¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¿Tal vez deba cambiar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Lun Feb 22, 2016 4:30 pm

     
Tal vez este mundo que decidió tomar no era el correcto. Estaba la posibilidad que el haber escogido acceder a la academia ninja no era el destino que debía haber tomado. Un sin fin de caminos, y había elegido el que para ella era el más dispar a su forma de ser ¿Como iba a poder defender a su nación si era incapaz de luchar sin que le temblaran las piernas? Cierto que había sacado las mejores notas de su generación, pero no significaba que tuviera la valía necesaria para saber enfrentarse a un enemigo real. Alto conocimiento intelectual, era lo único que había necesitado para sobresalir en todas las artes, con el simple uso de la mente podía hacer de una simple técnica algo que pudiera llegar a vencer en un combate, pero su miedo y baja seguridad le hacia una presa sencilla ante cualquier enemigo, inclusive un simple animal. Desconocía la mitad de su arsenal de técnicas, e inclusive desconocía el poder que le habían otorgado sus padres, miembros de un clan de gran poder descendiente pudiendo tomar el papel como arma, un poder elegante y letal, pero que a manos de ella era meramente inofensivo. Muchos de sus compañeros ya eran inclusive grandes ninjas que luchaban por su feudo, pero ella era incapaz de salir lejos de la aldea, incapaz de superar su miedo por ser torturada o inclusive que pudieran hacer daño a sus seres queridos. Amaba esa aldea, y amaba a su país, pero sus miedos le hacían imposible creer poder defenderlos.

     
Este sentimiento afloraba en el corazón de la joven cuando observaba alguna escena donde requería de un mínimo de valentía. Esta vez había sido una misión rango D que fue incapaz de llevar a cabo, puesto que un borracho le golpeo y solo pudo salir corriendo. Mil formas de noquearla, pero incapaz de hacerlo, no estaba en su naturaleza. Nozomi cada vez que vivía un tipo similar de situación se alejaba de las calles de la aldea, a una pequeña zona no transitada, en el interior de esta. Un lugar por encima de la aldea donde se podía ver toda esta y sobre todo se podía ver el exterior a ella, un gran bosque que rodeaba esta pequeña villa. El sol estaba en pleno posar, creando una luz anaranjada que daba a la joven. Sentada, con las rodillas en su pecho, y abrazada a si misma, ocultando su rostro en el regazo de sus piernas, ocultando su mal estar y su falta de seguridad, dando la espalda a la ciudad y el rostro al exterior. Ojos cerrados y sin nada que decir. Ya no lloraba, al menos por estas situaciones, pero no podía evitar caer en ese estado de tristeza cada vez que vivía un estado similar. - ¿Por qué decidí seguir los pasos de un ninja? Yo no valgo para eso. - susurraba para su propio cuello mientras levantaba su rostro para mirar ese gran paisaje que se formaba ante su presencia.

     
Raro a su vez, estaba con su melena suelta, una gran melena rizada y rojiza que era zarandeada por las brisas del lugar. Bailando al son del viento y mostrando su gran belleza. Vestida con una camisa blanca atada hasta la garganta, con unas botas y unos pantalones negros ceñidos la muchacha esperaba que el tiempo pasara hasta que pudiera volver a retomar el día con calma. A fin de cuentas aquellos estados eran pasajeros, era consciente de ello, pero le gustaba en su parte sentirse víctima, lo ponía como escusa de su poca valía en ese sector. Llegaría un momento que su feudo la llamaría para el combate, y cuando ese momento llegase solo tendría una opción, luchar, y era consciente de que seguramente ese día sería el mismo que acababa su historia a si que hasta el momento se dedicaba a ayudar a la gente anciana o a niños en la academia a dar uso de técnicas básicas que eran las que mejor sabía realizar. Un gran manejo uso del chakra y una capacidad innata para localizar personas. No era consciente de sus habilidades y capacidades, tal vez se equivocaba, no era una asesina sus habilidades no eran para matar si no para dar soporte a un sin fin de gente que en un futuro la necesitaría, pero hasta el momento no era capaz de entenderlo, sintiendo un sentimiento de culpa y tristeza por sentirse inútil en el ámbito en el cual supuestamente trabajaba. - A veces me arrepiento de haber entrado en la academia. - susurró para volver a dejar caer su cabeza en el regazo de sus piernas, deseando que todo aquello pasara de una vez.

Líneas totales ~ 51
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Feb 22, 2016 7:50 pm

*Casualidades de la vida: Entrenamiento y encuentro fortuito*

¿Cuánto llevo aquí?, había pasado en ese lugar buena parte de la noche y visto el amanecer en aquella especie de parque, sin duda lugar radiante y perfecto, era una zona apartada de las calles donde poder entrenar y estar a solas, una especie de parque con diversidad de árboles en los que apenas nadie solía transitar, un recoveco escondido pero de belleza desmesurada que solo algunos con suerte habíamos podido encontrar, las ramas delos arboles eran mecidas con parsimonia como si bailara y los diseños de las luces y sombras creadas por el sol daban pie a expandir cada uno su imaginación, era un lugar idílico que transmitía cientos de sensaciones, en ciertos momentos del año incluso podían verse las flores blancas de estos árboles caer al suelo y crear una estampa junto con la nieve que harían emocionar al más bravucón de los hombres, la brisa del lugar tocaba el cuerpo y lo alentaba a proseguir, como un pequeño estímulo para motivar, era una caricia natural.

Esto me llevara mucho más tiempo de que pensaba…,musite para mi mismo con cierto gesto de desagrado, llevaba innumerables horas allí, quieto practicando la nueva técnica que intentaba desarrollar, las manos doloridas y mi cuerpo fatigado por el estrés del movimiento que intentaba ejecutar, no era nada sencillo pero mi cabezonería hacia que desistiera de intentar “tirar la toalla” y rendirme, no podía hacerlo, al menos con aquella técnica no, la veía de una forma tan nítida y clara en mi mente que era inconcebible que no pudiera representarla en la realidad, casi podía sentir que podía hacerlo, Vamos solo un poco más…,comente intentado insuflarme algo de coraje para volver a repetir el proceso, no podía más necesitaba un descanso, con calma y dando un suspiro de disconformidad me acerque a mi bolsa de viaje, No pensaba que fueras tan débil, exclamo Shirotora soltando unas de sus típicas “perlitas”, ni siquiera le conteste me limite a estirarme y beber un largo sorbo de agua fresca que portaba en uno una especie de cantimplora que solía llevar, mire mis enseres algo decepcionado para luego mirar a mis dos marionetas, Shirotora y Yamisu que estaban apoyadas en un árbol contiguo, sobre su base descansando, era curioso pero no solía salir sin ellas, me sentía como desnudo o desprotegido sin su amparo.

Vamos vamos, no te desanimes seguro que lo consigues, a final de cuentas eres nuestro creador ¿no?, aclaro Yamisu intentando contentarme mientras que realice una forzada sonrisa intentando confiar en sus palabras, aquellas dos creaciones eran cosas muy especiales para mí, como si fueran familia, las apreciaba y fueron mis primeras obras, existía entre ambos una relación bastante interesante por lo que, no podía enfadarme con ellas me dijeran lo que me dijeran, aun así a veces pecaban de ser muy directas en ciertos ámbitos.

Prosigamos venga…, comente de forma más animado, destensando mi cuerpo para colocarme sentado, con la espalda recta, uniendo una de mis manos a la muñeca de la otra,(la mano izquierda sosteniendo la muñeca de mi mano derecha),bien posicionado respirando de forma relajada, con la mano derecha extendida y concentrando, poco a poco en la mano una pequeña esfera de futon comenzó a crearse, con cuidado como si la misma fuerza de la misma debiera ser contenida, era bastante complicado pues intentaba crear lo que podría ser una técnica futon a corto alcance que al chocar contra un usuario se expandiera produciendo heridas mayores, sería algo bastante espectacular de ver si es que finalmente tenia pericia suficiente como para desarrollarla, “¿No tendré potencial suficiente para ello?..”, cavilé pensando para mí mismo sin mermar ni un simple ápice mi esfuerzo, podía incluso notar como mis brazos flaqueaban un poco por el esfuerzo colosal que estaba haciendo.

dato:
Tanto el texto en verde como en Azul tu personaje no lo escucha, pues uno es mis pensamientos mientras que el otro son las palabras de las marionetas que solo escucha Kinzo (por sus delirios)
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Lun Feb 22, 2016 8:13 pm

     
Nozomi le gustaba a fin de cuentas pasar tiempo a solas, sin nadie, sin tener que demostrar nada ni poseer responsabilidades. Le encantaba ayudar, estaba en su corazón el ser una persona generosa, dar lo que ni ella misma tenía, pero al igual que todo el mundo, ella a veces se cansaba de ser tan generosa ¿Quién se preocupaba por ella a fin y al cabo? Su sensación en algunos momentos no era gratificante, dar para no recibir. Siempre hace las cosas sin desear recibir nada a cambio, ayuda por vocación y por deseo de sentirse útil en este mundo, pero toda persona, toda, en un momento de su vida duda de sus propios ideales, es capaz de tambalear sus pensamientos y reflexionar  sobre si lo que hace es correcto, y era exactamente lo que la propia Nozomi estaba haciendo ahora mismo, analizar sus actos, reflexionar sobre su vida y sobre todo entender porque hacía lo que hacía, ya que para alguien que daba su vida a los demás, debía recordarse porque lo hacía. No era la primera vez, y gracias a ello había llegado hasta donde estaba ahora, aún le quedaba mucho por vivir, pero ella no era consciente, no era capaz de imaginarse luchando bajo los grandes guerreros, o ayudando a su país de una manera más grande dejar un gran legado, alguna historia que contar, ser por un momento la heroína del país del fuego.

     
Estar en lo alto, ver los paisajes a si como el gran sol que caracterizaba aquel país le hacia poder purificar su alma, nutrir sus pensamientos y fortalecer las raíces de sus ideales. Hija de dos grandes ninjas, bondadosos y leales estaba en su carácter ser como era, pero por el momento aún no se daba cuenta, por lo que prefería seguir acurrucada, cubrir su rostro bajo la vergüenza del fracaso momentáneo, no aceptar que puede errar, dejar de sentirse inútil. Volvió a mirar al sol, pero esta vez en sus ojos remarcaban dos lágrimas que caían por sus mejillas hasta su barbilla, no lo pudo evitar. - Soy débil ... - dijo con tono melancólico y decepcionante. Un hilo de voz sin apenas volumen que se llevaba el viento. Se secó las lágrimas con la manga de la camisa y se recogió el pelo a una coleta mediana. Se tumbó. Cerró los ojos y se dedicó a sentir la brisa recorrer su cuerpo. Concentró su chakra para poder al menos sentir aquello por lo que luchaba, se concentró y emanó un ligero chakra para sentir todas las presencias cercanas del lugar.

