¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kira el Vie 26 Feb - 20:09

Misión de rango C: Carta express

Lugar de la misión: País del fuego || Costas del País
Tipo de misión:
Misiones Varias
Descripción de la misión: Una importante misiva debe ser entregada hoy mismo. Se trata de un mensaje para uno de los capitanes a punto de zarpar con nuevas instrucciones sobre su curso. Como entenderás es vital que la nota llegue a tiempo y en buenas condiciones, mucho más importante, nadie a parte del capitán puede ver el contenido de la misma, ni siquiera tú. El problema es que la información sobre el posible cambio de curso se ha filtrado y algunos conocidos delincuentes podrían intentar interceptarla. Ten cuidado, para esta misión te hemos asignado un par de compañeros. Mucha suerte.

Recompensa de la misión: 1200 Ryus
Extensión mínima de la misión: 85 lineas


Última edición por Kira el Vie 26 Feb - 20:27, editado 1 vez
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kira el Vie 26 Feb - 20:27

Me prometí únicamente quedarme un par de días en el País del Fuego para luego volver a viajar y cumplir mi deber como shinobi y hacerme más fuerte. Esta vez me habían dado una misión grupal... De nuevo ¿Que no ven que se cuidarme de mi misma? Pero bueno, en un mundo donde casi todos son machistas que se puede hacer.
Desde mi antigua y devastada casa del Clan Nara hice mis quehaceres, junte mi mochila cargada de cosas para comer, beber, o para sanarme en casos de emergencia y me marché rumbo al punto de encuentro. En las instrucciones decía que sería en el centro de los bosques. ¿Y yo cómo demonios sabré eso? Bueno. Bien. Kira piensa, si es un centro, el árbol debe ser de un tamaño fenomenal. ¿Cómo no lo pensé antes?

Sin más preámbulo marché a toda prisa atropellando ciudadanos para salir de la ciudad de una vez por todas, en la misión de hoy solo debía entregar una simple y tonta carta, que después de haber peleado y asesinado piratas en el País del Agua me parece un insulto que me otorgaran una misión tan tonta como esta, además me parece PEOR que le hayan dado categoría C. Esto lo puede hacer un mensajero tranquilamente sin mi ayuda. No soy un cartero. Ni menos una lechuza. El feudo de esta zona está muy mal de la cabeza realmente. Que suerte que me había marchado a tiempo.

Una vez llegue a los benditos bosques comencé a buscar el centro de ellos, miraba cada árbol como despistada pero todo era un jodido laberinto, sentía que ni siquiera podría volver a salir de allí. En ese tipo de casos desearía ser un Uchiha o tener alguna habilidad sensorial pero no, controlo sombras de mierda, y solamente cuando hay luz... ¡Woho, viva yo! ¿Se nota el sarcasmo, no? En fin. Tras unos minutos dando vueltas encontré un roble gigantesco el cual supuse que sería lo que estaba buscando desde ya hace una hora. Mis compañeros deberían darse prisa, la carta era urgente y si no nos apresuramos el barco iba a zarpar sin nosotros y ser atacado. De solo imaginarme a esas pobres vidas inocentes arrebatadas por nuestra culpa me carcome la cabeza.
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie 26 Feb - 21:44

Ya está todo listo, musite para mí mismo en mi habitación, no me costó hacer el equipaje que usaría para ese encargo, otra misión conjunta con mas shinobis, no es que me extrañara pero debía dejar de hacer misiones de ese rango, me sentía mejor con algunos encargos superiores, no por nada pero desde la vuelta de la expedición en la que fui, ahora me llamaban la atención otro tipo de encargos, quizás más complejos, Esto tendré que llevarlo en las manos, pues  tengo que ir elaborando mientras camino a la zona designada, además me servirá como entrenamiento, son todos ventajas ¿no?, susurre como si intentara auto convencerme, coloque por último la mochila en mi espada para porta lo que eran dos cilindros con líquidos en ambas manos mías, mis dedos libres estirados dirigían a mi marioneta Shirotora la cual viajaba detrás de mí portando un equipamiento mayor a la pequeño bolsa que yo llevaba colocada en mi espalda, No entiendo por qué debo llevar la bolsa que más pesa, ¿aquí quién es el Ninja?, pregunto mi marioneta girando su cabeza hacia mi (siendo claramente movida por mi), movía levemente mis manos vertiendo el líquido de una especie de probeta a la otra, manteniendo de este modo el líquido en constantes movimiento, Vamos tengo que ir haciendo esto, además yo te manejo a ti, bastante seria con cargar yo solo con todo, pronuncie claramente mientras usaba las manos de mi marioneta controlada por mis hilos para cerrar la puerta de mi vivienda, todo estaba a punto y perfectamente orquestado, no era algo muy especial, solo una misión más en la que intentaría, de ser posible crear una toxina que llevaba tiempo intentado diseñar y que no había dado fruto, “Esta vez será distinta a las otras, seguro que lo consigo..”

***

¿Sera este el sitio designado?, exclame casi con un hilo de voz mientras repetía el proceso anterior con las manos casi totalmente ocupadas por los contenedores de líquidos, no había nadie más y solo mi marioneta a parte de mi ocupábamos el sitio, un lugar precioso amplio y con unos aromas frutales magníficos, este unido al suave aroma de la madera conformaban un ambiente sosegado y tranquilo, la naturaleza parecía proseguir con su vivir sin verse afectado por nosotros dos, una suave brisa recorría el lugar, mecía las ramas de los árboles y acariciaba sin prisa mi cuerpo y rostro, era de lo más agradable, el conjunto de luces y sombras creadas eran algo pobre y estático nada solo alterado por el vaivén de las ramas movidas por la brisa, Espero que mis compañeros no se retrasen, odio tener que esperar, puntué de forma desganada mientras me sentaba en la base de un enorme árbol, era más que enorme con un tronco bien robusto, Ojala tus compañeros Shinobis sean gente rara y te saquen de tus casillas, comento Shirotora maldiciendo, con claro desdén, molesto por haberle hecho cargar con todas las cosas, ¿Qué podía hacer?, yo no llevaría todo el equipaje además de crear la toxina la cual era bien delicada, si esta me tocaba podría tener efectos adversos y ser una carga tanto para mis compañeros como un lastre para la misión, así que debía ser cauto y tomar las medidas oportunas para que eso no pasara.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Wolf el Sáb 27 Feb - 0:34

Así que se me había sido asignada una misión en equipo como mi primer asignamiento? Bien. Al fin seria capaz de pagar el alquiler de la habitación, de la cual debía ya dos meses. Desesperado como estaba en conseguir el dinero acepte el trabajo sin preguntar de que iba  el mismo: en su lugar me dieron un pergamino con el objetivo y pago de las misiones. Y también estaba especificado el que seria hecha en conjunto con otros dos ninjas, cosa que causo que una oleada de calor recorriese mi cuerpo. Se darían cuenta de que esta era mi primer misión? Lo haría tan mal que echaría a perder el secretismo necesitado?. El nerviosismo amenazaba con tomar control de mi cuerpo, pero sacudiendo la cabeza de lado a lado rápidamente pretendí remover esa sensación de mi cuerpo. Un ninja debía ser una herramienta, dejando de lado sus emociones y pensamientos externos a la tarea enfrente de el. Acostado en la cama, cierro el libro (la noticia mencionada me imposibilitaba continuar leyendo) y lo deposito en la pequeña mesa a mi derecha. Tomo el traje que habia diseñado especialmente para uso en misiones, y tras ponérmelo salgo directo a donde supuestamente se daría el encuentro con mis futuros compañeros.

Me pregunto que pensaría mi familia si supiesen que el pariente que rompio con la tradicion de la misma esta en este mismo instante camino a llevar a cabo su primer mision y oficializar su postura como abierto al intercambio cultural con otros clanes y feudos. Probablemente escupirian sobre alguna foto mia. "Ya no eres parte de nuestra familia!", habia exclamado mi padre en simultaneo que salia por la puerta. El recuerdo de aquel momento aun forzaba unos intentos de lagrimas a mis ojos que se secaban con el viento producido por mi movimiento de rama en rama. Ayude a eliminar cualquier rastro de estas con mi mano derecha. No quiero que la primera impresión que mis compañeros tengan mía sea una de alguien penoso y depresivo. No era mi verdadera forma de ser. Al apoyar ambos pies sobre la próxima rama, dejo que mis pies se deslicen, cayendo en la superficie y frenando mi avance.

