¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


If It Doesn't Hurt It Doesn't Work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If It Doesn't Hurt It Doesn't Work

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Oct 15, 2014 9:25 pm

- No puedo creer que por fin he terminado - se decía esto a si mismo mientras se encontraba recostado boca arriba, observando el despejado cielo del mediodía sobre el gélido suelo de madera de aquel viejo pórtico, el cual había presenciado el arduo entrenamiento por el que el joven tuvo que pasar. Con el las gotas de sudor rodando por las sienes recorriendo su trayecto hasta su cabello, el cual se veía humedecido por dicho proceso, intentaba descansar tratando de no darle mucha importancia a un par de cortes en cada palma de su mano que apenas empezaban a cicatrizar. Pero en esos momentos ya no importaba todo eso. La sensación que abrazaba a al joven era inigualable e irremplazable, y sería una lástima desperdiciarla pensando en cualquier otra cosa que no fuese descansar, siendo engullido por las grandes fauces de la pereza al tiempo que morfeo acariciaba sus ojos, sin duda era algo inexplicable.


• Momentos Previos ~


Había terminado su jornada de trabajo, y al parecer era algo más temprano de lo usual, dejándole a al joven un cierto "margen de tiempo" para realizar sus actividades diarias, claro que esta vez tenía planeado otras actividades, el tenía muy en claro que sus habilidades como combatiente tanto en el arte del taijutsu, no eran del todo buenas, cosa que le preocupaba si se llegase a los extremos de tener una batalla con algún forastero, entonces se encontraría en desventaja, pero tuvo que decidir primeramente lo que debía de ponderar para así darle comienzo al entrenamiento. Lamentablemente comenzó a anochecer y el joven había sido vencido por la vagancia y el ocio, por lo que decidió dejar el entrenamiento para el siguiente día.

El día siguiente era uno realmente excelente, todo era clama y quietud, el sol apenas empezaba a salir y las aves ya rondaban entre pocas las copas de los arboles que habían en la región. Pero aquella calma se vería interrumpida por sonidos estruendosos emitirse desde el patio del restaurante en el que el joven laboraba, sonaban muy semejantes a impactos violentos. Y de hecho los eran, puesto que el joven Tenshin se encontraba aplicando patadas sobre la superficie de un tronco cuyo extremo superior estaba sujeto por una cuerda que lo perforaba, y atado a una de las ramas de un árbol colgaba y se columpiaba con cada ataque hecho por el joven, fue así como había decidido empezar su entrenamiento de Taijutsu.
Su torso giraba algunos grados con cada patada realizada dándole algo de impulso a cada una de ellas, de igual manera su tobillo repetía el mismo proceso aumentando la fuerza y velocidad de los ataques.
En su entrenamiento optó por realizar una serie de golpes que serían prácticamente certeros y con un gran grado de dificultad para evitarlos o bloquearlos.

Su primer movimiento para la serie de ataques a realizar fue la precipitación de la diestra previamente empuñada, dirigiéndola hacia la superficie del tronco, para que al instante del impacto su cuerpo tomará un movimiento veloz girándose hacia la izquierda sobre su eje, y extendiendo la mano izquierda para que ésta terminará por hacer contacto con la parte dorsal y aprovechando la fuerza ganada por el giro decidió elevar su rodilla violentamente, pretendiendo impactar contra el costado de aquel tronco tomado como maniquí, de esta manera finalizaría con el impacto ejecutado por el codo de el brazo derecho por encima de la parte golpeada por la rodilla. Sin tomar un respiro tomó un leve impulso hacia atrás alejándose unos cuantos metros del tronco colgante, y tras un veloz impulso ejecutado a la inversa del movimiento anterior se dirigió nuevamente a su posición prioritaria, ésta vez con algo de fuerza adicional, quien sin titubear un segundo golpeó con dicha fortaleza la corteza de aquel tronco viejo que fácilmente se resquebrajó y algunos trozos de éste se desprendieron, mientras la zurda tomaba lugar en el acto tomando impulso desde la cintura de la chica para terminar en el mismo destino que su antecesor movimiento, y como por parte de un acto reflejo las rodillas del joven se flexionaron mientras su cuerpo rotaba en contra de las manecillas del reloj, dándole un vasto repertorio de ataques que podría usar mientras se encontraba en aquella posición, algo que aprovechó indudablemente tras elongar su pierna izquierda haciendo que rezumbara debido a la velocidad implementada, y terminando por colisionar contra el extremo inferior del tronco que se agitaba violentamente con cada golpe, moviendo las ramas del árbol que lo apenas podía sostenerlo.

