¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Armamento de Heisenberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armamento de Heisenberg

Mensaje por Heisenberg el Miér Oct 15, 2014 6:18 pm

• Nombre del arma: Ryujin Jakka

• Descripción estética del arma:
Spoiler:

• Descripción técnica del arma: Es una espada hecha de un acero bastante más resistente de lo común pero cuyo peso es ligeramente mayor al de las katanas comunes. Posee un filo de 1,20 m de largo y un mango de 20 cm de largo para su fácil manejo en numerosas situaciones. Se trata de un arma evolutiva, es decir, evoluciona con el usuario. El acero del que está hecha es acero de damasco.

• Habilidad:
1ª: Reacciona directamente con el chakra de Heisenberg de modo que sirve como catalizador para emplear variopintas técnicas de fuego y realizar cortes que sean capaces de quemar. La espada estalla en llamas en cuanto el usuario lo desea y permanece así hasta que sea apagada ya sea porque se cumpla el límite de tiempo o porque la hayan apagado con agua.
*Aclaraciones: La espada dura encendida dos turnos del usuario y debe estar apagada otro turno del usuario también para volver a encenderse. Es posible canalizar jutsus a partir de la ésta gastando el chakra pertinente (es decir, lanzar una bola de fuego con la espada en lugar de con el aliento y similares). Las espada podría mantenerse encendida si el usuario consumiese chakra (Equivalente a una técnica genin) para mantenerla.

2ª: -

3ª: -

4ª: -

• Ventajas:
-Más resistente que las espadas normales.
-Habilidad ya mencionada y otras tres en creación.

• Inconvenientes:
-Su capacidad cortantes es la misma que la de las demás espadas.
-El hecho de que el agua anule su primera habilidad le da cierta ventaja a los usuaros de técnicas acuáticas en ese sentido, dado que una vez apagada no podrá volver a encenderse hasta que se cumpla el turno entero (como si se hubiese agotado el tiempo de las llamas.)
-Ligeramente más pesada que las espadas normales.


PD: Iré añadiendo habilidades así como los inconvenientes pertinentes según vaya evolucionando el personaje.


Última edición por Heisenberg el Miér Oct 15, 2014 10:43 pm, editado 1 vez
Heisenberg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armamento de Heisenberg

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 8:31 pm

¡Wololo! Antes que nada, bienvenido al foro y espero que disfrutes al máximo de él. Ahora, metiéndonos ya en materia de moderación, veo dos cosas en tu arma que, a mi criterio, hacen que la tengas que editar si quieres que sea aprobada, ahí van:

Esta es la primera.
Heisenberg escribió:Es una espada hecha de un acero bastante más resistente de lo común pero cuyo peso es ligeramente menor al de las katanas comunes.

Eso de "un acero bastante más resistente pero más ligero" no me gusta demasiado, ya que, normalmente cuando más resistente es el acero más pesado se hace. Además está el hecho de que no mencionas el tipo de acero, lo cual sería interesante que hicieras para que pudiera contrastar si lo que dices es cierto (más resistente y ligero a la vez); hay un tipo de acero, el acero de damasco, cuya resistencia, capacidad de corte, tenacidad y flexibilidad es insultantemente alta, pero su peso es también ligeramente superior al acero "básico" de las armas (acero al carbono o acero templado por lo general).

Y aquí la segunda cosa que no me convencía.
Heisenberg escribió:1ª: Reacciona directamente con el chakra de Heisenberg de modo que sirve como catalizador para emplear variopintas técnicas de fuego y realizar cortes que sean capaces de quemar aquello que corten. La espada estalla en llamas en cuanto el usuario lo desea y permanece así hasta que sea apagada por el comando del mismo usuario o por la excesiva presencia de lluvia (una llovizna no podría apagarla, pero un diluvio sí). El hecho de que se incendie es por acción de la propia espada sin necesitar del gasto de chakra del usuario.

La habilidad en sí me parece demasiado ambigua (o será que yo la he entendido mal, que también puede ser xD), y según la interpreto lo que te permite es utilizar el fuego a partir del arma como quieras, además la haces estallar automáticamente en llamas cuando quieres, no te consume chakra y te permite, como ya he dicho, realizar tantas técnicas como te dé la imaginación. ¿Qué problema tiene esto? Que son varias habilidades en una. Podría pasar, para darle más sentido al arma, que se prendiera en fuego cuando tú quisieras pero se te apagaría pasados X turnos a menos que empezaras a gastar chakra (una técnica genin por turno, por poner) para mantener la espada incendiada. Lo de "variopintas" técnicas sí que te pido que lo cambies por completo y definas de manera clara qué habilidad (sólo una, claro está) te permite llevar a cabo el primer "slot" del arma.

Dicho esto, espero tu respuesta, sea por éste mismo hilo o por MP, para volver a postear. :D
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armamento de Heisenberg

Mensaje por Heisenberg el Miér Oct 15, 2014 10:19 pm

Con utilizar técnicas a partir de la espada me refería a utilizar jutsus de elemento fuego utilizando la espada como catalizador. Es decir, lanzar por ejemplo el jutsu de "Gran bola de fuego" con la misma espada en lugar de con el aliento consumiento el mismo chakra que si hiciera la técnica de forma normal. Lamento no haberme explicado lo suficiente. En cuanto a lo de incendiar el arma sin consumir chakra me pareció gracioso, pero si es necesario lo cambiaré a "X" turnos por si misma para luego apagarse durante "Y" turnos o todo el combate. Soy consciente de que hay una técnica que me permite añadirle elemento a la espada, de todas formas.

Una vez aclarado esto último editaré sin problemas, gracias por tu tiempo.
Heisenberg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armamento de Heisenberg

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 10:48 pm

De gracias nada, hombre, que para eso estoy. :D.

Bien, viendo que has editado como te he pedido y todo lo demás, y considerando la habilidad como totalmente válida, procedo a aceptarte el arma y a darte entrenamiento. ^^

Arma aceptada. Podrás disfrutar de ella tras un entrenamiento de 90 líneas sobre cómo la consigues y dominas (tanto en manejo como en habilidad). :D
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armamento de Heisenberg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.