¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 7:11 pm por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 6:12 pm por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Hoy a las 4:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Hoy a las 4:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Hoy a las 3:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Hoy a las 1:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Hoy a las 1:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Hoy a las 1:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Hoy a las 1:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Hoy a las 12:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Hoy a las 11:12 am por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Hoy a las 2:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Hoy a las 1:02 am por Shitai

» El infiltrado
Ayer a las 4:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Ayer a las 3:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Ayer a las 6:59 am por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Ayer a las 6:14 am por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Ayer a las 5:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Ayer a las 5:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Minato el Vie Feb 26, 2016 1:26 pm

Era por la mañana. El sol brillaba en un cielo despejado de nubes en el País de la Tierra… y Minato se había permitido salir de su hogar con el fin de dar su paseo diario matutino. Por la tarde realizaría su entrenamiento… había acordado con su tutor Yamato-sensei, Jonnin con el cual vivía acogido en la misma casa por diferentes motivos personales. Durante esa tarde le tocaría realizar un entrenamiento de genjutsu… una técnica ninja en la cual el Nara flojeaba… es más, era lo que peor se le daba, y por tanto, la que más necesitaba entrenar. Sería algo muy duro, por lo que, por ese mismo motivo, se estaba relajando dando un paseo por el Lago de la Verdad, en completo silencio.

-Ahh… ¡cuánto agradezco poder disfrutar de este paseo, sabiendo lo que me viene encima esta tarde! Odio entrenar… y más si se trata de genjutsus… es tan aburrido y fastidioso…-Dijo Minato, reflexionando sobre su futuro inmediato y sobre el duro día que le esperaba. Éste caminaba tranquilamente, con las manos sobre su cabeza y mostrando una leve sonrisa, observando la naturaleza que le rodeaba atentamente y dialogando con él mismo. Como siempre, iba vestido con un pantalón corto y una camiseta de manga corta, ambos de color negro, exhibiendo muy orgulloso el símbolo de su clan.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Minato el Sáb Feb 27, 2016 8:06 am

Minato se encontraba paseando tranquilamente, concentrado en sus propios pensamientos y aislado de todo lo que le rodeaba en ese momento, cuando… de repente, pudo escuchar el grito de una mujer en su espalda. El Nara, al comprobar que no había nadie más por allí, se giró para darse media vuelta, asombrado y perplejo ante la llamada de una desconocida, para... después, ver cómo una joven con gafas se dirigía hacia él, al parecer, bastante seria y algo enfadada. Pero… Minato no había hecho nada para que pudiera molestarla, ¿no? A lo mejor le había confundido con alguien.
-Estas mujeres… siempre igual. Ay… todas son un fastidio, y soy incapaz de entenderlas.-Pensó el Nara, observando cómo la desconocida se acercaba hacia él. Lo cierto era que no solía tener contacto con mujeres, y… cuando lo tenía, la relación no solía ir muy bien, debido a las excentricidades de éstas y a la holgazanería de Minato, que no se esforzaba por intentar comprenderlas. De hecho… era la primera fémina que veía en muchísimo tiempo, más de un mes.
La muchacha alegaba no ser maleducada, aunque sí que era seria, bastante… incluso más que el propio Minato, que solía ser serio por naturaleza. Estaba diciendo algo así como que el Nara era un inconsciente porque no sabía lo que hacía, y… luego, le llamó inculto, preguntándole si sabía leer.
-Oye, oye… relájate un poco, ¿quieres? Yo no te hecho nada…-Dijo el Gennin del País de la Tierra, intentando tranquilizar a la desconocida para aclarar las cosas con ella.
A continuación… Minato buscó algo que pudiera leer por todos los lados, hasta que finalmente pudo encontrar un cartel lejano en el que ponía claramente: “Prohibido pisar el césped”.

