¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Royal Storm — H. Única

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royal Storm — H. Única

Mensaje por Hayashida Fū el Vie Feb 26, 2016 7:52 am

Ōshitsu no Arashi — Royal Storm

Kenjutsu Fuuton

Trasfondo e Introducción:
El estilo de combate Ōshitsu no Arashi nace desde la tutoría de Fu a manos de su padre. Dicho estilo se basa en la utilización de un par de tessen en conjunto con su afinidad elemental. Éstas armas ligeras permiten un estilo centrado en la velocidad y en las arremetidas constantes para asestar cortes y estocadas limpias y certeras. Una de las ventajas es que la mayoría de las técnicas han eliminado la necesidad de sellos, pues las armas que se emplean en conjunto con el estilo tampoco lo permitirían.

Genin:

1 —  Dantō (断頭, Beheading):  La técnica brinda al arma un filo superior al acostumbrado al permitir el flujo de chakra a través de todo el cuerpo de ésta. El filo generado por éste flujo no es visible por métodos convencionales, y es únicamente detectado mediante técnicas oculares. El alcance máximo de la técnica es 20 centímetros a partir del final del tessen, pero puede reducirse cuanto se desee sin alterar su efectividad. Los efectos de su activación se mantienen durante 3 turnos antes de que sea necesaria la renovación de la técnica.

2 — Ryūdō (流動, Flow): Mediante ésta técnica, se rodea a los tessen extendidos de chakra elemental de naturaleza fuuton. Cuando se los lanza, de manera que rotan sobre su eje, el chakra, con el filo característico del flujo de tal naturaleza en las armas, comienza a arremolinarse con violencia. Esto permite que las armas adquieran propiedades de corte temibles, pues su velocidad de rotación es altamente elevada. Cuando se desea, y bajo el comando de un sello de mano, las armas regresan. Tiene un alcance inicial de 15 metros en rango Genin, que se incrementa por 5 metros hasta alcanzar los 30 metros en Sannin.

3 — Sāji (サージ, Surge): Con un movimiento de ambos tessen extendidos, Fu es capaz de redirigirse en el aire gracias a una fuerte corriente de aire generada a partir de sus armas. Dicha corriente es lo suficientemente fuerte como para desplazarle varios metros si así lo desea, y golpear a alguien con tal impulso generaría contusiones leves.

4 —  Kazakami (風上, Windward): Gracias al movimiento de ambos tessen extendidos, se generan dos corrientes de aire opuestas que chocan y dan lugar a un pequeño vórtex de viento cargado de chakra. Estas guardias de viento constan de una extensión de un metro y medio de alto por un metro y medio de ancho. Su función es atrapar armar arrojadizas y técnicas de propiedades no etéreas, y mantenerlas allí hasta que Fu comande la redirección de las técnicas o armas allí atrapadas, o hasta que se disipen. En el caso de las armas, la técnica siempre surtirá efecto. Para las técnicas, se ha de tener un stat de ninjutsu superior al del ejecutor de la técnica que se desea detener y atrapar. La duración de éstas guardias es de dos turnos.

5 —  Kaze no Mai (風の踊り, Wind's Dance): El choque de ambos tessen extendidos entre sí, como si se buscara darles filo, inicia lo que parece ser una frenética danza de dos réplicas de chakra elemental de naturaleza fuuton de éstas armas al rededor de Fu. Tales réplicas mantienen un filo magistral en toda su extensión, y orbitan con velocidad su cuerpo. Puesto que rotan constantemente sobre su eje, su capacidad de corte se ve acrecentada. Tales creaciones no generan daños a Fu. Se mantiene activa por 3 turnos antes de que sea necesaria la renovación de la técnica.


Última edición por Hayashida Fū el Vie Feb 26, 2016 8:32 am, editado 1 vez
Hayashida Fū
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Royal Storm — H. Única

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Feb 26, 2016 8:16 am

Buenas.

2 — Ryūdō (流動, Flow): Mediante ésta técnica, se rodea a los tessen extendidos de chakra elemental de naturaleza fuuton. Cuando se los lanza, de manera que rotan sobre su eje, el chakra, con el filo característico del flujo de tal naturaleza en las armas, comienza a arremolinarse con violencia. Esto permite que las armas adquieran propiedades de corte temibles, pues su velocidad de rotación es altamente elevada. Cuando se desea, y bajo el comando de un sello de mano, las armas regresan.

Debes agregarle un rango de acción. Es decir, a cuantos metros puedes lanzarlos.

5 — Kaze no Mai (風の踊り, Wind's Dance): El choque de ambos tessen extendidos entre sí, como si se buscara darles filo, inicia lo que parece ser una frenética danza de dos réplicas de chakra elemental de naturaleza fuuton de éstas armas al rededor de Fu. Tales réplicas mantienen un filo magistral en toda su extensión, y orbitan con velocidad su cuerpo. Puesto que rotan constantemente sobre su eje, su capacidad de corte se ve acrecentada. Tales creaciones no generan daños a Fu.

Debes poner durante cuantos turnos quedan girando a tu alrededor.

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Royal Storm — H. Única

Mensaje por Hayashida Fū el Vie Feb 26, 2016 8:32 am

¡Editado amewo!
Hayashida Fū
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Royal Storm — H. Única

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Feb 26, 2016 8:34 am

¡Habilidad Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Royal Storm — H. Única

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.