¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Dom Feb 28, 2016 10:39 pm

Kempachi Okami escribió:
Misión de rango C: Castillo de Arena junto al mar.

Lugar de la misión: País del Agua || Costas
Tipo de misión: Misiones Varias.

Descripción de la misión: Algo extraño pasa en las costas, al parecer una misteriosa edificación de arena ha surgido de la noche a la mañana. Un tipo de fortaleza con altos muros cubriendo una zona de 50x50 mts. Los pocos que se han atrevido a acercarse han sido victimas de repentinas explosiones, no demasiado importantes para herirlos pero si para mantenerlos a raya. Investiga lo que ocurre y si es posible detén a los responsables, no creemos que sean invasores de otras tierras pero por las dudas ten mucho cuidado.

Recompensa de la misión: 1000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 85 lineas
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Dom Feb 28, 2016 11:33 pm

La mañana poco a poco iba aclarando y allí en el horizonte se podían ver los emergentes rayos del sol. El joven Orochi se sujetaría de una cuerda y se pondría en pie sobre el aparejo de aquel barco. Sus piernas semiflexionadas moviéndose al ritmo de las olas, mientras que su brazo y mano se encargaban de darle la seguridad total. Las gotas producto del impacto de las olas en el caso salpicarían el rostro del joven Hirakko, que sin tomarles atención miraría allí, fijamente hacia la costa. Por el tamaño de la embarcación no podían atracar allí, tendrían que descargar la mercancía en otro muelle cercano, pero eso no importaba en lo absoluto. Habían sido dos largas semanas desde el puerto del fuego hasta sus tierras natales. Como de costumbre, tenía que venir a registrarse y hacer acto de presencia en su feudo y tal cual, volver a salir otra temporada. Ciertamente le estaba siendo incómodo realizar viajes tan largos, pero parecía no haber remedio, era así como tenían que llevarse a cabo las cosas, después de todo aún pertenecía al país del Agua. Las horas pasarían y en un lapso de tres horas se encontrarían en el muelle. Allí el joven bajaría y se pondría en marcha.

Te estás ausentando demasiado tiempo, Hirakko. — Diría aquel hombre en la oficina, con una mirada fría que parecía intentaba desmenuzar su ser y encontrar respuestas sin importar nada. — Soy un Shiryoku, nunca ponga en duda eso, señor... — Diría el joven, quien dejaría ver, galante la daga inútil y sin filo, pero muy valiosa, que todos llevaban como símbolo de sus ambiciones. — ¿Qué haces mientras estás tanto tiempo fuera? — Añadiría el hombre, arqueando una de sus cejas. — Últimamente he sido requerido en algunas misiones allí señor. Digamos que participo diplomáticamente con nuestros feudos aliados. — Añadiría el orochi, mirando fríamente tal cual era su mirada; aunque en comparación parecía irradiar calor. — Investiga este asunto y ándate con cuidado, Hirakko. Aunque no vales nada, sería una pena matarte. — Añadiría dándole un pergamino al joven, con lo que parecía ser una misión. — Si nada valgo, nada perderán; señor. Voy ya a investigar. — Diría el joven mirándolo fijamente, tratando de no provocarle, mucho. — Tendrás un poco de ayuda, así como tú vas y ayudas a otros, otros te ayudarán hoy. Aunque no seas nada, no te olvides a quién perteneces. Ha recibido el mismo documento que tu, trae resultados.— Diría, sonriendo casi en modo burlón. Ciertamente, sabía o creía saber, lo que era capaz su feudo de realizar con los traidores.

Hirakko tras salir del edificio en el pueblo del puerto, comenzaría a caminar por las empedradas, encharcadas y hediondas aguas del puerto. Como de costumbre, llevaba su camisola blanca abierta y arremangada, su sobretodo oscuro sin abotonar, su pantalón militar típico de su nación, la dichosa daga, sus botas de piel hasta la rodilla, su kusarigama en la espalda y el tanto en la cintura. No tenía mucha pinta de ser un ninja, aunque tampoco de ser un marino. Su largo, lacio y oscuro cabello se movía de un lado a otro en su espalda mientras avanzaba, sujeto en la nuca por un listón blanco. ..Trae resultados.. claro, mientras usted envejece su arrugado trasero allí, nosotros arriesgamos el pellejo día a día. Bueno, no importa en lo absoluto. Ciertamente, no soy nadie.. — Pensaría mientras caminaba en dirección de la playa, al este del puerto.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Miér Mar 02, 2016 1:14 pm

La figura enorme del guerrero de cabello picudo recorría una silenciosa playa. Hace poco había regresado de pasar un tiempo de trabajo y cacería en el lejano país de la tierra y ahora si bien le tocaba descansar un poco para la bestia no había mejor descanso que una misión un tanto más "tranquila" ¿que haría sino?, ¿quedarse tirado en su habitación? ¿Salir por las callejuelas de la ciudad a buscar mujeres y llenar su estomago con manjares de su tierra?, ¿Jugar Shogi con los ancianos en la plaza? Nah, nada de eso, Kempachi no era ese tipo de persona. Una misión cerca de casa era la mejor forma de pasar el rato. Aun una misión tan peculiar como la que le habían encomendado en esta ocasión...

- Así que han armado una jodida fortaleza en la playa jaja... Uno se va unos días y el feudo empieza a caerse en pedazos... Pero además -Kempa se detuvo unos segundos a observar su objetivo a lo lejos pues siendo la playa un lugar despejado podía fácilmente verse aun faltando varios cientos de metros para llegar- ¿Quien hace una fortaleza con arena? Sólo espero que no sean un montón de críos jugando a los señores feudales pues si eso pasa me cabrearé.. y mucho.

Como de costumbre el sigilo de Kempachi no era su fuerte, si en aquella misteriosa fortaleza había algún vigía ya lo habrían visto acercándose hace un rato, sin embargo eso poco le importa al grandullón. Una figura conocida haría su aparición entonces llegando desde el puerto. Kempachi ya había hecho una misión anteriormente con el muchacho por lo que conocía un poco respecto a él, poco y nada en realidad... Su nombre era Hiroko... o Hirato... algo así, y pertenecía al mismo feudo que Kempachi y según recordaba Kempachi de su combate con aquella temible bestia en alta mar el chico manipulaba las serpientes o algo así.

- Tiempo sin vernos chico... -diría con su clásica sonrisa al estar próximo al muchacho- Así que también te han encajado esta misión a ti eh?... Esperemos que sea tan divertida como la anterior -diría Kempa sin detenerse a pensar que en aquella ocasión la mitad de la tripulación había muerto y que apenas habían llegado a destino.

Nota:
Bueno ya sé que yo dí la misión jeje... Pero andas necesitando equipo y será un gusto acompañarte, de paso aprovechamos que somos del mismo feudo xD... a ver si alguien más se une pronto.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Lun Mar 07, 2016 2:23 pm

Aquella voz, antes, le podría haber causado un impulso nervioso en la espalda. Quizás estúpidamente, y más confiado en sí mismo, el escuchar la voz de ese individuo no causaría más que un gesto de agrado. Hirakko tenía en mente siempre que era muy importante no olvidar los nombres de las personas que conocía, al menos trataba de ser muy cuidadoso con eso; más con aquellas personas que son potencialmente peligrosas, quizás no por su carácter o capacidades. Más por la falta de empatía con los seres vivos, al menos esa impresión, similar a su forma de ser era la que le tenía en intriga y al mismo tiempo le hacía empatizar con él. En cierta medida simpatizaba con aquel pequeño demonio. — Kempachi, tiempo sin verte. — Diría el joven tras voltear ligeramente el cuello y mirar hacia su compañero. Estaba de más preguntar o decir algo relacionado al tema, era evidente que este era el individuo que le ayudaría a culminar su misión. ¿Ayudaría o supervisaría?, ¿cuál realmente era la intención de su feudo?. Sea cual fuese la respuesta, por el momento le tenía sin cuidado.

