¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Akise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Akise

Mensaje por Akise Aru el Mar Feb 23, 2016 6:13 pm

A ver si no estoy oxidado en esto del rol. Quisiera una misión rango D para empezar, lo que estimen conveniente (ojalá no tan aburrida)
Akise Aru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Akise

Mensaje por Nemuri el Mar Feb 23, 2016 9:37 pm

Misión de rango D: Muchos enemigos, ¿un sólo culpable?.

Lugar de la misión: País del Sonido
Descripción de la misión: Un hombre ha desaparecido en la ciudad. Su falta ha sido notada, raramente, no por su familia cercana (esposa e hijos) sino por su hermano. Lo han estado buscando durante días pero no hubo noticia de él, hasta que un día su cadáver fue hallado en el sendero de musgo, tirado a un lado de éste, cubierto por la pantanosa tierra. El hombre era un hacendado, y no era exactamente de muchos amigos. Lo que la opinión popular considera es un suicidio, pero su hermano no se fía de aquello. Por eso ha dejado un comunicado por búsqueda de algún investigador diestro.
Según comunicará, los nombres en la lista de sospechosos son vastos. Desde su esposa a un antiguo cliente, varios tienen razones para querer verlo muerto, pero ¿quién de todos será?

Recompensa de la misión: 600 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.