¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


To The Speed Of Light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To The Speed Of Light

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Oct 15, 2014 9:19 pm

"Habrá que prepararse para realizar mi entrenamiento" digo perezosamente despertándome de un largo y bonito sueño, di un gran salto para sí levantarme de la cama y ponerme por fin de pie, ya que parecía que las sábanas estaban pegadas a mí. Salí corriendo de mi casa para poder llegar cuanto antes al campo de entrenamiento, además estaba practicando a la vez que hacía algo de calentamiento, para evitar dañarme los músculos. Debido a mi velocidad y la impaciencia que me correspondía por genética, no observe una piedra que había en el camino por la cual me caí al suelo de morros literalmente. "Me cago en.... maldita piedra y el idiota que la colocó aquí" dije así sin pensar para luego darme cuenta de que lo que había dicho era una inmensa tontería. Tras levantarme expresando claramente un gesto de dolor seguí corriendo mientras pensaba avergonzado: -Menos mal que aquí no había nadie, si no hubiese pasad un terrible bochorno-. Por fin pude llegar al campo de entrenamiento, el único lugar que me podía hacer sentir bien, al que o tenía fácil acceso y que a mí me parecía que era el mejor lugar de la aldea. Y sin duda lo era, el lugar preferido de muchos ninjas que yo había conocido era el campo de entrenamiento, lugar que les permitía ser un poco mejores cada día.

Al, llegar había pequeños pájaros situados en el suelo, seguramente descansando tras un largo vuelo, "me encantaría volar tan rápido como los pájaros" dije entusiasmado en voz alta, aunque eso podría ser perfectamente posibles, ya que la velocidad de un pájaro es igual o menor que la de algunos ninjas, pero yo lo sentía un sueño inalcanzable para un gennin como yo. Miro desilusionado hacia el suelo creyendo que mi velocidad nunca sería comparable a la de otros ninjas, obviamente tenía una velocidad muy avanzada a pesar de mi rango, pero me parecía que ese era mi límite, ya o podía llegar a más, hice varias carreras con otros ninjas pero siempre quedaba segundo o tercero, siempre había alguien que conseguía superarme, cosa por la que yo me sentía muy frustrado. A veces intentaba concentrar una gran cantidad de chakra en los pies, pero lo único que conseguía era gastar chakra para nada y conseguir agotarme en exceso debido a la concentración que suponía acumular tan grandes cantidades de chakra en las piernas, aunque al almacenar tanto chakra lo único que conseguía era todo lo contrario a la reacción que yo esperaba que ocurriera, acumular tanto chakra me otorgaba mas agarre, cosa que me molestaba mucho, volví a repetir la frase en voz alta "ojalá pueda llegar a volar más rápido, mucho más rápido que los pájaros".

"Si quieres, puedes llegar a conseguirlo, tienes una excelente velocidad, te he visto correr para llegar hasta aquí". Al oír esas palabras mi cuerpo se estremeció, me giré y no había nadie, aunque de repente y con mucho esfuerzo conseguí ver una sombra que se movía a través de unos cuantos árboles y de repente sin notarlo apareció en una colina que estaba a unos treinta metros de donde se encontraba anteriormente, mirándole asustado pero recordando su palabras le dije "¿quién eres?, y ¿en serio crees que una persona como yo puede albergar alguna chispa de velocidad en su cuerpo?. A lo que el contestó en un tono muy amable: "contestando a tu primera pregunta me llamo Takimishi Nakamu, aunque me puedes llamar Naka o Takimishi, según lo prefieras, y respecto a la segunda, no solo una chispa, tienes una llama ardiendo en tu interior, tu velocidad es sorprendente, incluso para una persona tan experta en velocidad como yo, asi que con unos cuantos entrenamientos conseguirás ser, y aunque me cueste decirlo, mas rápido que yo". Sus palabras me sorprendieron enormemente, pero solo se me ocurrió responder esto: "¿Es verdad lo que me dices o solo es una artimaña para matarme y como es que viste mi velocidad, acaso me espiabas?, de ser así me vería obligado a matarte o a llevarte preso". El entendido de la velocidad respondió con un tono tranquilizador: "no tranquilo, no quiero matarte ni nada por el estilo, estaba en sentado encima de una roca y por casualidad vi tropezarte a lo lejos, me hizo gracia y me llamó la atención, pero de repente vi tu enorme velocidad comprendí entonces que estabas hecho para correr y, como te dije antes me gustaría entrenarte empezando ahora mismo, ya que solo son las ocho de la mañana".

