¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mamoru Saitzu — Tablón de Misiones —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mamoru Saitzu — Tablón de Misiones —

Mensaje por Mamoru Saitzu el Jue Oct 16, 2014 5:07 am

Para estrenarme y quitarme el polvo en los foros de Naruto, vengo a pedir dos misiones de rango D y una de rango C. Desde ya, mucha' gracia' gudizeh' (gurices(?))
Mamoru Saitzu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mamoru Saitzu — Tablón de Misiones —

Mensaje por Nemuri el Sáb Oct 18, 2014 10:11 pm

Misión de rango D: Mensajero de las Montañas
Lugar de la misión:Montañas Nubladas
Tipo de misión:  Misiones Varias { Relacionada al feudo Kiriyama }
Descripción de la misión: La Dama feudal de cabellos rojizos que gobierna el feudo de Kiriyama te ha enviado a buscar un pedido a las montañas nubladas, que hace tiempo había hecho a un ermitaño herrero que vive allí, en una de las laderas de la cordillera. Se tratará de una espada, y por lo vistosa que se verá aunque permanezca envuelta, atraerá la atención de vándalos de las cercanías. 
 { Podrás ser atacado por tres bandidos, no ninjas, con habilidades básicas en taijutsu y kenjutsu. }
Recompensa de la misión: 600 ryus 
Extensión mínima de la misión:  60 líneas.
* * *


Misión de rango D:  Robos en la Capital
Lugar de la misión:Capital de la Nube
Tipo de misión:  Misiones Varias { Relacionada al feudo Kiriyama }
Descripción de la misión: Una pequeña banda de vándalos aqueja a la capital de la nube. Se tratan de tres astutos jóvenes, los cuales nadie ha podido reconocer. Para honrar el nombre del feudo, se te ha enviado a capturarlos. Según los rumores, estos jóvenes probablemente ataquen a un conocido mercante de la ciudad, e intenten robarle sus joyas. 
Cuanto atrapes a los jóvenes, te enterarás que sus robos han sido por necesidad. Queda a decisión del personaje qué hacer con ellos o cómo tratarlos. 
{ Los bandidos serán tres niños, no ninjas, con habilidades en taijutsu y kenjutsu }
Recompensa de la misión: 600 ryus 
Extensión mínima de la misión:  60 líneas.
* * *

Recuerda que las misiones C sólo pueden hacerse en grupo.
Misión de rango C:  ¡Atrápalos!
Lugar de la misión:Montes Nublados
Tipo de misión:  Misiones Varias { Relacionada al feudo Kiriyama }
Descripción de la misión: Un par de jóvenes ninjas ha escapado de los soldados del feudo cargando importante información. Se cree que los infames tienen habilidades especiales que les permiten esconderse, pero aparentemente no pueden ejecutarlas tras haber sido notados. Como rumor inicial entre las tropas se ha dicho que son sirvientes de un feudo del país del fuego, pero nada es certero. 
Para atraparlos, se ha enviado inmediatamente ninjas capaces. Se ha de rescatar la información de los pergaminos, y capturar a los hombres para ser interrogados.
{ Se tratarán de tres genins, de especialidades varias }
Recompensa de la misión: 1000 ryus 
Extensión mínima de la misión:  70 líneas.

Perdón por no contestar antes, ¡se me pasó el post!
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamoru Saitzu — Tablón de Misiones —

Mensaje por Mamoru Saitzu el Sáb Nov 21, 2015 9:22 pm

Terminé la primera misión, pero como veo que debido a ciertos cambios en el foro ahora las misiones de rango D piden 50 líneas y dan 500 Ryous, no tengo problema si ha de ser así mi recompensa aunque en su momento haya dicho que eran 60. Ya que las nuevas reglas o mejor dicho recompensas son así, no me molesta en absoluto ^^

Dejo enlace http://www.narutolegendsrol.com/t2165-mensajero-de-las-montanas-mamoru#8680

143 líneas, por si otorga algo en especial que yo no sepa. (?) ¡Saludos!
Mamoru Saitzu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mamoru Saitzu — Tablón de Misiones —

Mensaje por Itazura Sennyukan el Dom Nov 22, 2015 3:05 am

Misión Aceptada.


Puedes seguir haciendo las misiones tal y como te las asignaron pero las siguientes serán entregadas según la norma actual.

Entrenamiento +1 Aceptado.


Debido a las 80 lineas restantes que tienes en el post puedes sumarte un punto en el atributo de tu preferencia.

Si vas a hacer mas lineas en el resto de misiones para contar con estos puntos (Asi como tambien cuando hagas lineas para puntos solamente) recuerda especificar a que atributo iran los puntos que te deseas sumar, para tener constancia. :B
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mamoru Saitzu — Tablón de Misiones —

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.