... Siempre es grato dejar fluir la adrenalina por el cuerpo, Kempachi; pareces saberlo de sobra. — Añadiría el joven Orochi mientras se estiraba y terminaba con un movimiento de la cabeza para tronar sus vértebras en ambas direcciones (derecha e izquierda). ..¿Realmente alguien ha gastado para crear esto en la arena?, no tiene sentido. Explosivos de baja potencia, ¿cuál es el motivo real de todo esto?, nada encaja.. — Pensaría el joven Hirakko mientras comenzaba a caminar, sumido en sus pensamientos.

¿Crees que se trate de algún truco?.. no me imagino invirtiendo en algo a plena luz, con protecciones que no son capaces de matar a nadie — Diría el joven mientras avanzaba. Al menos lo hacía como si su compañero estuviese a su lado, igual era probable que detrás o delante lo escuchase. Su dirección era hacia la zona aproximada donde se encontraba la dichosa fortaleza en la arena.

OFF:
Lamento la demora Kempa (sabes que no es mi estilo, pero digamos que entre ocupado y sorprendido, me quedé esperando el post de un fantasma).

Un placer trabajar contigo, terminemos esto y vayamos a casa...
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Mar 07, 2016 5:22 pm

"Hirakko" el nombre del muchacho volvió a la dura cabeza de Kempachi al escuchar la voz de su compañero. Si, no había duda, Kempachi no era bueno para los nombres que no valía la pena recordar, pero al parecer ese no era el caso esta vez, algo tenía aquel joven que llamaba la atención del grandullón. Aunque aún no quedaba claro qué, en su último encuentro el joven había conbatido con valentia y había tomado la iniciativa en varias ocasiones, era un buen muchacho... Pero aún no era seguro que fuera un guerrero.

- Yo sólo sé que tenemos que encargarnos de quienes estén tras de esto... Sólo espero que no sean sólo un monton de crios jugando al "castillito" o voy a cabrearme mucho con ellos... Es bastante tonto hacer un castillo así en un lugar como este como para asumir que sea alguna "estrategia" de algún potencial enemigo... Pero uno nunca sabe, creeme... He visto cosas más estupidas aún.

Kempa miró la fortaleza a lo lejos y un poco de sus alrededores, la verdad no tenía nada de sentido ¿Un puesto de vigilancia?, ¿un escondite? no, de escondite no tenía nada ¿Una trampa? Ojala, eso al menos sería interesante ¿El juego o la obra de algún artista? Quizás pero al parecer quien había construido aquel sitio se había tomado demasiadas molestias en su ejecución.

- Supongo que lo descubriremos cuando estemos allí chico -diría Kempa poniendose en marcha- No sé si quieras hacer algo como un plan, esas cosas a mi simplemente no se me dan bien, igual que esas tonterias de esperar a la noche o llegar con sigilo... Por mi parte quiero ver de primera mano un poco más respecto a esas explosiones de las que habla la misión, pero tú si quieres mantente por tu lado jeje. Sólo manten un ojo encima mio y yo lo mantendré encima de ti.

Kempachi estaba deseoso de descubrir qué encontraría tras esas murallas ¿Quizás otra bestia titanica? eso seria genial, definitivamente divertido y significaria que aquel muchacho era un iman de criaturas por lo que sería interesante hacer más misiones con sigo. Pero esa posibilidad era actualmente poco más que irrisoria, una bestia no hubiera tenido tanto cuidado en darle forma a su guarida, seguramente aquel era el trabajo de un humano... Eso desalentaba un poco al grandote el cual esperaba que realmente esta misión no fuera más que una enorme farsa.

Spoiler:
Jeje a mi tambien me ha tomado por sorpresa que nadie más entrara, nuestra popularidad ha decaido al parecer xD Pero bueno al menos podremos terminarla rapido y cobrar nuestro dinero jaja, o si quieres entrenar me dices y vemos de extenderla un poco pero en lo particular preferiria ir al grano xD... ¿Quieres encargarte de dirigir la misión y yo te sigo?
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Lun Mar 07, 2016 6:07 pm

Cuanto más directa una persona, más transparente; así eran las personas que agradaban a Hirakko, escasas aquellas que se andan con escondrijos y artimañas. Así parecía ser aquel que un buen tanto le sacaba a él y a cualquier shinobi que hubiese conocido. ..No me sorprendes en lo absoluto Kempachi, en efecto así creo que es tu forma de ser. Directo y al punto, me agrada.. — Pensaría el joven al escucharlo, dibujándose una sonrisa de lado en su rostro. — Quizá no venga al caso, pero cierta curiosidad me da. ¿Qué edad tienes Kempachi?, pareces tener mucho más bagaje del que tengo. — Diría, al tiempo que trataba de pensar qué cosa podría ser más estúpida que esta.

Una briza salina movería sus finos cabellos que caían por su rostro a forma de mechón. Allí a la distancia era visible aquella fortaleza. Los ojos del Orochi se clavaban en la estructura, tratando de analizarla; era en vano, nada parecía si quiera tener lógica. Quizá incluso la estupidez del caso tenía al Genin fuera de sí. Por un lado no sabía si era una especie de burla o algo extremadamente complicado, disfrazado con matices de ingenuidad.

El orochi se detendría a unos veinte metros de distancia, en efecto tendrían que acercarse lo suficiente como para poder cerciorarse de aquello que todos decían. Al tiempo que era su única pista, parecía tener muchas deficiencias. — La estupidez del cazo me tiene perplejo, creo que tendremos que hacerlo a tu modo; vayamos y resolvamos lo que sea que esto sea. — Diría el joven Orochi mientras juntaba sus manos y realizaba una serie de sellos. Al término de debajo de la arena comenzaría a surgir una réplica a base de tierra. A diferencia de la ocasión pasada, era ahora que podía hacer uso de sus mejores cualidades. El Orochi daría un salto y quedaría sujeto en la espalda de su réplica, al tiempo que la misma se quedaba inclinada.

Veamos de qué se trata esto.. — Diría el joven genin, acto seguido su réplica comenzaría a avanzar en línea recta hacia la fortaleza. No estaba dispuesto a perder una extremidad, de haber una explosión, quizás el ir en la espalda le permitiría dar un salto y evitar la mayor parte del daño.

OFF:
Así parece.

¿Te importaría ser el que dirija? xD la vdd tengo ganas de una misión dirigida o narrada, vos sos del staff xP quizá pueda experimentar un poco esto x'D
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Mar 08, 2016 3:28 am

- Es una curiosa pregunta... o ahora que lo pienso lo curioso es que no me lo pregunten más seguido jeje... Quizas la gente simplemente asume que no me gustan ese tipo de preguntas y que les cortaré el cuello para luego sacarles la piel y hacerme un traje con ellas -diría el Yotsuki con un tono entre divertido y sarcastico- Pero eso no me va en realidad, ya sabes... la piel humana no es buena para hacer trajes... Hay animales con muy buen cuero y bueno... Me he desviado algo del tema. Voy pisando los 26 chico y mi espada quizás la mitad de eso, peleo desde que tengo memoria y pelearé hasta que muera... Que como van las cosas seguro será bastante pronto JAJAJA no me veo envejeciendo en paz y tranquilidad con una familia y jugando Shogi con mi vecino el cual corta el cesped todas la mañanas a mano y con una sonrisa... Moriría del puro aburrimiento JA -Kempa diria todo esto divertido y sin ninguna inhibicion ¿por que compartia todo esto con un casi desconocido? bueno, no había motivo para estar ocultandolo y a decir verdad, ya había pasado algún tiempo desde la última vez que alguien le había dado la oportunidad de autoinflar su ego con una pregunta de tipo tan personal.