Sus palabras me reconfortaron un poco aunque debía seguir alerta ya que como el dicho dice, por si las moscas. Dije con algo de desconfianza pero a la vez con respeto y sobre todo con curiosidad: "bien señor Takimishi, con gusto acepto el entrenamiento que usted va a ofrecerme, espero que sea un entrenamiento digno de un ninja de tan alta capacidad como yo lo soy" dije con la modestia por los suelos y sin poder evitar algunas sonrisas. "Bien niño, entonces será mejor que empecemos ya con el entrenamiento, pero antes me gustaría aclararte una cosa, no soy tu maestro y aunque seguramente te superaré en rango ya que soy de rango jounnin, no hace falta que me llames señor, aunque si asi lo prefieres". "Bien, entonces no me queda más remedio que enseñarte los principios de la velocidad, antes que nada debes tener un buen control sobre el movimiento de tus piernas, un movimiento perfecto implica una perfecta sincronización", dice muy confiado ese tal Takimishi Nakamu. "¿Y cómo puedo conseguir una perfecta sincronización?" pregunto yo bastante intrigado. El tal Takimishi tenía seguramente una edad bien entrada en los 27 años, ya que lo parecía por su aspecto, no pude evitar fijarme en ese pelo tan azul como el cielo en esa mañana, o incluso más.

"Conseguirás esa perfección con la siguiente prueba" dijo mientras señalaba una llanura sin rocas, que tenía una especie de agujeros en muchas zonas del suelo. Pude fijarme y a la vez confirmar en que esos agujeros estaban separados aproximadamente por 1 metro y tenían una forma muy parecida a la de la planta de un pie por lo cuál pude deducir en lo que consistiría mi primera prueba. "Como ya habrás supuesto esta es tu prueba, como ya te he dicho un paso perfecto es una sincronización correcta, el paso correcto es de ochenta y nueve centímetros exactos, y gracias a estos agujeros, podrás dar pasos perfectos introduciendo el pie en estos agujeros que poseen una separación de ochenta y nueve centímetros, asi tu cuerpo se acostumbrará al movimiento y podrás moverte mas ligeramente, este proceso no debería tardar más de una o dos horas". Me quedé pensando en eso y en lo primero que pensé fue en que meter los pies en unos agujeros durante una hora o mas no sería muy divertido, asi que dije "¿No podrías aplicar una especie de reto a la prueba o algún tipo de meta, yo sugiero que me lances varios shurikens o kunais y yo los tendría que esquivar con pasos perfectos, además eso evitará que esté mirando a los agujeros siempre para estar atento a los proyectiles" dije a modo de sugerencia con la cabeza algo inclinada. "Perfecto, una muy buena sugerencia, y será aceptada, pero te advierto, los proyectiles serán reales asi que el impacto será real, pero seguro que eres capaz, bien damos comienzo al entrenamiento y se acabará cuando consigas llegar hasta mi".

