¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 10:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 9:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 8:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 7:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 7:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 6:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 4:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 4:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 2:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 2:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 2:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 2:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 11:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 11:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 5:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 4:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 4:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 1:19 am por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Sáb Feb 27, 2016 3:35 pm


Lugar de la misión: País del fuego
Descripción de la misión: Los trabajos de un Genin apenas iniciado dentro del feudo de Kakkinoaru'en no son exactamente árduas. La Dama de Fuego tiene establecido que para ellos se les encargue misiones fáciles, de guardias de menor riesgo, de ayudar a los habitantes del feudo... En ésta oportunidad te ha tocado llevar un recado para un general de la armada de Tsukasa, Engerand es su nombre. Éste necesita que lleves una de sus pesadas espadas a ser afilada a su herrero predilecto, a las afueras del feudo. Para llegar allí deberás cruzar los muros de la ciudad e inmiscuirte un poco en los bosques de la hoja, pero al no estar tan lejos de la ciudadela, no debería representar mucho reto.
Un problema que nadie esperaría es que, durante los últimos días, alguien te ha estado siguiendo los pasos. Alguien enviado por tu misma sangre; al parecer, los celos de la familia respecto a las habilidades únicas del clan no pueden dejar que su herencia camine a su gusto fuera de su control. En algún momento de tu viaje, éste centinela comete un error y se hace visible ante tí, y terminas identificándolo como una amenaza ya que su actitud es hostil.
Está en tí si deseas enfrentarte a él, derrotarlo o matarlo, o escapar de él. También puedes capturarlo e indagarlo para obligarlo a decirte quién lo ha enviado.
(El hombre no tendrá habilidades especiales, sólo conocimientos de taijutsu y kenjutsu básicos)

Recompensa de la misión: 600 Ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.



Oscuridad, soledad y desesperacion. Puedo verme a mi mismo desde una perpectiva externa, parado e inmovil en medio de toda aquella ausencia de luz. No habia piso, techo o paredes. Solo la oscuridad rodeaba mi cuerpo, el cual al mismo tiempo parecia ser la unica fuente de luz en aquel extraño lugar. Sombras tan oscuras que las podia distinguir daban vueltas entorno a mi cuerpo amenazando con tragarme por completo; descendi al mismo nivel que mi mismo, notando lagrimas en mis ojos. Pronto una sombra toma la forma de uno de los miembros de mi clan, tomando a mi masa corporea por las ropas y lanzandolo varios metros hacia atras. Este se eleva en el aire y cae cual muñeco de trapo. Ausente yo de forma corri para tratar de proteger a mi propio cuerpo de otro ataque, cuando la sombra vuelve a materializarse sobre mi cuerpo ninjato sostenido con ambas manos, listo para hundirlo en mi pecho. "NOOOO!", grite con impotencia justo cuando el ninjato desaparecia en mi cuerpo. Desperte agitado y sudoroso, con la mano en el pecho. La pesadilla habia tomado un grado de realismo tal que creyendo que todo habia pasado me tomo unos segundos para revisar que tan grave era la herida en mi pecho y preguntandome porque seguia respirando aun. Mis padres, mis tios y el resto de mi maldita y anticuada familia continuaban persiguiendome inclusive durante mis periodos de descanso. Sabia que habia cometido una grave ofensa y me carcomia el hecho de que en este tiempo aun no hubieran tomado represalias contra mi: quiza a pesar de todo aun sentian cierto afecto por mi, el hijo predilecto que les fallo. Me levanto de la cama, despojandome de mis ropas y tirandolas al cesto para la ropa sucia. Lo mismo hice con las sabanas. Esta noche me tocaba dormir sin ellas. "Al menos la mision de hoy me va a ayudar a despejar la cabeza de estos pensamientos negativos", pienso entrando en la ducha para bañarme. Tan pronto como terminara de alistarme debia llevar la espada de un General del feudo a su herrero en las afueras de la hoja. Dinero facil. Supongo. Siempre pueden haber complicaciones, aunque dentro de una zona tan resguardada como aquella dudaba en extremo de esto; ademas, quien seria tan estupido como para intentar robar la espada (probablemente su favorita) de un General? ¡Nadie! A menos que desee ver su cabeza sobre una bandeja..."bueno, ver no porque estara muerto....quise decir observar, ¡no! Que carajo pasa con mi cabeza? Por lo menos yo la conservare no como el idiota que la perdera hoy cuando...Pero que? Que sentido tiene esta discusion interna conmigo mismo?". La confusion y el enojo dominaban mi cara mientras secaba mi cuerpo. Muchas veces me adentraba en laberintos de pensamiento como este, quiza demasiadas. Tengo que dejar este habito. Nadie mas estaba en mi casa, pero aun asi sali del baño con la toalla rodeando mi cintura.


Veamos, que tenemos por aqui...jeje

Abro el ropero para ver tan solo dos conjuntos, exactamente iguales. Trajes negros, hechos de cuero durable y a medida para que quedasen ceñidos al cuerpo. Para que los habia pedido tan apretados? Cada vez que los usaba tardaba un rato en acostumbrarme a la particular forma que el traje tenia de ajustarse en partes realmente incomodas. Y esta vez no era la excepcion.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Sáb Feb 27, 2016 7:26 pm

Abro la puerta de mi cuarto, dando exageradas zancadas para que el traje se estire lo suficiente como para darme completa movilidad ya que de lo contrario no sera para nada agradable cuando a la hora de esquivar un ataque me tropieze y lo reciba de lleno en el rostro. Y dando asi un fin permanente y humillante a mi carrera como shinobi. Al  salir de mi casa emprendo camino rapidamente a donde se encontraba la armada Tsukasa. En mi mente este tipo de misiones era por completo inutiles en mi verdadera formacion, obra de la sobreproteccion de la dama del fuego sobre sus recien iniciados; por eso cuanto mas rapido la completase mejor. Engerand  era a quien debia buscar: "Ese nombre me resulta extraño, parece de otro pais". Como de costumbre me preocupaba por motivos banales y me iba por las ramas. Cuando aprenderia a concentrarme en la tarea que tenia frente a mi? No lo se, pero hasta entonces...veo un guardia parado a unos metros mio.

