¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Mar Feb 23, 2016 4:47 pm

Mustafá Mond escribió:
Misión de rango C: Los Líderes Viejos están tan necesitados de respeto como de Sol

Lugar de la misión: Bosque de Sakura (País del Rayo).
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Cuando se es joven el respeto se carga sin importar la personalidad. Una vez vuelto viejo hay dos caminos: intimidas con tus canas o dejas que te vean débil a causa de ellas.

Estos no son rumores. Se sabe perfectamente que una serie de poblados escondidos dentro del Bosque de Sakuras está planeando un ataque en contra de vuestro feudo. Se sabe de antemano que estos pueblos siempre han querido formar una potencia, y creen que la vejez de Eiji es el trampolín hacia su meta. Más que buscarlo, están seguros de que pueden derrocarlo. Esto no causó más que risas en el Daimyo, sin embargo. Luego, a sabiendas de que estos rumores se expandieron a otros lugares, los miembros del feudo han comenzado a dudar en la fuerza de su líder. Cuando eres el punto de vista de un gran enemigo se te toma como alguien grande, cuando lo eres de unos pequeños pueblos se te baja el respeto. ¡Súbelo de nuevo! En cuanto los primeros rumores de este tipo llegaron a oídos de Eiji, éste mandó a uno de sus valientes ninjas para aplacar la insensatez de aquellos pueblos. Se contratará a un fuereño también para que el altercado no parezca un ataque tan directo por parte del feudo. Es mal visto responder a riñas contra pueblos pequeños, pero es peor visto cuando los rumores de esta riña llega a medio país y no se hace nada al respecto.

Recompensa de la misión:  1,100. Ryus
Extensión mínima de la misión:  80 líneas c/u.

Nuevamente amanecía un nuevo día en el país del Rayo y Allen como todas las mañanas desde que habitaba dicho País, salía a dar su pequeño paseo matutino, en el cual se encargaba de pagar las deudas al panadero por sus servicios prestados a los indigentes, comprar alimentos para la casa y diversas prendas, incluso de vez en cuando escuchar ciertos rumores, aunque había un rumor que se estaba repitiendo mucho e iba circulando mucho últimamente de boca en boca de los aldeanos. Al parecer, en el bosque de sakura se había formado una especie de secta o pequeñas urbanizaciones escondidas dentro de este mismo y según el rumor, estaban planeado realizar un ataque en contra del feudo del señor Eiji. Planeándolo siempre con anterioridad en numerosas ocasiones, incluso intentando ser una mayoría, la excusa empleada para dicho ataque no era más y nada menos que la edad que poseía el señor Eiji. Al principio, Allen pensaba que era el típico cotilleo que se inventaba la vieja anciana para tener algo interesante en su vida que contar y poder llamar la atención, pero cuando este rumor se empezó a expandir ya no solo por toda la capital y la ciudad sino que también a otros lugares apartados del país, algo que le resulto tan molesto al señor Eiji que no dudo en ofrecer a sus valientes ninjas esta misión, de arrasar o apaciguar dichos poblados.

Y allí estaba Allen, dispuesto a arriesgar su vida por el señor Eiji y poner paz y tranquilidad en esta su ciudad, su paseo matutino iba en busca de información sobre el paradero exacto de dichos pueblos, para no perder el tiempo, aunque también Allen pensaba que un poco de compañía no le vendría mal. A lo lejos, Allen pudo divisar como un emisario especial del Señor Eiji se le acercaba y le daba un papel en la mano a Allen, volviendo a retomar su camino hacia el castillo del señor, una vez Allen lo abrió pudo observar la letra del señor eiji y decía a la perfección: “Saludos Joven, veo que eres el encargado de realizar dicha misión y aplastar a esos dichosos pueblos que no paran de darme dolores de cabeza, bien, obviamente no iba a dejar que un ninja fuese solo y más conociendo la dificultad de la misión, por eso he acordado que tú y tu compañero os encontréis a la entrada del Bosque de Sakura a las 12:00. No llegues tarde, firmado: Señor Eiji.” Rápidamente Allen observo la posición del Sol en el cielo y pudo observar cómo se encontraba casi en la altura máxima, indicando que estaba cerca de ser las 12:00, la hora acordada, este empezó a correr en dirección a donde se había acordado la reunión.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Sáb Feb 27, 2016 3:00 am

La calma y la serenidad se habían apoderado completamente del Bosque de Sakura. Los árboles, de diversas formas, tamaños y colores, se acariciaban suavemente con sus delicadas ramas y flores. Una lluvia de pétalos se formó en el mismo instante en que una ráfaga de viento sacudió los árboles aledaños a Shen. Las hojas surcaron el aire y aterrizaron suavemente sobre el terreno. Al otro lado del bosque, un placentero sol se elevaba sobre el horizonte, indicando el comienzo de ese día. Era un paisaje realmente agraciado para la vista, aunque no todo lo que allí habitaba fuera igual de atractivo. Un mal crecía en su interior, una raíz pútrida, amenazante e inquieta.

Shen había recibido una carta muy importante, escrita expresamente para él y que debía cumplir obligatoriamente: Para asegurar las relaciones estables entre los señores feudales Eiji y Kiriyama, se necesitaba su contribución para colaborar con un ninja al servicio de Eiji y ayudarle a cumplir cierta misión. El objetivo de aquella misión era desconocido para Shen, aunque sabía que su contacto se encargaría de informarle a su debido tiempo. Si su nuevo compañero era puntual, no debía de tardar mucho en aparecer. Shen sólo deseaba no tener que cargar con un adolescente impulsivo y desobediente. Muchos ninjas pasaban por alto su edad, para posteriormente darse de bruces con la realidad. El Hyuga no era un ninja cualquiera y si le habían escogido a él para aquella misión, era sencillamente porque se requería cierta habilidad y potencial.

A varios metros, Shen percibió el sonido de unos pasos aproximándose. -Bien, veamos quién es el afortunado- Pensó mientras se cruzaba de brazos y esperaba a que su nuevo compañero se mostrara.