El tiempo del entrenamiento ya se había alargado más de lo previsto y el cuerpo del joven Shinobi comenzaba a expresar signos de agotamiento, pero aún así se mantenía constante, es decir, cada golpe que ejecutaba era igual de fuerte que el anterior por lo que apenas y se desgastaba. Una patada al extremo superior del tronco, un golpe en el costado con la diestra y un rodillazo contra la superficie de la corteza, esos eran los ataques que notoriamente eran monótonos y repetitivos, a causa de eso el joven comenzó a enfadarse y su entusiasmo no era el mismo con el que había comenzado su entrenamiento. Es por eso que en uno de sus intentos por recuperar algo de esa euforia pasada, decide golpear el tronco más fuerte de lo habitual, echando su puño hacia atrás y con un movimiento de piernas para tomar impulso al frente, es como dirigió la homóloga contra la gruesa corteza del tronco creando un impacto sin igual al resto, pero el tronco al estar colgando no se rompió debido a que su balanceo hacia atrás amortiguó el impacto para que después volviera a su posición inicial por dicho balanceo, amenazando con golpear a la joven quien al ver dicho suceso colocó ambos brazos entre la trayectoria del tronco y su cuerpo, terminando por bloquearlo, esto despertó una idea que podría beneficiar su entrenamiento.