Buenos dias. Sabe donde encuentro al General Engerand? Me encargo mi feudo con llevar una de sus espadas a un herrero en las afueras de la ciudad...??

El obeso guardia me mira, y antes de responder se aclara la garganta con un sonido gutural y escupe frente a mi una combinacion de mucosa, saliva y residuos de comida de casi el tamaño de la palma de mi mano. No puedo evitarlo y el asco se refleja en mi expresion, cosa que causa gracia al guardia.

Seguro, niñato. Baja unas dos cuadras mas por este camino y te daras cuenta de cual es el cuartel general por un simbolo como este enorme.

Dijo golpeandose el pecho. Inclino ligeramente la cabeza y me hago rapidamente hacia un lado dejando al mismo atras como si se tratase de una criatura peligrosa. Casi lo era. Camino y camino los doscientos metros que me acababa de marcar el tipo con sobrepeso, y de hecho me habia dado las indicaciones correctas. Enfrente a mi esta el cuartel general de aquella armada. Saludo respetuosamente a los guardias parados en la puerta del mismo y les muestro la misiva que un ninja me habia dado de la dama del fuego: uno de estos se aproxima, lee el contenido y entra al cuartel. "Supongo que habra ido a buscarme la espada....mas le vale. Mas le vale?! pero que digo? seguramente ese guardia es capaz de dejarme estampado contra el piso de un solo puñetazo y yo aqui haciendome el macho en dialogos internos, hmp". Otra vez otro pensamiento laberinto. Finalmente veo al guardia salir con una espada que debia de medir alrededor de un metro: la tomo con una sonrisa amable y tras agradecerle, doy media vuelta y camino hacia la entrada/salida del feudo. Ojala me hubiesen dado un mapa con la ubicacion exacta del mencionado herrero; ahorraria mucho tiempo.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Dom Feb 28, 2016 7:31 pm

Esta vez tengo una sensación distinta mientras salgo por las puertas del Feudo, que me saca del comportamiento rutinario y me fuerza a empezar a notar distintas cosas y detalles en el ambiente que nunca solía hacer. Había algo extraño en el aire, casi lo podía oler, saborear. Ya me estaba adentrando en el bosque cuando una pequeña rama cae sobre mi cabeza, agarrandome por sorpresa y causando que casi a velocidad de un acto reflejo eleve la mirada al árbol del que había caído. La rapidez de mi movimiento fue tal que  alcance a ver la figura de un hombre que pretendia escabullirse detras del grueso del tronco; la vision de aquel hombre provoco que un escalofrio recorra mi cuerpo como si me hubiese metido en agua helada y entonces lo supe. El es la sensacion extraña en el aire, mi cambio en el comportamiento rutinario. "Y ahora que demonios hago? Sabra que lo he visto o es posible que crea que sigue cumpliendo correctamente su aparente mision?"; lo que mas desconcertante me resulta en estos instantes es que no puedo pensar el porque quien quiera que fuese querria mandar a alguien (probablemente un ninja con entrenamiento) en una mision como centila para seguirme a mi. En realidad la respuesta es bastante obvia, como mas tarde seguramente mi mente llege a la logica conclusion. Pero en estos momentos el shock de darme cuenta que alguien me ha estado siguiendo todo este tiempo me impide pensar con racionalidad dandole la ventaja al hombre del arbol para huir o incluso atacarme. Dandome cuenta de esto ultimo, sacudo violentamente la cabeza (como si eso me fuese a ayudar a pensar mejor) para tratar de aclarar mis pensamientos y dar respuesta externa a lo que acaba de suceder. "Una rama me cayo en la cabeza y resulta que fue un tipo que me esta siguiendo y capaz quiere matarme!! Que carajo hago yo parado como un idiota y dandole vueltas y vueltas al asunto?! A la mierda con todo este acto!", pienso al tiempo que mis manos se abren y cierran. En un intento de redimir mi imagen frente al hombre misterioso (ni idea de porque lo hago en verdad) me apoyo de espaldas contra el tronco del mismo árbol en que este estaba (muy mala idea) aparentando una actitud relajada y completamente despreocupada. Aclaro la garganta de forma exagerada antes de finalmente romper con el incomodo silencio que se había formado desde que la rama cayo sobre mi. Era posible también que el ninja aquel se hubiese ido hace rato y yo parado aquí pensando que hacer y/o decir como si se tratase de una situación de vida o muerta. Aunque seguramente lo es.


Asi que....te he visto. Baja ya o te las veras malas y peores. Lo prometo por mi vida y honor.

"Eh?! Pero que digo? Quien habla así?"; mientras en el exterior sonreía calmado, por dentro estaba por caer en la desesperación considerando la situación actual. No me responde. Porque no me responde? Quizá en verdad se haya marchado. Levanto la cabeza para comprobar si hay movimiento de parte del contrario para darme el rostro de lleno con la suela de una sandalia y golpear con fuerza el suelo al caerme a un costado. Un hombre de unos 40 años de edad, relativamente fornido, se encuentra parado a mis pies con la espada del General en sus manos. Esta situación no pinta para nada bien.

