¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Libro de Consignas [Kuroudo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de Consignas [Kuroudo]

Mensaje por Kuroudo Spike el Jue Mar 03, 2016 5:00 am

D: I
C: -
B: -
A: -
S: -
Kuroudo Spike
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Consignas [Kuroudo]

Mensaje por Kuroudo Spike el Jue Mar 03, 2016 5:01 am

Una misión rango D, por favor. ¡Gracias!
Kuroudo Spike
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Consignas [Kuroudo]

Mensaje por Nemuri el Dom Mar 06, 2016 6:36 pm

Misión de rango D: Por el filo de la espada

Lugar de la misión: País de la Nieve
Descripción de la misión: El país de la Nieve es un lugar cruel, y hay que ganarse el pan del día para permanecer en la temperatura correcta. Y para ello, nada mejor que resguardar algún lugar por la noche. Un herrero ha recibido amenazas y decidió contratar guardias para su hogar, una cómoda cabaña en la aldea de la nieve. Según ha comentado, tiene un cliente que ha decidido no pagarle, y no le ha devuelto el arma que le ha pedido afilar. No piensa hacerlo hasta que se le haga el pago correspondiente, puesto que ya ha dejado pasar esa situación demasiadas veces, y el dinero no crece en los árboles. De hecho, ni los árboles crecen bien el la aldea de la nieve como para ir regalando trabajo.
Pero la situación se le ha escapado de las manos al recibir amenazas de éste cliente, por lo que ha decidido protegerse.
La primera noche, el hombre irrumpirá en la casa por una ventana, y tu podrás ver cómo detenerlo.
Se trata de un hombre sin mucha fuerza, sólo porta una daga y no sabe usarla bien, por lo que no supondrá un gran desafío. No debes matarlo, pero si hacerle entender que no tendrá mucha suerte de ahí en más.

Recompensa de la misión: 600 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas


Perdón por la tardanza!
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Consignas [Kuroudo]

Mensaje por Kuroudo Spike el Vie Mar 11, 2016 11:05 pm

¡Completada! Link. Me gustaría tener otra igual de rango D, por favor. ¡Gracias!
Kuroudo Spike
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Consignas [Kuroudo]

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Sáb Mar 12, 2016 12:39 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


Misión de rango D: Los cachorros abandonados

Lugar de la misión: País de la Nieve || Valle Helado
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Es extraño encontrar, en los tiempos que corren, a personas que todavia se preocupen más por otras personas o animales que por sí mismo. Pero te aseguro que todavía existen.

Un grupo de personas se han agrupado para salvar a unos lobeznos que encontraron tirados en la nieve, medio desnutridos y a punto de morir de hipotermina. De momento, su objetivo va viento en popa porque ninguna de las criaturitas ha muerto, sin embargo estos animales dependen totalmente de su madre durante unas semanas al nacer y la loba, al parecer, todavía no ha podido volver a su madriguera.
Preocupados por este hecho, las amables personas que desinteresadamente tratan de salvar a los cachorros te han pedido, dadas tus habilidades innatas, que rastrees al animal y lo lleves hasta la entrada de la aldea, donde los aldeanos entregarán a sus cachorros. Pero deberás tener cuidado, porque no sólo hay lobos en el valle; otras muchas bestias podrían estar siguiéndole también la pista a la herida lupina.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Consignas [Kuroudo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.