El duo estaba ya a solo 20 mts y todavía nada había estallado, sin embargo Hirakko parecía no querer arriesgarse y haciendo uso de sus habilidades creó un clon sobre el cual se montaría para avanzar. Esto generaría un leve sonrisa en el grandoteel cual no podía dejar de ver lo comico de la situación. El muchacho sobre su clon de tierra llegando a la fortaleza como un bravo caballero andante y él a su lado, fiel acompañante y guardían... Quien los viera sin duda diria "que par de locos han enviado hoy" y tendrían toda la razón del mundo.

Kempachi miró los alrededores, la edificación estaba a unos 30 metros del mar. Muy poco considerando que la marea subia más que eso por las noches, significaba que cada día la edificiacion debia ser reconstruida o... ¿había otro misterio oculto en esa arena que la conformaba? Por lo pronto lo primero sería entrar y dadas las circunstancias no sería del todo facil puesto que si realmente había alguien allí dentro sin duda ya habían advertido su presencia y de hecho era así, como pronto podrían comprobar cuando ya estando a sólo 10 metros del muro una seríe de repentinas explosiones se dispararía a su alrededor. Todas ellas sumamente estrundosas y acompañadas por rafagas de arena sobre ellos.

- Vaya bienvenida eh? -Kempa tomaría la iniciativa moviendose rapidamente de un lado a otro.. No tenía la inteción de dejarse alcanzar por las exlosiones pero tampoco iba a ser de los que se retiraban sólo por eso. Aquellas explosiones a pesar de ser ruidosas eran completamente aleatorias, si alguien quiere dañar a otra persona no organiza explosiones así, se asegura de que el estallido sea lo más cerca de su objetivo. Una de esas explosiones agarraría a kempachi más cerca de lo calculado cubriendolo de arena pero dandole nada más que un pequeño empujon de aire- Chico, estas explosiones son puro maquillaje -una nueva explosión lo cubriria de arena- Esto tiene cada vez menos sentido... ¿Quien se tomaría tantas molestias por una estupides así?

De pronto las explosiones sesarian... al parecer la primera prueba había sido superada, o cuando menos quien fuera el responsable de ello se había dado cuenta que sus trucos no funcionarian.

- ¿Que opinas si buscamos algún modo de entrar? -diria el grandote señalando al muro el cual alcanaba los 4 metros de altura- es extraño pero... esa arena tiene algo raro ¿no te parece?

Off:
haré mi mejor esfuerzo por hacerlo interesante entonces jaja... pero será dificil, el maldito que dió esta misión la complicó bastante con la trama xDDD... hoy en dia cualquiera puede dar misiones parece :v
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Mar Mar 08, 2016 2:35 pm

..En efecto, parece que tenemos cierta afinidad, aunque seas impulsivo.. — Pensaría el joven mientras avanzaba montado en su réplica. Quizá era una medida demasiado preventiva, pero estaba seguro de que quería conservar sus extremidades en el mismo lugar donde las había tenido esos diecisiete años. — Si, tampoco me logro imaginarte haciendo algo de eso. — Añadiría, justo antes de que las explosiones iniciasen, la primera haría que el joven se sobresaltase un poco, la segunda mantendría su estado de alerta encendido y su sistema nervioso en un estado de alerta máximo. Sus niveles de adrenalina tenían cada parte de su cuerpo lista para la acción, sus ojos iban de un lado a otro, buscando algo, nada específico; pero todo al mismo tiempo. Le parecía que algo debía haber allí, si lo hubiese, lo encontraría; al menos eso creía que era capaz de hacer.

La réplica se movería de un lado a otro, avanzando principalmente en zigzag de dos a tres metros de largo. Las explosiones llenarían de arena al joven Orochi, sin mayor percance mientras avanzaba los pocos metros faltantes. Al quedar casi de frente bajaría y dejaría que su réplica avanzase. Esos muros de arena eran en efecto anormales, altos y demasiado consistentes a su percepción. ..La arena está demasiado blanda, no es lógico que puedan elevarse tan alto esos muros. Y el agua aunque distante ahora, sería demasiado complicado mantener esto así sin reparación alguna, no parecen haber inclinaciones.. — Pensaría el joven Hirakko tras acercarse por un costado, en orientación hacia el mar.

Pareces tener la razón, nuevamente. Esto es humo y no veo mejor manera de resolverlo que entrando; solo por precaución deja que entre primero. — Musitaría, haciendo referencia a su réplica. De haber alguien allí dentro, quizás tendría un ángulo mejor para verles. Cuatro o cinco metros eran suficientes para tener algo más allí dentro. ¿Habría algo allí que alguien no quería dejar a simple vista?, ¿por qué en la playa?. La réplica del joven orochi comenzaría intentando abrirse paso a través del muro, dando fuertes estocadas con la palma extendida, haciendo función de pala, para cavar en el muro. El orochi tenía aparentemente la misma curiosidad del grandote, ¿por qué estaban tan perfectamente erigidos allí esos muros?. — ¿Esto se puede hacer con esas dichosas técnicas ilusorias?.. — Preguntaría, ignorante de las posibilidades y capacidades mismas de los Genjutsus.

Spoiler:
No hay drama, he pasado ya muchas misiones C sin supervisón :u será bueno ver qué tan fácil podría ser estar en una trama.. ya que parece no podré participar de ninguna, en lo próximo.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Mar 08, 2016 9:41 pm

Aquella copia rocosa intentaría abrir un hueco en las paredes logrando con gran dificultad socavarlas un poco. Al parecer en esos muros había algo más que sólo arena pues como Hirakko dijera hace sólo unos instantes "no es normal". Kempa observaría al clon chocando sus palmas contra el muro y respondería a la pregunta del muchacho.


- La verdad tampoco soy un experto en eso del genjutsu... Apenas he visto uno o dos y... suelen verse muy reales, pero esto es algo distinto, no sé si hay genjutsus que puedan simular tan bien un muro... Además creo que...

Kempachi hizo una seña a Hirakko para que se apartara un poco y luego dando un paso hacía atrás cargó un devastador puñetazo cargado de chakra cortante dando un golpe que fácilmente podría derribar un árbol, sin embargo la muralla apenas pareció agrietarse un poco.

- Pff vaya pared... he visto rocas más frágiles que esto -diría sacudiendo un poco el puño algo adolorido- Ahora estoy seguro, esta arena ha sido manipulada con chakra, no será fácil pasar a través y sospecho que cavar y entrar por debajo tampoco tendría mucho sentido pues posiblemente la base del lugar sea del mismo material... Quizás podamos escalar usando chakra, pero -Kempachi blandió su espada- Me rehúso a ser vencido por un simple muro de arena JAJAJA... Atento si se abre un hueco vamos a tener que cruzar lo más rápido posible chico.

Kempachi tomaría una extraña posición para alguien con un arma del tamaño de Nozarashi de costado y con la espada tras su cabeza la cual tomaría pronto se cargaría de energía pero sin resultar ello evidente al ojo común. Tras esto Kempachi descargaría un fuerte golpe sobre el muro el cual pareció no tener efecto sin embargo luego de unos instantes una fina capa de arena se desprendió cayendo al suelo esto hizo que el grandullón sonriera de oreja a oreja y luego atacando una y otra vez con su enorme espada el muro fue desprendiendo ligeras capas de arena creando así un importante hueco. cuando creyó haber cavado lo suficiente se lanzó él mismo con una embestida golpeando el muro con todo su cuerpo y abriendo así un agujero hacia el otro lado.

- Rápido!!
-diría al muchacho desde el otro lado mientras aquel muro al parecer empezaba a reconstruirse. Sin embargo en su descuido Kempa no notaría las dos figuras surgiendo tras de si, hechas con la misma arena que los había detenido hasta ahora.

