¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Hoy a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Hoy a las 4:24 am por Loremaster

» The prey II [C]
Hoy a las 3:47 am por Jiran

» A fateful encounter
Hoy a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Hoy a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 11:10 pm por Pieromaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:16 pm por Uchiha Michi

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Ayer a las 9:15 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 8:31 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 8:02 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 6:51 pm por Ichimaru

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 12:51 pm por Eijiro Kara

» Perfil de Eijiro Kara
Ayer a las 12:05 pm por Eijiro Kara

» Vetto profile-
Ayer a las 2:00 am por Vetto

» Shot through the heart.
Ayer a las 1:48 am por Vetto

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 12:22 am por Uchiha Michi

» Un Pajaro parlante
Dom Mayo 20, 2018 11:05 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Dom Mayo 20, 2018 10:46 pm por Arashi Tessen

» Ficha de Eijiro Kara
Dom Mayo 20, 2018 9:40 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El mejor filo de todos los novatos (Abierto para todos los genins de espada en el país del rayo )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor filo de todos los novatos (Abierto para todos los genins de espada en el país del rayo )

Mensaje por Hayato kankazi el Dom Feb 21, 2016 2:43 pm

Me encontraba dormido en mi habitación donde era ubicada en el hostal de la capital del país del rayo pero claro como era de esperarse era momento de despertar ante una gran revelación, era que necesitaba entrenar y volverme mucho mas fuerte de lo que era para que no duden de mi fuerza con la espada ni mucho menos de mis servicios incluso ser mas veloz de lo que puedo ser en realidad cosa que no era la primera vez que iría en un entrenamiento serio ante todo el mundo , así que solo me levante mientras me tome un baño despacio y mire al espejo mientras me dije a mi mismo : “Es momento de ver todos mis limites así que demos lo mejor de uno! , gambate Hayato kanzaki!!!”, me puse lentamente mi ropa shinobi pero con una mejora mi segunda espada mientras solo la mire para admirar su belleza un poco pero también me la puse en mi cintura alado de la espada de mi clan  ya que ahora que tenía dos filos podía hacer tantas cosas pero primero de eso tenía al menos dominarlas sino no valdría la pena hacer la lucra que iba a realizar cosa que mi opinión sería algo divertido de ver y admirar o bueno es lo que pensaba yo ante toda la conmoción. Baje las escaleras de mi habitación hacia la sala para comer otro estofado de bisonte con champiñones y papas cocidas con su típica ensalada de frutas cosa que no me hartaba de comerlo ya que daba muchos nutrientes a mi cuerpo y sobre todo era y contenía el sabor de casa que siempre me traía bunas energías para comenzar el día o de mi casa en este caso pero mientras planeaba como seria se me ocurrió otra idea algo divertida para atraer a tantas personas como pueda a este gran evento y la forma más precisa era de la siguiente manera que are cosa que no pensé que lo aria a tan corta edad pero que rayos era mi entrenamiento y lo necesitaba de todas maneras con mucho entusiasmo y decisión o bueno esa era lo que buscaba entre los demás para que vengan a entrenar con fuerza conmigo y sobre todo para que se diviertan de este entrenamiento ya que no era divertido si solo lo hacían con corazones y mentes cerradas de solo hacerse más fuerte , no yo buscaba algo mas divertido y fuerte un buen entrenamiento con honor y fuerza cosa que solo me mantenía con una gran felicidad ya que era el momento de dar todo de mi en este entrenamiento.
 

Fui a la aldea o en este caso solo a la biblioteca mientras use su máquina de impresa para poner panfletos míos o en este caso escritos por mí para que los demás genins los miren con una gran alegría  de lo que aria en este caso o solo para poder poner ya las especificaciones de dicho entrenamiento para que todos lo entiendan de una mejor y divertida manera sin tantos problemas , agarre 120 panfletos y los pegue en cada poste y puerta grande de la aldea para que lo vean con muchas ganas y lo que decía el panfleto era lo siguiente : “Hola me presento soy Hayato kanzaki y vengo a pedir a todos los genins que tiene una espada o filo para que vengan al bosque de sakura y tener un gran entrenamiento en afilar nuestras habilidades , sin ofensas y de buena competencia, espero que estén listos porque yo los esperare en el bosque sakura desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, así que vengan sin miedo y estaré con una gran felicidad de poder ver nuevas caras y entrenar así que muchas gracias por leer y los espero con gusto se los dice este humilde servidor ”, así tome una mochila para acampar de mi casa y Salí saltando entre los edificios y claro entre los arboles hacia un prado grande bosque de cerezo mientras puse un letrero grande que decía “Bienvenidos amigos”, y bueno como no todo era tan divertido solo me puse a pesar a las personas que vendrían a tal entrenamiento mientras igual planeaba como seria dicho entrenamiento con serenidad y meditando al esperar a los posibles contrincantes o amigos que vengan a entrenar.
Hayato kankazi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.