-¡Oh…!-Es lo único que pudo decir el Nara, que… en ese momento, comenzó a ponerse tan rojo como un tomate y se apartó del césped, pisando el camino. Minato se llevó su mano izquierda a la nuca y mostró una sonrisa nerviosa mientras una gota de sudor resbalaba por su frente.-Lo... lo siento. No me había dado cuenta…-Dijo el muchacho, totalmente avergonzado e incapaz de encontrar palabras para expresarse. Lo cierto es que no tenía ninguna disculpa posible. Había estado tan relajado disfrutando de su paseo anterior que nunca había visto ese cartel… y ahora había quedado como un inútil, un inculto, un inepto y un maleducado con aquella joven.-Emm, bueno… me voy.-Dijo el muchacho, intentando escapar de la desconocida para así evitar tener que seguir disculpándose y poniendo excusas a esa mujer.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Minato el Sáb Feb 27, 2016 1:43 pm

El intento de huir de aquella incómoda y vergonzosa situación por parte de Minato fue fallido, interrumpido por aquella desconocida con gafas, que se empeñó en seguir protestando y fastidiando al joven Nara, y le agarró del antebrazo sin presionar con extremada fuerza, lo suficiente para tirar de él. El muchacho, en efecto, se dio por aludido, y… con el fin de no buscar más problemas, se dejó tirar sin oponer ninguna resistencia y se dio media vuelta, poniéndose de frente con aquella joven y mirándola a sus ojos negros ocultos tras el cristal de sus gafas, mostrándole su todavía sonrisa nerviosa. El Gennin del País de la Tierra escuchó sus palabras, en silencio y sin interrumpirla, con el objetivo de saber qué era lo que quería exactamente la desconocida y por qué motivo no le dejaba en paz, cuando no se conocían de nada y lo único que había hecho era regañarle… y seguía haciéndolo. La joven hablaba de una multa, de la policía… en definitiva, de problemas para Minato.
-Oh… venga, no me fastidies, ¿más problemas? Eres todo un fastidio, chica…-Pensó el shinobi sin pronunciar una sola palabra al respecto, para luego resoplar y asentir con su cabeza en señal de afirmación y conformidad.-Mira… vale, iré a comisaría, pagaré la multa y podrás acompañarme si quieres. ¿Contenta?-Respondió el Nara, tomando un rostro mucho más serio y firme que el anterior y recuperando el color normal de su piel. Lo cierto era que todo lo que suponía un problema para el propio Minato, lo solventaba con la mayor brevedad posible con el fin de librarse de su problema y volver a su vida de holgazanería y libre de responsabilidades. Esa situación solamente era una más de tantas en su vida, y no tenía motivo para enfadarse o protestar a aquella desconocida, ya que, fuese quien fuese, tenía razón al fin y al cabo, y Minato no era ningún tipo de criminal, porque era más bueno que un santo, incapaz de dañar física o psicológicamente a nadie.

Dispuesto a tener que caminar durante un rato con esa desconocida y… asumiendo su culpa, Minato se dirigió a ella y la realizó una pregunta.-Ya que vamos a estar un tiempo juntos… ¿Puedo conocer el nombre de mi salvadora? Gracias a ti podré dormir tranquilo esta noche y no en una celda. Así que, gracias, muchacha.-Dijo el Nara, mostrando una sonrisa lo más amigable posible.-Yo me llamo Minato.-Añadió, mostrando su educación, pues… era de mala educación preguntar a un desconocido su nombre sin haberse presentado anteriormente.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Minato el Miér Mar 02, 2016 6:53 pm

Minato escuchó cómo Saori confirmaba estar “satisfecha” por encontrar a un delincuente dispuesto a pagar por sus delitos sin oponer resistencia… provocando que el Nara levantara su ceja derecha.
-Pues... vale, me alegro.-Respondió mentalmente el muchacho, sin decir ninguna palabra.
A continuación… la desconocida protectora de las leyes preguntó al joven Gennin del País de la Tierra que cuánto dinero llevaba encima, calculando que la multa ascendería hasta los 400 ryos aprox.
-¿Y a ti qué te importa, cotilla?-Pensó Minato, para… una vez más, no decir nada al respecto y dar una respuesta completamente diferente a lo que pensaba decir.-Llevo suficiente. ¿Con eso te vale?
Después… la joven indicó que no debería saber su nombre y que no debería habérselo dicho, dando a entender que el objetivo principal del Nara no era otro que el de entablar un lazo sentimental y afectivo con ella para darle pena y así modificar su discurso cuando llegasen a comisaría… mostrándose fría e impasible ante las palabras del muchacho, alegando que se montaría inflexible en su veredicto, puesto que Minato era culpable, y así se sentía el Gennin.