Bien, ya podemos empezar. He estado observando el tema de Rangos y tengo entendido que sólo puede hacer una misión de rango C un Genin siempre que vaya acompañado de un Chunnin o un Jonin. Espero que eso no nos cause ningún tipo de problema. Espero que te haya gustado el comienzo, un saludo.
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Sáb Feb 27, 2016 7:27 pm

No había recorrido mucho cuando a lo lejos, Allen pudo divisar la figura de alguien, que se hallaba de pie, mirando en dirección a donde se encontraba Allen, seguramente era el ninja que iba a acompañar a Allen. Al verlo, el paso de Allen disminuyo hasta el punto de volver a ir andando para así volver a recuperar el aire y la tranquilidad, ahora Allen se estaba fijando en las vestimentas que poseía el ninja que le esperaba. Las ropas de este eran bastante extrañas, debido a que llevaba un traje ninja de color azul claro y blanco, con bastantes bolsillos, ahora que se había fijado en su vestimenta, la mirada fue elevándose poco a poco hasta que llego a la cabeza. Aquella persona llevaba una máscara que le cubría todo el rostro y lo único que dejaba ver eran sus ojos blancos.- Perdón por la tardanza compañero.- Dijo Allen mientras estiraba su brazo derecho para realizar un apretón de manos amistoso.- Mi nombre es Allen Walker, encantado de conocerte.- La voz de Allen era algo sería y se dedicó a mirar fijamente a los ojos blancos de Shen.- No sé si te han informado sobre en qué consiste la misión pero de todos modos, a mí me gusta informar de nuevo sobre la misión y planear la estrategia. Así que, si no te importa te comentaré.- Dijo Allen mientras se ponía de cuclillas en el suelo, y a la vez que se agachaba sacaba un Kunai de su portaobjetos de detrás de su espalda.

Allen había empezado a dibujar el Bosque de Sakura y había empezado a marcar diferentes sitios.- Bien, este es el Bosque de Sakura, según tengo entendido hay una serie de poblados u organizaciones, como quieras llamarlo, que se están dando a conocer debido a que quieren hacer abdicar a Eiji-sama, la misión consiste en ir a estos poblados y darles un buen escarmiento. Podemos entrar a lo bruto.- Allen realizo una pausa, breve y se relamió los labios para proseguir con su explicación.- O entrar con cabeza, ya sea infiltrándonos y haciéndonos pasar por uno de ellos.- Allen ya tenía experiencia en infiltrarse y en hacer el bruto, sea cual fuese la estrategia que su compañero decidiese seguir, Allen iba a estar de acuerdo con él.- ¿Y bien? ¿Qué prefieres?- La mirada de Allen se dirigió nuevamente hacia los ojos blancos de Shen esperando una respuesta.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Lun Feb 29, 2016 3:10 am

El ruido se percibió cada vez más limítrofe. Fue entonces cuando Shen pudo descubrir quién iba a ser su compañero circunstancial en aquella misión. De entre la maleza apareció un joven muchacho de pelo cano y alborotado, con una amplia chaqueta blanca de largas dimensiones. Su respiración contrastó las secuelas de una carrera intensa y frenética. Ambos se observaron con cautela hasta que el más joven inició la conversación. Su voz presentaba un deje respetuoso pero informal pues seguramente se habría dado cuenta que conversaba con un adulto. Éste se disculpó, ofreciendo su mano como saludo. Shen la agarró con firmeza, notando así que el muchacho no era tan débil como aparentaba ser. -No tiene importancia, el tiempo es subjetivo. Puedes llamarme Shen- Contestó mientras soltaba su mano.

El joven, impaciente por comenzar, le explicó en qué consistiría la misión. Éste, con la ayuda de un arma arrojadiza, comenzó a dibujar en el suelo para dar instrucciones. El objetivo consistía en infiltrarse entre las líneas de unos rebeldes asentados en la zona y evitar así la sublevación de éstos ante el feudo Eiji. -Tenía entendido que el señor Eiji era querido por todos sus aldeanos. Supongo que las verdades son mentiras bien ingeniadas e infundadas- Comentó mientras urdía un plan. Fue entonces cuando Shen entendió el por qué de su presencia: Si eran capturados, la culpabilidad no recaería única y exclusivamente sobre Eiji, y por tanto no sería responsable de todo lo que allí sucediera. Era crucial el sigilo, pues así lo requería la misión.

-Está bien, será una infiltración. No harás nada sin que yo te lo ordene. ¿Entendido?- Ordenó. Ambos sabían que debían elegir a un capitán y Shen no tenía tiempo para juegos de azar. -Avanzaremos hasta la ubicación donde obtendremos información e ingeniaremos un método para colarnos. Irás delante pues conoces el camino, adelante- Zanjó justo antes que se pusieran en marcha. Una vez llegaran a su destino, Shen se encargaría de dar nuevas instrucciones.
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Lun Feb 29, 2016 10:09 pm

Allen todavía seguía con la mirada fija en aquellos ojos blancos, en verdad aquellos ojos para Allen eran bastante absortos. Lo hacían pensar cosas inimaginables e indescriptibles que solo podían ser entendidas por su compleja cabeza, pero también lo que ayudo a llevar a Allen a aquel trance del cual parecía que nunca volvería serían también las palabras que aquella persona de nombre Shen le había dedicado al Señor Eiji.- ¿Le está insultando? ¿O solo se está burlando de él?- Al fin y al cabo Allen no pensaba darle más vueltas al asunto, lo que tuviera que pasar, pasaría y su relación con aquel individuo ya se vería a donde llegarían y si tendrían algún choque por la forma de expresarse.

Una vez acabó Allen de expresar su plan, Shen tomo la voz cantante, dejando así claro que tenía dotes de capitán y que quería estar al mando, algo que le molestaba un poco a Allen, ya que él siempre había sido de las personas que realizaban las misiones todas por igual y no con uno por destaque que vaya por delante o con aires de superioridad pero a Allen en este caso, le tocaba hacer de tripas corazón y tragarse el orgullo para que no hubiese malos royos.- Entendido pero creo que tengo las habilidades y los recursos necesarios para avanzar sin ser descubierto.- Dijo el joven Hyuuga con cierto tono de resignación y de seriedad para después esbozar una sonrisa para quitarle peso y tensión al asunto.- Hecho, te guiaré.- Allen inmediatamente se puso de pie y se dispuso a encaminarse hacia lo más profundo del bosque de sakura.