     
Cual ninja sensorial, notó la presencia de casi todo el habitante de la ciudad. Todo ser viviente en un radio de ochocientos metros, pero se percató de una presencia que estaba a escasos metros, apenas a unos 30 metros de posición de donde estaba ella. Volteó su rostro hacia dicha presencia. Se levantó para quedar sentada de nuevo y fijó su mirada. A lo lejos podía ver la figura de un hombre que le acompañaba dos extrañas ¿Marionetas? No entendía el porque estaba en aquel lugar, pero le veía hablar solo ¿Acaso estaba loco? Es lo único que pudo pensar la joven la cual no estaba en su mejor momento. Se acurrucó de nuevo pero esta vez fijó su mirada no entre sus piernas, si no en aquel muchacho de pelos rubios, interesada en saber lo que hacía, curiosa por entender porque hablaba solo, y sobre todo saber que eran esos extraños muñecos que le acompañaban con formas bastante curiosas. Aún así era demasiado tímida como para iniciar una conversación a si que se limitó a observar.

Líneas totales ~ 86

Técnica Usada:
Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Feb 22, 2016 11:46 pm

Estaba bastante concentrado en el entrenamiento por lo que paso cierto tiempo hasta que, en la lejanía vi a una chica, pelo oscuro y apariencia bastante agradable, notaba casi como su mirada se clavaba en mi emanando de mis mejillas un rubor bastante notable mientras que intentaba disimular que sabía que me estaba mirando, era una sensación un tanto incomoda pero que hacia latir más rápido mi corazón, como estando nervioso, era extraño pues no solía sentir nada así, “vamos Kinzo concéntrate…”, pensé para mí mismo dándole ligeros golpes en mi mejillas para intentar disimular el rubor de estas, ummm, ¿te da vergüenza de la joven que te mira?, deberías decirle que se acerque quizás podáis hablar o entrenar, seguro que está bien que hagas amigos, tampoco es que tengas muchos…, comento Shirotora mientras yo permanecía en el sitio, sentado buscando canalizar mi Chakra en mi extremidad derecha, colocándola como describí antes intento crear la esfera de Futon que antes genere, era bastante difícil, ya lo era antes pues más ahora con una total desconocida mirando, casi me costaba respirar incluso debido a mi timidez extrema.

Podía notar mi brazo acalambrado debido a la reiteración constante de intentar realizar la técnica, estaba más que exhausto pero no decía en mi empeño, aun así podía ver a Yamisu haciendo monerías delante de mí, como si fueran burlas, estaba más que acostumbrando así que intente un poco más realizar la técnica hasta que note que dicha extremidad ya me pesaba demasiado,”Tsk…Maldición…”, pensé para mí mismo haciendo un gesto de negativismo para luego mirar hacia la muchacha, deberías hablarle, quizás podáis haceros compañía y no te vendría nada mal comunicarte con más personas a parte de con nosotros…, punto de nuevo Shirotora intentando convencerme de aquel plan, si, la verdad es que tenía toda la razón del mundo pero a veces era demasiado cabezota como para hacer caso, era uno de los tantos defectos que tenía, ciertamente no podía pagar el no haber dado resultados con mi técnica con aquella chica, quizás desconectar de lo que estaba haciendo y despejarme un poco viniera bien para posteriormente seguir con el entrenamiento, “Vamos no pierdes nada, será divertido..”, me convencí a mí mismo para dar un salto en el suelo colocándome de mí, con cuidado y sin hacer movimientos rápidos solo cautelosos y tranquilo me acerque a la joven con las dos marionetas a mi espaldas, dejándolas a una distancia de 5 metros de donde yo estaba próximo a la chica, intente dibujar una sonrisa en mi rostro para luego lanzar mi mano en señal de saludo, mostrándome ciertamente amable y tranquilo, no siendo esto último verdad pues era especialmente tímido con las personas del sexo contrario.

Buenas soy Kinzo Matsuke, un placer conocerte.

Puntué de forma clara, esperaba que no se hubiera molestado y no me viera como un bicho raro por así decirlo, podía ser un poco raro y curioso pero no pretendía hacerle daño a nadie y conocer gente no era por así decirlo uno de mis puntos fuertes, pero quizas en un lugar tan poco transitado como ese podríamos conocernos e incluso si recuperaba fuerzas y la joven chica quería podríamos incluso entrenar, ella no es que aparentara ser una Kunoichi pero todo era posible, ¿quién en su sano juicio diría que yo mismo era un Shinobi del País del fuego y feudo de la dama de llamas?
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Mar Feb 23, 2016 5:07 pm


Me da la sensación de que apenas lees mis post. Soy pelirroja no tengo el cabello oscuro xD

     
- No puede ser. - pensó al cruzar las miradas con aquel chico de cabello rubio. Su intención no era cotillear ni hacer sentir incómodo a nadie y al ver como aquel chico la miró tan serio, y algo antipático, se hizo sentir algo mal por su propia curiosidad. Apartó la mirada. Ya algo más calmada. Miró de nuevo al horizonte que creaba el gran bosque a su vera mientras el sol reflejaba en su rostro. Sus ojos ya estaban secos, y de nuevo recuperaba ese estado de ánimo y esa positividad propia de Nozomi, insegura pero positiva, algo extraño pero característico de su personalidad. Fue entonces cuando sus piernas comenzaron a temblar de nuevo. Sentada y abrazada en si misma pudo sentir como la presencia de aquel chico se acercaba poco a poco. ¿Acaso le había molestado que la chica hubiera estado mirando casualmente? Se puso nerviosa, la idea de haber molestado el entrenamiento del chico le hacía estremecerse ligeramente y sentir un cosquilleo por todo el cuerpo. Se levantó para no hacer un feo puesto que estaba claro que aquel chico iba a dirigirse directamente a Nozomi.

     
Sacudió sus ropas y escuchó con detenimiento la segura voz del joven que se denominaba Kinzo. Nunca antes había escuchado ese nombre. Estiró su brazo, y delicada, tomó el apretón como saludo y presentación de ambos. De la misma forma, la chica respondió con bastante delicadeza, con una fina voz propia de una sirena. Sus labios formaron las figuras, mas su saliva comenzaba a escasear producto ligero de los nervios de aquella conversación. Estaba segura de que nada malo le podía pasar dentro de la villa, pero a veces, no solo un enemigo podía crear un estado de pánico en la propia Nozomi. - Esto ... - vaciló y dudo la muchacha mientras pensaba las palabras concretas a decir a aquel chico. - Mi nombre es Origami Nozomi, pero llámame Nozomi a secas. - prosiguió con una gran sonrisa en el rostro. Sus ojos se achinaban cuando sonreía, mostrando sus grandes pestañas alineadas que remarcaban sus ojos purpuras. - Llevas 3 segundos cogida del chico ¡Suéltalo! - le dijo una voz interior en su cabeza. Nozomi cambió el rostro, sus mejillas se sonrojaron, abrió los ojos cual ave y retiró con delicadeza y elegancia la mano. Toco su extremidad con la contraria notando la calidez que le transmitió aquel joven.

     
Nozomi se acordó del encuentro de miradas de apenas un par de minutos, y presa de la culpa de haber interrumpido su entrenamiento, propia de su personalidad no dudo en disculparse. Antes de eso, visto la poca distancia entre ambos, disimuladamente dio un ligero paso para retroceder y aumentar la distancia entre ellos. Apenas medio metro. Se llevó su diestra a la cabeza, rascando su cabellera ligeramente despeinada por el continuo viento que corría en aquel alto lugar. Volvió a mostrar su inocente y humilde sonrisa entre ligeras risas vergonzosas y tímidas. - Per ... Perdón si te he molestado. No quería interrumpir tu entrenamiento. - fue entonces cuando un haz de luz, debido a un ligero tambalear continuo de la joven, provocado por los nervios, resaltó el broche dorado que llevaba puesto en su camisa blanca. Un broche dorado con forma de girasol, que representaba que era fiel a uno de los feudos del país del fuego, en claro a la única dama de gran poder. Este haz resaltó directamente a la vista de aquel chico sin que apenas ella se pudiera dar cuenta debido a su floja risa. - Si te molesto puedo alejarme. Yo ya he acabado aquí.

Líneas totales ~ 126

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Feb 23, 2016 7:56 pm

Acaricie suavemente la mano de la joven expectante, escuche su nombre esbozando una notable sonrisa que acentuaban de mejor modo mis coloretes, si estaba tremendamente avergonzado aunque hacia todo lo posible para que no se notara, era agradable y parecía tan tímida como yo, eso era algo “problemático” no pro nada sino porque yo, debía ser la voz activa e intentar sacarle las palabras o eso pensaba, Nozomi…,es un nombre bonito.., comente de forma agradable mientras me fijaba un poco más en su cabello, color cobrizo y bastante brillante,”¿Como antes pude confundirlo con un color oscuro?”, quizás simplemente la luz me jugara una mala pasada o fuera un mero desvarió por el esfuerzo al que estaba siendo sometido por el entrenamiento en cuestión pero fuera como fuera, ahora la chica ganaba mucho más al tenerla delante.

No me molestaste, simplemente me sorprendió ver a alguien por aquí…., aclare de forma calmada y sosegada mientras notablemente miraba el pin que portabas, el girasol, era tan sumamente brillante y llamativo que me traía cierta nostalgia, era curioso pues no sabía identificar del todo porque aquella sensación me embriagaba, Es bastante llamativo ese emblema…, aclare mientras intentaba saber dónde se había hecho de él, “quizás sea una especie de herencia familiar”, pensé intentando averiguar de qué me sonaba tanto, no conseguía por mucho que pensara averiguar donde lo había visto con anterioridad, era de lo más curioso.