-Esta chica es muy mal pensada… Me caes bastante mal, ¿sabes? Me das bastantes problemas y te crees muy lista, cuando no sabes absolutamente nada de mí.-Pensó una vez más Minato, asintiendo con su cabeza y cerrando sus ojos levemente, para luego escuchar finalmente el nombre de la desconocida: Saori.-Encantado.-Respondió el pelinegro, mostrando una leve sonrisa falsa.


Off:
Siento el post tan corto y la tardanza de éste. Llevaba unos días con fiebre y por eso no he podido postear en este tiempo. Por otra parte... acabo de hacer otro post bastante largo que me ha dejado KO, y bueno, para no dejarte colgada, he respondido para que puedas seguir escribiendo a placer. Ahora no estoy inspirado... perdona mi falta de rol.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Minato el Jue Mar 03, 2016 6:19 pm

Minato escuchó desde su posición pasiva cómo Saori se dirigía hacia él con su habitual tono serio, borde y desagradable… y le pidió, rogó (o más bien ordenó) que no le volviese a dirigir la palabra en lo que llegaban hasta la comisaría. El muchacho asintió con la cabeza, mostrando una sonrisa alegre y complacida, de agradecimiento por su petición, y no dijo nada más, para no volver a contrariarla ni molestarla con uno de sus comentarios oportunistas y sarcásticos.
-Por fin coincidimos en algo, chica… Soy seguramente de las personas más silenciosas que hayas podido conocer, y disfruto del silencio, de la tranquilidad y de la calma tal y como lo hacen las personas ancianas. Así que… gracias por no dirigirme la palabra.-Pensó Minato, en respuesta al comentario y petición de la joven.
Acto seguido… puesto que Saori estaba agarrando uno de los brazos del Nara para asegurarse de que éste no se escapara (aunque no tuviera la más mínima intención de hacerlo), Minato se llevó su mano libre a la nuca, para reposar y descansar su cuello al igual que disfrutaba del paseo que estaba dando con esa muchacha. No pudo evitar silbar alegremente para demostrar su felicidad delante de Saori, lo que… seguramente, provocaría que ésta se enfadara todavía más con él. En cierto modo, al Gennin del País de la Tierra le parecía gracioso y divertido provocarla, teniendo en cuenta que parecía enfadarse con suma facilidad y saltaba a la primera de cambios. Era… por así decirlo, una joven enérgica, gritona y bastante molesta para Minato, lo que facilitaba que éste quisiera sacarla de quicio a todo momento, y… aunque en realidad quisiera irse de allí cuanto antes, en realidad estaba disfrutando bastante torturando a Saori y continuando con su peculiar paseo (aunque su meta finalizara en la comisaría más cercana y más próxima a su posición).
 
Una vez los dos ninjas llegaron a dicha comisaría, fue Saori la encargada de empujar y abrir la puerta de madera, tirando una vez más del brazo de Minato para que éste no se quedase atrás, y provocando que éste se moviera otra vez de su sitio. Así… ambos se posicionaron delante de una mesa de madera donde se encontraba sentado un policía a punto de dormirse debido al aburrimiento que tenía encima. El Nara se esperó lo peor por parte de Saori, puesto que estaba comenzando a conocerla a ella y sus reacciones, y supuso que no se tomaría bastante bien la actitud holgazana y pasiva del policía. Lo que provocó que el muchacho abriera los ojos, sorprendido.
El policía primeramente les llamó niños, lo que provocó el primer enfado de Saori. En Minato, en cambio, no provocó ninguna reacción, pues simplemente le daba igual lo que la gente opinase sobre él, teniendo bastante claro que él no era ningún niño y no necesitaba defender su postura ni discutirlo con nadie. Es más… protestando y enfadándose como lo hacía Saori solamente demostraba la actitud infantil de ésta, lo que provocó una pequeña risa en el Nara que todos los presentes pudieron escuchar con facilidad. El Gennin, en seguida, recuperó su tono serio para no meterse en más problemas con aquella muchacha, que seguramente se tomaría mal su reacción inesperada.
Dicho esto, Saori comenzó a explicar el motivo de su visita y la denuncia que quería realizar contra Minato, expresando con total franqueza lo que éste había hecho, lejos del conocimiento de esa ley, pero no impidiendo que dejara de quebrantarla al desconocer su existencia. Durante el monólogo de Saori, el joven recordó que no había dicho su apellido, aunque entendía que no hiciera falta, ya que llevaba el escudo de su clan en su camiseta de forma muy orgullosa.
-Parece que no es tan atenta y observadora como yo creía…-Pensó Minato, para corregir a Saori en cuanto ésta dijo que no sabía su apellido.-Nara… Minato Nara.-Añadió, para volver a tomar silencio.
Cuando la susodicha terminó de expresar el motivo de su visita a la comisaría… el policía tomó una actitud que a Minato le resultó graciosa, pero seguramente a Saori la sacaría de quicio por completo: éste, en contra de lo que era su obligación como policía, decidió deshacerse del marrón, como él mismo lo había llamado, y se inventó la excusa de que se lo contaran a su compañero cuando llegase, para acto seguido invitarles a marcharse de ese lugar amablemente con su mano.
 