Quien eres? Porque me atacas y quien te envía?

Jajajajaja me dijeron que era corto de cabeza chico, de verdad no sabes porque estoy aqui? Al final habra sido bueno que decidieras huir de nuestra familia, no quisiera que parte de la herencia de nuestro clan dejase una mancha en el historial de miembros poderosos y letales del clan Orochi.

Asi que eso era? Debi suponerlo. Ha sido mi padre que te ha enviado? Se que el forma parte del consejo de nuestro clan y tiene una gran influencia sobre ellos. No puede soportar que su hijo sea una desgracia y le haga quedar mal parado frente a sus amigos en el consejo, eh? Viejo idiota.

Lo ultimo que dije causo que una nueva vena saliese en la frente de aquel maton de los Orochi, claramente ofendido por el insulto a un hombre que de seguro admiraba como el resto del clan. Solto un gruñido antes de contestar, desenvainando la espada de Engerand. En verdad espero que le falte filo a esa espada, de lo contrario iba a sangrar, y mucho. Mientras hablaba observaba a los lados por algo que me ayudase a defenderme y también el poder pararme.

"Nuestro" clan? Pendejo desubicado, desde el momento en que fuiste echado de tu casa dejaste de pertenecer al glorioso y poderoso clan Orochi. No importa que seas el hijo de un miembro del consejal, a el tampoco de hecho, si te piensas que te dejaremos ir y mostrar nuestras tecnicas secretas al resto del mundo estas muy equivocado. Voy a cortar este asunto por la cabeza, literalmente....JAJA!
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Lun Feb 29, 2016 10:43 pm

Tan pronto como anuncia sus intenciones de atacarme, toma la espada por el mango con ambas manos y haciendo uso del peso de su cuerpo se deja caer sobre mi en simultaneo con la espada. En el par de segundos que todo esto tuvo lugar me da el tiempo a elaborar un par de ideas rápidas, como de costumbre inutiles y demostrativas de mi falta de experiencia en combate; "Dijo que me cortaría la cabeza pero parece que ahora cambio de idea y quiere enterrar la hoja entre mis ojos. Tengo que frenarlo de alguna forma! Agh!". Este ultimo pensamiento se transmitio físicamente en mi movimiento realizado para frenar la espada descendente. Asistido por el repentino golpe de adrenalina que golpea mi cuerpo al verme en peligro de muerte y el accionar inconsciente de mi cuerpo recordando extensas horas de entrenamiento en defensa personal, soy capaz de desviar la dirección del metal al mover a gran velocidad mi cabeza y mitad de cuerpo superior. En concordancia a este moviento me paro y con toda la fuerza que soy capaz de reunir en ese pequeño instante doy un pisoton a las manos del hombre que aun sostenian la espada enterrada y cuyo rostro era uno de sorpresa. Sin duda no se esperaba que tuviese algun minimo nivel de habilidad en combate y solto un alarido al sonido de un pequeño hueso quebrandose. Sin esperar me lanzo a por la espada, en el mismo movimiento que la saco de la tierra continuo una trayectoria en diagonal hacia arriba que solo consigue hacerle un tajo en el fornido hombro izquierdo. Debido a lo inusual del movimiento y el peso anormal de la espada mis brazos se mantienen por sobre mi cabeza, dejandome vulnerable a cualquier ataque.

Maldicion...

Hijo de puta, te voy a mataaaar!!

Salivando de rabia mi atacante grita estas palabras al tiempo que se lanza de cabeza contra mi torso. El impacto de su cuerpo sobre el mio (mas específicamente mi pecho) me quita el aire por unos segundos ademas de forzarme a soltar la espada sobre la cual no caigo por tan solo unos pocos centímetros. Mi enemigo saca un ninjato de entre sus ropas con un agarre inferior-interno en su mano derecha y hace el movimiento para clavarlo en el costado izquierdo de mi cuello. Reaccionando rapido, bloqueo su ataque chocando mi antebrazo de lado externo con el suyo de lado interno. Al notarlo el maton apoya su otra mano sobre su muñeca para dar mas empuje a su ataque a lo cual respondi con dos golpes rapidos. Un puñetazo directo a la garganta y otro en su nariz. La repentina impotencia para respirar causa que suelte el arma. Me apuro a tomarla y en un centelleante movimiento le apuñalo en medio del estomago, con una sonrisa asomándose en la comisura de mi boca. El contrario abre los ojos por el dolor y suelta unos gruños incomprensibles. Animado por el resurgimiento de mi instinto por el sadismo y la consecuente perdida de cualquier restriccion inconsciente refrenando el uso total de mis capacidades, sostengo con ambas manos la cabeza del individuo procediendo a darle un fuerte cabezazo en la nariz, rompiéndola. Me paro tras remover el ninjato del estomago contrario, con la sangre de este cayendo sobre la hierba y tiñiendola de un color rojo. De pronto la sensacion climatica habia cambiado de fresca a humeda y acalorada. A duras penas mi rival logra pararse, con una mirada enfurecida y una rabia que le hace asimilarse mas a un animal que una persona. Al verle en aquel estado, no puedo evitar soltar una carcajada con un tinte de crueldad.

ME DIJERON QUE ERAS UN DEBILUCHO!!....esto no puede estar pasando...no puede estar pasando..