No tuvieron que caminar mucho Allen y Shen hasta llegar a la ubicación que le habían dicho a Allen que podía estar la base central de todas las operaciones y donde tenían que infiltrarse y arrasar desde dentro o terminar con el plan. Aquel sitio tenía unas vistas magníficas, puesto que los dos ninjas se encontraban encima de un puente de madera hecho con tablas, acompañado de unos bordes rojos. Alrededor de un río, a ambos laterales, se encontraban los árboles de cerezo, con sus flores rosas adornando a la perfección aquella tarde de otoño. En mitad, como si de una piedra gigante se tratase, se encontraba un castillo de no más de 5 plantas de altura, este se encontraba elevado al nivel del río, debido a un soporte de piedras.- Aquí es el lugar, ¿qué vamos a hacer a continuación?.- Le dijo Allen a su compañero mientras le extendía la mano sobre su torso a modo de señal para que se detuviese.

Imagen del sitio para que te hagas una idea:
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Mar Mar 01, 2016 10:03 pm

El equipo formado por Allen y Shen se puso en marcha de inmediato, internándose así en el salvaje y frondoso Bosque de Sakura. El joven muchacho cumplió con su cometido, guiando al Hyuga hasta el objetivo. Shen tuvo la sensación de haber caminado durante horas mientras atravesaba la espesa maleza. Varios minutos después, comenzó a percibirse el susurro del agua a escasos metros. Un río serpenteaba y caía colina abajo hasta desaparecer en la distancia, junto a una gran estructura y atravesando un puente artificial. Allen modificó la trayectoria hasta que lograron alcanzar el gran puente flotante de madera pulida. A ambos lados de éste, se erguían unas asombrosas vallas rojizas que les separaban del abismo y su consecuente peligro.

La vista era inconcebible, un paisaje admirable decorado por la hermosa naturaleza. El muchacho se detuvo y esperó nuevas órdenes. Shen no había escogido el cargo de líder por orgullo o virilidad, sino simplemente por aligerar el proceso y acabar cuanto antes con la misión. También sabía que los jóvenes no destacaban por respetar la diferencia de edad con respecto a los adultos, por lo que serviría como recordatorio de aquella incoherencia moral. El Hyuga observó en mayor profundidad todo lo que le rodeaba y pensó en el siguiente paso.

-El palacio resulta inaccesible desde este lugar. Puede que esa sea la razón de que no haya vigías por esta zona- Comentó. -Si seguimos avanzando correremos el peligro de ser emboscados. Lo mejor será esperar a que oscurezca y entonces usar el equipo de escalada para ascender por esa ladera. ¿Te parece bien?- Preguntó, buscando la aprobación de su compañero mientras señalaba con el índice el lugar por el que subirían. -Mientras esperamos a que anochezca, te explicaré el resto del plan. No dejaré que entres ahí sin la preparación necesaria-
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Mar Mar 01, 2016 10:44 pm

Mientras Allen seguía esperando nuevas órdenes de Shen, este se dedicó a acercarse hacia una de las vallas rojas y echar una vista hacia abajo, observando así la distancia que había entre el puente y el pequeño riachuelo que pasaba por debajo de estos. Aquella distancia no era superior a unos 5-8 metros aproximadamente, ya que desde la altura a la que se encontraban podía observar el fondo del riachuelo. Este era poco profundo, quizás cubriría a Allen hasta la cintura, si la distancia desde el puente hasta el riachuelo era de 8 metros, Allen realizo una línea imaginaria uniendo el puente y la gran elevación de terreno en la que se encontraba el palacio. Aproximadamente les esperaban unos 3-4 metros desde la línea imaginaria hasta los jardines del palacio.

Allen tenía más o menos en su cabeza, una idea de las medidas y quizás un plan pero no era del todo claro, su cabeza ahora se encontraba dando vueltas con cálculos de distancias, diferentes maneras de realizar la infiltración. Todo este procedimiento fue interrumpido y puesto en off por la voz de Shen, explicando así el plan que iban a seguir y la metodología empleada.

-Shen, si pensamos escalar por ahí.- Dijo Allen señalando la ladera del palacio.- Me he hecho los cálculos rápidamente en mi cabeza.- Pidiendo así el consentimiento de este para explicarle los cálculos efectuados. Una vez este le concediese el permiso, Allen procedería a explicar señalando cada zona.- He efectuado una vista rápida desde el puente hasta el riachuelo que hay debajo de nosotros, a simple vista calculo que pueden haber unos 5-8 metros y este riachuelo no es muy profundo, debido a que desde aquí se puede ver el fondo, calculo que debe de ser 1-2 metros de profundo a lo sumo.- Allen se detuvo, realizando una pausa para tomar aire y relamerse los labios.- Bien, una vez hecho esto, he realizado una línea imaginaria desde el puente hasta el montículo de tierra donde se encuentra el palacio, es más o menos la mitad. Por lo tanto calculo que desde la línea imaginaria hacia los jardines del palacio hay 3-4 metros. Por lo tanto...- Allen realizo otra breve pausa.- La conclusión final es que la distancia desde el riachuelo hacia el palacio es de 12 metros. Lo cual sería una buena opción bajar y escalar desde ahí abajo. ¿Qué te parece?.


Última edición por Allen Walker el Miér Mar 02, 2016 9:36 pm, editado 1 vez
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Miér Mar 02, 2016 9:25 pm

Allen, aprobando la propuesta del Hyuga, comenzó a hacer cálculos matemáticos en lo referente a distancias y alturas posicionales. Shen encontró inútiles aquellas explicaciones, pues la vida no era una ciencia exacta. -No seas ingenuo y te dejes engañar por cifras y números. En una batalla, no siempre resulta vencedor el ejército más numeroso- Advirtió mientras regresaba en dirección al bosque. -Te lo demostraré con un acertijo muy sencillo de resolver- Hizo una pausa para coger aire. -Allen se dispuso a comprar un valioso pergamino, el cual le supuso la ridícula suma de noventa y siete ryus. El joven, impaciente por adquirir tal objeto, decidió pedir a cada uno de sus padres cincuenta ryus. Al realizar la compra, Allen se percató de que le sobraban tres ryus. Uno se lo devolvió a su madre, otro a su padre y se quedó el último para sí mismo. Cualquier ingenuo se daría cuenta de que aún le debe un ryu a cada uno de ellos. Si Allen devuelve su moneda a uno de sus padres, ¿Dónde está la moneda que falta?- Preguntó. -Enciende un fuego mientras lo piensas muchacho. La vegetación ocultará nuestra posición. Volveré pronto- Zanjó.

