¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Se requiere Limpieza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se requiere Limpieza

Mensaje por Roparzh Senju el Dom Feb 28, 2016 8:02 pm

Roparzh se acerco a su buzón y vio que tenia una misión escrita en un rollo de papiro, el cual contenia el siguiente texto:
El comienzo de la primavera ha llegado, y con ello, el festival de la luna nueva. Un gran desfile se ha realizado en nombre de aquel gran festival, con animales y corceles adornados y mucho confeti disparado. La Avenida principal de la capital ha quedado hecha un desastre. Por lo que se te ha pedido a a ti Roparzh Senju que seas capaz de limpiar el mismo. Además de llevar a sus caballos a los respectivos establos. Se requiere mucho cuidado, pues son animales de raza pura y los dueños de estos pueden no pagar por un mal trato a sus preciados caballos.
Firma: Jefe de Misiones.
-Que?! Dijo Roparzh con gran indignación. Porfavor! He matado insectos de proporciones gigantescas! Porque me ponen a hacer una misión tan burda y simple?! . La kunoichi que me había dado la misión mirándome con cara de desprecio por precisamente haber menospreciado su misión se dio media vuelta y sue fue, no sin antes decir : “cuando la termines tráeme el reporte y ya hablaremis” , Roparzh no pudo negarse ya que era verdaderamente intimidamente en la forma que lo dijo. Asi pues el joven se fue a regañadientes maldiciendo todo lo que conocía.
-Ahhh que aburrido! No puede ser que haya sido arrastrado a hacer este tipo de cosas, vamos! SOY UN NINJA! Hago Jutsus hago proezas argh…. . parecía no ser un dia muy beneficioso para el joven gennin pero que se le iba a hacer, no se podía negar por 2 simples razones, una necesitaba el dinero y le pagaban mas que andar espiando animales gigantescos, asi que con eso en mente alivio un poco su estrés y su molestia. Estuvo barriendo, recogiendo,dejando todo completamente limpio por casi 3 horas sin parar ya que el lugar donde se había llevado a cabo el desfile era bastante extenso. Muchas veces paso por su cabeza usar uno de sus Moku no Bunshin pero eso no le traería realmente ningún beneficio, el quería esforzarse de tal manera que tuviera el derecho de exigir a su descendencia no usar el Ninjutsu para todo sino que usen sus propias manos para completar sus objetivos.
Al cabo de 3 horas logro limpiar toda la plaza junto con las calles , parecía que su primera encomienda estaba completamente hecha, volvió a revisar aquí y alla y efectivamente había quedado limpiecito, ahora seguía la tarea mas complicada del dia, Roparzh no se veía tan molesto por esta segunda encomiendo asi que su actitud cambio notablemente, eran aproximadamente 12 caballos que estaban dispersos y sus dueños con resaca querían que yo llevara todos y cada uno a sus respectivos establos, estos eran caballos de la mas alta calidad, eran corseles que requerían mucho cuidado, ya que su valor supera lo que una persona común y corriente pudiera conseguir en toda una vida, fue con el primero un hermoso ejemplar color marron liso, peinado de lado y muy bien estilizado en todos sus aspectos, no se mostraba reacio asi que lo tomo de las riendas y lo fue guiando hasta llegar a los establos de la vivienda, este caballo estaba claramente entrenado para no resistirse al contacto humano.
-Jaja! Si esto sigue asi podre desocuparme temprano y conseguir otra misión o pasarme por el mercado para conseguir alguna arma que me sea útil en futuros combates, si señor! . Roparzh se sentía mas relajado ahora que solo faltaban 11 corseles, el según un ejemplar completamente negro e igualmente estilizado que el anterior tampoco mostro signos de resistencia asi como los siguientes 4 corseles que fueron, como dicen por ahí “pan comido”, el problema se presento en el 6to Caballo justo a la mitad de la faena el ejemplar manchado elegantemente, al divisar que Roparzh estaba decidido a encerrarlo una vez mas corrió! , El joven estaba decidido a que su buena racha no terminara por el capricho de un vil animal asi que uso su Shuinshin no Jutsu para moverse a una velocidad que superaba con creces a la del animal, tomo sus riendas e intento sostenerlo pero no fue suficiente ya que el fuerte y trabajado corsel con una musculatura digna de envidiar arrastro a Roparzh el cual dio un salto y se monto encima de el, y ahora montado jalo sus riendas y mostro seguridad –Ouuhh!! Ouhh!! Dijo para decirle al caballo que se detuviera, a regañadientes el animal se quedo quieto, fue ahí cuando Roparzh utilizo toda la calma que le quedaba después de toda la adrenalina que segregó para acariciar el cuello y hablarle al oído –Calmado… no te voy a hacer daño. El caballo se calmo y tranquilamente se dejo guiar hasta dentro del establo. Ahora solo faltaban 5 caballos mas, pensó asi que se dirigio al siguiente este también se dejo guiar, al parecer la actuación que tuvo con los otros animales ayudo a que los ejemplares consiguientes le tuvieran mucha mas confianza, y asi fue como termino su mision, regreso a su casa agotado, sin ganas de nada absolutamente nada iba arrastrando los pies a causa de su cansancio, al pasar por cierto parque observo una silueta completamente hermosa… era Minami y para su suerte no estaba con el odioso de Kannon , la observo durante unos instantes y se fué no quiso hablarle no por vergüenza a que le contestara mal, el sabia que Minami era un amor hablando de ser agradables, lo que pasaba es que debido al trabajo del dia de hoy se encontraba completamanete sucio y no quería que ella pensara que fuera alguien desaliñado o desordenado con su imagen personal, no se podía permitir eso con la radiante Minami, aunque ella aun seguía siendo un misterio ya que no sabia nisiquiera su apellido a Roparzh tal cosa no le importaba debido a su hermosura y agradable carácter, ahora ya volviendo a su casa espero su paga que seguramente llegaría por correo a la mañana siguiente, se acostó en su cama y pensó en lo hermosa que seria la vida si Minami le concediera un beso… o ¿Por qué no? Algo mas, la imagen se presentaba a Roparzh y este no podía hacer mas que babear. Después de fantasear un buen rato se quedo dormido.


Roparzh Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.