Ya debo de estar cerca del punto.

Cerrando los ojos por unos segundos, busco la presencia de chakras en la zona. Poco después encuentro dos relativamente cerca, y asumo que se trata de los ninjas que debía encontrar. No estaban muy lejos (unos 200 metros) y en cuestión de unos pocos minutos me hago visible para un chico que estaba parado en un claro. Levantando el brazo le saludo, acercándome a este hasta quedar a un metro de distancia.

Muy buenas...estas esperando a alguien? Creo que ese alguien puede ser mi persona. Fui asignado a una misión en equipo. Mi nombre es Wolf del clan Orochi, gusto en conocerte.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kira el Sáb 27 Feb - 1:50

Esperaba con ansias a mis compañeros con la esperanza que no sean unos aburridos pastosos con aura gris y monótona, pues de esos hay de sobra, más con la guerra se que se azota en el país. Todos creen que porque la vida les trato mal una vez deben comportarse como tal y no es así.
En fin, necesitaba ese dinero para poder volver a largarme y conocer lugares nuevos. La misión era fácil. Dinero fácil.

Fue cuestión de  minutos para que aquellos dos jovenes llegaran, uno parecía bastante simpático pero el otro tenía la apariencia un poco... Rara, aunque no me sorprende, vi cosas peores en formas peores, además trabajé en el circo. ¿Por qué he de juzgar un libro por su portada?  —¡Hola muchachos! Yo soy Kira, del Clan Nara. ¿Y tú quién eres chico de los títeres? dije poniéndome de pie con la boca media llena, pues estaba con un sándwich a medio comer. Debía reunir energías para la misión. —Bien, la misión es fácil. comencé a caminar e hice un gesto para que me siguieran. —Tenemos que entregar una carta que poseo. La cual no abri. A un barco del puerto lo antes posible, nuestro peor enemigo es el tiempo. dicho esto comenzamos a apresurarnos entre las ramas de los árboles de un lado a otro a gran velocidad. —¿Tienen alguna duda? ¿Opinión? ¿Idea? ¿Estrategia? era bastante charlatana además quería conocer con quien trabajo.

Las ramas crujían con nuestro avance y el viento azotaba mi cabello, los jovenes me superan en altura y edad, eso era obvio ¿Pero podrán superarme en cerebro? Es una incógnita que me gustaría descubrir a lo largo de esta misión —Y... ¿Han participado en otras misiones antes? pregunte amablemente. —Yo si, pero fuera del país. Creanme que cuando visitan otros lugares el País del Fuego te parece un total basurero. Más bien un bar de mala muerte lleno de recuerdos que te golpean contra el pavimento. —Me gustaria saber más de ustedes, sus habilidades y eso, quizá podamos trabajar bien en equipo si se nos cruza un enemigo. Realmente no comprendo la importancia de esta tonta carta, y me parece rídiculo que le hayan dado una Categoria C. confesé con vil víbora, no me importa, que el feudo opine lo que quiera, el puede controlar las acciones de los ciudadanos pero no mis pensamientos. Él es solo otro chiquillo malcriado más de una larga lista de mocosos que caerán como castillo de naipes cuando esta guerra acabe.
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb 27 Feb - 14:24

Estaba realizando aquella toxina cuando un joven se acercó a mí, Cuidado puede ser una trampa…, musito Shirotora mientras yo detenía el movimiento de mis manos para que el líquido envasado quedara en suspensión, necesitaba descansar  un poco tras aquello, quizás en un poco periodo de tiempo debería volver a realizar aquel proceso, me levante cuidadoso lanzando mi mano como señal de saludo, Soy Kinzo Matsuke, un placer conocerte, puntué de forma amable dejando los cilindros de vidrio casi suspendidos en el aire, realmente no estaba así sino que mis hilos de chakra los mantenía en aquella posición mientras que hablamos, no parecía mal chico, escuche sus palabras, “Clan Orochi..”, no tenía muy claro que clan era ese o si conocía a más usuarios pertenecientes al mismo, siempre confiaba en las personas que conocía a menos que me demostraran lo contrario, ¿Sabes si vendrá alguien más o solo seremos nosotros en esta misión?, pronuncie de forma amable mientras lo miraba, sonriéndole como si compañeros de siempre nos tratáramos, no era especialmente social pero en las misiones en grupo debíamos colaborar todos para que el resultado de la misión fuera satisfactorio.

Quizás deberías enseñarle la idea que has tenido…, propuso Shirotora mientras yo dudaba si esperar un poco más por si vendría otro compañero/a o bien comenzar la misión nosotros dos, tampoco pregunte si este llevaba la misiva, sino podría podríamos depender de otra persona, no paso demasiado tiempo cuando una chica joven apareció en escena, no demasiado alta pelo rojizo y unas aparentes pecas, parecía “bicharachera” (persona alegre y extrovertida con cierto salero), ella parecía portar la misiva y planteo si tenía teníamos algún plan, la mire y decidí presentarme como ella hizo con nosotros, viéndome casi forzado a repetir el proceso hecho antes, Soy Kinzo Matsuke clan Kugutsu, comente frunciendo el ceño por las palabras que la misma chica dijo después, al parecer se había fijado en mi títere y lo más curioso de todo, había averiguado que era una marioneta, “¿Qué clase de poder tendrá para saber eso?”, pensé para mí mismo dudando.

Yo si tengo una idea.. Propuse con amabilidad abriendo mi bolsa al girarme, era una especie de complicación o medida previsora por si recibíamos el ataque, lo pensé justo cuando había aceptado la misión, aquí estan…¿qué os parece?, mostré lo que ocultaba, una enorme cantidad de sobres con cartas dentro, no eran la original, pero servirían de distracción en caso de que alguien quisiera obtener la información, era una medida curiosa e inteligente pues no se requeriría de fuerza para complicar exponencialmente esa tarea, solo faltaba ver que opinaban mis compañeros de ello, esperaba con calma sus respuestas mientras que los cilindros de cristal empezaban a moverse valiéndose del vaivén de mis hilos que los agitaban en el aire.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Wolf el Sáb 27 Feb - 18:25

El contrario respondió a mi saludo imitando mis exactos movimientos, agregando a esto una amable y confianzuda sonrisa. Una sonrisa que alguien da a quien conoce ya de algún lado o con quien es amigo. Sin embargo esto no me afecta para nada negativamente, mas bien el opuesto. Devuelvo la misma sonrisa, en simultaneo que veo unos frascos "flotando" (por la posicion de una de sus manos me daba cuenta que los sostenia con algo) en el aire conteniendo un liquido dentro. Podría ser un alquimista como yo? O sino quiza...la nueva informacion del ninja me hace entender esto. Asi que del Clan Kugutsu, eh? Sabia que eran muy cercanos a sus marionetas, pero nada mas. "Hummm...quiza sea mejor que no le diga como encontre a ambos; un as bajo la manga me vendria bien si esta relacion temporal toma un giro para mal", pense mientras cerraba y abria mis manos repetivamente. Habito que habia desarrollado de forma inconsciente y acostumbraba a hacerlo ya casi sin darme cuenta.


No sabria decirte, Kinzo. Pero estoy casi seguro de que si.

Y como si hubiese dado la señal para que esta haga su entrada, una chica pelirroja que por su lenguaje corporal aparentaba ser de personalidad hiperactiva y/o verborrea, hace acto de presencia. Si este ultimo adjetivo era algo positivo o negativo estaba por verse. Asenti con la cabeza ante lo que esta decia, dando a entender que comprendia el sencillo objetivo que teniamos entre manos. Mientras en lo interno de mi cuerpo un tremendo alivio lo recorre. Con lo sencillo que parece ser la entrega de la misiva hay altas chances de que mi falta de experiencia como Genin primerizo no se notara o por lo menos no influyera sobre el resultado de nuestro asignamiento. Aun asi debia responder a Kira con la verdad, al menos esta vez. Espero a que Kinzo explique su astuta idea de sustituir la misiva original por otra falsa para dar un paso delante.