Shen dejó al muchacho en un claro del bosque mientras él se encargaba de recoger ramas secas a una distancia prudente. La zona resultó bastante tranquila, ajena a ruidos o perturbaciones extrañas. Aún quedaban varias horas hasta que el sol se ocultara, un tiempo relevante y valioso en el que procuraría explicar al detalle cómo lograrían entrar en la fortaleza y qué harían una vez dentro. El Hyuga trepó con suma agilidad un árbol seco de ramas endebles para obtener madera del mismo. Las ramas cayeron una a una sobre el suelo mientras Shen las arrancaba. Minutos más tarde, tenía un gran montón de brotes para mantener avivadas las llamas de la hoguera que Allen debía haber encendido. -¿Y bien? ¿Has dado con la solución?- Preguntó mientras asomaba por la maleza y soltaba el fardo de madera junto al muchacho.

Recuerda editar lo que hablamos por privado. Que te diviertas haciendo cuentas (seamos sinceros, es muy sencillo).
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Miér Mar 02, 2016 10:00 pm

-No siempre resultará ganador el ejército más numeroso, pero saldrá ganador aquel que tenga todo controlado y sepa en qué dirección partir o incluso que distancia hay, en este caso.- Le contestó rápidamente Allen interrumpiendo así las palabras de Shen para después mirarlo fijamente a los ojos y observar que este retrocedía el camino recorrido, pero esta vez introduciéndose en el bosque, para proponerle así un acertijo al joven Allen.- Si yo compró un pergamino a una tienda de 97 ryus, y le pido 50 Ryus a mis padres y me sobran 3 ryus y se lo devuelvo.- Mentalmente Allen iba recopilando y ordenando toda la información que le había aportado Shen para el acertijo, intentando no dejarse ningún paso, ningún dato. Quizás la respuesta se encontraba enfrente o dentro del acertijo y este se lo estaba saltando.

Ahora Allen se encontraba en medio de un claro de bosque, con dos misiones que le había dejado su compañero Shen. La primera era resolver el acertijo, cosa que Allen esperaba realizar pronto, ya que quería demostrar a aquel compañero que no era tan tonto como él le estaba dando a entender con ese acertijo. Pero también poseía su segunda misión, era encender una hoguera hasta que su compañero volviese, mientras iba recolectando pequeñas ramitas que se encontraba por el suelo, iba pensando posibles respuestas al acertijo que su compañero le dejo, hasta que se le vino una idea a la cabeza.- Debe de ser eso, vamos, eso creo.- Dijo en voz alta el joven Hyuuga, acumulando así en el centro del claro de bosque, una gran porción de ramas de madera, las cuales tomaría prestas 2 para frotarlas unas con otras. Al frotarlas, lentamente hicieron fricción y provocaron una chispa lo suficiente para empezar a crear una pequeña llamita. Rápidamente, Allen acerco su cara y empezó a soplar con fuerza, avivando así el fuego y creando una hoguera que mantendría encendida moviendo los palos de dentro de vez en cuando.

La voz de Shen apareció a la espalda de Allen y este se giró rápidamente, este se relamió los labios para proceder a explicar la respuesta que este tenía.- Esta mal formulado, paso a explicarte.- Allen se arrodillo y cogió una de las ramas del montón que había traído shen.- Mis padres han pagado 48.5, por lo tanto les debo 1.5 Ryus para poder devolverles los 50 ryus que me han dejado. Pero….- Decía Allen mientras seguía dibujando en el suelo la explicación y se relamía los labios.- Me han devuelto 3 y tú dices que le doy 1 a mi padre, otro a mi madre y otro me lo quedo yo.  En definitiva, les debo a mis padres 1.5 ryus pero yo me quedo con los 0.50 de cada uno. Entonces tengo el 1 de mi padre, el 1 de mi madre y el otro yo.- La mirada de Allen se dirigió hacia su compañero esperando la contestación de este.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Sáb Mar 05, 2016 2:01 am

Shen supuso que ya habría resuelto el acertijo y así fue. El muchacho lanzó la respuesta sin dudarlo dos veces, convencido de que acertaría. -Es correcto, pero sólo en cierto modo. La incógnita no es averiguar el resultado de la división entre dos cifras, es averiguar que el fallo estaba en el planteamiento. Obviamente acertarías rápidamente la respuesta, pero lo que de verdad importaba es que te he engañado. Más bien te he ocultado información- Shen dejó las ramas secas junto a la fogata y se sentó de cara al muchacho. -En la vida, el conocimiento es poder, pero todo eso queda lejos de la cruda realidad. ¿Acaso puedes saber con una división cuándo morirás? ¿Crees que eres capaz de calcular cuánto tarda una semilla en brotar? No respondas, no hace falta- Zanjó sin permitir una réplica y dando paso a un largo silencio.

El sonido de las ramas al quemarse hizo que Shen recobrara el conocimiento. -Creo que va siendo hora de que conozcas el plan- Propuso. -Como ya habrás visto, nuestra única oportunidad se centra en el muro lateral, el cual debemos escalar. Espero que sepas cómo se utilizan- Dijo mientras sacaba unas cuerdas sujetas a unos garfios de tres garras. -Yo iré detrás y te cubriré la espalda, pero te prohíbo que te adelantes más de la cuenta. Cuando estemos ahí dentro, no sabremos lo que nos vamos a encontrar- Indicó mientras observaba fijamente al muchacho. -Una vez estemos ahí dentro, nos centraremos en dar con el que esté al mando y seguiremos su pista. Si le eliminamos, lo único que haremos será buscar un sustituto para éste. Utilizaremos algo peor que la muerte, el miedo. Daremos con el capitán y le obligaremos a que retire sus tropas. Tranquilo, yo me encargaré de eso- Determinó tajante.

La hoguera se hizo cada vez más intensa hasta calentar los rostros y secar los ojos de los allí presentes. -Espero que hayas entendido el plan. Ahora descansa, te avisaré en el momento propicio- Ordenó.

Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Sáb Mar 05, 2016 11:41 am

Allen escucho atento las palabras que Shen le estaba dedicando, acompañados de una buena fogata, puesto que aquel hombre parecía tener mucho que enseñar al joven Hyuuga y viceversa. Tenían mucho que aprender uno del otro y esta sería la misión que los uniese o les hiciese aprender.- Claro que el conocimiento es poder, conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo,  conoce el entorno y tendrás cierta ventaja sobre él. Pero si bien es cierto lo que dice, no puedo saber cuándo voy a morir pero si intuirlo, pero si puedo calcular cuánto tardara una semilla en brotar, al menos los agricultores son capaces de hacer. ¿Por qué yo no? No entiendo a qué se refiere con esto.- Pensaba Allen mientras se rascaba la barbilla en el incómodo silencio que había entre los dos ninjas, mientras la mirada estaba fija en la fogata.