¿Tú también eres Shinobi?, pregunte con algunas dudas mientras la miraba con atención, ciertamente no tenía apariencia de ninja pero ¿Quién era yo para criticar las vestimentas de los demás?, yo que portaba ropas extrañas y cuanto menos extravagantes, no era de juzgar las apariencias de los demás ni mucho menos, pero aquella joven llamo especialmente mi atención, no sabía la razón exacta pero así era, ahora me encontraba menos cansado y me recuperaba conversando, aun siendo tan tímida creo que podríamos entrenar o realizar algún tipo de ejercicio para socializarnos, quizás dejando ambos un poco de lado nuestro lado más extrovertido y relacionándonos así, al menos yo lo necesitaba pues de seguir conversando solo con las marionetas me volvería loco. (Quizás más loco)
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Miér Feb 24, 2016 7:50 pm

     
- Gracias - contestó Nozomi ante el alago de su nombre. A su vez, miró al suelo algo tímida, no acostumbrada a los halagos, algo que realmente no le gustaba. No deseaba ser alagada puesto que eso le hacía ser el centro de atención durante un momento, y ser el centro de las miradas no le llegaba a gustar por lo que acabó desarrollando un sentimiento de desagrado hacia los halagos. Le gustaba que se lo dijeran, pero le creaba una situación bastante incómoda. Al no haber nadie a parte de ellos dos, no le dio ninguna importancia a eso.

     
- Eh ... esto ... bueno si, podría decirse que soy una Kunoichi, y este emblema supongo que lo puede justificar. Es decir, no soy muy buena en el combate real, y últimamente no logro completar ninguna misión por lo que hay momentos que dudo de si soy una verdadera ninja. - dijo para luego comenzar a reirse de si misma, si algo sabía era reir, no para ocultar, si no para saciar y descansar de sus propios fracasos. Miró entonces al horizonte y caminó separándose ligeramente de Kinzo para observar aquel lugar el cual solo hacía que llenar su interior y sus ideas, recordar porque deseaba ayudar. Nozomi introdujo sus manos en los bolsillos de aquel negro y ceñido pantalón mientras deleitaba su mirada con aquel bello atardecer. - Y bueno, sobre el emblema. Esto solo remarca por quien he accedido luchar supuestamente, puesto que mi lucha no es física. Intento ayudar bajo el nombre de la única feudo fémina de este país. Este es su símbolo, el cual te dan cuando accedes a formar parte de sus guerreros. Estoy bastante orgullosa y por eso quiero mejorar como una gran ninja, para poder ayudarla en sus filas y poder llegar a ser de gran utilidad. - se volteó para mirar al joven Kinzo y con una sonrisa en su rostro. - O eso supongo.- tras eso comenzó a reir en alto para voltearse y volver a mirar al horizonte.

Líneas totales ~ 149

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Feb 24, 2016 8:47 pm

La observe y escuche sus palabras sin que la sonrisa variara de mi rostro,  era agradable la joven y su voz era calmada parecía pensar lo que decía y hacer especial hincapié en lo que quería resalta, casi podría decirse que tenía un nivel intelectual alto, era inteligente a mi modo de ver, las palabras dicen mucho de uno mismo y escucharla hablar me podía aportar una serie de datos que de otro modo sería difícil obtenerlos, estaba muy atento a cada palabra que decía hasta que una muesca de disconformidad se creó en mi rostro, una frase que dijo que había molestado profundamente, “Se infravalora…”, pensé para mí mismo haciendo un gesto negativo con mi mano derecha, Piensa que todo es echarle tiempo, tu tienes dos brazos y dos piernas, dos ojos y una nariz como la tengo yo, ¿Por qué crees que no puedes aprender a luchar si yo lo he hecho?, solo es dedicarle tiempo y no agobiarse, los inicios siempre son difíciles…, puntuó intentando dar mi opinión, para nada era una intentona banal o mundana por animarla, más bien una verdad universal que era más que obvia, la chica no tenía ninguna especie de tara física ni psíquica al menos aparente y los músculos como las destrezas se aprendía a base de repasarlas y fallar, Piensa siempre que quien pierde es quien aprende, el que gana solo se lleva el gozo de la victoria y no recapacita…, puntué con el dedo índice levantado aportando esta especie de aclaración ante la joven para que pensara en ello.

Vaya así que sirves al mismo Feudo que yo, La dama de fuego…uhmm… creo que yo debí perder mi broche…, puntué dando un suspiro para llevar mi mano derecha a mi cabeza tocando mi borro y emitiendo una serie de carcajadas, seguramente por ser un desastre había perdido dicho broche, “Cada vez me despisto más, un día cualquiera perderé la cabeza aun llevándola sobre los hombros”, pensé mientras tocaba luego mi mano en mi mentón para esbozar una sonrisa hacia ella, tenía una idea que proponerle pues mi mente inquieta ya había urdido una especie de entrenamiento o  practica para que quizás la muchacha se soltara un poco más a la hora de luchar.

¿Qué te parece si entrenamos juntos?, te propongo una especie de entrenamiento curioso, tu elijes uno de mis títeres…, señale con el pulgar hacia arriba con mi brazo flexionado casi a la altura de mi hombro, cada una tiene sus propios mecanismos y composición, si quieres yo me sentare y una marioneta será guiada por mí para entrenarte en el ámbito que estimes, no perderás nada y te adaptarías creo a la sensación de la lucha…, propuse de forma clara y algo emocionado por la idea de entrenar un poco más, ahora sin estar solo y poder ayudar a la chica que allí estaba, todo bajo mi humilde punto de vista eran ventajas.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Jue Feb 25, 2016 3:21 pm

     
- Bueno, no es realmente eso. No es que sea incapaz de luchar. Se luchar a fin de cuentas saqué buenas notas en la academia. El problema es más bien que me veo incapaz de dañar a alguien. Bueno, simplemente no quiero. No quiero que alguien sufra por mis manos, no quiero matar a nadie, y tampoco quiero hacer daño. Si hubiera tenido la habilidad, seguramente hubiera sido médica, pero no poseo el potencial para ello. Es esa la verdadera razón  - explicaba Nozomi a aquel desconocido. Confiable y sin pensar en algún momento que podría ser un enemigo, Nozomi, tal vez por la extraña situación, explico sus ideales, sus motivos a si como sus problemas a la hora de ser una ninja. Ella misma era incapaz de verse a si mismo peleando contra alguien, era incapaz de verse clavando algún arma a otra persona o inclusive patear la cara si fuera necesario, lo veía completamente imposible. Aunque no fuera consciente de lo que acabaría haciendo en un futuro.

     
Nozomi se alegró al escuchar las palabras de aquel joven. Luchaba, bueno, poseía los mismos ideales que el feudo que ella decidió venerar. Eso le hizo sentir mucho más cómoda, tal vez fue esa una de las razones por las que congenió tan rápido con aquel muchacho. A fin de cuentas, tener similitud en la forma de pensar hacía que dos personas se sintieran una como la otra, fomentando la confianza muy rápido. Nozomi sonrió ante las palabras dichas puesto que ella poseía un segundo broche. Un broche que consiguió a manos de un tercero. En sus largos paseos por el bosque del país logró encontrarse con el broche de un posible desertor del feudo y ahora tenía dos, pero eso por el momento sería un pequeño secreto de ella que no buscaba desvelar. - Si logra hacer algo que sea beneficioso para mi no dudaré en dárselo. - pensó la chica mientras caminaba sin rumbo por aquella zona, sin preocuparse de la hora, sin preocuparse de lo que pudieran decir sus padres de no estar en casa, disfrutando del momento con kinzo y sus extraños títeres.

     
- ¡Me parece bien! - exclamó la joven ante la propuesta del muchacho de entrenarla por un par de minutos y así poder dar unas ligeras pautas y sacar un poco de ella. - Al ser un títere no tendré reparos en hacerle daño, aunque tampoco tenga demasiado poder, apenas un par de jutsus básicos de academia. - dijo mientras se reía. Se alejó un par de metros quedando a cinco metros de distancia del títere. Alzó sus manos, tomó la goma y soltó su rojiza cabellera. Zarandeó su cabeza de un lado a otro para desmelenarse. Sus lacios y rojizos cabellos bailaban con el aire. Aún con las gafas puestas, sacó de su bolsillo el segundo broche dorado mostrando una irónica sonrisa al joven muchacho de pelo rubio. Se colocó el broche en su cabellera enredando un mechón para impedir que se le cayera. - Cuando acabemos este entrenamiento. Este broche será tuyo. - dijo para luego tomar una posición preparada para una simulación a combate como en la propia academia.

Líneas totales ~ 185

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Jue Feb 25, 2016 5:27 pm

Las palabras de la joven eran perfectamente claras y entendibles desde un punto de vista más humano, tenía toda la razón y alguien que pensara en sus hazañas sabía que nunca quitar una vida a alguien era agradable aun sabiendo que es tu enemigo y que quizás eso era una mera excusa no dejaba de ser desagradable, era algo tremendamente difícil de explicar pues de no hacerlo el rival o enemigo no tuviera tantos miramientos contigo, quizás era algo más animal que otra cosa, no algo humano, esa especie de inercia interna que te hacia dañar a los demás, era confuso plantearse todo eso, escuche y vi la reacción de la joven que parecía ahora más relajada al comentarle que ambos éramos del mismo feudo, “Si lo llego a saber se lo hubiera sabido lo hubiera dicho antes…”, pensé para mí mismo estirándome, disimulo pues no quería que pareciera una falta de respeto, luego la mire y acaba escuchando lo que tenía que decir la joven.

Empezaremos por la marioneta más suave ¿pare parece?, pregunte sentándome en una especie de escalones no muy lejanos, coloque mi mano hacia delante con un sutil movimiento colocando a Yamisu en guardia, alejando luego a Shirotora para que se quedara a mi lado y colocara este su mano con la palma hacia arriba, ¿para qué seria aquel movimiento con la marioneta metálica?, simple mientras que la joven entrenaba su habilidades de combate yo debía seguir practicando mi técnica, claro que no dejaría a la joven sin “diversión” pues usaría la misma extremidad de la marioneta como ayuda para desarrollar mi técnica y mi mano libre controlaría tanto a Yamisu para luchar contra Nozomi y a Shirotora para canalizar el chakra para crear la técnica que deseaba aprender, claro que para nada sería fácil pero aquello también debía ser un entrenamiento para mí, ojo, que no digo que luchar contra la joven no lo fuera, No hace falta que me des nada, ese broche es tuyo…, aclare volviendo a mí los colores al recordar sus palabras anteriores, casi me sentía mal porque la joven quisiera darme algo que fuera suyo.

