¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 7:11 pm por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 6:12 pm por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Hoy a las 4:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Hoy a las 4:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Hoy a las 3:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Hoy a las 1:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Hoy a las 1:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Hoy a las 1:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Hoy a las 1:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Hoy a las 12:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Hoy a las 11:12 am por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Hoy a las 2:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Hoy a las 1:02 am por Shitai

» El infiltrado
Ayer a las 4:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Ayer a las 3:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Ayer a las 6:59 am por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Ayer a las 6:14 am por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Ayer a las 5:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Ayer a las 5:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Stormweaver. [entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Stormweaver. [entrenamiento]

Mensaje por Hayashida Fū el Sáb Feb 27, 2016 1:43 pm


— ¿Conoces el origen de su nombre? — Farfulló el hombre hebras plateadas, dirigiéndole una furtiva mirada al joven mozo que le acompañaba. Éste último, con una cabellera tan nívea como la suya, observaba atento el gran Lago de la Verdad. Era bastante más bajo que él, y parecía haber alcanzado la adolescencia de forma reciente. No aparentaba más de trece años. Aun así, comenzaba a parecerse cada vez más a él.

— No. — Respondió finalmente transcurridos varios segundos, volteándose al mayor. — Pero tampoco importa. — Añadió sin más. Frunciendo el entrecejo, el hombre se cruzó de brazos y negó con la cabeza, en un gesto sumido en la desaprobación. Aunque seguro de que tales modos no nacían de la impaciencia, sino de las ansias de continuar con el entrenamiento, fue incapaz de omitir la reprimenda.

— Eso lo decidiré yo. — Articuló, tomando distancia del varón y llevando una mano a su cintura, de donde desenfundó una espada que tomó firme y con ambas manos. Adoptó una posición acorde, y prosiguió. — Quizás sea la razón por la cual te traje aquí… — Alzó la espada por sobre su hombro derecho, de forma horizontal y paralela a su cuerpo, y masculló: — Desenfunda. —

El joven respondió inmediatamente, y extrajo desde sus atavíos lo que parecían ser un par de tessen gemelos, de tonalidades índigo y plata. Había obtenido tales herramientas de manos de su padre, que ahora se disponía a adiestrarle en el uso de éstos. Aquella era la razón por la cual, diariamente, se alzaban con el sol, abandonaban su hogar para ir a refinar las habilidades del varón, y regresaban al oscurecer.

Sin decir nada, el varón se abalanzó sobre el hombre, iniciando el ataque con un corte en vertical, que nacía desde abajo. El mayor lo esquivó sin problemas, y dio un rápido toque con su espada al abdomen ajeno, con cuidado de no causar daño de ninguna forma — Tal impulsividad nunca es buena. — Clamó, esquivando con reiterada facilidad otros dos ataques. Aunque rápidos, carecían de coordinación y premeditación. Aprovechando esto, el hombre fue capaz de derribar con una zancada al muchacho, cuando éste intentó lanzar un corte horizontal a la altura de su cuello.

— Cada movimiento debería de tener un propósito. En este momento, te mueves y atacas sin razón alguna. No llegarás a ningún lado con esa actitud… — Sentenció, con un tono tan severo como su mirada. Quizás la espada apoyada en el pecho del joven que yacía en el suelo ayudaría a que sus palabras no fuesen en vano. Cuando la retiró de allí, el varón aprovechó a rodar con rapidez hacia atrás, para ganar distancia. Se puso de pie con una maniobra, y plegó los tessen, aunque sin abandonar la posición de guardia que había adoptado. De esa forma, podría moverse con mayor agilidad, e intentaría actuar en consecuencia a las arremetidas ajenas, en lugar de iniciar él con la ofensiva.

