¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


H. F — Armería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H. F — Armería

Mensaje por Hayashida Fū el Sáb Feb 27, 2016 12:07 am

Arashi no Okō — Stormweaver

— Arma progresiva



• Descripción estética: El Arashi no Oko es un arma comprendida por dos tessen gemelos. Las varillas han sido modificadas, y ahora son navajas de un lustroso tono plateado con diseños gravados en su superficie. La guarda, es decir, la primera y última varilla del varillaje, exhibe un mango azul que cuenta con los mismos diseños de las navajas. El país, como se le llama a la tela de los tessen, es de tonalidad índigo, con un motivo de dragones y nubes estampado.

• Descripción técnica: El varillaje de los tessen está compuesto de acero, al igual que la guarda. El País consta una tela con propiedades especiales, que puede ser alterada mediante una técnica perteneciente al arma. En el rivete, es decir, el final del País, se encuentran adheridas a la tela pequeñas placas de acero con filo curvo.

Cuando se hallan plegados, la extensión de los tessen es de 30 centímetros, y su grosor es de 2 centímetros en la base, y 3 centímetros en donde se encuentran el país y el rivete. Extendidos, alcanzan los 60 centímetros desde varilla a varilla. Las varillas superan la extensión del país por cinco centímetros, sobresaliendo. El país consta de 25 centímetros. El peso de cada uno es de 600 gramos.

• Habilidades:

Kōtei no Ishi,(皇帝の意志, emperor's will) [h. pasiva]: La tela que conforma el país de los tessen es una extraña fibra, con características especiales. Esto permite que reaccione al chakra, por lo cual, cuando se mantiene un flujo de chakra constante por su extensión, la tela adquiere una densidad superior, similar a la del acero. La ventaja que nace de tales propiedades radica en que los abanicos mantienen la ligereza de la tela, pero son más resistentes, por lo que pueden ser utilizados para desviar armas arrojadizas. Gracias a las características de distribución de ésta fibra, el flujo de chakra que debe administrarse es escaso, lo que no genera gastos importantes.  


Shikaku no Sattō (刺客の殺到, assasin's rush): Ésta técnica no es una del arma como tal, más la utiliza para llevarse a cabo. Reuniendo chakra en las piernas, se es capaz de recorrer una distancia (6 metros) con una velocidad superior a la usual. Ésto se aprovecha para abalanzarse encima de un enemigo, y así apoyarse con los pies sobre sus muslos, posicionando los tessen cerrados y de forma diagonal a los costados de su cuello. Una vez hecho esto, se toma impulso con fuerza, echándose hacia atrás, empujando a la víctima con las piernas, y desplegando los tessen de forma súbita. La posición éstos sobre el cuello enemigo y el impulso dan lugar a heridas de consideración, por lo cual no es extraño que alguien se refiera a ésta técnica como una "decapitación".


• Ventajas:
- Es un arma ligera, lo que facilita su maniobrabilidad, y la capacidad de realizar cortes más rápidos y certeros.
- Al ser un arma compuesta de dos componentes, es sumamente versátil.
- Puede utilizarse para desviar armas arrojadizas.

• Inconvenientes:
- Es incapaz de competir contra armas más pesadas y con un poder destructivo mayor, como lo sería un hacha o una mandoble, puesto que se romperían a menos que se utilicen plegados, lo que limita su efectividad.
- Imposibilita la utilización de sellos la mayor parte del tiempo.
- Alcance limitado, pues obligan a acercarse al oponente para alcanzar la máxima eficacia.

• Galería:
1 - 2 - 3
Hayashida Fū
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: H. F — Armería

Mensaje por Takao Hitoshi el Sáb Feb 27, 2016 12:16 am

¡Arma aceptada! Hazme 90 líneas de entrenamiento para ver de dónde los sacas y cómo aprendes a manejarlos. No son un arma muy corriente ni fácil de utilizar. :D
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: H. F — Armería

Mensaje por Hayashida Fū el Sáb Feb 27, 2016 7:47 pm

¡Entrenamiento finalizado! — link
Hayashida Fū
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: H. F — Armería

Mensaje por Nemuri el Dom Feb 28, 2016 8:20 pm

Entrenamiento aceptado :)
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. F — Armería

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.