Cuando quieras, estamos listos, comente de forma amable haciendo una leve señal con la cabeza para cuando quisieras empezar la práctica, yo me encontraba a una distancia de 10 metros de la joven mientras que Yamisu estaba a 6 de ella, en guardia y bien posicionado para emprender el ataque conforme la chica diera el visto bueno al entrenamiento, ahora debía concentrarme el doble para hacer mi técnica y mover al títere, pues sería sin duda un entrenamiento bastante arduo y complicado.

información:
Este es el post previo al combate, espero que lo pasemos bien y disfrutemos ambos de nuestra practica,un saludo y gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Jue Feb 25, 2016 8:54 pm

     
- No te quejes si te quedas sin muñequitos - dijo entre risas Nozomi. Era consciente de que seguramente no tenía mucho que hacer, pero por esos momentos todo el mundo siempre hacía alarde o soltaba una ligera amenaza por lo que se quiso sentir una heroína y soltar la mítica frase de heroína. Si algo tenía la joven, es que a parte de lista era empollona y mientras estaba en la academia tuvo la suerte o privilegio de leer un poco sobre todos los clanes de los cuales había información en la historia. Entre ellos pudo leer algo sobre los títeres, los cuales luchaban a través de terceros, unidos por hilos de chakra. Estos podían enfocarse en alguna de las especialidades concretas, viendo a la distancia que estaba Nozomi descartó la idea de que fuera un ninja especializado en el uso de Taijutsu para enfrentarse por lo que podía tomar esto como iniciativa. Desconocía por completo la habilidad del rival, como también las capacidades que podía hacer esa extraña y humanoide marioneta, por lo que tenía que estar todo el rato en concentración. Aquello era un entrenamiento, por lo que al parecer si no comenzaba ella con la ofensiva no empezaría el ligero duelo.

     
La mirada de Nozomi se volvió seria, concentrada, tomandose en serio aquello. Quería demostrarse a si misma que si era buena en el combate, que podría ser una gran Kunoichi y sobre todo, que podía ser útil para su feudo en algún momento. Rápida, realizó varios sellos de manos, tigre, buey, dragón y carnero. Concentró su chakra para preparar un futuro jutsu y sin dudarlo dos veces comenzó aquella batalla. Redujo la distancia de seguridad para entrar en combate directo con aquella marioneta. En cuatro saltos redujo la distancia a un simple metro, se agachó, giró sobre si misma, era lógico que la marioneta pudiera quedar suspendida en el aire, por lo que era una tontería intentar derribarla al suelo o hacer que perdiera el equilibrio. Apoyó ambos pies en el suelo, y tomando la fuerza de la tierra y de su cadera con el fin de poder sacar la fuerza donde no la tenía, juntó sus dos manos con el fin de golpear fuertemente el abdomen de aquella marioneta. - Te tengo. - pensó mientras realizaba aquel doble puñetazo con el fin de derribarla y con el deseo de destrozarla.

Líneas totales ~ 211

• Ninjutsu 7 • Taijutsu 2 • Genjutsu 0 • Velocidad 4 • Resistencia 4 • Fuerza 3 •
Técnica Usada:
Jutsu Oculto
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Feb 26, 2016 12:00 am

No esperaba para nada aquella bravuconada por parte de la joven, eso hizo lanzar un par de carcajadas al aire pues jamás en su sano juicio hubiera imaginado como aquella joven lanzaría una amenaza tan sutil y entrañable sobre su títere, era agradable pues no le sacaba connotaciones negativas sino una fuerte idea de superación y esfuerzo,  sin duda un buen comiendo, yo como respuesta moví mi mano recta hacia ella con la palma hacia arriba flexionando los dedos hacia el centro de la mano, como si de un movimiento de que se acercara se tratase, si, era también una respuesta ante aquel movimiento por parte del chica, una especie de “pique” sin malicie que intentaba acrecentar entre ambos, “¿Atacará directa o será una luchadora a medio largo alcance como yo?”, esa era una de las cientos de preguntas en mi mente se creaban, tenía que estar atento y practicar a la propia vez mi técnica por lo que, sin apartar la mirada de ella canalizaba mi chakra sobre la mano de Shirotora, Creo que lo hará bastante bien, puntuó mi marioneta muy cerca de mi haciéndome esbozar una notable sonrisa y un leve asentir con mi cabeza, aprobando las palabras de mi títere.

Empezó el entrenamiento, perfecto, musite casi un hilo de voz mientras miraba a mi compañero y le veía aproximarse hacia mi marioneta, tiene buena velocidad y parece moverse, no me explico cómo dice que no sabe luchar, pensé para mis adentros, concentrado, la situación era mucho más peliaguda de lo que yo pensaba pero no iba a ser nada fácil, eso ya debía suponerlo mi bella compañera, casi en cuestión de segundos la muchacha estaba totalmente encima de la marioneta, girando sobre si misma ella para lanzar un potente golpe hacia el pecho de mi títere, el ataque había impacto, claro que lo hacía hecho pero no de una manera tan efectiva pues yo, reaccionando rápido ante semejante ataque realice un movimiento defensivo con dicho títere de modo que se “abrazara” a si mismo tapando su torno y recibiendo parte de su daño en ese lugar, no solo eso sino que encorvé la espalda de la marioneta para que se desplazara tras el brutal golpe (sin que hiciera fuerzas) soltando también la cabeza del “muñeco”, todo el títere parecía desarmado por el impacto pues el cuerpo de la marioneta se desplazó como 3 metros antes de caer al suelo boca arriba sin cabeza, cayendo la misma testa donde se había producido el impacto, 3 metros más adelante, claro que sabía que la marioneta estaba perfectamente a pesar del golpe, aquello era una especie de argucia para ver cuánto era capaz de anticiparse la joven y como reaccionaria ante una emboscada o trampa, con rapidez y sosteniendo aun los hilos imperceptibles que me mantenían unido a la marioneta realice una serie de sellos, mirándola con una sonrisa en mis labios, Lo hiciste muy bien.

información|resumen|técnicas|taller:
Resumen: observando lo que intentas realizar cubro el torso de mi marioneta con sus propios brazos como si se abrazara a sí mismo para minimizar el daño producido en esa zona y dejarla caer hacia atrás sin hacer fuerzas hacia delante, de este modo la marioneta recorre dos metros retrocediendo por el impacto y suelto la testa de la misma para intentar engañar a mi rival pensado que había terminado con dicho títere, nada más lejos de la realidad pues, aun manteniéndola atrapada con mis hilos realizo una serie de sellos con esta mis mano mientras que con la otra practico con Shirotora.

La marioneta queda tendida boca arriba con los brazos liados sobre sí misma y sin cabeza, pues la cabeza queda donde tú estas cayendo al suelo por el impacto. (el cuerpo de la marioneta está a dos metros de mí y de ti) y la cabeza está a tu lado a 4 metros de mi posición.

Marionetas:
• Nombre de la marioneta: Yamitora /Yamisu

• Descripción estética de la marioneta: Apariencia totalmente humana,se trata de un hombre esbelto de una altura aproximada de 1,70 metros,el peso es totalmente desconocido y difícil de identificar, debido a que todo su cuerpo va oculto por la tela negra de su vestimenta,los detalles están muy cuidados ademas de ser perfectamente visibles,entre otros destacan los cristales que se usaron para sus ojos,que dependiendo de la refracción de la luz muestran un color u otro, simulando unos ojos humanos para confundir a los reales.

También esta muy cuidado el sonido y la composición de la misma,de modo que al desplazarse dicha marioneta no emita sonido distinto al que haría un humano. (cualidades para intentar confundir todo lo posible a la persona que lo observe y sacar partido de la situación,sobretodo en circunstancias bélicas)

imagen:

• Descripción técnica de la marioneta: Marioneta de tamaño medio bien formada y con una apariencia casi totalmente humana,compuesta de una madera ligera y con una resistencia media,pudiendo sorprender su velocidad a pesar de su porte,los compartimentos para armas esta perfectamente distribuidos por todo su cuerpo haciendo que casi en su totalidad sea un arma,empezando por su cabeza en su boca esconde un conducto que permite lanzar cantidades medias de senbos,también dispone de una cuchillas ocultas en los diez dedos de cada mano,cuchillas afiladas aunque no demasiado extensas que conforman la yema de cada dedo de la marioneta (cuchillas pequeñas mojadas por uno de sus venenos),ademas de estas cuchillas en la palma de sus manos porta unos orificios con unos conductos (dos conductos,uno oculto en su brazo derecho y otro izquierdo) desde donde el cual puede disparar desde bombas de humo hasta esferas de venenos previamente configurado.

•Habilidad 1 "Zarpas trampa": Se trata de un movimiento sorpresivo por el cual la marioneta intenta agarrar o pasar una o ambas manos por su rival,en caso de atraparlo los cortes serán grandes,pues al tenerlo sujeto por sus dedos las cuchillas ocultas en las mismas causaran daños en la zonas afectadas,intentando la marioneta separar la carne del cuerpo del enemigo,de tratarse de un golpe con la mano o las manos la principal idea es realiza cortes considerables en las zonas mas sensible de rival buscando dañar lo mas posible a su enemigo.

El nombre proviene del movimiento que realiza un Oso al intentar cazar y el efecto similar que causa (en menor medida) el ataque de la marioneta a un enemigo.

•Habilidad 2 "Defensa del ingenio": Habilidad oculta o movimiento curioso que esconde la marioneta de Kinzo,dicha habilidad consiste en levantar 4 laminas de manera reforzada que oculta en cada uno de los antebrazos de la marioneta con unos resortes,de modo que dicho trozos de madera detenga proyectiles o ataques de armas hacia ella o hacia el marionetista (solo ataques cuerpo a cuerpo o de proyectiles,no técnicas).

Cabe destacar que activar dichas defensas no impide usar posteriormente sus armas ocultas o los cañones escondidos en los brazos,aunque si son mas vulnerables al no tener plegados las laminas de madera que proporcionaba una defensa pasiva por así decirlo en esta zona.

• Ventajas: Arma rápida y contundente,la marioneta esta diseñada para tener una velocidad optima de movimiento,gracias en parte a que la madera que usa no es pesada,ademas de este detalle y parecer en toda su forma "un humano mas" esconde diferentes armas que,no prestando le la suficiente atención puede dar un "mal susto" a sus rivales.
• Inconvenientes: El uso de la habilidad 2 (un solo uso) produce vulnerabilidades en las extremidades superiores, de modo que se pueda ver el conductor por el que viajan las "cargas" hasta las manos para ser disparadas,dando la posibilidades de dañar dichos tubos.

Detalle: La marioneta esta realizada para moverse con fluidez y ser rápida,por ello su resistencia es media.