El incómodo silencio fue interrumpido por dos situaciones, una por el ruido que provocaban las pequeñas ramas que había traído Shen al quemarse en la fogata y la otra situación fue las palabras de Shen, proponiendo ya el plan. Allen al escucharlo, asintió con el cabeza, dispuesto a escuchar todo lo que Shen estuviese dispuesto a compartir con él y quedarse con lo más importante. La mirada de Allen se dirigió hacia las cuerdas sujetas a unos garfios.- No los utilizo mucho, pero bueno, si sé cómo se utilizan.- Dijo el joven Hyuuga con una sonrisa en la cara. El plan que proponía Shen era bastante fácil para Allen, que ya había realizado alguna que otra infiltración e incluso alguna que otra eliminación en silencio.- No parece ser demasiado complicado aquí “escrito sobre el papel”. Tendremos que ver cómo se desarrolla en la práctica.- Dijo Allen mientras con un palo, removía el interior de la hoguera para avivarla.

Allen levanto la vista, después de las ordenes de Shen y observo que todavía quedaba tiempo, quizás para echar una pequeña cabezadita.- Yo voy a descansar durmiendo, la noche promete ser movidita y lo mejor será descansar. Espero tu aviso.- Y posteriormente, Allen se tumbó sobre el suelo.- Por cierto..- Dijo Allen con los ojos entrecerrados.- No me subestimes. No soy débil. No sé que edad tendrás pero yo también he pasado por situaciones difíciles y se manejarme en ellas.- Después de decir dichas palabras, el joven Hyuuga se puso a dormir.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Sáb Mar 12, 2016 1:31 am

El día transcurrió tranquilamente y sin complicaciones. Allen aún seguía durmiendo sobre el blando suelo, a pocos centímetros de la hoguera que Shen mantenía encendida. La oscuridad se hizo en el lugar señalando así el momento preciso en el que comenzaba la misión. Shen se deslizó lentamente a través del campamento hasta alcanzar al muchacho para despertarle. -Ya es la hora, muchacho. ¿Estás listo?- Dijo, apoyando su mano sobre el hombro del chico. No era un gesto de afecto en sí, sino una manera de despertar a alguien sabiendo que gritarle, golpearle o zarandearle no eran las opciones más idóneas para despertar a alguien. Shen se irguió sobre sí mismo y se giró hacia la fogata, dándole la espalda a Allen. Segundos después, comenzó a apagar las llamas de la hoguera y preparar todo lo necesario para la misión. -Recoge tus cosas, nos vemos en el puente. Ya conoces el camino- Dijo mientras se alejaba poco a poco del campamento improvisado.

Shen alcanzó el puente varios minutos después. La oscuridad ocultaba prácticamente todo el terreno a excepción de las antorchas apostadas en los laterales de la muralla. Más allá, en el interior del palacio, algunas luces seguían encendidas, indicando presencia de actividad. Allen apareció segundos más tarde y juntos se dispusieron a descender por la ladera rocosa hasta alcanzar el río y la base empedrada del palacio. La tierra era frágil y húmeda debido al río encabritado que cruzaba por ese lugar. Shen descendió sin problemas hasta el río y lo cruzó dando pequeños saltos entre las rocas pulidas por el paso de la corriente.

-Átate esas cuerdas a las muñecas para no caerte y procura introducir las garras entre las grietas. No golpees la piedra o el sonido nos delatará- Advirtió. El Hyuga de traje azulado comenzó la escalada ayudándose de la fuerza de sus brazos para ascender los primeros metros. A varios pasos del suelo, se detuvo y esperó a que su acompañante le adelantara como habían previsto.
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Sáb Mar 12, 2016 12:42 pm

El joven Hyuuga permanecía durmiendo plácidamente en el suelo, la posición de la hoguera era perfecta para no quemar la piel de Allen y tampoco no emanarle el poco calor para que pasara frío. Allen estaba soñando con los recuerdos de Mana, de vez en cuando, mientras se encontraba dormía, esbozaba el nombre de este.- Mana vuelve...- Decía el joven para después apretar los ojos e incluso en ocasiones apretar los labios. El tiempo había transcurrido para Allen con bastante rapidez debido a su sueño placentero y en ocasiones pesadilla pero era el momento, su compañero Shen se le acercó para despertarlo. Lentamente el joven Hyuuga empezó a abrir los ojos y con un tono de voz de alguien que se acababa de despertar prosiguió.- Si, estoy listo.- Sonriéndole a la cara mientras observaba que la mano de Shen estaba apoyada en su hombro. Su compañero de misión, al observar que Allen se había despertado, procedió a apagar las llamas que emanaban de la hoguera para segundos después ordenarle a Allen que recogiese sus pertenencias. El joven Hyuuga, lo hizo con bastante rapidez y sigilo, para después, incorporarse al paso de Shen y seguirlo.

La oscuridad de la noche ocultaba a la perfección el terreno y los aspectos de los dos ninjas, en lo alto de la muralla y por supuesto en los laterales, unas tímidas antorchas iluminaban pequeñas zonas. La pareja se dispuso a descender por la ladera rocosa la cual había indicado Allen, la corriente del río era bastante fuerte pero no lo suficiente para arrastrar a alguien, por si acaso Allen no se quiso arriesgar y siguió los pasos de su compañero.

Una vez recibida las indicaciones de este, las siguió al pie de la letra. Atando las cuerdas a sus muñecas, una vez hecho esto, observo como su compañero empezaba a escalar por la ladera para después detenerse, esa era la señal, Shen quería que Allen fuese delante tal y como habían planeado y así iba a ser. El joven Hyuuga con fuerza y sigilo, clavando así las garras en las grietas, siguiendo los consejos de Shen, empezó a ascender con suma rapidez. Aquel ascenso no les tomo no más de 10 minutos y una vez arriba, espero a que su compañero le alcanzase para que le indicase las siguientes indicaciones.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Vie Mar 18, 2016 7:01 pm

Una vez acabados los exámenes, vuelvo a estar operativo para volver a participar activamente en el foro. Espero puedas disculpar mi ausencia.