Una vez fuera… y tras ser agarrado una vez más por Saori, Minato observó tranquilamente a la ofendida joven, mostrándola una sonrisa de satisfacción por su pequeña victoria temporal, y escuchando atentamente sus palabras. Una vez lo soltó, mencionó que estaba dispuesta a esperar la llegada del otro policía a la comisaría, no dando ninguna oportunidad al Nara de redimirse y de salirse con la suya para que éste pudiera marcharse finalmente a su casa con el fin de seguir holgazaneando otra vez. Así pues… Minato asintió con la cabeza, para luego resoplar amargamente, dejando clara su posición actual de aburrimiento, fastidio y descuerdo con la opinión de la joven.
-Qué fastidio… parece que voy a tener que esperar más tiempo para volver a casa. Pues… no pienso esperar de pie.-Pensó el muchacho, para… buscar rápidamente con la mirada el banco más cercano a la comisaría y comenzar a avanzar hacia él, explicando a Saori lo que hacía para que ésta no creyera que estaba huyendo, aprovechando ahora su libertad momentánea.-Tranquila… no voy a ninguna parte. Solamente voy a sentarme a esperar al otro policía. Y… por supuesto, estás invitada a hacerlo conmigo.-Dijo Minato, con total confianza y sin tener en cuenta la doble moral con la que podían haber sido malinterpretadas sus propias palabras. Después de todo… el Nara nunca había ligado con nadie ni se había interesado por eso, por lo que su lenguaje sexual era bastante escaso, y tendía a no caer en los dobles significados de frases o palabras.

Así pues… finalmente, Minato se sentó en un lado del banco, dejando sitio a Saori y haciéndola una señal para que se acercara, dando unos golpecitos suaves en el banco con su mano derecha para indicar que se sentara, sin tener que explicar nada más.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Minato el Sáb Mar 05, 2016 7:18 pm

