¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Los primeros copos de invierno [Misión rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros copos de invierno [Misión rango D]

Mensaje por Shira Yuki el Jue Feb 25, 2016 5:53 pm

El día estaba llegando a su fin, ya apenas podía apreciarse la tenue luz del sol que se ocultaba a paso ligero tras la montaña cediendo el testigo a su relevo, la luna. Ya los niños habían abandonado las calles de la capital para volver junto a sus madres que los llamaban a voces desde sus casas, era la hora de cenar. Y no solo los niños habían desaparecido, también lo habían hecho los vendedores ambulantes, los negocios habían cerrado sus puertas e incluso los animales que mendigaban sobras de comida durante el día habían buscado un recoveco donde refugiarse aquella noche, la cual amenazaba con ser la mas fría en mucho tiempo. Todo el mundo parecía haber vuelto a casa o a algún lugar donde mantenerse caliente, todos menos Shira, que vagaba por las calles a la velocidad que sus piernas le permitían, que no era precisamente lenta.

No estaba bien visto que nadie, y menos una chica, anduviese sola por la capital a esas horas no obstante si querías salir de allí era la hora perfecta ya que nadie o casi nadie te vería, ni si quiera el ninja encargado de vigilar la salida ya que a esa hora estaría tomándose el trago de sake como tenía por costumbre hacer al inicio de cada guardia. Cuando la salida se hizo visible ante ella sus piernas comenzaron a moverse algo mas rápido recorriendo la distancia entre ambas en cuestión de segundos. Había logrado salir sin problema alguno, no obstante eso era lo más fácil, lo difícil venía ahora.

Esa misma mañana había decidido que era hora de comenzar a moverse si quería convertirse en la persona que necesitaba ser para llevar a cabo su gran misión y la mejor forma de hacerlo era comenzar por algo sencillo, a si es que buscando en el boletín de tareas de la aldea encontró una que tan solo ella podía hacer, dar caza a un animal. Estaba claro que no sería una tarea fácil y más aún teniendo la intención de realizar la misión de una forma diferente, Shira convertiría esa misión cacería en una de rescate animal.

Tras caminar durante un corto periodo de tiempo por las afueras de la capital llegó al sitio donde el felino atacó por ultima vez mas no vio nada. Las huellas habían sido borradas por la continua nevada que caracterizaba al lugar y no había restos de comida ni sangre por lo que dar con él sería una tarea un tanto difícil. Observando la zona Shira decidió subirse a uno de los arboles mas cercanos al lugar de los hechos no sin antes dejar un cebo, un trozo de carne que había comprado esa misma mañana y en el que se había dejado los últimos ryus que le quedaban. ''Si esto no funciona mataré a ese maldito gato y me lo comeré'' pensó ya subida al árbol intentando ignorar los aterradores rugidos que emitía su estomago vacío.

El tiempo pasaba muy lentamente y no había rastro alguno del animal cuando de repente unos matorrales cercanos comenzaron a moverse alertando a la pelirrosa. De ellos salió un peludo y diminuto animal blanquecino que corría hacia el manjar que esta había colocado como cebo. Sin mucho esfuerzo Shira se escurrió de la rama sobre la que estaba cayendo tras el felino, el cual se asustó y comenzó a correr dirección al lugar del que había salido momentos antes. -¿Donde te crees que vas?- Dijo la gennin cogiendo al cachorro. -¿Tu eres el que está causando tanto alboroto?- Apenas terminó de formular la pregunta cuando algo se abalanzó sobre su espalda desgarrándole esta con las uñas y mordiendo su hombro derecho con fuerza, tanta que le hizo soltar a la cría cayendo esta sobre la nieve.

Al ver como su cachorro había sido liberado de las manos del humano la madre dio un salto hacia esta colocándose entre esta y Shira inflando su pelaje con la intención de intimidar a la chica. -Hija de... que daño.- Colocó la mano sobre su hombro. -A si es que es eso... atacas para defender a tu cría. La verdad es que es un mal lugar para estar.- Mientras aquellas palabras se escapaban entre los labios de la Yuki esta cogió de nuevo el trozo de carne y lo dejó junto a los felinos, el cual el mayor ignoró a diferencia del pequeño que se abalanzó sobre él. -¿Que hago con vosotros? Tengo que sacaros de aquí pero volverás a atacarme si me acerco mas, ¿verdad?- Preguntó arrodillándose frente a la intimidatoria madre. -Si alguien viene a por vosotros no va a ser tan bueno... perdóname.- Y sin pensarlo mucho golpeó el cuerpo del felino adulto que cayó rendido, con vida, sobre la nieve para posteriormente cogerlo en brazos junto a su cría, la cual luchaba por escapar. -Vamos, busquemos un nuevo hogar para vosotros, mocoso.- Posiblemente aquellos dos no durarían mucho, probablemente algún cazador los usaría tarde o temprano para adornar su casa o algo por el estilo no obstante aquella vez no iba a ser, no mientras estuvieran con Shira.
Shira Yuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.