Shen se aferró firmemente a las garras de acero que le amparaban de una caída dolorosa, esperando a que Allen le adelantara. El muchacho logró alcanzarle poco después sin mostrar ningún atisbo de debilidad e incertidumbre ante lo que les deparaba. Shen permitió que el joven le precediera en su ascenso e introdujo las garras entre las grietas hasta alcanzar la parte superior del muro. Las aspilleras parecían tranquilas, indicio de que los arqueros defensores descansaban hasta la señal de alarma. Poco después y con cuidado de no ser descubiertos por la luz de las antorchas, se encontraron en la albardilla, protegidos por la oscuridad de la noche.

Desde allí se veía completamente el interior del recinto, repleto de parapetos y tiendas de campaña. Parecía que se estaba formando un gran ejército, expectante y listo para actuar en cualquier momento. Shen sólo necesitó cruzar una mirada con su compañero para saber que el líder de su feudo había hecho bien en preocuparse, pues el reloj de arena contaba los segundos que le quedaban al mando. Por lo demás, el resto eran edificios adhesos a las murallas, custodiadas por centinelas y vigías pero que quedaban muy por debajo de su posición. Había antorchas y hogueras repartidas por todo el campamento, además de algunas luces encendidas en el interior del edificio principal. -Recuerda que es una misión de infiltración. Es el momento de separarnos y buscar al objetivo- Susurró. En ese mismo instante, una ligera y fría gota de agua cayó sobre el tejado sobre el que se encontraban, seguida de otras tantas. Había comenzado a llover, algo que Shen no había intuido. -Investiga en el campamento externo todo lo que puedas e intenta que no te descubran. Yo iré al edificio principal. Nos veremos aquí dentro de una hora. Mucha suerte- Dijo Shen mientras le agarraba con fuerza del antebrazo y se despedía.
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Lun Mar 21, 2016 8:24 pm

Una vez alcanzado el punto más alto de aquella ladera por la cual estaban ascendiendo, desde aquel punto podían divisar el interior de dicho castillo, el cual se encontraba plagado de tiendas de campaña, como si de una gran excursión se tratase.- Normal que el señor Eiji mandase a gente aquí, esto es mas grande y grave de lo que pensaba.- Pensó Allen mientras continuó observando todo el interior, lo mas resaltante era los pequeños campamentos que se encontraban con antorchas y hogueras.- Esto esta bastante bien iluminado.- Pensó Allen y diversos edificios en los cuales se veía actividad debido a la iluminación que se podía apreciar en el interior de estos.- De acuerdo, buscaré la máxima información posible que pueda sacar infiltrándome.- Le dijo Allen en un tono similar al suyo a su compañero de misión. Pero el temporal parecía que iba a estar de parte de los ninjas, debido a que había empezado a llover, esto provocaría que tanto las antorchas como las hogueras se apagasen y así reinase un poco más la oscuridad.- ¿Una hora? De acuerdo, nos veremos aquí.- Allen le dio un toque en el hombro a su compañero y empezó a dirigirse hacia el campamento externo.

No había tenido que caminar mucho Allen, cuando se topo con el campamento el cual había visto desde las alturas, la oscuridad era perfecta para buscar lo que podía ser una víctima patrullando o ropa colgada fuera, tomarla prestada y que la infiltración fuese más satisfactoria. Allen se encontraba apoyado en un lateral del muro, apoyado y observo como un guardia, el cual parecía estar solo patrullaba la zona en busca de gente. Rápidamente Allen se dispuso a su espalda y le propinó un golpe en la sien, provocando así que este cayese inconsciente, para empezar a desvestirlo rápidamente y ponerse la ropa de este encima de la de él.- Bien, ahora que estoy infiltrado y soy uno de ellos, me será más fácil.- Dijo Allen mientras con paso firme se dirigía hacia el campamento.

Off:
Siento el post tan corto y tan malo, realmente estaba sin inspiración y sin ánimos. Intentaré que los siguientes post sean mejores, un saludo.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Sáb Mar 26, 2016 7:31 pm

La lluvia se intensificó a cada segundo que trascurría. Shen confinó a su compañero en el campamento en busca de información relevante para la misión. El más adulto, en cambio, había decidido que le correspondía la zona más peligrosa e importante, los aposentos principales. Shen no quería arriesgarse a que el muchacho tirara al traste toda la misión, por lo que el exterior sería un lugar idóneo para mantenerlo ocupado. Las gotas de agua comenzaron a acumularse entre las grietas, formando charcos y goteras. En la distancia, pudo apreciar cómo Allen se deshacía de un guardia y le arrebataba su vestimenta para infiltrarse así en el campamento. Eso no les dejaba mucho tiempo, pues cuando el guardia se levantara, daría la voz de alarma y pondría en alerta a todo el mundo. No sería muy agradable escuchar el repique de una campana mientras él aun seguía en el interior, pues sería su sentencia de muerte.

Shen descendió del tejado y se dejó caer sobre la base del muro, totalmente despejada. Éste, avanzó como una sombra en la oscuridad hasta alcanzar el otro extremo. La puerta de lo que parecía una pequeña torre, estaba completamente cerrada desde el interior. Shen escudriñó la estructura, bordeándola por el exterior y quedando totalmente vulnerable. El ninja se aferró con todas sus fuerzas a los salientes para bordear y pasar al otro lado. Justo en ese instante, dos guardias pasaron corriendo bajo sus pies. Por suerte para él, ninguno alzó la vista en ese preciso instante e ignoraron su presencia. Fue entonces cuando descubrió lo que estaba buscando. Shen sabía que el muro formaba un cuadrado perfecto y que uno de los vértices debía unirse al edificio principal. Y allí estaba, un gran ventanal azotado por el viento que se convertiría en el punto de acceso al interior.