Gusto en conocerte, Kira. Muy bien pensado Kinzo, ojala se me hubiera ocurrido algo ingenioso tambien pero supongo que sera para otra. En cuanto a tu ultima pregunta Kira, esta es de hecho mi primer mision como ninja.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kira el Sáb 27 Feb - 20:38

Tenía un mal presentimiento sobre esta misión, no por ellos, sino por el misterio de la carta, tenía tantas ganas de abrir y leer su contenido pero había recibido estrictas órdenes de no hacerlo ¿Que deberá contener? Debe ser algo sumamente importante por eso estoy un poco preocupada, si quieren que la cuidemos es porque algo o alguien va tras ella, no solo nuestras vidas están en riesgo sino la de todos en ese navío. Por otra parte mis compañeros parecían de lo más relajados, como si esto fuera un mal chiste.
Pero para mi suerte a Kinzo se le había ocurrido un plan, no era ni muy bueno ni muy malo, pero algo es algo. —Pues entonces es mejor que lo emplees ahora, porque tengo un mal presentimiento. confesé seriamente mientras avanzabamos entre las ramas de los árboles. —Y tú Wolf, no te preocupes si es tu primera misión, no te pongas nervioso y ya. que lo tome como una orden o un consejo, me da igual al fin y al cabo.

Entonces mi pesadilla se volvía realidad. De las sombras salieron cinco ninjas, uno con una katana, otro con un dos espadas gemelas, otros dos no tenían absolutamente nada encima -Al menos para mis ojos-  y el último tenía  una especie de lanza con una cuchilla curvada muy afilada. Lo más curioso de todo es que los cinco maleantes portaban máscaras azules como si participaran de una especie de secta o clan. —Denme lo que están transportando y los dejaremos ir sin tocarles un pelo. dijo en lo que parecía ser el líder, más seguro estaba mintiendo pues lo que quería seguramente era batalla.
—Tal vez, si me muestras la mierda de rostro que ocultas tras esa máscara. conteste con confianza, era más que sabido que tenía la lengua suelta y vil como una serpiente. Eso me llevó a incontables peleas callejeras.
—Que boca tienes muchachita, ¿Por qué mejor no la utilizas para otra cosa?
—Podría arrancarte la oreja con ella si así lo prefieres... hice una pausa para realizar velozmente unos sellos. —Katon... Hōsenka no Jutsu. tras dicho esto varias y pequeñas bolas de fuego salieron disparadas en todas direcciones para confundir y atacar al enemigo.

Era momento de que mis compañeros ejecuten su plan, ellos eran cinco y nosotros tres, debíamos jugar sucio o nos aplastarán como cucarachas. —¡Aprovechen mientras puedan chicos! ordeno firmemente mientras realizaba otros sellos.

Off::
Kinzo, eres bastante imaginativo, ¿Puedes narrar los ataques y esquives del enemigo?

Máscara:

Técnica:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Jutsu Oculto x1

Stats:
• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 9
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 4
• Resistencia: 4
• Fuerza : 4
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb 27 Feb - 22:48

Rápidamente y ante las palabras de mi compañera repetir una carta de estas a cada persona, no estaban vacías sino que tenían un papel dentro, era un método para poder confundir a los rivales en caso de atacarnos, parecía la joven tremendamente nerviosa, no sabría decir por qué pero pronto lo averigüe, girando la cabeza pude percibir la voz principalmente de un hombre con la cara tapada, un malhechor ¿otro cosa que podría ser?, estaba muy claro lo que ocurría, la joven de un modo quizás desinteresado o fortuito había guiado a los criminales hacia nosotros o quizás yo mismo lo hubiera hecho, buscaban la misiva, teníamos que ser cautos pero mi compañero, impulsiva lanzo un ataque ígneo sobre uno de ellos casi sin darme tiempo a reaccionar,  sin embargo aquel hombre con la cara tapada se movió saltando hacia una de las ramas superiores de un árbol escalando por el tronco como si nada, debía tener cierto dominio del Chakra para hacer eso pues gracias al mismo movimiento que realizo escapo ileso del ataque lanzado sobre él.

Ya sabéis que tenéis que hacer…, musite para luego alzar mi mano derecha enseñando mi misiva, una de las cartas falsas que yo mismo había preparado, todos me observaron atentos y clavaron sus ojos en mí, parecía haber llamado toda su atención con ese gesto, todos parecían bien armados y con cierto control de la situación no unos bandidos o malhechores normales, además el detalle de las mascara era algo que me chirriaba profundamente, quizás mas adelante intentara averiguar algo, raudo coloque la carta en mi boca y emitiendo un sonoro bufido agarre con mis manos los tubos y moví mis marionetas para empezar a correr en las profundidades del bosque, todos quedaron sorprendidos pues no habían podido reaccionar ante mi movimiento, si , había conseguido parecer lo más cobarde posible pero estaba casi seguro que la mayoría de unidades de aquellos bandidos se dirigirían hacia mí y no hacia mis compañeros (o eso esperaba yo), ¿Qué Coj**** estáis esperando?¿Un invitación?,¡Lleva la maldita carta! atrapad a ese niñato y a los dos hombres que van con él!,  el líder y dos miembros más corrieron en mi búsqueda mientras que con un gesto autoritario de la mano el líder ordeno que también persiguieran a los restantes, claro que me había visto enseñar la carta pero dejar a los demás vivos significaría “cabos sueltos” y posibles problemas para luego por ello pretendía darles muerte también, el hombre con una lanza y otro sin armas se intentaron a acercar a Kira y a Wolf mientras los otros trataban de perseguir a Kinzo por el bosque, ¿Qué ocurrirá?, ¿realmente el marionetista era tan cobarde?, para nada, era una estrategia para focalizar su atención en mi si de tener que luchar mis compañeros pudieran hacerlo sin tantos criminales alrededor, ¿serían capaces de salir todos con vida de aquella misión?, esos e vería próximamente.

información y datos:
Bueno ya que me habéis dado carta blanca para ir narrando yo la misión pondré la info de vuestros enemigos, uno para cada uno, podéis hacer la lucha de forma individual o en grupo, dos versus dos, como os sea más cómodo, los movimientos los dirige yo y a partir de ahora hare en mi post una partición para contar que pasa en mi lucha contra los 3 enemigos y otra en la vuestra, un saludo y suerte. (Como elección os dejo elegir que acompañamiento queréis, si prefiere Wolf luchar contra el hombre desarmado o contra el de la lanza, el restante seria de Kira)

PD: no soy narrador ni nada parecido así que, tener paciencia conmigo. (las interrogaciones serán desveladas en el combate, de modo que no pueda servir de indicios para decidir que enemigo quereis)

criminal sin armas:

Elemento: ???
Especialidad: ???
Clan: ???
Stats

  • Ninjutu: ???
  • Taijutsu: ???
  • Genjutsu: ???
  • Fuerza:  3
  • Velocidad: 2
  • Resistencia: 3


lancero:
Elemento:
Especialidad: ???
Clan: ???
Stats

  • Ninjutu: ???
  • Taijutsu: ???
  • Genjutsu: ???
  • Fuerza:  5
  • Velocidad:1
  • Resistencia: 4

Bueno, espero que os parezca bien a todos este giro de la misión y que lo paséis bien, un saludo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Wolf el Dom 28 Feb - 0:08

Mal presentimiento? A que se refiere con un mal presentimiento? Kira parecia temer la ocurrencia de algun contratiempo y no muy alejado en el tiempo. Justo entonces aparentemente de la nada misma surgieron cinco hombres con intenciones claramente hostiles. Me senti como un idiota por no usar mis capacidades para rastrear la zona en busqueda de justamente este tipo de peligros. Y acaso la chica era clarividente o algo asi? Ni bien esta expreso su preocupacion nos vemos en una situacion en la que estamos forzados a combatir. En verdad esperaba que mi primer mision fuese algo mas...pacifica digamos. Mi corazon comienza a latir cada vez mas rapido, tanto la adrenalina como el nerviosismo se extienden por mi cuerpo; "Tranquilo W, seguramente Kinzo les dara la carta falsa y se iran en paz? Y si deciden abrirla en presencia nuestra?", pienso preocupandome aun mas tras notar esta falla garrafal en el plan ideado por el Kugutsu. No habria forma de escapar a la pelea. Pero por lo menos no perdemos nada con intentar entregarles una misiva falsa: lleve la mano hacia donde guardaba una de las cartas pero en cuanto hacia contacto con la misma la kunoichi, en un acto algo irracional, ataca a los malhechores y el resto sucede todo en un instante. Mi compañero sale corriendo devuelta al bosque con tres de nuestros enemigos persiguiendole. Parecia que se estaba sacrificando por nosotros. Miro a los dos que quedaban y luego a Kira.