***

Segunda creación "Shirotora"

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta:
Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

Técnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.2]: Con algo de entrenamiento de rango superior el usuario ha conseguido pulir más ésta técnica. Ahora su dominio sobre los hilos de energía le permite manejar a cuatro marionetas pequeñas con una sola mano, dos marionetas medianas con una sola mano o una marioneta grande con las dos manos. Los hilos pueden extenderse hasta veinte metros en cualquier dirección y son resistentes a técnicas de Kenjutsu de rangos inferiores, no así a las del mismo nivel o superior. Además a éste nivel el usuario puede utilizar los hilos de chakra para manipular a sus aliados, siempre y cuando estos se presten y tengan la resistencia igual o inferior al ninjutsu del usuario.

Jutsu Oculto x1

Stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) (+5) | 15
• Taijutsu: 2 (+5) (+3) | 10
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5 (+5) (+5) | 15
• Resistencia: 3 (+4) (+2) (+2) (+4) | 15
• Fuerza: 3 (+1) (+6) | 10

•Stats obtenidos en misiones
•Stats obtenidos en entrenamientos
•Stats obtenidos en Examen a Chunnin
•Stats Totales

Items:
•Yamitora (Marioneta)
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x4
•Makibishi x15

Estado de Kinzo Matsuke: Sin daños // Cansancio Leve.

PD1: los parrafos o frases en color Azul no las escucha tu personaje, pues son las voces  de las marionetas que solo escucha Kinzo.

PD2: cualquier cosa que quieras comentarme por MP o por Skype (Hotaru-shirige es el mio), suerte y a disfrutar,un saludo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Vie Feb 26, 2016 10:21 am

     
- Sorpresa - dedicó Nozomi justo al momento que sus manos tocaron la propia superficie de la marioneta. En el transcurso de su movimiento inhaló una gran cantidad de aire por sus fosas nasales, y aquel golpe físico solo fue una simple distracción ocultando su verdadero movimiento. Aunque la marioneta se cubrió su torax velozmente con su brazo le iba a ser imposible evitar este movimiento oculto en el transcurrir del puñetazo. Justo en el momento que golpeó y la marioneta se separó escasos centímetros de su mano, el aire inhalado fue concentrado en las palmas de la mano de la joven Nozomi y con fuerza fue expulsado mientras la marioneta quedaba por escasos segundos suspendida en el aire debido al golpe provocado por la chica. La esfera de viento fue disparada cual arma de fogueo dirigida al cuerpo de la marioneta la cual, aun protegiéndose, seguramente no sería capaz de poder parar el daño destructivo de esa esfera, capaz de penetrar hasta grandes rocas. - Futon: Fū no supairarubōru - dijo tras lanzar la potente esfera de viento.

     
Pero no quedaba todo ahí. Nozomi no era tonta y no podía subestimar la habilidad de aquel joven. Aprovechando el propio impulso que provocaba el retroceso de la esfera, a si como aprovechando su bajo peso. Nozomi alzó ligeramente sus pies y haciendo uso del impulso dio un gran salto hacia atrás para alejarse cuatro metros de distancia quedando a 8 de la propia marioneta y alejándose de los restos de esta. Clavó sus pies en el suelo levantando una hilera de humo para luego parar el movimiento con su brazo para detenerse por completo y mirar de nuevo a su actual enemigo. Concentrada y seria tomó una posición defensiva de nuevo mientras analizaba todo a su entorno para poder prevenir un posible ataque sorpresa.

Líneas totales ~ 232

• Ninjutsu 7 • Taijutsu 2 • Genjutsu 0 • Velocidad 4 • Resistencia 4 • Fuerza 3 •
Técnica Usada:
Jutsu Revelado: Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Feb 26, 2016 3:01 pm

Mis ojos se abrieron de par en par conforme el ataque impacto en la marioneta tras semejante ataque los brazos de la marioneta no frenaron apenas el golpe y la esfera de Futon atravesó estos y realizo un agujero sobre el pecho de la marioneta antes de recorrer los dos metros y caer al suelo, era sorprendente y peligroso un ataque así a tan corta distancia, los brazos se separaron de la marioneta cayendo al suelo tras el impacto, amputados de la marioneta a la altura de los codos, podían incluso verse los tubos metálicos que llevaba por dentro quedando a la vista pero no dañados por la parte superior, quedando la marioneta manca a esta altura.

“No te vas a escapar así como así..”, pensé para mí mismo, no estaba furioso pero si ciertamente “dolido” conmigo mismo por no haber reaccionado a lo que en principio me había parecido un ataque normal, tenía que ser rápido, aunque no demasiado para que el disparo fuera certero pues una vez la joven empezó a alejarse la boca de la marioneta se abrió lanzado un senbo en dirección a su hombro, debía dejar un margen de distancia más o menos amplio ya que de dispararle a quemarropa podría perforar un órgano más o menos vital al estar tan encima lo joven del títere, el ataque fue lanzado una vez comenzó a alejarse mientras la marioneta se volvía a colocarme de pie y la cabeza tras el disparo se volvía a adherirse al cuerpo, Un ataque y disparo muy simple ¿no?, para nada pues dicho proyectil iba imbuido con Futon propio potencial el ataque y dándole un plus de velocidad con la idea de acertar y atravesar la zona a la que iba  dirigida, claro que la joven podía intentar esquivar el ataque pero el ataque estaba medido para no causar un daño enorme sino una especie de “advertencia” de que sería un entrenamiento serio y nada de un juego de niños.

Tras el lanzamiento y viendo como la joven ampliaba el rango de acción la marioneta con sus brazos en el suelo más adelantados se colocó en guardia girando su cabeza con un movimiento sutil de cuello, intentaba descolocar a la joven y darle a entender, que sus acciones  llevarían un precio y que, aunque estuviera alejado no debía fiarse lo más mínimo de mis títeres pues podían aun guardar algún que otro secreto.

Esperaba no haber sido muy duro con ella, así que, con calma di un suspiro para luego aclarar mi voz, ¿Estas bien?, pregunte intentado saber si la joven quedria o no seguir con el entrenamiento, era la verdad muy entrenado aunque claro, no estaba luchando con todas mis capacidades, no porque la joven no las mereciera sino porque estaba intentando desarrollar otra técnica a la que luchaba con la joven,  esta había llamado de un modo más que gratificante mi atención tras semejante golpe a Yamisu, Mi “hermano” ha recibido un fuerte golpe, Nozomi es fuerte deberá tener más cuidado.

información|resumen|técnicas|taller:
Resumen: Tras ver el increíble ataque que recibe mi marioneta cae esta al suelo habiendo perdido en el impacto ambos brazos y teniendo ahora un enorme agujero en su pecho, puedo ver como mi rival se aleja para girar yo la cabeza de mi marioneta una vez mantiene una distancia aproximada de 3 metros al retroceder para lanzar el senbo oculto en disparador que tiene Yamisu en su boca, tanto la orientación como el disparo se produce con rapidez, intentando forzar lo más posible el ataque hacia el hombro izquierdo de mi oponente, no solo el ataque en si sino que uso una técnica Futon para potenciar semejante ataque buscando que este gane velocidad y poder de penetración para atravesar la zona de la chica, buscando sorprenderla e intentando mermar su reacción ante semejante ataque.

Mientras que el disparo se produce la marioneta, aun en ese estado es colocada de pie (aun habiendo retrocedido como 2 metros) y colocada de pie, en guardia de nuevo para una vez mi compañera se aleja re colocar la cabeza encima del cuello de la misma, allí colocada sin sus extremidades superiores (ya que estas estaban tiradas dos metros más adelante que donde está el títere), sin dejar claro de practica la técnica que aun intentaba desarrollar.

[Las medidas quedan de la misma manera especificada anteriormente, aunque no se cuantos metros retrocedes tú y si mi ataque es certero o no. ]

Marionetas:
• Nombre de la marioneta: Yamitora /Yamisu

• Descripción estética de la marioneta: Apariencia totalmente humana,se trata de un hombre esbelto de una altura aproximada de 1,70 metros,el peso es totalmente desconocido y difícil de identificar, debido a que todo su cuerpo va oculto por la tela negra de su vestimenta,los detalles están muy cuidados ademas de ser perfectamente visibles,entre otros destacan los cristales que se usaron para sus ojos,que dependiendo de la refracción de la luz muestran un color u otro, simulando unos ojos humanos para confundir a los reales.

También esta muy cuidado el sonido y la composición de la misma,de modo que al desplazarse dicha marioneta no emita sonido distinto al que haría un humano. (cualidades para intentar confundir todo lo posible a la persona que lo observe y sacar partido de la situación,sobretodo en circunstancias bélicas)

imagen:

• Descripción técnica de la marioneta: Marioneta de tamaño medio bien formada y con una apariencia casi totalmente humana,compuesta de una madera ligera y con una resistencia media,pudiendo sorprender su velocidad a pesar de su porte,los compartimentos para armas esta perfectamente distribuidos por todo su cuerpo haciendo que casi en su totalidad sea un arma,empezando por su cabeza en su boca esconde un conducto que permite lanzar cantidades medias de senbos,también dispone de una cuchillas ocultas en los diez dedos de cada mano,cuchillas afiladas aunque no demasiado extensas que conforman la yema de cada dedo de la marioneta (cuchillas pequeñas mojadas por uno de sus venenos),ademas de estas cuchillas en la palma de sus manos porta unos orificios con unos conductos (dos conductos,uno oculto en su brazo derecho y otro izquierdo) desde donde el cual puede disparar desde bombas de humo hasta esferas de venenos previamente configurado.

•Habilidad 1 "Zarpas trampa": Se trata de un movimiento sorpresivo por el cual la marioneta intenta agarrar o pasar una o ambas manos por su rival,en caso de atraparlo los cortes serán grandes,pues al tenerlo sujeto por sus dedos las cuchillas ocultas en las mismas causaran daños en la zonas afectadas,intentando la marioneta separar la carne del cuerpo del enemigo,de tratarse de un golpe con la mano o las manos la principal idea es realiza cortes considerables en las zonas mas sensible de rival buscando dañar lo mas posible a su enemigo.

El nombre proviene del movimiento que realiza un Oso al intentar cazar y el efecto similar que causa (en menor medida) el ataque de la marioneta a un enemigo.

•Habilidad 2 "Defensa del ingenio": Habilidad oculta o movimiento curioso que esconde la marioneta de Kinzo,dicha habilidad consiste en levantar 4 laminas de manera reforzada que oculta en cada uno de los antebrazos de la marioneta con unos resortes,de modo que dicho trozos de madera detenga proyectiles o ataques de armas hacia ella o hacia el marionetista (solo ataques cuerpo a cuerpo o de proyectiles,no técnicas).

Cabe destacar que activar dichas defensas no impide usar posteriormente sus armas ocultas o los cañones escondidos en los brazos,aunque si son mas vulnerables al no tener plegados las laminas de madera que proporcionaba una defensa pasiva por así decirlo en esta zona.