Minato esperó tranquilamente, plácidamente y cómodamente a su acompañante Saori, sentado en el banco y dando unas palmaditas. Previamente, la joven le había pedido que si podía repetir sus palabras, pero el Nara no vio el motivo suficiente y necesario para ello, porque para él y su razonamiento alejado de todo pensamiento sexual, no necesitaba explicar nada más, puesto que con sus propias palabras y su gesto para que se acercara a sentarse con él en el banco estaba todo dicho y no había nada que añadir al respecto. El Gennin del País de la Tierra mostró una sonrisa lo más amable posible a la defensora de la justicia para intentar demostrar que estaba siendo sincero con sus palabras y que por él no había ningún inconveniente con ella… a pesar de que tuviera unas ganas locas de marcharse de aquel lugar y de retirarse a descansar y seguir holgazaneando.
El muchacho vio desde su asiento cómo la joven se acercaba hacia él, colocándose una vez más la postura de sus gafas y dirigiéndose hacia él por su nombre completo… lo que, en cierto modo, extrañó a Minato un poco, pues normalmente con decir el nombre en una conversación bastaba, era antiguo y fuera de lugar dirigirse a alguien por su nombre completo. Sin embargo… teniendo en cuenta la extraña actitud de las mujeres en general y la de Saori en particular, al Nara no le resultó muy extraño, así que, simplemente, lo dejó pasar, para escuchar las palabras de su acompañante.
Tras recibir la orden o petición de mirarla… Minato asintió con la cabeza, sin dejar de sonreír, y la miró a los ojos con cierta cara de atontado embobado, atento a sus propios pensamientos pero sin perderse ni un solo detalle de lo que decía Saori. Ésta habló de repente de una nueva ofensa hacia ella por parte del Gennin, lo que provocó que el Nara saliera de sus propios pensamientos y mirase a Saori con su ceja derecha levantada, mostrando extrañeza y disconformidad con sus palabras.
-¿Ofensa? ¿De qué demonios estás hablando? Serás rara…-Pensó Minato, para simplemente explicar que no había hecho nada para ofenderla, al menos, que él supiera.-Creo que no he dicho nada fuera de lugar…-Lo que, en mentes sucias, pervertidas y malpensadas solamente podía significar “estamos los dos solos, en un banco, somos un chico y una chica, ¿qué hay fuera de lugar el hecho de decir la expresión hacerlo conmigo?”… Pero claro, Minato no pensaba en esas cosas.
De nuevo… las palabras de Saori solamente provocaron más confusión en la mente de Minato. Esta vez, ella había dicho o sugerido que el Nara la estaba tratando como a una meretriz. Incrédulo por lo que estaba escuchando, su cara de embobado aumentó significativamente, al igual que la expresión de su rostro acompañada por su ceja arqueada en señal de duda y extrañeza. De repente, la cara de Saori se enrojeció tanto como un tomate, al igual que lo había hecho la de Minato al caer en el error que había cometido con aquel cartel en el lago y por el cual ambos estaban en esa situación. Por último… la joven terminó por llamarle salido.
Incapaz de entender las palabras de Saori y… creyendo que la muchacha estaba loca o escuchaba voces como una psicópata, Minato se levantó, sorprendido, sin dejar de mirar los oscuros negros de su acompañante, hipnotizado por su mirada y tal vez atraído por un sentimiento que estaba aflorando en su interior y del cual el Nara no era consciente.
 
De repente… Saori desapareció de la mirada de Minato. De hecho… todo lo que le rodeaba desapareció en ese instante. El Gennin estaba en ese momento rodeado de una completa oscuridad. Seguía estando de pie, y consciente, sin embargo… no era capaz de ver el suelo que pisaba. La oscuridad era tan intensa que intentó mirar sus manos pero no las encontró con su vista, a pesar de que las notaba perfectamente y las movía. Un importante pánico comenzó a aflorar en la cabeza de Minato, que… pensando que se había quedado ciego o que estaba soñando, se llevó sus manos a los ojos y… aunque seguía sin poder verlas, notó palpando mediante el sentido del tacto que tenía los ojos abiertos, por lo que no estaba dormido, pero… eso solamente le preocupó mas, ya que empezaba a temer que se hubiera quedado ciego debido a las palabras de la joven.

-Pero… yo no soy ningún salido.-Dijo en voz alta, para intentar aclarar el malentendido de Saori, intentando comunicarse con ella y comprobar si aunque no pudiera verla, ésta seguía allí con él.

Stats:
• Ninjutsu 9
• Taijutsu 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 10
• Fuerza 6
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Minato el Lun Mar 07, 2016 11:18 am