La frustracion en aquel hombre asi como su nueva actitud derrotada era visible a flor de piel en aquel hombre. Mi confianza se ve aumentada a niveles inconmensurables y me acerco a tan solo un metro del hombre que cae sobre sus rodillas, con una gran mancha oscura en sus ropas. Ahora con una sonrisa de oreja a oreja me inclino hacia delante quedando a medio metro de este.

Pues mira quien resulto ser el debilucho. Arrogante, confianzudo y..

YO CONFIANZUDO, NIÑATO?!.

En un sorpresivo movimiento su enorme puño golpea mi boca de lleno volviendo mi cabeza hacia atras. "Que esta pasando? No lo entiendo...le vencí, o no?": un liquido tibio se desliza por mi garganta y al saborearlo con la lengua veo que se trata de sangre. Sin dar tiempo a nada otro golpe con la misma potencia da en mi estomago (lo cual vuelve a lanzarme hacia delante), seguido de dos golpes cruzados, izquierda y derecha directos a mi mandíbula. La potencia detras de cada uno de estos golpes hace que mi cuerpo se sacuda al impactarme, cayendo al suelo tras el ultimo. Tirado en el suelo boca abajo como estaba abro los ojos, con la cabeza dandome mil vueltas miro hacia atras para ver al hombre respirando agitado pero con una expresion triunfante. "No.." me digo a mi mismo al ver a este y su doble acercarse a mi; con el cuerpo temporalmente incapacitado por la brutalidad de los golpes y sangre escapandose de mi boca, tosiendola incluso, comienzo a arrastrarme lejos del aquel maton endemoniado.

Como carajo - *cof* - tienes tanta fuerza aun, hijo de puta..? *cof* *cof*..

Caíste en mi trampa jeje...vuelve aqui niñato, a donde crees que vas? No tienes como escaparte de esta. Vas a morir.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Mar Mar 01, 2016 9:28 pm

Trato de aumentar la velocidad de mi "arrastre" para poder al alejarme lo máximo que me fuera posible del contrario, dando tiempo a que el intenso mareo se desvanezca y a recuperar la fluidez en los movimientos de mi cuerpo. Esta mas claro que el agua que mis intentos de escapar a su agarre eran completamente fútiles; aquel hombre tan solo esta jugando conmigo, buscando que en mi mente se plante el concepto de esperanza para poder destruirlo con mas golpes. Pero aunque se lo que esta intentando (o creo que lo esta haciendo al menos) soy incapaz de deshacerme de la sensación de optimismo que empieza a brotar dentro mio. Y como si este tuviera la habilidad para leer mentes o percibir estados de animo, siento una mano que me toma del cuello del traje, raspando la piel de mi nuca en el proceso. Con un grito por el esfuerzo, mi enemigo pone su otra mano debajo de mi hombro y lanza mi cuerpo por los aires, pero no a una dirección al azar sino a un árbol ubicado a dos metros de distancia. Uno pensaria que el choque contra el arbol revolveria los interiores de mi cuerpo y a continuacion yo caeria tal muñeco inanimado en el suelo con mis brazos y piernas hacia los costados; pero por suerte mis instintos se activaron. Al chocar contra el arbol, ni bien siento mis pies sobre el suelo tensiono los musculos de mis piernas y fuerzo al resto de mi cuerpo a mantenerse equilibrado. Cuando levanto la mirada el otro ya se ha abalanzado sobre mi cuerpo, golpeando con fuerza mi estomago el cual logro tensionar momento antes para reducir el daño. No solo eso sino que correspondo de inmediato con una calculada rodilla a su estomago en el punto en el cual hace unos minutos lo apuñale. El hombre gruñe y retrocede adolorido y sorprendido por mi capacidad para seguir peleando.

Segundos mas tarde parece que se ha recuperado por completo y esta listo para volver a embestirme ( a un yo ahora mas alerta y en control de mis movimientos), pero algo falla en su cuerpo y se frena, trastabillándose. "Ahora es mi oportunidad! Toma esto hijo de puta!"; a una velocidad vertiginosa me zambullo en su direccion y al estar a un metro suyo salto. Tomo la parte posterior de su cabeza con ambas manos bajandola con mi cuerpo elevandose en simultaneo, dandole un rodillazo en el rostro que le rompe su nariz aun mas. Este cae hacia atras junto a mi que caigo hacia delante. "Tengo que seguir moviendome; si el imbecil me agarra seran malas noticias para mi". Apenas toco suelo ruedo hacia donde se me habia caido la espada y al levantarme la sostengo con ambas manos, con la punta enfocada en el matón. Me lanzo hacia este con la espada mantenida horizontalmente delante de mi (lo se, mi manejo del kenjutsu no es el mejor y la situacion estresante no ayuda a mejorarlo), pero cuando me acerco lo suficiente mi enemigo gira sobre su cuerpo en mi direccion causando que me caiga hacia delante. Pero esta vez no suelto la espada y me doy media vuelta lo mas rapido posible. Pienso en poner la espada frente a mi y que la gravedad haga lo suyo e impale el cuerpo de mi enemigo sobre la afilada hoja. Pero otro pensamiento lo tapa por completo y al lanzarse este sobre mi uso ambas piernas para volver a lanzarlo hacia atras. Dejo la espada detras mio y me paro. Entonces una idea tan simple aparece en mi cabeza que me hace cuestionar mi propia inteligencia..."porque no he usado ningun jutsu hasta ahora? porque el no lo ha hecho? quiza no es capaz?". No puedo creer que todo este tiempo que pase peleando cuerpo a cuerpo contra un hombre que me supera fisicamente no haya pensado en utilizar tecnicas que me permitirian combatir a distancia, campo en el que me destaco. "Supongo que estoy mas investido emocionalmente en esta pelea y su trasfondo como para pensar con claridad. Ha sido como los momentos en los que una gran nube cubre el sol y todo se vuelve oscuro; y ahora esa nube ha seguido de largo y el sol me ha iluminado con la capacidad de la logica. Que suerte que tengo", pienso observando a mi enemigo que seguia parado con la respiracion agitada y sangre suya cayendo sobre la hierba. A pesar de que otra me meti de lleno en un laberinto de pensamiento yendome por sobre la tangente de una idea principal, este no se habia movido contra mi. Supongo que mi expresion debe cambiar a una de concentracion en cuanto entro en un laberinto, y el maton lo interpreto como que estaba prestando atencion a cada uno de sus movimientos, aunque en realidad durante los laberintos mi cuerpo verdaderamente deja de ocupar su lugar actual. Me sorprendo al ver las piernas de mi rival temblando, luchando por mantener el resto de su fornido cuerpo en pie. Sera posible que esta pelea termine en victoria para mi?