El entrenamiento había comenzado y yo ya me había colocado en posición, de repente Takimishi Nakamu soltó un gran grito y tras esto empezó a lanzar una cantidad aproximada de 14 kunais de golpe y rápidamente empecé a moverme los dos primeros pasos fueron muy fáciles pero al dar el tercer paso no pude evitar caerme, pero al tropezar me levanté rápidamente sin decir nada evitando asi unos kunais que me pasaron a unos 5 centímetros de la cara, hice una pirueta muy básica que consistía en girar sobre mi mismo al dar un salto hacia la derecha, caí de milagro en un agujero y rápidamente seguí moviéndome hacia la izquierda, pero al llegar al margen izquierdo comprendí mi error, ahora si me movía hacia atras me darían de lleno los kunais y lo mismo pasaría si me movía hacia la derecha o hacia delante, por lo tanto la única forma que me quedaba de esquivar los proyectiles es dando un salto y eso fue exactamente lo que hice, al estar un metro o dos por encima del suelo pude observar la cara de sorpresa del ninja que se hacía llamar Tekimishi Nakamu. Al dar el salto pude aprovechar para avanzar muchos pasos manteniendo el equilibrio, aunque de repente vi que sacó dos shuriken gigantes que me obligaron a retroceder hasta el principio dando rápidos saltos hacia atrás para acabar girando hacia la derecha, siempre con los pies puestos en esos extraños agujeros con forma de pie.

-Esto se complica cada vez más, un momento, ¿cómo pude esquivar esos ataques?-. -Antes no lo hubiese podido hacer, solamente llevo aquí media hora y ya me muevo mucho mejor-, pensé muy emocionado, ya empezaba a ser hora de poner fin a esto, me movía increíblemente rápido y además esquivaba sin ninguna dificultad, estaba claro, esta prueba iba a ser un éxito, ya solo 10 agujeros nos separaban y yo me movía con una velocidad increíble, pero de repente Tekimishi sacó rápidamente unos kunais con sellos explosivos, -esto se pone peligroso- pensé mientras estaba muy atento a los movimientos de mi rival, de repente lanzó esos kunais con sellos explosivos, yo pude contar 10 pero seguro que había más, además pude ver como lanzaba unas agujas ninja, ese golpe me mataría si me daba, la única forma era recorrer una distancia de 10 metros en menos de 6 segundos, creía que era imposible pero no podía pararme a pensar ni a mirar los agujeros, tenía que correr y correr, y... era íncreíble, me movía a tanta velocidad que podía formar una muy ligera brisa de viento, no me lo podía creer, pude esquivar ese increíble ataque, rápidamente me acerqué dando grandes pasos y de repente conseguí llegar a él consiguiendo ponerme detrás del ninja Tekimishi y rodearlo con un kunai. "¡Esto es increíble!, has conseguido ganarme, vaya velocidad, aunque todavía no conseguiste llegar a igualar a la mía pero, yo no pude hacer nada, enhorabuena, pasamos a la siguiente prueba." dijo ese jounnin muy sorprendido.

"¿A que soy muy bueno?" dije disimulando un poco mi muy pronunciada sorpresa por haber ganado ese reto tras pensar que iba a morir, tan solo habían pasado 50 minutos aproximadamente y ya estábamos con el siguiente reto. El ninja llamado Tekimishi que por ahora ya había intentado matarme aunque sin conseguirlo, dijo: "la siguiente prueba consistirá en impedir que un ninjustu te golpee es decir, deberás esquivar tres ninjutsus míos sin que ni siquiera te rocen, ya que, como bien sabes, la velocidad ayuda a esquivar tanto taijutsu como ninjutsu y kenjutsu, por lo tanto si eres muy veloz será increíblemente difícil asestarte un golpe ya que se necesitará una gran velocidad muy superior a la tuya, cosa que pocos han conseguido por lo que veo". Tras pasar a explicarme la prueba con todo detalle colocó una raya en el suelo que seguramente significaría que no puedo atravesarla, se colocó a unos 10 metros por detrás de la raya, y empezó lanzándome un Katon: Goukakyuu no Justu, rápidamente empecé a ir hacia la derecha para evitar ese ataque, conseguí evitar ese ataque pero rápidamente me di cuenta de que solo era un inicio o un señuelo, también podía haber esquivado esa técnica con mi anterior velocidad, asi que pensé intentando prever sus movimientos: -esa técnica no pudo haber servido de distracción, ya que pasaron varios segundos y yo sigo yendo hacia la derecha...¿será eso?-. Rápidamente miro a mi derecha y veo que voy directo hacia una pared, "tus esfuerzos son inútiles, se lo que intentas", dije cambiando rápidamente de dirección para ir hacia la izquierda, aunque él contestó a mi movimiento con la técnica Katon: Housenka no Jutsu.