Kira, yo me encargare de este (Digo señalando al que no portaba armas) Hora de engrasar la maquina! (?)

Y con esa frase algo vergonzosa me subi rapidamente a la rama de un arbol, para de alli saltar a la que estaba delante y quedar al costado del malhechor desarmado. Realizo sellos lo mas rapido que me es posible e inflando mi pecho lanzo por mi boca cinco bolas del tamaño de balas a gran velocidad con el verdadero objetivo de ejercer como un posibilitador. No pretendo golpearle con el ataque (aunque si lo hace bien por mi), sino que este lo evite y al hacerlo quedar vulnerable al que empece a preparar en el instante que salieron las bolas de mi boca. Se moviese para donde se moviese, le lanzaria serpientes con las que deseaba aprisionarlo.


Jutsu Usado:

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.


1 Técnica Oculta.

Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2
• Genjutsu 3
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kira el Dom 28 Feb - 0:39

Kinzo me dejó con la boca semiabierta al hacerse el héroe del grupo, pero bueno, era claro que era un shinobi de rango más alto que yo y estaba capacitado para lidiar con esta problemática, solo espero que no le ocurra nada malo, después de todo son 3 vs 1. ¿O dos? ¿Su juguete cuenta?
Por otro lado, al hombre quien había atacado se fue con él, esquivando mi ''ataque'' que más bien era de distracción, dejándome así con el de la lanza y el desarmado. Wolf me dirige la palabra indicando con quien quedarme en batalla, me pareció bien teniendo en cuenta que es su primera misión. Pero a la próxima, si es que la hay, yo elegiré. —Que lástima que no puedo ver tu sonrisa, seguro es muy bonita... ¡Para decorarla con un puñetazo! le digo a mi oponente con una sonrisa confiada. —Hablas mucho pequeña mocosa, ¿Lista para morir?
—Soy pequeña, pero fatal. Te aplastaré como a una pulga.
—Ya veremos... bufeo. Entonces se acerca a mí a gran velocidad con su arma y me corta la cabeza como un muñeco de trapo, pero luego mi jutsu oculto es revelado soltando un gran tronco a través de una nube de humo. —Hija de puta.

Yo por otra parte aparezco unos metros detrás de él, está con las piernas separadas apuntando su lanza hacia el norte como un cazador en espera de su presa. —Woooho. grite en un tono coqueto. —Ven aca, tigre. agregué con un guiño.
Él se volteó como toro enfurecido y empezó a correr otra vez directo hacía mi ¿Que no sabe que nunca debes correr directo al enemigo? Que paciencia hay que tener con los novatos... —Katon: Gōkakyū no Jutsu dije tras unos sellos. Entonces sentí como una cantidad masiva de aceite se acomulaba en mi boca y de esta salía expulsado una gran bola de fuego que iba dejando un cráter a su paso e iba directo al enemigo. —¡¡HACE CALOR!! ¡¿NO CREES?! grité en un tono medio sádico, pero no puedo evitar ver el enemigo en llamas y consumirme en mi propio éxtasis.

La esfera era tan inmensa que no podía verlo, pero para no arriesgar que la esquivase corrí tras ella y cuando pude ver al oponente comencé a librar patadas y puños como una maldita desquiciada.

Técnicas:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica es formarla a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del chakra que se le emplee.

jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque y de esa forma poder atacarlo por la espalda o huir del lugar. El jutsu es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás al remplazo. Esta técnica solamente se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado. Para hacerla se debe especificar con anterioridad que se ha realizado sellos de manos o preparado un jutsu (Es decir, deben hacer un jutsu oculto, especificar el mismo al final del post y luego, recién, en el otro turno se aplica su uso). El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo del oponente, solamente con un clon del mismo. Es un jutsu que consume mucho chakra al ser realizado para ninjas inexpertos.

Stats:
• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 9
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 4
• Resistencia: 4
• Fuerza : 4
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Dom 28 Feb - 2:34

*Lucha en desventaja en los claros del bosque (Parte de Kinzo) *

Sin duda los perseguidores eran bien rápidos y se tomaron las molestias de seguirme mientras corría hacia un claro de bosque, pude ver incluso mientras corría como uno de los criminales perseguía a Shirotora e intentaba clavar por su espalda un kunai, un sonido crudo y fuerte sonó por el lugar, el hombre reacciono rápido pero tarde, ¿Pero qué demonios..?, pregunto incrédulo al ver como aquella hoja no era capaz de perforar la parte trasera de aquella entidad, “Te tengo..”, pensé para mí mismo liberando la cola de escorpión que se ocultaba tras la pierna izquierda de mi títere, el latigazo formado por dicha extremidad fue preciso y total, arrollando con la hilera de placas metálicas superpuestas al hombre que apenas tuvo tiempo para moverse, me detuve y observe como los dos hombres estantes me miraron, podía ver sus ojos aunque no sus expresiones por las máscaras que portaban, parecían quizás aterrados por sus gestos o por sus movimientos, era algo interpretativo pues no tenía claro si era asi del todo, el líder intentaba mantener la compostura mientras yo colocaba mis dos títeres a mi derecha e izquierda y me colocaba en guardia, enfrente de ellos con el semblante serio.

Estaba bien concentrado y ellos no sabían si debían atacarme o no, su compañero yacía en el suelo, sobre la base de un gran árbol escorado a mano izquierda a unos 10 metros, inconsciente o muerto tras el enorme impacto, más bien la segunda consecuencia parecía ser la más posible, Si no venís tendré que ir yo.




*Lucha en la zona central, lado izquierdo (Parte de Wolf)*

El  joven Wolf se cernía sobre su oponente con los pulmones repletos de su chakra futon para lanzarlo hacia este, no tardo muy el enemigo suyo en reaccionar y simplemente alzar su mano diestra hacia él, aquello detono una enorme nube del insectos que placó los disparos haciendo que estos no golpearan a su verdadero objetivo, el hombre de la marcara retrocedió mientras observaba el ambiente y movía ligeramente su máscara hacia un lado levantándola un poco, no demasiado pero si lo suficiente como para dejar ver como de lo que parecía su boca emanaban insecto al igual que de sus brazos, quizás aquel hombre no fuera tan fácil de abatir como podía pensar el joven Wolf, No está nada mal chico, enséñame de que eres capaz muchacho…, comento aquel hombre mientras el zumbido de los insectos cada vez se hacía más y más sonoro en el sitio, no eran pocos aquellos bichos y complicarían la situación seguramente, ahora ambos chicos se encontraban uno enfrente del otro, 7 metros los separaban y el escudo de insecto cubrían una amplia zona alrededor de este villano, en guarida y expectante esperaba saber cómo pretendería dañarlo el joven Wolf.

información del Npc |técnicas:

Elemento: ???
Especialidad: ???
Clan: Aburame

Stats

  • Ninjutu: ???
  • Taijutsu: ???
  • Genjutsu: ???
  • Fuerza:  3
  • Velocidad: 2
  • Resistencia: 3


Técnica usada:

Mushi Kabe no Jutsu (蟲壁の術, técnica del muro de insectos): Técnica que consiste en la liberación de insectos kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de bajo nivel. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a cinco personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados.




*Lucha en la zona central, lado derecho (Parte de Kira)*

Un grito de dolor amenazado la zona mientras el hombre retrocedía y se apagaba al chocar contra los árboles y los inmediaciones,  había perdido parte de la ropa por las quemaduras y el dolor debía ser enorme, se podía escuchar ciertos quejidos y maldiciones que echaba por su boca debido al ataque sorpresivo de la joven, esto lo había sacado de quicio y lo enfado enormemente, ¡Yo a ti te mato maldita fulana!, grito con ira realizando una serie de sellos para acabar con una liberación, ¡Ahora te vas a enterar perra!, quitando su máscara pudiste ver el rostro de un hombre de aproximadamente 40 años, con cicatrices profundas y el pelo cano, su cuerpo casi había parecido experimentar un aumento muscular pero quizás fuera simplemente la perspectiva al verlo algo más de cerca, raudo este sin mediar palabra realizó un zigzag portando su arma en su mano diestra y se abalanzó sobre la joven iracundo, intentando lanzar un ataque a media altura hacia su cintura con la hoja de la lanza dentada para intentar dañarla,¿ sería capaz la joven de escapar a semejante ataque?, la distancia actual que los separaba era de 8 metros, ¿suficiente para esquivar su ataque y a la gran mole que se aproximaba sobre ella?

información del Npc | técnicas | estado:

Elemento: ???
Especialidad: Ninja Médico.
Clan: ???