Bueno, que esperas maldito?! ven! atacame! porque has dejado de comportarte como un animal enrabiado?? Por tus piernas pareceria que no sos capaz de continuar esta pelea entre nosotros. He ganado, admitelo. Ahora se un buen perdedor y dejame atraparte con mis serpientes.

QUE DICES, NIÑO ESTUPIDO? AHORA VAS A MORIR SEGURO.

Escupiendo saliva y sangre por su boca el maton enviado por el consejo de mi clan parece reunir todas sus fuerzas restantes lanzandose en una ultima embestida en contra mio. De haber sido unos minutos atras seguramente habria funcionado. Pero mi cabeza esta mas despejada ahora y soy capaz de pensar con mayor claridad; incluso acabo de instigar este mismo escenario recreandolo en mi mente antes de ponerlo en marcha. Se lo que hacer y cuando. En cuanto este esta lo suficientemente cercano me inclino hacia delante, agachando y haciendome a un lado al mismo tiempo que extiendo mi pierna para hacer caer al contrario. El suelo emite un sonido seco al hacer colision contra el pesado cuerpo de mi oponente. Pero no lo dejo alli. Mientras este se las trata de arreglar para levantarse, me coloco sobre el apoyando las rodillas sobre sus brazos (movimiento que se que duele, y mucho) seguido se un relativamente fuerte golpe a la nuca que hacer que deje de moverse repentinamente. Un golpe de mayor fiereza le hubiese matado, siendo que la parte de la nuca en la que le acabo de golpear es muy vulnerable. He decidido mantenerlo inconsciente para ser capaz de resolver algunas interrogantes surgidas a partir de este ataque. Ademas fue una pelea muy reñida y no voy a dejar que mi rival se marcha asi como si nada. Piedad no es una palabra que este en mi diccionario o que piense agregar en breve. Pero...a donde lo podria llevar donde nadie vaya a interrumpirnos? Y como hare para llevarlo hasta aquel lugar sin ser visto por alguien y enviado a la carcel culpable de asalto agravado? Porque en verdad no tengo pruebas de que este hombre ha sido enviado por el consejo de mi clan con el proposito de asesinarme. Donde, donde y como? Sin duda tiene que haber alguna forma.

Lineas hechas en total: 180.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Jue Mar 03, 2016 9:02 pm

Las serpientes. Puedo hacer uso de alguna de las tantas serpientes que soy capaz de "llamar" a mi servicio, para que esta devore por completo a mi enemigo (que ahora yace inconsciente boca abajo a tan solo un metro de mi posición) sin causarle ningún tipo de daño. Ya que si bien el hombre va a pasar un buen rato dentro del cuerpo del reptil, no seria suficiente como para que los ácidos estomacales producidos por el ultimo derritiesen su masa. No me seria para nada conveniente dado que le necesito capaz de expresarse en palabras (vivo sobretodo) ya que planeo interrogarle sobre el actual funcionamiento de mi clan, entre otras cosas. Y cualquier método que me permita sacarle la información deseada lo considerare valido. Inclusive la tortura, cosa que mi lado macabro seguro estaría contento de llevar a cabo. He descubierto que una buena manera de hacer eso es la vision de sangre. Eso y la sensacion de que mi vida estaba en grave peligro, tal como aquella vez en la que me enfrente al aburame (me encargue de averiguar cual era el clan de los insectos) en mi primer mision y hace unos minutos (aunque en menor proporcion) enfrentandome a este maton. Rápidamente realizo un sello y del mismo brazo con el cual fue hecho salen tres serpientes de tres metros,  y mi orden es emitida al instante.

Sen’eijashu no jutsu!.