Esta técnica era muy difícil de esquivar solo con velocidad pero tenía que intentarlo, tenía que recordar el anterior entrenamiento, tenía que hacer un paso perfecto, esas armas eran mucho mas difíciles de esquivar pero lo hice, así que podré hacer esto, sigo rápidamente corriendo hacia la izquierda mientras las pequeñas bolas de fuego estallan contra el suelo a apenas un metro de mi, podía esquivarlos por los pelos, si no supiese controlar milimétricamente estos pasos perfectos ya habría muerto, tenía que idear un plan ya que primero sacó una técnica de rango gennin, tras esto una de rango chunnin ¿y si ahora saca una de rango jounnin?. Estaba algo asustado pero a la vez intrigado, ya se había demostrado de que era perfectamente capaz de matarme si no tenía cuidado. Tras conseguir que se cansase después de arrojar muchas bolas de fuego seguidas, me detuve un momento para pensar en alguna estrategia que me ayudaría a esquivar sus técnicas. De repente oigo que Tekimishi Nakamu dice Katon Inuura No Jutsu y de repente Tekimishi expulsa unas llamas que se convierten en cuatro perros que avanzan hacia mí. "Esto es peligroso" decía mientras esos perros se dirigían hacia el lugar en el que me encontraba, rápidamente reaccioné y pude esquivar a uno de los perros mientras vigilaba a los otros tres de reojo. de repente veo a esos tres perros moverse rápidamente hacia mi, rápidamente esquivé a uno porque los otros dos pasaron a un metro de donde estaba yo, enseguida me di cuenta de que su intención era rodearme, cosa que consiguieron sin esfuerzo. Tenía que estar atento a sus movimientos y de paso observar al cuarto perro que estaba totalmente quieto, pero esto cambió rápidamente ya que el perro de fuego número cuatro da un gran salto para acabar intentando caerme encima.
Pero por suerte yo ya deducía lo que querían hacer pero tarde demasiado en reaccionar y ahora no me daba tiempo, tenía que confiar de otra vez en mi velocidad, aunque ahora sí que parecía imposible ya que estaba rodeado, pero al pensar un poco descubrí que podía hacerlo si daba un salto hacia atrás y podía empezar a correr con la suficiente velocidad podía escapar, aunque había que reaccionar ya, y eso fue justamente lo que hice, di un salto hacia atrás que no rozó a este extraño perro hecho de fuego de milagro, ya que calculo que aproximadamente me pasó a cinco centímetros del pie. Al caer de pie tras el salto avancé a gran velocidad lejos de esos perros de fuego y pude observar que el perro que se abalanzó sobre mí de un salto se chocó contra otro perro y explotaron los dos, "¿así que tus perritos detonan con ninjutsu o un golpe muy fuerte contra algo duro o del mismo material que ellos no?, pregunté yo muy contento debido a que pude averiguar el punto débil de esos perritos, fui corriendo hasta llegar a una roca de unos nueve metros de alto por la cuál me subi mientras uno de los perros de fuego me perseguía, "¿En serio crees que soy tan tonto como para no saber lo que vas a hacer?" dijo el ninja Tekimishi Nakamu muy confiado. Tras oír estas palabras la expresión de mi cara no cambió en absoluto ya que no era lo que pensaba hacer, al llegar a la cima de esa roca di un pequeño salto, obviamente el perro me siguió dando un gran salto en la roca para rebotar e intentar llegar hasta mi, entonces el perro de fuego que todavía no se había movido dio un gran salto poniéndose a mi misma altura, eso hizo parecer que era imposible esquivar el golpe.

