También puedes crearla.


Última edición por Shizen el Lun Feb 22, 2016 6:22 am, editado 5 veces
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Minami

Mensaje por Ihmelvoin el Dom Feb 21, 2016 8:54 pm

Wenas. Paso a revisar.


Shizen escribió:Algo negativo que los caracteriza, es que no tienen al principio control alguno sobre el chakra, debido a que no lo consideran como energía por la habilidad única que el clan les ha otorgado. Los Minami jamás han tenido intención de querer manipular el chakra y por eso nunca uno ha sido Shinobi. Creen en algo llamado Reiryoku, que se relaciona con la energía espiritual de cada individuo en su cuerpo y alma. A pesar de que esta sea "real" o no, es la explicación que se le da a sus habilidades con la espada.


Según lo que me explicaste por el CB, el "Reiryoku" y el chakra son básicamente lo mismo, sólo que los miembros del clan no lo saben. De todas formas, redactado como está ahí, significaría que serías incapaz de realizar la técnica más básica que requiriese de uso del chakra. Básicamente (no pun intended) no serías capaz de realizar un Kawarimi, o de caminar por el agua, por citar ejemplo. Porque me parece una desventaja abismal, me gustaría que lo editaras para aclarar o que lo retiraras. Eso de que el usuario tenga que entrenar técnicas elementales me parece bien si quieres dejarlo, porque va más bien con la temática del personaje que con las mecánicas del clan.


Shizen escribió:Seishin-tekina Kishi: Esta no es en sí una técnica, ya que no requiere sellos, sino la habilidad más pasiva del clan. Es el protector del espadachín, el cual se manifiesta de distintas formas acorde a la experiencia del espadachín. Este evoluciona junto con el usuario a lo largo de su vida, y solo pueden comunicarse entre sí. Se encuentra siempre "sujeto" a su amo. No es libre de ir a donde quiera, ni lo desea. La conexión de energía entre un miembro del clan y su espada crea a este individuo "espectral".
* Siendo gennin: El protector aparece justo detrás del usuario, imitando la posición de combate de su amo y todos sus movimientos. Nace del suelo desde su cintura (carece de pies) y es un metro y medio más alto que él. La espada de este es el doble de largo que la del usuario. Básicamente a este nivel se obtiene un mayor alcance del enemigo y poder de ataque, ya que la espada de Kishi corta igual que cualquier otra, pero es de mayor tamaño.
Siendo chunnin: De la misma forma, pero la espada de Kishi puede triplicar el grosor y longitud de la espada de su portador. Además, el filo de esta es mucho mayor que la de cualquier otra espada, por lo que presenta mayor peligro a sus enemigos. Sigue estando atado a los movimientos del usuario.
Siendo jounnin: Kishi alcanza a los 3,80 metros de altura desde el suelo y tanto grosor como longitud de su espada es proporcional (podría decirse vagamente que cuadriplica la longitud de la de su portador. Se requiere mencionar medidas exactas a la hora de combatir). Los movimientos de su espada ya no están conectados a los del usuario, dándole libertad a este de poder realizar otra acción con sus manos.

Como una técnica pasiva eso sería imposible de aceptar bajo ninguna circunstancia. Es un bunshin permanente, que tiene una espada palpable, que daña como si fuese una real, que imita todos tus movimientos y que no puede ser disipado sin vencerte a ti. Me gustaría que lo cambiaras a una técnica activa, con una duración de 3 turnos en genin, y más turnos en los demás rangos. Aprovecho eso para decir que estaría agradecido si borraras los efectos de chunnin y jonnin. Ya nos ocuparemos de eso cuando alcances esos rangos.

Otra limitación que voy a darle, es el hecho de que se pueda disipar esta entidad bajo algún método que no sea vencerte a ti. Dejo a tu criterio el funcionamiento de esto. El impedimento de realización de otras técnicas de clan mientras el Kishi está activo se mantiene.