Técnica:
Tansei: Zanshu (端整:斬首, Corte limpio: Decapitación): 
El shinobi, mediante esta técnica, es capaz de concentrar su chakra en la hoja de su arma, el cual no es visible con el ojo humano común. Empuñando la hoja impregnada de chakra, éste realiza un corte (en cualquier dirección), capaz de soltar una ligera capa poco visible de chakra. La técnica funciona de manera defensiva, ya que esta técnica no es capaz de cortar a través de tejido orgánico, pero será capaz de cortar con presteza otro tipo de chakra. Esta técnica únicamente funcionará si el usuario posee la misma cantidad o superior de Ninjutsu que su oponente.  Es posible usar esta técnica tres veces por combate.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Miér Mar 09, 2016 9:38 am

En efecto parecía que escalar y pasar por encima era bastante más fácil que atravesar ese muro. Para ser de arena, tenía demasiada resistencia y el joven Orochi ahora lo veía. No conocía mucho sobre gente que manipulase la arena, incluso estaba algo sorprendido. ¿Sería alguna especie de barrera?. — Supongo que en eso estamos más o menos igual.. — Diría el joven sin mucho ánimo, haciendo referencia a los genjutsus. Allí a los alrededores no se veía nadie más, al menos no a simple vista.

Su réplica parecía no poder hacer nada o casi nada contra el muro, incluso un formidable ataque del grandote dejaba entrevisto que ese muro resistiría bastante bien. Su señal era clara y sus intenciones también. Si se habría una brecha, pasarían a través; debían estar preparados. Hirakko y su réplica se echarían para atrás, esperando dicho momento. Sus ojos prestarían suma atención a lo que su compañero realizaría, no estaba del todo seguro qué intentaría hacer, pero debía estar preparado de igual modo.

..¡¿Eh?!, ¿pero qué-?, ¿eso ha sido...?.. — Se preguntaría el joven Orochi al ver los cortes o movimientos realizados por su compañero, ¿tan rápido era?. Hirakko no sabía dónde estaba el truco, pero parecía haber funcionado. Capas de arena se irían cayendo a pedazos y luego el golpe de su compañero permitiría una apertura en esa ¨inexpugnable¨ fortaleza de arena. Si así era el exterior, sin duda así sería de igual modo la plataforma, a menos que ... bueno, no tenía sentido. ..¡Bien!.. — Pensaría el joven justo antes de pasar rápidamente con un salto, tomando en el vuelo su kusarigama, no sabía qué podría encontrar allí dentro.

Su réplica intentaría hacer lo mismo, pero parecía que solo había tiempo para dos, puesto que la pared comenzaba a regenerarse; Hirakko por su tamaño, había pasado sin problema alguno, pero su réplica ya no sería capaz de hacerlo. Tomando impulso, comenzaría a saltar y sujetarse del muro para escalarlo, sin usar chakra, al menos intentaría pasar por arriba, escalándolo. Hirakko voltearía a un lado y luego al otro. ..Hmmmm.. ¿y esto?.. — Se preguntaría al ver el interior, sin percatarse del todo de aquellas réplicas, sería al voltear a ver el muro, para ver si su réplica lo había conseguido; cuando notaría la presencia de ellas. — Tenemos compañía.. — Diría el joven, tras voltear y colocarse a la defensiva.

Off:
Ya dirás si mi réplica será capaz o no de subir, sin usar chakra xD
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Miér Mar 09, 2016 10:54 am

Kempachi se daría vuelta al recibir la advertencia del muchacho pero sería muy tarde, uno de los hombres de arena lo sujetaría de su brazo mientras el segundo giraba su cuerpo descargando un poderoso golpe a la quijada del Yotsuki la cual impactaría como si de roca se tratara, luego y sin perder tiempo la arena animada iría con un rodillazo al estomago y un codazo al pecho, cada golpe era sumamente duro, pesado y contundente. Mientras tanto más y más hombres de arena surgían alrededor algunos incluso armados, situados un poco más lejos, con espadas de arena, lanzas e incluso un par con lo que parecían ser ballestines. Un total de 12 hombres de arena surgirían rodeando al par.

Kempa tras los golpes no pudo evitar retroceder un par de pasos y ahora estaba doblado tomando su quijada con la mano y con un poco de sangre goteando por su boca.

- Vaya, vaya... Golpean como bueyes JAJAJA, cuidado muchacho parece que vamos a tener que pelear un poco, no te confíes son bastante resistentes, pueden parecer de arena. Pero golpean como si fueran de roca solida jaja -Kempa se pondría de pie nuevamente y estiraría un poco el cuello hasta hacerlo sonar- Esto va a estar bueno jeje.

Luego llevando su espada al frente se lanzaría sobre aquellos que lo habían atacado primero clavando la punta de su espada en su hombro, pero el clon humanoide no pareció sentirlo, de hecho ni siquiera se molestó en defender, en lugar de eso lanzó un nuevo puñetazo el cual el grandote esquivó por los pelos al tiempo que retiraba su espada emocionado por los duros rivales que habían tocado. Al parecer no sería una misión TAN aburrida después de todo. El segundo de los hombres de arena intentaría agarrarlo nuevamente pero ya conociendo sus mañas Kempa lo detendría con un codazo a la nariz... O al menos lo intentaría pues al parecer nada era suficiente para detener a estas bestias, con un rostro vacío completamente agrietado el clon trataría de rodear al guerrero por la espalda sujetándolo con un poderoso agarre al tiempo que su compañero y otro par más de los clones (estos armados) se aproximaban a "encargarse" del grandullón.

- Bueno, basta de juegos jaja... -el ambiente alrededor de Kempachi comenzó a cargarse con una gran cantidad de electricidad estática al tiempo que el shinobi presionaba con fuerza la empuñadura de su arma- Que comience la diversión!!

Una poderosa aura eléctrica estallaría alrededor de Kempachi con la furia de un rayo obligando al clon que lo tenia sujeto a soltarle y además agrietandolo por entero. Kempachi ni se molestaría en usar su hoja contra él, en lugar de eso simplemente daría un fuerte codazo al centro de su estomago haciendo estallar al humanoide. Luego observando al otro enemigo frente a sí lanzaría una nueva estocada pero esta vez embebida de abundante energía de raiton, el clon ignoraría este ataque como los anteriores pero esta vez la espada tendría un efecto totalmente distinto cortando a la dura arena como si fuera de masa.

- JAJAJA... les contaré algo curioso -diría la bestia con un poco de sarcasmo- En este universo, las técnicas basadas en doton son bastante débiles contra un buen raiton... Y yo soy puro Raiton!!

Tras dar un fuerte grito Kempa se lanzaría sobre los clones que venían hacia él con espadas y lanzas y dando un salto hacia el frente haría un corte horizontal aprovechando el rango extra de su arma para cortar la cabeza de los primeros dos. De inmediato las lanzas se alzarían contra él, nada menos que 3, Kempa debería esforzarse por evadirlas a todas y aún así estas llegarían a rozarle provocandole un par de heridas superficiales el su hombro y su cintura rasgando sus vestiduras. Afortunadamente Kempachi a esta altura de su vida ya había comprendido que preocuparse por la integridad de su ropa u otras minucias estéticas sólo entorpecía el combate. En lugar de eso era mejor devolver el favor a los clones dando una fuerte patada que enviaría a volar a uno de ellos unos 8 metros directo encima de un ballestero que estaba a punto de disparar para luego con su espada atravesar la cabeza de uno de los lanceros y tomando al otro por la cabeza con la mano libre elevarlo para luego estrellarlo contra el duro suelo estallando en una risa demente.

- Vamos muchacho te perderás de todo lo bueno!!