Pero al contrario, eso era justo lo que esperaba que hiciera. Rápidamente gire en el aire poniéndome hacia un lado con la nuca hacia el lado de esos perros de fuego, estos se chocaron entre sí, como era de esperar y la pequeña explosión que produjeron fue suficientemente fuerte como para empujarme hacia el ninja que se llamaba Tekimishi Nakamu. En un abrir y cerrar de ojos pude aparecer delante de ese ninja de rango jounnin amenazándole con un kunai. "Maldito niño, ¿también superaste esta prueba?", dijo Tekimishi a modo de burla. Yo le contesté amablemente con una sonrisa y le dije "veo que no sabes quién soy ¿verdad?, en fin, da igual, pasemos a la siguiente prueba". "¿Aunque te pudiese que me dijeses quién eres no lo harías verdad?", dijo el hombre con un tono muy curioso. "Hagamos un trato, si gano la última prueba te diré quién soy, pero solo si me lo pones difícil" le dije mirándole a los ojos. "Trato hecho, tu próxima prueba será la más difícil de todas, llegar antes que yo hasta la meta, la meta será ese kunai que esta a una distancia exacta de un kilómetro y doscientos metros, podremos tomar el recorrido que queramos y también se podrá ralentizar al oponente con técnicas y armas, también puedes matarlo y/o herirle de gravedad, pero para que la carrera sea más divertida, te aconsejo que no lo hagas" dijo el buen jounnin sonriendo.

Los dos nos pusimos en posición, esta prueba no estaba seguro de que la ganaría ya que pude ver y deducir que la velocidad que me mostró al principio no era toda su velocidad, pero yo estaba seguro de que podía superarle, ya que en solo dos horas de entrenamiento había llegado a adquirir unas velocidades vertiginosas. Justo antes de comenzar pude notar que los dos nos mirábamos de reojo mientras esperábamos que la hoja lanzada por Tekimishi consiguiese de una veza poder a tocar el suelo para que se pudiese iniciar la carrera, pasaron tres segundos, cuatro segundos, cinco segundos, siete segundos, nueve segundos y la hoja no llegaba a tocar, pero al cumplirse los largos e interminables veintinueve segundos por fin pudimos dar comienzo a la carrera, al salir "disparados" a unas velocidades increíblemente rápidas, antes de estar muy lejos pude ver que la hoja se movía muy rápidamente debido al viento que producíamos e incluso esa hoja que tardó veintinueve largos e interminables segundos para caer desde una distancia de unos 5 metros pudo alcanzarnos ya que la ví pasar a mi izquierda, los dos íbamos exactamente a la misma velocidad pero uno de los dos debía obtener ventaja si no esa carrera no serviría de nada ya que un empate para mi no era la victoria, sino más bien una humillante derrota, así que yo debía acortar distancia antes de que lo hiciese él, seguramente Tekimishi Nakamu se había olvidado de que se podían usar técnicas porque estaba muy concentrado en la velocidad, incluso se conseguían ver una gotas de sudor que salín disparadas al aire debido a la velocidad.