Stats

  • Ninjutu: ???
  • Taijutsu:  6
  • Genjutsu: ???
  • Fuerza:  6 [3 +3 (el incremento)]
  • Velocidad: 5 [2 +3 (el incremento)]
  • Resistencia: 6 [3 +3 (el incremento)]


Técnica usada:
Rirīsu-ryoku (Liberación de fuerza)
Esta es la primera liberación del Shīrusutoa. Esta consiste en que luego de un sello de manos, el sello de la piel del usuario se expande como este lo decida, y un chakra verdoso comience a rodearlo. Este chakra será el que se liberará de la reserva, y por lo tanto, aumentará la fuerza, velocidad y resistencia del usuario en 3 puntos durante 5 turnos. Una vez los turnos pasen, el usuario sentirá un extremo cansancio debido a la sobrecarga de chakra y perderá 2 puntos en velocidad, resistencia y fuerza..

Daños del Lancero: Daños Considerables/ cansancio leve.

PD: Pido perdón por el vocabulario ofensivo o despectivo que pueda hacer mi personaje narrado y espero que no sienta como una ofensa sino como una mera interpretación.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Wolf el Dom 28 Feb - 16:22

"Vamos, esquiva!", grito internamente pero para mi sorpresa el hombre reacciona mas rápido de lo que me imagine  y bloquea mi ataque. Pero no es solo lo que hace que me preocupa, sino como lo hace. Es eso un enjambre de insectos? Que asqueroso. Pensando rápido aprovecho que el enjambre de insectos bloquea el contacto visual entre nosotros  y libero tres serpientes de dos metros de largo cada una, las cuales se esconden entre los arbustos. Nunca antes he visto este tipo de técnica, pero asumo que es particular a un clan especifico del que nunca he escuchado o leído. "Y ahora que hago? Como penetro sus defensas?"; en mi cabeza maquino una nueva estrategia basada en la información que tengo sobre los insectos que veía en mi vida cotidiana.  Por su cuenta no son particularmente duros, eso lo se tras años de experiencia aplastandolos con el dedo o el pie, pero cuando lo que parece ser cientos de ellos se juntan pueden rechazar ninjutsu. Le sonrió a mi rival.

Divide y conquistaras, no es así que va el dicho?...

Mi enfrentamiento había tomado hace un minuto un giro para peor debido a la inesperada complejidad de mi oponente, pero no por eso me voy a dar por vencido. Frente a frente como estamos ahora las serpientes estaban a un costado nuestro a tan solo un par de metros de distancia: "si puedo crear la suficiente distraccion como para que mis serpientes le inmovilizen sera el fin del juego". Apoyandome en mi velocidad, nuevamente me desplazo a un costado del "hombre-insecto" (para asi llamar su atencion y dejarlo de espaldas a las serpientes) lanzando hacia el una fuerte rafaga de viento impregnada de chakra destinada no solo a "cortar" a traves de sus defensas de ser posible, sino que a mantenerlo ocupado y darme la chance de terminar el combate. En simultaneo que lanzo el jutsu comando a las serpientes a atacar, las cuales se mueven a una velocidad que las volvia borrosas hacia su presa. Sus instrucciones son las de enrollarse entorno al cuerpo del ninja desarmado, asegurandose de enroscar con parte de sus cuerpos ambas manos para evitar que este comande a sus insectos, y morderle  para pasarle el veneno en ellas.






Técnica Oculta Revelada:
Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas)
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres serpientes de no más de 5 métros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Estas serpientes son venenosas, por lo que en caso de morder al oponente, generarán que luego de 3 turnos  la visión del oponente se haga borrosa y pierda el equilibrio, recibiendo una penalización de 3 puntos en velocidad.

Elemento Viento: Palma de ola bestial (Futon: Juha Sho):
Concentrando chakra en su mano, el usuario libera una fuerte ráfaga de viento impregnada de chakra, la cual se hace visible gracias a esto. Adoptando una coloración azul. Puede generar fuertes cortes.

Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2
• Genjutsu 3
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kira el Dom 28 Feb - 20:05

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver el cuerpo carbonizado del hombre, podía sentir su olor desde la distancia, ese aroma tan exquisito que me vuelve loca y me hace entrar en el peor de los trances es mi peor debilidad. —Na, no lo harás. dije confiada. —Y no soy fulana. A mi me dices Arlequín. tras esto le guiño un ojo.
Entonces veo como el hombre furioso realiza sellos y se retira la mascara del rostro, este sujeto tenía entre 38 y 43 años, pero con las quemaduras... Parece de 47. No logre ver bien que sellos manipulaba pero pude notar como un aura espesamente verdosa se acomula a su alrededor y su masa muscular crece ¿Qué estaba ocurriendo? —Una vez oí por ahí que cuanto más músculo tiene menor es el cerebro. bromee. Más muchas veces he visto la verdad en este dicho.

Fue cuestión de segundos para que el muchacho se enojara de más y viniera hacía mí con su larga lanza en mano, inmediatamente me puse a hacer sellos y cuando había terminado el ya se encontraba a unos pocos metros de mi. Vi todo en cámara lenta. Mi reflejo en filo de la cuchilla. El sudor de mi frente caer al suelo. La furia en sus ojos. Entonces doy un gran salto con el cuerpo en horizontal girando tres veces sobre su arma hasta poder caer en el suelo teniendo al filo de su cuchilla a mi derecha. La observó detenidamente. Esa cosa pudo haberme sacado todas las tripas de no haber reaccionado a tiempo.
Rápidamente me pongo de pie y lanzo un buen golpe con las dos palmas abiertas de mis manos en su pecho para empujarlo hacia atrás. —Te aplastaré como un insecto. digo después de soltar un resoplido para empujar los mechones de cabello que tenía en la frente hacia otro lado.

Ya a una distancia favorable me pongo de cabeza, es decir sobre mis manos y comienzo a dar acrobacias y acercarme a él de tal forma para distraerlo y no darle tiempo de pensar, una vez frente al anciano le respondo con una buena patada en el estomago y luego giro sobre mi propio eje para que con la otra pierna libere una segunda patada en la mandíbula.

técnicas:

Camino del Guepardo (ヒョウ道, Hyō Do): Esta disciplina consiste en el uso de movimientos rápidos y precisos, con un estilo de lucha muy activo que consiste en la sucesión de golpes para luego tomar distancia y alejarse del campo de ataque del oponente. Este estilo aprovecha la velocidad del usuario para ejecutar golpes con mucha precisión. Esta disciplina otorga +2 en Velocidad y +1 en Taijutsu.

Stats:
• Ninjutsu: 2
• Taijutsu: 9 +1 = 10
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 4 +2 = 6
• Resistencia: 4
• Fuerza : 4
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun 29 Feb - 0:34

Los contemplaba totalmente a mi vista mientras los pequeños cilindros se intercambiaban líquidos de uno a otro, estaban siendo movidos por mi claramente aunque visto desde otra perspectiva y sin tener control del chakra aquello pasaría como un burdo truco de magia o un juego de manos, era curioso como aquellas personas parecían, al menos el líder iracundo por como actuaba, use mi mano derecha para sellar mientras mi otra mano permanecía en mi espalda para moviendo los hilos que sostenía los vidrios, Vamos, si atacamos a los dos a la vez no podrá detenernos a ambos, comento el que parecía el líder enérgico, casi desafiante, mostrando una especie de sonrisa sádica en sus labios, parecía muy convencido de su afirmación, ¿sería cierta?, con duda su compinche y el líder corrieron ambos hacia mí con rapidez cada uno por cada lado mientras los miraba atentamente, ya había dejado de sellar y mi mano solo controlaba los tubos moviéndose, corrían a buena velocidad juntándose ambos para atacar cada uno por un lado, derecha e izquierda, “Seguro que esto no lo esperan..”, pensé para dejarme caer hacia atrás y aparecer mi marioneta Yamisu justamente al lado derecho mío,(izquierdo desde la perspectiva del oponente de este lado), mi títere ya tenía las manos extendidas y parecían apuntarles, Fūton: Shinkūgyoku, los disparos salieron rápidos de las palmas de las manos del títere y golpearon directamente a los dos hombres por la rapidez de los mismos casi no daba tiempo a reacción, siendo estos a quemarropa,  volaron con fuerza contra uno de los árboles, el líder dejo caer sus mascara intacta mientras contemplaba como su compañero yacía en el suelo, bastante dañado.