Jutsus:
Yoroi no Raiton: Daburu (Armadura de Rayo: Doble): 
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de formar una leve capa de electricidad que será visible como fugaces chispas que recorren el cuerpo del oponente. Esta capa de electricidad prácticamente imperceptible tiene la capacidad de extender el área de daño de los golpes del usuario, por lo tanto, produciendo cortes a una distancia considerable del usuario. 
De esta forma, si el usuario lanza un golpe y el mismo falla, esta técnica ejercerá un corte igual al de un cuchillo en el oponente, obedeciendo las siguientes distancias: 
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Miér Mar 09, 2016 8:56 pm

De un momento a otro ese lugar, pronto se habría convertido en un war room; una trampa demasiado elaborada, que le indicaba al joven Hirakko que en definitiva, allí había algo o alguien más, que estaba accionado todo esto. Su compañero no había podido evitar aquel golpe, incluso era probable que no lo quisiese así. ..¿Dónde estás?.. — Se preguntaría el joven Hirakko, quien trataba de ver o encontrar una posible ruta que le diese una pista de aquello que activaba o en dicho caso, el que mantenía esta arena erigida allí.

El joven Hirakko lanzaría la hoz hacia el cuello de un humanoide de arena, al cual de paso clavaría la Kama en el cuello y tras dar un tirón fuerte de la misma, realizaría un tajo sobre la arena. Aquella figura ni se inmutaría por dolor o algo más, era inexpresiva. Hirakko tomaría nuevamente su kama y con un movimiento giratorio impactaría el cráneo, de tener, de aquella figura humanoide. El peso de la kusarigama impactaría y atravesaría por completo dicha figura de arena, la cual sin más, se acercaría al joven y le lanzaría un fuerte golpe a la altura del pecho. Hirakko haría uso de la hoja de la kama para tratar de cortar el brazo de aquella figura, pero lo único que podría hacer, sería mitigar un poco la fuerza del golpe.

..A este paso nos vamos a cansar, antes de poder.. - ¡¿electricidad?!.. — Pensaría el joven al ver a su compañero atravesar y explotar una réplica. En efecto sabía de su fortaleza sobre su elemento, pero desconocía que fuese efectiva contra la arena. ..Eso está bien.. — Pensaría, distrayendose un poco; lo suficiente como para dar apertura a que una réplica le lograse impactar de lleno en el rostro y otra más de brindase una espléndida patada en el abdomen; enviándolo hacia atrás, directo hacia el muro que tenía detrás. Sería en ese momento, cuando desde el muro se avalanzaría sobre una de las réplicas y la impactaría de lleno en el rostro. Tierra y arena luchaban uno a uno, mientras el orochi se levantaba y retomaba postura.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Mar 11, 2016 10:34 am

Kempachi sonreiría mientras otro hombre de arena estallaba en pedazos para luego dedicar una mirada con el rabillo de su ojo al muchacho que a algunos metros de si luchaba contra un par de clones. Al parecer había mejorado un poco desde su último encuentro, sobre todo en el uso de esa arma tan peculiar suya, una hoz unida a una larga cadena la cual movía con gran presteza aunque dado la dureza de sus objetivos le estaba costando hacer valer la afilada hoja. Sin embargo Kempa no pudo evitar sentirse ligeramente tentado de pedirle prestada aquella extraña arma al muchacho para probarla un poco contra aquellos muñecos de arena que no dejaban de aparecer, pero no lo haría, no privaría al joven de la emoción de combatir quitandole su arma. A pesar de que varios habían sido derrotados aún había alrededor de 15 soldados, 5 de ellos portando ballestas de arena.

Una seríe de virotes de arena pasaron cerca del grandote rozando su cuerpo lo cual provocaría algunas raspaduras, al parecer a pesar de estar hechos de un material tan extraño lograban tener una buena capacidad de corte, todo era demasiado extraño. Kempachi decidió mejor no arriesgarse a recibir un ataque que podría causarle mayores problemas y tras clavar su espada en el pecho de un guerrero cercano localizó a todos los ballesteros a su alrededor e hizo una serie sellos, volvió a coger su espada y la elevó hacia el cielo.

- Desgarra... Colmillo eléctrico!! -Nozarashi comenzó a brillar cargada con la electricidad de un rayo y luego de su extremo brotaron 5 grandes rayos dirigidos uno a cada soldado con ballesta los cuales al recibirlo cayeron con un gran orificio en su torso. Tras ello dos soldados intentarían aprovechar la apertura de Kempachi atacándole por los flancos con sus lanzas de arena, al notarlo el grandote se echaría hacia atrás bajando su cuerpo  90 grados hasta casi acostarse en la arena demostrando así que a pesar de su tamaño poseía una gran flexibilidad- No molesten!! -desde la extraña posición 2 rápidos cortes tomarían a los enemigos por sorpresa.

Ya sólo quedarían alrededor de 6 soldados. Kempa se pondría de pie mientras observaba como los mismos dejaban de atacar y empezaban a ponerse a la defensiva, al parecer cambiarían su estrategia pero... ¿Que harían ahora?

- Atento muchacho... Van a hacer algo.

Spoiler:
Aquí entre nos... No estoy del todo seguro si la arena cuenta como Doton y por tanto comparte la debilidad al rayo xD, Kempa lo dijo por decirlo más que nada, igual los cortes son mucho más fuertes con el arma imbuida de raiton pero no tomes lo de la debilidad como algo cannon xD... Bueno Hirakko posiblemente asuma que así es después de ver a Kempa :v.

P/D: no hay problema si aprovecho esta misión para entrenar una técnica que tengo creada ^^?
Técnica usada:
Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico): Tras una cadena de sellos cualquiera el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a diez. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras moderadamente graves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Sáb Mar 12, 2016 8:27 pm

Su réplica que había logrado llegar al interior, escalando el muro, ahora se hallaba dando puños sin cesar a las demás réplicas de arena, aunque estas le superaban en número. Hirakko tomaría la kusarigama y comenzaría a girar la cadena y dar vueltas, golpeando con el contrapeso fuertemente las réplicas que allí se encontraban cerca de él.

Su réplica de tierra no duraría mucho en ser vencida en número y, aunque el joven orochi intentaba eliminarlas dando de lleno en la cabeza de los humanoides de arena, estos ni se inmutaban ante sus acciones. No hacía falta si quiera, que intentase usar sus habilidades elementales o de clan, sería completamente inútil y un gasto innecesario de chakra, era muy consciente de todo ello.

¡Uhmmg!. — Exclamaría casi de manera inaudible el joven Hirakko, tras ser impactado por un virote de arena en el muslo; aunque no lo perforaría, pasaría a cortarle al rededor de dos o tres centímetros de piel y músculo. Sería una herida que haría que el joven voltease y se percatase de aquellos individuos con ballestas.

..¿Qué es todo esto?, ¿cuándo salieron esos individuos?.. — Se preguntaría el joven, mientras hacía presión en la herida, colocándose más a la defensiva que a la ofensiva, no quería volver a bajar la guardia y llevarse otra sorpresa, de eso estaba seguro. — ¿Hay alguna forma de terminar con todo esto?, no logro ver nadie aquí aparte de los dos. ¿Estamos atrapados en alguna técnica ilusoria? — Diría el joven a su compañero, quien parecía tener mejores posibilidades contra los humanoides de arena.

Off:
Claro que puedes.. aunque mi personaje está exhausto mentalmente, al no encontrar razones lógicas o nada más allí xD ¿te importaría dar una mejor descripción del lugar?, esto es para que trate de hacer algo más que huir lel

jajaja
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Mar 14, 2016 8:42 am

Kempachi avanzaría contra su espada cortando un clon más meintras otros 2 surgian. La cosa empezaba a tornarse molesta.


- Lo dudo chico, su daño es MUY real. Como dije no soy un experto en esas cosas, pero sé que no pueden hacerte una herida como esa bajo efectos de uno jeje -La mirada de Kempa se desviaría a un costado, uno de los clones estaba atacando a Jirako por su punto ciego, sacando de entre sus ropas 2 kunais el grandote los cargaría con elemento raiton y los lanzaría con toda su fuerza uno a la cabeza y otro al pecho- No te distraigas.