El ninja, tras comprobar varias veces el interior, se dejó caer para introducirse finalmente en el edificio. Su caía creó un ligero golpe seco contra las losas de piedra. Estaba totalmente rodeado de libros, pergaminos y documentos. Supuso entonces que se encontraba en una biblioteca, aunque no muy transitada por lo que veía. El lugar, ligeramente iluminado, sirvió a la perfección para que Shen pudiera secarse el agua de lluvia. El ninja se acercó a la luz de las velas e intentó entrar en calor mientras sacudía su traje lo mejor posible. Minutos más tarde, estaba listo para continuar con la misión.
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Dom Mar 27, 2016 1:29 pm

Allen todavía seguía fuera, con su vestimenta de guardia patrullando los alrededores y a la vez quedándose con una vista y un mapa mental de dicho sitio, mientras su paso se dirigía hacia el campamento, se encontró compañeros de patrulla, a los cuales saludo con un ligero movimiento de cabeza de abajo hacia arriba.- ¡Qué hay!.- Decía Allen mientras seguía avanzando hacia el campamento. La superficie a las fueras, por la cual se encontraban Allen caminando no era muy estable a la lluvia que se diga, debido a que la lluvia había empezado a azotar con mayor fuerza, provocando así que lo que antes parecía ser un suelo de tierra estable, pasase a ser un suelo de barro.- Esto dificultará la huida si es que tenemos que salir corriendo.- Decía el joven Hyuuga mientras seguía caminando pero esta vez levantando más las piernas para no hundirse ni resbalarse en el barro.

Al fin había a los alrededores del campamento, dicho campamento poseía una especie de muralla cubriéndolo por todos lados excepto por 2. Poseía una puerta al norte, vigilada por 2 soldados, los cuales dejaban pasar únicamente a los ninjas que poseían la vestimenta y el otro sitio por el cual el campamento no estaba cubierto era la parte que daba al río, seguramente para que los ninjas o refugiados dentro del campamento pudiesen lavar, coger agua e incluso huir si se necesita. El cuerpo de Allen se encontraba enfrente de la puerta, divisándola de arriba a abajo, esperando a que la puerta le fuese abierta, desde dentro se pudo escuchar.- ¡ES UNO DE LOS NUESTROS! ¡ABRAN LA PUERTA! ¡BIENVENIDO!.- Se escuchaba la voz desde lo alto de la muralla.

Una vez abierta la puerta, Allen entro dentro del campamento y una vez dentro, pudo escuchar como a su espalda la puerta se cerraba nuevamente. Dentro, el campamento no había sido diferente de lo visto desde lo alto, no era más que un terreno el cual poseía diferentes cabañas en los cuales los ninjas reposarían. En el medio, una cabaña más grande para los cargos superiores encargados del campamento y alrededor pequeñas cabañas. Allen se dirigió a la cabaña más grande en busca de información útil.

Imagen del campamento:
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Dom Abr 03, 2016 1:39 am

-Todo listo- Pensó mientras comprobaba por última vez sus herramientas y equipo. Shen se agachó sigilosamente y abrió la única puerta corredera que había para proceder a inspeccionar el pasillo. Éste estaba sumido en una opacidad absoluta y un silencio aterrador y claustrofóbico. -¿Cómo es posible que no haya nadie en el interior con la que está cayendo ahí fuera?- Pensó mientras se adentraba poco a poco en la oscuridad y cerraba la puerta tras de sí. Pocos segundos después, Shen se dio cuenta de lo que estaba pasando. -Esto es una ratonera- Dedujo. A pocos metros de su ubicación se podía apreciar el leve destello del metal. Un cable horizontal cruzaba el pasillo de un costado al otro. La oscuridad estaba destinada a desorientar al indiscreto y evitar así que este viera el peligro que se cernía sobre él. Por desgracia para ellos, Shen no era un intruso cualquiera. El Hyuga juntó sus manos y activó su ojo blanco, revelando así el resto de cables, cepos y disparadores existentes. El único modo de cruzar fue a través de un pequeño punto ciego que había junto al tejado. Shen se levantó y aupó hasta la viga superior por la que se arrastró hasta el final del pasillo.

No le resultó complicado llegar hasta el otro extremo. Shen pudo apreciar cómo la atmósfera cambiaba ligeramente gracias a la luz de unas velas sobre un pasillo aledaño que daba a la zona más activa del edificio principal. Una voz grave alertó al Hyuga que no tardó en encaramarse a una de las paredes para intentar escuchar la conversación. -Ni hablar, si seguimos así este será nuestro fin. Se suponía que íbamos a hacerlo de otra manera- Shen no pudo permitirse el lujo de saber quién hablaba ni cómo era. -El señor Bei sabe perfectamente lo que hay que hacer, no te alarmes. En cuanto amanezca, las tropas estarán listas y entonces podremos partir- Contestó una segunda voz. -¿Cómo podéis seguir los pasos de alguien que mató a su padre intencionadamente para asumir el mando?- Sonaba alterado y nervioso. -El señor Bei mató a su padre en un duelo justo, no es ningún asesino- Respondió. -No os saldréis con la vuestra, vengaremos al señor Liu como se merece- Gritó lleno de ira. -No haréis nada, el señor Liu está muerto y tú ya no eres su consejero. Hablaremos al amanecer, cuando hayamos ganado la batalla- Rió entre dientes. -¡Se acabó!- Se percibió un fuerte estruendo en la sala, seguido de una voz ahogada. A Shen le fue imposible saber quién de los dos había sido asesinado.

-¡Guardias!- La voz correspondía al consejero del general Liu. -Esconded el cuerpo y avisad a las tropas para que se preparen. Esta noche acabaremos con el general Bei. ¡En marcha!- Ordenó. -Está claro, va a haber un motón esta noche. Espero que Allen no se haya puesto el atuendo del bando equivocado-
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Jue Abr 07, 2016 9:58 pm

Todo era paz y tranquilidad en el campamento en el cual Allen se acaba de infiltrar, algunos guardias en sus tiendas se dedicaban a dormir, otros simplemente hacían deporte para mantenerse en forma y algunos guardias, entre ellos lo que parecía ser el alto mando de dicho campamento se dedicaban a realizar una pequeña reunión en lo que parecía ser un comedor improvisado, puesto que era una tienda bastante más amplia y con un lateral destapado. En el cual se podía observar que se encontraban sentados en un banco de madera y toda la comida se encontraba ubicada en una gran y alargada mesa de madera, desde pollo hasta filetes de carne. Pero en estos momentos, ¿dónde se encontraba Allen si no estaba realizando alguna de esas tareas?

El joven Hyuuga se encontraba en lo que parecía ser la tienda principal y la encargada de dirigir todos los movimientos del campamento, en dicha cabaña, en su interior se encontraba una mesa de madera con diversos papeles en los cuales se encontraban los planes que iban a seguir a lo que parecía ser un ataque.- Esto debe de ser bastante interesante.- Dijo Allen mientras agarraba los papeles y se los metía dentro de las ropas, para después salir con lentitud y con sumo cuidado.

