¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones y más tediosas misiones - Rennak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones y más tediosas misiones - Rennak

Mensaje por Rennak el Lun Feb 22, 2016 12:04 am

Para empezar fuerte me gustaría que me asignaran una misión D y una misión C.
Si puede ser relacionado con la historia de mi personaje sería genial :3
¡Muchas gracias! ¡Saludos!
Rennak
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones y más tediosas misiones - Rennak

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Feb 24, 2016 3:17 am

Misión de rango D:Levantándose de los escombros.

Lugar de la misión: País del agua.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Hace ya siete años de aquel fatídico día en el que pasaste de tenerlo todo a no tener nada. Ni siquiera has sentido la compañía de un feudo, por lo que te has dedicado a sobrevivir como has podido todos estos años en la capital del país del agua. Un mediodía como cualquier otro, un señor mayor se acercó a ti y te quedó mirando fijamente. Su rostro te parecía conocido, pero no podías identificarlo con certeza. Sus ropajes lo denotaban como una persona de buen poder adquisitivo, pero la humilde sonrisa que se dibujó en su rostro no parecía concordar con el estereotipo de persona adinerada.

- ¿Te vas a quedar allí mucho tiempo, o vas a trabajar para salir adelante? Solicité al gremio de comerciantes que me enviaran a alguien para cumplir con un trabajo. ¿Estás interesada? - el hombre esperó a que lo siguieras y te llevó a su casa. Era bastante grande y podías sentir en ella un aire familiar. El hombre te hizo un pequeño espacio en la habitación de huéspedes para que te hospedaras y pudieras asistirlo en todos los trabajos que tendría para ti.

La misión es simple: Deberás asistir a este hombre en sus tareas como herrero, haciendo caso a todo lo que te pedirá y cumpliendo con sus recados, los cuales simplemente son de ir a vender sus armas al mercado y volver con el dinero que te den por sus armas, de forma que ambos puedan comer. La misión durará un total de siete días, y con el pasaje de los mismos comienzas a notar que la actitud del hombre hacia ti es cada vez más paternal, al punto de que en alguna ocasión entrenaría contigo para ayudarte a perfeccionar tu ninjutsu de suiton.

Una vez pasados los días, descubrirás que este hombre es Kawara Yorikatsu, un amigo de la infancia de tu padre. Es un ninja retirado que pasó su vida bajo las ordenes de Hisao Arata y ahora se dedica a ser herrero.

Recompensa de la misión: 400 Ryus / Una vez terminada la misión, Kawara te ofrecerá hospedarte por tiempo indefinido en su hogar, para que no tengas que seguir viviendo en la calle.
Extensión mínima de la misión: 60 líneas


Misión de rango C:Una mala apuesta.

Lugar de la misión: País del Agua.
Tipo de misión: Misiones de trama de Rennak.
Descripción de la misión: Han pasado un par de meses desde que conociste a Kawara y tu relación con él ha mejorado de forma exponencial. Luego de muchos años encontraste a alguien que está dispuesto a ayudarte a salir adelante, y una parte de ti quiere sentir el mismo afecto hacia Kawara que hacia un tío, sin embargo no quieres permitírtelo.

Pero este no es un día como cualquier otro, notaste a Kawara un poco más serio y compenetrado de lo que habitualmente se mostraba, y finalmente te reveló la causa de aquello. - Rennak... durante estos últimos 7 años me he dedicado a buscar a la persona que ha asesinado a tu familia. Hasta el día que nos encontramos, pensé que estabas muerta. He encontrado una pista sobre aquel fatídico día. Existe un grupo de mercaderas bastante importante provenientes del país del fuego y han sido ellos quienes le prestaron el dinero a tu padre... y supongo que también fueron ellos los que contrataron al Uchiha que lo asesinó. Me iré en busca de un hombre llamado Soejima Akinari para interrogarlo. Por lo que tendré que dejarte aquí unos días. - sin embargo era evidente que no aceptarías un no por respuesta, por lo que tras una larga discusión, Kawara aceptó que lo acompañaras; Pero necesitarían ayuda.

Tras contratar a otro genin, partieron hacia el límite del país del agua donde encontraron una enorme mansión en la que Soejima estaría hospedándose temporalmente. Su misión: Deberán infiltrarse y sacarle toda la información que puedan al mercader sobre cómo llegaron a aquella deuda y qué sucedió con el asesino de tus padres. Pero no será fácil, ya que Soejima es además un Jounin del clan Yamanaka, especialista en Genjutsus visuales. Tiene bajo su comando a un guardia contratado de rango Chunin del clan Aburame, que hará que todo sea mucho más difícil.

Por suerte para ti, Kawara resulta ser un Jounin especialista en Kenjutsu, más específicamente en espadas de enorme porte y este es quien podrá hacerle frente a Soejima.

Notas:

Es una misión bastante difícil y de gran complejidad. Si alguno de los implicados comete algún tipo de Godmode (como poder hacerle frente a Soejima sin problema) la misión será anulada por el moderador que revise dicha misión.

Si la misión no es hecha de forma adecuada, tu y quien te ayude a completarla pueden pasar a ser criminales del país del agua por haber asesinado o amenazado a un mercader tan importante como lo es Soejima.

La misión tendrá una gran extensión y una gran recompensa, y podría ser considerada como misión B si no fuese porque Kawara es Jounin. Se recomienda hacerla en grupo de al menos 3 genins. Tu serás quien controle a Kawara.

Recompensa de la misión: 2000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 120 líneas


Espero que las misiones sean de tu agrado. Recuerda que las misiones C deben ser hechas en grupo en caso de ser Genins. No puedes hacerla sola.

Mil disculpa por la demora, el staff está muy atareado.

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.