Sin embargo algo pasaría, la arena donde estaban parados al parecer empesaba a agitarse y temblar...

- ¿Que diablos? -la arena comenzaría a arremolinarse  hacía el centro de la fortaleza la cual desde dentro eran sólo cuatro paredes vacias, Kempa clavaría su espada en el suelo para evitar deslizarse sin embargo la arena iria descendiendo rapidamente obligandolo a repetir la acción- sostente fuerte muchacho.

Todos los clones y sus restos serian tragados por el vortice volviendo a la arena de la que habían sido creados ¿Que pasaría a continuación? La respuesta dejaría sorprendido incluso al propio Kempachi. Del centro del remolino un ser gigantesco empezaría a surgir. Una abominación compuesta enteramente de arena de casi 6 metros de alto y otros tantos de ancho la cual sin duda se veía bastante fuerte y seguramente sería tan resistente como sus "hermanos menores". Kempachi sonrió sacando su espada de la arena al verlo. Por fin el combate real empezaba. La bestia miró a Kempa y lanzó un puñetazo hacia el hombre de cabello picudo el cual no podría esquivar produciendo que una enorme nube de arena se elevara. tapando todo el campo de batalla. Tras unos segundos de silencio la voz del yotsuki sonaria perdida en medio del mar de arena.

- Ese fue un buen golpe grandote jeje... Mira tú, obligarme a usar esta armadura tan pronto -Un resplandor intenso se filtró entre la arena revelando a un Kempachi ahora un tanto más musculoso (sip, más aún) enfrentando con su puño el puño de arena del gigante- Sin embargo eso significará que no vamos a poder divertirnos como es debido... Lo siento vamos a tener que vencerte rapidamente Hirakko!!, trata de cubrirme, busca un flanco y conten sus ataques... Y -Kempachi oservó a la bestia- Fijate si descubres su punto debil.

Kempachi tomó su espada de la arena la cual tambien cambió su apariencia al entrar en contacto con la armadura de rayos volviendose más compacta, oscura y filosa.

- Sientete honrado... Vas a experimentar el verdadero "colmillo negro" Jeje -De un salto el shinobi subió al brazo de la bestia y dando un fuerte giro cortó una porción de este lo cual al monstruo no pareció afectarle en lo más minimo- Eres realmente un hueso duro de roer no?, eso me gusta jeje

Spoiler:
Buenoo... por ahí se me fue un poco la mano de nuevo xD... pero espero que te guste. Sigueme el juego, ponte que la monstruo hace ataques raros, que dispara esquirlas de arena, que crea más clones, que usa la arena del entorno, no sé usa la imaginación jeje y de mientras usa tu personaje para buscar una forma de vencerlo, dejaré eso en tus manos ;)... Sólo trata de no tardar mucho o me iré quedando sin chakra... Y no queremos eso xD
El monstruo:


Está genial ¿que no? xD
Jutsus:

Yoroi no Raiton: Bodi seigyo (Armadura de rayo: Dominio Corporal): 
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, una capa de chakra comienza a rodear al usuario, evidenciando una tenue cúpula de electricidad alrededor del ejecutor. Esta capa de electricidad activa los impulsos eléctricos que recorren los músculos y por lo tanto, aumenta la velocidad en 3 puntos y la fuerza en 2 puntos. 
Dado a la sobrecarga de esfuerzo que se genera sobre los músculos, una vez que se deje de utilizar esta técnica, la velocidad y fuerza del usuario se verán reducidas en 4 puntos (Es decir, si se activa esta armadura y luego se cambia a otra, la velocidad del usuario se verá reducida esos puntos). 


Habilidad de rango Chunnin: Ordenamiento Electromagnético molecular. (habilidad de Nozarashi)

Esta habilidad consiste en canalizar cierta cantidad de chakra con elemento raiton a través de la hoja de esta arma. Haciéndolo de forma correcta esto produce una alteración en el arma a nivel molecular haciendo que los átomos se alineen y se unan más fuertemente incrementando así enormemente la resistencia del arma llegando a ser comparable al granito pulido. Al hacerlo, la hoja se torna en una tonalidad de negro aún más intensa y su hoja se curva ligeramente perdiendo así unos cuantos centímetros de largo (la longitud de la hoja se reduce a 1,35 mts). Activar esta técnica no requiere sellos pero toma un par de segundos mientras la hoja cambia de forma. El calculo para mantener la hoja en este estado es igual al usado para la armadura de rayos del clan yotsuki, es decir Duración=Res/2 turnos. A su vez mantener la técnica consume 1 acción del turno (por acción mantenida) reduciendo así aún más el abanico de opciones tras utilizar esta habilidad. En rangos superiores esta habilidad aumenta aún más la dureza de la hoja llegando a ser tan resistente como como el diamante.

Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental): 
El usuario es capaz de cargar cualquier arma con chakra y fusionarlo con su afinidad elemental. De esta forma, el arma (ya sean kunais, espadas, lanzas, entre otras.) canalizarán el chakra y acabarán por tener alguno de los siguientes efectos, dependiendo de la naturaleza del usuario. 

Raiton: Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño. 
STATS:
• Ninjutsu       12
• Taijutsu       13
• Genjutsu      6
• Velocidad     13 (+3)
• Resistencia   15 
• Fuerza         17 (+2)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Lun Mar 14, 2016 1:14 pm

La situación parecía complicarse aún más para los inexpertos de las técnicas ilusorias. El genin casi podría comenzar a esquizofrenizarse por lo que allí acontecía. Mientras retrocedía, no pudo evitar ver a un humanoide de arena que se le acercaba por la espalda; sería únicamente consciente de ello hasta que su compañero le salvase el cuello. ..¡Vaya!, ha estado cerca.. ¡Maldición!, no logro ver algún modo de salir de aquí. ¡Hirakko!, ¡¡maldita sea!!, ¡concéntrate!.. — Pensaría el joven dialogando consigo mismo en su cabeza, casi al borde de la locura. Por ahora no habría momento para mostrarse agradecido, lo haría cuando ambos pudiesen salir del lugar con vida y resolver todo el embrollo.

¡Maldición!. — Musitaría el joven genin mientras lanzaba la hoz de su arma hacia uno de los muros de arena, evitando así de inicio, irse con el remolino de arena que comenzaba a formarse, con el hundimiento del centro. ..¿Qué es todo esto?.. — Se preguntaba, mientras se sujetaba del contrapeso de la kusarigama y subía tan rápido como podía, al tiempo que su réplica intentaba no ser tragada, clavando sus brazos en la arena, tratando de escalar por la misma.

Lo que frente a sus ojos comenzaba a emerger dejaría casi en blanco al Orochi, era algo que nunca antes había visto y no tenía la más mínima idea de su posibilidad de existencia. ..¡¿Pero qué?!.. ¿qué mierda es eso?.. — Se preguntaría con cierta desesperación, tras ver cómo todos los humanoides de arena se desvanecían y se unían de a poco al monstruo que comenzaba a crecer y tomar tamaño. Era algo realmente inaudito y único.

Su réplica quedaría no muy lejos del monstruo, pero pasaría a ser ignorada, cuando el colosal monstruo se dirigiese directo hacia su compañero. Sería este el momento en el que el Orochi aprovecharía a moverse en dirección opuesta, buscando la espada del monstruo, mientras se entretenía con su compañero. Ahora que había un solo monstruo la cosa era más fácil, al menos eso creía. De un momento a otro el suelo debajo de los pies del monstruo comenzaría a aflojarse y como si un río lo intentase remover del lugar, sin embargo solo conseguiría que el monstruo perdiese estabilidad y se fuese de costado.