• Ventajas: Arma rápida y contundente,la marioneta esta diseñada para tener una velocidad optima de movimiento,gracias en parte a que la madera que usa no es pesada,ademas de este detalle y parecer en toda su forma "un humano mas" esconde diferentes armas que,no prestando le la suficiente atención puede dar un "mal susto" a sus rivales.
• Inconvenientes: El uso de la habilidad 2 (un solo uso) produce vulnerabilidades en las extremidades superiores, de modo que se pueda ver el conductor por el que viajan las "cargas" hasta las manos para ser disparadas,dando la posibilidades de dañar dichos tubos.

Detalle: La marioneta esta realizada para moverse con fluidez y ser rápida,por ello su resistencia es media.

***

Segunda creación "Shirotora"

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta:
Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

Técnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.2]: Con algo de entrenamiento de rango superior el usuario ha conseguido pulir más ésta técnica. Ahora su dominio sobre los hilos de energía le permite manejar a cuatro marionetas pequeñas con una sola mano, dos marionetas medianas con una sola mano o una marioneta grande con las dos manos. Los hilos pueden extenderse hasta veinte metros en cualquier dirección y son resistentes a técnicas de Kenjutsu de rangos inferiores, no así a las del mismo nivel o superior. Además a éste nivel el usuario puede utilizar los hilos de chakra para manipular a sus aliados, siempre y cuando estos se presten y tengan la resistencia igual o inferior al ninjutsu del usuario.

-Jutsu Desvelado-
Elemento Viento: Hoja del Vacío (風遁・真空刃, Fūton: Shinkūjin):
El usuario rodea cualquier arma de chakra Fūton, Este jutsu permite aumentar su filo, nitidez y alcance, haciendo el doble de mortales las armas shinobi.

Stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) (+5) | 15
• Taijutsu: 2 (+5) (+3) | 10
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5 (+5) (+5) | 15
• Resistencia: 3 (+4) (+2) (+2) (+4) | 15
• Fuerza: 3 (+1) (+6) | 10

•Stats obtenidos en misiones
•Stats obtenidos en entrenamientos
•Stats obtenidos en Examen a Chunnin
•Stats Totales

Items:
•Yamitora (Marioneta)
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x4
•Makibishi x15

Estado de Kinzo Matsuke: Sin daños // Cansancio Leve.
Estado de Yamisu: Sin extremidades Superiores y un agujero importante en su pecho que llega hasta su espalda, dejando ver tras de sí.
Total de técnicas usadas 3/12 aproximadamente.

PD1: los parrafos o frases en color Azul no las escucha tu personaje, pues son las voces  de las marionetas que solo escucha Kinzo.

PD2: cualquier cosa que quieras comentarme por MP o por Skype (Hotaru-shirige es el mio), suerte y a disfrutar,un saludo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Sáb Feb 27, 2016 11:04 am

     
- Bien - pensó Nozomi al ver como la marioneta de Kinzo se rompía en un sin fin de astillas, mostrando un gran agujero en el pecho de esta, y desmembrándose por partes en lo que Nozomi retomaba aquella distancia de seguridad con una sonrisa en su rostro. Era consciente que si eso hubiese sido un combate real con una persona, a no ser que tuviera una habilidad para ser intangible, ahora mismo estaría muerto, sin corazón y con un gran surco en el interior del torso. Aquel chico había subestimado ligeramente el poder de la joven la cual aunque por palabras demostraba lo contrario, por acciones mostraba una gran valía en el combate a si como una inteligencia tal como para poder calcular estrategias al dedillo. Pero aún era lo suficiente novata como para no calcular el ataque del rubiales, tomando como si su ataque hubiese sido suficiente como para parar aquel títere de extraño material.

     
En el transcurso de su distancia, un shenbon de poco tamaño pero gran fuerza atravesó con un corte limpio su hombro derecho. Los ojos de la pelirroja se abrieron de par en par al sentir aquel gran dolor punzante que atravesó su piel, sus músculos hasta llegar a la otra parte de su cuerpo, creando un agujero en su cuerpo. Se mordió la lengua mientras una lágrima se formaba en su iris derecho. No podía mostrar dolor, no debía de aguantarlo como una buena ninja. - Aguanta, no chilles. - pensó para sus adentros mientras cerraba ligeramente los ojos y respiraba para intentar aliviar aquel dolor. Al parecer esto estaba siendo serio, y el que aquel rubio la atacara de esa manera solo despertó el mal carácter de la muchacha. Abrió los ojos, con rostro serio y algo enfadado miró esta vez a Kinzo y no a su marioneta. Jadeante debido a la tensión del cuerpo provocada para aliviar por un momento aquel dolor, con un hilo de sangre cayendo por su brazo hasta sus dedos. No era la primera vez que sangraba y aún teniendo muchos miedos, el sangrar no era ninguno de ellos. Su madre la educó para que no tuviera miedo al caer y dañarse puesto que eso era parte de la vida. - Si, tranquilo, esto no es nada. - dijo entre suspiros y jadeos en lo que pensaba su próximo movimiento, se la tenía que devolver.

     
Fue entonces cuando Nozomi decidió mostrar al muchacho su verdadera naturaleza, el gran poder que aguardaba en su interior, el legado de sus padres. Juntó sus pies, cerró los ojos y sus manos formaron la posición del carnero. El viento zarandeaba sus ropas a si como su gran rojiza melena. La sangre se mezclaba con ambas manos. Concentró su chakra y ante un fuerte impulso, del cuerpo de la muchacha se originaron un sin fin de papeles que se esparcieron por el campo de batalla a un radio de 10 metros tomando como epicentro la propia Nozomi. El cuerpo de Nozomi quedaba ligeramente agrietado, su piel se transformaba en papeles de colores, dejando entre ver que todo su cuerpo estaba formando por simples hojas de papel que a sus manos y con su chakra podían llegar a ser letales, pero incapaz de darles tal vez ese uso.

     
Con el campo lleno de sus papeles, la joven pelirroja volvió a abrir los ojos. Su estrategia ya estaba formada. Había visto que la cabeza de aquella marioneta la atacó sin necesidad de estar unida a la parte principal y siendo esta destruida, por lo que miró los brazos, era consciente de que seguramente también podía ser atacada por una de estas partes al igual que lo hizo la cabeza. Por lo que tenía que tener bastante cuidado con ese detalle. Tomó posición ofensiva, realizó cinco sellos de manos y de nuevo se lanzó contra la marioneta la cual permanecía de pie otra vez. No descansaría hasta verla hecha astillas por todo el campo de batalla. Los papeles quedaban en órbita de la joven por lo que cada vez que esta se movía, indirectamente estos lo hacían constantemente permaneciendo en el área descrita. Nozomi redujo la distancia con la marioneta a 3 metros, quedando los brazos a un metro por delante suya, y quedando el propio Kinzo a 5 metros de distancia desde su posición y desde ahí aspiró una gran bocanada de aire con el fin de dar a entender hacer un potente jutsu fuuton. - Fūton: Shinkūgyoku - pero fue entonces cuando hizo alarde a su estrategia.

     
Antes incluso de decir el nombre de la técnica a usar, varios papeles que levitaban por el entorno, en total unos 15 de ellos se habían formado para crear agujas iguales a lanzada por el muchacho pero echas completamente de papel. Creadas por todo el entorno pero casi inapreciables debido a la cantidad de papeles que habían flotando, ocultas entre estos. Aún así Nozomi quiso llamar la atención haciendo ver que los sellos realizados eran para realizar otro potente ataque fuuton hacia la marioneta, un movimiento de gancho que ocultaba el verdadero. Las agujas fueron lanzadas con fuerza a la marioneta con el fin de atravesar la marioneta por todos lados, pero exactamente por todas sus articulaciones con el fin de desarmar por completo todas estas articulaciones, dos de estas quince fueron dirigidas a los brazos clavando las manos al suelo y una de ellas, oculta entre las demás, y creada por los papeles que estaban detrás de kinzo, fue directa al mismo hombro que había atravesado el mismo pero desde su espalda con el fin de atravesar su hombro sin que este pudiera predecirlo y realizarle el mismo dolor que el había provocado a la joven Nozomi. Esta expulsó un simple suspiro de aire mientras las agujas viajaron a gran velocidad, para luego mostrar una sonrisa haciendo ver que era una simple estratagema, sonrisa que Kinzo vería después de que las agujas ya hubieran echo su labor en el campo de batalla.

Líneas totales ~ 300

• Ninjutsu 7 • Taijutsu 2 • Genjutsu 0 • Velocidad 4 • Resistencia 4 • Fuerza 3 •
Técnica Usada:
Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel)
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

Ninpo: Kami no Sōzō (Arte ninja: creación de papel)
El usuario realiza una serie de sellos de mano y a continuación  mueve sus manos, para darle forma al papel que lo rodea. De esta forma, el usuario puede mover el papel que se encuentra en el ambiente para darle distintas formas, pudiendo así crear armas, animales o cualquier otra cosa que se le ocurra. Esta técnica se regirá bajo las siguientes consignas:

Gennin: El usuario será capaz de manejar un máximo de un metro cúbico de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), no podrá ejecutar ninguna otra técnica mientras se mantiene esta, y sus manos deberán estar unidas durante los dos turnos que dura esta creación. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre, sin embargo, la creación únicamente se mantendrá por dos turnos.

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Feb 27, 2016 4:51 pm

La miraba mientras se movía hacia adelante aproximándose a la marioneta mía que aun permanecía en guardia, “¿Es una inconsciente?”, pensé para mí mismo atento, realizando con mi mano libre una serie de sellos preparándolos, observe con atención y mucha calma a la joven concentrado también en recrear la otra técnica que con tanta ansia estaba intentado reproducir y aprender, mis ojos no tardaron en abrirse como platos cuando vi emanar todo aquel papel de la joven, parecía proveniente de su cuerpo aunque no estaba nada seguro de ello, “Es papel”, pensé anonadado por tan increíble habilidad, en parte tenía una bella dispar y muy misteriosa, era un precioso arte, contemple la escena viendo el papel volar hasta que la joven se miró hacia los brazos del suelo. (Por la distancia dada por ti mis brazos en el suelo están a un caso metro de ti mientras que mi marioneta está a 3 metros), era sorprendente pero yo no dejaría que intentara  dañar mi títere sin intentar yo sacar algo de partido, mi boca se abrió cogiendo algo de aire para dispararse aquellas esferas con pocos segundos de margen por la boca de mi títere usando el disparador vacío (al haber tirado antes el Senbo) en dirección a mi compañera, era un total de 10 disparos  de Futon hacia la parte baja de la joven (en ambas piernas [5 tiros por cada pierna]) mientras que la marioneta caía al suelo, perdiendo las piernas y recibiendo el daño de aquellos papeles en sus extremidades así como en los brazos que se encontraba  a un metro escaso de donde la joven se encontraba, claro que los disparos eran precisos, quizás de ser una persona el dolor atroz que hubiera producido el ataque de la joven podría haberle hecho errar los tiros pero al no sentir dolor el títere los disparos fueron lo más precisos posibles a una distancia ínfima (3 metros).