Tenía que acortar distancias por lo tanto lo único que tenía que hacer era asestarle ahora una gran técnica que le derribase el suficiente tiempo como para que nunca me volviese a alcanzar o por lo menos que emplease tiempo para esquivarla teniendo que detenerse o ir hacia atrás ya que se podía observar claramente que esa era su máxima velocidad. Así que solo encontré una técnica útil que podía servir para obligarle a retroceder o a pararse mientras yo seguía corriendo, aunque esta técnica implicaba un riesgo, que si no lo esquivaba podía matarle, aunque era un riesgo que podía llegar a existir no podía verme influenciado por matar a alguien que ya ha intentado matarme antes. Así que hice esa técnica sin importarme los riesgo que podían conllevar, de repente pronuncié en voz alta Elemento Viento: Viento cortante lanzando una onda de viento cortante contra Tekimishi Nakamu, este rápidamente vió la técnica y dio un rápido salto hacia atrás teniendo además que detenerse para no producir una fuerte sacudida en sus músculos, ya que correr a velocidades tan rápidas, dar un salto y caer para seguir corriendo a la misma velocidad era algo muy arriesgado para sus huesos y/o músculos, esos segundos en los que Tekimishi se encontraba parado yo los aprovechaba para seguir corriendo, en un abrir y cerrar de ojos obtuve una ventaja increíble de 60 metros sin ni siquiera correr con todas mis fuerza, Takemishi se encontraba en clara desventaja y estaba claro que iba a perder.
Caminaba a velocidades increíbles, aunque era inferior solo a la de unos pocos para mi era la mayor velocidad que había podido ver nunca, casi al llegar a la meta giré un momento la cabeza para ver el lugar en el que se encontraba el ninja y resulta ser que me estaba alcanzando muy poco a poco, era imposible, la cantidad de esfuerzo que emitía antes era desproporcionada por lo tanto estaba seguro de que era su velocidad máxima, esto era sospechoso, ¿se estaba forzando a si mismo a avanzar a tan grandes velocidades? "Te estas forzando demasiado, puede llegar a ser muy peligroso para tus músculos e incluso para tus huesos, puedes llegar a causarte una fisura de hueso o llegar incluso a rompértelos, y también creo que se te pueden desgarrar los músculos", le dije algo sorprendido a modo de advertencia. "Será mejor que te calles, yo corro como me da a mí la gana ¿vale?, me da igual forzarme demasiado o incluso desgarrarme un músculo o romperme un hueso, voy a ganar esta carrera" dijo el muy estúpido jounnin que, por lo que parece intentaba matarse. Yo en cambio me sentía cada vez más ligero y mas aumentaba mi velocidad, podía ver y sentir como me alejaba cada vez más de ese ninja llamado Tekimishi Nakamu. "Para ya de correr, esta carrera ya no la puedes ganar, te acabarás haciendo daño para nada" dije muy asustado.

Al oír esas palabras, el jounnin al parecer por fin reaccionó y empezó a reducir enormemente su velocidad, diciendo: "tienes razón, yo ya he perdido esta carrera, corre hasta la meta para declarar oficialmente que has ganado", tras oír sus palabras eso fue exactamente lo que hice. Tras llegar al kunai que estaba a unos 40 metros, una distancia que pude recorrer en apenas unos cinco segundos, volví rápidamente a por Tekimishi Nakamu, el ninja que había conseguido que yo tuviese esa increíble velocidad. Al volver el seguía corriendo intentando acabar la carrera, aunque se veía lo que tanto esfuerzo había causado en él, estaba increíblemente cansado y además se podía notar que le dolían las piernas. "Ya te lo dije, te forzaste demasiado, hay que conocer los límites de nuestro propio cuerpo, mira como has quedado" dije mirándolo con cara de pena."Es verdad, me he comportado como un estúpido crío envidioso, sentía una inmensa ira que me empujaba a realizar todas esas tonterías, te pido disculpas, eres más veloz que yo y eso no lo puedo cambiar" me dijo forzando una pequeña sonrisa, seguramente ya no tendría fuerzas ni para sonreír. "Gracias a ti he desarrollado una velocidad increíble, yo creo que lo mejor es que vayamos los dos a nuestra casa, me ha encantado conocerte y no puedo agradecerte lo que has hecho por mí, pero espero que algún día tengamos una carrera de verdad, ahora he de decirte quién soy, me llamo Tenshin Rei", tras escucharme decir esto, Teekimishi se marchó a su casa después de sonreírme. Al ver como se marchaba, empecé a andar tranquilamente hasta casa, todavía quedaba mucho para que se acabase el día, y aún había mucho que hacer.


238 Líneas.
- Contadas con Calibri 9pt en Word.
Total de Stat's entrenados: +4 en Velocidad
Tenshin Rei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.