¡¡Doton Ganchūsō!! — Gritaría el joven Hirakko, con mucho ánimo, desde la espalda del monstruo, luego de que el piso por debajo del mismo se volviese resbaladizo y el monstruo comenzase a caer. Las estacas de metro y medio saldrían todas desde la posición donde el monstruo caería. — ¡¡Debe tener algún núcleo!!, ¡algo que lo mantenga estable! — Diría el joven Orochi, queriendo creer que esa sería la causa y razón de su estructura. Hasta ahora la posibilidad que el joven vislumbraba, de que alguien estuviese controlando la mole de arena, era cada vez menor. Quizás se trataba de algún prototipo militar de alguna nación, incluso podría ser propio de su país y los estaban poniendo a prueba, con sus propios ninjas, para evitar difundir rumores.


Técnicas:
Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del chakra que se le aplique a la técnica.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Mar 15, 2016 11:31 am

El monstruo de arena perdió el equilibrio por la acción de Hirakko y no pudo evitar caer hacía su lado izquierdo debiendo apoyar su mano en el suelo para no quedar completamente tumbado, numerosas estacas de roca se clavarían en su costado penetrando varios centímetros al tiempo que Kempa aprovechaba para cortar algunas secciones del lateral opuesto, sin embargo a la criatura estos daños parecían no importarle en lo más mínimo. Más preocupante aún... Parecía estar regenerando las partes dañadas con arena que subía por sus piernas ¿Que tipo de macabra criatura era este ser? y si alguien lo estaba controlando... ¿Quien rayos tenía el chakra suficiente para crear una monstruosidad así? Estas cuestiones podrían haber sido buenos interrogantes para Kempachi, si no estuviera tan loco como una cabra. El grandote sólo podía ver el desafío que tenía frente a sí y sonreír, esa criatura era por lejos la más interesante que había enfrentado hasta ahora. Sin embargo si no hacían algo rápido se le agotaría un chakra y entonces de verdad estarían en un apuro.

- Un núcleo... eso tendría bastante sentido pero... ¿donde? -Kempa observó al gigante mientras volvía a ponerse en pie no parecía tener ninguna fuente de chakra, no externa al menos y si estaba en su interior sería verdaderamente problemático llegar a ella. Entonces notó una particularidad, un brillo llamativo nada menos que en los ojos de la criatura- Chico, creo que lo tengo voy a intentar darle -Sin esperar mucho Kempa daría un monumental salto hacia la cara del monstruo con el ojo de este en la mira dirigiendo la punta de su espada al mismo. Si el golpe era efectivo no solo rompería el ojo sino que atravesaría toda la cabeza. Sin embargo el oponente al parecer no iba a quedarse mirando mientras el grandote lo destruía, abriendo sus fauces rocosas  rugiría lanzando por ella incontables esquirlas de arena filosas dirigidas al Yotsuki el cual en el aire estaba prácticamente desprotegido- Mierda...

Acomodando su cuerpo Kempa llevaría su espada al frente y tomándola con ambas manos la haría rotar deteniendo las esquirlas de la bestia, sin embargo al no tener punto de apoyo estas lo detendrían y luego lo impulsarían en dirección contraria a la que tenía originalmente lanzandolo contra el suelo.

- Al parecer no será tan sencillo... -El monstruo parecía molestó, no sólo eso, poco a poco el area alrededor de su ojo empezaba a cubrir con arena y rocas formando una gruesa coraza- Así que se ha dado cuenta que lo descubrimos jaja... pero eso confirma las sospechas ahora sólo falta dar el golpe de gracia... Muchacho!! -Kempa se dirigiría a Hirakko completamente sucio y cubierto de arena- Vamos a darle una buena a este grandote jeje... Cuando salte hacía él intenta detener su brazo izquierdo, que esa copia tuya te de una mano. No hará falta mucho, solo un par de segundos, eso si, luego alejate... Porque no sé que podría llegar a pasar cuando lo golpee.

Tras estas instrucciones Kempa clavaría su espada al suelo y tras hacer una serie de sellos volvería a tomarla haciendo que esta brille con aún más intensidad que veces anteriores y empezara a emitir un poderoso chirrido, Luego se lanzaría hacia el gigante el cual estaba a sólo 8 metros de donde había caído, el plan era bastante sencillo, saltar hacía él, engañarle, cubrirse y atacar. SI Hirakko hacia su parte todo debería salir bien. Estando ya a sólo un par de metros del gigante Kempachi preparó la que sería su técnica para la victoria y luego cruzando su espada frente a sí saltaría hacia el ojo de la bestia iluminando su rostro con la intensidad de un rayo.

Jutsus:

(Mantentida)Yoroi no Raiton: Bodi seigyo (Armadura de rayo: Dominio Corporal): 
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, una capa de chakra comienza a rodear al usuario, evidenciando una tenue cúpula de electricidad alrededor del ejecutor. Esta capa de electricidad activa los impulsos eléctricos que recorren los músculos y por lo tanto, aumenta la velocidad en 3 puntos y la fuerza en 2 puntos. 
Dado a la sobrecarga de esfuerzo que se genera sobre los músculos, una vez que se deje de utilizar esta técnica, la velocidad y fuerza del usuario se verán reducidas en 4 puntos (Es decir, si se activa esta armadura y luego se cambia a otra, la velocidad del usuario se verá reducida esos puntos). 

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros): Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin. 

Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán)
Tomando la empuñadura del arma con ambas manos, el shinobi es capaz de hacerla girar a su frente. Este movimiento mezclado con la energía del ejecutor genera un vórtex nacido de los giros del arma, capaz de repeler rápidamente armas arrojadizas y truncar varios movimientos de taijutsu. Sólo podrá detener ataques de Ninjutsu etéreos (de aire y fuego, más no de rayo) si el ninjutsu del atacante es menor que el propio. Los ataques de ninjutsu con propiedades físicas (suiton, doton y raiton – aunque éste último no posea forma física) podrán detener la rotación y rebasar el ataque. 

Jutsu oculto x 1

Armadura turnos usada: 3/8
Gennin: 3
Chunnin: 1
Stats:
• Ninjutsu       12
• Taijutsu       13
• Genjutsu      6
• Velocidad     13 (+3)
• Resistencia   15 
• Fuerza         17 (+2)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Mar Mar 15, 2016 3:41 pm

Desde su posición le era bastante complicado mirar lo sucedido. Su compañero por el contrario, no tardaría demasiado en visualizar algo que podría ser la fuente de todo. Parecía que después de todo, su análisis había dado resultados. Sin embargo, no sería suficiente eso. Era necesario que llegasen hasta allí y por lo que se dejaba entrever, aquella mole de arena, no les facilitaría el trabajo. Hirakko comenzaría a correr rodeando la mole de arena. Una vez posicionado, esperaría el momento oportuno, sugerido por su compañero.

Kempachi parecía tener más claro cómo llegar hasta él y sin dudar, el joven Hirakko accedería a realizarlo de ese modo. Su réplica nuevamente realizaría sellos y crearía otro río de lodo debajo de aquella criatura. Hirakko a su vez apuntaría su brazo hacia el brazo que su compañero le había pedido inmovilizase. Tres serpientes saldrían disparadas desde debajo de sus mangas hacia la mole, estas se enrollarían en el cuerpo de la bestia, pero principalmente se enroscarían en dicho brazo; al tiempo que el río de lodo lo hacía perder el equilibrio.