Una de las serpientes se posiciona de frente a la cabeza del hombre, y abre su boca estirándola tanto como le es posible. Y de esa forma el proceso de "alimentación" inicia a medida que poco a poco el cuerpo de la serpiente avanza almacenando el opuesto dentro suyo, mientras yo pienso en un lugar propicio para una interrogación ininterrumpida. Seguro que si me adentro aun mas en el bosque, en partes a las cuales solo los shinobi van a causa de sus misiones, habra un porcentaje muy reducido de que alguien me viese. Aunque dentro del otro porcentaje se incluyeran ninjas, seguro que una vez les explicase lo sucedido entenderan mis razones para mantenerlo prisionero, agregando a estas razones que luego de que me dejara de ser de servicio le mandaria devuelta a su casa sin ningun daño. Siempre puede que cruce mi camino algún ninja con demasiada consciencia moral y tratase (seguramente con exito) de impedirme la realización del cuestionario. Con un movimiento de uno de mis dedos señalo a la serpiente (que ya habia devorado el cuerpo adquiriendo su cuerpo una forma perturbante) y las otras dos que mi siguiesen mientras yo les guio por donde segun mis calculos encontrariamos un lugar seguro para llevar a cabo mi propósito.  Para mi fortuna la noche ya esta cayendo, y si bien esto aumentara las chances de ser tomado por sorpresa mientras centro mi atencion en el prisionero tambien disminuye las chances de ser encontrado. Tras unos largos treinta minutos de viaje adentrandome en las profundidades de aquel bosque, llegamos a lo que determino como un buen lugar. Una zona con una arboleda numerosa y una vegetación exuberante haran de perfecta simil cueva; durante todo el trayecto tuve el miedo constante de que el maton despertase e intentase abrirse camino a traves del cuerpo de la serpiente (razón por la que saque a las otras dos serpientes) y cuando llegamos aun sigue presente en mi el temor a que este despierto, soportando los efectos del acido, esperando a una oportunidad para clavarme un kunai en un ojo.

Veamos si te has portado bien y seguis durmiendo.

Comando a la serpiente a abrir la boca al mismo grado en que lo hizo para tragar al hombre cuyo nombre aun no conozco, y hecho una mirada a lo que hay dentro espada en mano. Lo que veo alli es algo que provocaria arcadas o incluso haria vomitar al poseedor de un estomago debil; me enorgullezco al decir que mi umbral de tolerancia frente a heridas de cualquier tipo aun no ha sido traspasado. En cuanto al sin nombre en cuestion, su pelo es inexistente  y por lo que puedo atinar a ver gran parte de su cuerpo esta cubierto de quemaduras, su ropa teniendo numerosos agujeros. Me apuro a extender mi mano dentro del reptil, pongo mi mano por debajo de su mandibula y tiro hacia mi. Ni bien comienzo con el movimiento de arrastre el hombre se despierta exclamando un alarido de dolor, tan lastimoso y perturbador que causa en mi mente una vivida replica de su dolor. E incluso bajo estas nuevas condiciones, pienso seguir aplicando mi regla de nada de misericordia. Con ayuda de la propia serpiente termino de extraer su cuerpo. Este me mira aterrorizado.  En respuesta a esta nueva actitud yo sonrio, y siento como la oscuridad dentro de mi comienza a crecer, alimentandose del visible sufrimiento del hombre que tengo enfrente. O al menos lo que queda de aquel hombre. Cuando ve a las serpientes acercarse a su cuerpo agonizante, empieza a hacer gestos con ambas manos tratando de dar a entender que se rendia.

No mas porfavor. Ya perdi, solo dejame volver a nuestra aldea en donde pueda sanar mis heridas y te prometo que no volvere a por ti.

Aja...veo que cambiaste tu lenguaje corporal y tu forma de dirigirte a mi, incluso rogando y haciendo promesas que no me creo. Ademas, ahora es "nuestro" clan? Déjate de joder, lo único que estas logrando es enojarme todavía mas y alargar tu futuro sufrimiento. Aquellos que traten de matarme, nunca vivirán para contar la historia.



Lineas en total: 220.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Vie Mar 04, 2016 8:06 pm

Con otro gesto de mi mano (e ignorando lo que pasaron a ser gritos de desesperacion pidiendo que porfavor no le haga nada con mis serpientes) indico que la totalidad de mis sirvientes reptilianas se enrosquen entorno al cuerpo del maleante. El sufrimiento actual para este puedo imaginar debe ser atroz, peor que cualquiera que antes haya experimentado hasta ahora, mientras las serpientes lentamente subian por su cuerpo envolviendolo y apretando su cuerpo. Me aseguro de que tal como a aquel Aburame, las manos de mi actual oponente fueran impedidas por completo de movimiento. No quiero llevarme ninguna sorpresa; el hombre puede estar esperando (dentro de su agonizante estado) a por una oportunidad para escapar dado que ahora sabe que no obtendria ninguna de mi parte. Al menos no de forma voluntaria. Tirado como este esta en el suelo, pongo mis manos alrededor del cuerpo de una de las serpientes y tiro de esta los metros necesarios como para dejarlo sentado de espaldas a un arbol. El hombre se encuentra consciente a duras penas, seguramente esforzandose por no perder la consciencia por miedo a morir. Ahora debo pensar rapidamente las preguntas a realizar, las cuales en verdad no son tantas como me imaginaba mientras peleaba contra el contrario. Tomo la espada (que la había dejado en el suelo para poder arrastrar el cuerpo) y suavemente apoyo el fin afilado de la misma contra el hombro izquierdo de mi enemigo que reacciona con un lastimoso quejido de dolor, lagrimas comenzando a caer de sus ojos.

Aah!..no mas, porfavor. Tan solo decime que queres saber o que queres que haga y cumplire con ello, pero porfavor no me tortures.