Fue así como de rápidamente se dió a la tarea de traer al entrenamiento un par de compañeros, exactamente, un par de clones, para después alejarse varios metros de ellos. no tardo mucho para que el cuerpo de la joven se encontrará en carrera contra aquellos clones que permanecían en un estado de defensa sin ejecutar acción alguna, debido a esto el joven Shinobi quiso tomar ventaja y atacar a uno de ellos, tras dar un salto de un golpe y mantenerse en el aire unos momentos mientras echaba su puño derecho hacia atrás en el trayecto tratando de tomar algo de impulso en su ataque, pero justo en el instante de dicho suceso el clon se precipitó alejándose hacia atrás en un movimiento, mientras su "compañero", quien al parecer ya se encontraba a un lado de Tenshin, le propinaba una patada intentando impactar su pecho, pero tras haber notado la sombra de dicho clon fue como apenas pudo bloquear dicha patada, manteniéndose ambos en ésta posición. Lamentablemente debía hacer algo ya que aquel clon que había evitado su ataque ahora volvía a intentar arremeter contra el joven Shinobi, que en un momento de desesperación y tomando la pierna del clon que aún se encontraba en la misma posición, fue como dio un giro con la pierna en aferrada entre sus manos para así al dar un vuelta completa sobre su eje, el cuerpo del clon en sus manos pasó a colisionar contra aquel que estaba decidido a atacarla, generándose una explosión justo frente a ella que rápidamente cubrió la zona con una densa pero pequeña nube de humo, de la cual se pudo escuchar un estallido, para que justo después de lo ocurrido el cuerpo de la chica atravesara aquella pequeña nube alejándose de él lugar sin apartar la vista del sitio en donde estaba, de donde rápidamente un par de kunais se verían dirigidos contra la persona de Tenshin quien al estar en movimiento de espaldas pudo divisar a ambos proyectiles tomar ruta hacia ella, de tal manera que sin pensarlo agachó su cuerpo y estiró manos y pies hacia el suelo para de esta manera dejar pasar por encima dichas armas mientras derrapaba en el suelo posicionada como felina. Al cabo de un momento el humo generado por el estallido anterior comenzó a disiparse para dejar ver entre la delgada estela de humo un par de siluetas similares a las del Shinobi, quienes tomaron carrera contra el casi al mismo tiempo mientras que uno intentaba flanquear por la izquierda, el otro realizaba un salto con destino a Tenshin y una vez en el aire lanzó otro par de kunais con dirección a la misma, pero esto no sería suficiente como para causarle inconveniente alguno ya que con el simple girar de su torso dejó pasar ambos kunais clavándose sobre la tierra a sus pies. Sin embargo aún se encontraba aquel clon quien al llegar por uno de sus costados precipitó la diestra con forma de puño hacia la cara de Tenshin, quien no tuvo más remedio que flexionar ambas rodillas y dejar pasar el ataque mientras lo tomaba por el antebrazo y lo alaba con fuerza hacia su izquierda, arrojándolo unos cuantos metros fuera de su alcance para que terminará por estallar. Justo en ese momento el otro clon se encontraba en descenso, pero la chica al estar agachada aprovechó su posición y plantando la zurda en el suelo tomó un gran impulso para erguirse cabeza abajo y así poder elevar su pierna derecha por el aire en dirección al clon, quien al ver los movimientos del joven se detuvo ante su ataque y decidió evitarlo tras pisar en la planta del pie del Shinobi y con un leve impulso alejarse hacia atrás, de esta manera el joven quedaría un momento por el aire tras el impulso hacia arriba que tomó para después caer de pie en el suelo, quedando justo frente al clon, quien sin haber perdido un segundo ya se encontraba corriendo hacia el y en el instante de estar frente a frente, el clon ejecutó un golpe veloz con ayuda de su carrera hacia la cara del joven, por lo que ella simplemente giró por última vez su torso y levantando su rodilla intentó que el mismo clon se impactara en su rodilla, cosa que no ocurrió debido a los reflejos de éste, quien interpuso sus manos en dicho ataque, y tomándola por la pierna dio un giro para después arrojarla un par de metros por el aire. Surcando el cielo dio una voltereta para finalizar cayendo con una flexión de rodillas amortiguando el impacto de dicha caída. Erguida esperaba el siguiente ataque del clon, que pronto se dio a conocer al ver cómo éste nuevamente se precipitaba hacia el joven de cabellos oscuros, que para su sorpresa el clon venía preparado con alguna clase de táctica, ya que dicho sujeto empezó a arrojar 3 kunais hacia el shinobi al tiempo que ejecutaba un enorme salto por sobre el cielo, dirigiéndose hacia el shinobi, quien debía reaccionar rápidamente antes de ser alcanzada por aquellos proyectiles. De esta manera tras analizar la situación con una velocidad inmensurable, agacho su pequeño cuerpo y extendió ambas manos hacia arriba con la finalidad de atrapar las armas que se dirigían hacia su personas, de esta manera logró tomar un par, generando cortes algo profundos en sus palmas, dejando pasar el tercero de largo, y sin prestar mucha atención a las heridas debido a la alta cantidad de adrenalina en su cuerpo, devolvió los kunais al clon con un movimiento simétrico de ambos brazos, para que se impactasen contra su objetivo justo antes de que éste llegará a su cometido, estallando justo ante los ojos del Shinobi.

Fue así cómo el joven shinobi decidió dejar el entrenamiento por hoy, y con el cuerpo empapado en sudor y agotado por la actividad física, se tendió sobre el suelo, para después pasado un tiempo, caer bajo el efecto del peso de sus ojos.


103 Líneas
- Contadas con Word en Calibri 9pt
Stat's sumados en total: +2 en Taijutsu
Tenshin Rei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.