Sería por mucho, la mejor oportunidad que podría brindarle a su compañero. Hirakko jalaría con todas sus fuerzas a la mole en desequilibrio y voltearía a ver a su compañero. — ¡Ahora!. — Gritaría el joven, más desesperado por la fuerza que tenía la bestia que por intentar decirle al grandote cuándo atacar. Seguro que sabría cuando y cómo atacar, sin necesidad de que él se lo dijese.

técnicas:

Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas)
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres serpientes de no más de 5 métros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Estas serpientes son venenosas, por lo que en caso de morder al oponente, generarán que luego de 3 turnos la visión del oponente se haga borrosa y pierda el equilibrio, recibiendo una penalización de 3 puntos en velocidad.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del chakra que se le aplique a la técnica.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Mar 15, 2016 4:32 pm

El muchacho sin duda había hecho un buen trabajo inmovilizando al monstruo, sin duda su fuerza no era la de Kempachi capaz de frenar sus golpes a lo bruto (aunque empleando para ello el incremento de fuerza que brindaba su armadura) pero el joven había actuado inteligentemente combinando su fuerza con el desequilibrio provocado por su uso del doton bajo los pies de la criatura impidiéndole así mover ese lado de su cuerpo. Kempa saltó hacía el rostro del gigante sonriendo con su característica expresión demencial empuñando en sus manos su espada dirigida de punta al ojo del enemigo. Sin embargo la bestia reaccionaría como lo había hecho antes abriendo sus fauces para lanzar incontables esquirlas de arena hacia el enemigo, pero esta vez Kempa no haría el mas mínimo intento de esquivarlas o eso podría parecer pues voló directo a ellas hasta que estas alcanzaron su cuerpo y comenzaron a atravesarlo. De pronto el Yotsuki desaparecería como si se tratara sólo de una mera imagen ¿Un bunshin? no era posible, Kempa no había hecho ningún sello... No era otra cosa, algo nuevo, algo que la bestia tenía guardado para un oponente muy especial.

- ¿Sorprendido? JEJEJE -al escucharse la voz de Kempachi este ya estaba con junto al rostro del gigante con su espada clavada en su ojo atravesándole el cráneo- No pensaba que fuera capaz de moverme tan rápido, pero no iba a saberlo hasta intentarlo jeje... Supongo que debo darle las gracias a esta técnica que aumenta mi velocidad... Por cierto, estas muerto.

El titan de arena no pudo hacer nada, ni siquiera emitir un último rugido, su estructura entera se desestabilizó nada más destruirse su núcleo y empezó a deformarse convirtiéndose en solo un montón de arena, Kempa saltó hacía un lado aún en guardia por si las moscas pero al parecer no fue necesario nada más, no sólo el monstruo se deshacía sino que los enormes muros a su alrededor también empezaron a caer convirtiéndose sólo en unos gigantescos montículos de arena.

Tras esto sólo el sonido del mar llenaría la playa a su alrededor ¿lo habían logrado? al parecer no había dudas de ello, pero... ¿logrado qué exactamente?, habían vencido al enemigo pero eso no les decía absolutamente nada sobre aquel maldito lugar ni de donde había salido o quienes eran los responsables por todo esto... ¿Acaso esto podía considerarse una misión exitosa?. Kempachi apagó su armadura y su espada volvió a la normalidad, estaba notablemente agotado y su cuerpo tenía varias heridas de muy poca profundidad, mayormente raspones y algún moretón, nada fuera de lo común. Sin decir nada se aproximó al montículo de arena donde antes había estado su enemigo y metiendo la mano en la fina arena sacó lo que parecía ser una extraña gema de color ámbar y se la arrojó a Hirakko. La gema tenía la forma de la criatura que acababan de enfrentar solo que ahora estaba quebrada y su aspecto algo apagado.

- ¿Que opinas, con eso bastará para ver si en el feudo lo analicen y traten de determinar qué rayos era eso?... Fuera de eso no queda mucho que hacer por aqui... A menos que quieras hacer un pequeño castillo de arena jeje -el shinobi bromeo sentado sobre el monstruo vencido. Había sido una buena caza y un interesante combate, así valía la pena salir a trabajar.

Jutsus:
(jutsu oculto revelado)[Técnica a entrenar]

Nombre de la Técnica: Zanzōken (Imagen diferida)
Rango: (gennin) Especialidad  (Kenjutsu) Elemento  - Sellos:  - Rango de alcance:  -
Descripción: Esta técnica funciona de forma similar al bunshin jutsu, el usuario sin necesidad de realizar sellos proyecta una imagen de si mismo hacia el enemigo la cual avanza sobre él atacándole con su arma. Al ser tocada o alcanzar su objetivo la imagen desaparece. Esta imagen tiene por único objetivo distraer al rival mientras el shinobi se mueve hacia otra posición aprovechando la distracción creada por la amenazante imagen. La técnica también puede ser usada defensivamente dejando una imagen ilusoria en el lugar donde el enemigo va a atacar y moviéndose hacia otro sitio. El uso de esta habilidad requiere un enorme esfuerzo físico por parte del usuario para moverse rápidamente por lo que sólo puede ser usada 2 veces por combate.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Hirakko el Mar Mar 15, 2016 4:50 pm

El joven Hirakko miraría a su compañero saltar por los aires y ser atacado. Al menos, por un instante eso era lo que le había parecido. Sin mucho más que poder decir, su compañero le dirigiría la palabra, allí en la cabeza del monstruo. Su arma se encontraba interna en el monstruo y ahora todo parecía haber terminado. O esa impresión le daba al joven al ver cómo la arena poco a poco se iba desquebrajando y quedaba nada más que eso mismo. Montículos de arena acumulados alrededor de ellos y en donde originalmente se encontraba la bestia.

Este objeto.. ¿qué crees que haya pasado? — Diría el joven de forma retórica, era evidente que ninguno de los dos podría tener respuestas a esa pregunta. No quedaba más que simplemente aceptar el hecho de que en ocasiones hay cosas que simple y sencillamente no tienen una respuesta. Al menos no una satisfactoria.

Hirakko cogería el dichoso núcleo que Kempachi le había lanzado. Y lo alzaría, tomándolo entre su pulgar e índice, mirándolo a contra luz. Parecía tener la misma forma que aquel monstruo. — Si me lo preguntas, parece ser que debemos devolverles el artefacto — Diría el joven mientras comenzaba a darse vuelta y se despedía sin más del espadachín, por encima de su cabeza. Se encontraba cansado y por si fuese poco ahora había sugerido que había sido cosa del mismo gobierno, quizás un experimento.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Mar 15, 2016 7:49 pm

-Ja… JAJA… Ese muchacho me agrada -diría para sí mismo el grandullón mientras observaba el sol poniéndose sobre el horizonte ¿Todo aquello había sido solamente algún tipo de prueba?, ¿o quizás hubo realmente alguien detrás de tan misteriosas creaciones? Una cosa era seguro, no estaba dentro del rango de posibilidades del Yotsuki saberlo, aunque asumiera que el único responsable tras esto era en definitiva el propio Arata o alguno de sus secuaces los cuales sólo buscaban poner a prueba nuevas técnicas para las batallas que se avecinaban, no había forma de que confirmarlo. Y poco importaba además, a Arata le llegaría su hora en el momento debido y cuando aquello pasara la tierra temblaría- Aunque… Ese monstruo ha sido un oponente bastante duro y si…
Kempa se descubrió a si mismo fantaseando de pronto con un ejército de goles contra los cuales debía batallar, pero apenas y había podido con 1… Su límite actual aún era bastante bajo, si quería luchar con enemigos aún más fuertes debía seguir mejorando sus habilidades, después de todo a medida que más avanzaba enemigos cada vez paso poderosos aparecían, y eso era algo que lo ponía sumamente feliz. Quizás ese combate que tanto ansiaba pronto llegaría.
Cuando Kempa quiso darse cuenta ya era de noche, lo mejor sería volver pronto al feudo y buscar donde pasar la noche y quizás beber algo, esas heridas no iban a curarse solas tampoco, también sería una gran oportunidad para probar algún nuevo platillo a la parrilla en algún buen restaurant. Después de todo este trabajito iba a darle una buena paga… Y sólo había tomado 5 minutos. COn estos pensamientos el grandote se marcharía dejando atrás un sólo un montón de arena. 
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTILLO DE ARENA JUNTO AL MAR.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.