Esta lucha no tiene por qué seguir, coge a tu compañero y marchaos…, pronuncie de forma tajante y mostrando cierta autoridad, no solía mostrarme asi pero en parte esta situación lo requería, no quería tener que acabar con ellos y si marchaban ahora podría salir en la búsqueda de mis compañeros con la esperanza de que estuvieran bien, era algo que anhelaba pero no sabía si era posible, ahora todo dependia de ese hombre y de su ansiada respuesta.

técnica usada:
Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Jōnin: 15 disparos. Pueden atravesar sin ningún problema un cuerpo y seguir su trayectoria hasta otro, pero con un poder de impacto rango Chūnin.


*Lucha en la zona central, lado izquierdo (Parte de Wolf)*

El hombre parecía ciertamente confiado ante el joven Wolf, ni siquiera realizo movimiento de prevención, se metió las manos en los bolsillos y hecho su cuerpo hacia adelante muy confiando viendo como aquel joven corría hacia el para lanzar lo que parecía un ataque cuerpo a cuerpo, ¿Eso es todo lo que tienes pequeñajo..?, menuda decepción.., pronuncio con cierto tono jocoso, sin duda aquel nombre había caído totalmente en su trampa pues el muro de insectos se deshizo al liberar Wolf la técnica arrollándolo por el poco espacio que había entre el muro de bichos y el cuerpo del hombre, saliendo este mismo despedido contra un tronco robusto colocando en la parte de atrás, el sonido siguiente podría asemejarse a cuando te rompes un hueso pero más alto, un quejido de dolor fue seguido de este golpe acompañándolo todo por una especie de alarido del mismo dolor, cayo contra el suelo arrodillado dando una arcada donde brotaba la sangre, parecía seriamente herido por este contra tiempo y parecía no poder moverse quedando a merced de las serpientes, no parecía reaccionar pues su cabeza estaba puesta apoyada en el suelo sin mirar hacia donde se encontraba su enemigo, aunque de manera oculta y sin que se pudiera apreciar del todo realizaba una serie de sellos con ambas manos, quizás fuera su última baza pues aquel hombre no tendría muchas más oportunidades de salir vivo si aquella técnica no tenía éxito.

información del Npc |técnicas:

Elemento: ???
Especialidad: ???
Clan: Aburame

Stats

  • Ninjutu: ???
  • Taijutsu: ???
  • Genjutsu: ???
  • Fuerza:  3
  • Velocidad: 2
  • Resistencia: 3


Técnica usada:

-Jutsu oculto x1
Estado del oponente sin arma: Daños considerables/ Cansancio leve.


*Lucha en la zona central, lado izquierdo (Parte de Wolf)*

El hombre se movía con dificultad ante semejante golpe recibido casi no parecía poder mantenerse en pie, miro a la joven con dudas mientras el sudor caia por su frente, maldita cría, ¿¡¡Tú sabes con quien estás hablando!!?, grito el hombre intentando colocarse recto y empuñar de buen modo su arma, ahora cada movimiento del mismo parecían más cansados y brutos que antes, casi como si todo le costara muchísimo, estaba herido eso era más que notable pero aquel hombre era terco cual mula, se colocó que guardia y cuando vio acercase a la joven lanzo un ataque con su hoja de nuevo, intentando atrapar a la joven con la parte más filosa de su arma pero de nuevo, error, había fallado, su percepción le había fallado y los malabares hechos por la chica y el cansancio habían conseguido que no fuera capaz de reaccionar a tiempo, un primer ataque hizo que se intentara desplazar pero fui inútil pues el segundo y encadenado ataque lo movió  cayendo contra el suelo con fuerza, debido a la colosal patada propinada por la joven, casi parecía una broma de mal gusto pues aquel hombre de tan grande envergadura no podía casi ni moverse y la joven, en cambio estaba fresca cual florecita, no había percibido ningún daño, sin duda aquel encuentro casi no sirvió ni para calentar a la muchacha, el joven intento reponerse, clavando la enorme  lanza en el suelo y usándola como apoyo intento ponerse de pie, hergido, casi sin aire en sus pulmones y amenazante con perder la consciencia muy pronto.

información del Npc | técnicas | estado:

Elemento: ???
Especialidad: Ninja Médico.
Clan: ???

Stats

  • Ninjutu: ???
  • Taijutsu:  6
  • Genjutsu: ???
  • Fuerza:  6 [3 +3 (el incremento)]
  • Velocidad: 5 [2 +3 (el incremento)]
  • Resistencia: 6 [3 +3 (el incremento)]


Técnica usada:
Rirīsu-ryoku (Liberación de fuerza)  1 turno de acción.
Sin técnica realizadas.

Daños del Lancero: Daños Críticos / cansancio considerable.

PD: Pido perdón por el vocabulario ofensivo o despectivo que pueda hacer mi personaje narrado y espero que no sienta como una ofensa sino como una mera interpretación.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Wolf el Lun 29 Feb - 1:28

"Si! Casi que no me lo creo!"; tal como cuando yo aplastaba insectos con la suela de mis zapatos la masa de chakra de elemento viento choca contra estos eliminandolos y dando de lleno contra el hombre-insecto. Al escuchar el sonido de lo que parecia ser su cuerpo rompiendose seguido del alarido de dolor, algo se activo dentro de mi y no pude evitar desplegar una sonrisa perversa de oreja a oreja, sacando mi serpentina lengua para relamer mis labios. Sin dar tiempo a nada ordeno a las serpientes a que vayan nuevamente a por mi enemigo, esta vez con una chance mucho mas grande de aprisionarlo debido a su condicion. El insecto tosio y de su boca salio sangre. La vision de el rojo oscuro que daba color a la sangre provoco que esta sensacion perversa se intensificara sumandose ahora la imprescindible necesidad de hacer emanar aun mas de ese liquido de su cuerpo. "Que es esto que estoy sintiendo? Esta necesidad de dar y recibir dolor, de ver la sangre emanar a borbotones del cuerpo de mi enemigo...me estare transformando en una bestia, con una violencia y sadismo sin limites?", pienso mientras haciendo uso de la falta de contacto visual entre nosotros formo un sello. Si bien mis ojos estan abiertos de par en par y mi lengua cayendo hacia un lado de mi boca, casi que salivando por un incremento en la brutalidad del combate, aun soy capaz de elaborar pensamientos y estrategias coherentes. "Me siento incluso mejor ahora...este es mi estado natural, la emocion de una pelea con huesos rotos y sangre"; abro y cierro mis manos nuevamente. Debo dejar de pensar asi, si sigo asi puede que me pierda a mi mismo en este personaje macabro y cinico que acaba de emerger a part-...."a la mierda con todo, quiero ver como este tipo reacciona a su propia medicina".

Como se siente? Eh?! Que un "pequeñajo" te tenga agonizando en el suelo? Que se siente....saber que vas a morir en muy poco tiempo?





(Mantengo el uso de las tres serpientes con la intención de inmovilizarlo de una vez por todas)

1 técnica oculta

Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2
• Genjutsu 3
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kira el Lun 29 Feb - 21:14

Lo miro fijamente, su figura amortajada en el suelo como una hoja seca en otoño mientras yo apenas poseía un rasguño. —Una persona como tú no necesita tener miedo... Ni vida... respondo con un par de risas. Entonces lo veo ponerse de pie a duras penas, no tenía brillo en sus ojos, estaba casi muerto, su piel poseía graves quemaduras y necesitaba hidratarse. —¿Y ahora qué? bufé mientras caminaba a su alrededor. —Toda mi vida me han entrenado para llegar hasta el límite física y mentalmente y no demostrar ninguna sensación de cansancio. comence a reirme. —En cambio tú... Pareces una flor marchita. Pero tienes espíritu no te voy a mentir. velozmente me acerqué a él y le arrebaté la lanza como si de quitarle un dulce a un niño se tratase. Esto era su pilar, su única base que lo mantenía de pie y le hacía creer que no lo mataría.

