¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Partiendo a mi antiguo hogar. (País del Agua)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partiendo a mi antiguo hogar. (País del Agua)

Mensaje por Rennak el Miér Feb 24, 2016 5:37 pm

Anduve durante horas hasta que por fin encontré las costas del país del fuego. Ya había hecho todo lo que debía en el país del fuego, es decir, nada. Miré mis bolsillos con sosiego a ver si encontraba mágicamente más dinero del que tenía, obviamente no fue así. Con gesto algo triste pero siempre mostrándome fuerte permanecí andando unas horas mientras el sol incidía en mi rostro.

Me topé con algunos árboles en el camino a la arena de estas sonoras costas. De repente un ave rapaz se posó en una rama y se me quedó mirando como si quisiera hablarme, tenía una nota en la pata derecha sostenida con un lazo morado. En mi familia, mi madre Tami solía colocar lazos morados en la puerta de la casa donde colgaba de este algún recado que necesitaba que hiciéramos, solía ser un símbolo de comerciantes, o eso nos contó, con lo que al ver el lazo morado mi corazón se paró por unos segundos. Ya entendí de donde procedía la carta, de mi país de origen.

Extraje el papel de la pata del ave, seguidamente este salió volando, supuse que era un ave mensajero adiestrado en algún país grande. Comencé a leer el mensaje:

Gremio de comerciantes del país del Agua escribió:Querida/o genin, el gremio de comerciantes se ofrece a ayudarle en la búsqueda de un futuro mejor con pequeñas ofertas de trabajo bien pagadas en las que sin mucho esfuerzo, podrá conseguir algo de ryous para mejorar su arsenal ninja o su armadura. ¡A qué espera! ¡Venga al País del Agua y le ayudaremos sin dudarlo!

- No me vendría mal el dinero, pensé mientras cerraba el pergamino con el mensaje del gremio. Lo guardé en mi túnica y pensativa dije:
- Decidido, iré a cumplir algunas misiones.

Así que con mi poco dinero y con muchas ganas de avanzar en mi camino me embarqué al País de la Lluvia donde realizaría diversas misiones que a su vez me ayudarían a coger experiencia para el examen ninja al cual me quería presentar.
Rennak
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.