Todo parecía haber salido medianamente bien hasta que algo me atravesó el hombro, fue rápido y no emití casi ningún tipo de dolor, dolía y dolía mucho,  más profundo y sordo que cuando te cortas con una hoja por despiste pero multiplicado, no había visto ese tipo de papel, ”maldición..”, pensé mordiendo mi labio inferior de la boca, Shirotora no dijo nada, simplemente callo y dio un pisotón al papel empapado en sangre que salió de mi hombro, la chica no sabía cómo habría salido del ataque mío, quizás perdiera mucha sangre o hubiera fallado cosa que dudaba tras esto.

información|resumen|técnicas|taller:
Resumen: Una vez veo como te acercas comienzo a realizar mi sellado para preparar el ataque, pronto veo tu ataque sobre mi marioneta haciendo los Jutsus esos de papel que haces de modo que llos brazos de mi títere y sus extremidades reciban el ataque, yo claro esta no me quedo quieto y cogiendo una bocanada de aire lanzo por el disparador de la boca de la marioneta 10 disparos a escasos 3 metros, 5 de esos disparos van contra su pierna derecha y pierna izquierda, son disparos rápidos y a poca velocidad (complicando su reacción) mientras que claro mi marioneta va cayendo e incluso mientras que esta en el suelo concluyendo con estos disparos, quedando rotas sus extremidades pero no viéndose afectada su cabeza.

-Datos a tener en cuenta-

  • Lo primero seria pedirte de ser posible una tabla de estado similar a la mía para comprobar el daño y cansancio de tu personaje en este arduo entrenamiento, también me gustaría solicitarte que no "manipularas" a mi persona, pues viendo tu post y haciendo tu acción no puedes saber si mi personaje ve o no la hoja que pones detrás del mismo. (Acto considerado metarrol) asi como tampoco cierres movimientos o des por aseguradas tus acciones pues no dejas margen de reacción a la persona con la que roleas, gracias. (Como ejemplo te pongo mis acciones en las cuales pongo que "Lanzo" o "Intento" hacer una movimiento sin asegurar que eso pase o que impacten mis ataques)


Marionetas:
• Nombre de la marioneta: Yamitora /Yamisu

• Descripción estética de la marioneta: Apariencia totalmente humana,se trata de un hombre esbelto de una altura aproximada de 1,70 metros,el peso es totalmente desconocido y difícil de identificar, debido a que todo su cuerpo va oculto por la tela negra de su vestimenta,los detalles están muy cuidados ademas de ser perfectamente visibles,entre otros destacan los cristales que se usaron para sus ojos,que dependiendo de la refracción de la luz muestran un color u otro, simulando unos ojos humanos para confundir a los reales.

También esta muy cuidado el sonido y la composición de la misma,de modo que al desplazarse dicha marioneta no emita sonido distinto al que haría un humano. (cualidades para intentar confundir todo lo posible a la persona que lo observe y sacar partido de la situación,sobretodo en circunstancias bélicas)

imagen:

• Descripción técnica de la marioneta: Marioneta de tamaño medio bien formada y con una apariencia casi totalmente humana,compuesta de una madera ligera y con una resistencia media,pudiendo sorprender su velocidad a pesar de su porte,los compartimentos para armas esta perfectamente distribuidos por todo su cuerpo haciendo que casi en su totalidad sea un arma,empezando por su cabeza en su boca esconde un conducto que permite lanzar cantidades medias de senbos,también dispone de una cuchillas ocultas en los diez dedos de cada mano,cuchillas afiladas aunque no demasiado extensas que conforman la yema de cada dedo de la marioneta (cuchillas pequeñas mojadas por uno de sus venenos),ademas de estas cuchillas en la palma de sus manos porta unos orificios con unos conductos (dos conductos,uno oculto en su brazo derecho y otro izquierdo) desde donde el cual puede disparar desde bombas de humo hasta esferas de venenos previamente configurado.

•Habilidad 1 "Zarpas trampa": Se trata de un movimiento sorpresivo por el cual la marioneta intenta agarrar o pasar una o ambas manos por su rival,en caso de atraparlo los cortes serán grandes,pues al tenerlo sujeto por sus dedos las cuchillas ocultas en las mismas causaran daños en la zonas afectadas,intentando la marioneta separar la carne del cuerpo del enemigo,de tratarse de un golpe con la mano o las manos la principal idea es realiza cortes considerables en las zonas mas sensible de rival buscando dañar lo mas posible a su enemigo.

El nombre proviene del movimiento que realiza un Oso al intentar cazar y el efecto similar que causa (en menor medida) el ataque de la marioneta a un enemigo.

•Habilidad 2 "Defensa del ingenio": Habilidad oculta o movimiento curioso que esconde la marioneta de Kinzo,dicha habilidad consiste en levantar 4 laminas de manera reforzada que oculta en cada uno de los antebrazos de la marioneta con unos resortes,de modo que dicho trozos de madera detenga proyectiles o ataques de armas hacia ella o hacia el marionetista (solo ataques cuerpo a cuerpo o de proyectiles,no técnicas).

Cabe destacar que activar dichas defensas no impide usar posteriormente sus armas ocultas o los cañones escondidos en los brazos,aunque si son mas vulnerables al no tener plegados las laminas de madera que proporcionaba una defensa pasiva por así decirlo en esta zona.

• Ventajas: Arma rápida y contundente,la marioneta esta diseñada para tener una velocidad optima de movimiento,gracias en parte a que la madera que usa no es pesada,ademas de este detalle y parecer en toda su forma "un humano mas" esconde diferentes armas que,no prestando le la suficiente atención puede dar un "mal susto" a sus rivales.
• Inconvenientes: El uso de la habilidad 2 (un solo uso) produce vulnerabilidades en las extremidades superiores, de modo que se pueda ver el conductor por el que viajan las "cargas" hasta las manos para ser disparadas,dando la posibilidades de dañar dichos tubos.

Detalle: La marioneta esta realizada para moverse con fluidez y ser rápida,por ello su resistencia es media.

***

Segunda creación "Shirotora"

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta:
Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

Técnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.2]: Con algo de entrenamiento de rango superior el usuario ha conseguido pulir más ésta técnica. Ahora su dominio sobre los hilos de energía le permite manejar a cuatro marionetas pequeñas con una sola mano, dos marionetas medianas con una sola mano o una marioneta grande con las dos manos. Los hilos pueden extenderse hasta veinte metros en cualquier dirección y son resistentes a técnicas de Kenjutsu de rangos inferiores, no así a las del mismo nivel o superior. Además a éste nivel el usuario puede utilizar los hilos de chakra para manipular a sus aliados, siempre y cuando estos se presten y tengan la resistencia igual o inferior al ninjutsu del usuario.

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Jōnin: 15 disparos. Pueden atravesar sin ningún problema un cuerpo y seguir su trayectoria hasta otro, pero con un poder de impacto rango Chūnin.

Stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) (+5) | 15
• Taijutsu: 2 (+5) (+3) | 10
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5 (+5) (+5) | 15
• Resistencia: 3 (+4) (+2) (+2) (+4) | 15
• Fuerza: 3 (+1) (+6) | 10

•Stats obtenidos en misiones
•Stats obtenidos en entrenamientos
•Stats obtenidos en Examen a Chunnin
•Stats Totales

Items:
•Yamitora (Marioneta)
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x4
•Makibishi x15

Estado de Kinzo Matsuke: Daños Leves // Cansancio moderado.
Estado de Yamisu: Sin extremidades (Ni superiores ni inferiores destrozadas las uniones que las mantenia al cuerpo)/ Estado critico a excepción de la cabeza.

Total de técnicas usadas 5/12 aproximadamente.

PD1: los párrafos o frases en color Azul no las escucha tu personaje, pues son las voces  de las marionetas que solo escucha Kinzo.

PD2: Cualquier cosa que quieras comentarme por MP o por Skype (Hotaru-shirige es el mio), suerte y a disfrutar,un saludo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Sáb Feb 27, 2016 6:01 pm

     
¿Había acertado? Nozomi no tubo tiempo para comprobar si su aguja logró dañar a Kinzo de la misma forma que este le daño a ella. Atenta y concentrada si pudo ver como la boca de aquella destrozada marioneta se abrió. Nozomi chilló, y en ese momento su cuerpo, cual truco de magia, desapareció en un mar de hojas de papel que quedaron suspendidas en el aire conjunto a las restantes que ya bailaban por el lugar. Ante el temor de ser dañada, lo único que se le ocurrió fue eso, dividir su cuerpo bruscamente en aquel estallido de hojas de papel evitando las potentes esferas de viento que lograban agujerear el suelo a si como un par de inertes papeles. Durante unos segundos, en el campo de batalla solo había un sin fin de papeles, el silencio y una ligera pausa de aquel entrenamiento que para la muchacha se estaba complicando demasiado, hasta el punto de gastar casi todo su chakra.

     
Pasados un par de segundos más, los papeles comenzaron a moverse más rápido. Pero no todos ellos si no algunos cuantos que comenzaban a formar un arbusto de hojas de papel situado a 10 metros de la posición en la cual Nozomi había desaparecido. Las hojas de papeles volando mostrando a la muchacha pelirroja con una sonrisa en su rostro. Humilde e inocente, pero agotada. Jadeaba por el sobre esfuerzo de realizar tantas técnicas en tan poco lapso de tiempo. Arrodillada, sentada sobre sus piernas las cuales descansaban sobre aquel suelo. Sus brazos caían sobre sus muslos mientras recuperaba el aliento de todo aquello, miró al chico rubio ignorando a la marioneta. - No .. - cogió aire de nuevo. - puedo. - seguía jadeante sin poder evitar cortar sus palabras cogiendo continuamente aire. - más.- Nozomi mostró esa simpática e inocente sonrisa mientras miró al cielo para seguir cogiendo aire. Con voz jadeante la muchacha se veía con fuerzas para seguir el entrenamiento.

