¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Never good enough ♛ Misiones Saori.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Never good enough ♛ Misiones Saori.

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Feb 24, 2016 2:42 am

Supongo con que "misión D de carácter intelectual" te refieres a que no quieres andar ayudando a una vieja a cruzar la calle, lo cual es razonable, así que aquí va:

Misión de rango D:Cazador cazado.

Lugar de la misión: País del rayo/Lago de la verdad.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: No ha pasado mucho tiempo desde que llegaste al país del rayo desde el archipielago oscuro, y te encontraste con que las cosas funcionan de otra forma por aquí. Pronto el dinero para la comida comienza a escasear y sabes que tendrás que recurrir a actos más "conflictivos" para conseguir dinero a menos que te pongas a aceptar trabajos, cual sea el trabajo.

De muy mala gana aceptas un trabajo bastante tonto: Se ha escapado una exótica ave perteneciente a la familia y están desesperados por que alguien vaya a recuperarla. Tu búsqueda no demorará en llevarte al lago de la verdad, sin embargo, una vez allí comienzas a notar varias jaulas desperdigadas por el hermoso paisaje, algunas incluso con aves exóticas que son protegidas debido a su escasez.
Tras un período de investigación, descubrirás que se trata de una organización de cazadores furtivos que están operando en el lago de la verdad, cazando animales y explotando los recursos minerales de la región para luego exportarlos de forma ilegal a algún otro país. El ave de esta familia noble ha caído en una de sus jaulas y la tienen en la que resulta ser su base de operaciones.

Tu misión es recuperar esa ave sin que se den cuenta de tu presencia, y ya que estás, puedes ir descubriendo información sobre esta organización de cazadores. Bajo ningún concepto debes entrar en combate en esta misión ya que pronto te darás cuenta de que esta organización tiene un líder bastante poderoso llamado Adachi, y que tiene varios subordinados. Es por ello que de entrar en combate seguramente seas derrotada.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas


Misión de rango C:El depredador.

Lugar de la misión: País del rayo/Lago de la verdad.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Una vez que has recuperado el pájaro de la familia, descubres en un boletín de esa pequeña población que existe un precio de captura por Adachi, el líder de esa organización de cazadores. Por lo que entiendes que es tu oportunidad perfecta de demostrar tu valía en batalla.
Tienes más información que nadie sobre donde está la guarida, cuanta gente tienen y cual es el poder del líder de dicha organización, por lo que tienes bien claro que necesitarás de al menos otro genin para llevar a cabo el encargo.

La misión es simple: Debes acabar con la organización de cazadores a como de lugar y traer contigo una prueba de que lo has contado. La organización está conformada por cinco bandidos regulares, sin habilidad ninguna en las artes ninjas pero con un buen manejo del arco y flecha y las dagas. También cuentan con un bandido que tendrá el mismo poder de un genin, especialista en Kenjutsu y diestro en el elemento doton. Por último está Adachi, quien tiene el mismo poder que un chunin y será un shinobi del clan Yotsuki con especialidad en Kenjutsu y elemento Raiton.

Recompensa de la misión: 1000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas


Espero que las misiones sean de tu agrado. Recuerda que las misiones C deben ser hechas en grupo en caso de ser Genins. No puedes hacerla sola.

Mil disculpa por la demora, el staff está muy atareado.

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Never good enough ♛ Misiones Saori.

Mensaje por Nemuri el Sáb Mar 05, 2016 2:15 am

Misión de rango C: You Shall Pass!

Lugar de la misión: País de la Tierra
Descripción de la misión: La capital de la tierra ha tenido suficiente con las anormalidades que ocurren en la frontera. Varios hombres han colocado a voluntad (y provecho) propio un puesto en el cruce del país de la tierra al país de la hierba, conocido y más transitado camino hacia el país del fuego. La ruta por allí es más segura y mucho más corta, pero los bastardos hacen que los comerciantes deban desviarse de no pagar un "impuesto". Como se ha reconocido que los vándalos no parecen un gran reto, se ha enviado a un grupo de mercenarios a encargarse de ellos. Su deber es echarlos del lugar y abrir el camino, pero no será tan fácil como parece. Los hombres mostrarán resistencia e iniciarán un combate.
(Estos sólo conocen técnicas básicas de ninjutsu, taijutsu y kenjutsu).

Si consiguen dejarlos inconscientes, y si se les ocurre revisarlos, en uno encontrarán un pendiente con una moneda escondido en su bolsillo...
Pueden elegir reportar esto al feudo que mejor les guste del País de la Tierra. El reporte les hará ganar unos 500 Ryus adicionales.
Recompensa de la misión: 1000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Never good enough ♛ Misiones Saori.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.