— Te traje aquí por una razón en específico. — Musitó su padre, virando su silueta para apreciar el lago. — Con suerte, hoy aprenderás también de él, y no sólo de mí. — Esbozó una ligera sonrisa, y regresó su atención al menor, quien exhibía una mueca de exasperación al no comprender a qué se refería. — Quizás aprendas de su calma. Te hace falta. — Explicó. — La pasión y la furia son buenos recursos, pero sólo cuando actúan como combustibles. No puedes permitir que dominen tus acciones. — Finalizó, y tan pronto como lo hizo, cogió su espada y regresó a una postura adecuada. Avanzó con velocidad, y arremetió contra el mozo. Alzó su espada, y la dejó caer con fuerza, como una guillotina. El más bajo esquivó el ataque descendente, haciéndose a un lado, y aprovechando para lanzar una estocada al costado del abdomen ajeno, más fue interrumpido por una patada que le lanzó por los aires y le arrastró varios metros por el suelo. Más experimentado que él, más veloz, y ciertamente más fuerte, su padre sabía cómo reaccionar ante tales situaciones a la perfección. Se enfrentaba sólo a un adolescente de trece años, pero si quería prepararle de forma verdadera, no podía facilitarle el trabajo. Y eso incluía asestarle golpes como aquellos. Si el menor caía, tendría que volver a levantarse, hasta que aprendiera a esquivar con maestría.

— ¡Rápido, muchacho! — Vociferó, tomando del cinturón que portaba un par de shurikens, y lanzándolas hacia el menor. Éste último, que apenas comenzaba a ponerse de pie era consciente de que sería incapaz de esquivarlas a tiempo. Por lo que tomó sus armas, las desplegó, y realizó un movimiento auxiliado por ambos tessen, que logró crear pequeñas corrientes de aire que colisionaron entre sí, desviando las armas arrojadizas. No obstante, no fue lo suficientemente rápido. Una rozó su mejilla y la otra su brazo, dando lugar a dos cortes que comenzaron a sangrar.

— Me gusta ese truco… — Musitó el hombre, sonriendo de soslayo. Sin lugar a dudas, la elección de herramientas que había proporcionado a su hijo había probado ser la correcta. Al parecer, no sólo que complementaban su afinidad elemental, sino que se movía de forma instintiva con ellas. Algún día el dominio que tendría sobre aquellas armas sería magistral.


+ + +


El tessen plegado viajó con una velocidad estridente, y se hundió con suma facilidad en la nuca del bandido que huía, consumido por el miedo. Éste calló en consecuencia, y cesó de respirar segundos más tarde. Acercándose al cuerpo, Fu se agazapó a su lado y recuperó su arma, limpiando de ella la sangre con las vestiduras del cadáver. No había sido difícil darle caza a un objetivo tan corriente, aunque según tenía entendido, la paga por él no era nada mala.

Se enderezó, y se permitió apreciar las elegantes herramientas que cargaba consigo. Desplegó ambas, y se perdió por varios segundos en el patrón de finos dibujos en índigo de la tela perteneciente al tessen. Recordó entonces cómo se había esmerado su padre en enseñarle a manejarse con ellos, y a dominarlos a como diese lugar. Dicha faena no había sido fácil, pues aquellas eran armas inusuales y complejas. Pero ahora las blandía como si fuesen una extensión de su propio cuerpo, y había aprendido a utilizarlas de forma rápida y mortífera, combinándolas con su afinidad elemental para dar lugar a un arte bélico único.

Sin embargo, aquél ladronzuelo no era el único blanco de la noche. Tras plegarlos, y de un salto, regresó a los tejados de la Capital de la Tierra, que en esos momentos se encontraba engullida por la penumbra. Se movió ligero entre éstos, mientras contemplaba el posible paradero del bandido restante. Según se le había explicado, eran un par de malandrines que obraban en grupo, pero que solían separarse al momento de llevar a cabo sus hazañas, puesto que eso dificultaría a cualquiera atraparlos a ambos.

Estaba acostumbrado ya a tratar con tal escoria, pues desde que su padre había caído a manos de una misión de infiltración fallida, había abandonado su hogar y a su madre, para independizarse, costeándose la vida mediante los modos de un mercenario. Guardó sus armas entre sus atavíos, más no sin antes dedicarles una mirada de apreciación y cariño.
— Gracias. — Musitó de forma casi inaudible y para sí, devolviéndose a las sombras y retomando su cacería.
Hayashida Fū
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.