Shizen escribió:Katto no Sora: Es la única técnica de largo alcance que los miembros del clan Minami poseen a este nivel. Con una estocada (sin importar si es horizontal, vertical u oblicua) desprende de la hoja una onda de energía del color del aura en la que su Kishi se manifiesta. Se mueve a gran velocidad y genera considerable daño al enemigo. No es tan eficaz como un corte auténtico con la propia espada, pero tiene la ventaja de alcanzar grandes distancias (no más de 130metros).

Quiero creer que eso de 130 metros fue un error de tipeo y el alcance real es 13. De todas formas las técnicas gennin tienen un alcance de 10, así que toca reducirlo. Sobre es onda de energía, ¿cómo se puede detener? A lo que me refiero es: ¿tiene propiedades físicas y palpables? ¿se puede detener con una katana, un kunai o similares? Si me lo aclararas te lo agradecería.


Shizen escribió:Kauntā kōgeki: Habilidad de defensa contra ataques cuerpo a cuerpo. Con tan solo un centímetro de la espada fuera de su funda (la hoja estaría del color de su Kishi), y al menos una de las manos del portador (con la que posee mayor dominio) sobre la empuñadura; esta se activará cuando un ataque a corto alcance sea efectuado por su oponente, el cual recibirá un corte (no muy profundo, ya que la intención de esta técnica no es de ataque) invisible al ojo humano con la intención de cancelar el ataque que venía hacia él. Concluirá viéndose como ese centímetro de espada que no se encontraba cubierto enfundándose. No se trata de la velocidad del corte, sino de otra habilidad que le provee su clan. Sólo podrá defender ataques de Kenjutsu o Taijutsu de su mismo rango o inferior.


Esta técnica te permitiría defenderte de forma incondicional de ataques de tu mismo rango o inferiores. Esto evidentemente no está roto, ni es "over powered", pero no está a la par con nuestros principios de moderación. Nada es incondicional. Por lo cual, si el stat de Velocidad de tu oponente es mayor a tu stat de Kenjutsu (tu destreza con la espada como tal), no serás capaz de defenderte del ataque. Máximo 2 veces por combate en gennin y chunnin, y 3 en jonnin y sannin.


Shizen escribió:Harikēn: Aferrándose a su espada, comienza a girar en su mismo lugar a una velocidad que le hace ver como un torbellino del mismo pigmento que su protector. Puede moverse en este estado a una velocidad considerable, pero es difícil tener control sobre la dirección en la que va. Durante el proceso, mueve su espada en forma de zig zag, cubriéndose de pies a cabeza. No dura más de quince segundos en este estado. Le sirve de protección contra armas arrojadizas y puede causar daños letales si una persona entra en contacto con el por varios segundos (corta como una cierra).

Todo está perfecto excepto lo resaltado en negrita. Lógicamente si alguien se mete en algo así sufrirá daños considerables, pero dudo de que puedas desmembrar a alguien como tal siendo genin. Editalo para que sólo sea capaz de infligir heridas de daño considerable que provocarán un sangrado moderado. Además, ¿cuál es su rango de acción? ¿qué alcance tiene? Recuerda que a más alcance, menos daño.

Eso nomas, paso cuando revises y postees avisando que lo hiciste. ¡Un saludo!


— Otras notas:

• Nadie comienza con armas en su inventario a excepción de aquellas otorgadas por clanes cánones. Como tal, ningún miembro de este clan tendrá una espada a menos que la cree en la sección correspondiente de Creación de Armas.
Ihmelvoin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Minami

Mensaje por Seiichi el Dom Feb 21, 2016 10:04 pm

Hola! Gracias por atenderme tan rápido ^^.

Ya he editado todos los puntos que marca tu tema. Sobre los 130 metros, me refería a 13 como dijiste ñ_ñ, aunque lo cambié a diez.

Espero que ahora todo esté en su sitio.


Saludos!
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Minami

Mensaje por Ihmelvoin el Lun Feb 22, 2016 2:11 am

Bueno, ¡clan aceptado! Recuerda que un clan está sujeto a posibilidades de edición en todo momento, por lo que si otro miembro del staff nota algo que yo no, puede pedirte que edites.

Puedes añadir las técnicas a tu perfil. ¡Saludos!
Ihmelvoin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Minami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.