     
- Toma. Te lo has ganado. - dijo sin poder evitar sonreír y dejar caer una ligera risa sincera y algo seductora. Se quitó el broche de su cabeza, y con su derecha estiró el brazo. Lo estiró con el broche en mano para darselo al joven rubio. Haciendo uso de la propia ironía puesto que era obvio que en ese entrenamiento ella era la propia alumna, que apenas llegaba a conseguir luchar por más de 10 minutos sin acabar agotada y algo exhausta. Se levantó poco a poco recuperando ya el aliento y reduciendo su ritmo cardíaco. Miro de nuevo fijando su mirada en aquel experto ninja y pudo ver como tenía una pequeña herida en el hombro por lo que no pudo evitar reir. Aún le dolía su propia herida. - ¿No te apetece tomar un ramen? Creo que me lo he ganado ¿No?. - dijo entre aquellas humildes, sinceras y risueñas risas que no podía evitar sacar.

Líneas totales ~ 322

• Ninjutsu 7 • Taijutsu 2 • Genjutsu 0 • Velocidad 4 • Resistencia 4 • Fuerza 3 •
Información:
Ninpo Kami no shigure (Arte ninja: Dios de papel)
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse de forma brusca, en cientos de papeles que quedarán suspendidos en el capo de batalla. La cantidad de papeles que queda en el campo de batalla es igual a la creada por la técnica “Nimpo Hai-Shi”, y estos también podrán ser utilizados para hacer las técnicas del clan. Esta desmaterialización no es involuntaria, por lo que el usuario debe estar consciente de que será atacado para poder efectuar esta técnica.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por combate, y no podrá re-materializarse a menos de dos metros del oponente.


He revisado mi post y en ningún momento he controlado a tu personaje o he dado por echo algo, todas las acciones las he remarcado como posibles o bien he puesto "con el fin" es decir "con el objetivo de". Al final de mi post remarco la situación final del movimiento donde mi personaje respira y sonríe mientras las agujas se dirigen a los objetivos descritos, es decir, es hasta tu post donde no se sabe la resolución de la técnica, yo solo he descrito en detalle el fin/objetivo de esta. Obviamente si tienes una razón obvia para evitar algo que he remarcado como posible puedes hacerlo, a si que no considero que haya echo meta-rol. Perdona si te ha molestado o el mal entendido. Y sobre la tabla no he leído en ningún lado que fuera necesario ponerla, por eso no lo he echo hasta el momento.

Estado de Nozomi
- Daños Leves -
- Cansancio elevado.
-
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Feb 27, 2016 7:44 pm

Mi gesto vario de nuevo abriéndola boca y los ojos con una soberana sorpresa, fue increíble pues aun considerándome alguien que realizaba tramas y pensaba cada movimiento ese jamás lo había supuesto por ello, produjo una reacción tan clara y sincera como la que me había conseguido arrancar, ”Es sorprendente…”,pensé para mí mismo buscándola con la mirada, no aparecía y en parte me sentía aliviado de no haberla dañado con semejante ataque, lo había solventado muy bien pese a decir que no luchaba bien,  pronto mis ojos se clavaron en lo que parecían un montón de papeles que al unirse dibujaron la silueta de la mujer, esta parecía exhausta , agotada por el esfuerzo atroz que tenía que haber realizado para cada una de las técnicas suyas, la mire y esboce una sonrisa alegre acercándome a ella con calma, Lo has hecho bastante bien, has destrozado casi toda mi marioneta, señale a Yamisu casi totalmente destruida en el suelo, era de lo más agradable conocer a gente tan dulce y amable como ella pues aun estado en su estado era capaz de sonreír y ser cálida al hablar, no parecía tener un mi mínimo resquicio de enfado o ira por el desenlace de la lucha, yo claramente también estaba cansado, Espera.., puntué haciendo una serie de sellos para desaparecer la marioneta y quedar sellada, tenía que llevarla a casa para recuperarla pues mi compañera la había dejado hecha un auténtico y puro desastre, Si, te lo has merecido, eres toda una campeona, pero antes, creo que debemos curarnos, aclare de forma amable para hacerle un sutil gesto de que viniera conmigo hacia Shirotora que aún estaba sentado, parecía mirar a la joven pero realmente era la posición en la que deje al títere al caminar hacia ella, yo mientras caminaba hacia mi títere mire el broche dado, era gratificante tener esa especie de enseña ahora en mi poder, Muchas gracias, Nozomi.

Falto poco de que te dieran una soberana paliza, cada vez eres más endeble ¿o me lo parece a mí?, comento mi marioneta cerca de mi mientras yo toqueteaba su pecho, ese comentario hizo salir de mi boca una serie de carcajadas suaves y sin mala intención, después abrí las bisagras escondidas en el pecho de mi marioneta para sacar un par de vendas, gasas y un bote de desinfectante para las heridas, utensilios básicos para que las heridas del entrenamiento no se infectara o nos dieran problemas, Venga vamos, nos curamos y vamos a comer, yo te invito.

información:
Ok, entonces fue una mala interpretación mía, no pasa nada, simplemente me confundí yo, suelo pasar, soy algo despistado, gracias por comentármelo. :P
PD: Me cae bastante bien tu personaje.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Nozomi el Sáb Feb 27, 2016 8:31 pm

     
- ¿No será una trampa no? - dijo de forma simpática en lo que se acercaba poco a poco al joven con el fin de curarse. Poco a poco la piel de la muchacha comenzaba a retomar su apariencia normal y los papeles del ambiente simplemente volaban producto de las corrientes continuas de aquel elevado lugar. Nozomi se acercó al lugar donde estaba cogiendo los productos médicos y tomó un par de vendas. No era médico pero todo ninja debía de saber de primeros auxilios, y una herida tan simple no necesitaba de mucho más. Desinfectó primero la herida con suavidad y después fue a vendarsela. Se dio la vuelta. Desabrochó un par de botones de la camisa sin demasiada vergüenza ya que no se vería nada estando de espaldas. Se vendó bastante bien el hombro y se volvió a abrochar con cuidado los botones. Tomó una goma del pelo, trenzó su cabellera a su derecha y entrelazó la goma para que quedara fija aquella rojiza trenza perfecta. Se dio la vuelta y miró al chico el cual seguramente ya había echo lo mismo. - ¡ Lista ! Ya podemos ir a tomar ese exquisito ramen - exclamó la chica hambrienta y con mucha ilusión. Aunque su físico no lo remarcara, a la joven le encantaba comer, y mucho más la comida tradicional de aquel país.

     
Ambos caminaron bajo ya el amparo de la noche por las calles de la propia capital. Apenas había un par de personas a estas horas y tan solo los lugares de hostelería o residencias permanecían abiertos por el propio turismo. Caminando a un metro escaso uno del otro, en camino al mejor de los restaurantes de ramen para la joven Nozomi. - Te prometo que donde vamos preparan el mejor ramen de la ciudad, eso si, invitas tu. - Nozomi tras eso se adelantó tomando algo mas de prisa, deseosa de probar de nuevo aquellos sabrosos fideos para llenar su gran estómago el cual rugía tras ese duro, intenso pero corto entrenamiento. En pocos metros llegaron a un pequeño establecimiento, donde tan solo un pequeño telón de medio altura ocultaba el interior. Nozomi entró con una sonrisa. - Buenas Takero, hoy vengo acompañada. - la chica entró y se acomodó en uno de los diez taburetes que habían en lo largo de la barra. Debido a la hora estaban completamente solos, además ese lugar la gente lo tomaba para hacer pedidos para llevar y no tomarlo en el establecimiento, pero en cambio, Nozomi le encantaba la compañía del cocinero,  y siempre iba a ese lugar cuando se enfadaba con sus padres y no cenaba en casa. - Bueno yo quiero lo de siempre Takero.

Rol Social

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Feb 27, 2016 9:45 pm

Con calma me subí la camiseta para curarme yo mismo la herida formada en mi hombro, despacio use una gasa para desinfectar la herida y luego aplicar una venda, No parece sangrar mucho eso es bueno, musite para mismo dejando todo lo usando cerca para posteriormente tirarlo a un lugar específico para ello, moví levemente mi brazo para comprobar el grado de molestia que producía la herida en tal desplazamiento y esboce una sonrisa amable al comprobar que no era para tanto, no era la herida más dolorosa que había tenido ni a corto plazo ni a largo, la verdad es que siempre solía lastimado de un modo u otro, intentaba poner medidas para que estoy no pasara pero  siempre ocurría, “debo tener más cuidado…”,pensé para hacerle un gesto de caballerosidad para que comenzara a andar delante colocándome yo a su lado para conversar, la verdad es que no suelo comer fuera de mi casa, caminemos por las calles tranquilos, estaban abarrotadas de gente, era hora del almuerzo casi y las personas solían hacer a esas horas sus recados con el fin de volver pronto a casa y preparar algo sabroso que llevarse a la boca, era algo normal y común, yo la seguía mientras escuchaba cada una de sus palabra asintiendo con agrado a estas, era simpática y no parecía mala shinobi, quizás debería creérselo un poco más.

¡Seguro que se hace un ramen increíble de bueno!, exclame feliz dando un ligero salto a tu lado, era un movimiento un tanto infantil pero me sentía bien y me gusta ser amable más incluso cuando la persona con la que estaba me permitía darme la libertad para ello, Vas a asustar a la joven, contrólate ¿quieres?, puntuó Shiro con su siempre secante y serio tono de voz, era demasiado estricto, quien diría que fui yo mismo quien lo había creado, no tardemos demasiado hasta llegar al lugar designado, el aroma a comida era notable y mi estómago rugía como si tratara de pedir sustento, toque mi barriga y tome asiento después de ti haciendo una notable reverencia al hombre con el que mi compañera hablaba, era una especie de muestra de respeto, espere saber que pediría Nozomi para pedir lo mismo, toda la comida que podía verse desde donde estaba parecía sublime y apetecible, estaba muy hambriento y acalambrado por el esfuerzo más que colosal hecho en el entrenamiento, Tomare lo mismo que ella por favor, dije con suma amabilidad colocado a su lado mirándola para luego dirigir mis ojos al lugar, al resto de la gente del sitio que comía con paz,  todos parecían contentos de almorzar allí y degustar su comida, era agradable salir del taller y ver mundo acompañado, quien sabe hasta cuándo aquella insólita experiencia se repetiría.

dato:
Cuando quieras concluir el tema dímelo, no es que me importe estar casi, conociéndonos y demás, pero recuerda, para cobrar el entrenamiento dicho tema tiene que ser el 60% de lucha, un saludo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tal vez deba cambiar?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.