El primer comentario y la primera respuesta a las palabras de Minato por parte de Saori fue un nuevo insulto, llamándolo obsceno. Al menos… el hecho de escuchar la voz de la joven ofendida conseguía tranquilizarlo levemente, ya que ese dato confirmaba que no estaba inconsciente ni en un sueño, ni nada parecido. Por tanto… el analítico Nara llegó a pensar que se trataba de una técnica ninja, aunque podía haber dos opciones.
-Puede tratarse de un ninjutsu que desconozca… o bien, una técnica ilusoria. Teniendo en cuenta de que es una técnica que ha anulado uno de mis sentidos, daré por hecho que es un genjutsu. Y… en ese caso, estoy perdido, ya que son las técnicas que peor se me dan. Mierda…-Pensó el Gennin.
Mientras… la muchacha no dejaba de hablar, delatando un poco su posición, que… al parecer, no se había movido de donde estaba antes de desaparecer, ya que el sonido de su voz parecía provenir de delante de Minato, aunque éste no pudiera verla ni localizarla. Saori le estaba dando la oportunidad al Nara de arrepentirse de algo que según él no había hecho, y también estaba dispuesta a ayudarle para buscar un especialista que consiguiera tratar su problema. Una vez más… la joven continuó con su discurso, llamándolo cosas tan desagradables y molestas como “maniaco sexual”. Ante la evidencia de lo imposible de explicar… y teniendo en cuenta la poca cordura que tenía Saori al juicio de Minato, éste asintió con la cabeza, cerrando los ojos (total, no había diferencia entre tenerlos abiertos o cerrados) y respondiendo a sus palabras.
-Está bien, está bien… me arrepiento. Admito que tengo un problema serio y quiero encontrar ayuda.-Dijo el Gennin del País de la Tierra, intentando parecer convincente con su respuesta, aunque estuviera mintiendo, ya que no sentía culpable de nada.-Tendré que darle la razón como a los locos… si realmente está tarada puedo tener un problema con ella, ya que no sé de lo que es capaz de hacer conmigo y no quiero morir tan joven. Será mejor que le siga la corriente…-Pensó el pelinegro.
Al cabo de un rato… la muchacha volvió a hablar una vez más… diciéndole que tenía otra opción para él que la de buscar y encontrar un médico que solucionase sus problemas sexuales, como ella había dicho anteriormente.
-¿Y ahora qué quieres? ¡Rara!-Deseó gritar Minato en voz alta, aunque simplemente lo pensó y no dijo nada al respecto para no hacerla enfadar todavía más.
Al parecer… su nueva propuesta era mucho más agresiva que la anterior, mostrando firmes muestras de su desequilibrio mental. Ahora… ella era la que quería hacer de doctora experta por el hecho de leer un simple libro, queriendo castigar al Nara para que éste modificase su comportamiento. Éste se negaba rotundamente, prefiriendo la primera opción y viendo que no tenía la mínima posibilidad de escapar de esa chica tan pesada. Minato levantó sus manos, para intentar que ella dejase de hablar.
-¡Oye, espera, espera! ¡La primera opción, quiero la primera!-Gritó el Nara, asustado y temiéndose lo peor, teniendo en cuenta de la loca con la que estaba tratando en ese momento.
Sin embargo… la reacción de Saori fue completamente instantánea, sin dejar opción a Minato de exponer sus dudas y sugerencias en lo que se refería a su propio tratamiento. Qué menos que… si según Saori, éste necesitaba un tratamiento, pudiese elegir cuál de los dos usarían. Pero éste no fue el caso, ya que la muchacha impactó un puñetazo directo a la mandíbula del Nara que golpeó de lleno y lo tiró al suelo, incapaz de ver llegar su ataque y recibiéndolo de lleno, desequilibrándose por el impacto y cayéndose al suelo, donde se golpeó la cabeza con el borde del asiento del banco.
Su grito de dolor fue instantáneo, aunque… más bien, había sido un grito que mezclaba dolor, queja y disconformidad con la actitud de la joven. Todavía con los ojos cerrados… la primera reacción instantánea de Minato fue llevarse ambas manos a su cabeza, ya que le había dolido más el golpe contra el banco que el propio puñetazo de su agresora. Acto seguido, seguramente, por acto reflejo, el Nara abrió los ojos, comprobando cómo la oscuridad se había deshecho y volvía a ser capaz de ver perfectamente todo lo que le rodeaba: allí estaba él, sentado en el suelo, apoyado en el banco y con Saori delante suya, a juzgar por su mirada, muy enfadada con Minato. Éste sonrió al comprobar que de una forma u otra se había deshecho la técnica de la muchacha y que podía ver de nuevo, para… ahora, intentar explicarse de la forma más calmada posible, con las manos en alto para que no volviera a agredirlo una vez más.