Eso ultimo no lo decides tu, aunque, ese es el tipo de actitud que quiero que tengas hacia mi. A partir de ahora te dirigiras a mi como "mi señor" y nada mas. Mi primer pregunta seria, cual es tu nombre? Se que verdaderamente no es de consecuencia, pero me molesta enormemente el hecho de no ser capaz de poner un nombre a tu rostro en mis pensamientos. (Esbozando una sutil sonrisa perversa hundo ligeramente la punta de la espada en la carne putrefacta de mi rival, cuyo nombre pronto me seria revelado. Otro grito de dolor siguio)

Mi nombre es Asher  y trabajo como mercenario para tu clan. Nuestro clan en verdad, pero por falta de habilidad para realizar ninjutsu fui expulsado del mismo aunque debido a mi talento para los trabajos violentos se me permitio continuar trabajando como el maton del clan.

Bien, bien. Sigue expresandote con honestidad y quiza no tenga que torturar tu cuerpo mas de lo que considero necesario para obtener mi diversion jujujuju...ahora pasemos a mi segunda pregunta, que sera precedida por el numero correspondiente de cortes. (Dicho y hecho, realizo en el pecho y hombro de Asher dos nuevos cortes seguidos de agudos quejidos.) Como esta el clan? Planean la realización de algun movimiento en contra de algun clan o feudo? Se que tan solo eres un mercenario que trabaja para ellos, pero tambien se que eramos una sociedad muy cerrada y dentro de ella civiles comunes se enteraban de muchos detalles de los que no deberian saber nada. Asi que dime, o sufriras, esta el consejo tramando algo? Específicamente algún ataque contra este feudo?

Ah, maldicion. Supongo que no tengo ya nada que perder...si he escuchado acerca de unos planes. No se en que momento, pero se que se preparan para realizar un ataque organizado contra algun feudo cuyo lider es llamado "la señora del fuego" o alguna mierda de esas. Eso responde a tu pregunta? Agh!!..

Un puñetazo de derecha a izquierda directo a la mandibula del llamado Asher le quito el poco coraje que habia conseguido recomponer hasta aquel momento. Le debo respeto a la dama del fuego por aceptarme dentro de su feudo a pesar de saber la historia que mi clan tiene de reclusion y secretividad, sin contar los diversos atentos en contra de otros feudos con el solo proposito de conseguir sujetos en los que experimentar.


Lineas hechas en total: 256.
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Dom Mar 06, 2016 2:32 pm

Lo lamento, no en verdad, pero no pienso dejar que nadie y mucho menos alguien de tu clase que ni siquiera es capaz de formar los sellos necesarios para llevar a cabo ninjutsu insulte gratuitamente a la dama que me da de comer tras haber sido expulsado de un clan negligente. Nunca se les ocurrio pensar en los beneficios que tendria el en verdad llegar a conocer el mundo exterior por lo que es, antes de salir y atacarlo? Sus mentes son tan cerradas como su sociedad aparentemente.

Lo, lo siento? porfavor no me mates es todo lo que te pido..

Tienes una familia o alguien que te espere en la villa?

No pero..

Devuelta, la necesidad de violentar lo mas proximo a mi presencia comienza a asomarse. La oscuridad interna comienza a crecer en mi analoga a una nube grisácea que tapa el sol volviendo todo debajo de esta oscuro, similar a la noche. El escuchar que quien tengo delante de mi carece de seres queridos que le extrañarian en caso de que no volviera nunca mas fue como una especie de "pase libre" para que mi lado macabro emergiese; aquel hombre deberia haber mentido, y quiza asi se hubiera salvado de su ahora inevitable destino ya que por ahora esta "perversion interna" esta adherida a un sentido de conciencia moral.  "Por ahora sigo siendo  yo mismo, pero...cuanto tardara en envolverme por completo? en devorar a la parte de mi que cree en las segundas chances y desea proteger a los demas? cuando dejara de ser tan solo una fase para volverse algo a tiempo completo? y porque me divierto tanto con ello? Porque estoy disfrutando tanto hacer esto?....quiza despues de todo un monstruo es en lo que estoy destinado a convertirme." Mantengo una distancia muy corta cuando me le acerco a tan solo unos centimetros de su rostro con una sonrisa extraña que da a entender que nada bueno sucedera a continuacion en lo que respecta al ser llamado Asher, quien sufre la constriccion de las serpientes. Puedo oler el miedo que el cuerpo de mi vencido rival emite, el hedor a submision y desesperacion. Y lo disfruto. Actua como una corriente electrica que activa las celulas de mi cuerpo, localizadas en los musculos que provocan la sonrisa, asi como activando a las neuronas cuyo mensaje emitido en respuesta a este golpe es uno de felicidad. Esta sonrisa que exhibe mi rostro es entonces ya parte de una reaccion natural, no mas parte de algo fuera de mi naturaleza. Y eso me aterra.
Expresión facial.:

Oh mi querido Asher, no quiero que sigas viviendo. Ademas cual seria el proposito de seguir viviendo con todas esas marcas en tu cuerpo? Yo creo que te estoy haciendo un favor, estoy siendo raramente solidario con tu condicion actual. Si lo se, yo la cause, pero no quita que esto es por tu propio bien.

NOOOO!!! AYUDAAAA! ALGUIEN PORFAVOOOOOR!!...

Callate hijo de puta!!

Me apresuro a cubrirle la boca con la mano izquierda, al mismo tiempo que aplico un castigo acorde, quiza demasiado brutal como para que siguiese vivo luego del mismo. Atravieso con la hoja de la espada aproximadamente unos quince centimetros de su carne, exactamente en el mismo lugar que le apuñale ya hace una hora. Debido al tamaño de la hoja cada vez mas sangre comienza a emerger de su cuerpo. Este imbecil...si hay alguien en los alrededores seguro escucho los gritos. Ahora tan solo debe tener la consciencia moral requerida en estos "casos" como para ir al lugar del cual proceden los gritos y tengo el mal presentimiento de que alguien esta en su camino hacia aqui. Pero porque esperar a averiguarlo a traves del sentido de la vista, cuando puedo usar mis habilidades como ninja sensorial pasa saberlo? Cierro los ojos y me concentro en detectar la presencia de cualquier ser rondando el area en que nos encontrabamos. Y de hecho habian dos personas cercanas al lugar, que ademas se aproximaban (aunque lentamente y por tanto deduje tomando precauciones) en nuestra direccion.