—Pero desafortunadamente el mundo ninja no es para ti, ni siquiera sirves para ser un buen criminal. fruncí el ceño, estaba frente a frente con él. —Ahora se porque tu pequeño grupo marginal de niñatos enmascarados tienen miedo a salir de noche... Se perfectamente bien por qué prefieren hacer sus ''terapias de grupo'' a plena luz del día. dicho esto coloque el filo de su lanza en su garganta como amenaza por si intentaba hacer algo. —¡RECONOZCO UN CANARIO CUANDO LO VEO! ¡Y ME GUSTA HACERLOS CANTAR! Presione más y una pequeña gota de sangre se deslizó por su cuello. —Ustedes tienen miedo a nuestra generación de Shinobis, nos volvemos cada vez más fuertes y más sanguinarios. Solo mirame. No llego ni a los dieciséis y ya planeo asesinarte. Las risas a carcajadas no tardaron en salir. —¿Te has metido en un buen lío, no? ¿La vida te trato mal y decidiste agarrartelas con el mundo? Hice una pausa. —Hay cosas peores estúpido, la vida en si ya es un mal chiste... Pero tu no entendiste la broma. Finalizado mi discurso di un salto sobre mi propio eje de y le corte la cabeza de la misma forma que lo hago con esos muñecos de entrenamiento.

Vi su cráneo impactar contra el suelo mientras que de su cortado cuello corrían litros y litros de sangre , seguido de esto su cuerpo sin vida cae contra el pavimento y ensuciaba mis zapatos. Por otra parte ¿Dónde estaban mis compañeros? Wolf estaba cerca de mi, al parecer derrotando a su compañero de la forma más despiadada posible, pero... ¿Y Kinzo? —¡Wolf! Termina eso ya, que sea rápido. Ordene de mala gana, debíamos entregar esta carta rápido y no era momento de jugar, además estos sujetos no merecen ni un segundo más de vida. —¿Dónde está Kinzo?
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar 1 Mar - 1:47

El líder asintió y agarro a su compinche, dejo la máscara en el suelo y afirmo con la cabeza, casi parecían haber entendido que de no aceptar este peculiar trato no hubieran podido ver un nuevo amanecer, un parpadeo basto para que desaparecieran de mi vista, todo parecía haber acabado de una buena manera y sin que tuviera que morir más gente, eso me hacía sentir mejor que si hubiera seguido luchando, “debería intentar encontrar a mis compañeros, quizás no hayan tenido tanta suerte como yo…”, pensé para correr raudo  y agarrar una de las máscaras del suelo, quizás posteriormente me pudieran venir bien o quedarme por ejemplo de recuerdo de aquella misión, no sabía por dónde podría estar mis compañeros pero como primera pauta debía volver al camino que  abandone cuando Salí corriendo quizás allí pudiera encontrarlos o intentar saber dónde andaban, solo esperaba que estuvieran bien, intente haberme llevado en mi desplazamiento a todos los enemigos posibles pero al menos dos de ese grupo se habían quedado por orden expresa de mi rival y el líder de dicho pelotón, “Vamos tengo que darme prisa…”,pensé para agarrar los dos cilindros de vidrio en mis manos y correr con cuidado pro el bosque, ahora prestaba especial atención a mi oído, tenía que estar sumamente atento a cualquier información que pudiera serme de utilidad para guiarme y encontrar a mis dos compañeros, no cedía en mi empeño de  intentar general el veneno, los cilindros iban moviéndose con mis hilos dando a mí la posibilidad de mover mis manos, estaba atento y expectante, buscando a Wolf y a Kira.

*Lucha en la zona central, lado izquierdo (Parte de Wolf)*

El hombre no se movió intentando lanzar su última acometida cuando las serpientes aparecieron inmovilizándolo del todo, apenas podía moverse y mucho menos intentar atacar al chico, estaba completamente bloqueado y mermado para no realizar ni el más mínimo movimiento, era raro pues el hombre no decía nada solo alaridos de dolor por el tremendo golpe recibido antes, se resistía con fuerza a ser apresado y coleaba en busca de intentar liberarse, fallando por completo al no poder hacer absolutamente nada, estando dominado por el Jutsu de aquel chico, ¿Y ahora qué? ¿Me vas a matar a sangre fría?, comento el hombre despreocupado  (o eso parecía) aunque molesto por el desenlace de la lucha, parecía dudar seriamente si aquel chico tendría las agallas suficientes para acabar con el trabajo y eliminar a alguien de ese modo, quizás por eso estaba tan concienciado o tan conforme, parecía aceptar la muerte en todos sus sentido en caso de que le llegara ese día, vamos chico ambos sabemos que no tienes agallas, puntuó el hombre, parecía picar al chico y hacerle dudar, quizás fuera o no capaz de arrebatar una vida pero aquel hombre quería saberlo, quizás si tenía la suficiente suerte pudiera escapar de allí con vida, aunque ello parecía algo totalmente imposible a mira vista.

información del Npc |técnicas:

Elemento: ???
Especialidad: ???
Clan: Aburame

Stats

  • Ninjutu: ???
  • Taijutsu: ???
  • Genjutsu: ???
  • Fuerza:  3
  • Velocidad: 2
  • Resistencia: 3


Técnica usada:

-Jutsu perdido por imposición de no poder completarlo

Estado del oponente sin arma: Daños considerables/ Cansancio leve/Inmovilizado/.

*Lucha en la zona central, lado Derecha (Parte de Kira)*

Casi como un torbellino de tortas el hombre recibió todos y cada uno de los golpes sin poder hacer nada, no había ni siquiera escuchado a la joven, el torrente de golpes hizo el resto haciéndolo volar con fuerza hasta que un tremendo sonido inundo el lugar, sonó como una tremenda rotura, sin duda aquel hombre se había partido el cuello al caer con la testa contra un árbol y chocando esta parte tan sensible con una de las enormes ramas que emanaban de árbol, mala suerte se podría decir pero no había sido así, simplemente aquella joven le había arrebatado la vida al criminal y había mostrado una supremacía enorme, sin duda la chica era alguien extraño, peculiar para ser más claros, su comportamiento así como sus palabrería la hacían de los más rara, por denominarlo de algún modo, la joven ni siquiera se paró a buscar en el cuerpo de aquel hombre sino que como alma que portaba el demonio corrió a buscar a sus compañeros, ¿Los encontraría?, eso no estaba tan claro aunque ella los buscaría y se esforzaría en ello, a final de cuentas aun tenían una misión que completar.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Wolf el Mar 1 Mar - 3:09

Al escuchar las palabras desafiantes de parte de mi enemigo una parte aun mayor de mi personalidad macabra hizo combustion en mi cabeza transmitiéndose al resto de mi expresión corporal y lenguaje instantáneamente. Tomo al ninja de la cabeza con ambas manos, apretando su craneo y haciendo contacto mirada con mirada. Mi respiración agitada golpea el rostro del contrario una y otra vez hasta el punto de la incomodidad.

Que es eso que decis? Que no me dan las agallas?! Pero si matarte causando el mayor desangrado posible es en todo lo que puedo pensar!! Deja de comportarte como un loco y quedate calladito mientras corto tu cuerpo. CREES QUE PODRIAS HACER ESO? POR MIIII? jujujuju...quedate quieto porfavor.

"Y luego el loco soy yo", pienso mientras busco frenéticamente entre las ropas del sujeto por un objeto afilado que me sirviese para acabar con su vida. La voz de Kira me saca por unos momentos de mi ensimismamiento. Es que nadie aqui puede pasarselo bien? Donde esta mi derecho a la libertad de expresion?. Giro mi cabeza hacia mi compañera justo cuando doy con con lo que busco.

Eh? Donde esta? Ya! Dejame un momento que ya termino!..


Ni bien saco el cuchillo de entre sus ropas lo uso para apuñalarlo tres veces en su estomago. En la ultima de estas veces con el cuchillo aun dentro de su cuerpo giro mi mano hacia un lado y otro, torturando al incapacitado hombre. Una vez remuevo el cuchillo, lo coloco sobre su garganta. Le había prometido algo y no iba a faltar a mi promesa.