-Oye… Saori. No sé qué he podido decir para que me ataques, pero… te rogaría que no lo volvieras a hacer. Mira… yo no tengo ningún problema sexual como tú dices. A lo mejor has podido malinterpretar mis palabras en algún momento, pero yo siempre actúo en buena fe. Sabes perfectamente que cualquier otra persona se hubiese reído de ti con tu comportamiento autoritario y se hubiese ido en seguida, pasando de ti… o, en otros casos, te habrían atacado. Yo no soy así, ¿vale? No soy ningún delincuente, ni un agresor, ni un maniaco sexual, ni nada de lo que se te haya podido pasar por tu cabeza. Simplemente soy un chico holgazán que quiere irse a su casa y para no provocar más contratiempos, te estaba haciendo caso en todo lo que decías para marcharse lo antes posible. Pero hasta aquí se ha terminado mi paciencia…-Dijo Minato, intentando explicarse lo más razonablemente y sinceramente posible por primera vez durante toda su conversación con Saori.-Para demostrar que estoy siendo sincero y que actúo de buena fe, dime qué es lo que quieres que haga para complacerte y que me creas, Saori. No quiero tener ningún problema contigo, de verdad.-Añadió el chico, sin comentar en ningún momento lo que realmente pensaba de su acompañante.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Minato el Lun Mar 14, 2016 2:58 pm

Las palabras completamente sinceras de Minato no parecían hacer efecto en la fría e ignorante Saori, lo que provocaba que cada vez el Nara se enfadase todavía más, saliéndose de sus propias casillas y perdiendo los papeles y los nervios. Esa joven loca estaba consiguiendo volver loco al pobre Gennin del País de la Tierra, y terminaría por conseguirlo si continuaba con esa actitud. Minato era una persona completamente pacífica, por lo que quería evitar las peleas a cualquier precio. Sin embargo… en momentos como ese, con situaciones complicadas y personas incomprensibles y trastornadas, lo mejor era emplear la violencia para resolverlo todo y reducir y tranquilizar a esas personas a base de fuerza, por obligación. Si por las buenas no podía ser, tendría que ser por las malas. Saori estaba también cada vez más enfadada, demostrando, además, que era una persona arrogante, creída, ilusa y prepotente, además de loca. No era extraño que Minato nunca se juntara con mujeres si la mayoría que conocía era como ellas. Mejor estar solo que mal acompañado… es lo que pensaba de forma bastante acertada el Nara, que veía cómo era imposible establecer una conversación normal y pacífica con esa joven y tampoco podría hacerla entrar en razón.
-No sólo lo insinúo. Lo estoy afirmando. Siempre hay una primera vez para todo.-Respondió el Nara, con el ceño fruncido y mirando sus ojos, refiriéndose a que algún día se equivocaría, suponiendo que no se hubiera equivocado ya muchas veces a lo largo de su vida.
Una vez más… Saori volvió a dirigirse al muchacho como si fuera un paciente en manos de una doctora experta en psiquiatría. Estaba dispuesto a obligarle a pasar por unas cinco fases que le harían superar su problema, suponiendo Minato que la joven lo había leído en su famoso libro. Saori estaba dispuesta a no dejar que se escapara para que éste se viera obligado a pasar por sus cinco fases, por lo que creó de su boca un chorro de fuego que los rodeó a ambos, encerrándolos en un círculo de fuego para que ninguno pudiera escapar, ni siquiera ella.
-Esta es mi oportunidad… gracias, chica.-Pensó el Nara, viendo la situación en la que se encontraba y creando inmediatamente una estrategia rápida en su propia cabeza para poder escapar. Era bastante bueno en cuanto a estrategias se refería, por lo que no era una mala idea la que había tenido.
Cuando Saori estaba pronunciando el nombre de la primera fase en la que supuestamente se encontraba el Gennin del País de la Tierra, éste pronunció el nombre de una técnica de tierra, con la intención de salir de aquel lugar y de escapar finalmente de esa maldita loca, para volver a casa.

-Doton: Moguragakure no Jutsu…-Dijo Minato, introduciéndose inmediatamente bajo la tierra y desapareciendo de la vista de Saori. Se movió los suficientes metros por debajo como para estar fuera del alcance del círculo de fuego, y tenía intención de escapar… sin embargo, ya sea por pura bondad o por una energía que le hacía fijarse en aquella joven, decidió no huir por el momento, y mantenerse allí, bajo tierra, escuchando las palabras que quisiera decir la muchacha aunque éste no pudiera comunicarse con ella. Planeaba quedarse allí el tiempo suficiente como para que Saori entrase en razón, como un niño que no quería decir ninguna palabra hasta conseguir lo que quería. Si no lo conseguía, éste huiría de allí, dejando a la usuaria de fuego a su propia merced.

Técnica utilizada:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Minato con Uchiha Saori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.