-¡PREPARAOS! ¡EL ATAQUE VA A EMPEZAR! ¡Las órdenes han sido claras y contundentes, nos tenemos que dirigir al norte para empezar el ataque! ¡Os quiero a todos listos en menos de 30 minutos!- Decía uno de los generales, para una vez finalizado el discurso, meterse a la cabaña principal.- He de intentar salir de aquí.- Pensó Allen mientras miraba a todos lados y buscaba un método de escape.

Off:
Siento el post tan malo y corto, no he encontrado una manera mejor de seguir, sorry.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Shen el Dom Mayo 29, 2016 8:33 pm

He creído conveniente recapitular y recordar los sucesos acontecidos a lo largo de esta historia. Básicamente Shen y Allen se reunieron para intentar obtener información sobre un ejército oculto en el Bosque de Sakura, los cuales tenían intención de derrocar a uno de los señores feudales del País de las Nubes. Juntos lograron hallar la ubicación exacta de su fortaleza para posteriormente infiltrarse en ella y entender qué estaba ocurriendo en el Bosque de Sakura.

Para entender el conflicto que está sucediendo en su interior he de explicar que el hijo de Liu (antiguo general) asesinó a su propio padre para hacerse con el control de su ejército. Por desgracia para Bei, Liu sigue estando presente en el corazón de muchos soldados los cuales no ven de buen agrado los deseos de su actual general, es por ello por lo que deciden formar un motín y asesinar a Bei.

Shen se encuentra en el interior del edificio principal y Allen en el gran campamento exterior. La historia continua en ese preciso instante:

El ruido cesó inmediatamente tras la orden del consejero. Shen asomó ligeramente la cabeza para vislumbrar el interior de lo que parecía un almacén abandonado. Con paso sigiloso abandonó su escondite y se acercó poco a poco al cuerpo inerte del anciano asesinado. Su sangre aún estaba caliente y se desparramaba a través de su cuerpo hasta alcanzar el suelo helado de mármol. El Hyuga intentó registrar con cautela su cadáver en el mismo instante en que éste le agarraba con fuerza del antebrazo. -¡Traidores, asesinos!- El anciano poseía una fuerza descomunal para su edad hasta que dio muestras de flaqueza. -Van a asesinar a nuestro general, debes… debes salvarle, es nuestro futuro emperador…- Intentó inhalar aire pero sólo consiguió ahogarse en su propia sangre y morir como consecuencia. Shen se zafó y se irguió con serias dificultades.

Los recientes acontecimientos indicaban que iba a ver una batalla crucial entre los dos bandos de un mismo ejército, los partidarios del antiguo general Liu y los sectarios del joven Bei. Lo mejor que podría hacer era abandonar lo antes posible la fortaleza e informar de aquellos sucesos, pero antes debía volver a contactar con Allen.

Shen dejó atrás el oscuro y tenue recinto e intentó localizar la puerta principal para salir alcanzar el exterior. Varios minutos más tarde y sin incidentes había logrado salir. La lluvia le mojó con intensidad, un mal augurio de lo que se avecinaba. La batalla ya había comenzado. Decenas de hombres armados corrían de un lado a otro en una danza mortal de sangre y acero. Muchos yacían sobre el terreno pantanoso con la mente en otro lugar, muy lejos de la realidad. Había pasado exactamente una hora desde que habló con Allen por última vez, por lo que debía regresar rápidamente al punto de encuentro que establecieron.

Los soldados, concentrados en la lucha, ignoraron por completo la presencia de Shen el cual pudo ascender a las alturas gracias a la ayuda de una gran escalera de madera. Los peldaños le resbalaron bajo los pies pero no le impidieron llegar a la cima. Pocos minutos después, se encontraba en el punto exacto donde debían encontrarse tras una hora. Shen deseaba con todo su corazón volver a ver ileso al testarudo de su compañero. -¿Dónde demonios te has metido Allen?- Pensó.
Shen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Allen Walker el Sáb Jun 18, 2016 2:21 pm

El joven Hyuuga se había metido un pequeño/gran problema debido a que uno de los que parecía estar al mando de dicho sitio, se encontraba ahora mismo dentro de la misma cabaña en la cual permanecía Allen buscando información. ¿Iba a ser descubierto Allen? De ser así, ¿qué excusa le iba a poner a lo que ante los ojos de él, sería la presencia de un rango inferior dentro?. En efecto iba a ser así, Allen había sido descubierto pero los ojos del general se fijarían en sus ropas.- Joven, ¿qué haces aquí?.- Dijo con voz algo grave para luego carraspear.- Bueno da igual, me ocuparé de ti luego, ha llegado la hora. ¿No me has oído? La guerra va a empezar, ve a primera línea de batalla y si sobrevives, me tendrás que dar unas cuantas explicaciones.- Decía nuevamente el general con voz grave y al finalizar las palabras volvería a carraspear.

Las pulsaciones de Allen se habían acelerado, en su cabeza había imaginado y pensado innumerable situaciones y respuestas que le podía haber dado a su "general" pero la suerte estaba hoy del lado del joven. El joven Hyuuga asintió con la cabeza al escuchar la última palabra del viejo y saldría rápidamente de la cabaña.- Aun sigue lloviendo y calculo que el tiempo que había estimado con Shen se me ha ido de las manos... Conociéndole debe de estar impaciente esperando mi llegada... Tsk.. Siempre tarde.- Decía el joven Hyuuga mientras miraba a todos lados y desaparecía después de una ligera y pequeña nube de humo.

El joven Allen se movía con rapidez entre los soldados y las infraestructuras del castillo, buscando así el lugar concreto en el cual había quedado con Shen. A lo lejos, Allen pudo divisar el cuerpo de Shen en el punto de encuentro, tan solo tuvo que acelerar un poco más el paso y ya estaba enfrente de su compañero con las vestimentas de un miembro del ejército.- Siento la tardanza compañero, he tenido algunos problemas. Podemos marchar, he recopilado información suficiente para nuestros Señores Feudales.- Decía el joven Hyuuga mientras le daba una palmadita en el hombro y se ponía en marcha.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: LOS LÍDERES VIEJOS ESTÁN TAN NECESITADOS DE RESPETO COMO DE SOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.