Ahora, me puedes decir que era lo que te había prometido? Esto prometi!

Con aquella ultima palabra procedo a hacerle repetidos cortes en los brazos y piernas, cosa que me lleva alrededor de un minuto. Finalmente vuelvo a poner el objeto afilado sobre su cuello y hago una pequeña pero profunda incisión. Sangre comienza a salir a chorros de su cuerpo. Supuse que tardaría algunos minutos en morir; clave el cuchillo en su pierna derecha no sin antes pasar mi lengua por la hoja para saborear la sangre. Siento entonces la tranquilidad invadir mi cuerpo. "Sacie mi sed de sangre", pienso abriendo y cerrando mis manos cubiertas de sangre ajena. Cierro los ojos, sintiendo la presencia de Kinzo acercarse. Luego los abro para mirar a Kira, sonriendo amablemente. He vuelto a ser yo mismo, pero la reciente aparicion de esta "otra" persona me perturba enormemente. Algo a tratar cuando volviera a casa.

Kinzo estará con nosotros en cualquier momento. Estoy listo para continuar con la misión.



(Mantengo el uso de las tres serpientes)

1 técnica oculta = descartada por falta de necesidad de ella.

Stats:
• Ninjutsu 5
• Taijutsu 2
• Genjutsu 3
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kira el Vie 4 Mar - 18:52

Miraba el cadáver que yacía en el suelo, sentía como si cada momento de mi vida giraba a un solo hecho; La muerte. Los recuerdos se me clavan como dardos en la cabeza, colándose de pronto, aullando en la sinapsis. Lamente por muchos años haber tenido tantos amigos antes de que prácticamente me dejaran morir, pero no fue solo una vez, ya la he visto, cientos de veces en múltiples formas o situaciones. Esas imágenes me causaban dolor de cabeza y náuseas, repleta de recuerdos incompletos que me persiguieron durante años y ni la mejor pastilla recetada por un psiquiátrico podría borrarlas de mi mente, siento que gané, más no es el final... La pesadilla se repite y se repite, la muerte vuelve a aparecer, si no es producida por mis padres o esta en busca de mi alma... La provoco yo con mis propias manos, sin embargo me debo calmar y respirar con la poca fuerza que me queda y el duro peso de aquellos pensamientos que no se van, que soy consciente de que arrebataran lo último que queda de mi.

La sangre ensuciaba mis zapatos y no importaba, estaba en trance, totalmente inconsciente de lo que pasaba a mi alrededor, si llevara la cuenta de las vidas que he arrebatado en misiones estaría jodida, no se si esto esta bien o mal, una parte de mi quiere creer que estoy ayudando al mundo shinobi, otra solo dice ''Al diablo con todo'', pero por último, una tormentosa parte me llama asesina.
¿Cómo se qué camino debo tomar? O incluso ¿Qué camino debo borrar? ¿Tengo que asesinar para demostrar vida? Yo por mi parte estoy cansada de las disculpas de personas estúpidas con prioridad que creen que su vida es más valiosa que la mía. Ellos no me escuchan nunca, me hacen sentir sola, podría patear, golpear, llorar, aullar o gritar desde lo hondo de mis pulmones y a nadie le importaría, creo que podría hasta confesar que lloro más de lo que hablo y deseo cada día apretar un botón de reinicio antes de haberme metido a este lodo. —¿Qué? le pregunto a Wolf confundida, había logrado salir del trance. —Ah si si... Kinzo... Esperemoslo. tartamudeé y salí de aquel charco. Mire hacía arriba, note otro cadáver, al parecer no soy la única asesina. ¿Kinzo es de esos? —¿Quiéres ir por él? No me siento muy bien y debemos entregar la carta antes de que el barco zarpe. Lo que necesitaba era dormir tres días seguidos, no podía más con este dolor de cabeza.
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Wolf el Sáb 5 Mar - 0:42

Luego de dirigirle la palabra a mi compañera, me vi forzado a esperar un tiempo prolongado por una respuesta suya. Sin embargo la situacion por la que esta pasando es completamente entendible, sobretodo de mi parte ya que tambien yo acabo de quitarle la vida (bueno, no aun ya que actualmente sigue perdiendo sangre y esta consciente) a una persona. Su oponente literalmente ha perdido la cabeza y ella esta parada dentro de un charco de la sangre enemiga, aparentemente perturbada por lo que acaba de acontecer. Un sentimiento de ansiedad de repente llena mi cuerpo al percatarme de que si bien yo acabo de hacer algo que en breve acabara con la vida de alguien, no siento remordimiento alguno. "Supongo que simplemente tenemos formas diferentes de visualizar la tematica de la muerte en el campo de batalla: al haber nacido en el clan que naci y criado por ellos, me fue implementada la creencia de que el matar es una parte natural de quien es un guerrero y de que mi vida esta por delante de la del resto", y creo que esas enseñanzas son las que estan impidiendo que mi mente se quiebre y termine actuando de la misma manera que Kira. Deberia ir hasta donde se encuentra y sacudirla o hablarle otra vez para traerla devuelta al mundo real?. Aun me sigo cuestionando lo ultimo cuando las palabras comienzan a ser emitidas por esta.

Claro, vayamos a por el. Deja que le encuentre primero.

Cierro los ojos, realizo un sello y me concentro en la busqueda de la presencia ya familiar de Kinzo en los alrededores. No tardo mas de unos cinco segundos en localizarlo, moviendose con rapidez hacia nuestra posicion y con nadie detras suyo. Sonrei y abri los ojos. Parece que se ha encargado de su parte de los bandidos y se esta apresurando en volver hacia nosotros con intenciones de ayudarnos. Vuelvo mi cuerpo en la direccion de nuestro compañero, aun mirando a Kira y le hago un gesto con la mano indicando que me siguiera.

Kinzo se esta aproximando y rapido a nuestra posicion, pero vayamos a su encuentro de cualquier forma. Mis habilidades no me dan la capacidad de saber si esta herido o no.

Digo y me muevo velozmente a la rama mas cercana, para luego continuar saltando de rama en rama al encuentro de mi compañero.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb 5 Mar - 1:20

Corrí y corrí por el bosque cuando mi compañera kira y Wolf me interceptaron, no imagine que estuviera bien por lo que, una enorme y sincera sonrisa apareció en mi rostro desapareciendo del todo la preocupación que antaño sentía, no sería fácil pero todos habíamos superado la adversidad y sobrevivido en aquella pelea, estaba más que contento de ello, mirad lo que me traje…., puntué moviendo ligeramente la mano, mostrándoles las máscaras de dos de los captores que me habían seguido, estaba claro que la lucha con ellos habían concluido y si ellos por ejemplo estaban allí quería decir que habían esquivado a sus atacantes o bien acabaron con ellos, fuera como fuese lo importante era que salimos victoriosos y debíamos seguir para entregar la misiva, ese era el crucial objetivo, Sera mejor darnos prisa aún tenemos que cumplir la misión encomendada, puntué de forma clara con el pulgar de mi mano derecha hacia arriba intentado insuflarles cierto apoyo, aun dirigía claro mis títeres que se encontraban justamente detrás de mí, no lo mostraba ni tampoco lo decía pero sentía algo de casación por el esfuerzo hecho en la lucha y el costoso viaje realizado, Sois bastante durillos, prosigamos…, comente de forma animada moviéndome primeramente a la espera de que mis compañeros me siguieran para correr rumbo al destino programado aun teníamos aquel objetivo que complicar, seguramente mis compañeros también estuvieran cansados y por ello teníamos que intentar solventar la misión de la manera más efectiva posible.

Eres todo un anciano ya Kinzo, exclamo de forma clara mi marioneta Shirotora, no podía creer que hiciera aquella broma tan típica, casi era un puñetero milagro que hiciera bromas, quizás estuviera disfrutando del paseo o la misma situación hubiera producido que esto pasara, aun así ni siquiera conteste, solo gire mi cabeza mirándolo para dedicarle una visible burla y luego caminar con mis compañeros hacia donde me indicara, buscando cumplir con los objetivos con la máxima prioridad posible.

dato:
Con este post donde por concluida mi instancia en la misión, espero que lo hayáis pasado bien, podéis hacer si queréis un post más cada uno, explicando cómo llegamos y entregamos la carta y damos por concluida la misión, un saludo y gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Carta Express [Kinzo y Wolf]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.