Lineas en total: 286
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Wolf el Vie Mar 11, 2016 9:05 pm

En vista de las nuevas condiciones de este macabro "juego" en el que me vi metido a la fuerza y termine alargandolo por el placer que este tipo de situaciones (violentas, sangrientas, desordenadas, primitivas, fisicas y de alto contenido emocional) me provocan a nivel de mente y cuerpo, me encuentro parado frente a mi captivo espada de hoja ensangrentada en mano y listo para envolverme en lo que es el intercambio de voluntades expresadas por medio de golpes, cortes, genjutsus y ninjutsus. Mis proximos rivales no tardan en mostrarse (demostrando honor o estupidez) saliendo del enredo de arboles y vegetacion justo frente a mi, ambos con una expresion que mezcla preocupacion y coraje en ellas, tomando una postura defensiva. Los dos no deben de tener mas de 15 años cada uno, cosa que reduce las posibilidades de que me superen en rango. La actitud que estan adoptando no hace mas que ayudar a esta teoria. Hay una importante diferencia de altura entre ambos, de al menos una cabeza. El mas alto (ubicado a mi derecha) de piel bronceada, pelo corto y marron, ojos marrones y de contextura atletica fue el que dio el paso en mi direccion adelantandose a su compañero. Es incluso mas alto que yo. Su amigo de piel blanquecina, pelo y ojos negros y contextura escualida, le miro incluso intentando frenarle con su mano para encontrar solo aire. Ambos utiilizan la misma chaqueta y pantalon. Con un tono de voz firme a pesar del temblor que sacude su cuerpo el alto me habla.

Apariencia de Ryu y Reig.:



Hola, extraño. Mi nombre es Ryu y mi compañero es Reig. Tan solo somos estudiantes de academia que...


Pero mientras oigo hablar al chico frente a mi, el estado frenetico en que mi mente se encuentra me impide pensar en otra modalidad que no sea la de un futuro confrontamiento, sangriento de ser posible. "Si lo que buscan es intimidarme vaya que van por el camino equivocado...mira que decirme de primera que tan solo son unos estudiantes en la academia; seguramente solo sepan hacer el jutsu de clonado, si es que siquiera eso", pienso relamiendo mis labios. Este gesto fue percibido por Ryu y causo que por una decima de segundo su lengua se trabe y su voz se raspara por lo que aclara su garganta antes de seguir. Esta pelea ni siquiera supondra un verdadero desafio para mi pero ellos se la buscaron y como siempre no pienso tener piedad con aquellos que pretenden bloquear mi camino. Eche una rapida mirada detras mio para comprobar el estado de Asher. Tiene los ojos entrecerrados y parece inminente el cierre de ellos. Inconsciente o muerto? Sea como sea no puedo demorarme mucho en resolver el nuevo problema. Yo sere quien lo mate y no su dañado cuerpo. Vuelvo la mirada sobre ambos chicos quienes tambien parecen haber notado el estado critico del matón.

...estábamos volviendo a nuestras casas cuando escuchamos el grito perturbador del hombre al que tienes detras tuyo. Porfavor, no deseamos pelear contigo. Tan solo deja marchar a ese pobre hombre y prometemos no comentar nada sobre esto a nadie de la aldea. Solo eso. No pudimos resistirnos a acudir a su llamado por ayuda y ahora te ruego que le dejes ir a lo que queda de el.

No puedo. Y ustedes serian incapaces de comprender las razones que tengo como para no hacer lo que me piden.


Pero aunque no lo expresara con mis palabras, lo que Ryu dijo tuvo un impacto en mi linea de razonamiento sadica. Por unos instantes no puedo evitar hacerme una pregunta. Acaso me he vuelto el villano en esta historia? Algo que empezo como un acto de defensa propia con la pura intencion de conservar mi vida, que inicio con mi persona como la victima de aquella situacion. Tengo mis ropas rasgadas, llenas de tierra y empapada con la sangre del hombre que ahora mantengo prisionero y en un estado mediocre detras mio. Le torture e incluso planeo acabar con su vida luego de que su sufrimiento deje de divertirme: Y ahora dos inocentes estudiantes de academia entran en esta ya muy desarrollada situacion (siendo demasiado tarde como para brindar una explicacion) con deseos de salvar la vida de Asher. Sin duda ellos aparentan ser los heroes de esta historia. Y yo el villano. Entonces, sin previo aviso, una risa incontrolable erupciona de mis cuerdas vocales llenando el ambiente de una sensacion escalofriante. A causa de la intensidad de las risas, mi cuerpo se arqueo hacia atras con ambos brazos extendidos a los lados, pero aun asi soy capaz de ver como Ryu y Reig dan un paso hacia atras con expresiones aterrorizadas talladas en sus rostros. De seguro se arrepienten de haberse metido en esta situacion con un tipo al que segun parece le faltan mas que tan solo un par de tornillos en la cabeza.


Lineas en total: 322
Wolf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo a veces la sangre es más espesa que el agua... [Misión rango D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.